Ver versión completa : REVO no corre
tlicuaereo
06-05-2009, 04:51 AM
Buen dia.
Tengo un problema, ya busque pero al pareser no encuentro nada que me pueda ayudar a solucuinarlo, por eso escribo.:)
Resien compre una camioneta REVO3.3 , soy nuevo en esto de los carros nitro, ya la arranque, pero al acelerar no corre como he visto que lo hace, el motor si acelera, pero la camioneta se mueve muy lentol.
Mucho agradecers si alguien me puede ayudar para que pueda funcionar correctamente. Gracias ;)
Horacio
06-05-2009, 08:15 AM
hola, yo tambien soy nuevo y tambien acabo de comprar la misma camioneta, mis amigos de Halcones Radiocontrol, que fue donde la compre, me ayudaron a "aflojar" el motor, es normal que los primeros 6 tanques de nitro, NO corre bien la revo, (de hecho no debes correrla ya que el motor es nuevo) incluso suena como descompuesta. Hechala a andar como dice el manual, ahi vienen los pasos para tanque uno, tanque dos asi respectivamente. Ya veras la sorpresa despues de 6 u 8 tanques. Ya me diras si corre! Je!
Esa cosa corre como el demonio! Suerte!
hobbymx
06-05-2009, 10:16 AM
Buen dia.
Tengo un problema, ya busque pero al pareser no encuentro nada que me pueda ayudar a solucuinarlo, por eso escribo.:)
Resien compre una camioneta REVO3.3 , soy nuevo en esto de los carros nitro, ya la arranque, pero al acelerar no corre como he visto que lo hace, el motor si acelera, pero la camioneta se mueve muy lentol.
Mucho agradecers si alguien me puede ayudar para que pueda funcionar correctamente. Gracias ;)
hola, echa a andar tu revo y ponla en un banco de forma que las llantas queden libres asi como viene la esprea de alta con 3 vueltas asi la dejas unos 5 mins despues abres la esprea 1/2 vuelta y la dejas asi otros 5 mins despues de eso abres otra 1/2 vuelta la esprea y la dejas asi hasta que se acabe el nitro esto haslo igual con 3 tanques de nitro al 4to tanque de nitro carbura tu camioneta y queda lista, otra recomendacion es que aprietes un poco la tuerca que trae en donde va el engrane exterior de la caja de velocidades para que el sliper clutch no patine y tenga mas agarre al acelerar
haslo a la sombra de forma que no le pegue el sol a la camioneta
saludos
tlicuaereo
06-05-2009, 01:03 PM
Ok. Gracias
De inmediato voy hacer lo que me suguieren y le comento que resultados tengo.
Seguimos en contacto.
Suerte
Horacio
06-05-2009, 01:55 PM
Solo checa que no se sobrecaliente el motor. Alguien sabe cual es la temperatura maxima de este motor?? Ahora que la "aflojes" nos hechamos unas carreritas va??
Suerte!
AUDEVEL
06-05-2009, 02:18 PM
lo mas seguro es que el engrane principal este flojo, o sea aprietale la tuerca de en medio de el engrane principal ( el mas grande color negro, con un resortito)...todas estas camionetas deben de jalar bien desde el principio...si tienes mas dudas o no jala llamame al 62*15*4099.
miguel lopez con gusto te ayudo.
hobbymx
06-05-2009, 04:24 PM
Solo checa que no se sobrecaliente el motor. Alguien sabe cual es la temperatura maxima de este motor?? Ahora que la "aflojes" nos hechamos unas carreritas va??
Suerte!
en el manual del usuario esta la temperatura maxima del motor checalo ahi
saludos
Carlos E. Jasso
06-05-2009, 06:36 PM
CHECA ESTOS VIDEOS. SON 21 EN TOTAL PONLOS EN MODO DE QUE LOS REPRODUSCA TODOS.
Y TAMBIÉN CHECA LO QUE TE COMENTAN DE LOS ENGRANES Y TEMPERATURA.
SALUDOS.
YouTube - Traxxas setup 1 of 21 - Getting Started
victor_leon
07-05-2009, 07:22 PM
Que onda mano, lo mejor que puedes hacer es tirar a la basura esa revo, que los coches traxxas son de los peor que hay.
Pero en cuanto a la carburacion es bien facil mano.
Los motores traxxas son bien basicos,solo tienen 2 espreas
Localizalas, la de alta es la que se encuentra apuntando hacia arriba, la de baja hacia un lado.
La de alta te sirve para que tu motor te de mas revoluciones cuando ya esta acelerado, la de baja te sirve para que tu coche tenga mejor transicion de baja a alta velocidad.
Hay 4 opciones que debes ver.
ESPREA DE BAJA MUY ABIERTA: Tu coche acelera muy lentamente, puede que tenga una buena velocidad de tope pero tarda muchisimo en alcanzarla, tu coche se oye ahogado.
ESPREA DE BAJA MUY CERRADA: Lo patognomonico es que cuando esta esprea esta muy cerrada tu coche esta muy acelerado sin que lo aceleres, igual y tiene buena aceleracion pero se te va a calentar.
ESPREA DE ALTA MUY ABIERTA: Tu coche no alcanza la velocidad maxima aunque aceleres al maximo, se oye muy ahogado.
ESPREA DE ALTA MUY CERRADA: Tu coche tal vez alcanze la maxima velocidad, pero se va a calentar muchisimo, y posiblemente se apague cuando lo aceleres, eso es bien frecuente.
Un consejo esque carbures tu coche despues de usarlo un poco, o sea con el motor caliente, de lo que se trata es de encontrar un equilibrio en el que te funcione bien la camioneta, los motores traxxas no son de uso rudo, no lo dejes muy chillador, o sea muy bien carburado, que se devielan esas fregaderas facilicimo, si quieres que tu revo funcione mejor tendrias que comprar un buen motor.
Otro consejo, de preferencia que te carbure tu camioneta alguien que sepa bien de coches, no solo alguien que solo sepa de aviones que los motores no se carburan igual.
A lo que me refiero es que las espreas de un carburador de coche se debe ver como un reloj dividido en 12 horas, cierralas o abrelas hora por hora, no como los aeromodelistas, que tambien lo soy eh, jjajajajajja, quienes manejan las espreas de medias vueltas o vueltas completas por vez.
Te dejo mi mail para cualquier duda mano y suerte con esa camioneta
Ciao
leovictor@live.com.mx
tlicuaereo
08-05-2009, 01:51 PM
Les comento que ya corre la REVO. Le aprete la tuerca del Slipper Clutch segun el manual pag. 37 y si funciono.:)
Creo que lo de la carburaciòn no esta al 100% puesto que todavia no se hacerla bien, pero no dudo que con la practica y gracias a sus comentarios y sugerencias lo lograre.
Espero me puedan seguir asesorando, como que motor seria mejor que el que trae, que mejoras a la suspenciòn, etc.:confused:
Mi msn es ninote55@hotmail.com (ninote55@hotmail.com)
Resiban un cordial saludo y estamos en contacto:D
CaRLiToS
08-05-2009, 05:18 PM
Les comento que ya corre la REVO. Le aprete la tuerca del Slipper Clutch segun el manual pag. 37 y si funciono.:)
Creo que lo de la carburaciòn no esta al 100% puesto que todavia no se hacerla bien, pero no dudo que con la practica y gracias a sus comentarios y sugerencias lo lograre.
Espero me puedan seguir asesorando, como que motor seria mejor que el que trae, que mejoras a la suspenciòn, etc.:confused:
No, pues de mejoras... le puedes hacer de todo incluso meterle un turbo cargador al motor, todas las piezas de la suspension en aluminio, rines de alumino, cambiarle el boddy, hacerla one drive con doble disco de freno, etc.
Solo busca en internet: "Revo 3.3+Integy" para que te des una idea, solo por comentar una marca, como dije antes hay infinidad de tune upps para esta cam.
CaRLiToS
08-05-2009, 05:22 PM
Yo tengo una Revo 2.5R y con esa es mas que suficiente para darme unas divertidas, jejeje.
Apenas voy a cambiar un avion por un coche 1/10 touring para carreras, un Serpent Pro Carbon, con refacciones y un buen de triques... jejeje
Quiero entrarle un rato a esto de los bichos rastreros, e ir a correrlos ya sea en el autodromo o en la pista de Kyosho del Ajusco.
Saludos
Carlos E. Jasso
09-05-2009, 10:18 AM
[quote=CaRLiToS;74263]No, pues de mejoras... le puedes hacer de todo incluso meterle un turbo cargador al motor, todas las piezas de la suspension en aluminio, rines de alumino, cambiarle el boddy, hacerla one drive con doble disco de freno, etc.
Por cierto yo vendo un turbo cargador para revo de medio uso que esta como nuevo.
saludos:D
Carlos E. Jasso
09-05-2009, 10:25 AM
Ami si me gustan los traxxas sobretodo la revo, el motor 3.3 y mas si es nuevo, jala padrisimo y es muy aguantador. Sacale Jugo aprende con ese motor y luego ya le pones el que quieras.:D
Saludos.