PDA

Ver versión completa : D.E.P mexiboy

Raul Couret
07-05-2009, 12:36 AM
Señores pues con la lamentable noticia de que el mexi boy paso a mejor vida, hace rato hable con carlos, y tengo entendido que estaba entrenando con ese avion para el freestyle, hace algunas semanas le cambio de set-up y todo iba bien, pero que ayer, iso un inguesu y le trono el fuselaje a la mitad, cayo de nariz y ya sabran como quedo...

carlos, que malpedo viejo, era un avionaso, pero pues el que sigue no?
saludos carnal te mando un abrazo.

la unica foto que me alcanso a mandar el carlos fue del motor, supongo que el debe de tener las del avion.

Ernesto Trejo
07-05-2009, 12:38 AM
orale que mal pedo... algo asi escuche.. como chisme, y no me la crei, si ese avion ni lo queria tocar..

Benji
07-05-2009, 12:41 AM
Ijoles que mala onda, we ps ni modo aviones y van y vienen, este sin duda era un avion muy bonito, que lastima.

Marroquin
07-05-2009, 12:45 AM
Utaaaaaaaaaaaaa no mammmmmmmmmmm............Que mal pedo Charly es una lastima. Animo compadre al que sigue asi es esto.

jOluis14
07-05-2009, 01:49 AM
Queeeee?, no manches que lastima, ya me imagino como deve de estar carlos,
Saludos

Memo Lomelí
07-05-2009, 07:54 AM
No mamar !!! q mal pedo la neta inche avionaso we, a darle Carlitos!!!!

Trimasa
07-05-2009, 08:09 AM
No la chifles cuate, que mala onda.

Ricardo Gutierrez
07-05-2009, 08:18 AM
Inguesu !!!!! Y ahora? ... pues lo siento mcho... coincido con los demas ... era un avion para ien cuidar y evitar las maniobras por arriba de las 10G's

Rolando Serna
07-05-2009, 09:18 AM
Que mala onda carlos, estaba chingonsisimo ese avion. Y ahora cual sigue?

jOluis14
07-05-2009, 09:26 AM
Que mala onda carlos, estaba chingonsisimo ese avion. Y ahora cual sigue?
Va a querer de vuelta el 1000 horas, Jajajajaja:rolleyes::D SALUDOS!

Rolando Serna
07-05-2009, 09:28 AM
Va a querer de vuelta el 1000 horas, Jajajajaja:rolleyes::D SALUDOS!

Que NO PUTO NOOOO!!!!:D JAJAJAJA

ClarkR
07-05-2009, 09:31 AM
No ps que mal pedo, aunque no conoci el avion, en fotos se veía pocamadre y ps bueno ya sabemos que tampoco Carden aguanta los ingasus.

Ni pex Carlitos, y de electronica quedó algo???

LuisCastillo
07-05-2009, 09:39 AM
Ni hablar mi Carlos, asi es esto del abarrote, y pues a ver para adelante, el que sigue! no mas que te vamos a mandar a hacer uno especial de PTR para que no se rompa!

Saludos

Mateo Peregrina
07-05-2009, 10:20 AM
QUE MAL PEDO CARLITOS ANIMO COMO DIRIA SIERRA SOLO HAY 2 TIPOS DE AVIONES ......

SALUDOS Y A SEGUIR VOLANDO

poncholomeli
07-05-2009, 10:36 AM
wow ke mal pex carlitos animo amigo era un avionaso!

ahora comprate el Chinacarden we jejeje

saludos!

%$BeTo$%
07-05-2009, 11:05 AM
garantia caaa exije la garantia o q mi señor sierra .... lastima carlos asi es el show

cochesalido
07-05-2009, 11:16 AM
YouTube - pollo 1

LuisCastillo
07-05-2009, 11:20 AM
NO HAY GARANTIA!!!!??????????

ok! tons haz coraje y abre un foro que se llame "Peddzaas & Locas 3D":D:D

P.D. se pasan de cabrones!! pasenle un antidrepresivo a sierraplane y despues un valium para el coraje

hobbymx
07-05-2009, 11:29 AM
ps aqui la foto del mexi como quedo :(

Oliver
07-05-2009, 11:32 AM
..........

webONmaster
07-05-2009, 11:33 AM
Carlitos, cuanto lo siento. :( Pero yo que tu exigiría mi garantía. :mad: Y si no te pelan, pues arma un novelon y te vas y abres u propio foro. :D

Next! amigo

ClarkR
07-05-2009, 11:34 AM
Es una verdadera pena mi Carlitos....
Sé cuánto querías ese Carden... y la verdad se defendió perfectamente cuando le tocó demostrar de lo que era capaz en la pro..... :(

Ánimo canijo....

Entre otras cosas, admiro tu forma de tomar con calma las cosas, y sé que esto no va a ser obstáculo para que sigas desarrollando esa habilidad que te caracteriza... Pezza....!
;)

Con Calma???? yo creo que todavia esta pataleando!!!!!!!

jcalcocer
07-05-2009, 11:37 AM
uta, que mal pex. Pues ni peiper.

webONmaster
07-05-2009, 11:39 AM
Con Calma???? yo creo que todavia esta pataleando!!!!!!!
Se de alguien más que también debe de andar pataleando...... :eek::eek::eek:

jcalcocer
07-05-2009, 11:39 AM
ps aqui la foto del mexi como quedo :(

Uy, y tendra remedio? no creo verdad? Que dicen los que le saben a la carpinteria. Como dice Carlitos, a chambear mi Gepetto!!!

lalo lomeli faz
07-05-2009, 11:45 AM
A MI MAS HUMILDE OPINION, EL AVION FACIL TIENE REPARACION, ES CLARO QUE CONVIENE MUCHO MAS REPARAR UN AVION ASI QUE HACERLO NUEVO, POR TIEMPO Y POR COSTO.
PERO ES MI OPINION , CADA QUIEN TENDRA PUNTOS DIFERENTES.
SALUDOS

alstein
07-05-2009, 11:46 AM
Orale carlos.... ya te salió comprador para la leña!!

Sierraplane®
07-05-2009, 11:48 AM
Jajajajajajaja putitos

poncholomeli
07-05-2009, 11:49 AM
Carlos VENDE lo que quedo del Carden y comprate el CHINA-CARDEN jijiji

saludos

amino!

horeb
07-05-2009, 11:58 AM
Carlitos que mala onda esto que paso con el avion, pero tu mejor que nadie sabes que son cosas que pasan y mas cuando se vuela tan extremo como lo haces tu. Como me doy cuenta que te caracteriza esta maniobra del Ingezu que ademas esta de poca madre e impresiona mucho, pues mi consejo es que el proximo avion que hagan para ti o compres, se debe reforzar bien en esta zona del fuselaje y union de las alas, ya van dos experiencias de sobrecarga con esta maniobra, asi que te debe servir de experiencia.Por lo demas Carlitos a seguir dandole duro a este hobby hermano....Un abrazo y palante como decimos en Cuba.

Rolando Serna
07-05-2009, 11:58 AM
Oigan yo todavia no estaba en el foro cuando paso pero creo que alguien me comento que el yak carden de Totis se partio mas o menos parecido con un ingesu y Camberos lo reparo pues la podrias aplicar mi charlie quedo conmadre. O lalo lomeli tmb dice que el lo puede reparar.

YouTube - carlos vargas crash

LuisCastillo
07-05-2009, 12:05 PM
Oigan yo todavia no estaba en el foro cuando paso pero creo que alguien me comento que el yak carden de Totis se partio mas o menos parecido con un ingesu y Camberos lo reparo pues la podrias aplicar mi charlie quedo conmadre. O lalo lomeli tmb dice que el lo puede reparar.

YouTube - carlos vargas crash (http://www.youtube.com/watch?v=UdbHQHUnh3w)

Asi es, Yo creo que como el Carlos ya es cliente del buen Richard seria bueno que el lo arreglara, Richard es Experto en Cardens, ya tiene la experiencia del de Totis.

El que revive muertos tambien es mi buen Benjy Garcia,que onda benjamin te avientas el tiro??

ERNESTO JIMENEZ
07-05-2009, 12:13 PM
te dije Carlitos que no usaras receptores JR;);) ya ves que lo barato sale caro:eek::D comprate un Futaba 14mz y te olvidas de estas fregaderas;)
Futaba:)
no gliches
no pines
no craches
suerte pa la proxima:)

Memo Lomelí
07-05-2009, 12:20 PM
Ps si mandaselo a Camberos ya se la sabe jajajaj no esta tan madriado como para mandarselo al benji jajaja

ClarkR
07-05-2009, 12:46 PM
Ps si mandaselo a Camberos ya se la sabe jajajaj no esta tan madriado como para mandarselo al benji jajaja

Jajajaja, como? que estas queriendo decir?? que el de benji estaba mas puteado?????????????:D:D:D

webONmaster
07-05-2009, 12:53 PM
Yo digo que debería de pedir su garantía, ¿como que no aguntó una simple, común y normal inguesu? ¿pues quien lo "construyo"? :mad:

jcalcocer
07-05-2009, 12:59 PM
ja, ja, ahora si que bien quedaste pinche carlitos. Se me hace que lo que pasa es que tienes manitas de estomago, je, je. Ni los "Aero-cacas" ni los "caca-carden" aguantan las 10-G's.

hobbymx
07-05-2009, 01:02 PM
ps aqui enfrente de mi casa hay un carpintero bueno hace buenas mesas y bases para cama y al lado un herrero yo pienso que saliendo de la carpinteria seria bueno que te le ponga el herrero unos PTR calibre 14 de 2" como refuerzo.

en fin mi carlos amino cabron no pasa nada

Sierraplane®
07-05-2009, 01:52 PM
Saludos a todos!!

Rolando Serna
07-05-2009, 01:53 PM
El problema como dice Ernesto Jiménez es la chingadera que es JR, en servos, en receptores en JR Apparel... en fin ni el mejor constructor puede evitarlo

Es correcto amigo pero el puto niño es tercoooo de usar esa chingadera llamada JR. JAJAJAJAJAJAJA :D

Pilon
07-05-2009, 02:16 PM
Puuuuu q mal pedo....... ni pedo Vargas, el que sigue, una lastima era un excelente avion, a mi gusto ya no arriesgues haciendo puerqueadas esos aviones q son una obra de arte, como dirian algunos, esos son para vuelo prostatico !!! para eso estan los ARF para hacer puerquedadas y ariesgar!!! digo, sin causar polemica ni nada, es mi muy humilde punto de vista, y disculpa si soy muy metiche.
O mejor, ya deja de hacer el pinche Inguesu........
Saludos
El Pilon

Angelo Lomeli
07-05-2009, 02:35 PM
El problema como dice Ernesto Jiménez es la chingadera que es JR, en servos, en receptores en JR Apparel... en fin ni el mejor constructor puede evitarlo

P-El PROBLEMA?

R-Constructor de vuelo PROSTATICO !!!

Animo Carlitos que ya vendrán mejores!

Saludos a TODOS!

Angelo Lomeli
07-05-2009, 02:41 PM
YA SE, YA SE........AL MEXIBOY LE DIO LA INFLUENZA!!!

POR ESO SE PARTIO !!!!!!!!!!!

Angelo Lomeli
07-05-2009, 02:44 PM
te dije Carlitos que no usaras receptores JR;);) ya ves que lo barato sale caro:eek::D comprate un Futaba 14mz y te olvidas de estas fregaderas;)
Futaba:)
no gliches
no pines
no craches
suerte pa la proxima:)

Ernesto,

con esas palabras ya casi me convences de regresar a FUTABA.

JAJAJA

Saludos,

Sierraplane®
07-05-2009, 02:53 PM
Saludos a todos!

Angelo Lomeli
07-05-2009, 03:12 PM
Igual y s!, no sirvo para constructor soy muy baboso para constuir pués mis aviones "no aguantan los Ingesus"..... caca carden existe efectivamente y existe esa asociación Horizon-Carden y sacaron una chingadera barata, que si vuela muy bien, con un chingo de pedos, para mantenerlo, pero existe su "cada quién para su cada cual"...
En fin...
Y entiendo tu postura Angelito tu vendes JR, cuando toda tu vida fuiste Futaba, es simple , entiendo, eso es parte de tu sustento, de llevar el pan a tu casa, verdad?
Y se lee mejor las letras en un solo tamañan, también no te enojes, porque el que se enoja pierde, verdad?
Y lo de "mejor Constructor", que se le crea otro!!!, yo , no!!
Saludos
... Le seguimos, tu dices...?

Amigo,

es simple:

No me enojo ni me interesa seguir.

Saludos.

ERNESTO JIMENEZ
07-05-2009, 03:28 PM
Igual y s!, no sirvo para constructor soy muy baboso para constuir pués mis aviones "no aguantan los Ingesus"..... caca carden existe efectivamente y existe esa asociación Horizon-Carden y sacaron una chingadera barata, que si vuela muy bien, con un chingo de pedos, para mantenerlo, pero existe su "cada quién para su cada cual"...
En fin...
Y entiendo tu postura Angelito tu vendes JR, cuando toda tu vida fuiste Futaba, es simple , entiendo, eso es parte de tu sustento, de llevar el pan a tu casa, verdad?
Y se lee mejor las letras en un solo tamañan, también no te enojes, porque el que se enoja pierde, verdad?
Saludos
Jajajaja, ¿no que no?...... ¿no te enganches?...... asta parecen vochitos,:confused::confused::confused: al menor empujón encienden,:eek::eek::D
No se enojen, a carlitos no le aguanta ni un catepillar:p :D

Adolfo Gomez
07-05-2009, 03:34 PM
Javier, al ìnche niño puto le hubieras pegado el avión pero con CEMENTO we a ver si asi le duran.

o de plano mejor regalenle un tanque de guerra al puerco. :D:D:D

Rolando Serna
07-05-2009, 03:36 PM
Nuevo intento de avion de Carlos Vargas le podran hacer unas alas??:D

Ernesto Trejo
07-05-2009, 03:38 PM
jajaja pues con lo que sobro del mexiboy le hacen unas que no?

ClarkR
07-05-2009, 03:44 PM
Sierra, que paso? que onda con esa ortografia!!!!

S!???,
PUES??? no lleva acento!!!!!,
tamañan?????

Digo yo no tengo tampoco buena ortografia y a mi me vale madre..., pero tu no te puedes equivocar!!!! si no que ejemplo tenemos????

jajajaja, Saludos

En fin...
Saludos

Sierraplane®
07-05-2009, 04:00 PM
Saludos a todos!

Sierraplane®
07-05-2009, 04:07 PM
Sierra, que paso? que onda con esa ortografia!!!!

S!???,
PUES??? no lleva acento!!!!!,
tamañan?????

Digo yo no tengo tampoco buena ortografia y a mi me vale madre..., pero tu no te puedes equivocar!!!! si no que ejemplo tenemos????

jajajaja, Saludos
Si, la verdad te pido disculpas... en la palabra pues, efectivamente no lleva acento, y la otra es un "error" de dedo, tamañan...quice dicer tamaño.
Gracias por tu observación y corrección!
Saludos

alex ostos
07-05-2009, 04:08 PM
Día de los inocentes con este thread?????????????????

Sierraplane®
07-05-2009, 04:10 PM
Saludos a todos

Sierraplane®
07-05-2009, 04:11 PM
Día de los inocentes con este thread?????????????????
EUREKA!!!!

Benji
07-05-2009, 04:35 PM
EUREKA!!!!

:D Que mi sierra, tuvo bueno el engaño?? queriamos que te diera un susto por esa noticia del mexi pero ps como que ya eres experimentado en las novelas, luego luego la cachastee :(.

Sierraplane®
07-05-2009, 04:41 PM
:D Que mi sierra, tuvo bueno el engaño?? queriamos que te diera un susto por esa noticia del mexi pero ps como que ya eres experimentado en las novelas, luego luego la cachastee :(.
De que hablas Benji?...

Carlos Vargas
07-05-2009, 04:46 PM
EL MEXIBOY ESTA VIVITO Y COLEANDO, MEJOR QUE NUNCA...

EL MEJOR EQUIPO CON EL MEJOR AVION, CONTRUCTOR Y PILOTO AUNQUE LES DUELA BOLA DE MARRANOS...

JR 12X
SERVOS 8711
DA 170
EXTENSIONES JR
SMARTFLY EQ6
FROMECO

QUE PUEDE FALLAR?????????????

RAUL COURET, ROLANDO SERNA, MEMO LOMELI, ERNESTO TREJO, Y EL SHREK ME PELAN LA GAVER!!!!:D:D:D

Angelo Lomeli
07-05-2009, 04:49 PM
JAJAJAJA.....Bola de Ca.........es

Tengan cuidado que luego no aguantan nada!!!

Por eso no te di el pesame Carlitos.

Saludos y YA PONTE A PRACTICAR PARA QUE SIGAS SIENDO EL MEJOR!!!

Benji
07-05-2009, 04:50 PM
De que hablas Benji?...

Pues de lo que comentabas que EUREKA :D

Sierraplane®

Ya?, o le seguimos?.....

ERNESTO JIMENEZ
[quote=Carlos Vargas;73943]EL MEXIBOY ESTA VIVITO Y COLEANDO, MEJOR QUE NUNCA...

EL MEJOR EQUIPO CON EL MEJOR AVION, CONTRUCTOR Y PILOTO AUNQUE LES DUELA BOLA DE MARRANOS...

JR 12X
SERVOS 8711
DA 170
EXTENSIONES JR
SMARTFLY EQ6
FROMECO

QUE PUEDE FALLAR????????????? EL PILOTO:eek::eek::D

RAUL COURET, ROLANDO SERNA, MEMO LOMELI, ERNESTO TREJO, Y EL SHREK ME PELAN LA GAVER!!!!:D:D:D FIUUU..!!!!!! ME SALVE:D:D

a betancourt
07-05-2009, 04:51 PM

JR 12X
SERVOS 8711
DA 170
EXTENSIONES JR
SMARTFLY EQ6
FROMECO

RAUL COURET, ROLANDO SERNA, MEMO LOMELI, ERNESTO TREJO, Y EL SHREK ME PELAN LA GAVER!!!!:D:D:D

JR por ejemplo

Rolando Serna
07-05-2009, 04:51 PM

JR 12X
SERVOS 8711
DA 170
EXTENSIONES JR
SMARTFLY EQ6
FROMECO

Compadre te falto Luis Castillo, Cochesalido, Aurys, Benji, Elva ester gordillo, cantiflas, gloria trevi y creo que Britney Spears tmb.:D Y clark

Benji
07-05-2009, 04:54 PM
Compadre te falto Luis Castillo, Cochesalido, Aurys, Benji, Elva ester gordillo, cantiflas, gloria trevi y creo que Britney Spears tmb.:D Y clark

Jajajaja no yo no tengo nada que ver alli.:D

Carlos Vargas
07-05-2009, 04:55 PM
[quote=Carlos Vargas;73943]EL MEXIBOY ESTA VIVITO Y COLEANDO, MEJOR QUE NUNCA...

JR 12X
SERVOS 8711
DA 170
EXTENSIONES JR
SMARTFLY EQ6
FROMECO

QUE PUEDE FALLAR????????????? EL PILOTO:eek::eek::D

RAUL COURET, ROLANDO SERNA, MEMO LOMELI, ERNESTO TREJO, Y EL SHREK ME PELAN LA GAVER!!!!:D:D:D FIUUU..!!!!!! ME SALVE:D:D

Jajaja por eso nomas lo vuelo 1 vez al año:p

LuisCastillo
07-05-2009, 04:56 PM
JR por ejemplo

Pero hay que probarlos en el aire, no en la mesa, por eso hay que ir a volar!!!

SALUDOS!

Angelo Lomeli
07-05-2009, 04:56 PM
Ya?, o le seguimos?.....

Le seguimos.....

JAJAJAJA!!!

AL MEXIBOY NO LE DIO INFLUENZA ES TODO UNA FARZA ASI COMO LAS PALABRAS DE LA MAYORIA.

Angelo Lomeli
07-05-2009, 04:58 PM
JR por ejemplo

Si el DEDO NUNCA!!!

a betancourt
07-05-2009, 04:58 PM
Pero hay que probarlos en el aire, no en la mesa, por eso hay que ir a volar!!!

SALUDOS!

Ya estoy de vuelta en el campo y los Futaba funcionan mejor en el aire y los JR en el aire son mas pinches que en la mesa.

Saludos,

Angelo Lomeli
07-05-2009, 04:59 PM
Jajajaja no yo no tengo nada que ver alli.:D

No te hagas palomita...

Ernesto Trejo
07-05-2009, 05:01 PM
:)pinche carlos yo que te iba a prestar un zenoah 80 que tengo ahi para que se lo pongas a un extra de como hace 20 años que estaba ahi aterrado para que no tengas que volar el Mexiboy en el freestyle- y te enojas..... jajajaja:):):)

hicimos la broma por hacernos el feo we..... :confused:

Rolando Serna
07-05-2009, 05:02 PM
Yo digo que el que tiene la culpa fue el SHREK pinche fotomontaje malo que se avento.:D

LuisCastillo
07-05-2009, 05:03 PM
Ya estoy de vuelta en el campo y los Futaba funcionan mejor en el aire y los JR en el aire son mas pinches que en la mesa.

Saludos,

Bien Alfredo te felicito, ya te hacia falta volar, tanto tiempo esta cabron para un aeromodelista tan teorico y entusiasta como tu.

Como es eso de que en el aire son mas pinches? pues que te paso con JR para decir eso??

Carlos Vargas

jaja seguire tu consejo, saludos brother;)

Sierraplane®
Le seguimos.....

JAJAJAJA!!!

AL MEXIBOY NO LE DIO INFLUENZA ES TODO UNA FARZA ASI COMO LAS PALABRAS DE LA MAYORIA.
Mi querido Ángelo!!
Así son las novelas, y he editado todos mis post, porque yo ya sabía desde la mañanita de que se trataba, además es novela, no lo tomes personal, te conozco desde que naciste y de ninguna manera puedo yo juzgar, primero atu persona, segundo a las marcas, porque entonces si, estaría jodidísimo, estás de acuerdo?
Amigo, mis respetos y admiración para ti!
Un abrazo
Y las pongo grandotas para que veas que no estoy enojado jajajaja

Ernesto Trejo
07-05-2009, 05:05 PM
huy y los besitos????

a betancourt
07-05-2009, 05:08 PM
Bien Alfredo te felicito, ya te hacia falta volar, tanto tiempo esta cabron para un aeromodelista tan teorico y entusiasta como tu.

Como es eso de que en el aire son mas pinches? pues que te paso con JR para decir eso??

Luis:

En realidad nada, el JR8103 junto con el Futaba 9ZWC2 son mis radios favoritos, simplemente quería participar en la novela.

Y si, ya me hacía falta volar mas seguido, ahora ya soy de nuevo socio del Cuadro y estoy llendo a volar en promedio cada 15 días.

Te mando muchos saludos,

Alfredo

Angelo Lomeli
07-05-2009, 05:09 PM
Mi querido Ángelo!!
Así son las novelas, y he editado todos mis post, porque yo ya sabía desde la mañanita de que se trataba, además es novela, no lo tomes personal, te conozco desde que naciste y de ninguna manera puedo yo juzgar, primero atu persona, segundo a las marcas, porque entonces si, estaría jodidísimo, estás de acuerdo?
Amigo, mis respetos y admiración para ti!
Un abrazo
Y las pongo grandotas para que veas que no estoy enojado jajajaja

Y desde que me acuerdo armas aviones y muy bien armados....comprobado con ese DC-3 que hasta rollos le hicimos en Ocotlan.

Sabias palabras....

Solo nos divertimos y de igual manera mis respetos.

Saludos y nos estamos viendo.

webONmaster
07-05-2009, 05:10 PM
Verguenza les debería dar enarmar una telenovela y más una para hacer sufir a mi amigo Sierra. :mad::mad::mad::mad:

Rolando Serna
07-05-2009, 05:13 PM
Verguenza les debería dar enarmar una telenovela y más una para hacer sufir a mi amigo Sierra. :mad::mad::mad::mad:

Que dijo este especimen de los M&MS que es administrador de este foro??

LuisCastillo
07-05-2009, 05:16 PM
Luis:

En realidad nada, el JR8103 junto con el Futaba 9ZWC2 son mis radios favoritos, simplemente quería participar en la novela.

Y si, ya me hacía falta volar mas seguido, ahora ya soy de nuevo socio del Cuadro y estoy llendo a volar en promedio cada 15 días.

Te mando muchos saludos,

Alfredo

Excelente!, tons le seguimos.!

Saludos

hobbymx
07-05-2009, 05:17 PM

no vez que de tantas quejas que resive diario se esta volviendo loco :D y le repercute en la escritura y no insulte a mi amigo eduardo rubio eeh no seas llevado respeta al sr administrador del foro

Angelo Lomeli
07-05-2009, 05:17 PM

OTRA, OTRA, OTRA........

hobbymx
07-05-2009, 05:18 PM

Saludos

no ps ahora si le van hacer continuacion a la novela :confused::eek::D

Angelo Lomeli
07-05-2009, 05:19 PM

acaso quieres que te armen un avión.....

Muy calladito!!!

a betancourt

Saludos

¿Como le seguimos? ¿A quien chingamos?

Sierraplane®
Y desde que me acuerdo armas aviones y muy bien armados....comprobado con ese DC-3 que hasta rollos le hicimos en Ocotlan.

Sabias palabras....

Un abrazo!

Rolando Serna
07-05-2009, 05:20 PM

Muy calladito!!!

Avion nooo weee este cabron ya solo vuela jets!:D

Sierraplane®
07-05-2009, 05:21 PM

Muy calladito!!!
Ángelo,... no le hagas caso, este foro patito es una anarquía... de administrador tiene lo que yo de constructor:eek: jajajajajajajajaja

Sierraplane®
07-05-2009, 05:22 PM
Avion nooo weee este cabron ya solo vuela jets!:D
Los vuela, o los rebota contra el piso?

Rolando Serna
07-05-2009, 05:23 PM

Es correcto amigo los rebota contra el piso a eso le dice aterrizar con estilo! jajajajaja Con estilo de piedra!

webONmaster
07-05-2009, 05:23 PM
Ángelo,... no le hagas caso, este foro patito es una anarquía... de administrador tiene lo que yo de constructor:eek: jajajajajajajajaja
Eso me saco por defenderte amigo :(

Atentamete el redentor crucificado :mad:

Angelo Lomeli
07-05-2009, 05:28 PM
YA PONGANSE A TRABAJAR Y DEJEN TRABAJAR!!!

JAJAJA,

Saludos.

Sierraplane®
07-05-2009, 05:30 PM
Eso me saco por defenderte amigo :(

Atentamete el redentor crucificado :mad:
Amigo, usted también?...no ves que es novela?
"Nada es verdad, nada es mentira, todo es según con el cristal con que se mira"
Ya, o le seguimos (buena frase no!!!!!, jajajajajaja)

Adolfo Gomez
07-05-2009, 05:30 PM
Jajaja, mi estimado Sierraplane, que bromita le han querido gastar ¡¡¡ jajaja, era poco creible desde que empezó, pero la neta la gota que derramó el vaso fue la pinche foto del Shrek esa foto si, ni con mastercard.

:D:D:D:D:D

y lo del niño puto es neta, comprenle mejor un tanque de guerra ¡¡¡

LuisCastillo
07-05-2009, 05:31 PM

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Encuentra las diferencias

Angelo Lomeli
07-05-2009, 05:33 PM

el de abajo se ve medio puñal!!!

Adios.

Sierraplane®
07-05-2009, 05:33 PM
Jajaja, mi estimado Sierraplane, que bromita le han querido gastar ¡¡¡ jajaja, era poco creible desde que empezó, pero la neta la gota que derramó el vaso fue la pinche foto del Shrek esa foto si, ni con mastercard.

:D:D:D:D:D

y lo del niño puto es neta, comprenle mejor un tanque de guerra ¡¡¡

Jajajajaja, todo era muy "raro"... me la creí 30 segundos, lo demás y por la forma...nop!
Acúerdate de la fábula... "Ahí viene el lobo"...
Un abrazo mi querido Fito!!

LuisCastillo
07-05-2009, 05:34 PM
el de abajo se ve medio puñal!!!

Adios.

Dilo!! y el de arriba tambien!!!

webONmaster
07-05-2009, 05:37 PM

A ver amigos, le doy una estrellita al primero que me diga en este video cual es Luis Castillo y cual es el Shrek

YouTube - Manuel y Jose de Tacos ( El Chapulinsote )

LuisCastillo
07-05-2009, 05:44 PM
Adivinanzas!!

A Ver! el webon me dijo que pusiera este, a ver quien es???

YouTube - Los osos montañeses: Gato por liebre (1965)

Angelo Lomeli
07-05-2009, 05:44 PM
Dilo!! y el de arriba tambien!!!

borra tus PM ya que no me deja mandártelo!

LuisCastillo
07-05-2009, 05:48 PM
borra tus PM ya que no me deja mandártelo!

Listo!

Carlos Vargas
07-05-2009, 06:24 PM
Jajajajaja, todo era muy "raro"... me la creí 30 segundos, lo demás y por la forma...nop!
Acúerdate de la fábula... "Ahí viene el lobo"...
Un abrazo mi querido Fito!!

Tu sabes quienes son putitos, la gaver es cudrada y sin esquinas!!!:D:D

un abrazo!!

Raul Couret
07-05-2009, 06:45 PM

Sabias palabras....

kiubo? todas las novelas tienen su final feliz y sus moralejaaas...

moraleja: CARLOS NO SEAS OTUP!!

Benji
07-05-2009, 06:56 PM

Que rebota en el piso kee?? webon??:eek:

Benji
07-05-2009, 06:59 PM

Ijoles me cuesta trabajo pero, apoco si hay diferenciass?? :confused:

Raul Couret
07-05-2009, 07:06 PM

MUY FACIL.... en la foto de abajo el webon se puso guantes blancos

poncholomeli
07-05-2009, 07:30 PM

el de arriva es NIÑA y el de abajo no!:D

ClarkR
07-05-2009, 10:15 PM
Yo opino lo mismo, pinche Shrek la cago con esa foto que hasta el webon con las manos y pies amarradas pudo haberlo dejado mejor...

chale.....

Ivich
08-05-2009, 09:09 AM
Ya que lo revivieron... Aprovechen para cambiarle el Esquema..... Mada....

Raul Couret
08-05-2009, 04:06 PM
Ya que lo revivieron... Aprovechen para cambiarle el Esquema..... Mada....

JAJAJAJA!!! que paso paisanooo??!! no cabe duda que usted es vago.. y de los chingones!
saludos