Ver versión completa : THE MUSEUM OF FLIGHT
Pedro Villanueva
05-05-2008, 01:26 PM
Camaradas:
Quiero compartirles una de las experiencias más bellas de mi vida.
Hace unos días tuve la oportunidad de estar en el museo de la aviación en Seatle, Washington y, sobra decirles que tuve que hacer el recorrido en 2 días primero; por la cantidad de tiempo que utilizaba yo en observar a detalle cada avión y segundo; por el gran sentimiento que despertó en mí el ver piezas que nunca pensé tener de frente.
Espero les gusten las fotos.
Saludos.
Pedro Villanueva
05-05-2008, 01:37 PM
Segunda entrega.
cochesalido
05-05-2008, 01:39 PM
Bienveido Pedro!
y bonitas fotos!! una experiencia increible!
saludos
QUEBRANTAHUESOS
05-05-2008, 01:49 PM
Preciosas fotos Pedro, caray que padre que tuviste la oportunidad de ver y admirar "en persona" a esas bellezas, envidia de la buena colega, te felicito, si tienes más fotos postealas por favor.
buena onda que estes por aquiles...
Roberto
G. Vargas
05-05-2008, 01:55 PM
Hola Pedro.
Exelentes Fotografias.
Saludos!
Giovanni
Pedro Villanueva
05-05-2008, 02:14 PM
Tercera entrega...
Faltan muchas fotos más, pero esta chingadera de internet me está poniéndo trabas. Déjenme pasar un rato en lo que se aplaca y subo las que faltan.
Entre otras hay de la cabina del blackhawk, del Tomcat F-14, del Mig-21, del Gee Bee, Concorde y el Air Force One de JFK.
Saludos.
Alfredo Montalvo
05-05-2008, 02:44 PM
Hola Pedro:
Yo he tenido la oportunidad de ir 3 veces de visita a la Boeing en Seattle y las mismas que he visitado el Museo del Aire y comparto contigo la impresión de ver de cerca esas obras maestras como lo es el Curtiss Jennie, también en la ultima visita que hice, me pude subir al avión BD-5 y a un Spitfire Homebuild y me queda el recuerdo del primer avión de los Hermanos Wright.
Buenas Fotos y gracias por el recuerdo.
Saludos
Alfredo Montalvo (TIJ)
EKAA111
05-05-2008, 02:45 PM
exelente pedro de verdad que tenerlos en vivo es de lo mas espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todos los que nos gustan los aviones felicidades
saludos poncho
Jose .L Faz
05-05-2008, 02:54 PM
:eek::eek::eek::eek::eek::eek: ojala que nos invites algun ldia ,jajaaj.saludos
ANGIOLOGO
05-05-2008, 03:11 PM
AMIGO PEDRO QUE ESTUPENDA EXPERIENCIA HABER ESTADO EN ESE LUGAR ACOMPÀÑANDO A TODOS ESOS AVIONES GRANDES ACTORES DE LA GUERRA DEL PACIFICO BUENA SUERTE
webONmaster
05-05-2008, 03:23 PM
Bienvenido a MexicoRC Pedro!
Esperamos mas fotos ue están muy padres.
HAce dos años que andaba por allá, ese museo se me escapó por falta de tiempo :( Espero tener oportunidad de ir pronto.
Pedro Villanueva
05-05-2008, 03:31 PM
Bienvenido a MexicoRC Pedro!
Esperamos mas fotos ue están muy padres.
HAce dos años que andaba por allá, ese museo se me escapó por falta de tiempo :( Espero tener oportunidad de ir pronto.
Hola Lalo:
Tengo muchas más fotos para subir, pero la bronca es que parece que el servidor anda rejego por que ya ma cambié de conección y me sigue dando lata.
En la noche veremos si ya se mejoró y claro que subo lo que resta.
Saludos.
webONmaster
05-05-2008, 03:43 PM
Hola Lalo:
Tengo muchas más fotos para subir, pero la bronca es que parece que el servidor anda rejego por que ya ma cambié de conección y me sigue dando lata.
En la noche veremos si ya se mejoró y claro que subo lo que resta.
Saludos.
¿Te marca algún error?
Puedes subir 20 fotos por post, el límite de tamaño es de 2 MB por foto. Comentame si sigues teniendo problemas para checarlo mas a fondo, pero desde aquí todo parece estar funcionando bien.
Bienvenido de nuevo :)
Israel Olivares
05-05-2008, 04:21 PM
excelente muchas gracias por compartir las fotos
Oliver
05-05-2008, 05:49 PM
De pelísimos Peter...!!!!
Las fotos están de poca... y en particular la del Spitfire me encantó....!
Ojala puedas subir el resto de las fotos faltantes!.
Bienvenido!!!
cap. cavernicola
05-05-2008, 06:30 PM
PEDRO en buena onda que envidia te felicito porque vistede frente el mustang y el corsario y mas ..saludos
Pedro Villanueva
05-05-2008, 06:55 PM
¿Te marca algún error?
Puedes subir 20 fotos por post, el límite de tamaño es de 2 MB por foto. ....
Lalo y demás compañeros:
Mil discúlpas, el servidor está perfectamente, el pendejo soy yo por que las fotos pesan más de los 2 megas y obvio, me las estaba rebotando....ya saben que además de para volar aviones, para esto de las compus soy my güey.
Dénme un ratito que las hago más chirris y las subo.
Saludos.
MARTIN91
05-05-2008, 07:19 PM
Pedro que padres estan esas fotos..... haber si algun dia puedo ir yo ahi :D....
Oye por cierto... te mando un PM
SALUDOA1!!
Pedro Villanueva
05-05-2008, 08:17 PM
Ya reduje las fotos, ahora si las acepta el servidor...
TERCERA ENTREGA
Adolfo Gomez
05-05-2008, 08:21 PM
Que padre experiencia Pedro, felicidades espero pronto poder ir a ese museo hay aviones ahi que por su importancia hasta las lagrimas de la emoción te sacan. ¿verdad?
saludos amigo
Raul Couret
05-05-2008, 09:20 PM
oralee muy buenas fotos... como cuantos aviones tiene en total el museo?
p51camo
05-05-2008, 09:54 PM
FOTOS de EXPOSICION , si es posible te encargaria la del p51 mi Pedro te adelanto las garcias y te envio un calurosooooooo:p:p:p:cool:
Pedro Villanueva
06-05-2008, 12:16 AM
Seguimos en el museo de la aviación...
Pedro Villanueva
06-05-2008, 12:52 AM
Estas son bastante interesantes.
Pedro Villanueva
06-05-2008, 12:58 AM
Amigos:
Los que me conocen saben que lo que más me apasiona de nuestro hobby, es compartir todo lo poco o mucho que yo les pueda dar. Les agradezco que me hayan permitido transmitirles aunque sea un poco de la grandísima emoción que sentí en esa visita al MUSEUM OF FLIGHT.
Gracias por su visita a este thread y, los esperamos en el IMAC Totolapan con los brazos abiertos.
Su amigo.
Pedro Villanueva.´.
R. Villanueva
06-05-2008, 09:12 AM
Hola carnal!
pues deja te comento, yo estube (sin que suene a presunción) en la fábrica de turbinas de Rolls-Royce cuando estube en Derby, Inglaterra, y también estube en Jet Central donde amablemente me invitó Juan Ramón Ruiz, y créeme que la tecnología en la fabricación de turbinas, aunque diferente, es más alta la tecnología que se emplea y se aplica en las turbinas de Jet Central que la que yo ví personalmente en Rolls Royce, aunque la pasión por las mismas se comparte por igual, así que hubiese sido un honor para el Concorde llevar pegado un sticker de Jet Central.
SALUDOS!!!
Pedro Villanueva
06-05-2008, 11:09 AM
Preciosas fotos Pedro, caray que padre que tuviste la oportunidad de ver y admirar "en persona" a esas bellezas, envidia de la buena colega, te felicito, si tienes más fotos postealas por favor.
buena onda que estes por aquiles...
Roberto
Mi querido Robert:
De verdad una experiencia inolvidable. Espero te hayan gustado las fotos.
Te mando un abrazo.
Pedro Villanueva
06-05-2008, 02:50 PM
oralee muy buenas fotos... como cuantos aviones tiene en total el museo?
Hola Raúl.
Híjole...la verdad no sé pero a ojo de buen cubero, debe de tener no menos de 50 aviones.
Saludos.
Pedro Villanueva
06-05-2008, 02:59 PM
Que padre experiencia Pedro, felicidades espero pronto poder ir a ese museo hay aviones ahi que por su importancia hasta las lagrimas de la emoción te sacan. ¿verdad?
saludos amigo
Adolfo:
Tal cual lo mencionaste; ya no pude contener las lágrimas cuando ví el Mig-21. No exagero al decirte que ha sido una de las emociones más grandes de mi vida.
Saludos.
QUEBRANTAHUESOS
06-05-2008, 08:03 PM
[quote=Pedro Villanueva;4553]Mi querido Robert:
De verdad una experiencia inolvidable. Espero te hayan gustado las fotos.
Mi querido Peter:
pués desde luego me alucinaron las fotos, ¡¡¡utaa que aviones¡¡¡, están increílbles; me imágino el regocijo sin igual que debiste haber sentido al tenerlos a la mano, no es para menos.
Te comento que hace ya algunos "ayeres" tuve la oportunidad de visitar el "Air and Space Smithsonian Museum" de Washington D.C. y pués que te puedo decir, está de poca, casi a madrazos me tuvieron que sacar de él pués no me quería ir hehehe:D, también tienen buenas naves para ver, recuerdo entre otras al "Wright Flyer", Spirit of San Luois", "Enola Gay", "Skylab", "X-11", "B-17", "B-25", y varios misiles como el "Tomahawk", el ruso SS25, y chorro más, te lo recomiendo.
Un fuerte abrazo bro y mil gracias por subir todas las fotos.
sheratron
06-05-2008, 08:46 PM
srrrrr pedro que chinnnnnnn&%$&!assssssss fotos visita obligada para ir al vecino pais ese si que es disneylandia para nosotros jajajjajajjajaja:p:p solo dame la autorizacion para poner los dos mig de protector de pantalla en mi ipod por fa estan preciosas las naves wooooooooowwwwwwwwww!!!!!!!!:rolleyes::rolleyes::r olleyes:
horeb
14-05-2008, 01:36 PM
Hola Pedruco:
Ya veo por que estabas perdido hermano...jejejejeje. Que decirte de las fotos y de tu cara de bebe con tete nuevo...jajajaja, maravillosas. Es un lujo poder visitar ese museo. Veo que te llamo la atencion el MIG 21 y queria decirte que en Cuba ese avion conforma el grueso de la fuerza aerea, asi que todavia se usa y de que manera hermano.
Gracias por las fotos Pedruco.
Anet te manda saludos.
Un abrazo.
Horeb
Pedro Villanueva
14-05-2008, 02:24 PM
srrrrr pedro que chinnnnnnn&%$&!assssssss fotos visita obligada para ir al vecino pais ese si que es disneylandia para nosotros jajajjajajjajaja:p:p solo dame la autorizacion para poner los dos mig de protector de pantalla en mi ipod por fa estan preciosas las naves wooooooooowwwwwwwwww!!!!!!!!:rolleyes::rolleyes::r olleyes:
Sheraton:
Claro que sí amigo, no necesitas ninguna autorización, son tuyas!!!.
Por favor mándame por PM tu mail para enviarte más fotos de Su Majestad Mig-21, tengo varias.
Saludos.
Pedro Villanueva
14-05-2008, 02:26 PM
Hola Pedruco:
Ya veo por que estabas perdido hermano...jejejejeje. Que decirte de las fotos y de tu cara de bebe con tete nuevo...jajajaja, maravillosas. Es un lujo poder visitar ese museo. Veo que te llamo la atencion el MIG 21 y queria decirte que en Cuba ese avion conforma el grueso de la fuerza aerea, asi que todavia se usa y de que manera hermano.
Gracias por las fotos Pedruco.
Anet te manda saludos.
Un abrazo.
Horeb
Horebiano:
milagro!!!, HASTA QUE APARECISTE!!!, yo pensé que hasta te habían mandado de misión a las Islas Mauricio.
Dale a Anet un saludo muy grande de mi parte.
Te mando un abrazo.
horeb
14-05-2008, 02:54 PM
Oye Pedruco, el perdido eras tu....jajajajajajaja.
Escribeme cuando puedas viejo.
Un abrazo.
Hilariobucho
14-05-2008, 03:33 PM
PRECIOSIDADES Y COMO DICES YO HASTA ME CAG !"$%& CUANDO LO VISITE, HACE UNPAR DE AÑOS MUY CAMBIADO ALA FECHA PERO ES IMPRESIONANTE AMIGO Y SIN PALABRAS.
MEJOR VAMOS ORGANIZANDO UN TOUR DE RAZA PARA VISITAR ESE MUSEO Y CON TIEMPO TODO SE PUEDE AMIGOS!!!
horeb
14-05-2008, 04:15 PM
Me apunto para el tour...jajajajajajajajaja.
rcamigo
14-05-2008, 06:27 PM
yo también me apunto.... una excursión de Mexicorc, aunque vaya corto de presupuesto y tenga que dormir en la banca de un parque.:D