Ver versión completa : Hola soy nuevo
lasikyla
06-05-2008, 07:59 PM
Hola soy relativamente nuevo en esto de los helis electricos y quisiera una opinion de que heli comprar para realmente divertirme y no sufrir tanto con los ajustes.
en la actualidad tengo un shogun.
gracias.:)
Jarri
06-05-2008, 08:29 PM
Bienvendo..... aquí aprenderas estamos a tus ordenes
Memo Lomelí
06-05-2008, 08:35 PM
Bienvenido al foro amigo, a postear!!!
pachemin45
06-05-2008, 08:37 PM
bienvenido al foro
cochesalido
06-05-2008, 10:27 PM
Bienvenido! y creo que te han dado la bienvenida muchos mas no hemos contestado a tu pregunta!
si no tenes muchos conocimientos un Blade CX2 es un buen heli para aprender los movimientos basicos del heli
si ya tienes mas experiencia hay otros blades mas avanzados! todos estos son helis economicos y que vuelan bastante bien para lo que cuestan!!
saludos
poncholomeli
06-05-2008, 10:33 PM
bienvenido!!
aki todos nos echamos la mano asi ke si alguna duda alguien te prodra echar la mano
sale
y ps sube unas fotos de tu eli
saludos y nuevamente bienvenido!
poncho lomeli
lasikyla
08-05-2008, 07:37 AM
Gracias a todos han sido muy amables.:)
En breve empezare con las fotos de mi modelo.:rolleyes:
Rana metalera V2.1
08-05-2008, 09:38 AM
Bienvenido brother yo tengo un CX2 de E-flite y es la mera neta para empezar con helis incluso lo vuelo dentro de mi depa :D
DR.HOUSE
08-05-2008, 10:03 AM
BIENVENIDO AL FORO Y AQUI ENCONTRARAS GENTE QUE TE PUEDE APOYAR, EN MI CASO TENGO UN OCEAN RESCUE DE VENON Y TAMBIEN ESTA MUY BIEN PARA APRENDER, ESO SI LE SOPLAS Y SE VA
Rana metalera V2.1
08-05-2008, 10:50 AM
A Noe le encanta soplarle y ke se le vaya por cierto....
webONmaster
08-05-2008, 11:00 AM
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
LuisCastillo
08-05-2008, 11:19 AM
Mezcla Maistro!!
DR.HOUSE
08-05-2008, 11:21 AM
pues en estos menesteres mi teacher es la rana :)
Oliver
08-05-2008, 11:35 AM
Así es... en estos menesteres la Rana manda...!
Acá le sopla el viento y se le va todo... aunque ya comienza a controlarlo mejor...!
:D:D:D:D
CaRLiToS
08-05-2008, 01:36 PM
Yo tengo un heli AXE CP de Heli-Max, es muy similar al E-Flite Blade CP, pero a mi en lo personal me gusto mas el axe por su estructura, es mas resistente que el blade.
En estos momentos lo tengo arrumbado ya que compre una pila de lypo para el, pero me salio defectuosa, asi que hasta que le compre baterias nuevas, lo tengo guardado empolvandose...
Benji
08-05-2008, 03:51 PM
Aqui el maestro de los helis es Ernesto xDxD, el te puede dar buen tip.
elias_md3D
08-05-2008, 05:39 PM
hola como estas yo tambien soy nuevo en el foro pero tengo un poco en esto de los helis, y buscando igual que tu lo que me encontre es que lo mejor que puedes hacer es comprar antes que todo un buen simulador te recomiendo el G3.5 o el G4 pero este necesita mas memoria en video. estos no son baratos pero se pagas solos con todal las caidas que te va a salvar y despues el mejor heli para empezar es el que puedas encontrar piezas en todos lados para repararlo y hoy por hoy ese heli es el trex 600 nitro aunque me cueste decirlo porque yo vuelo y me gustan los elecricos el trex 500 o 600 son muy buenas opsiones aunque las piesas son mas escasas pero tambien encuntras
oscar771
08-05-2008, 05:49 PM
pues tambien soy nuevo aqui, nomas pase a saludar
no puedo ponerme a saludar a cada uno pero aque onda k???
lasikyla
09-05-2008, 09:18 PM
Pues les comento que fui a la tienda a comprar una varilla para el rotor trasero de mi shogun.
Y sali con un Blade 400 3D :D.Ya ven que casi no es uno compulsivo.
Ahora haber si no me lo pongo a la primera jaja:rolleyes:
webONmaster
09-05-2008, 10:29 PM
Pues les comento que fui a la tienda a comprar una varilla para el rotor trasero de mi shogun.
Felicidades!!!
No creo que te lo pongas, solo practica, practica y practica :)
Jairo
10-06-2008, 01:51 PM
Hola a todos, soy nuevo en el foro, hace varios meses que compre un Belt CP de E-sky y la verdad ha sido una odisea dejarlo a punto, al cabo que he tenido que remplazar los servos que trajo de fabrica y me anime por un gyro con bloqueo, es un Telebee de esos micro y no le busco como ajustar, mi problema esq estoy solo, aqui donde vivo nadie mas practica este hobbie y solo me he valido de comentarios en los foros y recomendaciones de amigos, espero que aqui puedan ayudarme y muchas gracias por su atencion
jaime solis
11-06-2008, 01:16 PM
bienvenido al foro a qui todos te pueden ayudar.
Rana metalera V2.1
11-06-2008, 11:59 PM
Hola a todos, soy nuevo en el foro, hace varios meses que compre un Belt CP de E-sky y la verdad ha sido una odisea dejarlo a punto, al cabo que he tenido que remplazar los servos que trajo de fabrica y me anime por un gyro con bloqueo, es un Telebee de esos micro y no le busco como ajustar, mi problema esq estoy solo, aqui donde vivo nadie mas practica este hobbie y solo me he valido de comentarios en los foros y recomendaciones de amigos, espero que aqui puedan ayudarme y muchas gracias por su atencion
Pues ahi estan Jarri y Ernesto Jimenez brother nada mas y nada menos para ke te echen la mano con los helis y bienvenido al foro :D
Jairo
14-06-2008, 03:12 PM
Gracias a los 2, contactare a estos amigos, de todas maneras les expongo el problema, es que cuando enciendo el heli el gyro al iniciar me mueve el servo de cola como hacia un lado nadamas, tengo q mover valores de subtrim en la emisora para dejarlo lo mas centrado, pero alcabo de unos min se desvia nuevamente, tengo q conectar y desconectar la bateria como unas 10 veces y esto no me esta gustando, con el gyro original antes solo era conectar, esperar q inicie y a volar, podria ser por el clima caluroso y humedo lo que me esta afectando el gyro ?, y gracias nuevamente
csantiago
26-08-2008, 12:09 PM
hola camarada tenemos algo en comun yo tambien soy nuevo en esto, acabo de adquirir un helicoptero walkera dragonfly, me dice el amigo que me lo vendio que es uno de los mas buenos para empezar, hay que unir fuerzas para aprender lo mas rapido posible, ayudandonos con material e informacion. saludos santiago.
CHAPATIN
26-08-2008, 02:02 PM
HOLA LEONARDO.......BIENVENIDO AL FORO....Y PUES AQUI ESTAMOS
SALUDOS DESDE IGUALA GUERRERO......ESTAMOS EN CONTACTO......... CHAPATIN
Nesdrive
26-08-2008, 07:15 PM
si ya controlas el shogun, el blade 400 lo sentiras mucho mas estable.
saludos y bienvenido.
Nesdrive
26-08-2008, 07:51 PM
Jairo y Santiago sean bienvenidos, el año pasado andaba igual que ustedes, recien iniciado en el hobby con un walkera 60 en mano (que porque era lo mejor para aprender, jejeje) y dandome topes porque no podia hacerlo volar, antes que nada no desesperen, porque esto va a requerir mucha paciencia, tolerancia, estudio y perseverancia. lo primero es equipar correctamente los bichos, porque con la electronica que traen de fabrica les va a generar dolores de cabeza, y cuando equipen no escatimen, porque aqui mas que nada se aplica de lo barato sale muy pero muy caro. despues un buen ajuste y listo de que vuelan vuelan los cab...
lo mejor para aprender? simulador!!! y uno bueno.
se que de un telebee a un gy240 o gy401 hay buena diferencia de precio, pero creanlo vale cada peso, y sobre todo que les pueden servir para futuros bichos.
Jairo sobre el ajuste del telebee que te dió Fgiron no te funciono?
saludos!!!
pd. expongan todas sus dudas
Rotative
27-08-2008, 11:10 PM
hola bienvenidos los nuevos helicoptereros me cae que se van a divertir leyendo los post y sobre todo se aprende de toooooooooodos los comentarios ya sea de aviones o de helis que son la neta del planeta, bueno a mi me laten un chingo ahi les dejo unas pictures luego pongo mas
saludos desde cuernavaca
BALSA FLYER
28-08-2008, 05:07 AM
SALUDOS ROTATIVE, EN LA FOTO DEL WALKERA 36 TRAIAS MAL EL TRACKING DE LAS PALAS NO? TIPICO DE PALAS NUEVAS
carlangas
28-08-2008, 08:22 AM
Efectivamente, el tracking esta desajustado, que buena foto.
Saludos
Rotative
28-08-2008, 12:14 PM
Efectivamente, el tracking esta desajustado, que buena foto.
Saludos
Amigos, balsa flyer y carlangas que buena observacion :eek::eek::eek:, me creeran que no lo habia notado :D pinche ciego verdad ;) ... gracias y saludos
stijerinaa
11-06-2009, 06:27 PM
que tal soy relativamente nuevo empece con simulador desde hace casi 8 años, luego con aviones electricos pero mi pasion son los helis, tengo varios helimax y un medio patito que compraba en laredo, hace como tres meses compre un TREX-450 y la experiencia fue excelente pues la respuesta de los movimientos es perfecta hace como un mes y medio compre un TREX-500 electrico vuelo casi todos los dias ovio. en vuelo estatico a maximo dos metros de altura en la terraza de mi casa que es la suya en Mty., los fines de semana vuelo en un terreno despejado y ya lo levanto y hago loop muy sencillos pero la sencacion de manejar uno de estos TREX es indescriptible comparado con los Helis pequeños.