Ver versión completa : 1er ala baja, q recomiendan ????
Marcelino
07-05-2009, 02:39 PM
Actualmente tengo el entrenador Alpha de Hangar 9, pero queria que me sugirieran cual podria ser mi primer ala baja ???? quiero armar uno de kit, palito por palito, asi en lo que lo termino de armar, seguire usando y practicando en el Alpha....
me comentaron que el four star 40 es bueno, o ustedes q sugieren ???
saludos.
Memo Lomelí
07-05-2009, 02:44 PM
Pues a mi me gusta el Pulse de Hangar 9 aunque no es de kit es muy buen avion, hay 40 y 60 y son aviones muy buenos, faciles de volar con los q vas a poder empezar a aprender algunas maniobras, varios alumnos mios han hecho ese paso con muy buenos resultados, saludos!!!!
http://www.horizonhobby.com/Products/Default.aspx?ProdID=HAN4100
alex ostos
07-05-2009, 02:45 PM
Un Gee Bee estaría con madre
Marcelino
07-05-2009, 02:46 PM
.
se ve bien, voy a checar algunos reviews a ver que dicen, por cierto me recomiendan quedarme en los 40s o brincar a los 60s ???
Memo Lomelí
07-05-2009, 02:49 PM
Amigo ese avion esta bontio pero son dificiles de volar para nada es un segundo avion, saludos!!!
Memo Lomelí
07-05-2009, 02:50 PM
.
se ve bien, voy a checar algunos reviews a ver que dicen, por cierto me recomiendan quedarme en los 40s o brincar a los 60s ???
Pues ese avion vuela de pocas con el Evo 46, el 60 no lo he volado pero no debe haber mucha diferencia con el 40 tienes, saludos!!!
alex ostos
07-05-2009, 02:56 PM
Amigo ese avion esta bontio pero son dificiles de volar para nada es un segundo avion, saludos!!!
Por eso mismo, a sufrir que es lo que sigue siempre saliendo de tu primer ala alta.
Es como aprender a manejar en el D.F. si la haces ahi en todos lados se puede.
Despuès de llorar con un gee bee, el que sea
Memo Lomelí
07-05-2009, 02:59 PM
Por eso mismo, a sufrir que es lo que sigue siempre saliendo de tu primer ala alta.
Es como aprender a manejar en el D.F. si la haces ahi en todos lados se puede.
Despuès de llorar con un gee bee, el que sea
Si el amigo lo que quiere es un segundo avion para volar no para romper jajaj saludos!!!
juanflyer
07-05-2009, 03:08 PM
una vez vi volar un "chupon" de esos y en la madre para bajarlo en la que se vio mi amigo, mejor lo guardo era un avion muy nervioso.
CaRLiToS
07-05-2009, 03:14 PM
Si quieres un ala baja bueno, bonito y barato, en ARF yo te recominedo el Calamto Sport, no encontraras mejor avión que ese por lo noble que es y te permite hacer cualquier acrobacia sencilla e intermedia...
Si lo que quieres es armar uno de palitos, te recomiendo el Tiger de Carl Goldberg los hay tanto en 40 como en 60, al igual que el Calmato Sports.
Para mi cualquiera de estos dos aviones son excelentes, o tambien esta el Super Sporter de Great Planes, lo hay en Arf o Kit...
Saludos.
Marcelino
07-05-2009, 03:23 PM
Si el amigo lo que quiere es un segundo avion para volar no para romper jajaj saludos!!!
jajajaja, exactamente esa es la idea volar, no romper.....!!!!!!
saludos memo.
po cierto con el Pulse se pueden hacer hovers ??? jajajajajajaja....algun dia, algun diaa...!!!
DR.HOUSE
07-05-2009, 03:25 PM
pues otro voto para el calmato sport muy buen avion ademas de económico.
sirpercival
07-05-2009, 03:27 PM
Actualmente tengo el entrenador Alpha de Hangar 9, pero queria que me sugirieran cual podria ser mi primer ala baja ???? quiero armar uno de kit, palito por palito, asi en lo que lo termino de armar, seguire usando y practicando en el Alpha....
saludos.
Hangar 9 P-51 PTS....esta bueno y se ve bien!!!, digo ya pasaste popr el trainer de ala alta asi que deberias de poder manejarlo
Saludos
Marcelino
07-05-2009, 03:30 PM
.
exactamente estaba viendolo y se ve padrisimo, pero quiero q me gane el amor, a mi realidad de vuelo y apendejarme y romperlo jajajajaja
alguien en verdad sabe si es tan trainer como dice la pagina ????
saludos.
sirpercival
07-05-2009, 03:52 PM
Pues mira yo pase del Trainer a este y si es volable,je,je,je y yo soy bastante malito, con el PTS es un aparato noble y lo acaban de mejorar, ahora viene con tecnologia spread spectrum!!!!
saludos
alexgtz
07-05-2009, 04:47 PM
Concuerdo con Carlitos...
Nadamas corrijo algo.. es Tiger 2 de Carl Goldberg... Lo hay de palitos y ARF
Excelentes aviones los dos.
a betancourt
07-05-2009, 04:49 PM
Concuerdo con Carlitos...
Nadamas corrijo algo.. es Tiger 2 de Carl Goldberg... Lo hay de palitos y ARF
Excelentes aviones los dos.
Completamente de acuerdo con Alex, con este avión puedes hacer todas las maniobras, es mu dócil, es muy fácil atterizar, etc.
Saludos,
ABC
Marcelino
07-05-2009, 04:51 PM
.
por cierto sabran si el sabado van a volar en el cuadro ??
.
Marcelino
07-05-2009, 04:51 PM
.
estoy leyendo reviews de los avionmes que han puesto y la neta ya no se ni por cual jajajajja
todos se ven muy bien
.
CaRLiToS
07-05-2009, 05:06 PM
Como dice Alex...me equivoque, es el Tiger 2.
Si quieres armarlo en palitos no hay mejor ala baja que este, de echo el Calmato Sports es una copia Japonesa(china) del Tiger 2, solo que a diferiencia uno de otro, es que el Calmato su perfil de ala es mas grueso, eso te permite que el avion sea mas estable a bajas velocidades y que no sea tan nervioso a altas velocidades. En cambio el tiger 2 es mas de velocidad, aunque si te permite volarlo lento, esta diseñado para volar a mas velocidad que el calamto y por lo mimso te permite hacer mas acrobacias y es mas nervioso en sus mandos.
Yo solo lo he visto volar el Tiger 2 en donde vuelo y la verdad si se avientan sus buenas machincuepas con el. Yo tuve el Calmato Sports y ese era mi mil horas (murio todo por no echarme a un tarima pendecuaro que se atravezo en la pista, lo tuve que estrellar con tra la cerca de proteccion), muy bueno para aflojar los dedos antes de volar algun modelo mejor como mis escalas, o visceversa, para relajarte despeues de algunos vuelos mas estresantes.
Si quieres volar rapido un ala baja, comprate el Calmato Sports, lo armas como en unas 4 horas a lo mucho.
Si tienes el tiempo, la paciencia y dedicacion... compra el Tiger 2 de Carl Golbert de kit y tendras en que entretenerte por un buen rato. Ademas de que te familiarizas mas con las tecnicas de armado y monokoteado de modelos.
lo malo de kyosho es su forro perrodo, que se cae de la nada, muy bonitos aviones, pero terminas reforrandolo.
yo acabo de reforrar un calmato que vendi, y estoy pensando en forrar mi messerschmitt
:(
Mashààca
07-05-2009, 05:40 PM
si encuentras el skylarge 56 de Carl Goldberg ese es el mejor de todos los tiempos como entrenador de ala vaja y te hace todo haje hasta eso jeje. es la vercion ala baja del falcon o bien el hermano mayor del falcon con un 40 46 con eso tienes saludos
JFRIVERAC
07-05-2009, 05:40 PM
No dejes a un lado el Tower Kaos,, tiene muchas ventajas sobre el calmato, pulse,, para comenzar no tiene diedro en las alas y son simetricas lo que lo hace muy estable en vuelo, hace de todo,, con un 40 vuela tranquilo, pero con un 46 o un 52 vuela increiblemente rapido,, los aterrizajes son realmente faciles, se pega a la pista,, tambien el revolver de Great Planes es buen avion pero a este para sacarle provecho hay que montarle un 55 al menos, y el kaos de tower hobbies ARF no es caro y muy facil de armar, te aseguro que no te arrepentiras.
Pancho
alexgtz
07-05-2009, 05:42 PM
.
por cierto sabran si el sabado van a volar en el cuadro ??
.
sip. si se vuela los sábados en el cuadro
EKAA111
07-05-2009, 05:56 PM
te recomiendo un tiger 2 o tiger 60 son exelentes aviones y si lo quieresde kit traee una forma de armarlo bastante sencilla vale la pena marcelino es de golberg la marca saludos
poncho bravo
javierdl
07-05-2009, 06:04 PM
coincido con memo lomeli, mi segundo avion fue un pulse 40 y vuela con madre esta de lujo
saludos
Marcelino
07-05-2009, 06:12 PM
.
tengo una duda sobre los motores y "sus equivalencias"
un
0.46 en 2 tiempos equivale a un xxxxx en 4 tiempos ??
o si hay alguna regla de 3 o no se algo asi
saludos
EKAA111
07-05-2009, 06:18 PM
.
tengo una duda sobre los motores y "sus equivalencias"
un
0.46 en 2 tiempos equivale a un xxxxx en 4 tiempos ??
o si hay alguna regla de 3 o no se algo asi
saludos
un .46 es un .70 en cuatro tiempos
un .61 es un .91
un .91 es un 1.20
un 1.20 es un 1.80
es aproximado pero mas o menos es asi
saludos marcelino como vas con tu avioneta ya aterrizas
saludos
poncho bravo
Ramon Zavala
07-05-2009, 08:40 PM
yo voto por el calmato sport .40 exelente avion muy facil de despegar y aterrizar facilisimo de armar no es tan pesado como el tiger inclusive facil de reparar utiliza un servo menos que el tiger y sobre todo el precio lo unico que veo en contra solo es el chinakote que trae pero cuidandolo no es mucho lo que se despega despues se puede volver e forrar lo refuerzas y tienes ala baja para rato!!!
jloera
13-05-2009, 12:21 AM
Primer ala baja.....comprate un calmato de kyosho o un t-34 mentor de world models, una piper cherokke, un pc-9 pilatus de seagull, un sup´rsport de world models, o un supersporter de great planes
Ramon Corona
13-05-2009, 12:25 AM
Amigo, El T-34 Mentor de World Models con un OS Ax .46 . en otro rollo !!!!!
Saludos
Ramon Corona
13-05-2009, 12:27 AM
Que onda mi Alex como que un Gee Bee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jamonraz
13-05-2009, 02:09 AM
jajaja un Gee Bee, le quieren sacar canas verdes...
Yo tmb voto por el PULSE .46 vuela muy bien.
LuisCastillo
13-05-2009, 09:42 AM
saludos.
Quieres ala baja?? o un avion que haga mas cosas que el Alpha, si es Ala baja y quieres algo estable y que te dure, sin que te estes peleando con que se despego el forro, o que vuela demasiado rapido etc etc, sin duda me voy por la opcion del Pulse.
Si quieres algo que vuele muy sport te recomiendo mucho el Ultra Stick. esta excelente como 2o avion, no precisamente tiene que ser ala baja, pero de verdad te divertiras mucho con el.
SALUDOS!
Cap 232
13-05-2009, 02:17 PM
YO TE RECOMIENTO LOS SIGUIENTES:SUPERSPORTS DE "WORDL MODELS"CALMATO ALA BAJA "KYOSHO"TIGER "CARL GOLDGER"BYE
alex ostos
13-05-2009, 10:10 PM
jajaja un Gee Bee, le quieren sacar canas verdes...
Yo tmb voto por el PULSE .46 vuela muy bien.
Cuales canas. Va a llorar
rvelasco
13-05-2009, 10:31 PM
yo te recomiendo el super sport 40 no es de kit pero yo tengo uno y agunta todo es de worldmodels
poncholomeli
13-05-2009, 10:56 PM
ps yo te recomiendo el Pulse 40 de Hangar 9 vuela muy bien y es una chulada
saludos!
arsan2008
13-05-2009, 11:35 PM
Pues mi segundo avion despues del entrenador fue el twist 40 y la verdad es que me encanto el avion te diviertes bastante con el nada que ver con un entrenador pero no veo porque no brincar a ese avion siempre y cuando tengas alguien que te ayude al primer vuelo para que sientas el avion en el aire y sepas como se desempeña
Saludos
ivan gonzalez
13-05-2009, 11:38 PM
arsan no salli el termometro en radio shack embre jejeje
saludos
arsan2008
13-05-2009, 11:46 PM
que tal ivan yo ahi compre uno bara me salio como en 200 pesos de laser y ha funcionado bien antes yo vivia en Saltillo y lo compre alla, ya me fije en la pagina de radio shack y no aparecer ahorita lo tiene un cuate que vuela helis con nosotros pero el domingo le tomo una foto para que lo veas
Saludos
ivan gonzalez
14-05-2009, 01:26 AM
gracias arsan saludos
alex ostos
14-05-2009, 10:19 AM
Primero checa que es lo que quieres o que te gustaria volar, si patron, escala, 3D etc.
Si te gusta el vuelo fino o elegante tipo patrón, empieza por un super caos o un ufo o los tipos de birdie. Estos tienen sus dificultades pero traen mucha superficie de ala y es dificil tirarlos a bajas velocidades que es donde creo que se les dificulta mas a los que empiezan a volar.
Si te gustan las escalas, el mejor seria el p 51 mustang pts mk II nuevo de hangar 9, es para principiantes y trae unas madres que se llaman plastic NACA. son unas micas que extienen la profundidad del ala o ancho de ella. checalo en modelairplanes.com
Pero si le vas a dar a los 3D busca algun yak o extra chico que no este tan venenoso.
e-flite rules1
17-05-2009, 01:08 PM
jajajaja yo de loco me compre de mi segundo avion un cap 232 de e-flite jajajaja no te lo recomiendo de segundo aviones medio nervioso pero esta padre es muy acrobatico te recomiendo el calmato.
Profesor
17-05-2009, 10:19 PM
Mi estimado Marcelino, estoy de acuerdo con Carlitos, cualquiera de esos dos aviones son super como primer ala baja, si quieres Kit, el Tiger de Goldberg, y el otro, el Calmato Sport es arf y yo le encuentro un solo inconveniente, el monokote que lleva, se despega muy rapidamente con el combustible, por lo demas es un muy buen avion. Saludos Marcelino
EKAA111
18-05-2009, 10:53 AM
EL TIGER DE GOLDBERG ES LA MEJOR OPCION ;) A MI PARECER YA SEA KIT O ARMADO PUDISTE ARREGLAR TU PALANCA ? SALUDOS
PONCHO BRAVO
Marcelino
18-05-2009, 11:49 PM
si ya lo repare, al parecer quedo bien pegado, la he estado probando y sin problemas, el finde voy a volarlo, de mi seguno avion, me decidi por el P51 mustang de hangar 9, sobre todo por los insertos para "trainer" ala baja y que se puede ampliar a usar flaps, alguien me lo puede conseguir bara, ya que en la pagina esta en un precio increible !!!!!!
http://www.hangar-9.com/Products/Default.aspx?ProdID=HAN4425
dejo la pagina, Ponchito, cotizamelo porfa, saludos !!!
pilotoscar
15-09-2009, 08:42 PM
la vdd la cherokee o si no para mi el mejorsito es el mentor saludos
CHAVITAMADRIZ
15-09-2009, 08:55 PM
la verdad yo no recomendaría el P51 aún cuando sea pts no te la creas un mustang es un mustang y no es fácil de aterrizar te recomiendo el tiger o un t34 mentor o un supersports de la marca world models.
arowuana
16-09-2009, 08:20 PM
que compraste siempre, unas fotos para no estar en suspenso
hobby importacions mlm
16-09-2009, 08:29 PM
coincido 100% con chavita como el dice , la verdad yo no recomendaría el P51 aún cuando sea pts no te la creas un mustang es un mustang y no es fácil de aterrizar te recomiendo el tiger o un t34 mentor o un supersports de la marca world models. o tambien un ugli o stick
rodrigo125
16-09-2009, 08:38 PM
coincido 100% con chavita como el dice , la verdad yo no recomendaría el P51 aún cuando sea pts no te la creas un mustang es un mustang y no es fácil de aterrizar te recomiendo el tiger o un t34 mentor o un supersports de la marca world models. o tambien un ugli o stick
yo no estoy de acuerdo, de hecho, yo APRENDI con el P-51 mustang PTS, tuve una experiencia excelente con este avion, con las superficies extras que traen en las alas y los flaps funcionales es un avion facil de despegar y aterrizar, y conforme te sientes mas comodo, le cambias la helice (yo le puse una 11x6) le quitas los frenos de aire y al ultimo las cosas de plastico de las alas y te queda un avion super divertido, y el motor que trae (evo 46) nunca me fallo ni se me paro en vuelo. yo te lo recomiendo 100%. y ahora trae un DX5 esta excelente.
si no, tambien te recomendaria un supersportster de GP 40. ese hay kit y ARF y tambien mmuuuuuy dvertido