PDA

Ver versión completa : ayuda pieza 3 en 1 helicptero blade cp

juanflyer
07-05-2009, 03:02 PM
tengo un amigo que es mecanico automotriz el famoso toño-copter y vuela helicopteros electricos (volar para nosotros es que lo mantenga en hover nadamas):o porque es la unica persona que vuela helis aqui en cd. obregon y no sabe volar aviones.
el caso es que como no le intelige mucho a internet, me ofreci a ayudarlo con esta pieza que se le quemo el domingo.es un BLADE CP de e-flite
20233

20234
es muy ingenioso, se la pasa arreglandolos a como puede, una vez se le cayo un honey bee creo que es, y se le rompieron los bastoncitos del colectivo y dijimos...ya valio... el toño. pero al siguiente dia llego volandolo y los habia hecho de un bote de anti-frize recortado:p
no se mucho de electricos pero se que es un mixer,ESC, y giro en una sola pieza.
alguien tendra uno siniestrado o donde podra conseguirlo aqui en mexico?
gracias.:)

Rotative
08-05-2009, 02:54 PM
Hola juanflyer, asi es es un receptor 3-1 todo integrado que fue lo que le paso, como esta seguro que se quemo? huele o de plano como falla?, yo tengo de esos helis tambien, a lo mejor los puedo ayudar
saludos

Memo Lomelí
08-05-2009, 02:56 PM
www.mundohobby.com.mx (http://www.mundohobby.com.mx) hechale un vistaso ahi viene el telefono y mail ellos lo deben de tener aqui en mexico, saludos!!!

Angelo Lomeli
08-05-2009, 03:08 PM
tengo un amigo que es mecanico automotriz el famoso toño-copter y vuela helicopteros electricos (volar para nosotros es que lo mantenga en hover nadamas):o porque es la unica persona que vuela helis aqui en cd. obregon y no sabe volar aviones.
el caso es que como no le intelige mucho a internet, me ofreci a ayudarlo con esta pieza que se le quemo el domingo.es un BLADE CP de e-flite
20233

20234
es muy ingenioso, se la pasa arreglandolos a como puede, una vez se le cayo un honey bee creo que es, y se le rompieron los bastoncitos del colectivo y dijimos...ya valio... el toño. pero al siguiente dia llego volandolo y los habia hecho de un bote de anti-frize recortado:p
no se mucho de electricos pero se que es un mixer,ESC, y giro en una sola pieza.
alguien tendra uno siniestrado o donde podra conseguirlo aqui en mexico?
gracias.:)

Hola Amigo,

si lo tenemos disponible:

http://www.mundohobby.com.mx/proddetail.asp?prod=EFLH1031

$800 pesos.

Saludos.

juanflyer
09-05-2009, 02:37 PM
gracias por sus respuestas, lo que le sucedio a mi amigo fue que lo elevo mucho(15 mts) y sintio que perdio potencia de repente, lo alcanzo a recuperar y no se golpeo pero en el piso se volivio loco y esa pieza es la huele a quemado.
le dare esta informacion para ver si lo puede reparar mil gracias.