Ver versión completa : Hola soy nuevo
lasikyla
06-05-2008, 07:59 PM
Hola soy relativamente nuevo en esto de los helis electricos y quisiera una opinion de que heli comprar para realmente divertirme y no sufrir tanto con los ajustes.
en la actualidad tengo un shogun.
gracias.:)
Jarri
06-05-2008, 08:29 PM
Bienvendo..... aquí aprenderas estamos a tus ordenes
Memo Lomelí
06-05-2008, 08:35 PM
Bienvenido al foro amigo, a postear!!!
pachemin45
06-05-2008, 08:37 PM
bienvenido al foro
cochesalido
06-05-2008, 10:27 PM
Bienvenido! y creo que te han dado la bienvenida muchos mas no hemos contestado a tu pregunta!
si no tenes muchos conocimientos un Blade CX2 es un buen heli para aprender los movimientos basicos del heli
si ya tienes mas experiencia hay otros blades mas avanzados! todos estos son helis economicos y que vuelan bastante bien para lo que cuestan!!
saludos
poncholomeli
06-05-2008, 10:33 PM
bienvenido!!
aki todos nos echamos la mano asi ke si alguna duda alguien te prodra echar la mano
sale
y ps sube unas fotos de tu eli
saludos y nuevamente bienvenido!
poncho lomeli
lasikyla
08-05-2008, 07:37 AM
Gracias a todos han sido muy amables.:)
En breve empezare con las fotos de mi modelo.:rolleyes:
Rana metalera V2.1
08-05-2008, 09:38 AM
Bienvenido brother yo tengo un CX2 de E-flite y es la mera neta para empezar con helis incluso lo vuelo dentro de mi depa :D
DR.HOUSE
08-05-2008, 10:03 AM
BIENVENIDO AL FORO Y AQUI ENCONTRARAS GENTE QUE TE PUEDE APOYAR, EN MI CASO TENGO UN OCEAN RESCUE DE VENON Y TAMBIEN ESTA MUY BIEN PARA APRENDER, ESO SI LE SOPLAS Y SE VA
Rana metalera V2.1
08-05-2008, 10:50 AM
A Noe le encanta soplarle y ke se le vaya por cierto....
webONmaster
08-05-2008, 11:00 AM
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
LuisCastillo
08-05-2008, 11:19 AM
Mezcla Maistro!!
DR.HOUSE
08-05-2008, 11:21 AM
pues en estos menesteres mi teacher es la rana :)
Oliver
08-05-2008, 11:35 AM
Así es... en estos menesteres la Rana manda...!