Ver versión completa : REVO no corre
tlicuaereo
06-05-2009, 04:51 AM
Buen dia.
Tengo un problema, ya busque pero al pareser no encuentro nada que me pueda ayudar a solucuinarlo, por eso escribo.:)
Resien compre una camioneta REVO3.3 , soy nuevo en esto de los carros nitro, ya la arranque, pero al acelerar no corre como he visto que lo hace, el motor si acelera, pero la camioneta se mueve muy lentol.
Mucho agradecers si alguien me puede ayudar para que pueda funcionar correctamente. Gracias ;)
Horacio
06-05-2009, 08:15 AM
hola, yo tambien soy nuevo y tambien acabo de comprar la misma camioneta, mis amigos de Halcones Radiocontrol, que fue donde la compre, me ayudaron a "aflojar" el motor, es normal que los primeros 6 tanques de nitro, NO corre bien la revo, (de hecho no debes correrla ya que el motor es nuevo) incluso suena como descompuesta. Hechala a andar como dice el manual, ahi vienen los pasos para tanque uno, tanque dos asi respectivamente. Ya veras la sorpresa despues de 6 u 8 tanques. Ya me diras si corre! Je!
Esa cosa corre como el demonio! Suerte!
hobbymx
06-05-2009, 10:16 AM
Buen dia.
Tengo un problema, ya busque pero al pareser no encuentro nada que me pueda ayudar a solucuinarlo, por eso escribo.:)
Resien compre una camioneta REVO3.3 , soy nuevo en esto de los carros nitro, ya la arranque, pero al acelerar no corre como he visto que lo hace, el motor si acelera, pero la camioneta se mueve muy lentol.
Mucho agradecers si alguien me puede ayudar para que pueda funcionar correctamente. Gracias ;)