Ver versión completa : Abel Guzmán "Mosh" Super comida por su estreno!!!!
Sierraplane®
07-05-2008, 11:59 AM
Pués una sincera felicitación a Ing. Abel Guzmán Solis por la compra de un fabuloso Yak 52 37% de Carden Aircrafat nuevecito, bueno con solo 23 vuelos en su historial!!!.
Fabricado por Sierraplane® y decorado por el Maestro Arturo Galarza...
El esquema me fué regaldo por otro gran amigo mío, el dueño de Aeroprotec Corporation, el Sr. John Mitchell de Miami Florida.
Realmente es un avión precioso y dócil de volar
En Fin estimado amigo Abel..."Long live the plane"!!!!
Felicidades!!!
Sierraplane®
Rana metalera V2.1
07-05-2008, 12:00 PM
A NO MA!!! :eek: ke chingon esta este avion Abel he, me cae, felicidades ahora en el estreno del Mexiboy le pegas unos vuelos pa grabarlo o ke?
GeorgeAgs
07-05-2008, 12:03 PM
Pues la verdad que envidia, el avión esta perrísimo, y pues con esos armadores y decoradores, está del 10.
Felicidades!
LuisCastillo
07-05-2008, 12:07 PM
Y ese avion donde estaba amigo?? muy bello! y ni se diga del trabajo del decorado, que bueno q paso a manos de Abel, esperemos lo disfrute mucho.
Saludos!
cochesalido
07-05-2008, 12:07 PM
muy bonito yak!!! solo que el pilotito que trae se ve medio guey! mejor quitaselo!! jajajja es broma!! es un artista el que hace esas replicas de pilotos!
por que no nos platicas mas de esos pilotos replicas Javier?
felicidades Abel!
LuisCastillo
07-05-2008, 12:09 PM
muy bonito yak!!! solo que el pilotito que trae se ve medio guey! mejor quitaselo!! jajajja es broma!! es un artista el que hace esas replicas de pilotos!
felicidades Abel!
No hay respeto.... me cae.!
Lalo Guzman
07-05-2008, 01:43 PM
Woooow....Felicidades Abel.....Disfrutalo y espero que dure muchisimos vuelos...
Adolfo Gomez
07-05-2008, 04:00 PM
Y ese cuando lo armaste Sierrita???
Sierraplane®
07-05-2008, 04:11 PM
Y ese cuando lo armaste Sierrita???
Que onda mi querido Fito!!
Este lo armé en Abril y Mayo de 2006!!!
Me aventé una tirada de tres aviones
Para Totis, Ricardo Gárate y un servidor, los tres afortunadamente siguen vivos, como ves?... te gustó mi ex-yak?
Un abrazo
Sierraplane®
Manuel Santos
07-05-2008, 04:14 PM
Bienvenido Abel!! felicidades..
Adolfo Gomez
07-05-2008, 04:15 PM
De poca madre Sierrita, ya estoy juntando lana para que me armes un carden, yo creo que EL AÑO QUE ENTRA TERMINO jajaja.
No te creas Sierrita vas a ver que si se hace aunque sea uno chavalón como para 50 u 85 si se hace.
Te deje un recadito en el post de los ARF jaja.
saludos
Sierraplane®
07-05-2008, 04:18 PM
De poca madre Sierrita, ya estoy juntando lana para que me armes un carden, yo creo que EL AÑO QUE ENTRA TERMINO jajaja.
No te creas Sierrita vas a ver que si se hace aunque sea uno chavalón como para 50 u 85 si se hace.
Te deje un recadito en el post de los ARF jaja.
saludos
Anímate con un 150cc y deja de jugar con la chiquillada!!!
Si, ya vi tu recado y si, si no voy chin...... a mi.... ok?
jajajajajaja
un abrazo
y deja las chingaderitas de avioncitos para los novatos!!!
ClarkR
07-05-2008, 06:42 PM
Que onda mi querido Fito!!
Este lo armé en Abril y Mayo de 2006!!!
Me aventé una tirada de tres aviones
Para Totis, Ricardo Gárate y un servidor, los tres afortunadamente siguen vivos, como ves?... te gustó mi ex-yak?
Un abrazo
Sierraplane®
UUUUUUUU yo pense que como tu vuelo es "prostatico" odiabas a los Yaks!!! :D:D:D
Saludos y FElicidades Abel, espero verlo volar pronto en el CAJ.
Estimado Sierraplane:
Muchas Gracias. Entre mis 10 penientes antes de morir tenia anotado el tener un "CARDEN" construido por ti. Bendito sea Dios ya pude tachar ese "pequeño lujo" de la lista, y espero que tega una larga vida.
Saludos
Abel Guzman
Pués una sincera felicitación a Ing. Abel Guzmán Solis por la compra de un fabuloso Yak 52 37% de Carden Aircrafat nuevecito, bueno con solo 23 vuelos en su historial!!!.
Fabricado por Sierraplane® y decorado por el Maestro Arturo Galarza...
El esquema me fué regaldo por otro gran amigo mío, el dueño de Aeroprotec Corporation, el Sr. John Mitchell de Miami Florida.
Realmente es un avión precioso y dócil de volar
En Fin estimado amigo Abel..."Long live the plane"!!!!
Felicidades!!!
Sierraplane®
Te tengo reservada una botella del mejor tequila mi estimada Rana para celebrar el estreno del avión.
También podemos celebrar que POR FIN gano el América, tu querido equipo. Que bueno que finalmente renunción tu cuate Romano.
Saludos
Abel Guzman
A NO MA!!! :eek: ke chingon esta este avion Abel he, me cae, felicidades ahora en el estreno del Mexiboy le pegas unos vuelos pa grabarlo o ke?
El avión está a tus órdenes.
Saludos
Abel Guzman
Pues la verdad que envidia, el avión esta perrísimo, y pues con esos armadores y decoradores, está del 10.
Felicidades!
Si vienes para el estreno del MexiBoy está a tus órdenes para que le des una voladita.
Saludos
Abel Guzman
Y ese avion donde estaba amigo?? muy bello! y ni se diga del trabajo del decorado, que bueno q paso a manos de Abel, esperemos lo disfrute mucho.
Saludos!
[
Al contrario mi Coche, para que se quedara el piloto me costo una lana más. Muchos pueden presumir su carden, pero ¿ Cuantos Carden traen de piloto a Sierraplane?
Se los dejo de tarea.
Saludos
Abel Guzman
quote=cochesalido;4761]muy bonito yak!!! solo que el pilotito que trae se ve medio guey! mejor quitaselo!! jajajja es broma!! es un artista el que hace esas replicas de pilotos!
felicidades Abel![/quote]
El avión está a tus órdenes.
Saludos
Abel Guzman
Woooow....Felicidades Abel.....Disfrutalo y espero que dure muchisimos vuelos...
Muy agradecido Manuel. Está a tus órdenes. El dia que estés en Guadalajara me gustaría mucho que le dieras una "caladita" para ver si quedó tan chingón como me dijo Sierraplane.
Saludos
Abel Guzman
Bienvenido Abel!! felicidades..
Al contrario, hace mucho que tenía ganas de uno.
Saludos
El sabado nos vemos en el CAJ
Abel Guzman
UUUUUUUU yo pense que como tu vuelo es "prostatico" odiabas a los Yaks!!! :D:D:D
Saludos y FElicidades Abel, espero verlo volar pronto en el CAJ.
ClarkR
08-05-2008, 08:44 AM
Al contrario, hace mucho que tenía ganas de uno.
Saludos
El sabado nos vemos en el CAJ
Abel Guzman
Ah no, lo de los Yaks se lo decia a Sierraplane!!!, de ti ps ya sabia que te gustaban!!!!
Felicidades nuevamente!!!!
Angelo Lomeli
08-05-2008, 09:02 AM
Felicidades Abel,
TE VA A ENCANTAR!!!
Saludos,
Angelo.
Espero contar con tu ayuda para poder sacarle partido al avión.
Saludos
Abel Guzman
Sierraplane®
08-05-2008, 09:05 AM
Ah no, lo de los Yaks se lo decia a Sierraplane!!!, de ti ps ya sabia que te gustaban!!!!
Felicidades nuevamente!!!!
A que caray!!! los Yaks si me gustan, pero pués llegó manotas y se lo llevó!!..entendiendose a manotas como a Abel, jajajaja
Saludos
horeb
08-05-2008, 09:17 AM
Muy lindo el avion y la decoracion esta muyyyyyy linda, no habia visto nada parecido.
Felicidades.
Horeb
chatorivera
08-05-2008, 09:36 AM
Abel, felicidades por el avión, muy chingon, espero verlo pronto. Salud:)s.
Chato Rivera.
No había tenido la oportunidad de platicar contigo.
El avión está a tus órdenes y le mando un abrazo al hermano aeromodelista cubano.
Saludos
Abel Guzman
Muy lindo el avion y la decoracion esta muyyyyyy linda, no habia visto nada parecido.
Felicidades.
Horeb
Aquí te esperamos para que lo veas, acompañado de unas "embajadoras" para que te atiendan como te mereces.
Saludos
Abel Guzman
Abel, felicidades por el avión, muy chingon, espero verlo pronto. Salud:)s.
Chato Rivera.
chatorivera
08-05-2008, 09:49 AM
Aquí te esperamos para que lo veas, acompañado de unas "embajadoras" para que te atiendan como te mereces.
Saludos
Abel Guzman
Gracias mi estimado Mosh, pero ¿me conocen algo ó me lo dicen al tanteo?:eek::D. Salud:)s.
Chato Rivera.
ClarkR
08-05-2008, 10:25 AM
A que caray!!! los Yaks si me gustan, pero pués llegó manotas y se lo llevó!!..entendiendose a manotas como a Abel, jajajaja
Saludos
Jajajaja, ta bueno!!!!
SAludos.
Rana metalera V2.1
08-05-2008, 10:49 AM
Te tengo reservada una botella del mejor tequila mi estimada Rana para celebrar el estreno del avión.
También podemos celebrar que POR FIN gano el América, tu querido equipo. Que bueno que finalmente renunción tu cuate Romano.
Saludos
Abel Guzman
Jajajajajaja :D si caray adios a Romano y ayer la chinga al Flamengo en el marcana, con eso salvaron la temporada :D en cuanto a lo de la botella pues hare el sacrificio :D con todo gusto, felicidades de verdad ke bonito yak :D
LuisCastillo
08-05-2008, 11:20 AM
Si vienes para el estreno del MexiBoy está a tus órdenes para que le des una voladita.
Saludos
Abel Guzman
Gracias Abel, Dios mediante ahi estaremos visitandolos.
Saludos!
Rana metalera V2.1
08-05-2008, 12:00 PM
Gracias Abel, Dios mediante ahi estaremos visitandolos.
Saludos!
No pos ya valio madre... entonces no voy :D
LuisCastillo
08-05-2008, 12:03 PM
No pos ya valio madre... entonces no voy :D
Ahora si la vamos a pasar a toda madre!!!:D
alstein
08-05-2008, 12:33 PM
Como ya dijeron "Larga vida para el avión" y añadiría que mucha salud y tiempo para disfrutarlo al piloto!
Precioso, felicidades y esperamos ver videos pronto.
Israel Olivares
08-05-2008, 04:00 PM
Abel Guzman
Podremos ir a colear la botella ?? digo nosotros nos llevamos nuestros propios vasos y hielos :D para celebrar tambien !
Mi estimado:
Hay vino y botana para todos los asistentes.
Eres cordialmente recibido en tu casa que es el CAJ.
Saludos
Abel Guzman
Podremos ir a colear la botella ?? digo nosotros nos llevamos nuestros propios vasos y hielos :D para celebrar tambien !
Israel Olivares
08-05-2008, 04:55 PM
Mi estimado:
Saludos
Abel Guzman
Ya dijo !
Mas o menos como que hay que llevar ? hielitos vasos churritos camarones secos y panelitas ?
Bueno pues vemos que arrimamos para la conbebencia :)
Lalo Guzman
08-05-2008, 04:58 PM
Mi estimado:
Saludos
Abel Guzman
Pa cuando es el estreno??? Este 10 de Mayo???:D:D:D
Abuelita de Batman mi Lalo.
Si Diosito lo permite aprox. 11:30 del sabado.
Están cordialmente invitados.
Saludos
Abel Guzman
Pa cuando es el estreno??? Este 10 de Mayo???:D:D:D
poncholomeli
08-05-2008, 07:34 PM
orale esta poca mami ke bonitos kolores y la decoracion esta muy chingon
felicidades disfrutalo
saludos!!
Memo Lomelí
09-05-2008, 03:27 AM
Bienvenido Abel un abrazo!!!
Lalo Guzman
09-05-2008, 09:00 AM
Abuelita de Batman mi Lalo.
Si Diosito lo permite aprox. 11:30 del sabado.
Están cordialmente invitados.
Saludos
Abel Guzman
Ni Hablar Abelito, no me tocara ver el Reestreno del Yak....Luego nos tomamos unos Wiskachos pa celebrarlo....
Saludos
SECO AMUTIO
09-05-2008, 11:18 AM
MUCHAS FELICIDADES ABEL!!!
POR ESA NAVESOTA.
SALUDOS.
EL SECO.
La nave está a su disposición.
Lástima que usted es "rosca izquierda" mi Seco, de otra manera se lo prestaba para una voladita.
Saludos
Abel Guzman
MUCHAS FELICIDADES ABEL!!!
POR ESA NAVESOTA.
SALUDOS.
EL SECO.
Sierraplane®
10-05-2008, 06:07 PM
Dice el dicho.." No hay tiempo que no se cumpla , ni plazo que no se venza" y el Yak"Mosh" tuvo su reestreno... como fué?,...que pasó?, se rompió?, voló?..... simple, vean la serie de videos que se tomaron en este 10 de mayo en el CAJ (solitario por cierto).....
Entonces ustedes vean!!!!
Saludos y felicidades abelito por tu avión!!!
video 1
http://www.youtube.com/watch?v=mVOIE6vicsU
Sierraplane®
10-05-2008, 06:08 PM
Interesante..??
video 2
http://www.youtube.com/watch?v=mVOIE6vicsU
Sierraplane®
10-05-2008, 06:10 PM
video 3...
http://www.youtube.com/watch?v=sb8sQW3Uc_o
Sierraplane®
10-05-2008, 06:11 PM
video 4...
http://www.youtube.com/watch?v=G2A7jUyFTNw
Sierraplane®
10-05-2008, 06:13 PM
Video 5...
http://www.youtube.com/watch?v=YOSXslgSznk
Sierraplane®
10-05-2008, 06:19 PM
video 6
http://www.youtube.com/watch?v=z9AGF4k-qno
Sierraplane®
10-05-2008, 06:20 PM
video 7...
http://www.youtube.com/watch?v=z9AGF4k-qno
Sierraplane®
10-05-2008, 06:21 PM
video 8
http://www.youtube.com/watch?v=xKXbCszKa4k
Sierraplane®
10-05-2008, 06:28 PM
Falto este!!!.....
http://www.youtube.com/watch?v=ciuIaFq09lY
Sierraplane®
10-05-2008, 06:30 PM
y este!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Ae4GRCMkkHo
Sierraplane®
10-05-2008, 06:38 PM
Y tuvimos visits en el CAJ..Próximos socios del Club Jaime y su esposa Gaby Pulido, compañera de trabajo..
Felicidades!!
http://www.youtube.com/watch?v=O2MJ5qttZfw
Israel Olivares
10-05-2008, 07:00 PM
muchas gracias por compartir javier los videos :)
que bonito es lo bonito !
Sierraplane®
10-05-2008, 07:56 PM
muchas gracias por compartir javier los videos :)
que bonito es lo bonito !
De nada amigo!!, a sus ordenes... son eventos que deben de quedar grabados, todos somos "niños" y esto es lo que nos apasiona, pinche vicio!!!! no?
Saludos mi querido Israel
chatorivera
10-05-2008, 08:47 PM
Felicidades mi estimado Mosh, por el estreno (para Tí) del avión, esta muy fregón y pues una felicitación amplia también al flamante constructor Gian Luca y a su asistente Sierraplane®. Espero verlo pronto y pues como vuela en modo de hombres (modo 1, ¿acaso existe otro?) darle una voladita si me lo permiten. Salud:)s.
Chato Rivera.
P.D. Muy buenos los videos socio.
Rana metalera V2.1
10-05-2008, 09:18 PM
INCREIBLEMENTE CHINGON! Felicidades cabrones :D
Muchas gracias a todos los que amablemente han expresado sus comentarios.
Otro agradecimiento muy especial a Gian Luca y a su "chalan" Sierraplane por sus consejos y asesoría para los primeros vuelos del avión.
Reciban todos un cordial saludo
Abel Guzmán
Memo Lomelí
11-05-2008, 10:15 AM
Felicidades a los dos, Abel compraste un super avión y Sierra te quedo de pelos pero habrá que reponerlo amigo, saludos!!
Sierraplane®
11-05-2008, 10:04 PM
Muchas gracias a todos los que amablemente han expresado sus comentarios.
Otro agradecimiento muy especial a Gian Luca y a su "chalan" Sierraplane por sus consejos y asesoría para los primeros vuelos del avión.
Reciban todos un cordial saludo
Abel Guzmán
Gian Luca te lo agradece y el chalan también!!
Saludos
Raul Couret
11-05-2008, 11:04 PM
mosh muy bonito avion , felicidades y bienvenido.
Raul couret
El avión y yo estamos a tus órdenes.
Saludos
Abel Guzman
mosh muy bonito avion , felicidades y bienvenido.
Raul couret
Jorge Mateos
12-05-2008, 12:39 AM
Mosh
También había que festejar ese avión el día 10!
Mucha suerte con el y bienvenido !
Saludos
Jorge Mateos
A todos los compañeros y amigos les presento algunas de las fotos del dia del estreno.
Saludos
Abel Guzman
SECO AMUTIO
12-05-2008, 07:19 PM
La nave está a su disposición.
Lástima que usted es "rosca izquierda" mi Seco, de otra manera se lo prestaba para una voladita.
Saludos
Abel Guzman
DE CUALQUIER FORMA MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS QUE LO DISFRUTES MUCHO.
EL SECO.
Benji
12-05-2008, 07:33 PM
Esta padrisimo tu avion mosh, muchas felicidades!
jcalcocer
12-05-2008, 11:08 PM
A todos los compañeros y amigos les presento algunas de las fotos del dia del estreno.
Saludos
Abel Guzman
Par de canijos, no se aguantaron ni el 10 de mayo verdad???? Esa es calentura y no fregaderas.
Felicidades. Qué tal voló Abel.
Está a tus órdenes.
Saludos
Abel Guzman
Esta padrisimo tu avion mosh, muchas felicidades!
La verdad, a pesar de las severas críticas en casa, NOS VALIO MADRE, y nos fuimos a probarlo el dia de las MADRES.
El vuelo, muy chingón. La verdad Gian Luca se voló la barda, con un poco de ayuda de Sierraplane. Ahora me tengo que poner a practicar un poco, ya que con tal avión tengo que incrementar un poco las cinco maniobras que me se.
A ver cuando vemos el "reestreno" de tu carden.
Saludos
Abel Guzman
Par de canijos, no se aguantaron ni el 10 de mayo verdad???? Esa es calentura y no fregaderas.
Felicidades. Qué tal voló Abel.
webONmaster
13-05-2008, 12:23 AM
La verdad, a pesar de las severas críticas en casa, NOS VALIO MADRE, y nos fuimos a probarlo el dia de las MADRES.
Esos son hombres Abel, Felicidades!!
Aprendan los de club dle mandil! :D
jcalcocer
13-05-2008, 11:53 AM
El vuelo, muy chingón. La verdad Gian Luca se voló la barda, con un poco de ayuda de Sierraplane. Ahora me tengo que poner a practicar un poco, ya que con tal avión tengo que incrementar un poco las cinco maniobras que me se.
A ver cuando vemos el "reestreno" de tu carden.
Saludos
Abel Guzman
Nomas que se desocupe pepe tantito para que me le cambie la instalacion electrica y va al aire nuevamente.
CHAPATIN
13-05-2008, 05:18 PM
-SEÑOR SIERRA-.........-SEÑOR ABEL-.........-SOLO DOS PALABRAS-............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIS RESPETOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡.........SALUDOS DESDE IGUALA GRO .
Sierraplane®
13-05-2008, 06:40 PM
-SEÑOR SIERRA-.........-SEÑOR ABEL-.........-SOLO DOS PALABRAS-............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIS RESPETOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡.........SALUDOS DESDE IGUALA GRO .
Gracias Chapatín
Saludos
En resumen, el dia de la MADRE, VOLAMOS A TODA MADRE.
Los mandilones se la perdieron.
Saludos
Abel Guzman
Esos son hombres Abel, Felicidades!!
Aprendan los de club dle mandil! :D
De nuestra parte, solo 3 palabras :
Somos tus amigos.
Saludos
Abel Guzman
Sierraplane®
20-05-2008, 09:09 AM
Abel:
Estamos esperando las fotos del comilón de este sábado próximo pasado!!!
Estimados amigos del foro:
Les envío algunas de las fotos de la comida-celebración por el estreno del Yak-Carden-Sierraplane que tuvimos el pasado sábado. Como ustedes podrán ver en las imégenes, el menú estuvo medio "regular".
Saludos
Abel Guzman
Sierraplane®
20-05-2008, 12:00 PM
Habrá que repetirla, no importando si hay o no estreno!!!!...como la ves.....sara?
Saludos y nuevamente felicidades tu YakMosh® vuela poca madre (si no lo digo yo, quién?.jajaja)
Mateo Peregrina
20-05-2008, 01:03 PM
Habrá que repetirla, no importando si hay o no estreno!!!!...como la ves.....sara?
Saludos y nuevamente felicidades tu YakMosh® vuela poca madre (si no lo digo yo, quién?.jajaja)
APUNTADISIMO SR. SIERRA YO PROPONGO QUE LA HAGAMOS DENUEVO LE DICE USTED AL MOSH Y SE LO DIGO YO
JAJAJAJAJ
MOSH LA COMIDA DELICIOSA Y EL YAK PRECIOSO Y CREO QUE NO A SIDO TAXI NO ????
SALUDOS
chatorivera
20-05-2008, 01:20 PM
Pero inviten, no sean ojeras.........Salud:)s.
Chato Rivera.
Que paso mi Mateo :confused:
Este yak si es "virgencito".
La comida la repetimos el dia que quieran.
Saludos
Abel Guzman
APUNTADISIMO SR. SIERRA YO PROPONGO QUE LA HAGAMOS DENUEVO LE DICE USTED AL MOSH Y SE LO DIGO YO
JAJAJAJAJ
SALUDOS
Estimado Chato :
El dia que quieras estas cordialmente invitado. Avísanos con 24 horas de anticipación y hasta comite de bienvenida te tenemos preparado.
Saludos
Mosh:cool:
Pero inviten, no sean ojeras.........Salud:)s.
Chato Rivera.
chatorivera
20-05-2008, 11:05 PM
Estimado Chato :
El dia que quieras estas cordialmente invitado. Avísanos con 24 horas de anticipación y hasta comite de bienvenida te tenemos preparado.
Saludos
Mosh:cool:
O.K. ante tan amable invitación y sobre todo lo del comite de bienvenida, no me puedo negar, yo les aviso con anticipación, gracias mi estimado Mosh. Salud:)s.
Chato Rivera.
Lalo Guzman
21-05-2008, 10:09 AM
JAJAJAJAJ
SALUDOS
Matello:
Te van a retirar el habla heeee:D:D:D
Mateo Peregrina
21-05-2008, 10:53 AM
Matello:
Te van a retirar el habla heeee:D:D:D
MI QUERIDO LALO
QUIERO DECIRTE QUE TENGO MIEDO, TENGO MIEDO, EN ESTE MOMENTO TENGO MIEDO
ASI SON LOS CHISMES......
PERO SI NO ME CREES TE PASO A EMILIO ( TU GOVER )
SALUDOS
Lalo Guzman
21-05-2008, 12:25 PM
MI QUERIDO LALO
QUIERO DECIRTE QUE TENGO MIEDO, TENGO MIEDO, EN ESTE MOMENTO TENGO MIEDO
ASI SON LOS CHISMES......
PERO SI NO ME CREES TE PASO A EMILIO ( TU GOVER )
SALUDOS
:D:D:D