PDA

Ver versión completa : Se hizo la machaca ... Extreme Flight Yak 110"

Jamonraz
18-05-2009, 03:49 PM
Pues como el título lo dice, me acaba de llegar mi EF yak de 110" de ala...

Está inmenso el canijo, y muuuy bonito :D

ahí les van unas fotos para que le echen un ojito :)

Memo Lomelí
18-05-2009, 03:51 PM
Ah con madre inche jaime ya te hacia falta tu 100 we q chido, felicidades!!!

Rolando Serna
18-05-2009, 03:52 PM
Felicidades wey esta de poca madre ese avion! Y que equipo le vas a poner ?

LuisCastillo
18-05-2009, 03:52 PM
Felicidades mi Jaime, a ese avion lo haras Hablar sin duda. mantenos documentados de la Armada.

chupacabritas
18-05-2009, 03:53 PM
felicidades mi jaime esta muy chido el avion ojala y te dure mucho:D:D:D
aora aber como keda armado se a de ver imprecionante:eek::D
pue lo dejo viejo k ande bien y se le decea la mejor de las suertes con ese avioncito;):p

saludos...

Raul Couret
18-05-2009, 04:05 PM
hijo de la chingadaa!!! que cabron estaa.... felicidades we..

Desafinado
18-05-2009, 04:08 PM
AH NO MA!!!......ESTA MUY FREGON !....FELICIDADES K ....QUE MOTOR LE PONDRAS?

hcuellart
18-05-2009, 04:15 PM
Felicidades jaime dicen que ese avion vuela de poca madre!! Que lo disfrutes.
Saludos

ClarkR
18-05-2009, 04:17 PM
jajajajaj, que chingon la vdd, Muchas felicidades!!!! y ps si el 50 lo hacias como querias, ya imagino este.

vuelas modo hombre vdd? osea modo 2??

si es asi,

voy primeras!!!

LuisCastillo
18-05-2009, 04:24 PM
jajajajaj, que chingon la vdd, Muchas felicidades!!!! y ps si el 50 lo hacias como querias, ya imagino este.

vuelas modo hombre vdd? osea modo 2??

si es asi,

voy primeras!!!

Que comes que adivinas???

cochesalido
18-05-2009, 04:31 PM
felicidades kbron!! que bonito esquema! me acuerdo cuando yo tenia uno! :(

Angelo Lomeli
18-05-2009, 04:32 PM
Pues como el título lo dice, me acaba de llegar mi EF yak de 110" de ala...

Está inmenso el canijo, y muuuy bonito :D

ahí les van unas fotos para que le echen un ojito :)

Felicidades Jaime esta de pocas.

Adolfo Gomez
18-05-2009, 05:11 PM
Muy chingon Jaime felicidades ¡¡¡¡ que motor le vas a poner ???

EKAA111
18-05-2009, 05:12 PM
FELICIDAES ES ES UNO DE LOS MEJORE AVIONE EN EL MERCADO INCREIBLE" DISFRUTALO

SALUDOS

PONCHO BRAVO

JesusR
18-05-2009, 05:25 PM
que fregon avion, que lo disfrutes de a mucho

Jamonraz
18-05-2009, 05:26 PM
MUCHAS GRACIAS por los comentarios, seguro lo voy a armar cuidando cada detalle.

Y claro que sii se los presto UTOP's ;) con una condición, que vuelen el modo hombre, modo UNO, jaja (sorry clark, le hacemos su respectivo binding no te preocupes:p)

- En cuanto al motor.. aún no lo tengo bien definido, eduardo gonzalez me prestó un 3W con el que podría empezar a volarlo en lo que completo para uno nuevo, obvio me encantaría estrenarlo con su DA-100 o su DLE-111 en su defecto..
- En cuanto a servos, va a llevar puro 8711 all around
- Receptor spektrum AR9100
- Estoy por comprar un smartfly (aún no se si el sport o el eq6, cual recomiendan)
- Baterias, regs y switches (que aun necesito comprar) Fromeco
- tengo el 9303 y 10x ya veremos en cual lo programo.

pues por lo pronto ese es el plan, ya veremos como fluye el asunto..

Lo que si es que necesito adaptar un sistema de timón desprendible para poderlo transportar en mi camioneta. Si alguien tiene alguna foto o indicaciones de este sistema, sería de gran ayuda.

Saludos y los tendré al tanto con la armada.

PEPE CASTRO
18-05-2009, 05:41 PM
MUCHAS FELICIDADES JAIME, ESTA MUY CHINGONA¡¡ TU NUEVA "BASIJA".

SALUDOS.

Jamonraz
18-05-2009, 06:21 PM
Gracias Pepe, a la orden.. :)

Bolio
18-05-2009, 06:22 PM
Antes que nada felicidades por tu nuevo avion.
Yo tengo el de 88" y el timon se lo hice removible quitandole los pines a bisagras Robart y sustituyendolo con un solo alambre de acero para todo el timon. En la parte de arriba entra en el compensador y abajo lo sostienen unos tornillos al timon.
Saludos.

Jamonraz
18-05-2009, 06:25 PM
Bolio muchas gracias suena bien, ¿es suficientemente seguro? ¿no te ha dado ningun problema?

Saludos..

crackup007
18-05-2009, 06:33 PM
Felicidades te compraste de lo mejor! sino es que el mejor en su tipo, muy, muy fregon!

salu2!

Jamonraz
18-05-2009, 06:47 PM
Felicidades te compraste de lo mejor! sino es que el mejor en su tipo, muy, muy fregon!

salu2!

Gracias amigo, y sí me tiene muy contento esta marca, ojalá algun día me compre el extra 300 126" que estan por sacar :p

Trimasa
18-05-2009, 06:49 PM
A que fregon esta, a mi que no me gustan los yaks y este desde la caja me gusto.

Felicidades Jaime.

Bolio
18-05-2009, 07:06 PM
Bolio muchas gracias suena bien, ¿es suficientemente seguro? ¿no te ha dado ningun problema?

Saludos..

Cero problemas, ademas es muy util cuando tienes que reparar el timon despues de que toca en el suelo!!!
Saludos.

Eduardo_agv
18-05-2009, 07:10 PM
Kbron ya era hora w, que chingon le vas a meter jajajaja felicidades w, primeras en la fila para volarlo!!

angelo08
18-05-2009, 07:22 PM
un avion muy fregon muchas felicidades yo estrenare este mismo yak para un DL111 espero que sea muy pronto ya se estan tardando en enviarlo disfrutalo porque la verdad es un super avion suerte

Fenosa
18-05-2009, 07:28 PM
Jaime:

Muy chingon el avion...te felicito
y ahora si que se agarren 2 k 3 gallitos
en los proximos eventos porque nomas te hacia falta un avion 100cc...

Saludos

Fernando

Carlos Vargas
18-05-2009, 08:08 PM
Poca madre, felicidades muy buena compra!!!

FranciscoOrtiz
18-05-2009, 08:19 PM
La ventaja del Power expander EQ6 es que tienes los ecualizadores integrados, eso te permite ajustar la carrera de los servos, es una funcion igual a la de los matchbox de JR, yo use el sport junto con dos equalizer 3D (cuando lo compré todavía no existia el EQ6) y la verdad es un buen sistema.
Yo te recomendaría el EQ6, cuesta un poco mas pero no necesitas nada mas aparte.

Felicidades por el aviòn, esta muy bueno

Marroquin
18-05-2009, 09:01 PM

Saludos..

Jaime muchas felicidades poca madre ese avion, he visto videos y se ve que vuela muy bien.

En cuanto al timon el sistema que te comenta Bolio es el que trae el Extra de h9 y esta muy bien cero problemas

Marroquin
18-05-2009, 09:04 PM
En cuanto al power expander de acuerdo con el Doc Ortiz, el eq6 esta muy fregon pidelo con el sistema de ignicion y pin flag switch, programas todos los servos y con un solo switch fail safe para todo el avion, te regula y filtra la senal y ademas esta separada la potencia del receptor para el resto del sistema misma que puedes regular a tu gusto.

Hermann300
18-05-2009, 09:09 PM
PERRO!!!! me hubieras llamado para ir de metiche cuando lo abrieras.. jaja... Ahora si, que se agarren y dale duro a la ahorrada para que pronto compres tu DA.

Felicidades perro

jOluis14
18-05-2009, 10:02 PM
sss que fregon esta el avión jaime Felicidades wei, si el 50 parecia 85cc ya me imagino como a de estar este..ya lo queremos ver volarr!!!!!!!!
Saludos y Felicidades..

poncholomeli
18-05-2009, 10:28 PM
Felicidades carnalll ke bueno ke ya llegara, ahora si a armarlo we

saludos!

Jamonraz
18-05-2009, 11:06 PM
muchas gracias cabrones, ya lo quieren volar verdad jaja..

Doc Ortíz y Marrocas: gracias por la información, ese compraré entonces, solo tengo unas dudas, ¿no es mucha batalle el sistema óptico de ignoción? , ¿el fail safe es lo msimo que el flag switch?

Hermann: Caile mañana loco, sirve que me echas la mano (:

A todos los demás: Muchas gracias, ya le estamos dando con todo, ahorita subo fotos del avanze.

Por cierto,,, alguien tendrá fotos de la sujección de la barilla del timón removible?

Saludos a todos..

Bolio
18-05-2009, 11:20 PM
http://www.flyinggiants.com/forums/fg92/42352-removable-rudders-show-em.html

Jamonraz
18-05-2009, 11:36 PM
ya están embisagrados los dos estabilizadores y alas.. quedó bastante bien cerrada la linea de las bisagras y aún así flexiona de lado a lado.

Aquí un par de fotos comparando las dimensiones de alas y cowling del Yak contra las del extra 50cc :cool:

cochesalido
19-05-2009, 12:00 AM
me lo prestas??? me lo prestas??? :D:D:D:D:D

Marroquin
19-05-2009, 12:23 AM
muchas gracias cabrones, ya lo quieren volar verdad jaja..

Doc Ortíz y Marrocas: gracias por la información, ese compraré entonces, solo tengo unas dudas, ¿no es mucha batalle el sistema óptico de ignoción? , ¿el fail safe es lo msimo que el flag switch?

Hermann: Caile mañana loco, sirve que me echas la mano (:

A todos los demás: Muchas gracias, ya le estamos dando con todo, ahorita subo fotos del avanze.

Por cierto,,, alguien tendrá fotos de la sujección de la barilla del timón removible?

Saludos a todos..

El sistema de operacion de la ignicion es muy sencillo, lo programas a algun switch del radio y listo, cero problemas, a mi me ha funcionado muy bien, solo hay que tener cuidado de no mover ese switch durante el vuelo :eek:

Si el flag switch es el mismo, el sistema del fail safe lo trae el smart fly, si quitas el switch o se safa del smart fly queda todo energizado, es un switch simple y barato.

Vas muy rapido cabron...animo ponle rapido ya queda poco tiempo para el de monterrey

Bolio
19-05-2009, 12:29 AM
Aqui estan algunas fotos del timon.
Saludos.

Jamonraz
19-05-2009, 12:30 AM
me lo prestas??? me lo prestas??? :D:D:D:D:D

jaja Claro coche ahi está a la orden, no estaría mal una reunida navojoa, guasave, cln.. :rolleyes:

cochesalido
19-05-2009, 12:35 AM
jaja Claro coche ahi está a la orden, no estaría mal una reunida navojoa, guasave, cln.. :rolleyes:

ponganle fecha y nos reunimos en guasave ranch que nos queda a la mitad del camino!! como la vez? :)

Jamonraz
19-05-2009, 12:38 AM
Aqui estan algunas fotos del timon.
Saludos.

Bolio, gracias por las fotos, ya me quedo claro :)

Me imagino que desde antes de embisagrar ya debes de haber sacado los pernos de las bisagras y se presentan con la varilla para que todas queden alineadas. :rolleyes:

No batallas mucho en desmontar los cables del pull-pull? o hay alguna manera fácil de hacerlo?

Jamonraz
19-05-2009, 12:40 AM
El sistema de operacion de la ignicion es muy sencillo, lo programas a algun switch del radio y listo, cero problemas, a mi me ha funcionado muy bien, solo hay que tener cuidado de no mover ese switch durante el vuelo :eek:

Si el flag switch es el mismo, el sistema del fail safe lo trae el smart fly, si quitas el switch o se safa del smart fly queda todo energizado, es un switch simple y barato.

Vas muy rapido cabron...animo ponle rapido ya queda poco tiempo para el de monterrey

Gracias marrocas, así lo compraré entonces.. By the way, suerte este fin con el katana ;) no em lo vayas a raspar.

Jamonraz
19-05-2009, 12:42 AM
ponganle fecha y nos reunimos en guasave ranch que nos queda a la mitad del camino!! como la vez? :)

No se diga más, yo corro la voz aca con la bitachera y ya vemos si nos peinamos o nos hacemos trenzas. :p

Marroquin
19-05-2009, 12:52 AM
Gracias marrocas, así lo compraré entonces.. By the way, suerte este fin con el katana ;) no em lo vayas a raspar.

Gracias, claro que no lo quidare como si fuera mio :D

Bolio
19-05-2009, 01:17 AM

Me imagino que desde antes de embisagrar ya debes de haber sacado los pernos de las bisagras y se presentan con la varilla para que todas queden alineadas. :rolleyes:

No batallas mucho en desmontar los cables del pull-pull? o hay alguna manera fácil de hacerlo?

Exacto, les quite el perno limandolo con el dremmel.
Y en cuanto al pull-pull son solo dos tornillos.
Saludos.

Memo Lomelí
19-05-2009, 07:51 AM

Ponle un ball link atras para el pull pull asi lo puedes desmontar facilisimo, saludos!!!!

Jamonraz
19-05-2009, 09:43 AM
estaba considerando en poner mejor dos servos atras push-pull, se me hace más práctico, como la ven?

Gracias memo y bolio por los tips, son de mucha ayuda.

Saludos.

Memo Lomelí
19-05-2009, 09:46 AM
Si le metes 1 JR8711 atras directo con eso tiene Jaime asi traigo mi 35% y es mas q suficiente, saludos!!!

horeb
19-05-2009, 11:03 AM
Muy lindo tu avion, felicidades.Horeb

Marroquin
19-05-2009, 11:20 AM
estaba considerando en poner mejor dos servos atras push-pull, se me hace más práctico, como la ven?

Gracias memo y bolio por los tips, son de mucha ayuda.

Saludos.

Si el balance te lo permite pon en la cola 1 8711 con eso debes de tener como dice Memo

cochesalido
19-05-2009, 11:39 AM
Jaime, trae la opcion para ponerlos en la cola los servos?
si no, y vas a tener que adaptarselos te recomiendo que mejor los dejes como viene de fabrica con pull pull, usa los brasos y el set up que recomienda extreme flight! te aseguro que no habra mejor opcion que la que ellos te dan! son por mucho los arf mejor planeados, pensados, diseñados en el mercado!

romanrc
19-05-2009, 02:06 PM
si no, y vas a tener que adaptarselos te recomiendo que mejor los dejes como viene de fabrica con pull pull, usa los brasos y el set up que recomienda extreme flight! te aseguro que no habra mejor opcion que la que ellos te dan! son por mucho los arf mejor planeados, pensados, diseñados en el mercado!

Absolutamente cierto, no hay mejores ARF que Extreme.:):eek:

Pilon
19-05-2009, 02:25 PM

TOTALMENTE DEACUERDo, los mejores ARF son los extreme flight, tanto en vuelo, construccion, terminado, hardware, materiales de construccion, etc....!!! y lo digo por experiencia ya tuve uno, y creanme que me arepenti de venderlo...... ya e tenido otras marcas y nada que ver...
El unico defecto de estos aviones... es la produccion, se tardan varios meses en entregar, pero vale la pena la espera !!!!

Coche, no sabes como para cuando saldra el Extra 300 como el que tenia yo pero el 42% de extreme flight? Chris lo viene prometiendo desde hace mas de un año !!

Saludos
El Pilon

Pilon
19-05-2009, 02:28 PM
Jaime, muchas felicidades, esta preciosos ese avion, aca en Totolapan ya hay uno igualito, se estrena el proxime mes me imagino, le vana meter un evo 116, pero cuando lo sacamos de la caja parece 40%, esta enoooorme, y muy ligero, sin duda los mejores ARF !!! felicidades y cuidalo....

Saludos
El Pilon

Jamonraz
19-05-2009, 03:38 PM
gracias gracias, y si son muy buenos ARD jeje.

pues tendrán razón, lo dejaré pull-pull, solo una pregunta, no se madreará Muy rapido un solo 8711 en el timon? Se que sí da el ancho, la pregunta es si dura.

Jamonraz
19-05-2009, 03:57 PM
.....

Jamonraz
21-05-2009, 09:58 AM
ya está todo embisagrado y servos montados, tren principal listo, patín de cola (modificado) listo, sistema de timón removible listo. Básicamente falta montar el motor. :D

Además, le cambie el esquema a la parte inferior (apenas llevo los stabs), les dejo unas fotos a ver que les parece:

Saludos..:)

Pilon
21-05-2009, 11:45 AM
Jaime, se ve pocamadre el nuevo esquema de abajo eh !! es lo unico q no me gustaba de ese avion, se veia muy sencillo por abajo..... excelente amigo, muy bien.
Una preguntota, que usaste para hacer el timon desmontable? por que ya en estos tamaños de aviones, es muy necesario.
Saludos
El Pilon

cochesalido
21-05-2009, 12:01 PM
TOTALMENTE DEACUERDo, los mejores ARF son los extreme flight, tanto en vuelo, construccion, terminado, hardware, materiales de construccion, etc....!!! y lo digo por experiencia ya tuve uno, y creanme que me arepenti de venderlo...... ya e tenido otras marcas y nada que ver...
El unico defecto de estos aviones... es la produccion, se tardan varios meses en entregar, pero vale la pena la espera !!!!

Coche, no sabes como para cuando saldra el Extra 300 como el que tenia yo pero el 42% de extreme flight? Chris lo viene prometiendo desde hace mas de un año !!

Saludos
El Pilon

que tal Pilon? ayer presisamente me llego un correo de Chris con respecto a ese avion... ya esta en proceso de armado, ya se termino la fase de experimental, ahora viene la de fabricacion y envio... esperemos ver uno aqui pronto! :)

As seen at the Joe Nall, the 123" Extra 300 has been finalized and is ready for production. Cowl and canopy molds are being machined and wood is being cut. I am returning to China right after Melissa's and my anniversary on June 7th to oversee the beginning of production. I know it has been a long time coming, and for that I apologize, but I am glad we took the time to make the changes incorporated into this most recent version. The improvement in flight performance is substantial and I feel confident that the 123" Extra will become a dominant force in the upper levels of IMAC and invitational competitions.

Pilon
21-05-2009, 01:23 PM
que tal Pilon? ayer presisamente me llego un correo de Chris con respecto a ese avion... ya esta en proceso de armado, ya se termino la fase de experimental, ahora viene la de fabricacion y envio... esperemos ver uno aqui pronto! :)

As seen at the Joe Nall, the 123" Extra 300 has been finalized and is ready for production. Cowl and canopy molds are being machined and wood is being cut. I am returning to China right after Melissa's and my anniversary on June 7th to oversee the beginning of production. I know it has been a long time coming, and for that I apologize, but I am glad we took the time to make the changes incorporated into this most recent version. The improvement in flight performance is substantial and I feel confident that the 123" Extra will become a dominant force in the upper levels of IMAC and invitational competitions.

Perfecto !!!!! pues en cuanto salga a la venta, soy capas de vender mi alma al diablo, pero creeme que uno de esos va a estar en mexico y tiene que ser mio, exactamente ese avion a mi gusto a sido el mejor avion que e volado... en 50cc .. imaginate el 150 cc no maaaaa....
Pero por el tamaño , me imagino que sera para 170 no? o tu que opinas mi coche?
por mientras... se Vende Yak de Aeroworks 100 cc jajajajaj
Saludos
El Pilon

cochesalido
21-05-2009, 01:26 PM
esta diseñado para el 150cc, aunque para tu altura, y el peso beneficio que da el 170cc estaria con madres el 170cc! definitivamente yo le pondria el 170cc tambien! :)
saludos

Pilon
21-05-2009, 02:22 PM
Tengo una pregunta, bueno, primero perdon a Jaime que ya nos desviamos de su tema, pero el DA-170 supuestamente son 2 motores 85, o dos cabezas 85cc, no vibra mucho, si de por si yo tenia el DA85 y si vibra bastante, juntando 2 no es mucho? digo, perdon mi ignorancia, pero seria lógico no?
Saludos
El Pilon

Jamonraz
21-05-2009, 02:28 PM
Que onda pilon, gracias, Verdad que si estaba muy sencillo? Solo que forrar monokote sobre ultracote es una chinga, el cholo me pasó un tecnica con agua, pero aún así se batalla. El segundo elevador me quedó mejor :)

El timón lo puse como me dijeron aquí bolio y marroquin si no me equivoco, son bisagras robart de bayoneta comunes y corrientes, simplente remueves los pernos que traen y unas un cable de alambre acerado para atravezarlas desde abajo hacia arriba, al final buscas una manera de sujetar el alambre para que en vuelo no se vaya a salir. Muchos usan tornillos, pero para facilitarme la vida y reducir el tiempo de armado le hice un dobles al alambre y se asegura debajo del pa´tin de cola como se ve en las fotos.

Saludos, y si ojala te compres el 123" para que me lo prestes jeje

Jamonraz
21-05-2009, 02:30 PM
Tengo una pregunta, bueno, primero perdon a Jaime que ya nos desviamos de su tema, pero el DA-170 supuestamente son 2 motores 85, o dos cabezas 85cc, no vibra mucho, si de por si yo tenia el DA85 y si vibra bastante, juntando 2 no es mucho? digo, perdon mi ignorancia, pero seria lógico no?
Saludos
El Pilon

No soy un experto pero la vibración segun yo entiendo se debe a que es un solo piston que al subir y bajar hace vibrar al avión, en cambio con los dos pistones, cuando una baja el otro sube y eso contrarresta la sacudida :p.

a betancourt
21-05-2009, 02:50 PM
No soy un experto pero la vibración segun yo entiendo se debe a que es un solo piston que al subir y bajar hace vibrar al avión, en cambio con los dos pistones, cuando una baja el otro sube y eso contrarresta la sacudida :p.

Así es, en los motores "Boxer" cilindros opuestos, prácticamente no hay vibración por el motor ya que los pistones al moverse al mismo tiempo pero en direccion opuesta contrarestan el desbalance de un solo pistón, si llega a haber vibración es generalmente por una hélice o spinner mal balanceasdo. Desde mi punto de vista un motor de un solo cilindro de mas de 60cc es poco práctico precisamente por la vibración.

Esto es en el caso de motores con encendido simultaneo, esto quiere decir en motores en los que la explosíon es en el mismo momento en ambos cilindros. En el caso de motores con encendido alternado la vibración se duplica.

Saludos,

Alfredo Betancourt

Pilon
21-05-2009, 03:42 PM
ok, ok, entiendo...

Pilon
21-05-2009, 03:42 PM
Así es, en los motores "Boxer" cilindros opuestos, prácticamente no hay vibración por el motor ya que los pistones al moverse al mismo tiempo pero en direccion opuesta contrarestan el desbalance de un solo pistón, si llega a haber vibración es generalmente por una hélice o spinner mal balanceasdo. Desde mi punto de vista un motor de un solo cilindro de mas de 60cc es poco práctico precisamente por la vibración.

Esto es en el caso de motores con encendido simultaneo, esto quiere decir en motores en los que la explosíon es en el mismo momento en ambos cilindros. En el caso de motores con encendido alternado la vibración se duplica.

Saludos,

Alfredo Betancourt
ok, ok, entiendo mas.....

Jamonraz
26-05-2009, 09:25 PM
Bueno, había estado un poco lenta la construcción, este fin me lo llevé al club para probar el motor, y parece que habrá que cambiar un empaque.

No le he tomado fotos armado, pero tengo estas de cuando se montó el motor y de cuando lo subí a la camioneta, sin timon y sin espiner, sobran alrededor de 15 a 20cm, desde el retrovisor hasta la puerta de trasera :o.

Por cierto aunque me gustaba mucho el esquema original, decidí cambiarlo, ya sabían que cambie la parte de abajo, pero ahora fuí por todo, les dejo un pista para que se den una idea :D

Eduardo_agv
26-05-2009, 10:43 PM
Perro...

poncholomeli
26-05-2009, 10:47 PM
jeje yo se cual es el eskema lo subo??

saludos!

Jamonraz
26-05-2009, 11:26 PM
Jaja ya se mi poncho que le diste el visto bueno, como lo ves, ahi va no?

Jamonraz
26-05-2009, 11:29 PM
Perro...

Jaja le gusta amigo? Que mala onda que te vas a alaska el sabado, yo que quería que lo estrenaras =p

Memo Lomelí
26-05-2009, 11:32 PM
Amonos lo estas dejando muy bien we felicidades ya lo queremos ver volar!!!!!!

Jamonraz
28-05-2009, 05:18 PM
avances :cool:

Marroquin
28-05-2009, 05:34 PM
Muy bonito Jaime, esa decoracion le levanta mucho y ya no se ve del monton, felicidades

Jamonraz
28-05-2009, 06:01 PM
Gracias, esa es la idea amigo (:

poncholomeli
28-05-2009, 09:45 PM
orale amigo ke bueno ke pusiste esa decoracion de echo fue la ke me gusto ijijij ya lo keremos ver volar!

saludos!

Memo Lomelí
28-05-2009, 09:51 PM
Amonos quedo muy fregon!!!!!!!!!!!!!!!

Trimasa
28-05-2009, 09:57 PM
Ya mero.. para cuando vuela?? Felicidades que esta quedando muy fregon..

Jamonraz
28-05-2009, 11:50 PM
gracias compadres, va lentona la cosa porque en el taller no cabe armado el bicho.. toncs tengo ke pedir permiso al alto mando para usar la sala y pasillo como taller jeje..

Ya hoy me aventé cowling, pull-pull, medí extensiones, etc. solo restan detalles, pantaloneras, pilotito, el baffle del cowling (que no se si ponerlo, me gusta como se ve así hacía adentro) y dejar el motor al fregaso. Esperemos estrenarlo este domingo, el problemas es que no me llegó el smartfly y traigo muchos 8711's entonces si volará pero muuuy prostáticamente jaja.

Saludos.

Eduardo_agv
29-05-2009, 12:10 AM
no mams wei, muy chingon jajar

Jamonraz
07-06-2009, 09:07 PM
hoy se estrenó, voló muy chingón, no hubo video, pero hubo fotos, no me las han pasado todas, pero cuando las tenga las subo.

El 3w jaló muy bien, aceleración rápida y tiene ascenso ilimitado a medio motor.

Lametablemente no he recibido el smartfly, por lo que el vuelo tuvo que ser con cero puerqueses, para no darle mucha carreta al receptor con tanto servo.

aquí les dejo algunas fotos que yo tomé, así se ve el esquema 90% terminado. :)

Saludos

Memo Lomelí
07-06-2009, 09:48 PM
Ahhh muy perro we muchas felicidades puerkeale mijo no le pasa nada al receptor es Spessssstrum pezza es el buenus herbanos!!!!!!!!!!!!

ClarkR
07-06-2009, 10:02 PM
Felicidades Jaime, se ve muy chingon el esquema y del receptor es cierto lo que dice memo, no pasa nada!!!!.

Oye una preguntota, por lo que alcanzo a ver en las fotos, el avion, la estructura del mismo y hasta las patas que van pegadas a los mandos se parecen un chingo a los que hacia Somenzini!!, no los habran retomado los de EF??

Saludos.

poncholomeli
07-06-2009, 10:18 PM
Felicidades we ke bueno ke ya volo!!!

te kedo muy chingon!

saludos!

Jamonraz
08-06-2009, 12:37 AM
gracias, estoy muy contento con el avionsito, quedó muy bien, requirió 2 clicks de trim de aleron y fue todo.

Clark, pues si como dices, tienen algunas cosas de los QQ's, lo más seguro es que hayan rescatado detalles de su construcción y hardware, pero aún así son muy diferentes, ya lo verás en vivo (:

Porcierto, fue muy dificil no poderlo puerquear jajaja, tenía por un lado a richard que me daba un zope cada que me aceleraba jajaja..

espero pronto verlo como me gusta, LOW & SLOW :rolleyes:

saludos.

saludos y espero poder tomar un video puerc

Alvaro gonzalez
08-06-2009, 12:51 AM
felicidades jaime ... te quedo muy chingon el avion

duda por que al 90% que le falto ?????

Jamonraz
08-06-2009, 01:08 AM
felicidades jaime ... te quedo muy chingon el avion

duda por que al 90% que le falto ?????

Gracias Álvaro, ahi está a la orden, 90% porque pinche timón nunca me acorde de quitarle la linea gris que trae originalmente todo el fuse :p y la idea es ponerle otra cosa en la zona amarillas del lomo, aver. :rolleyes:

Saludos

ivan gonzalez
08-06-2009, 01:30 AM
jamonraz felicidades por el estreno esta muy bonito el avion

saludos

Hermann300
08-06-2009, 10:15 AM
Con razon no llegaste... felicidades perro... y esperemos que ya llegue el smartfly para verlo como si se le hubiera ido el gyro de los alerones jajajaja...

Suerte

Jamonraz
26-09-2009, 08:42 PM
Lo que nadie quiere que le pase, me pasó el día de hoy...

El ala izquierda del yak tronó en el aire al querer hacer un ascenso :(

A pesar de que lo pude navajear por aprox. 10 segundos en liena recta, al quererlo meter hacia la pista, terminó embarrenándose. :mad:

Lo raro de todo es que el tubo está intacto, de hecho la camisa del tubo no tiene rastro de pegamento :eek: ya saben, está hecho a lo chino. ARD al fin y al cabos.

Aún así tengo pensado tomarle fotos y mandarlas a ExtremFlight, digamos que dentro de los ARF, estos no son exactamente los más baratos y puesto que tenía no más de 2 meses, no creo correcto que se rompa de esta forma.

Aquí les dejo unas fotos, la verdad que es un avionaso, a pesar de lo sucedido me dan ganas de comprarme otro :p

Saludos.

aurys25
26-09-2009, 08:57 PM
que mala leche, ni modo mi chavo, a comprar otro, ya sabes

cuco olivarez
26-09-2009, 09:06 PM
AAAAAAAAyyyyyyyyy..............wey.......Si yo se eso, se siente feo.
Animo........

LuisCastillo
26-09-2009, 09:08 PM
Que mal Pex mi Jaime, documenta todo bien con fotos, si es defecto de fabricacion seguro te responderan. y ahora si, NEXT!!

Marroquin
26-09-2009, 09:14 PM
Que mala onda Jaime, ojala y te repondan por garantia, animo y al siguiente.

AviationGtz
26-09-2009, 09:41 PM
shsshsh:( no mms cabron, que mal pedo la neta:(

Ernesto Trejo
26-09-2009, 09:54 PM
mal rollo... se siente gacho pero pensar en el siguiente no queda de otra.....

cochesalido
26-09-2009, 10:00 PM
una vez mas, nomas hay 2 tipos de aviones! :(
ni pedo jajar! por el otro! :D

Nelvick
26-09-2009, 10:18 PM
Rayos que pena. Eso fue una gran lastima que te pasara eso. No me quiero imaginar que me pase eso a mi.

Como te dijeron, documenta todo y saca fotos aver si te responden con garantia.

jOluis14
26-09-2009, 10:34 PM
pide tu garantia jaime, jahajah, uta que mal pedo pero como dices hay que aorrarle para el otro!!
Saludos!!

lalo lomeli faz
26-09-2009, 10:50 PM
ke mala onda carnal,
asi pasa, y es lo mas indeseable hacia un amigo, pero ke te puedo decir, asi me paso recientemente con un yak carden,
cuando menos acuerdas el avion ya esta hecho pedasos y ke hacerle, a juntar pal ke sigue si no ke, y pues suerte con la garantia ojala y cumplan la verdad un defecto de fabrica lo deven de cubrir por principio de etica. , animo el ke sigue sera mejor no lo llegues a dudar!!!!!, y sino pos a mucho orguyo o no?

cuidate y saludos
chao

chupacabritas
26-09-2009, 11:04 PM
NO MMSS CARNALLL K PEDO!!!!

IJOLE MI JAIME K MALISIMA ONDA YO QUE ACABO DE COMPRAR MI 100CC Y ATI K TE PAZA ESTO NO NO K MAL PEDO IJOLE Y SI SE DAÑO BASTANTITO VDD O COMO QUEDO MANDAME FOTILLOS Y A LA MERA Y TE PUEDO ACER UN PARO PARA QUE NO TE QUEDES CON LAS MANOS BACIAS:) YA NI LLORAR ES BUENO CARNAL...

QUE TE PUEDO DECIER A DE CER MUY FEO VER CAER TU AVION ASI:mad:

ESPERO PODER PLATICAR CON TIGO DESPUES NOS BEMOS LUEGO Y ANIMO!!!

SALUDOS..

chupacabritas
26-09-2009, 11:14 PM
A CAON YA TERMINE DE LEER TODO NO PUES K MALA ONDA DE DEFECTO DE FABRICA EEE ASLE COMO YO BETE A LO SEGURO COMPRATE UN AEREOWORKS Y NO TE FALLA Y NO SON MUY CAROS PARA LO QUE AGUANTAN Y SI TE COMPRAS OTRO PUES COMO DICEN !!!NEXT!!!! Y A SEGIRLE QUE ESTO NO SE ACABA Y ESPERO BERTE POR ALLA EN NOVIEMBRE AHY ME AVIZAS QUE BASZ A HACER HEHE SALUDOS ECHALE GANAS..

Memo Lomelí
27-09-2009, 12:40 AM
Chale mi Jaime que mal pedo carnal, ojala te puedas arreglar con los de extreme flight para que te repongan el avion si no te hacen caso abre un thread en FG y de volada te arreglan we, ni pex y a seguirle hechando ganas, saludos!!

Raul Couret
27-09-2009, 03:20 AM
NO Mames!! malpedo jajar... ojala y la EF te reponga uno congarantia... =S

saludos

Jamonraz
27-09-2009, 03:59 AM
Gracias compañeros campesinos agrónomos.. jaja
No se preocupen aquí lo que menos falta es ánimo que es lo más importante..
Esperemos estar al tiro para el challenge con algo decente (aunque sea prestado jaja).

Saludos a todos.

chupacabritas
27-09-2009, 09:25 AM
Gracias compañeros campesinos agrónomos.. jaja
No se preocupen aquí lo que menos falta es ánimo que es lo más importante..
Esperemos estar al tiro para el challenge con algo decente (aunque sea prestado jaja).

Saludos a todos.

Y PARA CUANDO ES CARNAL Y EN DONDE???

EKAA111
27-09-2009, 12:11 PM
ojala lo repongas pronto saludos

poncho bravo

Trimasa
27-09-2009, 12:48 PM
Que mala onda Jaime, lo habia dicho y lo repito, no soy muy fanatico de los Yaks y este en particular me gustaba mucho. Animo y que por lo menos te quede el consuelo que no se fue por error de dedos.:cool:

Chelis Olivares
27-09-2009, 01:00 PM
Mucho animo y ojala que la marca te pueda respaldar en algo, si no de todas formas tienes el consuelo que no fue por tu culpa. este proximo fin voy a culiacan para el bautizo de del hijo de un amigo, le quiero pedir que me lleve a tu club y si la marca no te apoya al menos te apoyaremos nosotros con unas Tecatonas.

javierdl
27-09-2009, 04:23 PM
que mal pex, ojala y se pueda hacer algo con la garantia como comentas. y pues a darle al que sigue.

saludos

arowuana
27-09-2009, 05:54 PM
Lastima de tu avion, ese es el riesgo que se corre con estas cosas.

Disfruta el que sigue a y pegalo mejor tu

Aero Nut
28-09-2009, 12:09 PM
Primero que nada que mal PEX!!!!
No es por ser mala leche, pero este es un consejo para todos mis amigos de MexicoRC, no importa que marca se trate, en todas hay frijolitos negros, la responsabilidad de uno como piloto y armador de un ARF es la de revisar y reforsar bien cada modelo, uno sabe muy bien cuales son los puntos claves y debiles de una estructura, aunque los negocios americanos legitimos son muy responsables y tienen un excellente servicio al cliente muchas veces te hacen una recomendacion de que revises bien y te asegures de la construccion de acuerdo a las instrucciones, espero que Extreme Flight no sea la excepcion a esta regla en cuanto a servicio al cliente, no vaya a pasr que te salgan que una vez de que tu lo armaste no existe garantia,documentate bien y sacale fotos o video y enviaselos, si tienes video de cuando se salio el ala en el aire mucho mejor, aqui lo malo es de que al tubo no le paso nada perohay que ver si la porcion del fuselage donde va el tornillo que sostiene el ala al fuselage no se desprendio y se fue con todo y ala, bueno en fin entre mas meticuloso seas con la informacion mejores resultados vas a tener.
Mucha suerte.
Desde Tijuana B. Cfa.
Billy; Pdte. Club Aeromodelismo Tijuana (CAT)

horeb
28-09-2009, 02:52 PM
Muy lindo tu avion, me encantan los Yak y este esta muy bonito por tamaño y decoracion, felicidades.

chupacabritas
28-09-2009, 03:49 PM
Muy lindo tu avion, me encantan los Yak y este esta muy bonito por tamaño y decoracion, felicidades.

jaja el unico problema es que lla se cayo el avion haha:D:( mala onda k se caio era un avionazo lastima mi jaime !!NEXT!!

Saoco
28-09-2009, 04:55 PM
es una pena Amigo

Espero te repongas pronto de este duro golpe y en poco tiempo estes estrenando el que viene.

Saludos!

Adolfo Gomez
29-09-2009, 04:59 PM
Que lastima Jaime, no pedo ojalá y te hagan e perdiz un descuento. :D

f5air
29-09-2009, 05:29 PM
ijole que mala onda..........habla directamente con ellos y comentales que quieren que ven las fotos y sobre todo que EVITARAS subirlo a foros para que no hayan mal entendidos y que la gente no vaya a desconfiar de ese avion.

Los americanos funcionan de esa manera, no como aqui que con amenazas casi creo que logras las cosas. Yo tuve un accidente con mi Extra 300 50cc de Aeroworks que al final fueron detalles de mi parte. Los llame, les mande fotos y agradecieron que tuve discrecion(independientemente que no era su culpa) y me dieron el 40% de descuento en cualquier 50cc, pedi el mismo ya que mis alas y muchas cosas estaban perfectas y podia usarlas como spares. Hasta las wing bags me mandaron!!!.

te recomiendo lo mismo y suerte!!!!

Animo.

Jamonraz
30-09-2009, 02:19 AM
Amigos, recibí buenas noticias tanto de Chris Hinson de EF, como de Mauricio Lopéz de ABChobbies!!

Aún no me han confirmado por lo que no quiero cantar victoria, pero tan pronto como sea seguro se los haré saber, por lo pronto: A soñar :rolleyes:

Saludos a todos, gracias por interesarse.
Jaime Monraz..

cuco olivarez
30-09-2009, 06:26 PM
Animo.............Seguro logras algo, ya veras.

Mauricio Labastida
30-09-2009, 08:17 PM
Pues esperemos que sea la mejor de la noticias. Suerte!

f5air
01-10-2009, 11:25 AM
exelente noticia....y asi si funcionan las cosas... eso de andar quemando etc en foros al final el que sale perdiendo es el que lo hace pensando que de esa forma le ira mejor.

Es mejor ser directo y honesto con las compañias en USA ya que el servicio al cliente es exelente. Esperamos ver pronto ese avion!!!!.

Jamonraz
23-10-2009, 04:42 PM
Así es, HOY llegó de nuevo mi amigo de la van blanco con rojo :D

hermoso se ve el avión nuevesito, listo para pecar. Tengo mucho trabajo, así que solo me resta agradecer tanto a Chris Hinson de EF y Mauricio López de ABChobbies quienes me echaron mucho la mano para poner tener esta avionsote de vuelta.

MUCHAS GRACIAS.. :)

no me queda más que tomar la medidas necesarias para evitar otro accidente de estos, tengo pensado remover una parte del forro de la parte inferior de las alas para darles su respectiva reforzada.

LISTO, soy feliz de nuevo :o.. Armar, setear y practicar son los siguientes pasos. Creo que la decorada vendrá después.

Saludos..
Jaime Monraz

Raul Couret
23-10-2009, 06:20 PM
buena bola jaimito muchas felicidades.. que buenoq ue se te hizo recupera el juguetito.. para que sigas puerkiando... nos vemos en culichi en unas 3 semanas... Saludos

isaac78
23-10-2009, 06:40 PM
oraale k buena onda que te lo recuperaron, oie supongo k enviaste la pedaseria del otro??? o se te quedo?

Eduardo_agv
23-10-2009, 07:25 PM
Listo para el Freestyle Challenge!!

cochesalido
23-10-2009, 08:18 PM
primeras en volarlo!! :D:D

chupacabritas
24-10-2009, 08:39 AM
segundas en volarlo!!:D:D:cool:

Memo Lomelí
24-10-2009, 10:23 AM
terceras!!!!!!!!!!!!!!!!! q bueno q ya tienes avion otra vez mijo a armarlo en chinga loca!!!!!

cachafaz
02-06-2010, 01:24 PM
Felicidades Jaime

Juan Manuel
Argentina

Mashààca
02-06-2010, 08:26 PM
paisa que le puedo decir felicidades

Jamonraz
02-06-2010, 10:59 PM
Jaja gracias camaradas, el avión ya tiene algunos meses volando sin mayores daños gracias a Dios..

Lo traigo con un DA100 propiedad de Ernesto (muchas gracias de nuevo :)) y jala poca madre.

Saludos a todos..