Ver versión completa : LEO SILVA PASA A LAS FINALES EN COMBATE A CONTROL DE LINEAS....
jcalcocer
24-05-2009, 01:11 AM
Asi es, hoy estuve en Houston con Leo Silva en la competencia y.....
...esta en las finales.
Hoy perdio los 2 primeros combates (nomas le toco con los 2 mas perros del mundo!!!!) pero si ganaba el tercero pasaba a la final. Y asi fue. El tercero fue suyo.
Maniana lo voy a alcanzar en la pista desde temprano y les subo fotos. Sobra decirles que la disciplina del combate en control de lineas es IMPRESIONANTEMENTE DIVERTIDA!!! adrenalina pura para los que les gusta comerse los dedos.
Felicidades Leo. Suerte en la competencia. Un gustazo haberte conocido.
BALSA FLYER
24-05-2009, 02:23 AM
CRUZO LOS DEDOS, LA MEJOR DE LAS SUERTES LEO
victor_leon
24-05-2009, 06:20 PM
Tu puedes inche Leo
Duck168
24-05-2009, 06:23 PM
Dale dale a los inches gringos. xD
aurys25
24-05-2009, 06:31 PM
Que buena onda Leo, muchas felicidades, tragatelos!!!!!!, saludos
Hector
jcalcocer
24-05-2009, 08:08 PM
Amigos, les informo que el dia de hoy Leo quedo eliminado en su primer combate del dia, 1 segundo antes de que terminara el tiempo oficial le cortaron el "streamer". Sin embargo la paso muy divertido y eso es lo que cuenta. Felicidades Leo. Muy buen trabajo y sigue viniendo a competir. Eso es lo que te da la experiencia y el roce internacional.
Sierraplane®
24-05-2009, 10:10 PM
Felicidades Leo!, será pa´l otra!!
alsaalas
24-05-2009, 10:15 PM
aqui va un homenaje a Leo
saludos...
http://www.youtube.com/watch?v=-YtmHF1eWtk
alsaalas
24-05-2009, 10:16 PM
YouTube - Piloto Leonardo Silva Experto en F2D,en el mundial
LuisCastillo
25-05-2009, 09:07 AM
Bien Leo, lo bueno es que la divertiste, el hecho de haber estado ya en la comptencia es de mucho merito, y como dijo Juan Carlos, te topaste con los 2 perrones a nivel mundial, eso creo que no es nada facil. En Horabuena!!
Y si peco de chismoso... pues ni modo, pero hay planes de que Leo vaya a Ucrania a un Campeonato que habra en ese pais, no es seguro pero es probable. jejeje.
SALUDOS!
Juan Carlos: que buena onda que hayas ido a ver a Leo, yo no he tenido la oportunidad de ver una competencia de ese nivel, asi que cuenta cuenta!!.
SALUDOS!
Memo Lomelí
25-05-2009, 09:09 AM
Muchas felicidades Leo a seguir hechandole ganas!!!!!
leof2d
30-05-2009, 11:47 AM
Apenas hasta hoy tuve chance de entrar al foro, gran sorpresa ver tantas porras y buenos comentarios, en serio, muchas gracias a todos y a Juan Carlos por tomarse el tiempo de ir a ver a los locos del combate. La verdad si llegué muy motivado a la competencia pero no es fácil llegar y partirles su maraca así nomás, especialmente las personalidades contra las que me tocó, más aún empezando las primeras rondas. Primera ronda contra Lester Haury el quedó en 2° lugar, segunda ronda contra Mike Willcox quedó en 1° lugar, y cuarta ronda contra Donald Cranfill el quedó en 4° lugar. Como tradición al primer lugar, le vaciamos el contenido de la hielera mas grande, para eso hubo que taclear porque ya se la sabe.
jcalcocer
30-05-2009, 03:06 PM
Leo, felicidades, sigue con ese entusiasmo por la competencia. Verdaderamente quede sorprendido con la adrenalina de esta disciplina. Es realmente otro mundo en el aeromodelismo. Diferente y muy, pero muy divertido.
Felicidades.
antonio reynoso solorzano
30-05-2009, 07:05 PM
MI QUERIDO LEO, TE FELICITO , SE QUE PUDISTE `PASAR AL PRIMER LUGAR COMO ES COSTUMBRE DE USTEDES , TU Y FEDERICO , QUE BUENO QUE SIGAS COMPITIENDO Y QUE MAS ADELANTE SIGAN TRALLENDONOS MUY BUENOS LUGARES , TE RECUERDO QUE EN LA HABAN NOS ESPERAN PARA OTRO ENCUENTRO ENTRE MEXICO CUBA EN COMBATES, PODRAN ? . ADEMAS LES INFORMO QUE LEONARDO SILVA LO CONOSCO DESDE QUE TENIA 15 AÑOS Y NUNCA A DEJADO DE VOLAR COMBATES EN CUALQUIER MODALIDAD . SIGAN SIENDO UN EJEMPLO PARA TODOS LOS AEROMODELISTAS EN CUALQUIER ESPECIALIDAD.
TOÑO
LuisCastillo
31-05-2009, 08:41 PM
Leonardo, de verdad muchas felicidades, y eres ejemplo a seguir por ser tan perseverante en tu hobbie, realmente es de admirar que a pesar de que no hay mucha gente dedicada a esto, tu sigas adelante y mas que eso representar a Mexico en mundiales y competencias fuera de nuestro pairs.
Gracias por pertenecera nuesto club, gracias por mostrarnos tu gran pasion por el hobbie, y gracias por acompañarnos en los eventos a los que hemos asistido y gracias por tu amistad. cuentas con nuestro apoyo y vamos por lo que siga.
SALUDOS
leof2d
04-06-2009, 10:21 AM
MI QUERIDO LEO, TE FELICITO , SE QUE PUDISTE `PASAR AL PRIMER LUGAR COMO ES COSTUMBRE DE USTEDES , TU Y FEDERICO , QUE BUENO QUE SIGAS COMPITIENDO Y QUE MAS ADELANTE SIGAN TRALLENDONOS MUY BUENOS LUGARES , TE RECUERDO QUE EN LA HABAN NOS ESPERAN PARA OTRO ENCUENTRO ENTRE MEXICO CUBA EN COMBATES, PODRAN ? . ADEMAS LES INFORMO QUE LEONARDO SILVA LO CONOSCO DESDE QUE TENIA 15 AÑOS Y NUNCA A DEJADO DE VOLAR COMBATES EN CUALQUIER MODALIDAD . SIGAN SIENDO UN EJEMPLO PARA TODOS LOS AEROMODELISTAS EN CUALQUIER ESPECIALIDAD.
TOÑO
Que tal Toño? me dió mucho saber de ti, gracias por tu comentario, cuando sería esto de Cuba? crees que podamos llevar a un americano? la verdad dudo que mis compañeros de combates en México quieran o puedan ir.
Leo
*sigues teniendo tu misma direcc de email en hotmail?