Ver versión completa : HAZ ESCALA EN GUADALAJARA. TODO UN EXITO. NOS VEMOS EN 2010
jcalcocer
24-05-2009, 09:18 AM
Hotel sede "Victoria Express" Evento "aeromodelismo".
Tarifa $780.00 mas impuestos.
Ubicado en Av. Lopez Mateos Sur No.1360 casi esquina con Lazaro Cardenas.
Tel. (33) 3770-6400 y 01
Mundo Hobby agradece a los participantes del evento "Guadalajara Scale Meeting 2008"
Estamos listos para esta nueva version y esperamos lograr un evento muy divertido.
El lugar es el CAJ. La fecha, Sábado 17 de Octubre 2009. Por supuesto Mundo Hobby invita!!!. El Domingo Pista abierta (para quien se quede con ganitas de volar), sin embargo el evento es sólo el Sábado. file:///Users/juanalcocer/Desktop/mapa_caj.gif
Les recuerdo que no es competencia, sin embargo esta vez haremos algunos reconocimientos al esfuerzo de los constructores porque se lo merecen. En 2008 nos sorprendieron con verdaderas piezas artesanales que NO PUEDEN PASAR DESAPERCIBIDAS.
Tambien llegaron algunos ARF'S, que fueron "personalizados" al estilo del armador/piloto y que realmente los hicieron verse muy diferentes a los ARF's de "stock". Esa es una excelente opcion para quien no tiene el tiempo o paciencia de construir un kit y detallarlo.
Les recuerdo que es una CONVIVENCIA DE PILOTOS donde el objetivo principal es PASARLA BIEN, con aviones eléctricos, glow, gas, liga, planeadores, etc.:
Warbirds.
Aviación civil.
Jets escala.
Helicópteros escala.
Experimentales
Por favor, si consideran adecuada otra categoría, hagan la propuesta, recuérden que el principal interés es juntarnos, ver aviones "DIFERENTES".
La comida será GRATIS a cargo de Mundo Hobby y habrá bebida a la venta a precios "populares".
Requisitos para participar:
1.- Les pedimos nuevamente apegarnos a las categorías de aviones, y siendo más claro, no aviones 3D tipo YAK, Extra, Sukhoi, etc.
2.- Registrarse en esta página con sus datos completos como se muestra a continuación.
1.- Pepe Valencia valenciapro@msn.com Guadalajara Sopwith Camel Hangar 9
2.- Angelo Lomeli angelo@mundohobby.com.mx Guadalajara Aviones por definir.
3.- Juan Carlos Alcocer jcalcocer@aol.com Guadalajara Taylorcraft, PT-19.
4.- Elmer Homero rasa@rasa.com Guadalajara J3 50% de escala DA-200.
5.- Javier Navarro (yerbas) Guadalajara Helis
6.- Jorge Galarza Guadalajara
7.- Ricardo Clark Guadalajara Trojan Parkzone.
8.- Miguel Mejia Guadalajara
9.- Memo Lomeli SLP Piper Pawnee
10.-Luis Castillo Uruapan J3
11.-Javier Sierra Guadalajara. P-38 (de visita solamente porque estara como al 99%)
12.-Alex Ahedo D.F. Mentor T-34
13.-Poncho Ahedo D.F. Cessna 182
14.-Gazú de el D.F. Ahí estaremos con un Mentor T-34, cessna 182
15.-Carlitos Cessna 182 de GP, una Piper Cherokee de GP, un Elder 40 de TF, un Mustang 60 de H9 y posiblemente un F6F Hellcat de CMP
16.-Poncho Mendez Guadalajara J3 1/4 Escala
17.-Jacobo Villalobos SLP Bonanza V35 cola en "V" y un Jet A-7 Corsair II
18.-Juan Jose Barrioluengo CAB lancair EP, un p40 warhead, learjet EDF, y un at 6 texan
19.-Adrian Casillas Capilla de Guadalupe Bell 222
20.-Gerardo Ramirez Huges MD 530 antitank y un Mitzubishi Zero 60
21.-Arturo Galarza GDL DC 3 con motores OS 61 con bombas y con un P51 mustang con un motor 120 saito
22.-Juan Jose Reynaga Lopez cesna 182. g.p. pt-19 k. m-109 k. spitfire w. m. p-40 k. stuka g.p. foker DVII, kawasaky k. DRI n.m. camel h9, albatros f si lo termino a tiempo. spitfire k. deimoselle scratch. mustang h9
23.-Paco Flores Guadalajara Pawnee personalizada.
24.-Dan Munoz Guadalajara.
25.-Milo tampico Fokker DVIII 1/3 scale.
26.-Carlos Roman Guadalajara.
27.-Alejandro Vazquez Guadalajara J3 H9 0.40, T-28
28.-Jesús Michel. Guadalajara. Piper, Mustang y DHC-2 Beaver
29.-Rodrigo Reynaga Guadalajara SKY LANE 182 LANE -140
30.-Francisco Ortiz SLP RV4, Cessna 182 y si lo termino llevo un DC3
31.-Steve Villaseñor León Gto. cessna 182 y una piper pawnee
32.-Alex Gutiérrez Photofields
33.-Mario Martínez, Xalapa, Ver. Sabre F-86 de BVM
34.-Hector Romano Sr. Querétaro.
35.-Hector Romano Jr. Querétaro.
36.-Arturo Gonzalez Querétaro.
37.-Jose Ignacio Alvarez, Querétaro.
38.-Manuel Santana, Querétaro.
39.-Francisco y Marcela Rivera, Huichapan, P51D de H9, Super Stearman Great Planes
40.-Ernesto Jiménez, Guadalajara, Eindecker.
41.-Mario León, Guadalajara, piper tomahawk y un heli bell 222
42.-Andrés Gutiérrez, Mustang h9 y un F-4 phantom EDF
43.-Chupacabritas, Guadalajara, P-51 Dago-Red, P-51 escala original, mustang de H-9,y un f-16 prop cermark, F22-raptror EDF, m-109
44.-Armando Pérez, Aguascalientes, Stearman con YS
45.-Manuel Mendoza Club flight Manzanillo Piper J3 P-51
46.-Hector "Lobo" Guadalajara, Prototipos
47.-Ivan manriquez, Huichapan, Hgo. P-51
48.-Pepe Barrios, Guadalajara. Weeks Special 1/4 de escala.
49.-Chava Barrios, Guadalajara. Weeks Special 1/4 de escala.
50.-Hector Aragon, Guadalajara. Piper 1/4 de escala.
51.-Alexis Tron, México, D.F. con un Monocoupe 90A y un Pietenpol, ambos 1/4 escala.
52.-ANGEL FIGUEROA angel.figueroa@nissan.com.mx Cessna Skylane 182 Top Flite (Toluca)
53.-ALAN FRANCO GONZALEZ fgonzalezg@grupotollocan.com Piper J3 1/3 Scale (Toluca)
54.-CARLOS ORTEGA cortegap@telmex.com Piper Ckerokee (Toluca)
55.-MARCO VELAZQUEZ marco.velazque@hsbc.com.mx Piper Cherokee (Toluca)
56.-Llamosap Guadalajara. Pitts 25e, Un Bearcat Electrico y un Lancair 90 GreatPlanes
57.-Saoco SLP Cessna 182 81" de Top Flite y un Spitfire de Hangar 9
58.-Rafael Velasco Queretaro mustang p51 kit royal y una mini j3 rvelasco94@gmail.com /ravelal@hotmail.com
59.-Tito, Irapuato decathlon y un peten poke
60.-Julio Buenrostro Messerschmitt BF-109, Aguascalientessssssnnnnnnn.....
61.-Javier Diaz de Leon, SLP thunderbolt 60 de hangar 9 y una cherokee de great planes.
62.-Lalo Morales alias WebOn"azo" T-28 de Pica con motor Brison 40cc
T-28 de Parkzone
63.-Erwin Z, Guadalajara, Jet SU-34
64.-Elias RR, Guadalajara, MIG 15 Y SEA FURY
65.-Daniel Bullara Granell, cessna 172 escala y trojan t28.
66.-Raymundo Platas Fernandez, corsair.
67.-Rick gilmore, D.F.
68.-Alex calzada, D.F.
69.-Eucario Sanchez, D.F.
70.-Javier Salas, Toluca.P-51
71.-Tete Gomez, Toluca., J3 de ¼
72.-Beto Gomez, Toluca. , spitfire, Ryan de ¼
73.-Howard Gomez, Toluca., Pitts 38% .
74.-Jose Gil Espino Zepeda, Halcones Qro.
75.-Julio Bernal, DF. con un Mitsubishi A6M Zero
76.-Americo Scatolaro con un leard jet , y un mustang p.51 de topflite
77.-Antonio Hernández Navarro antonio.hernandez@inegi.org.mx NASTY FLYERS Aguascalientes
78.-Angel Mora, Zamora, Mich.
79.-Alberto Mena, Zamora, Mich.
80.-Hugo Chavira, Colima.
81.-Oscar Decuir, Colima.
82.-Javier Gtz, Colima.
83.-Gabriel Gtz. Colima.
84.-Gerardo Navarro, spitfire
HELIMASTER87
24-05-2009, 09:22 AM
LLEVARE UNOS HELIS A ESCALA SALUDOS Y NOS VEREMOS EN EL EVENTO.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
Jorge Galarza
24-05-2009, 03:00 PM
Hola Juan Carlos un gusto saludarte !!!
Me apunto con un cesna skyhawk 172 de Guillow´s jorgeagw86@live.com.mx
y nos vemos en el evento que como siempre todo un exito !!!
Gracias!!
Saludos!!
ELMER HOMERO.
24-05-2009, 05:02 PM
YA ESTA, Y SI QUIEREN HACERLA EN PRIMAVERA PIC NIC TAMBIEN Y SI NO, VOY DONDE LO HAGAN...
NO LE SAQUEN !!
( PORFA NO ENCIMAR EN UN EVENTO QUE VAMOS HACER EN JULIO)
ClarkR
24-05-2009, 05:17 PM
Yo fui al evento del año pasado y la vdd muy bien todo!!! 100% recomendable y pues porque no otra vez en el CAJ?????
no mas haganlo despues del freestyle de Monterrey!!!!
SAludos!!
jcalcocer
24-05-2009, 08:11 PM
Ya esta, el dia de hoy hable con Javier Sierra y el evento sera en el CAJ. Solo esta por definir la fecha.
Clark, de seguro lo haremos despues de Monterrey. Estamos pensando quizas la ultima semana de Agosto. Pero seguimos buscando la mejor alternativa para que no se cruce con otros eventos.
jcalcocer
24-05-2009, 08:12 PM
YA ESTA, Y SI QUIEREN HACERLA EN PRIMAVERA PIC NIC TAMBIEN Y SI NO, VOY DONDE LO HAGAN...
NO LE SAQUEN !!
( PORFA NO ENCIMAR EN UN EVENTO QUE VAMOS HACER EN JULIO)
Gracias Ramon por el apoyo como siempre. Nos vemos en el CAJ probablemente en Agosto.
jcalcocer
24-05-2009, 08:15 PM
Hola Juan Carlos un gusto saludarte !!!
Me apunto con un cesna skyhawk 172 de Guillow´s jorgeagw86@live.com.mx
y nos vemos en el evento que como siempre todo un exito !!!
Gracias!!
Saludos!!
Gracias mi Yorch. Nos vemos ahi. Dile a tu jefe que se prepare algun avioncito para ese dia.
jcalcocer
24-05-2009, 08:16 PM
Yo fui al evento del año pasado y la vdd muy bien todo!!! 100% recomendable y pues porque no otra vez en el CAJ?????
no mas haganlo despues del freestyle de Monterrey!!!!
SAludos!!
Listo Richard. Sera en el CAJ. Prepara algun avion escala y ahi nos vemos. Pasa la voz por favor.
jcalcocer
24-05-2009, 08:17 PM
LLEVARE UNOS HELIS A ESCALA SALUDOS Y NOS VEREMOS EN EL EVENTO.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
Ya esta amigo yerbas, no faltes y por favor pasa la voz, que ya se que tu mueves masas...que no?
ClarkR
24-05-2009, 08:24 PM
Listo Richard. Sera en el CAJ. Prepara algun avion escala y ahi nos vemos. Pasa la voz por favor.
Ps ahí tengo mi trojan igual y podemos hacer como en el funfly de trojans a ver cuantos se juntan para volar todos juntos!!!!
jcalcocer
24-05-2009, 08:25 PM
Ps ahí tengo mi trojan igual y podemos hacer como en el funfly de trojans a ver cuantos se juntan para volar todos juntos!!!!
Ya esta. Ahi nos vemos.
TheHobby
24-05-2009, 11:23 PM
Aun tengo mis semi-escalas del año pasado, pero el avion que no puede faltar en este evento es la Piper Cub 50% de Elmer
Ahi estaremos con el entusiasmo de siempre
Un Abrazo amigo.
Miguel Mejia
jcalcocer
25-05-2009, 12:29 AM
Aun tengo mis semi-escalas del año pasado, pero el avion que no puede faltar en este evento es la Piper Cub 50% de Elmer
Ahi estaremos con el entusiasmo de siempre
Un Abrazo amigo.
Miguel Mejia
Gracias miguel, nos vemos pronto.
Prepara tus aviones que no puedes faltar.
LuisCastillo
25-05-2009, 09:16 AM
Orale! estaba a punto de preguntar si este año se realizaria de nuevo el evento, Cuenta con el club Uruapan, despues te informo de los integrantes, por lo pronto anotame con una J3 de H9 propiedad de mi papa ni modo que no me la preste y veo si el Pawnee que era mio me lo prestan.
SALUDOS!
Memo Lomelí
25-05-2009, 09:19 AM
Orale con madre al ultima vez ahi rompi el avion de mi papa :(:(:( pero no le hace este año llevamos la Pawne !!!!!!!!!!
jcalcocer
25-05-2009, 09:21 AM
Orale! estaba a punto de preguntar si este año se realizaria de nuevo el evento, Cuenta con el club Uruapan, despues te informo de los integrantes, por lo pronto anotame con una J3 de H9 propiedad de mi papa ni modo que no me la preste y veo si el Pawnee que era mio me lo prestan.
SALUDOS!
Hecho mi Luis. Llevate a tu jefe tambien. Seguimos buscando fecha. Uruapan es en Agosto?
jcalcocer
25-05-2009, 09:22 AM
Orale con madre al ultima vez ahi rompi el avion de mi papa :(:(:( pero no le hace este año llevamos la Pawne !!!!!!!!!!
Hecho mi memo. Aca nos vemos, arrastra a la banda de SLP que los queremos ver de este lado. Tenemos varias sorpresas para el evento. Muy divertido la verdad.
LuisCastillo
25-05-2009, 09:26 AM
Hecho mi Luis. Llevate a tu jefe tambien. Seguimos buscando fecha. Uruapan es en Agosto?
Asi es Juan Carlos 22 y 23 de Agosto, aqui te esperamos con todo gusto en Uruapan.
y si, seguramente mi papa si va este año a las escalas.
flacoflyer
26-05-2009, 10:23 AM
Espero k este año sea superior al de 2008 que estuvo de lujo. Favor de anotar Alex Ahedo, Poncho Ahedo y a Gazú de el D.F. Ahí estaremos con un Mentor T-34 de top flite, Un cessna 182 También de top-flite y a ver k musaraña más llevamos este año jejejejejej. saludos y por ahí nos vemos.:D:D:D:D
Si es el 8-9 o 15-16 de agosto, cuenten con algo de raza de Tampico:D Aca son muy escaleros!
alexgtz
26-05-2009, 11:56 AM
Pero ... ya pónganle fecha...
Una buena oportunidad con el pasto verdecito para que el PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO se de una vuelta no?
CaRLiToS
26-05-2009, 12:33 PM
Yo estoy dispuesto, tentativamente si mi trabajo no me lo impide (como me paso con lo del Rally :(:().
Por lo pronto anotenme con una Cessna 182 de GP, una Piper Cherokee de GP, un Elder 40 de TF, un Mustang 60 de H9 y posiblemente un F6F Hellcat de CMP.
Estare en espera de la fecha, para confirmarles.
Saludos.
mendez
26-05-2009, 04:01 PM
JUAN CARLOS YO ENTRO CON MI PIPER J-3 1/4.
SALUDOS.
Jacobo Villalobos
26-05-2009, 05:29 PM
Muy bien por el evento de escalas Juan Carlos.
Dependiendo de la fecha yo le entro con un Bonanza V35 cola en "V" y un Jet A-7 Corsair II.
Saludos y estaré al pendiente de los avisos.
Jacobo Villalobos
juanjo2
26-05-2009, 05:41 PM
De poca, el año pasado me la perdi pero este no me la pierdo, anotame con un lancair EP, un p40 warhead, learjet EDF, y un at 6 texan. por aqui corro la voz en el CAB haber quien mas se une.:D
gerachoper
26-05-2009, 06:54 PM
Estamos Listos Adrian Casillas con su Bell 222 y su servilleta Gerardo Ramirez con un Huges MD 530 antitank y un Mitzubichi Zero 60, saludos ....:D:D:D
Carlos E. Jasso
26-05-2009, 07:35 PM
FECHAS, FECHAS.???????????
SALUDOS CORDIALES.
jcalcocer
26-05-2009, 07:42 PM
Espero k este año sea superior al de 2008 que estuvo de lujo. Favor de anotar Alex Ahedo, Poncho Ahedo y a Gazú de el D.F. Ahí estaremos con un Mentor T-34 de top flite, Un cessna 182 También de top-flite y a ver k musaraña más llevamos este año jejejejejej. saludos y por ahí nos vemos.:D:D:D:D
Excelente, estan anotados y por favor pasen la voz. Nos la vamos a pasar de pelos!!!. Garantizado.
jcalcocer
26-05-2009, 07:46 PM
Si es el 8-9 o 15-16 de agosto, cuenten con algo de raza de Tampico:D Aca son muy escaleros!
Milo, estamos evaluando Noviembre. Asi que hay tiempo para planear la visita a Guanatos!!!.
jcalcocer
26-05-2009, 07:46 PM
Pero ... ya pónganle fecha...
Una buena oportunidad con el pasto verdecito para que el PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO se de una vuelta no?
En eso estamos amigo y por supuesto Photofields bienvenidos al caj. Noviembre puede ser el mes.
jcalcocer
26-05-2009, 07:50 PM
Yo estoy dispuesto, tentativamente si mi trabajo no me lo impide (como me paso con lo del Rally :(:().
Por lo pronto anotenme con una Cessna 182 de GP, una Piper Cherokee de GP, un Elder 40 de TF, un Mustang 60 de H9 y posiblemente un F6F Hellcat de CMP.
Estare en espera de la fecha, para confirmarles.
Saludos.
Enterado y anotado.
jcalcocer
26-05-2009, 07:50 PM
Muy bien por el evento de escalas Juan Carlos.
Dependiendo de la fecha yo le entro con un Bonanza V35 cola en "V" y un Jet A-7 Corsair II.
Saludos y estaré al pendiente de los avisos.
Jacobo Villalobos
Gracias Jacobo. Ojala que la fecha se te acomode. La definiremos la semana proxima.
jcalcocer
26-05-2009, 07:53 PM
De poca, el año pasado me la perdi pero este no me la pierdo, anotame con un lancair EP, un p40 warhead, learjet EDF, y un at 6 texan. por aqui corro la voz en el CAB haber quien mas se une.:D
Anotado Juanjo, te encargo a los del CAB
jcalcocer
26-05-2009, 07:55 PM
Estamos Listos Adrian Casillas con su Bell 222 y su servilleta Gerardo Ramirez con un Huges MD 530 antitank y un Mitzubichi Zero 60, saludos ....:D:D:D
Anotados amigos. Traiganse a todos los casillas pues' con su super J3 y el monton de escalas que tienen alla.
Mashààca
26-05-2009, 10:09 PM
hola esperando fecha para confirmar estando esperando fecha de ello van:
cesna 182. g.p. pt-19 k. m-109 k. spitfire w. m. p-40 k. stuka g.p. foker DVII, kawasaky k. DRI n.m. camel h9, albatros f si lo termino a tiempo. spitfire k. deimoselle scratch. mustang h9 si la fecha no interfiere para poder viajar a guadalajara alla estare con mis 14 aviones saludos
jcalcocer
26-05-2009, 10:16 PM
hola esperando fecha para confirmar estando esperando fecha de ello van:
cesna 182. g.p. pt-19 k. m-109 k. spitfire w. m. p-40 k. stuka g.p. foker DVII, kawasaky k. DRI n.m. camel h9, albatros f si lo termino a tiempo. spitfire k. deimoselle scratch. mustang h9 si la fecha no interfiere para poder viajar a guadalajara alla estare con mis 14 aviones saludos
Excelente amigo, cual es tu nombre para anotarte como participante.
A Galarza
26-05-2009, 10:36 PM
como siempre saludandolos y esperamos con gusto este gran evento.
Juan Carlos por favor anotame con un DC 3 con motores OS 61 con bombas y con un P51 mustang con un motor 120 saito
jcalcocer
27-05-2009, 12:01 AM
como siempre saludandolos y esperamos con gusto este gran evento.
Juan Carlos por favor anotame con un DC 3 con motores OS 61 con bombas y con un P51 mustang con un motor 120 saito
Ya esta, eres Arturo Galarza de GDL?
Gracias y ahi nos vemos....
Mashààca
27-05-2009, 08:28 AM
Excelente amigo, cual es tu nombre para anotarte como participante.
Juan Jose Reynaga Lopez
cuido
27-05-2009, 11:35 AM
hola juan carlos , anotame con mi piper pawnee redecorada. Muchos saludos haber cuando te vemos por aca en el campo de PePe.
Anotame , Paco flores.
danmi38
27-05-2009, 01:22 PM
Mundo Hobby agradece a los participantes del evento "Guadalajara Scale Meeting 2008"
Estamos listos para esta nueva version y esperamos lograr un evento muy divertido.
El lugar es el CAJ. Esten pendientes porque de un momento a otro definiremos fecha. Por supuesto Mundo Hobby invita!!!.
Les recuerdo que no es competencia, sin embargo esta vez haremos algunos reconocimientos al esfuerzo de los constructores porque se lo merecen. En 2008 nos sorprendieron con verdaderas piezas artesanales que NO PUEDEN PASAR DESAPERCIBIDAS.
Tambien llegaron algunos ARF'S, que fueron "personalizados" al estilo del armador/piloto y que realmente los hicieron verse muy diferentes a los ARF's de "stock". Esa es una excelente opcion para quien no tiene el tiempo o paciencia de construir un kit y detallarlo.
Les recuerdo que es una CONVIVENCIA DE PILOTOS donde el objetivo principal es PASARLA BIEN, con aviones eléctricos, glow, gas, liga, planeadores, etc.:
Warbirds.
Aviación civil.
Jets escala.
Helicópteros escala.
Por favor, si consideran adecuada otra categoría, hagan la propuesta, recuérden que el principal interés es juntarnos, ver aviones "DIFERENTES".
La comida será GRATIS a cargo de Mundo Hobby y habrá bebida a la venta a precios "populares".
1.- Les pedimos nuevamente apegarnos a las categorías de aviones, y siendo más claro, no aviones 3D tipo YAK, Extra, Sukhoi, etc.
2.- Registrarse en esta página con sus datos completos como se muestra a continuación.
11.-Javier Sierra Guadalajara. P-38 (de visita solamente porque estara como al 99%)
15.-Carlitos Cessna 182 de GP, una Piper Cherokee de GP, un Elder 40 de TF, un Mustang 60 de H9 y posiblemente un F6F Hellcat de CMP
18.-Juan Jose Barrioluengo CAB lancair EP, un p40 warhead, learjet EDF, y un at 6 texan
21.-Arturo Galarza GDL DC 3 con motores OS 61 con bombas y con un P51 mustang con un motor 120 saito
22.-Juan Jose Reynaga Lopez cesna 182. g.p. pt-19 k. m-109 k. spitfire w. m. p-40 k. stuka g.p. foker DVII, kawasaky k. DRI n.m. camel h9, albatros f si lo termino a tiempo. spitfire k. deimoselle scratch. mustang h9
Saludos Soy dan Muñoz ya rato que no tedejas ver
Noviembre no se me acomoda ya que estare ocupado en mi trabajo, salvo por el ultimo fin de semana de noviembre que estaria excelente!
Si es el ultimo fin, cuenten con mi participacion y arrastro a varios del CAT que son escaleros de corazon! Tentativamente llevare un Fokker DVIII 1/3 scale.
romanrc
27-05-2009, 07:39 PM
Señores.
Buenas tardes.
El Club de aeromodelismo de Puerto Vallarta, regresa a su casa.
Me dio mucho gusto enterarme que un grupo de amigos que iniciamos hace unos 10 años un club de aeromodelismo, que con el paso del tiempo estuvo en varios lugares, empezando en un lote baldio, una pista muy dificil, furtivamente en los campos de golf, que es orgasmatico volar en ellos, un aeropuerto (EL TONINO) de muy gratos recuerdos y su ultima casa en San Viciente. Los socios, que traian sus broncas las han superado y sus problemas no eran tan graves, han tomado la decisión de regresar a esta pista que, desde mi punto de vista, es una de las mejores para volar en México, por su ubicación y horizonte que practicamente es infinito, además de estar a niviel del mar y siempre tener la dirección del viento a favor.
Ahora con la crisis turistica hay que ponerle fecha para visitar Vallarta y organizar una volada de amigos.:D:D:D
Felicidades a Gerardo, Futavio, David, Jorge, Willie, Adriana, Omar.
Carlos Román
romanrc
27-05-2009, 07:41 PM
Se me paso decir que a este club de Vallarta les gusta mucho los aviones a escala y seguramente estaran presentes en el evento, el año pasado asistieron, yo los invito en cuanto definan el lugar.
AlejandroVazquez
28-05-2009, 11:27 AM
Alejandro Vazquez, J3 H9 0.40, T-28
Jesus Michel
29-05-2009, 11:49 AM
Jesús Michel. Guadalajara. llevo a Doña Piper, a Don Mustang y a la señorita DHC-2 Beaver pa estrenarla, es de pilas. Saludos Banda!
acuamaster
29-05-2009, 01:55 PM
hola juan carlos apuntame con la SKAY LANE 182 LANE -140
RODRIGO REYNAGA ROLDAN
SALUDOS
jcalcocer
30-05-2009, 03:19 AM
hola juan carlos , anotame con mi piper pawnee redecorada. Muchos saludos haber cuando te vemos por aca en el campo de PePe.
Anotame , Paco flores.
Que tal mi estimado Paco, que gusto saludarte. Por ahi nos vemos a mediados de Junio. Te mando un abrazo y gracias por participar.
jcalcocer
30-05-2009, 03:21 AM
Saludos Soy dan Muñoz ya rato que no tedejas ver
Que onda mi estimado Dan. Vaya que hace tiempo no sabia de ti. Nos vemos en el evento amigo.
jcalcocer
30-05-2009, 03:25 AM
Jesús Michel. Guadalajara. llevo a Doña Piper, a Don Mustang y a la señorita DHC-2 Beaver pa estrenarla, es de pilas. Saludos Banda!
Listo mi "Chuyin" ahi nos vemos.
jcalcocer
30-05-2009, 03:27 AM
hola juan carlos apuntame con la SKAY LANE 182 LANE -140
RODRIGO REYNAGA ROLDAN
SALUDOS
Gracias por participar Rodrigo.
FranciscoOrtiz
30-05-2009, 10:46 PM
RV4, Cessna 182 y si lo termino llevo un DC3
jcalcocer
31-05-2009, 12:43 PM
RV4, Cessna 182 y si lo termino llevo un DC3
Anotado Francisco. Gracias.
ELMER HOMERO.
01-06-2009, 11:59 AM
JC INVITA A JORGE CASILLAS Y SE LLEVE SU AVIONETON PARA JUNTAR LAS DOS REUMAS GIGANTES.
SALUDOS !
jcalcocer
01-06-2009, 04:20 PM
JC INVITA A JORGE CASILLAS Y SE LLEVE SU AVIONETON PARA JUNTAR LAS DOS REUMAS GIGANTES.
SALUDOS !
No tengo sus datos, pero Adrian su hermano esta anotado. Espero que se entere por el.
Nos vemos pronto Ramon.
jcalcocer
28-06-2009, 05:09 PM
Ya tenemos fecha. Haz escala en Guadalajara el 17 de Octubre de 2009.!!! Sígan anotándose. Los esperamos!!!
Mashààca
28-06-2009, 09:37 PM
saludos primo que bueno que va a ir al evento le queda tan lejos jaja alla lo veo pariente saludos a la familia
ELMER HOMERO.
28-06-2009, 09:51 PM
SALE VAMOS PULIENDO MI J-3 PIPER 50% CON SU MOTOR DA 200 PARA LLEVARMELA IMPECABLE, BUENO PUES ESO ESPERO, CONOCIENDOME MMMM...
SALUDOS !
LuisCastillo
29-06-2009, 09:37 AM
Ya tenemos fecha. Haz escala en Guadalajara el 17 de Octubre de 2009.!!! Sígan anotándose. Los esperamos!!!
AAAAHHHHH!!!!!!:eek::eek::eek:
Excelente regalote tendre, es el dia de mi cumpleaños jajaja:):)
AHI NOS VEMOS!!!!
Memo Lomelí
29-06-2009, 09:41 AM
SALE VAMOS PULIENDO MI J-3 PIPER 50% CON SU MOTOR DA 200 PARA LLEVARMELA IMPECABLE, BUENO PUES ESO ESPERO, CONOCIENDOME MMMM...
SALUDOS !
Preeeeeestamelo carrrrrnal!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D
ELMER HOMERO.
29-06-2009, 10:37 AM
Preeeeeestamelo carrrrrnal!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D
YA SABES QUE SI Y CON MUCHO GUSTO EL DIA QUE QUIERAS, VIEJO.
SALUDOS !
Tbone Kim
29-06-2009, 12:57 PM
Hola!
Yo me apunto con una cessna 182 y una piper pawnee
Saludos!
Steve Villaseñor
Angelo Lomeli
29-06-2009, 02:07 PM
Amigos los esperamos con los brazos abiertos habra muchas sorpresas!
Saludos,
alexgtz
29-06-2009, 02:19 PM
Pues.. Dios mediante... apúntenme... A ver que avión tengo listo para entonces...
jcalcocer
29-06-2009, 11:40 PM
AAAAHHHHH!!!!!!:eek::eek::eek:
Excelente regalote tendre, es el dia de mi cumpleaños jajaja:):)
AHI NOS VEMOS!!!!
No maaaaa, neta??????, p´s no puedes faltar mi Luisito. Traete a tu jefe!!!
jcalcocer
29-06-2009, 11:43 PM
Pues.. Dios mediante... apúntenme... A ver que avión tengo listo para entonces...
Gracias Alex y Steve. No falten y por favor pásen la voz.
jcalcocer
14-07-2009, 02:57 PM
Seguimos con este tema. Esos escaleros anótense ya para contar con ustedes!!!
Angelo Lomeli
17-07-2009, 12:00 AM
Amigo por favor sigan anotandose y preparando sus avione la idea es juntar la cantidad mas grande de aviones a escala y poder calcular comida suficiente para todos.
Por cierto haber que avion preparo.
Saludos.
aurys25
17-07-2009, 12:11 AM
Amigo por favor sigan anotandose y preparando sus avione la idea es juntar la cantidad mas grande de aviones a escala y poder calcular comida suficiente para todos.
Por cierto haber que avion preparo.
Saludos.
Angelo, por favor anota al Club Halcones de Queretaro, hasta este momento tengo confirmados del club a 5 personas, Hector Romano Sr., Hector Romano Jr. Arturo Gonzalez, Jose Ignacio Alvarez, Manuel Santana, cada uno de ellos lleva dos aviones,
Saludos
Hector
Angelo Lomeli
17-07-2009, 12:34 AM
Angelo, por favor anota al Club Halcones de Queretaro, hasta este momento tengo confirmados del club a 5 personas, Hector Romano Sr., Hector Romano Jr. Arturo Gonzalez, Jose Ignacio Alvarez, Manuel Santana, cada uno de ellos lleva dos aviones,
Saludos
Hector
Encantados de recibirlos por favor avisale a todos ojala no se quede ningun avion escala en Qro durante el evento. Esperamos que los anote Juan Carlos.
Saludos,
jcalcocer
17-07-2009, 03:18 AM
Encantados de recibirlos por favor avisale a todos ojala no se quede ningun avion escala en Qro durante el evento. Esperamos que los anote Juan Carlos.
Saludos,
Anotados, Gracias Héctor.
ERNESTO JIMENEZ
17-07-2009, 08:44 AM
Hola
pues me di a la tarea de empesar a reavilitar un avion Eindeker con un motor de 9 cilindros radial que tenia como 6 años guardado (arrumbado) empesaremos con la restauracion para tenerlo en el evento de esaclas en Guadalajara
saludos
Fotos
Memo Lomelí
17-07-2009, 08:45 AM
Con madre Neto ese no te lo conocia, el avion el avion !! esta chingon el motor se debe oir muuuy chingon, te mande un pm!!!
JFRIVERAC
17-07-2009, 09:00 AM
Pues apuntenos de Huichapan,, Francisco y Marcela Rivera,, P51D de H9, Super Stearman Great Planes
Saludos Pepe y Angelo...
Sierraplane®
17-07-2009, 09:10 AM
Hola
pues me di a la tarea de empesar a reavilitar un avion Eindeker con un motor de 9 cilindros radial que tenia como 6 años guardado (arrumbado) empesaremos con la restauracion para tenerlo en el evento de "esaclas en Guadalajara"
saludos
Fotos
Mr. Pleitos y ese evento es nuevo?...
Angelo Lomeli
17-07-2009, 09:39 AM
Me imagino que significa que sacas el avion guardado lo restauras y lo llevas al evento de escalas en Guadalajara.
JAJAJA muy buena!
A Galarza
17-07-2009, 10:15 AM
NO Sierra, Ernesto se enseño a volar con ese avion:D
MLEON
17-07-2009, 10:23 AM
ANGELO: me anotas con una piper tomahawk y un heli bell 222
Mario Leon
Angelo Lomeli
17-07-2009, 10:32 AM
ANGELO: me anotas con una piper tomahawk y un heli bell 222
Mario Leon
Hola Mario,
Juan Carlos lleva la lista pero en cuanto lo vea te anota con gusto.
Saludos,
aurys25
17-07-2009, 10:34 AM
Anotados, Gracias Héctor.
Perfecto, gracias Juan Carlos, por ahi nos veremos
Saludos
Hector
ERNESTO JIMENEZ
17-07-2009, 10:51 AM
no señor sierra, el escribirlo así fue apropósito para ver si esta usted atento y checando el foro:eek::eek::eek::eek::D:D:D:p
A G G
17-07-2009, 11:33 AM
Que tal juan carlos, yo me apunto con un Mustang h9 y un F-4 phantom EDF
Saludos !
Sierraplane®
17-07-2009, 12:24 PM
no señor sierra, el escribirlo así fue apropósito para ver si esta usted atento y checando el foro:eek::eek::eek::eek::D:D:D:p
EY...
chupacabritas
17-07-2009, 12:31 PM
que onda JUAN CARLOS me apunto con un P-51 Dago-Red,otro P-51 pero este es scala original,y probablemente con otro mustang pero el de H-9,y un f-16 prop cermark de exibicion nadamas, y un F22-raptror EDF.. saludos.
Mashààca
17-07-2009, 04:08 PM
que onda JUAN CARLOS me apunto con un P-51 Dago-Red,otro P-51 pero este es scala original,y probablemente con otro mustang pero el de H-9,y un f-16 prop cermark de exibicion nadamas, y un F22-raptror EDF.. saludos.
se te olvido el m-109 puede ser que ya este listo para esa fecha con todo y cabina aunque sea de exivicion;):D saludos
ALFREDO RUBIO
17-07-2009, 08:45 PM
Ernesto...no te sabia esos gustos!!!!!!!!!! grata sorpresa el ver que tambien hay lugar en tu hangar para los clasicos ;) hermoso modelo.
¿Cual sera la sede del evento?
Saludos
Al
jcalcocer
18-07-2009, 11:01 AM
Hola
pues me di a la tarea de empesar a reavilitar un avion Eindeker con un motor de 9 cilindros radial que tenia como 6 años guardado (arrumbado) empesaremos con la restauracion para tenerlo en el evento de esaclas en Guadalajara
saludos
Fotos
De pelos Ernesto. Aquí nos vemos.
jcalcocer
18-07-2009, 11:11 AM
se te olvido el m-109 puede ser que ya este listo para esa fecha con todo y cabina aunque sea de exivicion;):D saludos
Listo, anotado, gracias amigo.
jcalcocer
18-07-2009, 11:18 AM
Muchas gracias a todos por registrarse, por favor pásen la voz y transmitan su entusiasmo por el evento.
Los que participaron el año pasado podrán confirmarles que fue un evento muy sencillo pero muy divertido. Dado que no hay público ni es una exhibición abierta, es pura camaradería y diversión.
ALFREDO RUBIO
18-07-2009, 02:20 PM
Entonces sera en el CAJ igual que el año pasado supongo, sencillo....nooooo, hubo de todo y para todos los gustos, gozando de la compañia de Alfredo Adame.
armando perez
18-07-2009, 03:28 PM
YO LE ENTRO CON UN STERMAN MOTOR YS 4 TIEMPOS SLDS....ARMANDO PEREZ
AGUASCALIENTES
Sierraplane®
20-07-2009, 01:47 PM
Amigos, las instalaciones del CAJ se verán abarrotadas por aviones a escala!!
Hagamos una retrospectiva y veremos que nuestra entrada al Hobby fue por un avión a escaala, en mi caso siempre he tenido en mente dos aviones que para mi gusto son los mejores... El DC-3 y el P51D!!!
Aviones que su historía es romántica y apasionada, y así como estos todos la tienen...
Aprovechemos lo que un evento de esta naturaleza nos brinda y marquemos como el punto de reunión este próximo 17 de Octubre del corriente a Guadalajara como sede de las escalas y pasemos un excelente tiempo!!
Las escalas son una de las partes más importantes en la vida de cualquier aeromodelista, no me equivoco verdad?...
Externa tu pasión por una escala y acá nos vemos para seguirla alimentando...
Memo Lomelí
20-07-2009, 01:58 PM
Yo llevare tambien un P-51 de kit de Sterling de mi papá ya me puse a desempolvarlo ya solo falta desengomarlo, ponerle pilas nuevas y claro instalarle su receptor Spezzzzzztrum!!!!
dcrea
21-07-2009, 10:31 AM
[QUOTE=jcalcocer;78024]Mundo Hobby agradece a los participantes del evento "Guadalajara Scale Meeting 2008"
El lugar es el CAJ. La fecha, Sábado 17 de Octubre 2009. Por supuesto Mundo Hobby invita!!!. El Domingo Pista abierta (para quien se quede con ganitas de volar), sin embargo el evento es sólo el Sábado.
Warbirds.
Aviación civil.
Jets escala.
Helicópteros escala.
Experimentales
32.-Alex Gutiérrez Photofieldshttp://www.mexicorc.com/foro/images/galaxy/buttons/quote.gif (http://www.mexicorc.com/foro/newreply.php?do=newreply&p=79366)
39.-Francisco y Marcela Rivera, Huichapan, P51D de H9, Super Stearman Great Planes
43.-Chupacabritas, Guadalajara, P-51 Dago-Red, P-51 escala original, mustang de H-9,y un f-16 prop cermark, F22-raptror EDF, m-109
45.-Manuel Mendoza, Club Flight Manzanillo (45.-Manuel Mendoza, Club Flight Manzanillo, Piper J3, P-51, [URL="www.clubflight.mex.tl), Piper J3, P-51
dcrea
21-07-2009, 10:33 AM
[quote=dcrea;92160][QUOTE=jcalcocer;78024]Mundo Hobby agradece a los participantes del evento "Guadalajara Scale Meeting 2008"
El lugar es el CAJ. La fecha, Sábado 17 de Octubre 2009. Por supuesto Mundo Hobby invita!!!. El Domingo Pista abierta (para quien se quede con ganitas de volar), sin embargo el evento es sólo el Sábado.
Warbirds.
Aviación civil.
Jets escala.
Helicópteros escala.
Experimentales
32.-Alex Gutiérrez Photofieldshttp://www.mexicorc.com/foro/images/galaxy/buttons/quote.gif (http://www.mexicorc.com/foro/newreply.php?do=newreply&p=79366)
45.-Manuel Mendoza,Club Flight Manzanillo, Piper J3, P-51,
dcrea
21-07-2009, 11:07 AM
[QUOTE=jcalcocer;78024]Mundo Hobby agradece a los participantes del evento "Guadalajara Scale Meeting 2008"
Warbirds.
Aviación civil.
Jets escala.
Helicópteros escala.
Experimentales
45 Manuel Mendoza Club flight Manzanillo Piper J3 P-51
jcalcocer
22-07-2009, 12:10 PM
Gracias Manuel, corre la voz por favor, esto va a estar de pelos !!!!!
FRENZY
22-07-2009, 02:01 PM
SALUDOS YO POS....POSSS...ASI MI FRENZY TAMBIEN SE APUNTA SALUDOS DE RICARDO PALOMINO
FRENZY
22-07-2009, 02:34 PM
YO CREO QUE AQUI ME APUNTO
RICARDO PALOMINO LOPEZ UN FRENZY Y TRAINER........
WolfNet
22-07-2009, 05:52 PM
Mi estimado JC por favor apuntame, ya sabes en que categorias entro
jcalcocer
23-07-2009, 04:51 PM
YO CREO QUE AQUI ME APUNTO
RICARDO PALOMINO LOPEZ UN FRENZY Y TRAINER........
Amigo, gusto en saludarte. Te esperamos en el evento, solamente que los aviones que estaran permitidos volar son solamente escalas. Es decir, aviones replicas de los originales, ya sea de guerra, civiles, jets, etc.
Cualquier duda estoy para servirte.
JCA
GRAFICA26
23-07-2009, 05:13 PM
Que tal me podria anotar con un p-51 Ivan manriquez de Huichapan, Hgo. esperemos en dios estar por aya.
Sierraplane®
23-07-2009, 05:51 PM
a mi con uno de liga..
pepebarrios
23-07-2009, 06:12 PM
Hola Juan carlos saludos y suerte
jcalcocer
23-07-2009, 10:44 PM
Ivan, Pepe y Chava. Gracias por anotarse. Los esperamos en el evento.
Dany G
24-07-2009, 11:26 AM
pues no se si mi papa ya se apunto pero si no yo lo convenso de llevarnos un DC-3 para motores 60 y n Mustang para motor 90...:D
dcrea
24-07-2009, 02:04 PM
ya se les aviso a los de manzanillo y a colima esperemos ir varios de aki
jcalcocer
24-07-2009, 05:20 PM
a mi con uno de liga..
De liguero sera!!!!
LOCOTRON
30-07-2009, 01:26 PM
Alexis Tron.... de México, D.F. con un Monocoupe 90A y un Pietenpol, ambos 1/4 escala.
Saludos
jcalcocer
30-07-2009, 06:59 PM
Gracias Alexis, por aca nos vemos....
Angelo Lomeli
04-08-2009, 07:11 PM
Recuerden que es muy importante que se anoten para tomarlos encuenta para la comida el sábado en el campo. La idea es tener el evento más atendido de Escalas este año ya que Mundo Hobby tendrá muchas sorpresas.
Saludos,
Cap 232
06-08-2009, 12:10 PM
Recuerden que es muy importante que se anoten para tomarlos encuenta para la comida el sábado en el campo. La idea es tener el evento más atendido de Escalas este año ya que Mundo Hobby tendrá muchas sorpresas.
Saludos,
HOLA ANGELO, SALUDOS DESDE ICARO RC TOLUCA.
NOS APUNTAMOS PARA IR AL SCALE MEETING.
ANGEL FIGUEROA angel.figueroa@nissan.com.mx Cessna Skylane 182 Top Flite (Toluca)
ALAN FRANCO GONZALEZ fgonzalezg@grupotollocan.com Piper J3 1/3 Scale (Toluca)
CARLOS ORTEGA cortegap@telmex.com Piper Ckerokee (Toluca)
MARCO VELAZQUEZ marco.velazque@hsbc.com.mx Piper Cherokee (Toluca)
SALUDOS CORDIALES!
llamosap
25-08-2009, 09:22 PM
Anotenme con un Pitts 25e, Un Bearcat Electrico y un Lancair 90 GreatPlanes. A ver que más se me pega de aqui al evento.
jcalcocer
26-08-2009, 12:47 AM
HOLA ANGELO, SALUDOS DESDE ICARO RC TOLUCA.
NOS APUNTAMOS PARA IR AL SCALE MEETING.
ANGEL FIGUEROA angel.figueroa@nissan.com.mx Cessna Skylane 182 Top Flite (Toluca)
ALAN FRANCO GONZALEZ fgonzalezg@grupotollocan.com Piper J3 1/3 Scale (Toluca)
CARLOS ORTEGA cortegap@telmex.com Piper Ckerokee (Toluca)
MARCO VELAZQUEZ marco.velazque@hsbc.com.mx Piper Cherokee (Toluca)
SALUDOS CORDIALES!
Anotadisimos Toluca!!! aca los esperamos!.
Sierraplane®
26-08-2009, 11:17 AM
Juan Carlos, buenos días!!
Me han preguntado si el Hotel sede será The Victoria Secrets?..no. no perdón El Victoria Express?
Y si habrá tarifa especial?
Saludos amigo
Saoco
26-08-2009, 11:50 AM
Por favor anotenme con un Cessna 182 81" de Top Flite y un Spitfire de Hangar 9
Saludos
ERNESTO JIMENEZ
26-08-2009, 12:52 PM
Me han preguntado si el Hotel sede será The Victoria Secrets?..no. no perdón El Victoria Express?
Saludos amigo
por ahí supe que consiguieron el 50% de descuento, y en la habitacion doble incluye, desayuno a la carta y masaje de una hora en el spa del hotel impartido por el mestro san gingin:eek: :eek::D:):p
aurys25
06-09-2009, 03:11 PM
Hola Juan Carlos, ya tendras idea de las tarifas que vamos a tener para el evento en Guadalajara, aca en Queretaro me estan preguntando
Saludos
Hector
jcalcocer
06-09-2009, 09:24 PM
Saludos amigo
Hola amigo. Así es. Estamos proponiendo la misma tarifa del año pasado. $780.00 más impuestos habitación doble. Desayuno continental de cortesía.
Subo los datos mañana mismo.
jcalcocer
06-09-2009, 09:27 PM
Hola Juan Carlos, ya tendras idea de las tarifas que vamos a tener para el evento en Guadalajara, aca en Queretaro me estan preguntando
Saludos
Hector
Gracias Héctor. La tarifa es la misa del año pasado. $780.00 más impuestos.
Lo pongo en la página principal.
jcalcocer
06-09-2009, 09:32 PM
por ahí supe que consiguieron el 50% de descuento, y en la habitacion doble incluye, desayuno a la carta y masaje de una hora en el spa del hotel impartido por el mestro san gingin:eek: :eek::D:):p
Casi exacto mi estimado Neto.
De $1,400.00 la tarifa la pusimos en $780.00 http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon14.gif
Desayuno, casi exacto también. Desayuno continental incluído.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
El masaje.....híjole, si encuentras algo mejorcito que San Yin yin creo que te lo van a agradecer!!!http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon13.gif
Lo que sí es que conseguí que nos atendieran en exclusiva ahí con "Nuestra Señora de La Gran Plaza"http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon4.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
jcalcocer
06-09-2009, 09:36 PM
A propósito quisiera pedirte si nos echas la mano a pasar la voz en el club sobre todo de que se anoten para la comida y con qué avión van a participar.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon7.gif
rvelasco
06-09-2009, 09:37 PM
y de club halcones a mi tambien!!!
me anoto con un mustang p51 kit royal y una mini j3 rvelasco94@gmail.com /ravelal@hotmail.com
GRAFICA26
07-09-2009, 11:14 AM
Que tal Juan Carlos, como estas ? una pregunta la tarifa del hotel que pusiste, que hotel es ? y que tenemos que decir para obtener la tarifa especial.
Saludos
Ivan Mqz. Huichapan
jcalcocer
07-09-2009, 02:44 PM
Que tal Juan Carlos, como estas ? una pregunta la tarifa del hotel que pusiste, que hotel es ? y que tenemos que decir para obtener la tarifa especial.
Saludos
Ivan Mqz. Huichapan
Listo Ivan, ya esta en la pagina principal!! Muchas gracias.
HELIMASTER87
08-09-2009, 02:25 PM
Saludos,
HABRA CABRITO REGIOMONTANO? O NOMAS PURO CHILE...JEJEJEJE DIGO PARA PONERME EN LA LISTA JAJAJAJAhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
YA ESTAN LISTOS LOS HELIS A ESCALA AGUASCALIENTES,CAPILLA DE GUADALUPE,TEPATITLAN Y PORSUPESTO GADALAJARA...QUIEN MAS SE APUNTA?http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon7.gif
jcalcocer
09-09-2009, 11:33 AM
HABRA CABRITO REGIOMONTANO? O NOMAS PURO CHILE...JEJEJEJE DIGO PARA PONERME EN LA LISTA JAJAJAJAhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
YA ESTAN LISTOS LOS HELIS A ESCALA AGUASCALIENTES,CAPILLA DE GUADALUPE,TEPATITLAN Y PORSUPESTO GADALAJARA...QUIEN MAS SE APUNTA?http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon7.gif
Javier, ya estan anotados todos en la lista? O tienes mas nombres para subir?
Xavier Ramos
10-09-2009, 12:28 PM
Hola Juan Carlos,
Una pregunta, en el evento va a estar la pista abierta tambien el sabado para poder volar? o nada mas el domingo.
saludos
GRAFICA26
10-09-2009, 04:08 PM
Listo Ivan, ya esta en la pagina principal!! Muchas gracias.
Mi querido Juan Carlos, otra pregunta mas, que tan lejos esta del hotel la pista de vuelo ?y si la comida es solo para los pilotos o tambien para los que nos acompañen, en mi caso me acompañara mi familia.
alexgtz
10-09-2009, 06:04 PM
Va a haber CARNAVAL??? :D:D
Ya se los presentamos!!!
GRAFICA26
10-09-2009, 07:24 PM
Ya se los presentamos!!!
Jajaja, solo que lo llevemos nosotros. por que de otra manera no creo?
alexgtz
10-09-2009, 07:33 PM
Que bueno que te apuntaste!!! :D:D:D
GRAFICA26
10-09-2009, 07:52 PM
Que bueno que te apuntaste!!! :D:D:D
Jajaja, por mi parte, si dios quiere estare con una garrafa de 4 litros de carnaval. hay tu dices si con eso o mas. :D:D:D:D:D
alexgtz
10-09-2009, 07:56 PM
Jajaja, por mi parte, si dios quiere estare con una garrafa de 4 litros de carnaval. hay tu dices si con eso o mas. :D:D:D:D:D
Quizá lo pueda patrocinar MUNDO HOBBY... no? :D:eek:;););)
GRAFICA26
11-09-2009, 10:39 AM
Quizá lo pueda patrocinar MUNDO HOBBY... no? :D:eek:;););)
Pues hay que decirles, haber cuantos litros quisieran patrocinar, por mi no hay problema yo los llevo.:D:D:D:D
Saoco
11-09-2009, 11:02 AM
Siiiiii lleven carnaval pa que se ponga bueno!!
anotame con un decathlon y un peten poke soy de el cab de irapuato
rodrigo125
12-09-2009, 01:53 AM
hola buen da a todos!
solo tengo una duda, este evento tiene algun costo si solo quiero ir los aviones que van a presentar? tengo muchas ganas de ir a ver los aviones que van a estar volando asi como los que van a estar en exhibicion. solo es el sabado verdad??
geodesta
17-09-2009, 09:16 PM
Por favor anotenme con lo siguiente:
Antonio Hernández Navarro antonio.hernandez@inegi.org.mx NASTY FLYERS Aguascalientes:
Macchi M.C. 205 veltro
Harmond Rocket
Long EZ si lo acabo de reconstruir (sólo como maqueta)
Por cierto a qué hora empezará el evento?
JCesar
18-09-2009, 08:25 PM
Yo también voy................
Messerschmitt BF-109
Julio Buenrostro..........Orgulloso Nasty Flyer - Aguascalientessssssnnnnnnn.....
HELIMASTER87
20-09-2009, 01:06 PM
GILBERTO MEDRANO BELL 222
GILBERTO MEDRANO JET RANGER
ADRIAN CASILLAS BELL 222
ADRIAN CASILLAS BELL 214
RICARDO CASILLAS BELL 222
RICARDO CASILLAS MD-530
RICARDO CASILLAS ECURIEL
GERARDO RAMIREZ JET RANGER
GERARDO RAMIREZ MD-500
JAVIER NAVARRO COBRA
JAVIER NAVARRO KOALA
JAVIER NAVARRO BELL 222
CONFIRMAREMOS MAS PRONTAMENTE SALUDOS...http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
jcalcocer
21-09-2009, 12:52 AM
Hola Juan Carlos,
Una pregunta, en el evento va a estar la pista abierta tambien el sabado para poder volar? o nada mas el domingo.
saludos
Que tal Xavier, gusto en saludarte. El evento es el Sábado, y como es un Fly in, cualquiera de los asistentes puede volar libremente, con la salvedad del control de frecuencias para los pocos que todavía las usen. La única recomendación es que vueles aviones escala como los que mencionamos en la convocatoria. Te esperamos por aquí.
jcalcocer
21-09-2009, 12:58 AM
Mi querido Juan Carlos, otra pregunta mas, que tan lejos esta del hotel la pista de vuelo ?y si la comida es solo para los pilotos o tambien para los que nos acompañen, en mi caso me acompañara mi familia.
Amigo, el Hotel está a 3 minutos de la pista (si vas en Ferrari Turbo y como a las 5 de la mañana que no hay nadie, ja, ja.).
Ya en serio, el hotel está de 15 a 20 minutos de la pista. No es el más cerca pero sí está muy directo. Estaré subiendo un plano mañana. Por supuesto eres bienvenido con tu familia. Por favor dime cuantos vienen para anotarlos. Acá nos vemoooooosss!!!
jcalcocer
21-09-2009, 12:59 AM
Ya se los presentamos!!!
uuuuuuyyyyyyyyyyyyy mi alex, ni le muevas we!!!! me pones en un predicamento porque creeme que desde que probé el Carnaval ya me gusta el traguito!!!! ja, ja.
jcalcocer
21-09-2009, 01:00 AM
Que no lo venden en el OxO????
jcalcocer
21-09-2009, 01:02 AM
hola buen da a todos!
solo tengo una duda, este evento tiene algun costo si solo quiero ir los aviones que van a presentar? tengo muchas ganas de ir a ver los aviones que van a estar volando asi como los que van a estar en exhibicion. solo es el sabado verdad??
Ningún costo amigo. Eres bienvenido. El evento es sólo el sábado y la pista estará abierta para nuestros visitantes el Domingo.
jcalcocer
21-09-2009, 01:05 AM
GILBERTO MEDRANO BELL 222
GILBERTO MEDRANO JET RANGER
ADRIAN CASILLAS BELL 222
ADRIAN CASILLAS BELL 214
RICARDO CASILLAS BELL 222
RICARDO CASILLAS MD-530
RICARDO CASILLAS ECURIEL
GERARDO RAMIREZ JET RANGER
GERARDO RAMIREZ MD-500
JAVIER NAVARRO COBRA
JAVIER NAVARRO KOALA
JAVIER NAVARRO BELL 222
CONFIRMAREMOS MAS PRONTAMENTE SALUDOS...http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
Bienvenidos todos los Helis a escala !!!! Gracias Javier.
GRAFICA26
21-09-2009, 02:17 PM
Que no lo venden en el OxO????
Ok. me acompañan dos adultos y espero mi hijo, y sobre el carnaval estamos estudiando el mercado para ver si se puede distribuir en oxo ya ves que como es bebida con alcohol a casi nadie le gusta beber jajajajajaj, pero no te preocupes tu nada mas di cuantos litros y a fabricar, por mi parte si dios quiere me llevo una garrafa de 4 litros.
Saludos. y por aya nos vemos.
FranciscoOrtiz
21-09-2009, 07:44 PM
Apuntame con mi esposa y mis dos hijas (por lo de la comida), Saludos
jcalcocer
22-09-2009, 10:44 PM
Ok. me acompañan dos adultos y espero mi hijo, y sobre el carnaval estamos estudiando el mercado para ver si se puede distribuir en oxo ya ves que como es bebida con alcohol a casi nadie le gusta beber jajajajajaj, pero no te preocupes tu nada mas di cuantos litros y a fabricar, por mi parte si dios quiere me llevo una garrafa de 4 litros.
Saludos. y por aya nos vemos.
Listo amigo Iván, por acá nos vemos!!!
jcalcocer
22-09-2009, 10:45 PM
Apuntame con mi esposa y mis dos hijas (por lo de la comida), Saludos
Doc, me va a dar mucho gusto verlos acá en su casa!!! Gracias por confirmar.
jcalcocer
27-09-2009, 09:28 PM
Estamos a sólo 3 semanaaaaas!!!!.
Prepárense porque nos la vamos a pasar muy bien. Vayan desempolvando esos aviones y acá nos vemoooosssss!!!!
jcalcocer
02-10-2009, 12:28 AM
Se acerca la fecha, estamos a 2 semanas del evento!!!!!. Cualquier duda, echen grito. Nos vemos en Guadalajara!!!!!
javierdl
08-10-2009, 09:56 AM
pues ya tengo mi reservacion en el hotel sede, asi que por favor apuntame juan carlos con un thunderbolt 60 de hangar 9 y una cherokee de great planes.
gracias y saludos!!!
ALFREDO RUBIO
08-10-2009, 04:35 PM
La comida es solo pilotos o tambien Familia?
webONmaster
08-10-2009, 04:56 PM
Se acerca la fecha, estamos a 2 semanas del evento!!!!!. Cualquier duda, echen grito. Nos vemos en Guadalajara!!!!!
¿Y por que yo no estoy en la lista apa? :mad:
LuisCastillo
08-10-2009, 05:19 PM
O sea Hellooooooooooooo Ubicate!!!! entiende el mensaje subliminal!
NO TE INVITARON!!!
webONmaster
08-10-2009, 05:47 PM
O sea Hellooooooooooooo Ubicate!!!! entiende el mensaje subliminal!
NO TE INVITARON!!!
Aaaaaa, inche comadre metiche!!!!!!! :rolleyes:
mtrevilla
08-10-2009, 05:56 PM
Será por que lo único que tienes a escala no vuela?:eek:
Saludos Apa!
webONmaster
08-10-2009, 06:01 PM
Será por que lo único que tienes a escala no vuela?:eek:
Saludos Apa!
Ya llegó la otra comadreeeeeeeee!! jajaja :eek:
ALFREDO RUBIO
08-10-2009, 07:49 PM
Chale... escuche por ahi decir a Mandibulin: "Nadie me respeta... nadie me respeta" jajajajajaja :D usted no se crea Master, no se crea :D
Lalo Guzman
08-10-2009, 08:00 PM
Jc Alcocer:
Y los que no tenemos Aviones a Escala estan Invitados???
Saludos
jcalcocer
08-10-2009, 10:55 PM
Ya llegó la otra comadreeeeeeeee!! jajaja :eek:
Ya estas lalito, lo que pasa es que no me habias confirmado que venias!! ja.
jcalcocer
08-10-2009, 10:56 PM
pues ya tengo mi reservacion en el hotel sede, asi que por favor apuntame juan carlos con un thunderbolt 60 de hangar 9 y una cherokee de great planes.
gracias y saludos!!!
Anotado amigo.
jcalcocer
08-10-2009, 10:57 PM
Jc Alcocer:
Y los que no tenemos Aviones a Escala estan Invitados???
Saludos
Mi estimado y fino amigo Lalito Guzman, por supuesto, de hecho Javier Sierra mando una invitacion hace mas de un mes a todos los socios del Caj. Asi que alla nos vemooos.
webONmaster
08-10-2009, 11:00 PM
62.-Lalo Morales alias WebOn"azo" supongo que con su camara porque tengo mucho que no lo veo volar!!!
Negativo pareja:
T-28 de Pica con motor Brison 40cc
T-28 de Parkzone
Vapor (Si Miguelito Mejía me lo guarda pa ese día :rolleyes:)
poncholomeli
08-10-2009, 11:01 PM
primero dios y aya nos vemos Juan Carlos!
saludos!
jcalcocer
08-10-2009, 11:43 PM
Negativo pareja:
T-28 de Pica con motor Brison 40cc
T-28 de Parkzone
Vapor (Si Miguelito Mejía me lo guarda pa ese día :rolleyes:)
10/4 mi lalito, ya esta corregido!
jcalcocer
08-10-2009, 11:44 PM
saludos!
Poncho, aca nos vemos. Traete a toda la banda!
jcalcocer
08-10-2009, 11:45 PM
saludos!
Ya estas anotado?
jcalcocer
09-10-2009, 12:45 AM
Sigue creciendo la lista amigos. Parece que esto va a estar mejor de lo que pensabamos!!!
EliasRR
09-10-2009, 01:01 AM
QUE TAL JUAN CARLOS PUEDO ENTRAR AUNQUE SEA CON AVIONES ELECTRICOS?
PORQUE SI ES ASI YO ME APUNTO.. ELIAS RUIZ
MIG 15 Y SEA FURY
GRACIAS
jcalcocer
09-10-2009, 01:10 AM
QUE TAL JUAN CARLOS PUEDO ENTRAR AUNQUE SEA CON AVIONES ELECTRICOS?
PORQUE SI ES ASI YO ME APUNTO.. ELIAS RUIZ
MIG 15 Y SEA FURY
GRACIAS
Elias, entra cualquier tipo de propulsion, incluso planeadores a escala. Por supuesto, yo llevo puros electricos. No tengo de otros. Ahi te esperamos. Pasa la voz. Checate el post desde el principio.
HELIMASTER87
09-10-2009, 12:41 PM
ANDO CORRETEANDO LA CHULETA EN LA SIERRA DE VERACRUJ Y LLEGARE QUEMADO LLANTA " POR CIERTO LAS TRAIGO MUY GRANDES" AL EVENTO HE PLATICADO CON LA RAZA DE LOS HELIS A ESCALA Y ESTAN PUESTOS YA SABES A LA MERA HORA VAN LA MITAD PERO CON ELLOS SERA SUFICIENTE UN ABRAZO Y ESTAMOS EN CONTAGIO.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
jcalcocer
09-10-2009, 01:19 PM
ANDO CORRETEANDO LA CHULETA EN LA SIERRA DE VERACRUJ Y LLEGARE QUEMADO LLANTA " POR CIERTO LAS TRAIGO MUY GRANDES" AL EVENTO HE PLATICADO CON LA RAZA DE LOS HELIS A ESCALA Y ESTAN PUESTOS YA SABES A LA MERA HORA VAN LA MITAD PERO CON ELLOS SERA SUFICIENTE UN ABRAZO Y ESTAMOS EN CONTAGIO.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
Aca nos vemos, traete a los que se dejen!
alexgtz
09-10-2009, 01:42 PM
Habrá oportunidad de hacer Photofield del CAJ... Viérnes, sábado o domingo?
O no quieren? :D
jcalcocer
09-10-2009, 01:44 PM
Habrá oportunidad de hacer Photofield del CAJ... Viérnes, sábado o domingo?
O no quieren? :D
P'os nomas dices mi Alex, ademas de que me dara mucho gusto verte por alla!.
El patron es Javier Sierra y Ernesto, echales un grito como ves?
rvelasco
10-10-2009, 01:03 AM
q lastima que no se pudo terminar el mustang que estaba armando pero si llevo un chipmunk de kit RG! una semana y ya!!
jcalcocer
10-10-2009, 09:18 AM
q lastima que no se pudo terminar el mustang que estaba armando pero si llevo un chipmunk de kit royal!! una semana y ya!!
Ni hablar, ese chipmunk es mas que suficiente, de hecho no veo ninguno en la lista. Va a ser el unico creo! Aca nos vemoooos...
flacoflyer
11-10-2009, 08:41 PM
Hola que tal, con gusto informo que hoy llegué de trabajar y me confirmaron mis días de descanso para poder ir al eventazo de gdl, por allá estaremos, alex, larissa,poncho gazzú Ahedo, rick gilmore, alex calzada, llevaremos Mustang de top flite con DA-50, Mentor de top flite con Webra 120, cessna de top flite con OS 120 4T, P-40 Warhawk de hangar 9 con OS 90, Mustang de kyosho con OS 55, Tucano de nitroplanes con OS 120 4T, la troka sale de el D.F viernes 5:00 am para irnos con calmita y pasar a la tienda de mundo hobby por lo ke se pueda olvidar, jajajajaja ya ke siempre se olvida algo. saludos por ahí nos vemos.:D:D:D
jcalcocer
11-10-2009, 10:06 PM
Hola que tal, con gusto informo que hoy llegué de trabajar y me confirmaron mis días de descanso para poder ir al eventazo de gdl, por allá estaremos, alex, larissa,poncho gazzú Ahedo, rick gilmore, alex calzada, llevaremos Mustang de top flite con DA-50, Mentor de top flite con Webra 120, cessna de top flite con OS 120 4T, P-40 Warhawk de hangar 9 con OS 90, Mustang de kyosho con OS 55, Tucano de nitroplanes con OS 120 4T, la troka sale de el D.F viernes 5:00 am para irnos con calmita y pasar a la tienda de mundo hobby por lo ke se pueda olvidar, jajajajaja ya ke siempre se olvida algo. saludos por ahí nos vemos.:D:D:D
De lujooooooo!!! oye, alguno de los que mencionas no esta anotado aun? o todos estan enlistados. Si no para anotarlos y considerar la comida. Aca nos vemos.
TheHobby
11-10-2009, 10:15 PM
Hola JCarlos, te comentaron los de Colima que van a venir?, ayer me hablo Hugo Chavira porque van a venir, pero no los vi en la lista.
Te lo comento porque se que esta lista es para calcular la comida, no es asi?
Saludos y nos vemos en el evento, ahora tambien tengo un SW Camel.
MMA
jcalcocer
11-10-2009, 10:23 PM
Hola JCarlos, te comentaron los de Colima que van a venir?, ayer me hablo Hugo Chavira porque van a venir, pero no los vi en la lista.
Te lo comento porque se que esta lista es para calcular la comida, no es asi?
Saludos y nos vemos en el evento, ahora tambien tengo un SW Camel.
MMA
No, ni maiz, no me sabia que vienen. Cosa que me agrada muchisimo!!!, hay forma de que me consigas los nombres? porque como bien lo mencionas, estoy preparandome con el "pipirin" y no quisiera que se quedaran con hambre. Me echas una manita con eso?
Gracias de antemano.
flacoflyer
11-10-2009, 10:28 PM
Hola Juan Carlos, estaban anotados alex, larissa, poncho, y gazzúú, ahora se unen Rick gilmore y Alex calzada gracias por tomarnos en cuenta, allá nos vemos.:D:D:D
jcalcocer
12-10-2009, 09:59 AM
Hola Juan Carlos, estaban anotados alex, larissa, poncho, y gazzúú, ahora se unen Rick gilmore y Alex calzada gracias por tomarnos en cuenta, allá nos vemos.:D:D:D
Gracias a ustedes, aca nos vemos!
Eucario Sanchez V.
12-10-2009, 06:41 PM
hola ke tal estoy animado x ir al evento voy del D.F me podrian orientar como llegar hasta alla, porque es la primera vez que ire a conocer x alla.... MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!
jcalcocer
12-10-2009, 06:45 PM
hola ke tal estoy animado x ir al evento voy del D.F me podrian orientar como llegar hasta alla, porque es la primera vez que ire a conocer x alla.... MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!
Amigo con mucho gusto subo un mapita para llegar al campo de vuelo. Piensas hospedarte en el Hotel Sede? Ahi dejare algo de informacion. Pero de cualquier modo subo el mapa ok?
Saludos y gracias por participar.
Dime que aviones traeras para registrarte.
webONmaster
12-10-2009, 07:07 PM
Piensas hospedarte en el Hotel Sede?Cual va a ser el descuento en el Hotel Sede para este evento? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes:
jcalcocer
12-10-2009, 08:27 PM
Cual va a ser el descuento en el Hotel Sede para este evento? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes:
ja, ja.
Para todos aquellos que por alguna razon no hayan visto el thread al principio, tenemos una tarifa preferencial que nos costo muchisimo trabajo conseguir. Copio lo que esta al principio para ustedes. Saludos "Hotel sede "Victoria Express" Evento "aeromodelismo". Tarifa $780.00 mas impuestos. Ubicado en la esquina de Av. Lopez Mateos y Lazaro Cardenas. Tel. (33) 3770-6400 y 01"
SUPER SELE
12-10-2009, 10:10 PM
HOLA
ME PODRIAS DECIR DE QUE HORA A QUE HORA ES?
Y EN CASO DE QUE NO LLEVE NINGUN AVION, ME TENGO QUE REGISTRAR?
GRACIAS
rvelasco
12-10-2009, 10:33 PM
Y la preg. Del millón a q hr se supone que debemos estar en la pista
rvelasco
12-10-2009, 11:18 PM
Ups no vi la pregunta de súper sele sorry
jcalcocer
12-10-2009, 11:36 PM
El evento comienza desde que salga el sol hasta que se meta.
Para fines practicos, de 8 am a 7 pm, pero puedes llegar a la hora que gustes. Si no hemos llegado ahi nos esperas con el velador, y si al salir no nos ves, nomas le jalas a la puerta! ja, ja.
jgilez
13-10-2009, 09:15 AM
JOSE GIL ESPINO ZEPEDA, HALCONES QUERETARO, CONFIRMO MI ASISTENCIA, Y CUATRO ACOMPAÑANTES, COMO ESTA LO DE LA COMIDA Y HOSPEDAJE ME PUEDES DAR LOS DATOS DEL HOTEL
webONmaster
13-10-2009, 09:58 AM
tenemos una tarifa preferencial que nos costo muchisimo trabajo conseguir. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::D
ELMER HOMERO.
13-10-2009, 01:07 PM
YA ESTA LISTA MI J-3 PIPER 50% CON SU DA 200, OJALA LOS CASILLAS LLEVEN LA HERMANA, CLARO DE MI PIPER.
NO VENDO MI J-3 PERO TAMPOCO LA DESVENDO, SI ALGUIEN LE GUSTA LE VENDO NO SOLO ESTA, SINO TODOS MIS AVIONES, ACERCATE PODEMOS TRATAR, HASTA LAS HERMANAS... DE LA PIPER.
NO TEMAS PASAR, COMO OTROS PASARON, CLARO A LA CAJA...
SALUDOS !
juliobernal
13-10-2009, 01:18 PM
Hola me podrían anotar, Julio Bernal con un Mitsubishi A6M Zero.
jcalcocer
13-10-2009, 05:05 PM
JOSE GIL ESPINO ZEPEDA, HALCONES QUERETARO, CONFIRMO MI ASISTENCIA, Y CUATRO ACOMPAÑANTES, COMO ESTA LO DE LA COMIDA Y HOSPEDAJE ME PUEDES DAR LOS DATOS DEL HOTEL
Los datos del hotel estan en la pagina 1 en la convocatoria. La comida del Sabado de Grapa!
Nos vemos pronto, traete aviones!!!
jcalcocer
13-10-2009, 05:07 PM
YA ESTA LISTA MI J-3 PIPER 50% CON SU DA 200, OJALA LOS CASILLAS LLEVEN LA HERMANA, CLARO DE MI PIPER.
NO VENDO MI J-3 PERO TAMPOCO LA DESVENDO, SI ALGUIEN LE GUSTA LE VENDO NO SOLO ESTA, SINO TODOS MIS AVIONES, ACERCATE PODEMOS TRATAR, HASTA LAS HERMANAS... DE LA PIPER.
NO TEMAS PASAR, COMO OTROS PASARON, CLARO A LA CAJA...
SALUDOS !
Alla nos vemos Ramon!
jcalcocer
13-10-2009, 05:08 PM
Hola me podrían anotar, Julio Bernal con un Mitsubishi A6M Zero.
Anotado. Gracias.
Saoco
13-10-2009, 05:15 PM
Juan Carlos
porfa anota a Americo Scatolaro con un leard jet , y un mustang p.51 de topflite
y a Lalo Lomeli como nuestro coach
jajaja
saludos
geodesta
13-10-2009, 07:27 PM
Por favor anotenme con lo siguiente:
Antonio Hernández Navarro antonio.hernandez@inegi.org.mx NASTY FLYERS Aguascalientes:
Macchi M.C. 205 veltro
Harmond Rocket
Long EZ si lo acabo de reconstruir (sólo como maqueta)
Por cierto a qué hora empezará el evento?
Y por qué la discriminación, alguién me puede decir por qué no aperezco en la lista de los inscrito?:confused:
El Macchi M.C. 205 veltro, es un warbird italiano de la II guerra mundial. Su desempeño se considera mejor que el del Meshersmith. Fue tan bueno que los mismos alemanes se los compraban a los italianos para pelear contra los aliados.:rolleyes:
Por el Harmond Rocket III no voy a pelear, esa desgraciadamente ya murió, pero es un avion fórmula I que participa principalmenten en las carreras de Reno. :D
Por el Long EZ, avión experimental tipo canard, no lo he podido terminar.:eek:
Así que si les interesa que vaya con el Macchi avísenme.
jcalcocer
13-10-2009, 08:57 PM
Y por qué la discriminación, alguién me puede decir por qué no aperezco en la lista de los inscrito?:confused:
El Macchi M.C. 205 veltro, es un warbird italiano de la II guerra mundial. Su desempeño se considera mejor que el del Meshersmith. Fue tan bueno que los mismos alemanes se los compraban a los italianos para pelear contra los aliados.:rolleyes:
Por el Harmond Rocket III no voy a pelear, esa desgraciadamente ya murió, pero es un avion fórmula I que participa principalmenten en las carreras de Reno. :D
Por el Long EZ, avión experimental tipo canard, no lo he podido terminar.:eek:
Así que si les interesa que vaya con el Macchi avísenme.
Creo que nos hicimos pelotas con la anotada. Sin mas explicaciones, ya estas en la lista. Si decides asistir eres mas que bienvenido.
geodesta
13-10-2009, 09:48 PM
Sale ahi nos vemos el sábado:cool:
LuisCastillo
13-10-2009, 09:51 PM
Ahora si que me siento de la jodida, de verdad el evento estara de poca, desgraciadamente me salio el compromiso de la organizada del festival aereo de apatzingan, tomen muchas fotos, diviertanse mucho y nos vemos el año que entra en otra edicion de las escalas, si dios nos lo permite.
SALUDOS
jcalcocer
13-10-2009, 10:12 PM
Ahora si que me siento de la jodida, de verdad el evento estara de poca, desgraciadamente me salio el compromiso de la organizada del festival aereo de apatzingan, tomen muchas fotos, diviertanse mucho y nos vemos el año que entra en otra edicion de las escalas, si dios nos lo permite.
SALUDOS
Otup!!!, no te creas, ya se que por causa de fuerza mayor.
Un abrazo amigo. Te vamos a echar de menos (o de mas?).
TheHobby
14-10-2009, 07:40 AM
SALUDOS
KoolAid
ERNESTO JIMENEZ
14-10-2009, 10:26 AM
SALUDOSjajajaja pa eso me gustabas, dejaras de ser amigo del Webon:D:D
LuisCastillo
14-10-2009, 11:00 AM
jajajaja pa eso me gustabas, dejaras de ser amigo del Webon:D:D
Yo por lo menos digo la verdad y no digo " Si Voy " y la mera hora me voy a un bautizo o a amenizar fiestas infantiles vestido de barney,
No digo que sea el caso del webon verdad:rolleyes:
Sierraplane®
14-10-2009, 06:56 PM
SALUDOS
A ver canta pajarito?:D
LuisCastillo
14-10-2009, 07:24 PM
A ver canta pajarito?:D
YouTube - Pedos
Pobre del que haga una alucion al webon... no lo permito.!
Sierraplane®
14-10-2009, 07:38 PM
Jjajajjajjajaaajjjaa
Muy buena!
ANGELITO
14-10-2009, 08:06 PM
Angelo, Juan Carlos un saludo y favor de anotarnos :
Angel Mora M y Alberto Mena de Zamora.
Aviones por definir.
TheHobby
14-10-2009, 11:43 PM
Juan Carlos por si no te han confirmado los de Colima, ya amenazaron Hugo Chavira, Oscar Decuir, Javier Gtz, Gabriel Gtz, y........ chin, se me olvido su nombre.
Y a la mera hora solo vienen dos o maximo 3.
Bueno, lo dejo a tu consideracion.
MMA
Mashààca
15-10-2009, 08:01 AM
amigos devido al repentino fallecimiento de mi cuñada me es inposible estar con Ud. en este gran evento, se que habran muchos mas por delante que sea un magnifico evento lleno de grandes satixfaciones para todos los precentes henorabuena felices vuelos
jcalcocer
15-10-2009, 10:04 AM
amigos devido al repentino fallecimiento de mi cuñada me es inposible estar con Ud. en este gran evento, se que habran muchos mas por delante que sea un magnifico evento lleno de grandes satixfaciones para todos los precentes henorabuena felices vuelos
Amigo, siento mucho lo sucedido y te veo en el proximo evento.
Mashààca
15-10-2009, 10:18 AM
Amigo, siento mucho lo sucedido y te veo en el proximo evento. gracias juan carlos saludos a todos por allano veremos antes de lo que te imajinas saludos
amigos ayer tube un accidente con mi decathlon ,yo creo que esta no tenia ganas de ir a guadalajara pero bueno ya voy a ver que otro preparo para el evento pero ahy nos vemos el sabado
jcalcocer
16-10-2009, 10:19 AM
amigos ayer tube un accidente con mi decathlon ,yo creo que esta no tenia ganas de ir a guadalajara pero bueno ya voy a ver que otro preparo para el evento pero ahy nos vemos el sabado
Echale peligro amigo. Nos vemos maniana!
Angelo Lomeli
16-10-2009, 12:19 PM
Señores ya estamos listos para recibirlos.
Los esperamos con gusto.
Saludos.
webONmaster
16-10-2009, 12:35 PM
Lamentablemente mi camioneta se enfermó y las piezas no alcanzarona llegar, así que lamentablemente no voy a poder ir :mad::mad::mad::mad:
Espero se la pasen a todo dar y les encargo fotos y video para que me de mas coraje :(
ERNESTO JIMENEZ
16-10-2009, 12:44 PM
Lamentablemente mi camioneta se enfermó y las piezas no alcanzarona llegar, así que lamentablemente no voy a poder ir :mad::mad::mad::mad:
Espero se la pasen a todo dar y les encargo fotos y video para que me de mas coraje :(a canijo,:eek::eek::eek: ahora cambio de pretexto,:eek::eek::eek: ahora ya no fue bautiso,:eek::eek::eek: jajajajaja por fin hechaste a andar la imajinacion:eek::eek::eek::D
ERNESTO JIMENEZ
16-10-2009, 12:44 PM
Espero se la pasen a todo dar y les encargo fotos y video para que me de mas coraje :(a canijo,:eek::eek::eek: ahora cambio de pretexto,:eek::eek::eek: ahora ya no fue bautiso,:eek::eek::eek: jajajajaja por fin hechaste a andar la imajinacion:eek::eek::eek::D
pd. pos se repitio, peros pos ni modo:D
webONmaster
16-10-2009, 01:02 PM
a canijo,:eek::eek::eek: ahora cambio de pretexto,:eek::eek::eek: ahora ya no fue bautiso,:eek::eek::eek: jajajajaja por fin hechaste a andar la imajinacion:eek::eek::eek::D
pd. pos se repitio, peros pos ni modo:D
Jajajajjaajaja. Pero pues lamentablemente es la neta del planeta!!!! Pero si vienes por mi papi Neto entonces si voy :D
p.d. Y si me organizas una despedida de soltero pues mejor, claro, sin dulces y que no se haga un kaos :D:D
ERNESTO JIMENEZ
16-10-2009, 01:15 PM
Y si me organizas una despedida de soltero pues mejor, claro, sin dulces y que no se haga un kaos :D:D
mmmmm....¡¡¡¡¡¡¡ pa eso me gustabas:( ya desde ahorita joteando,:eek::( que sera cuando tu dueña te pegue con el latigo:eek::D
Saoco
16-10-2009, 01:49 PM
Espero se la pasen a todo dar y les encargo fotos y video para que me de mas coraje :(
lo que hacen con tal de no dar gorras de mexico RC
jajajajajaja
lastima mi estimado Webon
ahi te mandamos las fotos..
jajaja
saludos
LuisCastillo
16-10-2009, 02:00 PM
mmmmm....¡¡¡¡¡¡¡ pa eso me gustabas:( ya desde ahorita joteando,:eek::( que sera cuando tu dueña te pegue con el latigo:eek::D
QUIUBO!!!.... ?????? QUE ES MEJOR EL PARO DEL FESTIVAL AEREO DOCUMENTADO CON FOTOS O ESO DE QUE SE DESCOMPUSO LA CAMIONETA???
webONmaster
16-10-2009, 03:13 PM
QUIUBO!!!.... ?????? QUE ES MEJOR EL PARO DEL FESTIVAL AEREO DOCUMENTADO CON FOTOS O ESO DE QUE SE DESCOMPUSO LA CAMIONETA???
¿Y tu que? Si no esta a 50 kilometros de tu rancho no sales, por eso ni vas a it a las escalas ¿verdad?
Sierraplane®
16-10-2009, 05:29 PM
PUTO!!!
webONmaster
16-10-2009, 06:18 PM
PUTO!!!
Vienes por mi mañana en la madrugada y me regresas el domingo en la tarde... ¿o le sacas putito?
LuisCastillo
16-10-2009, 06:21 PM
Vienes por mi mañana en la madrugada y me regresas el domingo en la tarde... ¿o le sacas putito?
Es tu amigo, no tu Chofer!!
webONmaster
16-10-2009, 06:24 PM
Es tu amigo, no tu Chofer!!
Por eso wey
alexgtz
16-10-2009, 08:34 PM
Son las 20:30 y estoy en el CAJ!!!!
YYYYYYYyyyyyyyy???? Donde están toodoooos??? :eek::eek::eek::rolleyes::rolleyes:
ERNESTO JIMENEZ
16-10-2009, 08:54 PM
YYYYYYYyyyyyyyy???? Donde están toodoooos??? :eek::eek::eek::rolleyes::rolleyes:pos arreglando los triques pa mañana:D:D
nos vemos mañana temprano:)
mtrevilla
16-10-2009, 09:17 PM
YYYYYYYyyyyyyyy???? Donde están toodoooos??? :eek::eek::eek::rolleyes::rolleyes:
El evento es manana guey!
Sierraplane®
16-10-2009, 09:36 PM
Jajajajaj neta que eres un descarado conchudo!!... eso de tu camioneta que te lo crea otro, porque neta para pretextos ganas cabroncito... eres ingenioso pero neta que muy ingenuo jajajajaj...PUTO!!
flacoflyer
16-10-2009, 09:37 PM
Tocayo, estamos hechando desmadre en casa de mi hijo y arreglando las porkerias, no sabia ke ya la hacias de veladorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. mañana nos vemos. cuidate.:D:D:D:D.
Aparta lugar como ficha de la secundariaaaaaa .
mtrevilla
17-10-2009, 06:33 PM
Y las fotos perros??????
Con esto de la influenza en casa, estoy muy aburrido!
Saludos
alexgtz
17-10-2009, 08:27 PM
Son las 20:30 estoy en el CAJ....
YYYYYYYyyyyyy!!!!! Sigo esperando al WebOn y a Luis :rolleyes::rolleyes::D:eek:
webONmaster
17-10-2009, 08:41 PM
Son las 20:30 estoy en el CAJ....
YYYYYYYyyyyyy!!!!! Sigo esperando al WebOn y a Luis :rolleyes::rolleyes::D:eek:
Esperate sentado, no te vayas a cansar!!!!:D
chupacabritas
17-10-2009, 08:43 PM
muy buen evento acabo de llegar de el y todo muy padre,la comida estubo muyyy buena solo me comi 8 takos para no verme muy gandalla hehe,pero me kede con ambre haha,solo k eso si no manches este evento parecio como manada de mosikitos k les echaron flit no no mms caidera por donde quieraaa y luego el madrazo de este compa en la mano estubo fuerte ubo mucha mucha leña pero fuera de eso un evento muy padre felicidadesjuancarlos y MundoHobby en general todo exelente felicidades
asi y gracias por la gorra hahaha..
Erwin Z
17-10-2009, 09:18 PM
muy buen evento acabo de llegar de el y todo muy padre,la comida estubo muyyy buena solo me comi 8 takos para no verme muy gandalla hehe,pero me kede con ambre haha,solo k eso si no manches este evento parecio como manada de mosikitos k les echaron flit no no mms caidera por donde quieraaa y luego el madrazo de este compa en la mano estubo fuerte ubo mucha mucha leña pero fuera de eso un evento muy padre felicidadesjuancarlos y MundoHobby en general todo exelente felicidades
asi y gracias por la gorra hahaha..
Nomas 8 tacos mijo??? yo vi que te comiste mas de 10 jajajajaj, no la verdad extuvo exelente, muchas Gracias Juan Carlos, Angelo, al CAJ y todos quienes apoyaron en la organizacion de este evento, nos vemos en proximo Scale Meeting!!
Sierraplane®
17-10-2009, 09:30 PM
Muchas felicidades por el gran evento "Escalas en Guadalajara 2009" de Mundo Hobby y el Club de Aeromodelismo de Jalisco R/C.
Felicidades Equipo Mundo Hooby!!!
Muchas Gracias a todos los asistentes y como siempre es muy grato saludar a todos los amigos , viejos amigos y a los nuevos amigos que a través de esta gran comunidad hacemos los aproches y luego simplemente te estrechas la mano porque ya nos conocemos!...
Las cosas normales ni tanta leña como dice el de arriba (chupacabras en chiquito).. fueros seis, todos duelen pero el que más fue el amigo del Waco que se estrelló con un Mustang de foam elécrtico... está reparable el Waco, eso si, tendrán que ser muchas horas de dare y darle para volver a dejarlo original y hermosos como estaba.
De la comida ni que decir, simplemente exquisita!!, pero más fue la convivencia!!
Del amigo Gálvez JR, pues le dió un dedazo a la hélice y nos lo tuvimos que llevar al médico del Zapote para que le surcieran su mano, solamente necesitó 10 puntadas (gracias Ricardo Lozano por llevarlo)...
Esperemos que el año que entra se repita este evento que ya se está haciendo institucional y recuerden que el CAJ es su casa... No solamente existe el 3D ni el IMAC, las escalas son la onda !!!
Un fuerte abrazo y un cordial saludo a toda la gran comunidad aermodelística de México!!
jcalcocer
17-10-2009, 10:26 PM
Llegando a casa Feliz después de un evento excelente!!!. Muchas gracias a el equipo de trabajo y colaboradores, sin ustedes este evento no sería posible. Angelo, Memo, Pepe, Sue, Karen, Ernesto, Carlitos en los refrescos, Don Richard en servicios generales, etc.
Mi amigo Carlos Román, gracias por la música y sonido de pocas. Gracias al CAJ por prestarnos esta que es la casa de todos. Javier, Ernesto y Mateo por parte de la mesa directiva, mil gracias por su apoyo. Gracias también a los socios del Caj que participaron de una forma increíble. Quedó demostrado que no importa qué tipo de avión llevemos, lo que más nos gusta es volar radiocontrol.
Los invitados locales y foráneos, la verdad es que no quiero mencionar nombres porque conté más de 100 participantes (si no, pregúntenle a la de la comida que se las vió negras echándole agua a los frijoes!!) Gracias, gracias y muchas gracias por hacer este evento realidad. Un reconocimiento a todos aquellos que llevaron sus proyectos sobresalientes y que fueron merecedores de un pequeño detalle, que sin embargo fué hecho con las propias manos de Angelo. Pepe de Querétaro, que par de aviones llevaste. Howard y tu vuelo escala con el Pitts S2B, de parar los pelos. Arturo Galarza con su DC3 que sé del significado que tiene para tí ese avión. Javier Márquez, preciosos el Waco y el Ryan. Ernesto Jimenez con la Flotilla MAS GRANDE!!!.
Como siempre es un gustazo compartir con ustedes esto que nos apasiona. Nuevamente muchas gracias por la nutrida participación. "Haz escala en Guadalajara 2010" los espera con los brazos abiertos.
ClarkR
17-10-2009, 10:43 PM
Excelente el evento del DIEZ muchas felicidades, lo malo para mi, Perdi en el campo 700 pesos:(:(:( si alguien los encontro ps me avisan no??? si no ps tendre que andar a pata toda la semana :(:(:(
juliobernal
18-10-2009, 09:07 AM
Felicidades a los organizadores, muy buen evento como siempre, buenos amigos, buen ambiente y sobre todo lleno de gente entusiasta, nuevamente Felicidades por un gran evento!!!
aurys25
18-10-2009, 09:20 AM
Y luego... no hay fotos o que????
TheHobby
18-10-2009, 09:46 AM
Que buen evento, que buenas escalas, que buenos amigos.
Mi reconocimiento a los aeromodelistas que vienen desde muy lejos a deleitarnos con sus trabajos artisticos.
Saludos a todos los participantes y sobre todo a quellos que siempre le ponen un poquito de sabor a estos eventos.
Max Galvez, esperemos que ya estes mejor y como siempre es un placer saludar a toda la familia.
A los amigos que recorrieron muchos kilometros para estar aqui, nuevamente fue un placer convivir con ustedes.
A JCarlos, Angelo y todo el team MH, muchas gracias y la verdad todo salio como se esperaba.
Al CAJ (casa de todos) Mr. President, Mateo, Ernesto, etc. gracias por el entusiasmo.
Gracias y en un ratito subimos fotos de las escalas.
Miguel Mejia
ALFREDO RUBIO
18-10-2009, 10:29 AM
Alguien sabe si vino Jacobo Villalobos de SLP? lo estuve buscando en el hotel sede y no estaba registrado no con reservacion.
Felicidades por el exito rotundo tanto a los organizadores como al club sede.
Saludos
Al