Ver versión completa : Video del Vuelo del Jet AV8R el hermano feo del DV8R ....
ayer llego de laredo, despues de meterle mecanica en la noche y una parte de la mañana, por fin volo hoy el av8r
YouTube - Estreno del AV8R en Payande, la pista de Guty :D :D:D
jOluis14
06-05-2009, 12:20 AM
Felicidades duke que lo disfrutes..
Saludos
LADERA TERODACTILO
06-05-2009, 02:46 PM
SIN TANTO :eek:RUIDO ESTE JET SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VUELA :DNO COMO OTROS JETS
SALUDOS:eek: Y BUENOS VUELOS
webONmaster
06-05-2009, 05:58 PM
Felicidades!!! Yo insisto que no hay jet feo. Además, con el puro ruido de la turbina se ve bonito :D
apenaloza
06-05-2009, 07:47 PM
Duke,
Felicidades, que bien que lo tienes volando... oye cuanto tiempo te tardaste en dejarlo listo?
Que tan dificil fue la cuadrada para el primero vuelo???
Si me vuelvo a meter en motores... sería de turbina...
Felicidades que lo disfrutes mucho.
Andrés
[quote=Duke;73270]ayer llego de laredo, despues de meterle mecanica en la noche y una parte de la mañana, por fin volo hoy el av8r
ivan gonzalez
06-05-2009, 08:18 PM
esta chingon, quien fabrica este avion duke?
Ya traia servos, nadamas fue cuestion de poner pilas, switches nuevos, linea de frenos nueva, manguera nueva, el problema fue que no estaba en stock el UAT, en la Pedro´s hobby shop jejejejejej.
al dia siguiente ya fuimos por un uat con Ramon y a la pista a ver que hace! :D
Fue como entrada de Pitts, entre Pedro, Ramon, Elcapi01, Lorenzo, el Doc Felipe y yo, todo mundo arreglandole algo para ponerlo al tiro.
:D:D
Duke,
Felicidades, que bien que lo tienes volando... oye cuanto tiempo te tardaste en dejarlo listo?
Que tan dificil fue la cuadrada para el primero vuelo???
Si me vuelvo a meter en motores... sería de turbina...
Felicidades que lo disfrutes mucho.
Andrés
[quote=Duke;73270]ayer llego de laredo, despues de meterle mecanica en la noche y una parte de la mañana, por fin volo hoy el av8r
El kit los hacia Pat McCurry, PCM Models
esta chingon, quien fabrica este avion duke?
juan pablo zapata
07-05-2009, 07:20 PM
Ta con madre tú jet! Se te que vuela con madre y algo rápido no? Digo para la forma del avión y posición de ala etc, de jets no se bien, pero a ver Que día se arman un funfly en gutys pista, para ver volar a toda la raza de jets,hélis,gassers, y mugrero y medio! Saludos y felicidades!
JhonnyMart
07-05-2009, 07:56 PM
Bueno, sinceramente bonito bonito no esta (pero no hay hijo feo) mas bien se ve medio raro :D:D:D pero es un Jet y vuela que es lo mejor de todo y ademas es tuyo asi que a divertirse, muchas felicidades se ve muy padre el Jet, por cierto aterrizas mucho mejor que yo... :D:D:D.
ALFREDO RUBIO
08-05-2009, 07:40 PM
Feo?????!!!!!! hasta crei que era una Agulita de Goldberg modificado a jet :cool: lo que se ve padre es la aceleracion al despegue...ahi es donde tiene actitud un avion poco agraciado fisicamente :D
Villita
09-05-2009, 12:47 AM
Se ve muy estable.......
Turbina al fin, padre, felicidades.
Saludos.
LADERA TERODACTILO
09-05-2009, 02:26 PM
QUE :eek:IRONIA SIN DUDA PUEDE RESULTAR FEO :cool:PERO ES UN JET Y:eek: VUELA COMO EL MEJOR DE LOS MODELOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
ANDA AMIGO DUKE PON OTRA FILMASION DE UN VUELO MAS DE TU JET
antonio rodriguez
09-05-2009, 03:10 PM
como cuanto cuesta un jet de esos mas o menos
Carlos E. Jasso
09-05-2009, 04:21 PM
¡ CUAL FEO !!!!
ESTA DE PELOS, VUELA DE LUJO Y EL SONIDO DE LA TURBINA INCREIBLE.
YA QUISIERA QUE FUERA MIO, JEJJEJEJEJ.
SALUDOS Y FELICIDADES.
Jet Cat P-70 no te acabes jejejejeje
:D:D
lo que se ve padre es la aceleracion al despegue...ahi es donde tiene actitud un avion poco agraciado fisicamente :D