PDA

Ver versión completa : VIDEO DEL TUCANO

ERNESTO JIMENEZ
06-05-2009, 04:19 PM
Bueno me puse a construir un cockpit para un tucano turbo prop ya que el que viene en el kit es prácticamente basura
Se rea lisa con madera mdf, acrílico, piel para los sillones, pegamentos, pintura de resina vinil, piezas de electrónica, tornillos de lentes, y corte a láser.,
Les pongo algunas fotos del proceso

cochesalido
06-05-2009, 04:26 PM
felicidades Ernesto, no conocia esa faceta tuya de artista que tienes! :D
saludos

Adolfo Gomez
06-05-2009, 04:36 PM
Orale que bien Neto?, y este Tucano ¿que marca es? muy chingones los tableros.

Saludos.

ERNESTO JIMENEZ
06-05-2009, 04:39 PM
felicidades Ernesto, no conocia esa faceta tuya de artista que tienes! :D
saludosnooo para nada tengo esa faceta pero era de a webo:mad: :mad: y como dice el dicho, la carga hace andar al burro:eek::D

Raul Couret
06-05-2009, 04:41 PM
te quedo muy chingon el tablero! felicidades.

de pasoo sube unas fotos del avion jajaja

saludos

ERNESTO JIMENEZ
06-05-2009, 04:42 PM
Orale que bien Neto?, y este Tucano ¿que marca es? muy chingones los tableros.

Saludos. este es un tucano de compocite arf espero estrenarlo en unos 10 dias mas
gracias por el comentario de los tableros espero en unos 4 dias terminar el cockpit ya con todo
saludos :)

%$BeTo$%
06-05-2009, 04:53 PM
quedo de pelos ernesto felicidades ,,,si algun dia ocupo unos ia se quien sera el indicado jajaja

Sierraplane®
06-05-2009, 04:55 PM
Sr. Pleitos ... hasta me deslumbra, me asombra los dotes de constructor-diseñador!!
Y, a que se debe el milagro de molestarse a hacer una cosa que no es de plástico?.(léase ARD!)
Felicidades!

ERNESTO JIMENEZ
06-05-2009, 04:58 PM
fotos del Tucano Turboprop
el avion ya esta terminado, solo falta la helice y la cabina para el estreno:)

cuco olivarez
06-05-2009, 04:59 PM
Mi Estimado Ernesto Bastante interezante, ..........el realizmo que presenta tu obra.
Saludos

ERNESTO JIMENEZ
06-05-2009, 05:01 PM
Sr. Pleitos ... hasta me deslumbra, me asombra los dotes de constructor-diseñador!!
Y, a que se debe el milagro de molestarse a hacer una cosa que no es de plástico?.(léase ARD!)
Felicidades!
jajaja lo que pasa es que no venden un buen cockpit para este avión y pos ni modo me tuve que dar a la tarea de fabricar uno
por cierto ya ando viendo la compra de la cortadora láser;):D

ERNESTO JIMENEZ
06-05-2009, 05:02 PM
Mi Estimado Ernesto Bastante interezante, ..........el realizmo que presenta tu obra.
Saludosgracias Cuco a la orden:)

Sierraplane®
06-05-2009, 05:05 PM
jajaja lo que pasa es que no venden un buen cockpit para este avión y pos ni modo me tuve que dar a la tarea de fabricar uno

Excelente!!!
Sería magnífico tenerla en tu taller:D ,,,imagínate!!!!
Claro claro con la respectiva cuota por trabajo realizado
Ya la compraste, te estás tardandoo!!!:eek::D

ERNESTO JIMENEZ
06-05-2009, 05:21 PM
Excelente!!!
Sería magnífico tenerla en tu taller:D ,,,imagínate!!!!
Claro claro con la respectiva cuota por trabajo realizado
Ya la compraste, te estás tardandoo!!!:eek::D
la estoy tratando, la indecicion esta en una Versalaser desktop o una camfive que esta tremenda pero muy chingona
esperemos realisarla pronto muy pronto:D

Bolio
06-05-2009, 05:27 PM

Ernesto, tu con una cortadora laser, en tu taller............va a ser como poner el Vaticano en Jerusalem!!!:eek::rolleyes::cool:
Felicidades por tan buen trabajo y la mejor suarte con el estreno de ese hermoso Pilatus.
Saludos.

ERNESTO JIMENEZ
06-05-2009, 06:13 PM
Ernesto, tu con una cortadora laser, en tu taller............va a ser como poner el Vaticano en Jerusalem!!!:eek::rolleyes::cool:
Felicidades por tan buen trabajo y la mejor suarte con el estreno de ese hermoso Pilatus.
Saludos.jejeje gracias mi estimado Bolio
saludos :)

ALFREDO RUBIO
06-05-2009, 08:50 PM
Inge!!!!!!!!!! me sosssssprendessss!!!!! muy bien el detalle del tablero.

Y eso que eliges uno de helice?????!!!!! :cool:

Lastima que ese turboprop no lo eligio la FAM, por que es mejor avion que el Pilatus segun los instructores que les toco volarlo en Brasil.

Ademas bonito el esquema de la Escuadrilha de Fumaca ;) con los colores actuales.

Saludos

Al

ERNESTO JIMENEZ
06-05-2009, 09:54 PM
Inge!!!!!!!!!! me sosssssprendessss!!!!! muy bien el detalle del tablero.

Y eso que eliges uno de helice?????!!!!! :cool:

Lastima que ese turboprop no lo eligio la FAM, por que es mejor avion que el Pilatus segun los instructores que les toco volarlo en Brasil.

Ademas bonito el esquema de la Escuadrilha de Fumaca ;) con los colores actuales.

Saludos

Algracias Alfredo :)

ClarkR
07-05-2009, 12:02 AM
Orale!!!!, como que me quedo chingon el Tucano vdd?????

ERNESTO JIMENEZ
07-05-2009, 09:47 AM
Orale!!!!, como que me quedo chingon el Tucano vdd?????si, la verdad muy chingon,;) lastima que le sacateaste al armado del cockpit ;):)

Mateo Peregrina
07-05-2009, 09:49 AM
si, la verdad muy chingon,;) lastima que le sacateaste al armado del cockpit ;):)

LA VERDAD A MI ME DIJO QUE YA NADAMAS QUERIA ARMAR BOB VIOLET JETS SERA POR ESO ?????

JAJAJAJA

ClarkR
07-05-2009, 09:55 AM
si, la verdad muy chingon,;) lastima que le sacateaste al armado del cockpit ;):)

Oh bueno es que esa ya es chamba para gente más experimentada y yo todavía estoy aprendiendo!!!! :rolleyes: Jajajaja además me faltaba la cortadora láser, pero ya vi que tenemos que hacerle un lugar en la bodeguita!!! :D:D:D

ClarkR
07-05-2009, 10:00 AM
LA VERDAD A MI ME DIJO QUE YA NADAMAS QUERIA ARMAR BOB VIOLET JETS SERA POR ESO ?????

JAJAJAJA

Ps es lo que me falta!!! Tengo ganas de armar un UltraBandit!! Pero no quiere Ernesto!!!

Mateo Peregrina
07-05-2009, 10:10 AM
Ps es lo que me falta!!! Tengo ganas de armar un UltraBandit!! Pero no quiere Ernesto!!!

MEJOR TERMINA EL KING KAT PORQUE EL CHOLO YA SE QUEDO A JARRY, CREO QUE YA LE PUSO CASA

JAJAJAJA

cochesalido
07-05-2009, 10:51 AM
MEJOR TERMINA EL KING KAT PORQUE EL CHOLO YA SE QUEDO A JARRY, CREO QUE YA LE PUSO CASA

JAJAJAJA

no solo le puso casa, ya le hizo un chamaco! :eek:

Memo Lomelí
07-05-2009, 10:54 AM
no solo le puso casa, ya le hizo un chamaco! :eek:

No lo digan ni de broma que Ernesto manda a buscarlo inmediatamente !! necesita ahuevo a Jarri por que el Clark es muy especialito para armar :D:D:D

LuisCastillo
07-05-2009, 11:26 AM

JAJAJAJA

:eek::eek::eek:, como!! el Cholo le pedaleo la Bike a Hermann?????

ERNESTO JIMENEZ
07-05-2009, 11:36 AM
a nooo...!!!!!! a mi me lo regresan como estaba o ya no lo quierto:eek::D

Mateo Peregrina
07-05-2009, 11:46 AM
BUENO CREO QUE ALGO SUCEDIO PORQUE QUEQUE ANDAN JUGANDO AL TRIO Y NO PECISAMENTE DE MUSICA

JAJAJAJA

Manuel Santos
07-05-2009, 11:48 AM
Muchas Felicidades Ernesto está quedando muy bien, y por lo menos este soplete tiene ventilador así que me gusta más!! JAJaJaJaJa!!!

Por cierto ya tienes un cliente para la cortadora laser, ahora si voy a poder hacer muchos Perritos! (Dobermans), me parece increíble que puedas tener la cortadora es muy útil!! Felicidades nuevamente!!,, haber si no me voy consiguiendo chamba en Guadalajara!!! JaJaJaJaJaJa!

Saludos..

ClarkR
07-05-2009, 11:54 AM
No lo digan ni de broma que Ernesto manda a buscarlo inmediatamente !! necesita ahuevo a Jarri por que el Clark es muy especialito para armar :D:D:D

Como debe ser!!!!!:cool: Hay niveles!!!:D:D

ERNESTO JIMENEZ
07-05-2009, 12:17 PM
Muchas Felicidades Ernesto está quedando muy bien, y por lo menos este soplete tiene ventilador así que me gusta más!! JAJaJaJaJa!!!

Por cierto ya tienes un cliente para la cortadora laser, ahora si voy a poder hacer muchos Perritos! (Dobermans), me parece increíble que puedas tener la cortadora es muy útil!! Felicidades nuevamente!!,, haber si no me voy consiguiendo chamba en Guadalajara!!! JaJaJaJaJaJa!

Saludos..a la orden Manuel sirve que nos das un curcito de corel o autocad:)

rcamigo
07-05-2009, 12:28 PM
Ernesto, si ya cuentas con una cortadora, no estaría mal que te iniciases en la venta de una línea de KITS cortados a láser. Estaría a todo dar poder comprar KITS hechos en México, con la misma calidad o mejor de los que se hacen en el extranjero y a un precio mas atractivo.

JhonnyMart
07-05-2009, 08:11 PM
Ernesto realmente que sorprendes, te quedaron muy bonitos los tableros y los detalles se ven muy fregones, al paso que vas pronto te vas a ir a competir con un Jet detallado por ti tanto en interiores como exteriores, muchas felicidades muy bonito trabajo.

ERNESTO JIMENEZ
19-05-2009, 10:45 AM
bueno ya termine el cockpit del tucano
les pongo unas fotos
saludos

PD: ojo todo hecho en casa

Keno
19-05-2009, 10:54 AM
Muy chingon avion!!!

Como que me estan gustando de nuevo los aviones!!:)

Mateo Peregrina
19-05-2009, 10:56 AM
FELICIADDES ERNESTO QUEDO DE POCAS...

ESPEREMOS VERLO VOLAR EL SABADITO EN EL ZAPOTE NO ????

SALUDOS

cochesalido
19-05-2009, 10:56 AM
no, no, no mames!!! esta para top gun!!! en realidad un trabajo espectacular!! felicidades! les quedo precioso el avion!! me lo prestas Ernesto? :D

Memo Lomelí
19-05-2009, 11:02 AM
Amonos !! que chingon quedo ! si vuela el fin o q?!!!

ERNESTO JIMENEZ
27-05-2009, 08:12 PM
Panel de acceso lateral
Les pongo unas fotos del panel de acceso lateral que le diseñe al tucano para no tener que abrir desde el cockpit ay se carga combustible, gas, aire, switch, y asta el ECU lo dejamos integrado
Este compartimiento lo abre un servo en velocidad lenta
Luego subo mas fotos cuando este terminado

arsan2008
27-05-2009, 08:56 PM
Felicidades por ese detalle que estas dejando en el avion , se ve muy bien

Saludos

Raul Couret
27-05-2009, 09:02 PM
te sales netoo... esta bien chingon!! lo piensas dejar para competencias de escalas o algo parecido? la vdd no se mucho de jets, pero si te esta quedando bien fregon. felicidades.

Saludos

cochesalido
27-05-2009, 10:37 PM
ufff es increible lo que se puede hacer con esa cortadora de laser!!!
felicidades Ernesto! :) muy chingon!
te mande un PM

Manuel Santos
27-05-2009, 11:17 PM
Te Felicito Ernesto esta increible, ese Soplete Si me Gusta!!!!!... muy buen trabajo!!

Saludos...

Carlos Vargas
27-05-2009, 11:18 PM
ufff hasta ganas me dieron de darle el estreno!!!! felicidades mi neto!!!

ERNESTO JIMENEZ
28-05-2009, 08:36 AM
ufff hasta ganas me dieron de darle el estreno!!!! felicidades mi neto!!!
Uta¡¡¡, pos hubieras avisado que lo querías estrenar pa esperarme,;):D ya que este fin de semana pasado lo estrene, y voló increíblemente bien,:) como dijo un amigo, este avión, es una pantufla para volar (cómodo y suave):eek::)
Saludos

PD: este avión no es un soplete ni un ventilador, si no la mezcla de los dos,:confused::confused::confused: ósea, en otros términos, seria bisexual :eek::eek::D:p

a betancourt
28-05-2009, 09:29 AM
Uta¡¡¡, pos hubieras avisado que lo querías estrenar pa esperarme,;):D ya que este fin de semana pasado lo estrene, y voló increíblemente bien,:) como dijo un amigo, este avión, es una pantufla para volar (cómodo y suave):eek::)
Saludos

PD: este avión no es un soplete ni un ventilador, si no la mezcla de los dos,:confused::confused::confused: ósea, en otros términos, seria bisexual :eek::eek::D:p

¿Y las fotos y video?

Saludos,

Alfredo

Hermann300
28-05-2009, 09:52 AM
TODO ESTA SUPER CHIDO MI QUERIDO TITAN... PERO TE FALTO LO MAS IMPORTANTE... Y LOS PILOTOS APA??, ME IMAGINO QUE LOS ESTAS ESPERANDO NO?

FELICIDADES, MUY CHINGON PAPA NETO...

ERNESTO JIMENEZ
28-05-2009, 10:25 AM
TODO ESTA SUPER CHIDO MI QUERIDO TITAN... PERO TE FALTO LO MAS IMPORTANTE... Y LOS PILOTOS APA??, ME IMAGINO QUE LOS ESTAS ESPERANDO NO?

FELICIDADES, MUY CHINGON PAPA NETO...Nel..¡¡¡ ese avion es envidioso¡¡¡ dice que no lleva a nadie:eek::D:D
saludos

LuisCastillo
28-05-2009, 10:29 AM
Nel..¡¡¡ ese avion es envidioso¡¡¡ dice que no lleva a nadie:eek::D:D
saludos

Y si le pones una Abejita de Piloto??? asi como la de webb-Power.. no mejor no, te puede afectar seriamente el balance y peso del avion.:rolleyes:

Olvidalo, mala idea.:D

Hermann300
28-05-2009, 11:20 AM
Nel..¡¡¡ ese avion es envidioso¡¡¡ dice que no lleva a nadie:eek::D:D
saludos

Nooo.. pues ni que decir.. de todos modos esta poca madre... jajaa... saludos

Benji
28-05-2009, 11:23 AM
Y si le pones una Abejita de Piloto??? asi como la de webb-Power.. no mejor no, te puede afectar seriamente el balance y peso del avion.:rolleyes:

Olvidalo, mala idea.:D

Puequi y ni si quiere se levante del suelo :confused::(.

Memo Lomelí
28-05-2009, 11:27 AM
Si le pone la abejita Web on power en primera se van a meter los trenes no va a guantar tanto peso, y en segunda se va a calentar la turbina como la de Jhonny asi q mejor ni le muevas jaja, te quedo muy fregon Neto felicidades por tu bisexual jajaj saludos!!!

ERNESTO JIMENEZ
09-06-2009, 08:26 PM
Ventajas del láser
Termine el panel lateral para el tucano y diseñe la tabla interna para sostener el receptor
Les subo fotos

aurys25
09-06-2009, 08:34 PM
Muy bonita su maquinita, pero... a que hora se va a hacer las maletas!!!!!!

Saludos

Hector

ERNESTO JIMENEZ
09-06-2009, 09:11 PM
Muy bonita su maquinita, pero... a que hora se va a hacer las maletas!!!!!!

Saludos

Hectorno pos si las maletas ya estan listas;) nos vamos mañana a las 10:00 am al aeropuerto:)

%$BeTo$%
09-06-2009, 09:17 PM
jajaja las ultimas 2 fotos jajajaja buenisimas neto ....
ia serio el avion esta quedan exelenteeee buenisimos detalles muchisimas felicidades
creo q la cortadora ayuda bastante no ? en avanzar y en tener trabajos de mejor calidad
q envidia la vdd nuevamente felicidades

ERNESTO JIMENEZ
28-07-2009, 10:11 AM
hola les dejo el video del vuelo del Tucano turboprop de ste fin de semana
saludos
tucano ernesto jimenez on Yahoo! Video

ALFREDO RUBIO
28-07-2009, 10:23 AM
Vistoso avion, muy bonito, vuela precioso y lo mejor... el decorado :D en equipos acrobaticos, la FAB con su Escuadrilha da Fumaca es de los mejor en la region. FELICIDADES INGE, bonito vuelo en general.

ESTE VIDEO FUE DE HACE MAS DE 10 AÑOS, HASTA RECIENTEMENTE CAMBIARON SU ESQUEMA DE DECORADO, EL ACTUAL ES COMO EL DE TU AVION INGE.

http://www.youtube.com/watch?v=oDgDGvlBXRo

Duke
28-07-2009, 10:55 AM
:Dque bonito avion!
Felicidades Ernesto

aqui hay un reportaje de el escuadron
YouTube - Dayton Air Show 2007

ALFREDO RUBIO
28-07-2009, 11:16 AM
Duke, boo video vose post, interesante, un voo lejano a Dayton.

Lastima que en ese evento muriese el piloto del Pitts, justo lo recorde y sacan su caida.

Saudades.

Al

AviationGtz
28-07-2009, 01:25 PM
buen trabajo erneesto Felicidades:D

cochesalido
28-07-2009, 02:11 PM
yo quiero volar este Tucano!! me lo prestas?? :D:D:D

TheHobby
28-07-2009, 02:53 PM
Ernesto, uno de los mejores juguetes que he visto, se ve y vuela de pocas.
Muchas felicidades por ser el dueño.
Salu2
Miguel Mejia

ERNESTO JIMENEZ
28-07-2009, 03:07 PM
yo quiero volar este Tucano!! me lo prestas?? :D:D:Dclarooo con todo gusto el dia que quieras nomas avisas pa tenerlo listo ;):)

ERNESTO JIMENEZ
28-07-2009, 03:10 PM
Ernesto, uno de los mejores juguetes que he visto, se ve y vuela de pocas.
Muchas felicidades por ser el dueño.
Salu2
Miguel Mejia
muchas gracias Miguel:)
saludos
PD: aaaa!! y a ti no te lo presto, porque si le plantas el avion a tu hijo en la espalda como el planeador, con este creo que no se rie:eek::D

TheHobby
28-07-2009, 03:14 PM
jajajajajaja ya ni me acordaba, el sabado fui lo peor de lo peor, a Miguel Angel le tiro su Helicoptero y Andres le dejo tatuado el Radian.
Espero el prox. sabado ir en mis 5 sentidos.
NO MORE DRINKS

Adolfo Gomez
28-07-2009, 04:24 PM
Que bonito quedo ¡¡¡ Neto esta de poca el Tucano, ¿lo vas a meter al escalas? supongo que si, oye me parecio haber visto una cañita de pescar ¿como esta esto? o es para puro balance :D:D

Saludos y felicidades Neto

ERNESTO JIMENEZ
28-07-2009, 04:28 PM
Que bonito quedo ¡¡¡ Neto esta de poca el Tucano, ¿lo vas a meter al escalas? supongo que si, oye me parecio haber visto una cañita de pescar ¿como esta esto? o es para puro balance :D:D

Saludos y felicidades Netogracias Adolfo, y si yo creo que si va a las escalas, y la caña de pescar es por puro balance o costumbre:D:D

Adolfo Gomez
28-07-2009, 04:44 PM
gracias Adolfo, y si yo creo que si va a las escalas, y la caña de pescar es por puro balance o costumbre:D:D

Jajaja lo sabía, acabo de encargar unos balanceadores para el 14 mz cuando lleguen y los probemos te digo que onda, aqui esta la liga.

http://www.helicopterjohn.com/products/tb.cfm (http://www.helicopterjohn.com/products/tb.cfm)

Saludos Neto y de nuevo Felicidades.

Chamarro
28-07-2009, 04:56 PM
Jajaja lo sabía, acabo de encargar unos balanceadores para el 14 mz cuando lleguen y los probemos te digo que onda, aqui esta la liga.

http://www.helicopterjohn.com/products/tb.cfm (http://www.helicopterjohn.com/products/tb.cfm)

Saludos Neto y de nuevo Felicidades.

Tengo 2 años usando ese balanceador para mi 14MZ, una chingonería. Por cierto, ya te había comentado de ese balanceador mi estimado Jimenez y me dijiste que preferías la cañita de pescar.

Hermoso avión como siempre!!! Felicidades.

Victor

ERNESTO JIMENEZ
28-07-2009, 04:59 PM
Tengo 2 años usando ese balanceador para mi 14MZ, una chingonería. Por cierto, ya te había comentado de ese balanceador mi estimado Jimenez y me dijiste que preferías la cañita de pescar.

Hermoso avión como siempre!!! Felicidades.

Victorgracias Vic. lo que pasa con el balanceador es que es dificil dejar las mañas:D

Chelis Olivares
28-07-2009, 05:08 PM
Que bonito está el avión, se ve que vuela padrisimo y el aterrizage sin ninguna tendencia el avión con full flaps. Me encantó. felicidades Sr. Jimenez. Una pregunta: hay alguna versión del tucano para motor glow? Gracias.

rcamigo
28-07-2009, 06:10 PM
De verdad tu avión está muy pero muy bonito Ernesto, la atención al detalle que le pusiste en el decorado y la pulcritud de la instalación del hardware del Tucano es en verdad digna de mención. Muchas felicidades. Si algún día me doy una vueltecita a Guadalajara ojaláy se me haga ver volar ese Tucano.
Saludos.

Raul Couret
28-07-2009, 06:28 PM
muchas felicidades por el avion tan chingon que estrenaste!! quedo muy bonito con los detalles y todo... lo unico que no me custo del avion es que no flota el jodido!!! jaja parece papalote el jodido..

Saludos neto y felicidades denuevo..