Ver versión completa : XFC 2008; Vuelo en Equipos y Vuelo Nocturno
LuisCastillo
07-05-2008, 11:33 AM
Estaba viendo en la pagina del XFC las nuevas modalidades que van a entrar que son el " Vuelo en Equipo " y " Vuelo Nocturno "
Sera interesante me parece muy inovador, creo que si sera un buen espectaculo este año, esperemos que los asistentes nos documenten al maximo de esto.
Tambien se puede ver ya la lista de participantes en las cuales ya resalta el nombre de nuestros queridos amigos " Carlos Vargas y Manuel Santos !"
aqui esta el Link:
http://futabarc.com/xfc-rc/team.html
Desde Luego, Patrocinado por Futaba :D:D
Pilon
07-05-2008, 11:41 AM
Va a estar bueno eso !!! vuelo en equipo... hay que ver quien esta en eso !!!!! esperamos que los nos informen....
Saludos
El Pilon
Rana metalera V2.1
07-05-2008, 11:52 AM
A pos ya esta Luis!!! nos inscribimos en equipo? :D podemos llevar a grandes personalidades como el Shrek, Tio webonin, Martin91, La Rana, etc... kien sabe si ganemos algo pero si nos pegamos una pinche divertida cabrona no? yo para empezar le entro con mi mustang :D tu llevate tu Magic, el martin su tribute, el tio su funtanita, el shrek su supercub, como ves? :D
LuisCastillo
07-05-2008, 12:01 PM
A pos ya esta Luis!!! nos inscribimos en equipo? :D podemos llevar a grandes personalidades como el Shrek, Tio webonin, Martin91, La Rana, etc... kien sabe si ganemos algo pero si nos pegamos una pinche divertida cabrona no? yo para empezar le entro con mi mustang :D tu llevate tu Magic, el martin su tribute, el tio su funtanita, el shrek su supercub, como ves? :D
No no!! no mal interpretes! es "Vuelo en Equipo"!!, no Show de Circo :D:D:D
P.D. hace mucho que no tengo magic :(
Rana metalera V2.1
07-05-2008, 12:10 PM
Podemos hacer algo asi como " Los 5 magnificos " :eek:
DR.HOUSE
07-05-2008, 12:37 PM
Pregunta el vuelo en equipos como es???
Adolfo Gomez
07-05-2008, 12:50 PM
No no!! no mal interpretes! es "Vuelo en Equipo"!!, no Show de Circo :D:D:D
P.D. hace mucho que no tengo magic :(
Jajajajaja :D
RICHARDCAMBEROS
07-05-2008, 12:57 PM
Pregunta el vuelo en equipos como es???
saludos : el vuelo en equipo es volar una routina freestyle con musica, de 4 minutos 2 pilotos cordinados...
DR.HOUSE
07-05-2008, 01:15 PM
HA ya ententi gracias.
ERNESTO JIMENEZ
07-05-2008, 01:31 PM
Va a estar como cuando ves dos negros fumando en la noche bailando a los compas de la música :D:D:)
MARTIN91
07-05-2008, 01:50 PM
Jajaja inche rana.... te pasas.... jajajaj
hobbymx
07-05-2008, 05:58 PM
y si me prestas mejor el swift ese si lo se volar bien :D
horeb
08-05-2008, 10:09 AM
me sumo con el MOJO.............jejejejejeje.