PDA

Ver versión completa : Video del Vuelo del Jet AV8R el hermano feo del DV8R ....

Duke
06-05-2009, 12:15 AM
ayer llego de laredo, despues de meterle mecanica en la noche y una parte de la mañana, por fin volo hoy el av8r

YouTube - Estreno del AV8R en Payande, la pista de Guty :D :D:D

jOluis14
06-05-2009, 12:20 AM
Felicidades duke que lo disfrutes..
Saludos

LADERA TERODACTILO
06-05-2009, 02:46 PM
SIN TANTO :eek:RUIDO ESTE JET SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VUELA :DNO COMO OTROS JETS

SALUDOS:eek: Y BUENOS VUELOS

webONmaster
06-05-2009, 05:58 PM
Felicidades!!! Yo insisto que no hay jet feo. Además, con el puro ruido de la turbina se ve bonito :D

apenaloza
06-05-2009, 07:47 PM
Duke,

Felicidades, que bien que lo tienes volando... oye cuanto tiempo te tardaste en dejarlo listo?

Que tan dificil fue la cuadrada para el primero vuelo???

Si me vuelvo a meter en motores... sería de turbina...

Felicidades que lo disfrutes mucho.

Andrés

[quote=Duke;73270]ayer llego de laredo, despues de meterle mecanica en la noche y una parte de la mañana, por fin volo hoy el av8r

ivan gonzalez
06-05-2009, 08:18 PM
esta chingon, quien fabrica este avion duke?

Duke
07-05-2009, 12:22 PM
Ya traia servos, nadamas fue cuestion de poner pilas, switches nuevos, linea de frenos nueva, manguera nueva, el problema fue que no estaba en stock el UAT, en la Pedro´s hobby shop jejejejejej.

al dia siguiente ya fuimos por un uat con Ramon y a la pista a ver que hace! :D

Fue como entrada de Pitts, entre Pedro, Ramon, Elcapi01, Lorenzo, el Doc Felipe y yo, todo mundo arreglandole algo para ponerlo al tiro.

:D:D

Duke,

Felicidades, que bien que lo tienes volando... oye cuanto tiempo te tardaste en dejarlo listo?

Que tan dificil fue la cuadrada para el primero vuelo???

Si me vuelvo a meter en motores... sería de turbina...

Felicidades que lo disfrutes mucho.

Andrés

[quote=Duke;73270]ayer llego de laredo, despues de meterle mecanica en la noche y una parte de la mañana, por fin volo hoy el av8r

Duke
07-05-2009, 12:23 PM
El kit los hacia Pat McCurry, PCM Models

esta chingon, quien fabrica este avion duke?

juan pablo zapata
07-05-2009, 07:20 PM
Ta con madre tú jet! Se te que vuela con madre y algo rápido no? Digo para la forma del avión y posición de ala etc, de jets no se bien, pero a ver Que día se arman un funfly en gutys pista, para ver volar a toda la raza de jets,hélis,gassers, y mugrero y medio! Saludos y felicidades!

JhonnyMart
07-05-2009, 07:56 PM
Bueno, sinceramente bonito bonito no esta (pero no hay hijo feo) mas bien se ve medio raro :D:D:D pero es un Jet y vuela que es lo mejor de todo y ademas es tuyo asi que a divertirse, muchas felicidades se ve muy padre el Jet, por cierto aterrizas mucho mejor que yo... :D:D:D.

ALFREDO RUBIO
08-05-2009, 07:40 PM
Feo?????!!!!!! hasta crei que era una Agulita de Goldberg modificado a jet :cool: lo que se ve padre es la aceleracion al despegue...ahi es donde tiene actitud un avion poco agraciado fisicamente :D

Villita
09-05-2009, 12:47 AM
Se ve muy estable.......

Turbina al fin, padre, felicidades.

Saludos.

LADERA TERODACTILO
09-05-2009, 02:26 PM
QUE :eek:IRONIA SIN DUDA PUEDE RESULTAR FEO :cool:PERO ES UN JET Y:eek: VUELA COMO EL MEJOR DE LOS MODELOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

ANDA AMIGO DUKE PON OTRA FILMASION DE UN VUELO MAS DE TU JET

antonio rodriguez
09-05-2009, 03:10 PM
como cuanto cuesta un jet de esos mas o menos

Carlos E. Jasso
09-05-2009, 04:21 PM
¡ CUAL FEO !!!!

ESTA DE PELOS, VUELA DE LUJO Y EL SONIDO DE LA TURBINA INCREIBLE.

YA QUISIERA QUE FUERA MIO, JEJJEJEJEJ.

SALUDOS Y FELICIDADES.

Duke
10-05-2009, 02:14 AM
Jet Cat P-70 no te acabes jejejejeje
:D:D
lo que se ve padre es la aceleracion al despegue...ahi es donde tiene actitud un avion poco agraciado fisicamente :D