PDA

Ver versión completa : Fotos recientes de Trex 700

Jarri
05-05-2008, 02:36 PM
http://www.align.com.tw/disbb/attachments/20080505_510b1fc45c8f0fe76602BIg1lxbhO7kc.jpg

http://www.align.com.tw/disbb/attachments/20080505_4d7c68ec49ecff30fb8e77kK6gfllaHu.jpg

http://www.align.com.tw/disbb/attachments/20080505_92a4a581932451d64a46MF0oMqZxvoZp.jpg

http://www.align.com.tw/disbb/attachments/20080505_a72a351520fa8af01d577ekHaBoZdI7G.jpg

http://www.align.com.tw/disbb/attachments/20080505_fbb09d9815e063db5530FjXNexYM2MyO.jpg

http://www.align.com.tw/disbb/attachments/20080505_85a41053f7088949c688IUzWg1blxrOS.jpg

cochesalido
05-05-2008, 03:56 PM
me gusta!!
ahora tengo un problema!!
este? o el avant? que dicen los pros? :D por cual se van a ir?
me imagino que Ernesto se va a ir por ambos! pero yo no se por cual irme!!
cual te late mas Jarri? :)

Chamarro
05-05-2008, 08:17 PM
Mi estimado Coche, como estas??

Dificil decisión verdad?? Estamos muchos en el mismo dilema, pero ahi te va mi muy personal punto de vista.

EL AURORA es por mucho mas y mejor helicoptero que el TREX700, simplemente por el hecho de que uno es completamente hecho en china y el otro en USA. No obstante, Align ha demostrado que, aunque sus aparatos tienen defectos al inicio, que es capaz de resolver cualquier issue a la brevedad posible y sin contratiempos.

Por otro lado, las partes del TREX acuérdate que vienen como los submarinos marinela, en bolsitas de a 2 además de que sobra decir que las partes las encuentras en donde quiera y a un precio sumamente accesible.

En fin, todo esta en lo que tu quieras, si quieres practicar duro y darle duro y no gastar mucho, pues el TREX700 es la opción. Si quieres un heli que es lo último en tecnología y que vuele lo más chingon que hay en el mercado pues es el AURORA.

Por ahi alguien dijo que el AURORA es un porsche y el TREX700 es un Chevy. Pero dime cuanto cuesta reparar un Porsche y cuanto un Chevy y de cual consigues las piezas mas baratas o más facil.

En fin, es como tu quieras, cualquiera de los dos es buena opción, para mi sin duda es el AURORA hasta ahorita.

Saludos,

Victor

cochesalido
05-05-2008, 09:12 PM
que onda Victor??
buen punto de vista! el cual me pone todavia mas en duda de cual comprar!
es muy cierto que si quieres practicar y mejorar el nivel de vuelo tienes que darle mucho a lo comercial, mas economico y mas facil de conseguir refacciones!
pero para mi en lo particular me pone en un dilema! ya he pasado por esto!
compro el comecial (un raptor 50) para poder darle muchos vuelos y arriesgarlo para poder subir mi nivel de vuelo y empiezo a meterle todo el upgrade disponible en el momento! y termino con un raptor que cuesta posiblemente mas que lo que me hubiera costado el mejor del mercado!
y ahora veo los t-rex 600 nitro volar enseguida de mis raptors y..... sigue siendo un raptor!! como le comente a Ernesto en Culiacan, lo unico que le falta a mi raptor es un kit de t-rex! jaja
bueno..... gracias por tu opinion! seguire pensandola!
saludos y espero que ese yak de extreme flight este volando mejor aun! :)

Ernesto Trejo
06-05-2008, 12:31 AM
Saludos....una pregunta el Trex 700 es para motor 90?

cochesalido
06-05-2008, 12:45 AM
asi es! es para motor 90! :)
saludos

ERNESTO JIMENEZ
06-05-2008, 09:02 AM
Yo estoy de acuerdo con Victor Chamarro, en lo que no concuerdo es que el Trex700 lo compara con un chevy (que gacho:mad:) es en lo que difiero de Victor, yo lo pondría como un mustang o corvette ;)son accesibles muy buenos y no tan caros como un Porche:rolleyes:
Sin duda alguna el Aurora es el Aurora,:) y dudo mucho que Trex700 sea mejor, pero también se ocupa mono pa sacarle el jugo que da :confused:
Esta interesante el tener un Porche para Dominguiar ¿a poco no?:p:)
"Compreselo" o "Ablele":D:D

Jarri
06-05-2008, 12:28 PM
Para los indecisos y que quieren tomar la mejor opción, seguro con ninguno de los dos se equivocan, los dos son helicópteros con diseños muy interesantes, algo que comparten sin duda es, vanguardia.

Que podrá hacer a alguien que le interesen los helicópteros de este tamaño el decidir cual comprar, creo que costo, filosofía de la empresa que los produce y disponibilidad tanto del Kit como de sus refacciones.

Align ha sorprendido a todos con su forma penetrar el mercado de los helicópteros a control remoto, siendo una compañía con no mas de 4 años en el mercado se a convertido en líder, quizá sus helicópteros no sean los mejores pero no se puede negar que son muy muy buenos, muy bien diseñados al punto de romper esquemas en la industria, piensan en cosas que otras compañías dejaron de lado al poner un aparato en las manos de un choperero.

Avant RC tambien es joven en el radio control, iniciaron haciendo upgrades de carbón para todo tipo de helicópteros, y hará unos tres años sacaron lo que le llamaría un re diseño de un helicóptero de Hirobo, del cual tomaron las piezas principales como rotor, engranes principales, cola desde el boom hasta el timón y lo convertían en un Avant ya sea el FX o EFX, este helicópteros es de lo mejor que ha habido pero ya esta un poco en la historia; al ser un híbrido entre un helicóptero de Hirobo (Freya y Freya Evo) y la conversión de Carbon Extreme lo hacia un poco complicado para los Mexicanos, ya que había que hacer pedidos en dos partes o mas para tener una maquina como esta volando, esto debido principalmente a que los productos de Carbon Extreme y en especial todo lo que a Avant se refiere eran comercializados por CX en exclusiva, así que cada que el helicóptero se dañaba era mas complicado regresarlo a volar que otros, no olvidemos que un balero de dos dolares puede dejar un helicóptero en la mesa por semanas, ahora eso esta por cambiar, el Aurora se comercializara a través de puntos de venta o tiendas de hobby, y al ser un helicóptero diseñado completamente por la compañía ellos distribuyen sus refacciones.

Por cual decidirse? por el que mas les guste, los dos son excelentes, el factor mas importante a considerar quizá sean costos y que tanto están dispuestos a ser pacientes a la hora de comprar refacciones, las piezas del Trex 700 serán mas económicas que las del Aurora eso no me queda duda y esto lo digo sin haber visto las listas de precios del Trex 700, inclusive me atrevo a decir que algunas refacciones tendrán un costo de un 50% menos que las del Aurora, mas sin embargo dudo que alguien pueda decir que son de la mitad de calidad.

Saludos

RCPILOT2005
06-05-2008, 04:39 PM
Mi estimado Coche, como estas??

Dificil decisión verdad?? Estamos muchos en el mismo dilema, pero ahi te va mi muy personal punto de vista.

EL AURORA es por mucho mas y mejor helicoptero que el TREX700, simplemente por el hecho de que uno es completamente hecho en china y el otro, pues hasta dicen que algo de él está hecho en México y todo lo demás en USA. No obstante, Align ha demostrado que, aunque sus aparatos tienen defectos al inicio, que es capaz de resolver cualquier issue a la brevedad posible y sin contratiempos.

Por otro lado, las partes del TREX acuérdate que vienen como los submarinos marinela, en bolsitas de a 2 además de que sobra decir que las partes las encuentras en donde quiera y a un precio sumamente accesible.

En fin, todo esta en lo que tu quieras, si quieres practicar duro y darle duro y no gastar mucho, pues el TREX700 es la opción. Si quieres un heli que es lo último en tecnología y que vuele lo más chingon que hay en el mercado pues es el AURORA.

Por ahi alguien dijo que el AURORA es un porsche y el TREX700 es un Chevy. Pero dime cuanto cuesta reparar un Porsche y cuanto un Chevy y de cual consigues las piezas mas baratas o más facil.

En fin, es como tu quieras, cualquiera de los dos es buena opción, para mi sin duda es el AURORA hasta ahorita.

Saludos,

Victor
Magistral y sencilla explicacion Sr. Chamarro. Solo como dato extra debemos recordar que no es que el Align sea malo simplemente esta enfocado al CHEAP MARKET es decir al volumen con una calidad accesible , es decir el costo beneficio esta bien equilibrado, en lo personal nunca he tenido un helicoptero a la altura tecnologica del AURORA pero he estado cerca y pendiente de su desarrollo y considero que es una pieza extraordinara de ingenieria, lamentablemente el Sr. Arevalo , por cuestiones ajenas a su voluntad ( SUPONGO) lo esta lanzando a destiempo pues Align esta super bien posicionado ya en el mercado y eso pudiera entorpecer su targert, por otro lado para quienes como yo no estamos a su alcanze les comento que en el pasado funfly de capilla tuve la oportunidad de ver volar el VIBE 50 y de verdad me SORPRENDIO su capacidad en verdad extraordinaria.

Saludos y espero no haber molestado.

Chamarro
06-05-2008, 04:58 PM
EL AURORA es por mucho mas y mejor helicoptero que el TREX700, simplemente por el hecho de que uno es completamente hecho en china y el otro....

Lo que quice decir con este comentario es que yo siento que el AURORA es mejor que el TREX700, no que el TREX sea malo. Es más yo tengo un 600 y me divierto muchisimo con él.

Por otro lado, como dice Jarri, pues el que quieran es bueno, no se equivocan con ninguno. Es más yo estoy indeciso como lo dije anteriormente, lo único es que hasta ahorita me inclino por el AURORA, a lo mejor cuando salga el TREX700 pues me llama mas la atencion el precio $$$$, no creen??

Lo leí en otro foro, ni siquiera lo habia visto de esa forma, pero pues sentí que tenía razon el tipo al decir eso, por que realmente sólo falta que en el OXXO te vendan las refas del 600, jajajajaja.

Jarri
06-05-2008, 05:08 PM
Mi buen Chamarro.

La tienes fácil, pide los dos y tendrás lo mejor de dos mundos. y por que no hasta de tres ya tienes el Synergy.

Saludos

CHAPATIN
06-05-2008, 07:42 PM
HOLA JARRI...DESDE IGUALA GRO......QUE BONITO HELI.......HA DE SER RRRRREETTEEDIFICIL VOLARLO......?CIERTO?.....SE VE..MUCHA FINURA EN TODAS LAS PIEZAS.....SALUDOS........

Jose .L Faz
06-05-2008, 08:19 PM
OYE hablando de helicopteros con que helicoptero de gasolina seria bueno empezar ???.saludos

ERNESTO JIMENEZ
07-05-2008, 09:18 AM
OYE hablando de helicopteros con que helicoptero de gasolina seria bueno empezar ???.saludos
de gasolina ninguno de nitro el Trex 600 super el heli ;)

Rolando Gomez
09-05-2008, 10:05 PM
Otra opción de canopy.....

mexitom
10-05-2008, 12:22 AM
tanbien importa mucho quien esta detras del radio.cuando ven a un top pilot de 3d pues que sea t 700 o avant,hacen lo mismo.
luego si te puedes permitir economicamente pagar te un avant y luego batallar y pagar mas caro para refacc pos adelante.
personalmente pa mi sera un 700,dado que no hare ni mas ni menos que con un avant...mi 600 nunca me ah fallado en partes mecanicas salvo cuando por error de dedo me lo pongo...align no sta tan malo,si fuera malo no abria vendido tantos heli y no abra enterado el rappy 50...

Jose .L Faz
10-05-2008, 07:58 AM
y como en cuento sale ese helicoptero??

Keno
10-05-2008, 12:22 PM
Yo estoy Con Víctor en esto, los T-rex son ship looking!
O como comentan algunos Wal-Mart bling.

En 90´s el Aurora sin duda y en 50´s el Vibe sin duda!

Lo interesante de esto es que cuestan lo mismo.

mexitom
10-05-2008, 12:48 PM
no entiendo por ke tantos critican el trex.ese heli jala muy bien.por eso se vende tanto...no es un rolls roys pero tampoco ta chafo...
el 700 ya sta a la preventa en europa alrededor 700 euro max.como 11500.00 pesos.mas un motor de como 4000.00 una pipa de 2000.00 un gyro de 4500.00 4 servos 4000.00 alli tienes la cuentita,y si quieres pues le puedes poner un gobernador.1600.00,el receptor 2,4 de 9 canales 1600.00 y ya tiene todo listo pa volar.

saludos
thomas

Keno
10-05-2008, 01:03 PM
no entiendo por ke tantos critican el trex.ese heli jala muy bien.por eso se vende tanto...no es un rolls roys pero tampoco ta chafo...
el 700 ya sta a la preventa en europa alrededor 700 euro max.como 11500.00 pesos.mas un motor de como 4000.00 una pipa de 2000.00 un gyro de 4500.00 4 servos 4000.00 alli tienes la cuentita,y si quieres pues le puedes poner un gobernador.1600.00,el receptor 2,4 de 9 canales 1600.00 y ya tiene todo listo pa volar.

saludos
thomas

Jajajaj te entiendo.

Yo estaba enamorado de los t-rex hasta que compre el Vibe, Es otro nivel de Ingeniería, Ingeniería Avanzada. Tal como el Aurora 90.

Es difícil explicar la diferencia por Internet, pero créeme, es enorme en calidad y en vuelo y los 2 están al mismo precio.

mexitom
22-05-2008, 12:20 PM
no aparecen las fotos javier.....

Jarri
22-05-2008, 12:30 PM
yo si las veo.

Quiza por que recien lo subi

Saludos

mexitom
22-05-2008, 12:40 PM
no tienes el link directo de RR ?

Jarri
22-05-2008, 12:48 PM
Runryder bloqeo las fotos es por eso que no aparecen

deja busco otras y las pongo

Saludos

aldobeca
22-05-2008, 01:35 PM
Hola Chamarro que placer encontrarte en esta desiciòn... Solo quiero vertir mi opiniòn.... es cierto son buenos helis los dos.... Uno carisimo otro no tan economico... pero no se desesperen al comprar... Align sigue modificando sus diseños y Pues al Aurora le van a sacar otro mejor... Ha revolucionado la industria de la Maquila y tecnologia en los Helis!!! que estoy seguro que en poco tiempo tendremos mejores helicopteros que esos.... y con mayor tecnologia!!! Al grado de que podran volar solos los condenados...jijiji.... Saludos. HA!!! por cierto... la nueva Align Bajara el precio de sus productos!!!!