PDA

Ver versión completa : ¿Que tal vuela el TRex 250?

victor_leon
08-05-2009, 09:58 PM
Saludos camaradas, ando interesado en un Trex 250, pero no conozco a alguien que lo tenga, solo he visto videos en youtube

La onda es que soy nuevo en los helis y no se si es demasiado dificil de controlar, o si para ser de ese tamaño es un heli estable

Que dicen?, que me recomeindan?

Mil grax

pinchequik
08-05-2009, 10:15 PM
pues un 250 debe de ser algo inestable por su tamaño, si va a ser tu primer heli es mejor que agarres un 450, son menos nerviosos, yo empeze con un 450 y si se me hacia nervioson... ahora uno mas chirris...saludos

raptor3060
08-05-2009, 10:26 PM
hola que tal pues es un buen heli y para su tamaño es muy estable. un cuate de aqui de Morelia trae un y oues puedo decirte que las dos veces que lo he visto volar, lo he notado muy estable. Ademas ya lo ha invertido, el unico pero es que es el combo que biene con Gyro gp750 de Aling y pues en realidad ha tenido problemas con el rotor de cola, este fin lo va a seguir tratando de ajustar y si queda, ahi les comentarè.

alstein
08-05-2009, 10:37 PM
hola que tal pues es un buen heli y para su tamaño es muy estable. un cuate de aqui de Morelia trae un y oues puedo decirte que las dos veces que lo he visto volar, lo he notado muy estable. Ademas ya lo ha invertido, el unico pero es que es el combo que biene con Gyro gp750 de Aling y pues en realidad ha tenido problemas con el rotor de cola, este fin lo va a seguir tratando de ajustar y si queda, ahi les comentarè.

Pues en las manos de alguien que ya hace invertidos con un heli de ese tamaño de seguro que se debe de ver estable, pero en general los helis pequeños son más nerviosos que los más grandes.

En lo personal me siento MUCHO más seguro volando mi Hirobo de glow que volando un Trex 450, no creo que el 250 sea más estable que el 450.

Yo creo que si es para empezar no es muy buena idea iniciar con un heli tan pequeño, es mi opinión.

pinchequik
08-05-2009, 10:49 PM
Pues en las manos de alguien que ya hace invertidos con un heli de ese tamaño de seguro que se debe de ver estable, pero en general los helis pequeños son más nerviosos que los más grandes.

En lo personal me siento MUCHO más seguro volando mi Hirobo de glow que volando un Trex 450, no creo que el 250 sea más estable que el 450.

Yo creo que si es para empezar no es muy buena idea iniciar con un heli tan pequeño, es mi opinión.

no obviamente que no es mas estable un 250 que un 450, pero quiza a muchos de aqui se les hace menos estresante volar un 450 sin ruido ni humo... que un heli 30 o 50... que no mas del chillido del motor intimida al principiante.

falta que vitor lion nos diga que nivel de vuelo tiene... pero si va empezando es mejor un trex 450... es mas comercial, las piezas las encuentra donde sea, bara bara y buen tamaño, saludos.

tqm nunka kambies...:D

Hermann300
09-05-2009, 12:04 AM
Saludos camaradas, ando interesado en un Trex 250, pero no conozco a alguien que lo tenga, solo he visto videos en youtube

La onda es que soy nuevo en los helis y no se si es demasiado dificil de controlar, o si para ser de ese tamaño es un heli estable

Que dicen?, que me recomeindan?

Mil grax

Yo se que Paul Uriarte tiene uno nuevo que queria vender.. mandale un PM aqui se conecta como PAULHELIS... saludos

victor_leon
09-05-2009, 10:06 AM
Andaba volando con un Blade 400 y lo unico que no me gustaba eran las limitaciones del gyro, pero de volarlo comencé a penas a pasearlo, no hacia nada extremo ni invertidos, pero la neta me gusto un buen las licuadoras, por eso mi pregunta por el 250.

Y grax a todos por la informacion

hobbymx
09-05-2009, 10:42 AM
victor lamento decirte que es mucho heli para ti tu ocupas uno de los de la cruz que venden en el mercado con ese no tendras ningun problema es mas no te apures el proximo viernes te regalo uno para que lo vueles

saludos

victor_leon
09-05-2009, 01:47 PM
Jajajajajja, che Alex.

Los de la cruz son la onda, quien no ha volado uno, y te cae si no te lo llevas el viernes al campo

Ciao y grax

mancha
09-05-2009, 01:48 PM
Mi hija me regalo uno y despues de armado y volarlo y verlo volar por alguien que vuela mucho mejor que Yo, te puedo recomendar que no lo compres para empezar.

EN mi opinion ni siguiera el 450 es un buen entrenador aunque, reconosco que la generacion de niños "nintendo" tienen unos dedos de campeones y aprenden rapidisimo y practicamente con lo que sea !

El problema de cola es de diseño, la flecha es muy corta y la mecanica no da lo mismo para un lado que para el otro; Yo estoy esperando un upgrade para cambiarla o en su defecto fabricaremos una con el tornero, pero de caja no sirve.

Si tienes ganas de licuadoras un Raptor es dificil de vencer, te enseñara las bases y luego acrobacia y hasta algo de 3D amen de que hay partes en todos lados y son economicas.

Saludos, Fdo. Azcona.

aldobeca
11-05-2009, 10:28 AM
Mi hija me regalo uno y despues de armado y volarlo y verlo volar por alguien que vuela mucho mejor que Yo, te puedo recomendar que no lo compres para empezar.

EN mi opinion ni siguiera el 450 es un buen entrenador aunque, reconosco que la generacion de niños "nintendo" tienen unos dedos de campeones y aprenden rapidisimo y practicamente con lo que sea !

El problema de cola es de diseño, la flecha es muy corta y la mecanica no da lo mismo para un lado que para el otro; Yo estoy esperando un upgrade para cambiarla o en su defecto fabricaremos una con el tornero, pero de caja no sirve.

Si tienes ganas de licuadoras un Raptor es dificil de vencer, te enseñara las bases y luego acrobacia y hasta algo de 3D amen de que hay partes en todos lados y son economicas.

Saludos, Fdo. Azcona. Recontra Charros... que bien que no me decidi por uno y apoyo lo que dices :) creo que del Trex 450 o un raptor es mejor opciòn. Saludos Fer. :)

e-flite rules1
06-06-2009, 01:40 PM

Saludos, Fdo. Azcona.

eso es verdad me tienen ami de ejemplo jajajaja nada como el xbox y los raptor 50s jajajaja

%$BeTo$%
06-06-2009, 03:34 PM
yo tengo un t rex 250 y tambien el blade 400 comparandolos el 250 esa mas inestable en campo abierto en interiores se comporta mui bien le e dado ia en 3d i vuela dentro de lo q cabe bien , si tienes poco con los helis la vdd no te lo recomiendo io tengo ia rato volando heli i aun asi se siente nervioso el heli , si quieres mejorar tu vuelo compra un t rex 500 o un 600 (el 500 apesar de ser helectrico i el tamaño es mui mui estable )

Keno
06-06-2009, 07:17 PM
Mi humilde y personal opinión...

Yo pienso un 250 es tirar el dinero. Las reparaciones con esos tornillos y mini piezas te volverán loco (son comentarios que he escuchado) yo te recomendaría mínimo un 450 o de preferencia un 500.

Cuanto gastarías en total por un 250???

LuisCastillo
06-06-2009, 08:00 PM
Mi humilde y personal opinión...

Yo pienso un 250 es tirar el dinero. Las reparaciones con esos tornillos y mini piezas te volverán loco (son comentarios que he escuchado) yo te recomendaría mínimo un 450 o de preferencia un 500.

Cuanto gastarías en total por un 250???

Y en Dado caso que el que lo quiere comprar ya esta Loco??? :D(como en este caso jejeje):rolleyes:

Keno
07-06-2009, 12:39 PM
Y en Dado caso que el que lo quiere comprar ya esta Loco??? :D(como en este caso jejeje):rolleyes:

Me supongo que si Carnal!!!:D

Benjamin
07-06-2009, 10:57 PM
tengo un trex 250, y en realidad como un un heli para iniciar NO te lo recomiendo, aunque es mas estable de lo que yo pensaba y muy divertido. el problema del heli es el set-up. es muy sencible a cualquier ajuste y su mayor problema es el rotor de cola, hay que hacer varias modificaciones para que quede bien (y varios tornillos :eek::eek:, por que como dice Keno son una ch%&%#a).

Tbone Kim
08-06-2009, 11:12 AM
Pues ya escuchaste las sabias palabras de estas finisimas personas. Si lo que andas buscando es un bonito adorno que puedas poner en tu oficina y que no ocupe tanto espacio es T-Rex250 es perfecto.
Pero si lo que quieres es un heli que te ayude avanzar como piloto escucha la experiencia del maestro Keno, que aunque no tengo el gusto de conocerlo, es el actual campeón de Copa México y su experiencia en esta area definitivamente nadie la podemos discutir. Asi que echale números para tomar el camino del 450 o el 500 ( si tu economía te lo permite ve por el 500 no te vas a arrepentir )

miguelf
08-06-2009, 01:21 PM
Hola a todos. Yo solo quiero decirles que mi experiencia con el 250 ha sido excelente, estable como una roca, los invertidos, rapidisimos, lo único que se necesita es un buen setup, en este caso Poncho Escalante lo hizo y la verdad es una fiera, lo vuelo normalmente en Lerma que está a 2600 m de altura sobre el nivel del mar, y lo probé en Vallarta hace unos dias y sale disparado como torpedo. Realmente me parece que es un heli super estable para su tamaño pero no creo que sea para principiantes, pues en menos de 1 metro cuadrado puedes hacer un loop y un plip lo hace como en menos de un segundo.

Si lo que quieren es hacer buen dedo se los recomiendo porque la velocidad de respuesta que tienen que tener para dominarlo hace que tu dedo se ponga rapidito.

Saludos a Todos.