PDA

Ver versión completa : Comentarios de cargador Turnigy

a betancourt
06-05-2009, 04:07 PM
Ultimamente me estoy divirtiendo mucho con algunos avioncitos eléctricos, NO FOAMIES, y creo que es tiempo de jubilar mi cargador básico y comprar uno con balanceador, encontré este que se ve muy bien y muy barato, ¿Que opinan?

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7028&Product_Name=Turnigy_Accucel-6_50W_5A_Balancer/Charger

Saludos,

Alfredo

Duke
06-05-2009, 04:16 PM
yo tambien he estado tendado a pedirlo, pero no he escuchado o leido nada acerca de el, a ver si alguien lo conoce

hobbymx
06-05-2009, 04:20 PM
un amigo del club compro 3 de esos cargadores y dice que le salieron excelentes de echo creo que quiere compra otro asi que ps deven de estar bien

saludos

BALSA FLYER
06-05-2009, 04:24 PM
PUES YO VI EL QUE ENCARGO UN COMPAÑERO Y ESTA COMPLETISIMO, TRAE PARA LI-PO, LI-FE, LI-ION, NI-CAD, NI-MH, PLUG PARA CHISPO Y ENTRADA PARA BATTERY PACK DE RECEPTOR.

rcamigo
06-05-2009, 05:28 PM
¿Ya viste este otro Alfredo?, paarece que está mas completo y a un precio muy bueno.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7523

mexitom
06-05-2009, 05:32 PM
rodolfo nava compro uno tambien,carga muy bien ,la pilas quedan bien balanceadas...

a betancourt
06-05-2009, 05:38 PM
¿Ya viste este otro Alfredo?, paarece que está mas completo y a un precio muy bueno.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7523

También lo ví, no cabe duda que son buenas oportunidades.

Te mando muchos saludos y a ver cuando nos organizamos otra comida como la diciembre aunque no estaría nada mal que ahora fuera en tus rumbos.

Estamos en contacto,

Alfredo

Jorge Mateos
06-05-2009, 05:44 PM
ACC6 http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/images/5stars.gif
Turnigy Accucel-6 50W 5A Balancer/Charger
Tengo ya un rato usando este cargador y me parece que es muy barato para el gran servicio que da, puede cargar y/o balancear hasta 6 celdas, recicla, descarga, balancea y además hace carga para almacenamiento. El ventilador hace un poco de ruido.Trae una gran cantidad de cables con diferentes tipos de conectores.*****RECOMENDABLE
Saludos
J Mat

rcamigo
06-05-2009, 05:49 PM
También lo ví, no cabe duda que son buenas oportunidades.

Te mando muchos saludos y a ver cuando nos organizamos otra comida como la diciembre aunque no estaría nada mal que ahora fuera en tus rumbos.

Estamos en contacto,

Alfredo

Mi estimado Alfredo, nada me daría mas gusto que poder servirles de anfitrión aquí en Mérida para una comilona como la de diciembre. Cuando te animes a darte una vuelta por estos lares, por favor avísame y nos reunimos para comer y para tomarnos unas buenas cervezas.
Te mando un abrazo y todo mi afecto.

JOSÉ ALBERTO PALMA PAVÓN

ramirorobledo
06-05-2009, 06:18 PM
Mi opinión es muy simple, lo tengo y ya voy a comprar el segundo!!!

Excelente
Saludos
Ramiro Robledo

a betancourt
06-05-2009, 06:21 PM
Gracias a todos por sus comentarios, creo que no hay nada mas que preguntar, compraré uno.

Saludos,

Alfredo

GeorgeAgs
06-05-2009, 08:50 PM
Pues yo honestamente no le tengo confianza a estos cargadores (todavía), dado que las personas que lo han probado tienen buenos comentarios al respecto.

Lo que no me gusta es que es para una sola batería, y puesss, tendría que comenzar a cargar desde el miercoles... Si así tengo 2 accucycle Elite y apenas la hago jejeje

Saludos

Jorge M.

FranciscoOrtiz
06-05-2009, 09:47 PM
buenos cargadores, yo tengo un IMAX B6, (es el mismo) y me ha dado buen resultado

alcarafa
07-05-2009, 12:44 AM
Yo tengo el accucel 6 de turnigy y es muy bueno, puedes cargar hasta 3 lipos al mismo tiempo, Li Fe, NI Cad, NI Mh o hasta la bateria de tu carro, tiene funciones que el ICE no maneja y el precio esta de :eek: , se los recomiendo ampliamente.

Aqui hay un thread con más de 74 páginas de informacón respecto a ese cargador.

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=886698

victor_leon
07-05-2009, 08:31 PM
Tengo 1 y vienen 2 en camino, buenisimo cargador, muy economico, te lo recomiendo, carga, cilca y maneja, plomo, litio ion, polimero y Fe, nimh y nicd

EmiliodeLeon
14-05-2009, 10:58 PM
Yo tengo el accucel 6 de turnigy y es muy bueno, puedes cargar hasta 3 lipos al mismo tiempo, Li Fe, NI Cad, NI Mh o hasta la bateria de tu carro, tiene funciones que el ICE no maneja y el precio esta de :eek: , se los recomiendo ampliamente.

Aqui hay un thread con más de 74 páginas de informacón respecto a ese cargador.

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=886698

alcarafa

Como se le hace para cargar 3 LIPOs al mismo tiempo? existe un adapador? las lipos deben ser iguales o como :confused:

GeorgeAgs
14-05-2009, 11:00 PM
Yo creo que se refiere a una lipo de 3S (3 celdas por así decirlo)

kaliman
14-05-2009, 11:02 PM
hola yo en lo personal tengo ese cargador y dejenme decirles que es una maravilla carga descarga balancea tiene memorias recicla carga lipos nicd nimh hotshots en fin infinidad de utilidades muuuuy buenas y de excelente calidad tambien tengo un conector que venden ahi mismo que cuesta 2 dolares y sirve para cargar 2 lipos de 3 celdas al mismo tiepo se conectan las dos pilas a este conector y a una "Y" de corriente y se conectan como si fuera una de 6 y las carga en el mismo tiemo y muuuy bien balanceadas te lo recomiendo mucho saludos

poncholomeli
14-05-2009, 11:52 PM
y cuantas pilas se pueden cargar con este cargador?? carga todo tipo no??

este cargador se puede conectar en la casa para una carga lenta o es para carga rapida???

saludos!

alcarafa
15-05-2009, 12:42 AM
alcarafa

Como se le hace para cargar 3 LIPOs al mismo tiempo? existe un adapador? las lipos deben ser iguales o como :confused:

Si se pueden cargar 3 baterias al mismo tiempo, uedes comprar el adaptador en hobbyking, te sugierio leas el thread en rcgroups sobre el cargador, veras cuantas cosas han encontrado que es capaz de hacer esta pequeña maravilla de la ingenieria.

Poncho puedes elegir entre carga lenta o rapida, detección automatica o seteo manual y carga, lipo life, nimh,nicad y baterias de acido.

increible pero cierto, estan cañon los chinitos!!!!!!

poncholomeli
15-05-2009, 01:43 AM
Si se pueden cargar 3 baterias al mismo tiempo, uedes comprar el adaptador en hobbyking, te sugierio leas el thread en rcgroups sobre el cargador, veras cuantas cosas han encontrado que es capaz de hacer esta pequeña maravilla de la ingenieria.

Poncho puedes elegir entre carga lenta o rapida, detección automatica o seteo manual y carga, lipo life, nimh,nicad y baterias de acido.

increible pero cierto, estan cañon los chinitos!!!!!!

huyy no ps deja me junto una lanita pork llevo tiempo buscando un cargador buneo bonito y varato

y aparte de todo asi como dicen ke tiene muchas funciones mejor

me voy a echar completito el thread de rcgroups

saludos!

JOSERRA
15-05-2009, 07:47 AM
PS YO NO HE COMPRADO CARGADORES, PERO SI SERVOS, BATERIAS SPEED CONTROL, HELICES Y TODO ME A SALIDO DE MUY BUENA CALIDAD COMPRE UN MOTOR TURNIGY VAN 2 VECES KE LO KEMO POR HERROR MIO Y LA ULTIMA VEZ LO REBOBINE YO MISMO GRACIAS A LOS CONSEJOS DE MANUEL V. Y EL MOTOR DE MARAVILLA LA ULTIMA VEZ CASI 1/2 HORA VOLANDO Y AL BAJAR EL AVION EL MOTOR FRIO, EN CONCLUSION 100% RECOMENDABLE Y ADEMAS EN MENOS DE 5 DIAS ME YEGAN LOS PEDIDOS :eek:. SLDS A TODOS Y BUEN DIA.

yllushin
28-07-2009, 06:51 PM
Volviendo al tema... alguien sabe si tambien se puede conectar en casa?

Estoy tentadisimo a comprarlo, precisamente manuel v, me lo recomendo en el campo, el domingo pasado. Tambien esta el "Turnigy Accucel-8 150W 7A Balancer/Charger", que cuesta casi el doble... cual recomiendan comprar?
Por cierto ya vieron que baratas estan las lipos de esa misma marca?

Saludos

gustavo.

Paco Topete
28-07-2009, 07:53 PM
Pues yo tengo este cargador que es la versión Multiplex del accucycle, o del turnigy, o al revés, no lo sé.
El precio no está nada disparado y no hace ruido, y tiene todas las funciones: carga, descarga, ciclos para: Pb, NiCd, NimH, Lypo, con todos sus adaptadores, se puede conectar también a tu caja de vuelo, o al automóvil, o bien a un eliminador a 15volts.

El precio pues no se me hizo caro.
Saludos

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXKSY1&P=7

zero
10-08-2009, 10:20 PM
ACC6 http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/images/5stars.gif
Turnigy Accucel-6 50W 5A Balancer/Charger
Tengo ya un rato usando este cargador y me parece que es muy barato para el gran servicio que da, puede cargar y/o balancear hasta 6 celdas, recicla, descarga, balancea y además hace carga para almacenamiento. El ventilador hace un poco de ruido.Trae una gran cantidad de cables con diferentes tipos de conectores.*****RECOMENDABLE
Saludos
J Mat
Una pregunta, tengo este mismo cargador y cuando estoy cargando una bateria de 3 celdas de 2.2 a 11.1 volts, para cargar le pongo lipo 2.2 a. pero cuando esta balanceando me dice 4.20 volts por celda, esto es normal?? que no se supone que son 3.7v por celda??

arowuana
08-09-2009, 02:40 PM
basicamente es lo mismo lo unico que veo que cambia es la marca, yo tengo un venom son un poca mas caros que los turyng pero bienen completos no es nesesario comprar mas cosas incluso trae un bloque para valancerar las lipo.

y al que le tengan mas confianza es el mejor finalmente todos son echos en china

alstein
08-09-2009, 03:23 PM
Una pregunta, tengo este mismo cargador y cuando estoy cargando una bateria de 3 celdas de 2.2 a 11.1 volts, para cargar le pongo lipo 2.2 a. pero cuando esta balanceando me dice 4.20 volts por celda, esto es normal?? que no se supone que son 3.7v por celda??

Ups, aunque sea un poco tarde la respuesta como apenas ví tu comentario te contesto:

Cualquier batería presenta distintos voltajes, el que te presenta tu cargador es el voltaje máximo por celda que tienes recién cargada tu batería, si es de tres celdas entonces te debe estar dando aproximadamente 12.6 voltios totales a carga completa.

Este voltaje es diferente al voltaje NOMINAL, que es precisamente de 3.7v y que no lo presenta cada celda a menos que esté en un estado de descarga/carga parcial.

Otro voltaje de las baterías LiPo es el voltaje mínimo recomendado para descarga de batería y que es de 3.0v por celda (aunque en la práctica puede ser un poco menos) aquí la situación es que ese voltaje debe ser medido por el ESC para evitar sobredescargar la batería y por lo general se programa para que vaya bajando la potencia del motor para no dañar la batería pero que de tiempo a aterrizar, cosa que no en todos los modelos es práctico por lo que es mejor aterrizar antes de este extremo.

He visto casos donde quieren checar el voltaje mínimo que alcanzó la batería después de aterrizar y le conectan o un multímetro o el cargador para leer este dato, pero ese voltaje es SIN CARGA, es decir que la batería no está conectada al motor y por lo mismo no se le está pidiendo energía. Entonces es posible leer 3.0v en cada celda pero bajo carga haber alcanzado un voltaje mucho menor dañando irremediablemente la batería.

Ya me extendí mucho para una pregunta sencilla, me emocioné :rolleyes: :D

chupacabritas
08-09-2009, 03:28 PM
Volviendo al tema... alguien sabe si tambien se puede conectar en casa?

Estoy tentadisimo a comprarlo, precisamente manuel v, me lo recomendo en el campo, el domingo pasado. Tambien esta el "Turnigy Accucel-8 150W 7A Balancer/Charger", que cuesta casi el doble... cual recomiendan comprar?
Por cierto ya vieron que baratas estan las lipos de esa misma marca?

Saludos

gustavo.

definotivamene yo recomiendo el acucell-8 es una marabilla de cargador
yo lo tengo y estoe feliz con ese y pienzo comprar otro =

y las baterias de esa marca tambien son muy buenas yo tengo unas y jalan de peluche:cool:

ampliamente recomendable en acucell-8..

saludos..

yllushin
08-09-2009, 06:59 PM
Pues yo me anime a comprar el turniggy, y en realidad me ha salido un cargador fenomenal si lo comparas a el precio en el que esta...

La unica cosa que yo le encontre es que el medidor de voltaje del cargador no esta calibrado, en la pagina de hobbyking hay un review con un tip para calibrarlo, sin embargo el mio no lo pude calibrar.

Asi que hay que complementar el cargador con un multimetro para checar el voltaje fnal de la bateria, y en caso de que aun se encuentre un poco bajo se puede continuar la carga en modo manual hasta alcanzar el voltaje deseado.

Otra recomendacion es que compren un convertidor de corriente para poderlo conectar en casa, yo compre uno en steren y me da hasta 1 amper para cargas rapidas.

Saludos

adiel crash
09-09-2009, 09:51 PM
hola a comparacion de otros cargadores que he usado no me gusta , no balansea bien , se calienta mucho ,etc.

y ahora boy a usar otro.26947

26948

raptor3060
09-09-2009, 10:39 PM
sinceramente no lo recomiendo si no kieres volver a gastar pronto, tengo este modelo y el hyperion EOS6i y el segundo si es una vardadera maravilla cargan de todo y balancea perfectamante, el acabo de comprar unas baterias hyperion 6s de 2600 Mah para mi heli y pues el ACCUCEL no me las carga bien a tope, pero en fin, el precio los dice todo, y de hecho el de un amigo se queda a medias cargando. no es que sea amarillista pero hay mejores.

Saludos
Samuel Piñon

jurgen
10-09-2009, 10:09 AM
Les recomiendo este http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=1013
Hace todo, tiene un excelente equalizador integrado e incluye un adaptador para usarlo en casa.
saludos jurgen

jurgen
10-09-2009, 10:23 AM
... .