PDA

Ver versión completa : ¿Que tal vuela el TRex 250?

victor_leon
08-05-2009, 09:58 PM
Saludos camaradas, ando interesado en un Trex 250, pero no conozco a alguien que lo tenga, solo he visto videos en youtube

La onda es que soy nuevo en los helis y no se si es demasiado dificil de controlar, o si para ser de ese tamaño es un heli estable

Que dicen?, que me recomeindan?

Mil grax

pinchequik
08-05-2009, 10:15 PM
pues un 250 debe de ser algo inestable por su tamaño, si va a ser tu primer heli es mejor que agarres un 450, son menos nerviosos, yo empeze con un 450 y si se me hacia nervioson... ahora uno mas chirris...saludos

raptor3060
08-05-2009, 10:26 PM
hola que tal pues es un buen heli y para su tamaño es muy estable. un cuate de aqui de Morelia trae un y oues puedo decirte que las dos veces que lo he visto volar, lo he notado muy estable. Ademas ya lo ha invertido, el unico pero es que es el combo que biene con Gyro gp750 de Aling y pues en realidad ha tenido problemas con el rotor de cola, este fin lo va a seguir tratando de ajustar y si queda, ahi les comentarè.

alstein
08-05-2009, 10:37 PM
hola que tal pues es un buen heli y para su tamaño es muy estable. un cuate de aqui de Morelia trae un y oues puedo decirte que las dos veces que lo he visto volar, lo he notado muy estable. Ademas ya lo ha invertido, el unico pero es que es el combo que biene con Gyro gp750 de Aling y pues en realidad ha tenido problemas con el rotor de cola, este fin lo va a seguir tratando de ajustar y si queda, ahi les comentarè.

Pues en las manos de alguien que ya hace invertidos con un heli de ese tamaño de seguro que se debe de ver estable, pero en general los helis pequeños son más nerviosos que los más grandes.

En lo personal me siento MUCHO más seguro volando mi Hirobo de glow que volando un Trex 450, no creo que el 250 sea más estable que el 450.

Yo creo que si es para empezar no es muy buena idea iniciar con un heli tan pequeño, es mi opinión.

pinchequik