PDA

Ver versión completa : IMAC Totolapan 2009 ( Cecina´s Shootout )

Pilon
04-05-2009, 03:48 PM
http://www.mexicorc.com/archivos/eventos/totoloapan_imac_2009.jpg

Señores, creemos que ya es tiempo de publicar esta Invitacion.

Nos complace a invitarlo a ud. y a su familia al Cecina´s Sootout ( segunda fecha IMAC zona Centro circuito 2009 ) que se llevara a cabo los dias 6 y 7 de Junio en las instalaciones del Club Campestre Aereo Totolapan.

En estos dias estaremos posteando Lista de participantes, croquis del Club, Hotel Sede, Croquis del Hotel, pero lo vamos publicando para que aparten esta fecha y nos hagan honor con su participacion o visita.

Viernes 5 de Junio:
10:00 Pista Abierta desde las 10 de la mañana ( control de frecuencias es bajo la responsabilidad de cada piloto )
3:00pm Se dara la ya tradicional parrillada de bienvenida a los pilotos presentes, con la ya famosa Cecina de Yecapixtla.
9:00pm Se llevara a cabo la junta de pilotos en el Hotel Sede para dar a conocer los lineamientos, horarios y dudas de cualquier participante.
Sabado 6 de Junio:
8:00 Pista Abierta
9:30 Junta de Pilotos
9:45 Inauguracion del Evento
10:15 Inicia Primer ronda Sencilla
13:00 Receso de 30 min. dando espacio a un vuelo de exhibicion
13:30 Inicia Segunda Ronda (Doble)
17:30 Pista Abierta
18:00 Se daran los patrones desconocidos a los participantes de Sportsman e Intermedios. ( sera opcional darselos en el campo de vuelo o en el hotel Sede dependiendo el tiempo que terminemos la ultima ronda)

Domingo 7 de Junio
8:00 Pista Abierta
10:00 Inicio de Ronda doble con patron desconocido para Sportsmans e Intermedios
13:30 Final de Rondas e Inicio de Free Style
15:00 Clausura de Evento y Premiacion.

Este evento se realizara deacuerdo con las normas del reglamento de IMAC Mexico, si eres participante por primera vez, o no lo has leido te recomiendo leas el reglamento IMAC Mexico que lo podras encontrar en www.imacmexico.net (http://www.imacmexico.net)

El costo por participante es de $ 350
Free Style es sin costo.

Solo podras participar en Free Style si competiste en IMAC.
Para las personas que vienen acompañadas hay muchisimos lugares turisticos donde pueden ir las Esposas, acompañantes, amantes, pareja etc....
Tepoztlan, Tlayacapan, Parque Acuatico Oaxtepec, etc.... mas adelante iremos posteando mas datos de dichos lugares.

Hotel Sede:
Quinta Loriffe
Hotel & Spa

www.quintaloriffehotel.com (http://www.quintaloriffehotel.com/)

Conseguimos una tarifa preferencial de $600 por habitacion doble ( dos adultos y dos niños )

Reservaciones:

(01 735) 353 0703
(01 735) 353 0169
01800 832 4939

Recuerden Mencionar la tarifa preferencial para el evento de Aeromodelismo en Totolapan.

Se Rifara un Vuelo de demostracion ( fly to live) un vuelo donde tu estas al mando de la aeronave asistido por un instructor.
El Vuelo se realiza en un avion Cessna 172 Skyhawk, puedes llevar a un acompañante, el vuelo tiene una duracion de 1 hora

Patrocinado por aeronautical training & solutions
Se rifara dicho vuelo solo enttre los participantes inscritos.

Se premiaran a los 3 primeros lugares de cada categoria.

Habra Comida y Bebida desde las 10 de la mañana.

Lista de Participantes

Basicos
1- Carlos E. ( totolapan )
2- Andres Flores ( Iguala )
3- Jorge Chulia ( Oaxaca )
4- Ricardo Villanueva ( Totolapan )
5- Noe Serrano ( D.F. )
6- Cuco Olivares ( Veracruz )
7- Pipis ( funda de Jaime Lopez) ( Oaxaca )
8- Nacho Gatonom ( Tixtla )
9- Erik XHWC ( Iguala )
10- Rafa Perez ( Acapulco )
11- Irving Perez ( Acapulco )
12- Tiburoncin Perez ( Acapulco )
13- Miguel Huante ( Acapulco )
14- Rolando Vazquez ( Cuernavaca )
15- Pepe Rodriguez ( Puebla )
16- Juan Galicia ( Puebla )
17- Javier Sordo ( Texcoco )

Sportsmans
1- Oveja Negra ( Pachuca )
2- Robero Estrada ( Totolapan )
3- Giovanni Vargas ( Totolapan )
4- Erik Quiroz ( Pachuca )
5- Jaime Cabrera ( Puebla )
6- Cucho Sordo ( Puebla )
7- Fernando Martinez ( Monterrey )

Intermedios
1- Antonio Reynoso ( Oaxaca )
2- Pilon Reynoso ( Totolapan )
3- Oliver Soto ( Pachuca )
4- Fernando Ortega ( Pachuca )
5- Adolfo Pedraza ( El Cuadro )
6- Angel Pesquera ( Puebla )

Pilon
05-05-2009, 11:48 AM
Ahi esta la convocatoria Señores....... quen no se raja y dice yo??????
Saludos
El Pilon

Memo Lomelí
05-05-2009, 11:53 AM
Orale mucha suerte Pilon ! me gustaría ir pero esta muy pegado al freestyle y la patria esta pobre !! pero ojala nos podamos ver en la proxima, !! yo fui el año pasado y me la pase padrisimo !! si tienen la oportunidad de asistar haganlo no se van a arrepentir !! saludos wey suerte!!!!!!!!!!

cuco olivarez
05-05-2009, 12:11 PM
YAHOOoooooo.................OTRA CONVEVENCIA. Ahi estaremos con el favor de dios. apuntame pilon.
saludos.

Pilon
05-05-2009, 12:13 PM
Noooooo, El diablo no ....... jajajajajaj ya valio medres, ya amenazo el cuco y su funda que vienen jajajajajajaja, que bueno amigo, aca te esperamos, recuerda q aca tienes tu casa....

Saludos
El Pilon

Pilon
05-05-2009, 12:16 PM
ya esta actualizada la lista señores

pipis
05-05-2009, 12:23 PM
PILON te mando saludos y de una vez si me haces favor de anotarme en BASICOS, DE LA SIGUIENTE MANERA-- PIPIS--. Hijo predilecto y mano derecha del mismisimo CORONEL JAIME LOPEZ.

Jaime Lopez G.
05-05-2009, 12:44 PM
PILON te mando saludos y de una vez si me haces favor de anotarme en BASICOS, DE LA SIGUIENTE MANERA-- PIPIS--. Hijo predilecto y mano derecha del mismisimo CORONEL JAIME LOPEZ.
A ver tu,mi hijo.............pero de la chi...............,espero para el cecina's shootout ya puedas aterrizar el sukhoi,y dejes de andar llevando trainer de ala baja que no le sirve el motor.En caso de que vuelvas a dar penas como en Puebla,le pedire al respetable publico que nos acompañe,te den una soberana pamba,.......por wey.Ponte las pilas,pero......YA!

Oliver
05-05-2009, 01:04 PM
YAHOOoooooo.................OTRA CONVEVENCIA. Ahi estaremos con el favor de dios. apuntame pilon.
saludos.

Salen buenas las limpias (Sin albur) que hace el maestro OlivareZ antes de cada sesión de vuelo...!
:D:D:D:D

Oliver
05-05-2009, 01:10 PM
le pedire al respetable publico que nos acompañe,te den una soberana pamba

Pues en tu defensa Pipis, el motor ya anda.... chuequito.
Aunque no suena mal el estímulo que te proponen....!
:D:D

cuco olivarez
05-05-2009, 01:35 PM
Salen buenas las limpias (Sin albur) que hace el maestro Olivares antes de cada sesión de vuelo...!
:D:D:D:D

Mi estimado oliver...........como dijo super man " YA LLEGE" y sin duda ahi estare, seguro nos daremos un fuerte abrazo y su respectiva limpia acompañado de un buen tequila.
Mi apellido se escribe con "z".
Saludos.
P.D. Tengo unos segundos en video de alta definicon donde se aprecia el "arrastron de ala" que se llevo tu avion en puebla, te lo llevo en cd a totolapan.

Pilon
05-05-2009, 02:05 PM
Don Oliver, te anotamos amigo? igual a fer y a Erik? o quien ams viene de pachuca?
Saludos
El Pilon

Desafinado
05-05-2009, 03:04 PM
Pilón ....porfavor anota a Nacho Gatomon de Tixtla y a Eric XHGC...en básicos ...(apartales una habitación con cama king size ):D

Pilon
05-05-2009, 03:09 PM
ok don andres, cama King con jacuzzi o sin?
Saludos

Desafinado
05-05-2009, 03:14 PM
ok don andres, cama King con jacuzzi o sin?
Saludos

Pero por supuesto que con Jacuzzi!! en puebla estaban felices!! juntitos juntitos!!...anótalos por favor....

Oliver
05-05-2009, 03:42 PM
un fuerte abrazo y su respectiva limpia acompañado de un buen tequila.
Mi apellido se escribe con "z".

Editado...!
Una disculpa por la omisión.... :D

Ahora sí... sin tanta influenza de por medio, nos echaremos un tequilita por allá....

Ahora sí procura echar la limpia desde el viernes.... ya ves que el sábado se soltó el diablo...!

Oliver
05-05-2009, 03:49 PM
quien mas viene de pachuca?

Todavía no han confirmado, pero creo que con unos 4 Pachuqueños seguro cuentas ! :D:D:D

Pachinchon
06-05-2009, 01:25 AM
Por favor Pilon anotanos a los de Acapulco, Miguel Huante, Rafael Perez, Irvin Perez y Paco Perez (Tiburoncin) para TOTO.

Adolfo Pedraza hijo
06-05-2009, 10:16 AM
Mi queridisimo Pilon, anotame por favor y no seas malo consigueme un hotel donde se pueda quedar Fer con el BB ya sabes alberquita y todas las comodidades que suelen pedir los antiaereos.

Saludos.

Pilon
06-05-2009, 11:24 AM
Todavía no han confirmado, pero creo que con unos 4 Pachuqueños seguro cuentas ! :D:D:D
Enterado amigo, si mencionas 4 ya se quienes son jajaja, los voy apuntando esta bien?

Saludos
El Pilon

Pilon
06-05-2009, 11:27 AM
Por favor Pilon anotanos a los de Acapulco, Miguel Huante, Rafael Perez, Irvin Perez y Paco Perez (Tiburoncin) para TOTO.
Perfecto, por aca los esperamos !!!
Saludos
El Pilon

Pilon
06-05-2009, 11:28 AM
Mi queridisimo Pilon, anotame por favor y no seas malo consigueme un hotel donde se pueda quedar Fer con el BB ya sabes alberquita y todas las comodidades que suelen pedir los antiaereos.

Saludos.

Claro Adolfito, estoy en eso, de todas maneras yo creo que las muejres se organizaran para ir al balneario y al teposteco o algo asi, te conirmo en estos dias ok?
Saludos
El Pilon

alvarodeluna
06-05-2009, 11:47 AM
OOORale muy chidooo es pronto....pues yo todavia no puedo confirmar pero me gustaria mucho ir, mas tarde podré confirmar Pilón. dejame ver si nos podemos lanzar de nuevo....

SAludos a todos

Pilon
06-05-2009, 11:55 AM
Perfecto mi Alvaro, JJ me habia comentado que no puede, tiene trabajo apra ese fin, pero don Galleto esta mas puesto que nada, Ojala y se puedan lanzar y traerse mas Gente amigo.
Saludos
El Pilon

alvarodeluna
06-05-2009, 12:24 PM
Asi es...pues este domingo le comento a Fer para ponernos de acuerdo y ver si podemos, y si...a ver quien se nos junta, yo le dije a un amigo. el andara en esas fechas en toluca asi que chance y si se anima.

Pilon
08-05-2009, 01:06 PM
Señores, ya esta el hotel Sede, y la informacion de una rifa que se llevara a cabo, de un vuelo en una cessna 172.
Señores cualquier duda o aclaracion hechenme un grito al 0155 3094 7710 o ID: 52*271832*2 por que no voy a poder meterme mucho al foro en estos dias, gracias a dios ya empezaron las campañas politicas !!! y ahi esta el panjajaja el jale se esta poniendo bueno, hayq juntarle para el 42% jajajajaj.
Saludos
El Pilon

cuco olivarez
08-05-2009, 01:16 PM
Pilon......te pido por favor, info sobre como llegar al campo y de paso al hotel sede..............gracias.

Pilon
08-05-2009, 01:23 PM
La proxima semana pongo lso croquis amigo, pero de todas maneras hechame un radio y nos ponemos deacuerdo, tu forzosamente entras por cuautla y aqui te espero y nos vamos, tu no te preocupes, lo que si te recomiendo es que no te vayas a ir hasta el D.F., si no en puebla agarras la desviacion hacia atlixco y de ahi a cuautla ok? estamos a 50 minutos de Puebla !!!
Saludos
El Pilon

cuco olivarez
08-05-2009, 01:38 PM
Gracias.................Pilon estamos en linea. si Claro solo voy a puebla y de ahi tomo la autopista a cuautla, gio...........me oriento un poco.
Saludos.
p.d. chimina "ya" trabaja en su nuevo conjuro para totolapan. resultados garantizados a la devolucion de su posima,jajajajaja.

Pilon
11-05-2009, 12:30 PM
Se Rifara un Vuelo de demostracion ( fly to live) un vuelo donde tu estas al mando de la aeronave asistido por un instructor.
El Vuelo se realiza en un avion Cessna 172 Skyhawk, puedes llevar a un acompañante, el vuelo tiene una duracion de 1 hora

Patrocinado por Aeronautical Training & Solutions
Se rifara dicho vuelo solo entre los participantes inscritos.

Asi que ya saben, esto se pone aun mas interesante, inscribanse y participen en la rifa...

Saludos

pipis
12-05-2009, 11:29 AM
Mi PILON, tienes una correccion que hacer, no es CULIA ES CULEA................. Nooooo , es CHULIA, y no soy la funda del CORONEL JAIME LOPEZ , soy su brazo derecho. .............. LO DE SU FUNDA ES MUY PRIVADO.

Pilon
12-05-2009, 11:37 AM
Listo mi Pipi !!! ya quedo ......

rcmaster
12-05-2009, 10:10 PM
yo tamb quiero entrar soy rolando vazquez de cuernavaca.:)

Pilon
13-05-2009, 03:31 PM
Listo !! anotado rolando y a practicar !!!
Saludos

antonio reynoso solorzano
15-05-2009, 06:51 PM
MI PIPIS , NO SERAS FUNDA DE NADIE , PERO TIENES LOS SUFICIENTES PARA IR A LOS CONCURSOS NO QUE OTROS NADA MAS TAXEAN LA LENGUA ARGUMENTANDO VEINTE MIL PROBLEMAS Y NADA MAS CRITICAN Y NO ENTRAN A NINGUN CONCURSO , YO CREIA , QUE AQUI SI HAY GENTE QUE TE APOYE O NO ????

Pilon
15-05-2009, 07:15 PM
Señores, ya estan los resultados en la pagina oficial de IMAC www.imacmexico.net (http://www.imacmexico.net) ahi podran checar los resultados de todos los eventos !!!!!
Señores quedan 3 semanas para el evento.... ya ponganse a entrenar ok?
Saludos
El Pilon

Oliver
15-05-2009, 07:42 PM
Qué a todo dar quedó el sistema para checar puntajes en línea...!

Va fenomenal todo...

antonio reynoso solorzano
26-05-2009, 06:21 PM
donde estan los poblanos que no los veo , o ya no quieren competir , unicamente en puebla a si van a asistir a totolapan , espero verlos por ahi
saludos
toño

Pilon
28-05-2009, 01:09 PM
Lista actualizada !!!

Basicos
3- Jorge Culia ( Oaxaca )
5- Noe Serrano ( D.F. )
9- Erik XHWC ( Iguala )

Sportsmans
6- Cgucho Sordo ( Puebla )

Intermedios

Faltan de confirmar los del norte !!! estan haciendo todo lo posible por asistir !!!!

Saludos
El Pilon

Desafinado
28-05-2009, 01:14 PM
Ni uno de puebla??? hay un buen !!!:D

Juan J Galicia
28-05-2009, 04:04 PM
ya estamos a una semana ! ! ! , esto va estar bueno!!!

Pilon
02-06-2009, 01:44 PM
A 3 dias del evento estan anotados 30 participantes !!!!! lo mas seguro es que sean mas, algunos no confirmaron.
Señores ya estamos listos para recibirlos como se merecen.
Si tienen oportunidad de llegar el dia Viernes y disfrutar de la parrillada del cub, se los recomiendo, algunos llegan desde miercoles o jueves....
asi es que ya casi....

Les comento que se llevara a cabo el mismo sistema de puebla !!con la finalidad de hacer mas dinamica la competencia en si, utilizaremos el siguiente sistema:

- En la octava figura del piloto 1, el piloto 2 debe arrancar su motor
- En cuanto termine su tabla el piloto 1 despega el piloto 2
- Despues de que despega el piloto 2, aterriza el piloto 1

Realmente fue mas dinamico de esta manera y no hubo problema alguno ni molestia por parte de los pilotos...

Lista de Participantes hasta el momento !!!

Basicos
5- Noe Serrano ( D.F. )
9- Erik XHWC ( Iguala )

Sportsmans

Intermedios

Suerte para todos !!!

Saludos
El Pilon

Desafinado
02-06-2009, 08:06 PM
Llégo el jueves pílón !!!.....allá nos vemos !!!!......

XE3HWA
03-06-2009, 09:54 AM
Llégo el jueves pílón !!!.....allá nos vemos !!!!......

Eso es trampa !!! Se quiere comer toda la cecina...!!!

EKAA111
03-06-2009, 12:10 PM
PILON ojala les salga todo muy bien¡¡¡ yo ando un poco desconectado y no he practicado nada, no he volado nada practicamente desde febero pero sabes que se les desa lo mejor hechanle ganas todos los participantes y saludos

poncho bravo

Pilon
03-06-2009, 02:03 PM
Ok, mi andrew, aca nos vemos.
Que paso mi XHGC WC??? si vas a venir o te da frio que te planche tu trajesito el buen andres? jajajaja

Gracias poncho, si me di cuenta que estas desconectado de esto, en el evento de puebla ni tus luces, ojala y regreses pronto a esto !!

señores, se siguen apuntando......

Basicos
5- Noe Serrano ( D.F. )
9- Erik XHWC ( Iguala )
17- Javier Sordo ( Texcoco )

Sportsmans

Intermedios

Saludos
El Pilon

a 2 dias...

Pilon
03-06-2009, 04:37 PM
Señores, para los que no sepan llegar a la pista aqui un croquis, se ve un poco confuso, pero le pusimos varias rutas, la que mas se recomienda es la de Xochimico, pero pusimos rutas desde Chalco, Automista, Mexico-Cuernavaca, Xoxhimilco, Puebla, espero que con esto no tengan problemas.

Cualquier duda comunicarse al:
0155 30 94 7710
ID: 52*271832*2
Con el Pilon, osease yo...

Pilon
03-06-2009, 04:40 PM
ah !! tambien ahi podran ver donde esta el hotel

alvarodeluna
03-06-2009, 07:59 PM
que onda Pilón, oye pus como ya sabras..supongo...no podre ir, pro cuestiones de trabajo.....pero a ala otra nos veremos seguro, o al menos eso espero si es que todo sale como esta planeado, mucha suerte y exito!!!

Saludos a todos

mayolobeis
05-06-2009, 02:11 PM
hola que tal a todos y los organizadores del evento soy novato en esto pero tengo un compromiso familiar en tlaxcala ando viendo cual es la mejor ruta para llegar a la pista el domingo aunque sea

que es mejor regresarme a mex y tomar por chalco o irme por la pista de atlixco y de hay cuautla

si me pueden decir alguien cuanto tiempo es de tlaxcala a la pista o un aprox para calcular los tiempos

muchas gracias todos y buenos vuelos para todos

G. Vargas
05-06-2009, 05:30 PM
hola que tal a todos y los organizadores del evento soy novato en esto pero tengo un compromiso familiar en tlaxcala ando viendo cual es la mejor ruta para llegar a la pista el domingo aunque sea

que es mejor regresarme a mex y tomar por chalco o irme por la pista de atlixco y de hay cuautla

si me pueden decir alguien cuanto tiempo es de tlaxcala a la pista o un aprox para calcular los tiempos

muchas gracias todos y buenos vuelos para todos

Hola.
Desconosco el camino de mexico y pasar x chalco etc., tlaxcala esta muy cerca de puebla yo creo que te conviene tomar la Atlixcayotl y de ahi para cuautla, de la Cd. de Puebla a la Pista de totolapan es como 1:15 minutos. y la carretera esta super bien.
Saludos!!

mayolobeis
05-06-2009, 05:43 PM
si alguien ya pudo abrir la iamgen del croquis y me la pueda enviar a mi correo personal esque solo se abre mini y cuando la maximiso no puedo desifrar nada de nada jeje

saludos

mayolobeis
05-06-2009, 07:04 PM
imprimi hace un rato un mapa de google map y parece ser que ya puedo dar con la pista ejeje a claro tambien con la ayuda de erick el cual ya medio indicaciones mas precisas

Rotative
05-06-2009, 07:17 PM
imprimi hace un rato un mapa de google map y parece ser que ya puedo dar con la pista ejeje a claro tambien con la ayuda de erick el cual ya medio indicaciones mas precisas

hola la mejor opcion es por puebla, si estas en tlaxcala dirijete a puebla y de ahi hacia atlixco cuota, tantito antes de atlixco esta la autopista siglo 21 esa va a cuautla tomas esa pista, y llegando a cuautla toma la carretera a chalco esta muy cerca totolapan de cuatla

saludos

mayolobeis
06-06-2009, 12:17 AM
pues ya asegure salir de mexico ya que lo de la familia solo se van a ir ellos jejeje y yo me lanzo el domingo tempra

asi que muchas gracias a todos y cualqueir cosa que me pierda les aviso para que me hechen la mano pero no creo tener muchos problemas

pinchequik
06-06-2009, 02:35 AM
pa la banda de totolapan y sus alrededores que me conocen aunque sea poquito les queria pedir un favor, tengo un cuate, mayolo, acaba de adquirir su primer trainer, entonces lo va a recoger si dios quiere en totolapan, le dije que se iba a poner bueno pa que viera como esta esta onda, y a ver si le daban una orientadita, les dije que son buena onda ustedes y no son sangrones, lo que se me olvido comentarle es que se cuidara de los besos y fajes de chulia jajaja, gracias y saludos.

mayolobeis
06-06-2009, 02:45 AM
pues acepto lo primero de las aseosiria tips y algo parecido pero de lo otro paso jejejejej como que no se me da tanto eso jejje

nos vemos por haya

rcmaster
06-06-2009, 08:53 PM
Que tal estivo hoy el imac? Fotos?

R. Villanueva
07-06-2009, 12:01 AM
http://i18.photobucket.com/albums/b150/tomnxx/Aeromodelismo/Imac%20totolapan%2009/IMG_0105.jpg

http://i18.photobucket.com/albums/b150/tomnxx/Aeromodelismo/Imac%20totolapan%2009/IMG_0086a.jpg

http://i18.photobucket.com/albums/b150/tomnxx/Aeromodelismo/Imac%20totolapan%2009/IMG_0084a.jpg

http://i18.photobucket.com/albums/b150/tomnxx/Aeromodelismo/Imac%20totolapan%2009/IMG_0085a.jpg

http://i18.photobucket.com/albums/b150/tomnxx/Aeromodelismo/Imac%20totolapan%2009/IMG_0091a.jpg

http://i18.photobucket.com/albums/b150/tomnxx/Aeromodelismo/Imac%20totolapan%2009/IMG_0099a.jpg

http://i18.photobucket.com/albums/b150/tomnxx/Aeromodelismo/Imac%20totolapan%2009/IMG_0058.jpg

http://i18.photobucket.com/albums/b150/tomnxx/Aeromodelismo/Imac%20totolapan%2009/IMG_0014.jpg

mayolobeis
07-06-2009, 06:23 PM
buenas esas fotos yo hoy me la pase agusto aunque para empezar estubo muy bien

slaudos para todos

alexgtz
07-06-2009, 08:48 PM
Ahi.. van más fotos del Cecina Shootout...IMAC Totolapan

alexgtz
07-06-2009, 08:56 PM
Más...

alexgtz
07-06-2009, 09:01 PM
Y las últimas mias...

EDUARDO JARA
08-06-2009, 09:57 AM
Y LOS RESULTADOS APA???????:confused::confused::confused::confused: :confused::confused::D

DR.HOUSE
08-06-2009, 10:31 AM
les pongo los resultados de Totolapan

BASICOS

1.- JUAN GALICIA (PUEBLA)
2.- ANDRES FLORES (IGUALA)
3.- JOSE RODRIGUEZ (PUEBLA)
4.- ENRIQUE CONDE (PUEBLA)
5.- FERNANDO TORRES (TEXCOCO)
6.- JAVIER SORDO (EL CUADRO)
7.- NOE SERRANO (D.F.)
8.- ROBERTO GARCIA (OAXACA)
9.- FELIPE TEIXEIRA (OAXACA)
10.- MIGUEL HUANTE (ACAPULCO)
11.- JORGE CHULIA (OAXACA)
12.- MANUEL HERNANDEZ (OAXACA)
13.- CARLOS PEREZ (TOTOLAPAN)

SPORTSMAN

1.- FERNANDO MARTINEZ (MONTERREY)
2.- JAIME CABRERA (PUEBLA)

INTERMEDIOS

1.- MARCO REYNOSO (TOTOLAPAN)
2.- ANGEL PESQUERA (PUEBLA)

saludos.

maheca
08-06-2009, 11:19 AM
Y ELVIDEO HUANTE, YA LO TERMINASTE???

HUANTE
09-06-2009, 01:02 PM
YouTube - IMAC REGION CENTRO TOTOLAPAN 2009

alexgtz
09-06-2009, 01:18 PM
Esta muy buena Huante gracias

mayolobeis
10-06-2009, 10:43 AM
creo que si quedo muy bien ese video aunque parece como de camara escondida o algo asi jeje pero se ve bien