PDA

Ver versión completa : torque tube upgrade para T-Rex 450 V2

cochesalido
15-05-2009, 10:51 AM
bueno mis amigos, con algo de miedo pero para probar compre en una tienda de Hong kong el upgrade para hacer el T-Rex 450 V2 de torque tube, en el tiempo que lo compre no lo habia en ninguna otra tienda en las que acostumbro a comprar, y el unico motivo por el cual no me gustaba el 450 era eso presisamente! la banda!
el miedo era mas que nada los precios tan baratos, tenia miedo de que no fuera original, o que no me fuera a llegar! pero... ya me llego perfectamente! y no pague ni un peso de impuestos! :)
les pensaba poner fotos detalladas del ensablado pero como siempre me ganaron las ganas de terminarlo..:o
por lo menos les pongo fotos de como quedo! ya era muy tarde para volarlo anoche que lo termine, pero si lo puse en hover aqui en mi cuartito! :D ahi mañana lo probaremos pero si se siente muuuucho mejor mucho mas suavesito, ya no se le sienten los brinquitos ni atoraditas que se le sentian! aproveche tambien para cambiarle el servo del timon! tenia un servito chiquillo que supuestamente era el mejor para este heli cuando lo compre y nomas no podia sostener bien la cola! :mad:
aqui van las fotos

la pagina donde compre es: www.flying-hobby.com

Hermann300
15-05-2009, 12:35 PM
WoOF, WOof.. que bien wey.. como volo?? veo que tambien le quitaste las mariconadas esas de color fosforecente.. jejeje

Saludos wey, hablame cuando lo vueles para que me digas como salio todo

Rotative
17-05-2009, 10:47 AM
hola cochesalido, en cuanto tiempo te llegaron tus cosas? y cual es el procedimiento de compra en esa tienda?
saludos

cochesalido
17-05-2009, 11:25 AM
WoOF, WOof.. que bien wey.. como volo?? veo que tambien le quitaste las mariconadas esas de color fosforecente.. jejeje

Saludos wey, hablame cuando lo vueles para que me digas como salio todo

ya volo! y volo muuy bien! definitivamente cambiar la banda por el torque tube aligera mucho el motor y la respuesta es increible!
saludos! :D

cochesalido
17-05-2009, 11:28 AM
hola cochesalido, en cuanto tiempo te llegaron tus cosas? y cual es el procedimiento de compra en esa tienda?
saludos

que tal? las cosas me tardaron en llegar 3 semanas, supongo que por el problema con la influenza!
y el procedimiento es igual que en cualquier otra tienda por internet! solo que te recomiendo en las notas adicionales pedirles que te manden el articulo con un valor mucho menor para evitarte el pago de impuestos! yo lo pedi y me lo mandaron con valor de 15 dlls! :)

Benji
17-05-2009, 09:50 PM
Orale Coche, muy bueno el review.

stijerinaa
08-06-2009, 04:55 PM
me puedes asesorar con la direccion para pedirlo y una pregunta mi 450 esta presentando una falla como si la pila estuviera baja y el variador de frecuencia esta exageradamente caliente, lo dejo enfriar y vuela normal alguien me puede ayudar antes de cambiar el variador.

antonio rodriguez
08-06-2009, 04:58 PM
pide mas pa q nos vendas uno :D:D:D

CHOCOFAN69DALEPABAJO
17-06-2009, 03:21 PM
hola cochesalido en que pagina pidio el torque tube para el 450? comparte :D

CHOCOFAN69DALEPABAJO
18-06-2009, 06:04 AM
cochesalido has entrado a la pagina de hobby city,ellos tambien estan en hong kong, y venden muy buenas lipo' y a buen precio. http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_index.asp

Hermann300
18-06-2009, 09:47 AM
hola cochesalido en que pagina pidio el torque tube para el 450? comparte :D

Hola CHOCOFAN... la pagina es www.flying-hobby.com, y bienvenido al foro