PDA

Ver versión completa : El nuevo raptor

master3D
21-05-2009, 09:32 PM
PUES YA ESTOY EN DUDA DE COMPRAR EL NUEVO RAPTOR O EL FAMOSO T-REX
YouTube - New Raptor

Se ve q lo vuelan como el t-rex solamente bueno veanlo y opinen:D

mexitom
22-05-2009, 06:46 AM
consigues la refacc del t.rex con mucha facilidad....
no es el heli que vuela...sino el wey que esta detras del radio que lo hace volar bien o no jejeje

Hermann300
22-05-2009, 09:58 AM
Yo considero que te vayas por el 600, con el puro sistema ccpm se lo friega, el trex es por mucho superior, si no tienes un nivel de vuelo avanzado pues lo puedes setear tan docil como quieras y a como subes de nivel pues lo pones mas agresivo...

ademas como dijo MEXITOM pues las refacciones las encuentras muy facil, no digo que las de raptor no pero en pocas palabras RAPTOR PASO A LA HISTORIA.. si pensabas comprarlo por lo que cuesta pues mejor comprate un VISION 50 de ElyQ, es un raptor con sistema CCPM y es muy agresivo para el 3D con el setup adecuado...

saludos

cochesalido
22-05-2009, 10:26 AM
pues.... yo lo veo identico al que tengo arrumbado! :( y el video esta muuy manipulado con la velocidad de reproduccion para que se vea mas agresivo!
saludos

BEE POWER
22-05-2009, 10:38 AM
yO ESTOY DE ACUERDO CON TOM Y CON HERMAN POR MUCHO ESTA MEJOR EL 600 DE TREX Y CLARO EL VISION 50 YO YA LO TUVE VUELA MAGNIFICO PERO NO DEJA DE SER UN RAPTOR RELOADED..... Y TAMBIEN COMO COMENTA PEPE SALIDO LA VELOCIDAD DEL VIDEO ME PARECE ESTA TRUCADONA........

RECUERDA EL DEDO ES EL DEDO Y CUANDO HAY DEDO...... NO IMPORTA EL MODELO...

cochesalido
22-05-2009, 10:45 AM
ayer presisamente estaba viendo lo que voy a hacer con ese raptor! definitivamente se convertira en escala, y creo que esta sera la opcion:
http://www.heliproz.com/prodinfo.asp?number=133578

a betancourt
22-05-2009, 10:46 AM
RECUERDA EL DEDO ES EL DEDO Y CUANDO HAY DEDO...... NO IMPORTA EL MODELO...

Buena frase para el nuevo thread.:)

HELIMASTER87
22-05-2009, 10:52 AM
MI YERBEREJICA OPINION ES SIMILAR A LA DEL DOC.MEXITOM EL WUEY DETRAS DEL RADIO ES LA DIFERENCIA SI NO VEAN LOS VIDEOS MUY VIEJOS DE ALAN SABO CUANDO ERA CASI NIÑO COMO LOS MUEVE REFIRIENDOME A LOS RAPTOR,YO SIGO ENAMORADO DE MI RAPTOR 50 Y 90 Y PIENSO QUE SON UNOS EXELENTES HELIS Y EFECTIVAMENTE EL NUEVO RAPTOR SOLO TIENE MAS MANDOS Y PASO ESO LO HACE TAN AGRESIVO COMO LO DESEE EL PILOTO,OJO USAR EL EQUIPO ELECTRONICO QUE SE REQUIERE PARA VUELOS EXTREMOS SALUDOS Y ES SOLO MI OPINION (ME GUSTA EL RAPTOR)http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif

qpuma
22-05-2009, 10:53 AM
Coincido que el raptor no tiene mucho que hacer contra el Trex, no solo por desempeño en vuelo sino tambien el factor costo de refacciones, que puede ser uno de los factores mas importantes a considerar, el trex se convirtio en un bocho, todos tienen refacciones y no viene tan plasticoso como el raptor.

saludos

kiko
22-05-2009, 10:54 AM
ya eh visto varios videos del rappy se, volando de esa manera, y si es mas agresivo que el anterior. no creo que sea truco de video.

para los leales al raptor es una buena siguiente opcion, ahora si que como dijeron los buenos dedos hacen volar asi lo que sea jeje...

HELIMASTER87
22-05-2009, 10:58 AM
[quote=qpuma;77636]Coincido que el raptor no tiene mucho que hacer contra el Trex, no solo por desempeño en vuelo sino tambien el factor costo de refacciones, que puede ser uno de los factores mas importantes a considerar, el trex se convirtio en un bocho, todos tienen refacciones y no viene tan plasticoso como el raptor.

MUY BARATO EL TREX SOBRETODO EL CHASIS VERDAD?http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif

HELIMASTER87
22-05-2009, 11:00 AM
ya eh visto varios videos del rappy se, volando de esa manera, y si es mas agresivo que el anterior. no creo que sea truco de video.

para los leales al raptor es una buena siguiente opcion, ahora si que como dijeron los buenos dedos hacen volar asi lo que sea jeje...
Y ESTOY CONTIGO COMPAÑEBRIO ME GUSTA MAS EL RAPTOR SALUDOS JIJIJIJI JAJAJAJAJA VIVA LA POLEMICA QUE CHINGAOS.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif

qpuma
22-05-2009, 11:08 AM
[quote=qpuma;77636]Coincido que el raptor no tiene mucho que hacer contra el Trex, no solo por desempeño en vuelo sino tambien el factor costo de refacciones, que puede ser uno de los factores mas importantes a considerar, el trex se convirtio en un bocho, todos tienen refacciones y no viene tan plasticoso como el raptor.

MUY BARATO EL TREX SOBRETODO EL CHASIS VERDAD?http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif

Pues depende con quien lo consigas, ahora alguna pieza cara debia tener, pero en general todo es dos por uno, las bolsas de flechas vienen dos, booms vienen dos, spinddle dos, etc., otra cosa es que e visto que en vuelo es muy facil que las palas pesquen el boom en ciertas maniobras cosa que no he visto en el trex, es mas la abeja panteonera:D:D puede confirmarlo.

saludos

cochesalido
22-05-2009, 11:09 AM
Y ESTOY CONTIGO COMPAÑEBRIO ME GUSTA MAS EL RAPTOR SALUDOS JIJIJIJI JAJAJAJAJA VIVA LA POLEMICA QUE CHINGAOS.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif

ni madres! el century es el mejor!! :D:D:D

HELIMASTER87
22-05-2009, 01:28 PM
ni madres! el century es el mejor!! :D:D:D
PORQUE NO PRENDE JAJAJAJA NO TE CREAS DEPENDE DEL PILOTO COMO DIJO EL BUEN AMIGO THOMAS,EL PILOTO SEÑORES EL PILOTO LO DE MAS ES LO DE MENOS.....UN ABRAZO Y ALISTENSE PARA AGUASCALIENTEShttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif.QUE SI LO PERMITE DIOS SERA CAMPEON CON UN RAPTOR JEJEJE YA VER.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif

aldobeca
22-05-2009, 02:08 PM
Raptor...mmm.. Historia!!! es para viejitos jajaja...:D:eek::D No es cierto Mister Herbs jajaja... Prefiero el Trex 600 nitro, como dicen los amigos las refacciones sobran jeje... :D y eso es lo primero que tiene que ver quien compra!!! hay otros modelos como el EQ pero y las refacciones mi chato!!!:rolleyes: Saludos amigos!!! Mister Bee!!! ya necesitamos nuevo combustible saca uno excelente al mercado se que puedes!!! porque el de figura de zorro rojo de plano es para los cuates de Queretaro pues no lo venden jiji... :eek::D:eek:

pinchequik
22-05-2009, 02:37 PM
no tiene nada de nuevo mas que los estabilizadores de carbon... esta igual de feo pinche helicoptero garra... jaja

master3D
22-05-2009, 03:51 PM
Bueno para eso es este sitio para resolver dudas y orientacion por el buen buen camino,
tengo muy poco en los helis 4 meses a lo mucho.

No sabia lo de las piezas que eran dobles entonces el t-rex apesar de ser mejor es mas barato
en refacciones.bueno pues ya esta el siguiente paso es el t-rex 600 gracias heliadictos.

pinchequik
22-05-2009, 04:02 PM
si master... la neta un cuate una vez le puso en su mouser a un 90... con decirte que la reparacion salia en 8000 lanas de puras piezas.... saludos

Keno
22-05-2009, 04:19 PM
Ese Raptor de nuevo no tiene nada, es como cambiarle la bolsa de Doritos a Rancheritos a una vieja.:eek::D:D

Trex 600 o Vibe 50 Master!

Tabstein
22-05-2009, 04:53 PM
Para mi la verdad el Trex 600 es muy bueno, pero el 700 es mucho mejor, el vibe no lo he probado, con los raptor empece en lo del 3d y como use crash kits, el domingo pasado por falta de helicoptero (trex 600 y 700) ya que estaban en el quirofano vole un century hawk que fue el primer helicoptero que tuve, y la verdad me diverti mucho con el, la falta de potencia y de desempeño que tiene hace que disfrute mas el vuelo, los otros son una chucha cuerera y los puedes hacer como tu quieras, sin embargo el hawk apenas vuela, sin duda los heli son una chulada.

Saludos.

HELIMASTER87
22-05-2009, 06:33 PM
YO RECOMIENDO EL RAPTORCITO Y ESTAS EQUIVOCADO MI ESTIMADO KENO NO SOLO SE LE CAMBIO LA ETIQUETA,SOLO LO NECESERIO PARA VOLAR MAS AGIL,Y CONSIDERO QUE ES BUEN HELICOPTERITO PARA INICIARSE EN VUELO DE ACROBACIA,ES BUENO RECORDAR QUE EL HELI NO HACE TODO,LOS SERVOS,GIRO,MOTOR Y HASTA EL MOFLE INCLUYENDO EL COMBUSTIBLE NO? Y PORSUPUESTO LO MAS IMPORTANTE EL PILOTO,BUENO..... CONSIDERAN EL TRX700 UN EXELENTE HELI?.......YO ESCUCHE DECIR A "EXPERTOS"DECIR QUE ERA UNA PORQUERIA Y RESULTA HOY EN DIA QUE ES DE LOS MEJORES NO LO ENTIENDO MEJOR DEJEMOS PASAR EL TIEMPO Y EL DIRA QUE TAN JODIDO ESTA ANTES DE HABLAR DEL RAPTORCITO ES MI OPINION .http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif

pinchequik
22-05-2009, 06:51 PM
bueno bueno no es que sea malo, simplemente por practicidad recomiendan el trex, vaya, refacciones de align se venden donde sea, son muy baratas, y lo que se esta criticando aqui es "lo nuevo" del raptor... porque no modificaron casi nada... el heli es el mismo de siempre, no es atractivo, no causa sensacion, quiza thunder tiger tiene que meterle mas... saludos

Tabstein
22-05-2009, 08:00 PM
Compañero Yerbas, el Raptorsito como usted lo llama es un exelente helicoptero para iniciarse en la acrobacia, para hacer dedo y que no cueste mucho, estoy totalmente de acuerdo contigo en que el equipo que uses en tu helicoptero va a hacer la diferencia.

No me acuerdo en que lugar lei que el setup y equipo de un helicoptero era el 90% y el piloto el 10% restante, yo estoy muy de acuerdo con esto, porque si no tienes servos rapidos, motor con mucha fuerza, giro que funcione correctamente, etc. no podras sacarle todo el jugo a tu heli, los pros destacan porque tienen los mejores equipos, claro esta que el dedo ayuda mucho.

Sin embargo el mejor helicoptero es el que mejor se te acomode, saludos.

BEE POWER
23-05-2009, 02:49 AM
Raptor...mmm.. Historia!!! es para viejitos jajaja...:D:eek::D No es cierto Mister Herbs jajaja... Prefiero el Trex 600 nitro, como dicen los amigos las refacciones sobran jeje... :D y eso es lo primero que tiene que ver quien compra!!! hay otros modelos como el EQ pero y las refacciones mi chato!!!:rolleyes: Saludos amigos!!! Mister Bee!!! ya necesitamos nuevo combustible saca uno excelente al mercado se que puedes!!! porque el de figura de zorro rojo de plano es para los cuates de Queretaro pues no lo venden jiji... :eek::D:eek:

Hola mi estimadiimo Doc.....

El combustible esta a la venta desde hace mas de una año .. y se llama BEE POWER FUEL esta jalando desde hace muchos mese super bien... de hecho en el evento pasado de queretaro, vole como siempre con BEE POWER FUEL a la vista de todos y sin medio problema y si con mas poder... y para muestra... pues facil preguantale a nustros amigos de Veracruz, Puebla,Edo de mex,MADIN,Arboledas,Coapa,Texcoco,y mas que tal les jala y solo por mencionar a algunos.... asi que calidad hay Doc.... y de la buena.. de la otra pues no tengo informacion y no puedo opinar.

Tu pides yo mando. jejejejejejeje.

BEE POWER
23-05-2009, 02:51 AM
YO RECOMIENDO EL RAPTORCITO Y ESTAS EQUIVOCADO MI ESTIMADO KENO NO SOLO SE LE CAMBIO LA ETIQUTA,SOLO LO NECESERIO PARA VOLAR MAS AGIL,Y CONSIDERO QUE ES BUEN HELICOPTERITO PARA INICIARSE EN VUELO DE ACROVACIA,ES BUENO RECORDAR QUE EL HELI NO HACE TODO,LOS SERVOS,GIRO,MOTOR Y HASTA EL MOFLE INCLUYENDO EL COMBUSTIBLE NO? Y PORSUPUESTO LO MAS IMPORTANTE EL PILOTO,BUENO..... CONSIDERAN EL TRX700 UN EXELENTE HELI?.......YO ESCUCHE DECIR A "EXPERTOS"DECIR QUE ERA UNA PORQUERIA Y RESULTA HOY EN DIA QUE ES DE LOS MEJORES NO LO ENTIENDO MEJOR DEJEMOS PASAR EL TIEMPO Y EL DIRA QUE TAN JODIDO ESTA ANTES DE HABLAR DEL RAPTORCITO ES MI OPINION .http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif

jajajajaj no la friegues..... Venerable..... hoy me llego mi nuevo 700 de align no me asustes.... saludos,.......

HELIMASTER87
23-05-2009, 10:44 AM
Compañero Yerbas, el Raptorsito como usted lo llama es un exelente helicoptero para iniciarse en la acrobacia, para hacer dedo y que no cueste mucho, estoy totalmente de acuerdo contigo en que el equipo que uses en tu helicoptero va a hacer la diferencia.

No me acuerdo en que lugar lei que el setup y equipo de un helicoptero era el 90% y el piloto el 10% restante, yo estoy muy de acuerdo con esto, porque si no tienes servos rapidos, motor con mucha fuerza, giro que funcione correctamente, etc. no podras sacarle todo el jugo a tu heli, los pros destacan porque tienen los mejores equipos, claro esta que el dedo ayuda mucho.

Sin embargo el mejor helicoptero es el que mejor se te acomode, saludos.
NO CREO EN LO QUE LEISTE ,ESE PORCENTAJE DEL PILOTO ES EFIMERO....PERO EN LO SI TE DOY TOTALMENTE LA RAZON EN QUE EL HELI QUE SE TE ACOMODODE ES EL MEJOR AL BOLSILLO,A CONSEGUIR LAS REFACCIONES Y SE PUEDA MANTENER EN MI CASO LE TENGO CARIÑO ESPECIAL A LA LINEA THUNDER TIGER Y ES LA RAZON POR LO QUE DEFIENDO QUE NO ES UNA CHINGADERA,TIENE SU ENCANTO Y LOS MEJORES PILOTOS DE MEXICO HAN VOLADO Y DISFRUTADO SUS APRENDIZAJES DE 3D CON EL KENO SADA,ERNESTO JIMENEZ ES MAS COMPRÓ UNO EN UN EVENTO EN USA Y LO ARMARON EN CHINGA PARA VOLARLO Y SE TRAJO HASTA LA FIRMA DE ALAN SABO EN LA CABINA,TONI SAIDE,VICTOR CHAMARRO Y SI TE DAS CUENTA TE HE MENCIONADO TODOS LOS QUE HAN SIDO CAMPEONES DE 3D COMO VEN? SERA UNA CHINGADERA? EJEM,EJEM PIENSO QUE TIENE SU ENCANTO.....

HELIMASTER87
23-05-2009, 10:54 AM
jajajajaj no la friegues..... Venerable..... hoy me llego mi nuevo 700 de align no me asustes.... saludos,.......
VAS A VOLAR MEJOR JIJIJIJIJAJAJA ME REVUELCO DE LA RISA MI ESTIMADO Y FINO AMIGO MR BEE,PRIMERO PARA DOMAR UNA MAQUINA 90 SE TIENE QUE SABER VOLAR Y PARA APRENDER A VOLAR CON UN RAPTOR 50 ES MAS QUE SUFICIENTE LO DEMAS ES ESTATUS SIN PISO FIRME ASI SEA 700000 NO VOLARA MEJOR QUE EL NIVEL DEL PILOTO QUE LO VUELE O NO? MI ESTIMADO ABEJITA MORBOSA JAJAJAJA,http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif

HELIMASTER87
23-05-2009, 11:39 AM
INDEPENDIENTEMENTE QUE HE VOLADO CASI TODOS LOS HELICOPTEROS QUE HAN EXISTIDO, QUE EXISTEN Y QUE VAYAN A EXISTIR MIENTRAS VIVA, SIGO DISFRUTANDO DE LOS ENCANTOS DE UN RAPTOR 50.
CLARO A MI MODO, LO TENGO FLYBARLESS CON UNA SIMPLE MODIFICACIÓN EN LA CABEZA Y EN VERDAD LES DIGO QUE A QUIENES LES GUSTE LA ADRENALINA Y MANTENER LOS DEDOS OCUPADOS VOLANDO; ESTE EQUIPO ES RECOMENDADO.
RAPTOR 50 CABEZA MODIFICADA FLYBARLESS
SERVOS 9252 DE FUTABA
GYRO G770 3D, ALIGN GP 750, FUTABA 611 O EL QUE DESEEN SIEMPRE Y CUANDO SEA UN GYRO QUE NO INTERFIERA CON LA VELOCIDAD DEL GYRO DE COLA DESEADO
MOTOR THUNDER TIGER 53
PIPA ALIGN O REDLINE DE THUNDER TIGER
COMBUSTIBLE DEL 30% NITRO SI ESTÁS A MÁS DE 1,500 MTS DE ALTURA.
PALAS SAB DE 600MM O RADIX.
Y GOV.O LIMITADOR DE RPM VOLANDO A 1900 Y 2000 RPM
TENGO EL TIEMPO SUFICIENTE Y LOS VUELOS SUFICIENTES PARA RECOMENDARLO,SE MUEVE BIEN Y NO SE ARRUGA,NI SE DESPEINA SALUDOS Y SUERTE A QUIEN LE ENTRE AL TORO.
http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif

BEE POWER
23-05-2009, 05:02 PM
VAS A VOLAR MEJOR JIJIJIJIJAJAJA ME REVUELCO DE LA RISA MI ESTIMADO Y FINO AMIGO MR BEE,PRIMERO PARA DOMAR UNA MAQUINA 90 SE TIENE QUE SABER VOLAR Y PARA APRENDER A VOLAR CON UN RAPTOR 50 ES MAS QUE SUFICIENTE LO DEMAS ES ESTATUS SIN PISO FIRME ASI SEA 700000 NO VOLARA MEJOR QUE EL NIVEL DEL PILOTO QUE LO VUELE O NO? MI ESTIMADO ABEJITA MORBOSA JAJAJAJA,http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif

Opino igual que usted mi Venerable.... yo pase por el kyosho nexus 30,raptor 50, raptor titan 50,t rex 600, bive 50 desde luego sin olvidar el famoso t rex 450 y el insuperable t rex 500.... y ahora estrenare MI NUEVO T REX 700, espero tener las cualidades para poderlo domar jajajajajaja si no pues adoranara fina y elgantemente mis repisas. jajajaja y claro opino como tu y es por que so que de mi mas profunda y sana inspiracion nacio esto:

EL DEDO ES EL DEDO... Y CUANDO HAY DEDO.... NO IMPORTA EL MODELO....

JAJAJA SALUDOS....

mancha
23-05-2009, 06:42 PM
Te vas a divertir como enano !!
fijate nomas que el gran reto de estos helis es su enorme consumo de combustible !! .....y eso a Ti........ que !!!!

Arriba Bee Power si senor !!!

BEE POWER
24-05-2009, 01:14 AM
Te vas a divertir como enano !!
fijate nomas que el gran reto de estos helis es su enorme consumo de combustible !! .....y eso a Ti........ que !!!!

Arriba Bee Power si senor !!!

Gracias Fer.... pues heme aqui ya en las ligas mayores finalmente en los 90's tu ya eres master en eso menesteres.... me tatrde un poco ji ji ji pero finalmente me decidi espero como dice el Venerable poder domarlo.....y si por el combustible.. jajaja pues no hay bronca soy mi mejor cliente.. arriba BEE POWER SI INOR......

Saludos a Martha y a toda la familia...

HELIMASTER87
24-05-2009, 09:33 AM
[quote=BEE POWER;77956]Opino igual que usted mi Venerable.... yo pase por el kyosho nexus 30,raptor 50, raptor titan 50,t rex 600, bive 50 desde luego sin olvidar el famoso t rex 450 y el insuperable t rex 500.... y ahora estrenare MI NUEVO T REX 700, espero tener las cualidades para poderlo domar jajajajajaja si no pues adoranara fina y elgantemente mis repisas. jajajaja y claro opino como tu y es por que so que de mi mas profunda y sana inspiracion nacio esto:

EL DEDO ES EL DEDO... Y CUANDO HAY DEDO.... NO IMPORTA EL MODELO....
ASI ES EL DEDO ES EL DEDO Y DESDE AHI SE EMPIEZA ENAMORAR A LAS CHICAS NO?DEPENDE DE LA HABILIDAD DE EL MUCHAS COSAS JAJAJAJA, VIVA!!!!!!!!!! LOS HELIS.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif

Checo
24-05-2009, 09:35 PM
Se ve que el amigo no a roto unos frames del trex 600 ahi se desquitan con darte las piezas dobles y esos si biene de uno por uno (L & R).

Saludos.

radiohead
31-07-2009, 01:15 PM
Sobre tu video ........OBVIAMENTE que este accelerado. No estoy diciendo que no vuele mejor que el anterior, pero no soporto que acceleren los video para engañar a la gente ( vean el comportamineto del humo, no se ve natural )

Ernesto Trejo
31-07-2009, 01:52 PM
ayer presisamente estaba viendo lo que voy a hacer con ese raptor! definitivamente se convertira en escala, y creo que esta sera la opcion:
http://www.heliproz.com/prodinfo.asp?number=133578

Orale que chngon HUEY... se ve que esta de poca madre ese body. y para cuando coche???

Ernesto Trejo
31-07-2009, 01:53 PM
yo creo que mientras thunder tiger no aligere sus helis y les ponga CCPM, poco a poco va a ir saliendo del mercado... antes serian los unicos pero con tanto heli mas bueno quien piensa en comprar raptor.

helipro
11-08-2009, 10:18 PM
t-rex 100% tengo un raptor y un t-rex y wow el t-rex es un dios de los helis :D

Hermann300
12-08-2009, 10:03 AM
t-rex 100% tengo un raptor y un t-rex y wow el t-rex es un dios de los helis :D

El raptor es un helicoptero muy bueno, de antaño pero muy bueno, yo lo tuve como primer heli y la neta si esta chilo, lo unico malo a diferencia de un Trex es su sistema de swash a 1 servo y la banda, el CCPM es lo que hace al trex mas agil que el raptor, ademas en el Trex puedes lograr hasta 14º de paso, cuando en el Raptor si te va super bien 11º, digo, no es que sean super necesarios, sabiendo usar el paso puedes hacer brincar el heli, pero si que ayuda... en cuanto a la banda de cola, el torque tube tiene una mayor autoridad pero no demerita una banda bien seteada... yo creo que ahi si no hay una gran diferencia

Yo creo que cuando salio el Trex600, todo mundo pensamos que Thunder Tiger se iba a ir a la quiebra, y veanlos, ahi andan sacando un nuevo Raptor, ahora tienes la posibilidad de sacar mas grados en el paso pero siguen con el sistema de swash. Si pensamos un poquito... 3 SERVOS son mejor que 1... Es una de las cosas por las cuales el ELYQ Vision fue tan esperado...

En fin, es un muy buen heli y del bolsillo depende en mi opinion...

Saludos