PDA

Ver versión completa : ayuda con un error

javierdl
11-05-2009, 09:20 AM
:) pues segui los sabios consejos de luis, alex, crackup y casi casi el de jorge jajaja
y pues actualize el software, compre una tarjeta de video y por fin quedo, asi ke muchas gracias a todos y saludos!!!

hola!!!

compre el simulador Real Flight S. G4.5, tengo un error que no se como solucionar, al abrir el programa me aparecen dos errores al momento de cargar escenarios y de ahi no pasa, el error es el siguiente:

error: D3DRR_INVALIDCALL
file: .\DXEffect.cpp
line: 836

y despues aparece otro igual pero en (line: 896)
ya de ahi no pasa y tengo que aplicar el ctrl, alt, sup. para cerrar la aplicacion, mi pc es potente con 3 gygas en ram y buena velocidad pero no se de este error, alguien me puede ayudar por favor?

gracias!!!

Memo Lomelí
11-05-2009, 09:22 AM
Tienes manos de estomago Javier jajaja

LuisCastillo
11-05-2009, 09:28 AM
Aqui hay que checar tu compatibilidad con la tarjeta de video, algunas computadoras como es el caso de las que tienen procesador de video Intel 845 han mostrado errores, por lo general lo incorporan las computadoras portatiles.

Revisa que los controladores de video esten actualizados, asesorate con alguien con conocimiento de software para que te informe si no traes algun problema con tu windows o algun complemento.

SALUDOS!

alexgtz
11-05-2009, 09:32 AM
:( hola!!!

compre el simulador Real Flight S. G4.5, tengo un error que no se como solucionar, al abrir el programa me aparecen dos errores al momento de cargar escenarios y de ahi no pasa, el error es el siguiente:

error: D3DRR_INVALIDCALL
file: .DXEffect.cpp
line: 836

y despues aparece otro igual pero en (line: 896)
ya de ahi no pasa y tengo que aplicar el ctrl, alt, sup. para cerrar la aplicacion, mi pc es potente con 3 gygas en ram y buena velocidad pero no se de este error, alguien me puede ayudar por favor?

gracias!!!

Asesorate con Crackup007... el sábe que onda con las tarjetas y parches, no hace otra cosa.. :D:D:D:D

GeorgeAgs
11-05-2009, 09:49 AM
facil, ponlo en una caja, mándamelo y te mando un reflex a cambio jejeje, que vivo verdad jejeje

Yo que sepa no tiene tantas broncas de compatibilidad como los otros (AFPD por ejemplo), lo que si te puedo decir es que es bastante exigente en cuanto a memoria de video, pero por ahi debe estar el problema.

Saludos

Jorge M.

crackup007
11-05-2009, 09:51 AM
Actualízalo!

Se supone que ese error ya esta corregido si instalas los parches y se debe a que tu tarjeta de video no es la mejor opción para correr el G4.5 debido a los efectos que debería de manejar en tiempo real la tarjeta de video.

Abre el Launcher (RealFlight G4.5 Launcher) y allí vas a ver un cuadrito que dice "Addicional options" le picas y eso te despliega más opciones

Le picas en “Registration Updates” y sigues los pasos que te pida hasta que lo actualices completamente, eso debe de corregir el error, más no te va a dar la mejor calidad de gráficos y posiblemente no corra muy bien, debido a que tu tarjeta de video tiene muy bajo Performance.

Lo ideal es que compres una buena tarjeta de video para que lo disfrutes al 100%, pero bueno eso ya es decisión tuya!

salu2!

javierdl
11-05-2009, 10:13 AM
muchas gracias a todos por sus comentarios voy a hacer esas actualizaciones y a cotizar la tarjeta de video.

saludos!!!

alexgtz
11-05-2009, 10:25 AM
muchas gracias a todos por sus comentarios voy a hacer esas actualizaciones y a cotizar la tarjeta de video.

saludos!!!

Vale la pena que la actualices... y ya que jale... No olvides visitar el PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html) todos los escenarios corren en RealFlight G4.5

javierdl
12-05-2009, 11:50 AM
listo!