PDA

Ver versión completa : FLY IN & FUN FLY URUAPAN 2009, MAS Videos!!

LuisCastillo
04-05-2009, 11:03 AM
http://lh3.ggpht.com/_ehujyi5Qddc/SpH73d3s5FI/AAAAAAAAAJ8/GZWg8QaKZHM/s640/Gracias%202.jpg

Roberto Vega
04-05-2009, 11:08 AM
ok.enterado...
saludos.

GeorgeAgs
04-05-2009, 11:28 AM
Esperamos estar por alla representantes de Aguascalientes...

coronel
04-05-2009, 12:11 PM
anotado luis y agendao,ya extrañabamos uruapan pelao asi que ve pepearandome mi trofeo minimo el de astillas uruapan 2009 ..

alstein
04-05-2009, 01:38 PM
anotado luis y agendao,ya extrañabamos uruapan pelao asi que ve pepearandome mi trofeo minimo el de astillas uruapan 2009 ..

Nooooo, si hasta crees que tu tocayo va a querer dejartelo así como así. Ese premio también puntea en el año y dice Luis que va por los que faltan en los demás funfly's :D

arkyng
05-05-2009, 11:57 AM
Me parece bien, ahi estaremos dando lata como siempre, eso si nos deja el virus raro que anda por ahí

coronel
05-05-2009, 12:15 PM
Nooooo, si hasta crees que tu tocayo va a querer dejartelo así como así. Ese premio también puntea en el año y dice Luis que va por los que faltan en los demás funfly's :D
si y tan es asi que su trofeo lo mantiene en secreto ,sera que no le dijo nada a su señora de ese trofeo y sera que su sra lee los post de luis ......jusgue usted mismo sr televidente.
el sr castillo nunca menciono que de maravatio salio con premio.........que paso en la laguna el fresno la tarde del domingo 19 de abril .por que luis no da entrevistas ni responde a nuestros llamados ,..a y tampoco deja que hable leo larios ....
un saludo tocayo estes en donde estes .

alstein
05-05-2009, 01:48 PM
Yo creo que lo tiene en secreto porque si rompía avión iba a decir que el WebOn se había sentado en él pero como no asistió... pues ya no tuvo excusa :p

alexgtz
05-05-2009, 01:54 PM
Uruapan.. es la tierra de Luis?

LuisCastillo
05-05-2009, 01:54 PM
Aqui esta ya !! pa q no lloren jajajaja

LuisCastillo
05-05-2009, 01:56 PM
Uruapan.. es la tierra de Luis?

Que Alex?? vas a tener cosas mas importantes que hacer estos dias del evento?? o Te damos un buen pretexto para que vengas??:D

alexgtz
05-05-2009, 02:01 PM
Que Alex?? vas a tener cosas mas importantes que hacer estos dias del evento?? o Te damos un buen pretexto para que vengas??:D

Un poco lejos Agosto no? :rolleyes::rolleyes:

Cual sería el pretexto?:cool:

Tienes que venir al RALLY!!!:eek:

LuisCastillo
05-05-2009, 02:08 PM
Un poco lejos Agosto no? :rolleyes::rolleyes:

Cual sería el pretexto?:cool:

Tienes que venir al RALLY!!!:eek:

Un poco cerca no? jeje, ya tenemos el avion listo, solo me falta que mi crew no se me heche para atras.

SALUDOS!

horeb
05-05-2009, 02:34 PM
Luis no me habias hablado de ese premio hermano.....Un abrazo.

arkyng
26-06-2009, 09:33 AM
Que paso Luis, estamos pendientes de los avances del evento.....todo bien, si necesitas algo ya sabes ca%&/........

dcrea
26-06-2009, 09:52 AM
Club Flight Manzanillo

haremos todo lo posible por asistir a su evento

alexgtz
26-06-2009, 10:10 AM
Pero es hasta agosto no? :D

LuisCastillo
26-06-2009, 10:10 AM
Gracias por el interes en el Evento, estamos trabajando en el, solo que estamos por definir bien el lugar del evento, Hay problemas por un mantenimiento que le estan dando al Campo donde siempre hacemos los Eventos, estamos trabajando en la Opcion de hacerlo en el Aeropuerto Local. La proxima semana tendremos definida esta situacion.

A los Señores de Manzanillo sera un placer recibirlos aqui en Uruapan.

SALUDOS

LuisCastillo
26-06-2009, 10:11 AM
Pero es hasta agosto no? :D

22 y 23 de Agosto mi Alex

alexgtz
26-06-2009, 10:14 AM
22 y 23 de Agosto mi Alex

Ya tengo mi avión listo.. ya nadamas falta que no se eche para atras mi crew!!! :D:D:D

Adolfo Gomez
26-06-2009, 06:00 PM
Oye Luis y también vas a ganar tu como en los demás we ?? :D:D:D

reyvazquez
27-06-2009, 12:22 AM
Luis acuerdate de la temporada de lluvias en uruapan una semana mas es mejor

LuisCastillo
04-07-2009, 12:05 PM
Bueno amigos, estamos avanzando en el Evento, por lo pronto les adelanto que la comida del dia Sabado sera sin costo para los participantes.

El Campo de Vuelo se decidio que sera en el que se ha llevado a cabo en años anteriores, el proceso de mantenimiento de este va muy bien, asi que para las fechas del evento estara mejor que nunca.

LOS ESPERAMOS!!!!

LuisCastillo
04-07-2009, 12:07 PM
Luis acuerdate de la temporada de lluvias en uruapan una semana mas es mejor

Que onda Rey, una mas una menos es lo mismo. tendremos las carpas suficientes para protegernos en caso de lluvia. aqui por lo general llega a llover un ratito y despues se quita, en el pasado evento no tuvimos absolutamente ninguna lluvia que nos impidiera volar, y asi sera este año.

SALUDOS!

alstein
04-07-2009, 01:29 PM
Pues yo estoy puestísimo y estoy haciendo planes para llevar a mi familia.

Al ser un lugar turístico es fácil que el antiaéreo se pueda ir de paseo en lo que los voladores le damos duro a la volada! Hay varios servicios de taxis turísticos desde carros medianos para cuatro personas hasta minivans para más pasajeros y con varias rutas turísticas a escoger dependiendo de gustos y tiempo disponible. No es caro y al menos hace dos años mi familia se la pasó muy padre.

Pepe_barragan
04-07-2009, 03:09 PM
Hola Luis, ¿ Cómo estás ?, espero que muy bien, oye que bien que ya viene su Fun-Fly, voy a hacer todo lo posible para ahora si no perdérmelo, espero poder ir y nos vemos por allá.

Saludos

cap. cavernicola
04-07-2009, 09:12 PM
hola luisito pues estan bien las fechas eso me da tiempo para ir domando ala fiera e ir juntando la feria$$$$$ jejejeje y si el coyote cumple con la garantia del avion que me vendio hace 3 años nos vemos en uruapan orale....
saludos

juanjo2
04-07-2009, 10:50 PM
Chingale luis que ahora si voy y me tienes que atender bien wey! y nada de darme las ......n... quiero cosas bien porque luego se enioja el webon, ya esta definido el vehiculo oficial del jhonny para transporte, ya solo esperamos que llegue la fecha!

reyvazquez
04-07-2009, 10:57 PM
por las carpas disculpa :rolleyes:pero como el evento fue nuevo nos prestaron pocas carpas pero estamos en uruapan para un atole de grano:D y huchepos:eek:

reyvazquez
04-07-2009, 11:04 PM
luis ya me consiguieron los cristales del JR. de todos gracias

3Dfan
05-07-2009, 11:06 AM
Que buena noticia Luis!! hare lo posible por asistir, yo te aviso :)

saludoss!!
3Dfan

carlosmurillo
22-07-2009, 06:49 PM
Que tal Luis, Muy bien por el evento esperamos estar por ahi.

Club RC La Piedad

karchie
01-08-2009, 01:37 PM
YA NOS ESTAREMOS HECHANDO UNA CEBADINA MI QUERIDO LUIS
YA SABES QUE NO VOLAMOS PERO COMO CHING.....NOS DIVERTIMOS:D
SALUDOS

LuisCastillo
01-08-2009, 03:23 PM
AQUI LOS ESPERAMOS CON GUSTO CARLITOS!!!

LuisCastillo
01-08-2009, 04:36 PM
DATOS DEL HOTEL SEDE EN LA PARTE SUPERIOR DEL THREAD

CUATE
02-08-2009, 07:23 PM
MI LUIS POR AHI ESTAREMOS REVENTANDONOS EL EVENTO.

SALUDOS.

CUAUHTEMOC QUIÑONES CANALES
DURANGO DGO.

LuisCastillo
02-08-2009, 09:35 PM
MI LUIS POR AHI ESTAREMOS REVENTANDONOS EL EVENTO.

SALUDOS.

CUAUHTEMOC QUIÑONES CANALES
DURANGO DGO.

Sera un placer tenerte aqui en Uruapan mi Cuate.

SALUDOS

ERNESTO JIMENEZ
03-08-2009, 08:41 AM
si la vida no nos juega otra de sus bromas,:o cuenta con el CAJ;):)

Ernesto Jimenez
Alvaro Gonzalez
Ricardo Clark
Javier Arreola
Mateo Peregrina
Ricardo Gonzalez
y talves y solo talves Mr. precident. Javier Sierra
saludos

Mateo Peregrina
03-08-2009, 10:51 AM

Ernesto Jimenez
Alvaro Gonzalez
Ricardo Clark
Javier Arreola
Mateo Peregrina
Ricardo Gonzalez
saludos

CONFIRMADO A QUE HORA SALIMOS ???

ERNESTO JIMENEZ
03-08-2009, 10:53 AM
CONFIRMADO A QUE HORA SALIMOS ???calma calma mi querido Mateyo,:D que todavia faltan 20 dias,
desamartillese que yo le aviso:D:D

LuisCastillo
03-08-2009, 10:54 AM

Ernesto Jimenez
Alvaro Gonzalez
Ricardo Clark
Javier Arreola
Mateo Peregrina
Ricardo Gonzalez
saludos

Ernesto: como siempre es un placer recibirlos, ustedes son invitados de Honor en los eventos de Uruapan.
Mr. President yo me encargo el Sabado de hacer la gestion pertinente para que venga.
A Mr. Jet le decimos que le prestamos uno Ducted Electrico para que no se quede sin volar, como vez??

SALUDOS!

Mateo Peregrina
03-08-2009, 10:58 AM
calma calma mi querido Mateyo,:D que todavia faltan 20 dias,
desamartillese que yo le aviso:D:D

JAJJAJA

OK ENTONCES LE BAJAMOS AL NITRO, PERO ESTE SABADO PINTA MUY CHINGON NO ???

SALUDOS

LuisCastillo
05-08-2009, 12:45 PM
CONFIRMADOS COMBATES DE AVIONES DE LINEAS F2D

Leonardo Silva me ha confirmado que habra exhibicion de combates en la modalidad F2D, se tiene la participacion de Pilotos del DF entre ellos el Señor Federico Quezada.
Esto no se lo pueden perder, ver a Leo volar solo es un espectaculo, verlo en combate es otro show.

Un Video para que vean mas o menos lo que va a haber:

Mike y Leo F2D Combat in Uruapan Michoacan Mexico on Vimeo

LuisCastillo
06-08-2009, 10:23 PM
Bueno Señores les informamos que la comida del dia sabado sera SIN COSTO* asi que se vienen con hambre!

* Aplican Restricciones; para toda la gente menos el Webon.

alexgtz
07-08-2009, 06:14 PM
Mi estimado... Luis te voy a cobrar derechos por esa foto ehhhh!!! :D:D:D:D

LuisCastillo
07-08-2009, 06:39 PM
Mi estimado... Luis te voy a cobrar derechos por esa foto ehhhh!!! :D:D:D:D

Nel que derechos ni que nada, mejor te doy el credito:

FOTO DE CARTEL TOMADA POR:
ALEX GUTIERREZ

alexgtz
07-08-2009, 06:42 PM
Que hábil!!! :D

SergioJr
07-08-2009, 06:44 PM
Es un orgullo ser parte de este evento!!!
A los 3 primeros lugares les obsequiaremos un galón de Red Fox RC Fuel!!
También estaremos haciendo rifas gratuitas de productos promocionales y combustible!!
Muchas gracias a los organizadores!!!

LuisCastillo
07-08-2009, 08:18 PM
Red Fox Presente en Uruapan

Asi es amigos, aprovecho para agradecer a Sergio el apoyo para nuestro evento.

GRACIAS RED FOX!

victor_leon
07-08-2009, 08:20 PM
Banda, con gusto les platico que vamos a ofrecerles playeras conmemorativas del evento, para los participantes, seguimos trabajando pa que nos la pasemos de pelos en uruapan

LuisCastillo
13-08-2009, 11:17 AM
Pues comenzamos labores de preparacion del campo, entre las cuales son: Habilitacion de camino de acceso al campo, Quitar porterias, poda del pasto, nivelacion de la pista.

Todo esto lo hacemos con gusto para que ustedes disfruten de unas buenas instalaciones, seguiremos informando avances.

SALUDOS!

alstein
13-08-2009, 12:32 PM
Orale Luis!!! ese sí es compromiso, que megachinga se están acomodando pero vas a ver que valdrá la pena cada minuto empleado.

Suerte y si no hay ningún contratiempo allá nos vemos!

webONmaster
13-08-2009, 12:38 PM
Orale Luis!!! ese sí es compromiso, que megachinga se están acomodando pero vas a ver que valdrá la pena cada minuto empleado.

Suerte y si no hay ningún contratiempo allá nos vemos!
¿Pos cual? ¿en que foto lo ves a el trabajando? en ninguna!!!! :mad::mad::mad:

JFRIVERAC
13-08-2009, 12:42 PM
Que no se trataba de pasar los aviones por las porterias,, si ya tienen practica no ?,, mmm, bueno, que otra prueba ?

Saludos

Pancho

ERNESTO JIMENEZ
13-08-2009, 01:28 PM
Pues comenzamos labores de preparacion del campo, entre las cuales son: Habilitacion de camino de acceso al campo, Quitar porterias, poda del pasto, nivelacion de la pista.

Todo esto lo hacemos con gusto para que ustedes disfruten de unas buenas instalaciones, seguiremos informando avances.

SALUDOS!
!NO MANCHES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿POS QUE HICISTE CON LA PISTA? o que, acaso esa es la que usaremos pa la competencia de 4X4 :D:D le dices a tu cuate del Renaul Clio que ni se lo lleve poerque ahora si le termina de quemar el clutch:eek::D:p
por aya nos vemos (SDQ):)
saludos:)

Memo Lomelí
13-08-2009, 01:55 PM
!NO MANCHES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿POS QUE HICISTE CON LA PISTA? o que, acaso esa es la que usaremos pa la competencia de 4X4 :D:D le dices a tu cuate del Renaul Clio que ni se lo lleve poerque ahora si le termina de quemar el clutch:eek::D:p
por aya nos vemos (SDQ):)
saludos:)

Eso pasa por usar "Vias Alternas " mi Neto jajajajajaj :D:D:D

victor_leon
13-08-2009, 02:03 PM
Jajajajajjajaj, que buena onda, mi Clio y yo estaremos listos Ernesto.

Ademas les cuento, que el huevon de Luis el unico esfuerzo que hace es llamar para conseguir las maquinas, por que la neta el que llevo la putiza fue Leonardo, ayer que nos reunimos para ver lo pendiente del evento Leo llego todo quemado del sol

Venga, va a estar buenisimo el desmadre

LuisCastillo
13-08-2009, 02:21 PM
Jajajajajjajaj, que buena onda, mi Clio y yo estaremos listos Ernesto.

Ademas les cuento, que el huevon de Luis el unico esfuerzo que hace es llamar para conseguir las maquinas, por que la neta el que llevo la putiza fue Leonardo, ayer que nos reunimos para ver lo pendiente del evento Leo llego todo quemado del sol

Venga, va a estar buenisimo el desmadre

Yo no tengo la culpa de que tengas las manos chiquitas:rolleyes:

A ver, ustedes creen que el tomar fotos, la levantada a las 7:00 am para ir a decirles como, agarrar el cel, nextel, e mails para comunicarme con la gente de las maquinas, el ir al super a comprarme mi capuccino para que se me quitara el sueño, y lo mas pesado " Decirle a Leonardo quedate para que supervises ". piensan que no es trabajo??? que poco Valoran.

Mi NETO, Ademas de tus aviones y Helis, tambien tenemos ganas de ver tu Hummer en Accion jajajajaja!

SALUDOS!

LuisCastillo
13-08-2009, 02:33 PM
¿Pos cual? ¿en que foto lo ves a el trabajando? en ninguna!!!! :mad::mad::mad:

Ahhh por cierto te mande tu invitacion al evento por Correo via terrestre, yo creo que si te alcanza a llegar a tiempo.:rolleyes:

Lo que no recuerdo es si cuando la heche al buzon le puse timbres, bueno si no te llega en 15 dias me avisas para el año que entra hacerlo con 1 dia mas de anticipacion.

:D:D:D

arkyng
13-08-2009, 02:39 PM
Que onda Luis, ya veo que como siempre andas en chinga con el Hobby, y te aviso que Morelia ya tiene listas las maletas y las petacas tambien para estar ahi desde el sabado temprano como siempre, asi es que cuenta con nosotros y ya sabes, si necesitas algo avisa we......saludos

raptor3060
13-08-2009, 10:25 PM
Pues como bien lo dice Ambrosio, Morelia va a estar presente en el evento ahi nos vemos Luis y bien por el campo va quedando perron, pa ke Don Neto Jimenez se luzca volando sus 700

TheHobby
13-08-2009, 10:34 PM
Ya casi estamos listos, en que categoria se van a poder inscribir los pilotos? y $$$$$$$$
Seguimos pendiente del evento
Saludos Luisito
Miguel Mejia

LuisCastillo
13-08-2009, 11:52 PM
Ya casi estamos listos, en que categoria se van a poder inscribir los pilotos? y $$$$$$$$
Seguimos pendiente del evento
Saludos Luisito
Miguel Mejia

Miguel el evento es "SIN COSTO", solo la inscripcion a quienes participen en la competencia de Fun Fly del dia domingo que es de $100 pesitos solamente para costos de recuperacion.

La categoria es Libre, asi que todo mundo puede entrar con el avion que sea, como el caso de Ricardo Clark que entrara con el 170cc :rolleyes::D. no mas no le digas a Ernesto.:eek:

Aprovecho para comentar que todos los integrantes del club nos hemos puesto a pensar en la situacion por la cual estamos atravezando, sabemos la manera en que muchos se esforzaran en venir a Uruapan, como para que todavia lleguen y les cobremos, señores ustedes hacen el show, nosotros tenemos que retribuirles a ustedes, no ustedes a nosotros.

Estamos haciendo el mayor de los esfuerzos apoyandonos en personas que estan dentro del hobbie y tambien quienes no estan y que desinteresadamente año con año nos han hechado la mano para sacar el evento adelante, con aportaciones de todo tipo de especie, solo asi podemos lograr lo anteriormente mencionado.

Habra Playeras para los pilotos que se inscriban al evento tambien " SIN COSTO ", asi que el sabado lleguen temprano.

Aqui los esperamos Miguel!

Saludos

LuisCastillo
13-08-2009, 11:53 PM
Pues como bien lo dice Ambrosio, Morelia va a estar presente en el evento ahi nos vemos Luis y bien por el campo va quedando perron, pa ke Don Neto Jimenez se luzca volando sus 700

Aqui los esperamos con gusto, traete a toda la flota Helicopterera de Morelia, tambien vente preparado con el equipo de fotografia aerea. :D

SALUDOS

LuisCastillo
13-08-2009, 11:54 PM
Que onda Luis, ya veo que como siempre andas en chinga con el Hobby, y te aviso que Morelia ya tiene listas las maletas y las petacas tambien para estar ahi desde el sabado temprano como siempre, asi es que cuenta con nosotros y ya sabes, si necesitas algo avisa we......saludos

Ambrosio, agradezco a todos ustedes el apoyo con su asistencia, como siempre es un placer recibirlos. aqui los esperamos con mucho gusto. a cayetano lo mandas por paqueteria o viene con ustedes?

SALUDOS

ERNESTO JIMENEZ
14-08-2009, 10:38 AM
Aprovecho para comentar que todos los integrantes del club nos hemos puesto a pensar en la situacion por la cual estamos atravezando, sabemos la manera en que muchos se esforzaran en venir a Uruapan, como para que todavia lleguen y les cobremos, señores ustedes hacen el show, nosotros tenemos que retribuirles a ustedes, no ustedes a nosotros.

Estamos haciendo el mayor de los esfuerzos apoyandonos en personas que estan dentro del hobbie y tambien quienes no estan y que desinteresadamente año con año nos han hechado la mano para sacar el evento adelante, con aportaciones de todo tipo de especie, solo asi podemos lograr lo anteriormente mencionado.

Habra Playeras para los pilotos que se inscriban al evento tambien " SIN COSTO ",
Saludos
¡Guau!!!!! me quito la gorra ante usted;):) (aunque vuele jr y vuele modo gay):eek::D
Felicidades y con muchísimo gusto estaremos por aya una buena banda del CAJ, esta por confirmar MR JET(totis) haber si lo convencemos de que valla:)
Saludos

TheHobby
14-08-2009, 12:30 PM
Mi estimado Luis, muchas gracias por los comentarios y por ahi nos vemos.
Hoy hago la reservacion en el hotel sede.
Un abrazo y ya veras que si va a ser un excelente evento
Miguel Mejia & Son

Odilòn Cruz
14-08-2009, 09:05 PM
oye luis,que pruebas va a haber para ir practicando,saludos a todos

victor_leon
14-08-2009, 09:47 PM
Saludos Odilon, platicamos hace un rato sobre eso, las pruebas se van a acordar entre los pilotos hasta el día del evento, saludos

LuisCastillo
15-08-2009, 09:34 AM
oye luis,que pruebas va a haber para ir practicando,saludos a todos

Odilon, este año se acordo que las pruebas se definirian en el campo de vuelo, asi lo hemos hecho durante este campeonato, asi que tu vuela vuela y vuela, esa es la mejor practica para un fun fly.

Saludos y aqui te esperamos.

LuisCastillo
15-08-2009, 09:38 AM
¡Guau!!!!! me quito la gorra ante usted;):) (aunque vuele jr y vuele modo gay):eek::D
Felicidades y con muchísimo gusto estaremos por aya una buena banda del CAJ, esta por confirmar MR JET(totis) haber si lo convencemos de que valla:)
Saludos

Ernesto gracias por el comentario, y de verdad que es un todo un placer poderlos recibir en Uruapan, a Mr. Jet lo tengo en la lista el sabe que no me puede fallar.

SALUDOS!

LuisCastillo
15-08-2009, 08:27 PM
Llegando encontraran una Gasolinera a mano Izquierda, a 100 metros esta un monumento que tiene un mural, ahi dar vuelta a la Izquierda para tomar Calzada Benito Juarez.

Una vez ya en la calzada Benito Juarez, seguir por toda la calzada, pasaran un entronque donde esta un Burguer King, siguen derecho sin desviarse, en el siguiente entroque, para referencia antes de llegar esta la John Deere, ahi es la desviacion a la carretera Morelia Cuota ahi dar vuelta a la Derecha, despues veran un puente a desnivel, lo pasan por debajo y siguen derecho.

"SI VAN AL HOTEL Holiday Inn"

Al llegar al puente a desnivel tomen hacia la derecha para tomar la lateral, ahi seguir derecho unos 500 mts y de lado derecho encontraran el Hotel

Despues del puente a Desnivel pasaran 2 semaforos, siguen derecho al tercer Semaforo daran vuelta ala izquierda, para tomar un camino que es a Tejerias u Hospital Regional, lo toman, una vez ahi de su lado derecho encontraran unas oficinas de CFE, ahi dan vuelta a la Derecha avanzan 1 cuadra y nuevamente a la Derecha

Estara señalado despues del 3er Semaforo asi que no habra pierde. anexo mapa de Google Earth.

http://lh3.ggpht.com/_ehujyi5Qddc/SodkEOEPb_I/AAAAAAAAAGg/DhVPBmLlmAU/s720/Mapa%20Google%20GDL%20Web.jpg

LuisCastillo
15-08-2009, 08:56 PM
Al entrar a Uruapan veran las instalaciones de Pemex de lado derecho, seguir por esa carretera todo derecho, veran un puente a desnivel, ahi toman por la Lateral Derecha, y una vez en la lateral dar vuelta a la Izquierda para pasar por debajo del puente, ahi es libramiento oriente, y seguir derecho.

"Si van al Hotel Holiday Inn"

Pasar el puente a desnivel por arriba, seguir derecho unos 500 mts y de lado derecho encontraran el Hotel

Despues de pasar por debajo del puente a Desnivel pasaran 2 semaforos, siguen derecho al tercer Semaforo daran vuelta a la izquierda, para tomar un camino que es a Tejerias u Hospital Regional, lo toman, una vez ahi de su lado derecho encontraran unas oficinas de CFE, ahi dan vuelta a la Derecha avanzan 1 cuadra y nuevamente a la Derecha

Estara señalado despues del 3er Semaforo asi que no habra pierde. anexo mapa de Google Earth.

http://lh4.ggpht.com/_ehujyi5Qddc/Sodf8wv98MI/AAAAAAAAAF8/4hFVRO0wjqM/s640/Mapa%20Google%20MLM%20Web.jpg

LuisCastillo
15-08-2009, 10:08 PM
MAPA PARA WEBONMASTER

http://lh6.ggpht.com/_ehujyi5Qddc/Sod3uKZ-JXI/AAAAAAAAAG8/Y6Ukqi2jGkM/s720/Mapa%20Webon.jpg

ERNESTO JIMENEZ
16-08-2009, 06:10 PM
Hola Luis
pues ve echandole mas agua a los frijioles porque este sabado convencimos a varios del CAJ para asistir a tu evento

Ernesto Jimenez (mr. Pleitos)
javier Arreola (jarri)
Alvaro Gonzalez (chorizo)
Ricardo Clark (bu.....o:D)
Cesar Ureña (popeye)
Ricardo Gonzalez (pelochino)
Miguel Mejia e hijos
Javier Ulloa (mr jet, totis, pedoclis, la catedral del jet, etc:D)
Mateo Peregrina (gateo)
Javier Sierra (mr. president.)
Salvador Villa (villita)
y otros 3 mas por confirmar

pregunta ya que no recuerdo vien cuanto tenemos de pista porque totis quiere llevar sus
jets y yo voy a llevar el tucano
saludos

LuisCastillo
16-08-2009, 06:23 PM
Hola Luis
pues ve echandole mas agua a los frijioles porque este sabado convencimos a varios del CAJ para asistir a tu evento

Ernesto Jimenez (mr. Pleitos)
javier Arreola (jarri)
Alvaro Gonzalez (chorizo)
Ricardo Clark (bu.....o:D)
Cesar Ureña (popeye)
Ricardo Gonzalez (pelochino)
Miguel Mejia e hijos
Javier Ulloa (mr jet, totis, pedoclis, la catedral del jet, etc:D)
Mateo Peregrina (gateo)
Javier Sierra (mr. president.)
Salvador Villa (villita)
y otros 3 mas por confirmar

pregunta ya que no recuerdo vien cuanto tenemos de pista porque totis quiere llevar sus
jets y yo voy a llevar el tucano
saludos

Excelente Ernesto!!

Tenemos 200 metros de pista medidos con un GPS, o para que te des una idea son 2 canchas de fut a lo largo mas un cacho, :D

Mañana Lunes meteremos una aplanadora para que este lo mas pareja posible la pista, el dia viernes podaremos con el nivel mas bajo de la podadora para que quede al puro tiro.

Aqui los esperamos con gusto!:)

Gracias

CHAVITAMADRIZ
16-08-2009, 07:23 PM
MAPA PARA WEBONMASTER

http://lh6.ggpht.com/_ehujyi5Qddc/Sod3uKZ-JXI/AAAAAAAAAG8/Y6Ukqi2jGkM/s720/Mapa%20Webon.jpg
Ahora si k me hiciste reír Luis
Mejor di que no quieres que valla lalo. Lo bueno que creo que yo sí se como llegar por ahí nos vemos me llevó a carlitos.

LuisCastillo
17-08-2009, 09:15 AM
Ahora si k me hiciste reír Luis
Mejor di que no quieres que valla lalo. Lo bueno que creo que yo sí se como llegar por ahí nos vemos me llevó a carlitos.

Que onda Chavita, Excelente!! que bueno que vienes con Carlitos, aqui los esperamos con gusto.

SALUDOS!

webONmaster
17-08-2009, 10:05 AM
MAPA PARA WEBONMASTER

Estimado Luis, te doy infinitamente las gracias por facilitarme un mapa para llegar a tu evento a levantarte el rating, lo seguiré fielmente por lo que espero vernos pronto en tu rancho.

Gracias.

Atentamente
webONmaster
Administrador de MexicoRC que puede banearte con un solo click

LuisCastillo
17-08-2009, 10:18 AM
Estimado Luis, te doy infinitamente las gracias por facilitarme un mapa para llegar a tu evento a levantarte el rating, lo seguiré fielmente por lo que espero vernos pronto en tu rancho.

Gracias.

Atentamente
webONmaster
Administrador de MexicoRC que puede banearte con un solo click

Pronto Cuando Otup??? Este Fin???

webONmaster
17-08-2009, 10:20 AM
Pronto Cuando Otup??? Este Fin???
Pues lo que me tarde en seguir tu inche mapita OTUP

LuisCastillo
17-08-2009, 10:22 AM
Pues lo que me tarde en seguir tu inche mapita OTUP

Hechale la Culpa al Mapa... yo con unos clicks lo cambio tu diras, dejo ese para el pretexto o lo cambio?

LuisCastillo
17-08-2009, 11:50 AM
:(Lo sabia...:(

arkyng
17-08-2009, 11:54 AM
QUE ONDA LUIS........YA TIENES ALGUNAS PRUEBAS O QUE, POR QUE NO SABEMOS NADA DE ESO, PERO DE QUE ESTAMOS LISTOS, ESTAMOS LISTOS......

webONmaster
17-08-2009, 11:59 AM
Hechale la Culpa al Mapa... yo con unos clicks lo cambio tu diras, dejo ese para el pretexto o lo cambio?Ya lo pusiste, ya lo imprimí y es el que voy a segir :rolleyes:

LuisCastillo
17-08-2009, 04:28 PM
Ya lo pusiste, ya lo imprimí y es el que voy a segir :rolleyes:

ps como le dicen al que vende hules:

HULEROOOOOOOOO

esta bien esta bien pero has de querer que vaya a tragarme 5 tacos de pastor a tu campo.. ya veras.. ya veras..

P.D. Y sin refresco

LuisCastillo
17-08-2009, 04:29 PM
QUE ONDA LUIS........YA TIENES ALGUNAS PRUEBAS O QUE, POR QUE NO SABEMOS NADA DE ESO, PERO DE QUE ESTAMOS LISTOS, ESTAMOS LISTOS......

Tu tranquilo Odilon... las pruebas seran faciles y rapidas. don't worry.:D

Roberto Vega
17-08-2009, 09:39 PM
si que le ponga mas agua a los frijoles por que tambien por alla estaremos desde el viernes.

saludos

ELMER HOMERO.
17-08-2009, 10:13 PM
PREPAREN EQUIPO DE SEGURIDAD, MINIMO CASCOS, PORQUE AHI LES VA MR. JET "TOTIS" Y VA CON LA INTENCION DE ROMPER SU RECORD DE VELOCIDAD.

SE LOS ENCARGO, SALUDOS !

LuisCastillo
18-08-2009, 09:38 AM
Mi estimado Ramon, no creo que podamos con ese paquetote, mejor vente al evento asi nos apoyas como vez??

SALUDOS!

Adolfo Gomez
18-08-2009, 04:01 PM
Tu tranquilo Odilon... las pruebas seran faciles y rapidas. don't worry.:D

Si, dice Luis -primero déjenme las domino y luego se las publico weyes- :D:D:D

LuisCastillo
18-08-2009, 04:56 PM
Si, dice Luis -primero déjenme las domino y luego se las publico weyes- :D:D:D

LEE Bien wey, este año las pruebas se definen en el campo de vuelo, te enderezaron pero te dejaron mas ciego, jajajajaja!:D:D

Adolfo Gomez
18-08-2009, 05:47 PM
LEE Bien wey, este año las pruebas se definen en el campo de vuelo, te enderezaron pero te dejaron mas ciego, jajajajaja!:D:D

Nel que hueva ta muy largo tu pinche post, ps es que andan escribiendo que cuando las publicas we ¡¡¡ por eso dije , ¡ que chingados las va a publicar ¡¡¡ :D:D:D:D

LuisCastillo
18-08-2009, 07:21 PM
MUNDO HOBBY Presente en Uruapan

http://www.mundohobby.com.mx/images/coname.gif

MundoHobby nos estara apoyando en este evento, tendra su stand en el campo, y asi mismo Angelo y Pepe Valencia daran muestra de los productos de Horizon Hobby.

Angelo y Juan Carlos, Gracias por el Apoyo a este evento!
__________________________________________________ __________________

Angelo Lomeli
18-08-2009, 07:38 PM
MUNDO HOBBY Presente en Uruapan

http://www.mundohobby.com.mx/images/coname.gif

MundoHobby nos estara apoyando en este evento, tendra su stand en el campo, y asi mismo Angelo y Pepe Valencia daran muestra de los productos de Horizon Hobby.

Angelo y Juan Carlos, Gracias por el Apoyo a este evento!
__________________________________________________ __________________

Gracias a tí Luis por la invitación como siempre eres un promotor del Hobby y estamos seguros de que como siempre haces un excelente trabajo llevando acabo los eventos uniendo a aeromodelistas de diferentes lugares.

Saludos,

ERNESTO JIMENEZ
18-08-2009, 09:44 PM
Gracias a tí Luis por la invitación como siempre eres un promotor del Hobby y estamos seguros de que como siempre haces un excelente trabajo llevando acabo los eventos uniendo a aeromodelistas de diferentes lugares.

Saludos,
¡no! no es sierto yo voy por las carnitas de Uruapan :eek::eek::D:p

%$BeTo$%
18-08-2009, 10:03 PM
ai angelo no seas asi si unos vamos a hechar demadre otros por nomas, neto por las carnitas y asi ...... y si luis sirviera para unir seria cyano pero ia ves q para lo unico q sirve es para tirar tribut´s y yak´s

LuisCastillo
18-08-2009, 10:13 PM
ai angelo no seas asi si unos vamos a hechar demadre otros por nomas, neto por las carnitas y asi ...... y si luis sirviera para unir seria cyano pero ia ves q para lo unico q sirve es para tirar tribut´s y yak´s

Jelooooouuuuuuuuuuuuuuu que horas traes????

%$BeTo$%
18-08-2009, 10:23 PM
10:22 we i tu jajajaja

%$BeTo$%
18-08-2009, 10:24 PM
e me dijo mi papa q esta lloviendo por aia haber si para este fin de semana me mandas quitar la lluvia para q no aga mosca

LuisCastillo
19-08-2009, 05:16 PM
CENA EL SABADO EN HOTEL SEDE
http://lh5.ggpht.com/_ehujyi5Qddc/SotIZzkKAuI/AAAAAAAAAII/T8qPDOLAWxg/Dibujo.JPG

El Sabado a las 9:00 tendremos una reunion/cena en el hotel sede.

Holiday Inn Uruapan nos ha Otorgado un " 20% de Descuento en alimentos y Bebidas" para esa noche, asi que amigos ahi nos vemos!

Roberto Vega
20-08-2009, 11:07 AM
Luis.nosotros llegamos el viernes. ya aplica la tarifa del hotel?
saludos.

LuisCastillo
20-08-2009, 11:34 AM
Luis.nosotros llegamos el viernes. ya aplica la tarifa del hotel?
saludos.

Si Robert, aplica desde el viernes.

ClarkR
20-08-2009, 11:46 AM
Ah no tons la cena no es gratis????, ps como pues???

LuisCastillo
20-08-2009, 11:47 AM

Algo mas???

ClarkR
20-08-2009, 11:50 AM
Si, Las carnitas para desayunar el Domingo!!!!

ClarkR
20-08-2009, 11:50 AM
De todas formas el webon no va, asi es que te sale mucho mas barato!!

LuisCastillo
20-08-2009, 11:51 AM
Si, Las carnitas para desayunar el Domingo!!!!

Esas ya estan en la lista. don't worry.:D

De todas formas el webon no va, asi es que te sale mucho mas barato!!

Ahora nos alcanzo mas el presupuesto, hasta corundas compramos.:D:D

Roberto Vega
20-08-2009, 09:59 PM

si mi richard, es gratis el 20% como de que no...
y si te vienes desde el viernes ahorras el 40% ....que tal???

saludos.

ERNESTO JIMENEZ
21-08-2009, 10:33 AM
si mi richard, es gratis el 20% como de que no...
y si te vienes desde el viernes ahorras el 40% ....que tal???

saludos. aa!!!!!! entonces si nos vamos 5 días de a 20% por día nos sale gratis ¿noooo?:eek::D aaa con razón usted no es contador:eek::D
nos vemos el sábado:)

HELIMASTER87
21-08-2009, 10:46 AM
ME PERDERE DE ESTE SUPEREVENTO TE MADO UN ABRAZO Y TE DESEO LO MEJOR A TI Y TODA LA RAZA ASISTENTE TE FELICITO Y ADMIRO LAS GANAS SUERTE SEÑORES Y QUE SE DIVIERTAN MUCHO......http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon7.gif

ELMER HOMERO.
21-08-2009, 11:27 AM
LUIS TENGO PLANES DE LLEGAR EL DOMINGO TEMPRA.

COMO LES OFRECISTE CORUNDAS TIPICAS DE MICHIGAN, ALGUIEN DE UDS. QUIERE COMERCE UNA AHOGADA TIPICA DE GUANATOS, NOMAS DIGANME PORQUE SE LAS PUEDO LLEVAR, CLARO UNA TORTA AHOGADA.

SALUDOS Y BUEN PROVECHO...

LuisCastillo
21-08-2009, 11:38 AM
ME PERDERE DE ESTE SUPEREVENTO TE MADO UN ABRAZO Y TE DESEO LO MEJOR A TI Y TODA LA RAZA ASISTENTE TE FELICITO Y ADMIRO LAS GANAS SUERTE SEÑORES Y QUE SE DIVIERTAN MUCHO......http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon7.gif

Que lastima mi Javier, ya sabes que aqui eres bienvenido y espero verte pronto.

SALUDOS

LuisCastillo
21-08-2009, 11:41 AM
:eek:LUIS TENGO PLANES DE LLEGAR EL DOMINGO TEMPRA.

COMO LES OFRECISTE CORUNDAS TIPICAS DE MICHIGAN, ALGUIEN DE UDS. QUIERE COMERCE UNA AHOGADA TIPICA DE GUANATOS, NOMAS DIGANME PORQUE SE LAS PUEDO LLEVAR, CLARO UNA TORTA AHOGADA.

SALUDOS Y BUEN PROVECHO...

Excelente noticia Ramon, aqui te esperamos con gusto. Respecto a las ahogadas, yo no, a ver quien mas quiere.

SALUDOS

Roberto Vega
21-08-2009, 11:48 AM
aa!!!!!! entonces si nos vamos 5 días de a 20% por día nos sale gratis ¿noooo?:eek::D aaa con razón usted no es contador:eek::D
nos vemos el sábado:)

jajaja...si te sale gratis una comida...

claro que si Ernesto ya tengo lista la botana y el postrecito.

saludos.

LuisCastillo
21-08-2009, 12:37 PM
Bueno Señores en estos momentos salgo a la Pista de vuelo, les dejo telefonos para cualquier cosa que se les ofezca.

Luis Castillo: (452) 123-04-08 Celular; 72*702210*1 Nextel
Victor Leon: (452) 13-8-32 21 Celular.

Los Mapas estan en la Pagina 8 de este Thread.

Hay disponibilidad de Habitaciones en el hotel asi que pueden llegar con toda confianza.

BUEN VIAJE!!

ERNESTO JIMENEZ
21-08-2009, 12:41 PM
Bueno Señores en estos momentos salgo a la Pista de vuelo, les dejo telefonos para cualquier cosa que se les ofezca.

BUEN VIAJE!!a canijo pos que no trabajas,:confused::confused: ¿o que acaso no es viernes hoy?:confused::confused::rolleyes:
chale y yo pense que nomas el webon no trabajaba los viernes:eek::D

%$BeTo$%
21-08-2009, 01:20 PM

Luis Castillo: (452) 123-04-08 Celular; 72*702210*1 Nextel
Victor Leon: (452) 13-8-32 21 Celular.

Los Mapas estan en la Pagina 8 de este Thread.

Hay disponibilidad de Habitaciones en el hotel asi que pueden llegar con toda confianza.

BUEN VIAJE!!

ya stas nos vemos en un rato por aia

alexgtz
21-08-2009, 02:21 PM
Mi estimado Luis...

Lamento enormemente no poder acompañarte!!! Cómo tu sabes, estamos también organizando un evento "Warbirds sobre Huichapan" y es la próxima semana.

Tenemos el tiempo encima, este fin de semana estaremos con los últimos detalles de la pista, presidencia municipal, organizacion, reservaciones, cenas etc etc etc... tu sabes de eso.

Espero verte pronto! y que si no quedas resentido ni cansado.. vayas a Huichapan, te esperamos con gusto.

Un abrazo

raptor3060
21-08-2009, 04:43 PM
que onda luis el domingo por ahi nos vemos tempra pa ke me apartes un buen lugar, se ve que va estar muy concurrido

LuisCastillo
21-08-2009, 09:10 PM
a canijo pos que no trabajas,:confused::confused: ¿o que acaso no es viernes hoy?:confused::confused::rolleyes:
chale y yo pense que nomas el webon no trabajaba los viernes:eek::D

Afinando detalles mi Neto, Listos para recibirlos! BUEN VIAJE!

LuisCastillo
21-08-2009, 09:13 PM
Mi estimado Luis...

Lamento enormemente no poder acompañarte!!! Cómo tu sabes, estamos también organizando un evento "Warbirds sobre Huichapan" y es la próxima semana.

Tenemos el tiempo encima, este fin de semana estaremos con los últimos detalles de la pista, presidencia municipal, organizacion, reservaciones, cenas etc etc etc... tu sabes de eso.

Espero verte pronto! y que si no quedas resentido ni cansado.. vayas a Huichapan, te esperamos con gusto.

Un abrazo

Alex creeme que se perfectamente lo que implica un evento, asi que quedas perdonado jaja, dejame ver no te prometo nada, pero haremos lo posible, gracias por la invitacion.

SALUDOS!

LuisCastillo
21-08-2009, 09:13 PM
que onda luis el domingo por ahi nos vemos tempra pa ke me apartes un buen lugar, se ve que va estar muy concurrido

Como que hasta el Domingo!! lanzate mañana!!

SALUDOS!

LuisCastillo
21-08-2009, 09:15 PM
Pues Vamos llegando del campo, ya estan algunos compañeros de Leonardo Silva del D.F. , hoy hubo combates... y de que manera!!!. llego Roberto Vega y Eliansito, estamos esperando a Pepe Valencia y Angelo. No por nada pero el campo quedo de poca madre!!! como nunca!.

Aqui los esperamos!!!!!!

thedentist
21-08-2009, 09:56 PM
hola a todos, esto fue el dia de hoy temprano, nos decicamos a ajustar los ultimos detalles por ahi se van a subir algunas otras fotos
aqui los esperamos...:D

jcalcocer
21-08-2009, 10:01 PM
ay guey, y esas nubezotas???? todavia recuerdo hace un par de anios cuando se volaron los p.... toldos y le cayeron a mi camioneta, ja, ja.

thedentist
21-08-2009, 10:05 PM
ay guey, y esas nubezotas???? todavia recuerdo hace un par de anios cuando se volaron los p.... toldos y le cayeron a mi camioneta, ja, ja.
don't worry ayer hablamos y arrglamos para que mañana no haya nubes (esperemos) jaja no la verdad es que se fueron pronto solo espantan un rato asi que esperemos que mañana tengamos un dia excelente para pasarnola de peluches... por aqui nos vemos.

ClarkR
21-08-2009, 10:09 PM
Ya estan las carnitas? porque no voy a cenar

thedentist
21-08-2009, 10:19 PM
Ya estan las carnitas? porque no voy a cenar
ya caon, maciza, cuero y buche jaja tooodo listo solo hay que traer hambre.

ClarkR
21-08-2009, 10:24 PM
ya caon, maciza, cuero y buche jaja tooodo listo solo hay que traer hambre.

JAjajaja, ok, Preparen mas porque sanyinyin tambien va!!!!

victor_leon
21-08-2009, 11:20 PM
Todo listo, no se preocupen, listas las corundas y los tacos de perro con mi camarada el chivero

Les comento que los combates con Leo y sus camaradas han estado de pelos, hoy viernes se chingaron 5 alas, asi que mañana se va a poner chingonsisimo, los esperamos y buen viaje

webONmaster
22-08-2009, 08:24 AM
a canijo pos que no trabajas,:confused::confused: ¿o que acaso no es viernes hoy?:confused::confused::rolleyes:
chale y yo pense que nomas el webon no trabajaba los viernes:eek::D ¿nomas los viernes? ps si yo no trabajo ningún día de la semana, aaaa, y el domingo descanso! :D

webONmaster
22-08-2009, 08:50 AM
Estimado Luis, he estado siguiendo tu mapa y te informo que ya casi llego a tu evento para levantarte el rating. voy en donde está el puntito rojo.

A lo mejor llego un poquito tarde porque me he estado deteniendo por unos vinos chilenos y argentinos.

http://www.mexicorc.com/archivos/webonmaster/mapa_webon2.jpg

karchie
22-08-2009, 10:32 AM
Felicidades Luis ya estamos afilando diente para las carnitas y por favor prende los ventiladores para alejar las nubes porque quiero lanzar un misil de dos etapas a ver que tanto se levanta en uruapan.
un abrazo y alla nos miramos

Chelis Olivares
22-08-2009, 10:52 AM
Luis envidia de la buena, que se la pasen muy bien en el evento y aquí estaré pendiente de las noticias que nos pasen del evento. Que disfruten el evento.

alstein
22-08-2009, 11:12 AM
Felicidades Luis ya estamos afilando diente para las carnitas y por favor prende los ventiladores para alejar las nubes porque quiero lanzar un misil de dos etapas a ver que tanto se levanta en uruapan.
un abrazo y alla nos miramos

Nadamás tanteale, no vaya a caer en el aeropuerto y te acusen de terrorista! :eek: :D

Trimasa
23-08-2009, 12:45 AM
Que no hay fotos y videos???? Saludos y espero se la esten pasando de lujo.

%$BeTo$%
23-08-2009, 12:59 AM
tranquilos las fotos y videos mañana en la mañana las empiezo a subir por hoy el dia se acabo pero mañana seguimos
.....y oviamente no la estamos pasando de lujo

EKAA111
23-08-2009, 02:27 AM
tranquilos las fotos y videos mañana en la mañana las empiezo a subir por hoy el dia se acabo pero mañana seguimos
.....y oviamente no la estamos pasando de lujo

hola ok esperamos fotos y reseña mañana saludos

saludos

reyvazquez
23-08-2009, 03:10 PM
hola luis ten cuidado con los de morelia no les mucho chupe por que llegando me van a desvelar

webONmaster
23-08-2009, 03:32 PM
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y LOS VIDEOS Y LAS FOTOS APA??????????????

Chelis Olivares
23-08-2009, 06:44 PM
Hey mejor ya platiquen como les fue, Luis ya se que le echaste muchas ganas al evento pero sube fotos.

ELMER HOMERO.
23-08-2009, 08:34 PM
LUIS CASTILLO GRACIAS MIL POR TODO, ME LA PASE MUY BIEN, BUENA CAMARADERIA Y LA GENTE TE QUIERE BIEN, ERES MUY ENTUSIASTA Y DEBES SIN TEMOR A EQUIVOCARME DEDICADO MUCHO TIEMPO.

NO ENTEDIA PORQUE LA AMBULANCIA, HASTA QUE ME DIJO UN PARAMEDICO, QUE TENIAN QUE ESTAR AHI, POR LAS CANTIDADES DE CERVEZA QUE CONSUMIAN, Y SI VI EN TU MANO UNA GRAN CERVEZA, MUY MERECIDA.

VOY LLEGANDO A CASA ALGO CANSADON PERO VALIO LA PENA.

HASTA PRONTO AMIGO.

%$BeTo$%
23-08-2009, 09:08 PM
llegando a casita despues de 3 dias mui benos en uruapan a todo dar ...luis gracias por todo ca muibuena atencion y comidaaa ...gracias a todo el club de uruapan q tienen cada perosnalidad jajaja ..y claro muchas gracias a los demas por hacer tan buen hambiente y ya portense serios jajaja

%$BeTo$%
23-08-2009, 09:10 PM
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y LOS VIDEOS Y LAS FOTOS APA??????????????

ei ei ei uste no tiene derecho a presionar por q no creas q me tienes mui contento y creo q no soi el unico asi q tranquis

LuisCastillo
23-08-2009, 09:37 PM
El Club Aeromodelismo R/C Uruapan
Agradece a todos los Asistentes Al Evento

Fun Fly
&
Fly In 2009

Ha Sido un Exito Total.

MUCHAS GRACIAS!!!!

http://lh3.ggpht.com/_ehujyi5Qddc/SpH73d3s5FI/AAAAAAAAAJ8/GZWg8QaKZHM/Gracias%202.jpg

CHAVITAMADRIZ
23-08-2009, 09:41 PM
aquí les dejó algunas fotos del evento de uruapan gracias Luis la pasamos muy bien todo estuvo muy bien organizado gracias.

Guillermo
23-08-2009, 09:44 PM
Llegando del evento de Uruapan, y agradeciendo a Luis Castillo por el evento que estuvo de lujo, no la pasamos muy bien.
Saludos Guillermo

Alvaro gonzalez
23-08-2009, 10:03 PM
pues como siempre a dios gracias ya estamos en casa muy contentos, Luis mil gracias por todas tus atenciones y felicidades por tener este evento tan exitoso, en verdad lo disfrute mucho. a mis compañeros de viaje como siempre fue un placer poder acompañarlos.y lo mas padre fue el poder saludar todos los viejos amigos y poder conocer a otros mas.

saludos¡¡¡¡¡¡

felix
23-08-2009, 10:55 PM
felicidades luis por tu evento por lo q se ve estuvo de 100 y las fotos apa

danmi38
23-08-2009, 10:55 PM
Mi estimado Luis Castillo un éxito el evento y un gusto en conocerte en persona
La verdad estoy contento por el entusiasmo que se mostro de parte de todos los pilotos que estuvieron presentes y UN RECONOCIMIENTO PARA TI POR LA ORGANISACION REALIZADA
FELICIDADES AL CUB URUAPAN MICHOACAN
PRESENTO ALUGUNAS FOTOS DEL EVENTO

me agradaria poner mas pero tengo que editar para vajar los megas de las fotos
son aprox 400

danmi38
23-08-2009, 11:09 PM
Massssss fotos

danmi38
23-08-2009, 11:31 PM
mas mas

%$BeTo$%
23-08-2009, 11:57 PM
La verdad estoy contento por el entusiasmo que se mostro de parte de todos los pilotos que estuvieron presentes y UN RECONOCIMIENTO PARA TI POR LA ORGANISACION REALIZADA

son aprox 400

hechale ganas jajaja io las iba a empezar a editar pero ia me ganaste asi q vas jaja

juanjo2
24-08-2009, 01:00 AM
beto y damni, hay una utileria gratuita que se llama "vso image resizer" la bajan la instalan, se van al directorio donde tienen guardadas las imagenes, seleccionan todas de madrax le dan click derecho y le pican al vso image resizer, seleccionan una resolucion de 800x600 de la lista que sale y automaticamente se hace una copia de todas las imagenes con una calidad fregona y con un tamaño ridiculo!!

la liga para descargar es

http://www.vso-software.fr/products/image_resizer/image_resizer.php?lang=es

digo para que pongan todas las fotos para los que no pudimos ir!!

si tienen dudas mandenme pm y les digo como bajarlo

PD. webonmaster si no se podian poner links directos en la pagina quitarlo porfas, es la pagina del fabricante y es gratuito, no es piraton ni nada ya sabes que no le hago a eso:rolleyes::D

TheHobby
24-08-2009, 08:52 AM
Que barbaro mi Luisito, la verdad es que nos la pasamos super......divertidos, los combates de las alitas de Leo y todos sus cuates fue muy espectacular, el convivio con todos los participantes, saludando a nuevos y viejos amigos, la comidita y la chevechita, la diversion nocturna :D, el fun fly y todo los demas, excelentes.
Un abrazo a todos los participantes, a ti y tu esposa por el entusiasmo puesto en el evento.
Miguel Mejia
PD. Uff, que bueno que ya termino (ja,ja)

alstein
24-08-2009, 10:03 AM
Voy llegando a casita muy contento por haber estado en un evento muy bién organizado, lleno de amigos antiguos y nuevos, pilotos que cada vez vuelan más cañón y un excelente sabor de boca por la hospitalidad del club de Uruapan.

Tengo la memoria fresca para narrar un poco mis experiencias pero todo fué tan vertiginoso que posiblemente no recuerde mas que lo básico:

Para variar llegamos tempranito, salimos de Maravatío a las 5:30 y llegamos al campo a las 8:30 donde sólo estaban los compañeros que se quedaron de veladores en el campo (Emilio y compañía) ya que desde el Sábado habían estado de pachanga la mayoría de pilotos (de San Luis, Guadalajara, Morelia y no se de que otros lados que llegaron desde uno o dos días antes). Ya no nos tocó ver el Jet del Totis pues la aeronave había sufrido algún accidente ligero según supe y tanto él como el Profe tuvieron que terminar con una patona de tequila el Sábado por la noche, que porque es mejor "acabar con el tequila antes de que el tequila acabe con uno!!!" jeje

Como aún no había combustible del RedFox a la venta a esa hora tuvimos que estrenar un avión con combustible de heli al 30% sufriendole un poco con la bujía instalada y carburada pero al fín pudimos volar la "caja de archivo muerto"... ejem... digo: avión de coroplast construido por el amigo Toño. Después de que la batería se saliera un par de veces de su lugar y se tuvieran que darle algunos toques finales al tanque de gasolina se pudo volar por algunos minutos estrenandolo su nuevo dueño Uriel. Después saqué mi "Ilegal" para re-trimarlo después de las reparaciones de un día anterior para variar.

Estuvo llegando la raza para ese momento presentandose a escena nuestro anfitrión estrella: LUIS CASTILLO anunciandome una de las reglas de la competencia: únicamente volarían aviones de marca! :P (bromita, claro pues mi Ilegal es made in home).
Fué llegando la raza y poniendose a punto en los "Stands" muy bién surtidos: Hobby Models de Morelia con varias ofertas y muy buenos precios (sucursal en León), MundoHobby con un montón de cosas que se nos antojaron a más de uno (aviones y helis BindAndFly entre ellos el nuevo Trojan, un Mustang, un planeador eléctrico muy bonito) y el Stand de RedFox con su combustible que causó muy buena impresión entre los que lo probaron; poco o ningún ajuste de espreas, mejoras en potencia y si no en potencia neta sí en transición más limpia entre baja-madia-alta, baja temperatura y un largo etcétera que promete que será el combustible de más uso en México a mediano plazo, se acuerdan de mí y mis vaticinios he? :D

Tarde pero seguro también el puesto de bebidas se llegó a instalar y para los que habiamos llegado temprano pues apenas a tiempo para refrescarse de la asoleada y junto la sonorización que les quedó también al pelo, no muy escandaloso pero con el volumen suficiente para poder escuchar los mensajes incluso desde la linea de pilotos junto a la pista.

Al fondo del campo y después de las carpas se apartó un lugar para las alitas de combate y helis de manera que se pudiera volar aviones y estas otras modalidades sin estorbarse entre sí, muy buén detalle! así que mientras se estaban volando aviones de radio control se escuchaba de vez en cuando el zumbar impresionante de los motores de alita que a más de uno le sacó un HO! y un HA! (no vayan a alburear)

Antes de la competencia y después de las pruebas se vieron vuelos impresionantes de aviones que no hace mucho se pensaba difícil que volaran en un lugar relativamente incómodo como la pista de Uruapan pero con la super-arreglada que le dieron al campo y el excelso nivel de vuelo con el que ya cuentan estos pilotos de Guadalaraja pudimos saborear los vuelos de aviones equipados con motores de hasta 200cc haciendo navajas a ras de pista, tocando con timón el hoover y rolling harrier el pasto sin importar la antena y casas a un extremo de la pista, arbustos árboles y malla del otro lado y muy cerca de frente árboles de tamaño considerable... definitivamente pilotos profesionales en toda la extensión de la palabra.

Las pruebas estuvieron muy interesantes y gracias a que se acomodaron en una sola secuencia se pudieron hacer de un solo tiempo por piloto! Usando las ideas principalmente de Luis Castillo y Angelo Lomelí (será que por eso hicieron el 2-3??? JAJAJAJA, es broma por supuesto, no quiero una novela) La verdad las ideas de pruebas se formaron al vapor entre los participantes en la junta de pilotos, Luis sugirió que se incluyera en el tiempo la llenada de tanque y encendido de motores y a Angelo se le ocurrió que en vez de planeo con rollo motor encendido y motor apagado fuera contra-reloj al menor tiempo... muy novedoso, así que la pruebas se tomaron con tres tiempos cronometrados pero unidas entre sí:

Con el avión junto a una mesa a nivel de piso y bomba manual sobre mesa comenzaba el primer tiempo cronometrado donde el piloto tenía que tantearle cuando combustible hecharle al avión, después con la ayuda de su Coach salía el avión de pista para hacer un rollo a la derecha, uno a la izquierda, tres loops y aterrizaje hasta que el avión quedara junto a la mesa, si el avión aterrizaba lejos o con motor apagado el Coach tenía que correr por él y el tiempo paraba hasta que estuviera junto a la mesa.

El segundo tiempo ya estaba corriendo y el piloto tenía que acercase a donde los jueces, sacar dos papelitos con un número en cada uno para sumarlos en una hoja y regresar a donde su avión, con la suma mal hecha había penalización de tiempo, si el motor estaba apagado entonces perdían tiempo en volverlo a encender y salía entonces el avión a la segunda prueba que consistía en despegar hacia un lado de la pista y hacer toque en dirección contraria. Aquí ayudó mucho en general que estuviera el viento cruzado así que daba lo mismo salir a un lado o a otro pues nunca se salía o entraba con viento de cola. Aquí paraba el segundo tiempo... pero si en el toque se apagaba motor entonces ya estaba corriendo el tercer tiempo.

Para el tercer tiempo se tenía que despegar, hacer un rollo con motor encendido, apagar motor y hacer un rollo con motor apagado y aterrizar parando el cronómero al toque.
Estuvieron muy divertidas las pruebas y a la vez estresantes por su continuidad, el apoyo del Coach fué de gran importancia en la primer prueba o incluso en las otras si había paro de motor, definitivamente muy completa la competencia y una experiencia inolvidable.

"Sólo" hubo tres bajas (creo que cuatro pero una no la ví :P), una fué de Ferdinand ya que su motor no apagó cuando él quería y cuando terminó de apagar estaba del otro lado de los árboles en la cabecera de la pista, así que chocó y se precipitó a tierra descolando el avión. Otra baja fué con un Tribute que con motor apagado bajó a alta velocidad para tomar pista pero el jalón del elevador fué muy fuerte y tuvo "Stall de alta velocidad" o "Pérdida de alta velocidad" desplomándose en unos arbustos en la misma cabecera de pista. El tercer percance que me tocó ver fué hacer el primer rollo cerca del suelo pero al no quedar el avión horizontal y dar el jalón muy duro para elevar torció mal y ¡Suelo!

ERNESTO JIMENEZ
24-08-2009, 10:03 AM
Mi estimado Luis,
muchas gracias por la invitacion,:) sigo insistiendo, el evento de Uruapan para mi es uno de los mejores,;) por la calidez de su gente:) y por todas sus atenciones, :)sin duda un evento al que cada año no se debe de faltar, y ahora mejor que Mr, Jets alias Totis:D ya nos puso la muestra de que si se puede volar un jet de turbina en ese campo, ahi que ya se puede decir que en el campo se vuelan jets, turbo prop, gaser, glow, electricos y asta helicopteros,:D:D
muchas gracias por la comida estuvo excelente,:) te comento que de regreso llegamos a a un pueblo y nos comimos unos tacos al pastor y de venado que no manches que ricos:) de hecho estuvimos comentando que tal vez seria bueno contratarlo para el año que entra para la cena en el holiday inn:D:)

bueno pues otra vez muchas gracias y si Dios quiere de seguro estamos el año que entra con ustedes
saludos

pd: webon no te preocupes si ahí muchas fotos y vídeos y te aseguro que los suben de aquí al miércoles

danmi38
24-08-2009, 10:05 AM
beto y damni, hay una utileria gratuita que se llama "vso image resizer" la bajan la instalan, se van al directorio donde tienen guardadas las imagenes, seleccionan todas de madrax le dan click derecho y le pican al vso image resizer, seleccionan una resolucion de 800x600 de la lista que sale y automaticamente se hace una copia de todas las imagenes con una calidad fregona y con un tamaño ridiculo!!

la liga para descargar es

http://www.vso-software.fr/products/image_resizer/image_resizer.php?lang=es

digo para que pongan todas las fotos para los que no pudimos ir!!

si tienen dudas mandenme pm y les digo como bajarlo

PD. webonmaster si no se podian poner links directos en la pagina quitarlo porfas, es la pagina del fabricante y es gratuito, no es piraton ni nada ya sabes que no le hago a eso:rolleyes::Dgracias por el tip ya lo descarge y are otro selec de fotos

TOTI
24-08-2009, 10:07 AM
Mi estimados amigos muchas gracias por todas sus atenciones a ti luis como siempre al piquete las alitas de leo y todos muy amables saludos a tu señora y como dice miguel uuuuuuuuuuuuuuuu fffffffffffffffff que bueno que se acabo jajjajajaja saludos y gracias

alstein
24-08-2009, 10:10 AM
Y para seguir con los percances, en vuelo libre son Ernesto Jiménez nos dió una cátedra de cómo salvar un helicóptero después de que en invertido alcanzara a pegar en el pasto el rotor de cola, estuvo de "NO MAMES! que CABRÓN! " y que me disculpen la expresión pero así nos dejó pues alcanzó a eleverlo casi sin control, enderezarlo y aterrizarlo suavemente, así como lo oyen... nononono

Otro que tuvo nervios de acero para aterrizar sin mayor daño fue nuestro amigo "El Químico" que después de que otro compañero del Club de Morelia se llevara "prestado" el tren de aterrorizaje de su DeHavilland en pleno vuelo, controló, niveló, llegó sobre pista y aterrizó suavemente su nave sin mayores consecuencias de ir a buscar su tren para reparación posterior, claro que el otro avión no tuvo la misma suerte, ya sin alas el fuselaje se precipitó a tierra cual flecha con el final que desgraciadamente casi todos hemos experimentado (verdad Odilón? :P ).

En esos mismos momentos hubo otra colisión me parece entre un avión de unicel y otro de balsa pero no tengo más detalles, ojalá alguien nos pueda narrar que sucedió.

danmi38
24-08-2009, 10:19 AM
hechale ganas jajaja io las iba a empezar a editar pero ia me ganaste asi q vas jaja
CAMARADA TAMBIEN ECHALE GANAS PARA SUBIR UN BUEN DE FOTOS
:):):):)

danmi38
24-08-2009, 10:31 AM
MAS FOTOS :):):):)

danmi38
24-08-2009, 10:36 AM
MASSS

alsaalas
24-08-2009, 10:38 AM
Mi estimado Luis,
muchas gracias por la invitacion,:) sigo insistiendo, el evento de Uruapan para mi es uno de los mejores,;) por la calidez de su gente:) y por todas sus atenciones, :)sin duda un evento al que cada año no se debe de faltar, y ahora mejor que Mr, Jets alias Totis:D ya nos puso la muestra de que si se puede volar un jet de turbina en ese campo, ahi que ya se puede decir que en el campo se vuelan jets, turbo prop, gaser, glow, electricos y asta helicopteros,:D:D
muchas gracias por la comida estuvo excelente,:) te comento que de regreso llegamos a a un pueblo y nos comimos unos tacos al pastor y de venado que no manches que ricos:) de hecho estuvimos comentando que tal vez seria bueno contratarlo para el año que entra para la cena en el holiday inn:D:)

bueno pues otra vez muchas gracias y si Dios quiere de seguro estamos el año que entra con ustedes
saludos

pd: webon no te preocupes si ahí muchas fotos y vídeos y te aseguro que los suben de aquí al miércoles

HIJOLE PUES DA MUCHA PENA HABERSE PERDIDO ESTE EVENTO, ESPERO SI DIOS LO PERMITE ESTAR EL PROXIMO AÑO,

QUE BIEN LES FELICITO POR ESTE GRAN EVENTO Y QUE SE HAYAN DIVERTIDO DE LO LINDO Y CONOCIDO NUEVOS AMIGOS,

SALUDOS A LA RAZA DEL CLUB DE URUAPAN!!!!!,

ALFONSO SALAS

danmi38
24-08-2009, 10:39 AM
Espacio reservado para el mejor avión

jejejejej

GERARDOG
24-08-2009, 10:39 AM
Estimados Luis y Emilio.
Muchas gracias por su invitación y aunque solo pudimos estar el sabado tuvimos un dia de lo mas agradable. Vallio la pena el viaje para compartir con tan buenos amigos.

La comida estuvo estupenda.

Felicidades

Sierraplane®
24-08-2009, 10:40 AM
Muchas felicidades Luisón y a todos los amigos de Uruapan!
Dice el dicho "Hay veces que nada el pato, y otras que ni agua bebe", no me fue posible asistir por cuestiones de trabajo (algunos no lo creerán) pero lo que más gusto me dá es que a través de los comentarios se ve que fue un excelente evento y gracias también a mis compañeros del CAJ por asistir y ser parte del éxito de URUAPAN 2009!!
Gracias Ernesto, excelente secretario de eventos por llevarte a un excelente grupo, animadores naturales, que decir del Totis, aventado y arriesgado y todo por amor al arte, Alvarito que ya me imagino con sus vuelos extremos 3D, Clark con su Hiperrecontraultra velocidad en su rutina, valiendole si las alas del YakSantosJiménez se le truenan las alas, a nuestro tesorero que me imagino que con esa caballerosidad que le caracteriza pidió permiso para que sus Helis volar al compás de su Yak!
Y que decir del supertragón de mi hijo (Salles) es garantía de devorarse absolutamente todo, hasta una macana si es necesario!!!
Luisón de nuevo muchas felicidades y poir esta vez me la pelé, pro de corazón te digo de nuevo, MUCHAS FELICIDADES!!!
Un fuerte abrazo

SergioJr
24-08-2009, 10:44 AM
Luis Castillo:
A nombre de Red Fox RC Fuel te agradecemos la invitación a este evento, que fue todo un éxito!!!
Todo estuvo muy bien, la comida, el ambiente, los vuelos!!! FELICIDADES POR EL EVENTO ¡!!
P.D. estoy preparando alguna fotos para subirlas!!!

danmi38
24-08-2009, 10:44 AM
y sigen

danmi38
24-08-2009, 10:51 AM
:):):):):)

danmi38
24-08-2009, 10:58 AM
Y para seguir con los percances, en vuelo libre son Ernesto Jiménez nos dió una cátedra de cómo salvar un helicóptero después de que en invertido alcanzara a pegar en el pasto el rotor de cola, estuvo de "NO MAMES! que CABRÓN! " y que me disculpen la expresión pero así nos dejó pues alcanzó a eleverlo casi sin control, enderezarlo y aterrizarlo suavemente, así como lo oyen... nononono

Otro que tuvo nervios de acero para aterrizar sin mayor daño fue nuestro amigo "El Químico" que después de que otro compañero del Club de Morelia se llevara "prestado" el tren de aterrorizaje de su DeHavilland en pleno vuelo, controló, niveló, llegó sobre pista y aterrizó suavemente su nave sin mayores consecuencias de ir a buscar su tren para reparación posterior, claro que el otro avión no tuvo la misma suerte, ya sin alas el fuselaje se precipitó a tierra cual flecha con el final que desgraciadamente casi todos hemos experimentado (verdad Odilón? :P ).

En esos mismos momentos hubo otra colisión me parece entre un avión de unicel y otro de balsa pero no tengo más detalles, ojalá alguien nos pueda narrar que sucedió.
el aqui las fotos de " el Quimico y Odilon" despues del choque y ya en tierra las dos aeronaves

Adolfo Gomez
24-08-2009, 11:11 AM
Felicidades Luis, y a todos los de Uruapan, se ve que se la pasarón de super poca ¡¡¡
lástima que no pude asistir, pero ya iremos Bro ¡¡¡ :)

Mateo Peregrina
24-08-2009, 11:39 AM
MUCHAS GRACIAS LUIS A TODAS LAS PERSONAS QUE HICIERON DEL FUN FLY DE URUAPAN UN EXITO ROTUNDO Y COMO DICE ERNESTO AHI ESTAREMOS EL PROXIMO AÑO

MUCHAS GRACIAS A TEAM MONTECARLO ( ERNESTO, ALVARO, BEST, CHORIZOTE ) COMO SIEMPRE EXCELENTES PERSONAS, COMPAÑEROS DE VIAJE Y DE HOBBY NOS LA PSAMOS A TODA M... EXCELENTES COMPAÑEROS DE VIAJE
A DANGATO JAJAJ NO TE CREAS ME DIO MUCHO GUSTO CONOCERTE EXCELENTE PERSONA
AL POPEYE PUES QUE TE DIGO SIEMPRE LE PONES UN CONDIMENTO ESPECIAL A LOS VIAJES
A SALLES MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE FINISIMA PERSONA PARA COMPAÑERO DE VIAJE

TOTIS Y MIGUEL TAMBIEN EXCELENTES PERSONAS SOLO QUE NO ME INVITARON A COMER MANZANAS JAJAJJAJ

MUCHAS GRACIAS PRINCIPITO Y A MOROCO TOPO EXCELENTES PERSONAS Y AMIGOS ( YA ESTOY BUSCANDO MI LIBRO PARA EL AUTOGRAFO )

A SERGIO Y A SU HERMANA UN PLACER CONOCERLOS Y LASTIMA ME SIGO QUEDANDO CON LAS GANAS DE PROBAR ESA GASOLINA PERO POR ALGO YO CREO QUE LA VOY A DISFRUTAR MUCHO EN CUANTO PUEDA

MUCHAS GRACIAS A TODOS

LuisCastillo
24-08-2009, 12:46 PM
Aqui van algnas Fotos, posteriormente hago comentarios del evento, por que la neta no se ni por donde empezar jaja, Gracias a TODOS!!!

Memo Lomelí
24-08-2009, 01:08 PM
No manches se ve que se la pasaron de pelos !! felicidades Fundita ojala el prox año pueda estar presente, saludos!!!

Marroquin
24-08-2009, 01:14 PM
Felicidades por el evento Luis, se nota que la pasaron muy bien..............sera el siguiente.

Alvaro gonzalez
24-08-2009, 01:14 PM
pues yo tome algunas fotos y videos pocas pero tome¡ y si las voy a subir jajajajaja

de nuevo Luis gracias por todo...
saludos¡¡

Alvaro gonzalez
24-08-2009, 01:19 PM
otras mas.....

Alvaro gonzalez
24-08-2009, 01:25 PM
ya casi se terminan..

Alvaro gonzalez
24-08-2009, 01:35 PM
las ultimas..

ERNESTO JIMENEZ
24-08-2009, 01:48 PM
http://www.mexicorc.com/foro/attachment.php?attachmentid=25960&stc=1&thumb=1&d=1251137838 (http://www.mexicorc.com/foro/attachments.php?attachmentid=25960&d=1251137838) Te hablan Roberto
como que te quieren decir algo:eek::D:)

ERNESTO JIMENEZ
24-08-2009, 01:51 PM
http://www.mexicorc.com/foro/attachment.php?attachmentid=25966&stc=1&thumb=1&d=1251138335 (http://www.mexicorc.com/foro/attachments.php?attachmentid=25966&d=1251138335)
gracias RED FOX me dio mucho gusto conocerlos en persona:)
saludos

ERNESTO JIMENEZ
24-08-2009, 01:54 PM
http://www.mexicorc.com/foro/attachment.php?attachmentid=25870&stc=1&thumb=1&d=1251134967 (http://www.mexicorc.com/foro/attachments.php?attachmentid=25870&d=1251134967)

UUPPPPSSS!!!!!!!!!!!!!
LA VERDAD ASTA EL SUEÑO SE ME QUITO CUANDO LA VI EN EL SUELO ROTA :o:o:o

SergioJr
24-08-2009, 01:57 PM
http://www.mexicorc.com/foro/attachment.php?attachmentid=25966&stc=1&thumb=1&d=1251138335 (http://www.mexicorc.com/foro/attachments.php?attachmentid=25966&d=1251138335)
gracias RED FOX me dio mucho gusto conocerlos en persona:)
saludos

Igual nosotros Ernesto, nos dio mucho gusto conocerte en persona!!!
Gracias, y por la tarde subiremos un video tuyo que estamos editando…..

webONmaster
24-08-2009, 01:58 PM
pues yo tome algunas fotos y videos pocas pero tome¡ y si las voy a subir jajajajaja

de nuevo Luis gracias por todo...
saludos¡¡
Mi estimado corresponsal e MexicoRC, me da gusto que haya usted trabajado. Nomas ahora SUBA los videos :D:D:D:p:p

alstein
24-08-2009, 02:08 PM
Hasta ahorita que veo que Alvaro sube las fotos me recuerdo de otra experiencia del evento, precisamente estaba Alvaro deleitándonos con sus vuelos extremos cuando hace un TorkRoll a raz de pisto, lo termina en Hoover controlado, endereza un poco el avión para salir en rolling harrier pero tan bajito que salió peinando el pasto primero con timón y luego con elevaro... NO MANCHES, todos los que estabamos al pendiente nadamás gritamos!!! y platicando luego con él dice que no sintió que estuviera "tan bajito"... esos son OO :eek::D

Ha y luego de perder en otro vuelo una rueda termina por poner el avión tranquilamente en hoover para que lo agarraran y lo bajaran a pista sin problemas... eso es algo que no se ve todos los días.

Y bueno... ya estoy como el changuito, nomás de pinche hablador y ni ponen reseña, ni cuentan experiencias ni explican las fotos... a ver... a ver... :mad: :)

LuisCastillo
24-08-2009, 02:36 PM
Tengo 5 minutos pensando que poner, pero ahi va.

Estoy realmente agradecido con todas las personas que se involucraron en el evento, tanto participantes, amigos del club, patrocinadores y familias de los integrantes del club.

Nuevamente el evento ha sido un exito gracias a todos los que asistieron, principalmente quiero dar el agradecimiento a CAJ, sin ustedes este evento no seria lo que es, Gracias a Ernesto, Alvaro, Ricardo, Mateo, Popeye, Miguel, Totis, Juanito, Dan y Chorizote, fue un verdadero placer tenerlos aqui en Uruapan, El tremendisimo Ramon Sanchez, Alias Elmer Homero un gustazo amigo de verdad, nos vemos en 15 dias.

Tambien el gran apoyo de los clubs de Michoacan, Morelia, Maravatio, La Piedad y Zamora, ustedes son el motivo de este evento, el fun fly sigue vivo mas que nunca, y vienen mas cosas buenas en Michoacan, Gracias amigos!!!!! no digo nombres por que no termino con ustedes jaja.

A Roberto Vega y Familia Gracias por el apoyo, son grandes amigos de verdad.

A Mundo Hobby, Angelo, Pepe y a Juan Carlos Alcocer Muchas Gracias!!

Red Fox, Gracias!!! Excelente Combustible, ahora si que lo probe y me gusto, el nitro claro! Felicidades por hacer cosas de Calidad en Mexico.

Hobby Models Morelia, Gracias Fer y Arturo por los premios para el Fun Fly!

Cuate de Durango Gracias por venir, Gerardo Galvez e Hijos Gracias, Eliansito y Sra fue todo un Gusto amigo tenerte aqui.

Los amigos del DF que acompañaron a Leonardo en la Exhibicion de F2D GRACIAS!!!
__________________________________________________ ____________________
Este evento fue realizado con la Ayuda de todos mis Amigos del Club Uruapan:

Emilio Arcila, Hector Soberanes (TheDentist), Victor Leon, Alfonso Arreola, Leonardo Silva, Juan Luis Macias, Pedro Arcila, Saul Montañez, Omar Mendoza, Armando Cervantes, Alejandro Prieto, Daniel Doddoli, Francisco Torres, Jorge Gonzalez, Jorge Mendoza, Jose Luis Castillo, Roberto Victoria, Christopher y Willy Cortez, Todos Los Chivos, al Hijo de Kahwagi, Mil Gracias a todos.

A la Gente que coopero que no es del club:

Tony Arcila, Don Pepe Villalon, Lencho, Pepsi, Corona, Salvador Gonzalez, Gonzalo de ABC de Michoacan, al compadre Checo.

A mi Familia, Mi Mama y Papa, Mi Hermana Rocio, Paco mi cuñado, la familia Tovar que estuvieron encargados de la venta de cerveza y refrescos asi como botanitas.

Alejandro Prieto estuvo a cargo de la comida del sabado, y en el reparto de Corundas junto con Victor Leon, Riquisimos los Tacos!

A la Familia Villalon Gracias por la Morisqueta!!

En especial a mi Esposa Judith, GRACIAS POR AGUANTARME!:D

Todos ellos hicieron que este evento fuera posible
__________________________________________________ ______________________
Respecto a los premios de Fun Fly fueron:

1er Lugar: Certificado de 500 Pesos y Gorra de Mundo Hobby, 1 Radio para ParkFlyer Cortesia de Hobby Models

2do Lugar: Certificado de 300 Pesos y Gorra de Mundo Hobby, 2 Galones de Nitro Red Fox

3er Lugar: Certificado de 200 Pesos y Gorra de Mundo Hobby, 1 Galon de Nitro Red Fox.

4to Lugar: 1 Kit Havilland Beaver Cortesia de Hobby Models

5to Lugar: 1 Galon de Nitro Nitromax Cortesia HobbyModels

Rifa de 3 Camisas de Red Fox entre los Participantes.

Gracias a MexicoRC por la publicidad y albergar el tema del funfly, a todo MexicoRC

MENOS AL WEBON!!

%$BeTo$%
24-08-2009, 02:56 PM
http://www.mexicorc.com/foro/attachment.php?attachmentid=25960&stc=1&thumb=1&d=1251137838 (http://www.mexicorc.com/foro/attachments.php?attachmentid=25960&d=1251137838) Te hablan Roberto
naaa no creas neto q tiene mensaje subliminal para mi papa ee nada de eso

LuisCastillo
24-08-2009, 03:04 PM

Si Roberto Te Hablan! ya no se conforma con un simple Tubo necesita algo mas gruexo...

a eso te refieres no?:rolleyes:

Ahh Por cierto tengo un motor OS 50 Hyper, para Refacciones, lo vendo BARA BARA!!

SergioJr
24-08-2009, 03:10 PM
Los invitamos a visitar nuestra galería de imágenes y videos, en la sección de EVENTOS, la cual se estará actualizando durante todo el día. www.redfoxfuel.com

HELIMASTER87
24-08-2009, 03:11 PM
MASTER DE MASTERS LUIS CASTILLO JR. FELICIDADES URUAPAN ME LO PERDI ¡SUERTUDOTES! NI MODOS UN ABRAZO MI ESTIMADO LUIS Y EN VERDAD FELICIDADS!.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon7.gif

CHAVITAMADRIZ
24-08-2009, 03:15 PM
naaa no creas neto q tiene mensaje subliminal para mi papa ee nada de eso

Pues la foto dice más ke mil palabras (papá quiero uno de estos síiii ? ) saludos Beto

ERNESTO JIMENEZ
24-08-2009, 03:16 PM
http://www.mexicorc.com/foro/attachment.php?attachmentid=25864&stc=1&thumb=1&d=1251134587 (http://www.mexicorc.com/foro/attachments.php?attachmentid=25864&d=1251134587)
NO TE HAGAS W..ERO LUIS QUE YA TE DIGERON COMO TE PUEDEN REGALAR UNO IGUALITO A ESTE:eek::D

%$BeTo$%
24-08-2009, 03:17 PM
Si Roberto Te Hablan! ya no se conforma con un simple Tubo necesita algo mas gruexo...

a eso te refieres no?:rolleyes:

Ahh Por cierto tengo un motor OS 50 Hyper, para Refacciones, lo vendo BARA BARA!!
jajaja no a eso no se refiere jaja
creo q lo unico q puedes vender del hyper es el cigüeñal a i el carburador jaja luego voi por el q si no me quedo sin volar 600

danmi38
24-08-2009, 03:40 PM
MUCHAS GRACIAS LUIS A TODAS LAS PERSONAS QUE HICIERON DEL FUN FLY DE URUAPAN UN EXITO ROTUNDO Y COMO DICE ERNESTO AHI ESTAREMOS EL PROXIMO AÑO

MUCHAS GRACIAS A TEAM MONTECARLO ( ERNESTO, ALVARO, BEST, CHORIZOTE ) COMO SIEMPRE EXCELENTES PERSONAS, COMPAÑEROS DE VIAJE Y DE HOBBY NOS LA PSAMOS A TODA M... EXCELENTES COMPAÑEROS DE VIAJE
A DANGATO JAJAJ NO TE CREAS ME DIO MUCHO GUSTO CONOCERTE EXCELENTE PERSONA
AL POPEYE PUES QUE TE DIGO SIEMPRE LE PONES UN CONDIMENTO ESPECIAL A LOS VIAJES
A SALLES MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE FINISIMA PERSONA PARA COMPAÑERO DE VIAJE

TOTIS Y MIGUEL TAMBIEN EXCELENTES PERSONAS SOLO QUE NO ME INVITARON A COMER MANZANAS JAJAJJAJ

MUCHAS GRACIAS PRINCIPITO Y A MOROCO TOPO EXCELENTES PERSONAS Y AMIGOS ( YA ESTOY BUSCANDO MI LIBRO PARA EL AUTOGRAFO )

A SERGIO Y A SU HERMANA UN PLACER CONOCERLOS Y LASTIMA ME SIGO QUEDANDO CON LAS GANAS DE PROBAR ESA GASOLINA PERO POR ALGO YO CREO QUE LA VOY A DISFRUTAR MUCHO EN CUANTO PUEDA

MUCHAS GRACIAS A TODOS
jajajajaja ya estas mi estimado Peregrina ya le entraste a la rifa jajajaja
de la misma forma me dio gusto compartir este fin de semana con tigo y todo el
Team Montecarlo la verdad me la pase de Lujo un recuerdo y una experiencia mas el la vida y conoser mas camaradas que compartimos el mundo del hobby

LuisCastillo
24-08-2009, 05:19 PM
http://www.mexicorc.com/foro/attachment.php?attachmentid=25864&stc=1&thumb=1&d=1251134587 (http://www.mexicorc.com/foro/attachments.php?attachmentid=25864&d=1251134587)
NO TE HAGAS W..ERO LUIS QUE YA TE DIGERON COMO TE PUEDEN REGALAR UNO IGUALITO A ESTE:eek::D

Es que me la aplico igual... no recorde que yo tambien le prometi un viaje a Cancun.:rolleyes:

LuisCastillo
24-08-2009, 05:21 PM

son aprox 400

Dan, El gusto es mio, gracias por venir al evento, muchas gracias por todas esas fotos tomadas, ya sabes aqui cuentas con amigos.

SALUDOS!

LuisCastillo
24-08-2009, 05:30 PM
LUIS CASTILLO GRACIAS MIL POR TODO, ME LA PASE MUY BIEN, BUENA CAMARADERIA Y LA GENTE TE QUIERE BIEN, ERES MUY ENTUSIASTA Y DEBES SIN TEMOR A EQUIVOCARME DEDICADO MUCHO TIEMPO.

NO ENTEDIA PORQUE LA AMBULANCIA, HASTA QUE ME DIJO UN PARAMEDICO, QUE TENIAN QUE ESTAR AHI, POR LAS CANTIDADES DE CERVEZA QUE CONSUMIAN, Y SI VI EN TU MANO UNA GRAN CERVEZA, MUY MERECIDA.

VOY LLEGANDO A CASA ALGO CANSADON PERO VALIO LA PENA.

HASTA PRONTO AMIGO.

Ramon de Verdad te agradezco la Visita, y muchas gracias por la cervecita, no habia desayunado me cayo a toda madre para volar mis pruebas del fun fly tan es asi que tuve una penalizacion por salirme de la raya.

Gracias!

llegando a casita despues de 3 dias mui benos en uruapan a todo dar ...luis gracias por todo ca muibuena atencion y comidaaa ...gracias a todo el club de uruapan q tienen cada perosnalidad jajaja ..y claro muchas gracias a los demas por hacer tan buen hambiente y ya portense serios jajaja

Robert RompeYAKS, Gracias Canijo! gracias a tu Jefe como siempre un placer convivir con ustedes amigos! esta es su casa. Gracias por el OS 50 Hyper! que detallazo!:rolleyes:

aquí les dejó algunas fotos del evento de uruapan gracias Luis la pasamos muy bien todo estuvo muy bien organizado gracias.

Chavita Gracias por la visita, Gracias tambien a Carlitos, espero verlos pronto de nuevo SALUDOS!

Llegando del evento de Uruapan, y agradeciendo a Luis Castillo por el evento que estuvo de lujo, no la pasamos muy bien.
Saludos Guillermo

Memo Gracias, lastima que el motor no le dio mas a Memito, pero seguro se desquita para la proxima. SALUDOS!

pues como siempre a dios gracias ya estamos en casa muy contentos, Luis mil gracias por todas tus atenciones y felicidades por tener este evento tan exitoso, en verdad lo disfrute mucho. a mis compañeros de viaje como siempre fue un placer poder acompañarlos.y lo mas padre fue el poder saludar todos los viejos amigos y poder conocer a otros mas.

saludos¡¡¡¡¡¡

CasiRompeExtras!, Gracias por todo, esa exhibicion de como no ver el avion y salvarlo estuvo genial, espero que haya sido placentera tu estancia en Uruapan. SALUDOS!!

felicidades luis por tu evento por lo q se ve estuvo de 100 y las fotos apa

Felix ojala hubieras estado aqui, por las distancias se que es dificil, ya esta en tramite tu playera cuenta con ella amigo, Saludos y Gracias por el comentario.

LuisCastillo
24-08-2009, 05:37 PM
Que barbaro mi Luisito, la verdad es que nos la pasamos super......divertidos, los combates de las alitas de Leo y todos sus cuates fue muy espectacular, el convivio con todos los participantes, saludando a nuevos y viejos amigos, la comidita y la chevechita, la diversion nocturna :D, el fun fly y todo los demas, excelentes.
Un abrazo a todos los participantes, a ti y tu esposa por el entusiasmo puesto en el evento.
Miguel Mejia
PD. Uff, que bueno que ya termino (ja,ja)

Que manera de divertirse verdad Miguel, esas manzanas de la discordia que decir, Aprecio mucho que hayas venido, fue todo un placer tenerte en estas tierras, espero verte pronto Miguel, me debes una comision por permitir la venta de productos en el campo de vuelo. se la cobrare a tu Gerente de Ventas.:D Gracias!

Voy llegando a casita muy contento por haber estado en un evento muy bién organizado, lleno de amigos antiguos y nuevos, pilotos que cada vez vuelan más cañón y un excelente sabor de boca por la hospitalidad del club de Uruapan.

Alan, Gracias por todo, como siempre eres parte fundamental en los FF, los No Fear no se rajan! bueno casi todos, ay me saludas a Don Moy! jaja. SALUDOS!

Mi estimado Luis,

saludos

Mi Neto! Mil Gracias, ojala dios quiera nos de licencia de hacer otro el año que entra, del 10 todos los vuelos que realizaste, gracias por atreverte a volar el Tucano aqui, de verdad fue toda una experiencia, y tus vuelos de Heli que decir!!! de 1er nivel. trataremos de llevar a un taquero al holiday inn creo que seria mas efectivo jaja. Gracias por todo!!

LuisCastillo
24-08-2009, 05:41 PM
Mi estimados amigos muchas gracias por todas sus atenciones a ti luis como siempre al piquete las alitas de leo y todos muy amables saludos a tu señora y como dice miguel uuuuuuuuuuuuuuuu fffffffffffffffff que bueno que se acabo jajjajajaja saludos y gracias

Totis!! te voy a mandar al profe y al Rick de intercambio 1 mes a GDL como vez?? le aguantas?.

Gracias por los vuelos del Jet, sinceramente te lo digo, pense que no te animarias, pero demostraste que si se podia, y tan es asi que te aventaste 3 vuelos, de nos ser por las placas que se doblaron sin duda hubieran sido mucho mas. Tienes el honor de ser el 1ero que vuela jets de turbina en este Rancho. Gracias por todo Amigo!!!

HIJOLE PUES DA MUCHA PENA HABERSE PERDIDO ESTE EVENTO, ESPERO SI DIOS LO PERMITE ESTAR EL PROXIMO AÑO,
QUE BIEN LES FELICITO POR ESTE GRAN EVENTO Y QUE SE HAYAN DIVERTIDO DE LO LINDO Y CONOCIDO NUEVOS AMIGOS,
SALUDOS A LA RAZA DEL CLUB DE URUAPAN!!!!!,
ALFONSO SALAS

Gracias por el comentario amigo, espero poder covivir pronto con ustedes, a ver si dios lo permite en Diciembre por alla los visito, voy a Cd Mante y de paso una vueltita a Tampico. Saludos

Estimados Luis y Emilio.
Muchas gracias por su invitación y aunque solo pudimos estar el sabado tuvimos un dia de lo mas agradable. Vallio la pena el viaje para compartir con tan buenos amigos.

La comida estuvo estupenda.

Felicidades

Gerardo todo un honor tenerlos aqui en Uruapan, esta es su casa y me da gusto que hayan pasado bien el pequeño rato que estuvieron aqui.

Saludos.

Muchas felicidades Luisón y a todos los amigos de Uruapan!
Dice el dicho "Hay veces que nada el pato, y otras que ni agua bebe", no me fue posible asistir por cuestiones de trabajo (algunos no lo creerán) pero lo que más gusto me dá es que a través de los comentarios se ve que fue un excelente evento y gracias también a mis compañeros del CAJ por asistir y ser parte del éxito de URUAPAN 2009!!
Gracias Ernesto, excelente secretario de eventos por llevarte a un excelente grupo, animadores naturales, que decir del Totis, aventado y arriesgado y todo por amor al arte, Alvarito que ya me imagino con sus vuelos extremos 3D, Clark con su Hiperrecontraultra velocidad en su rutina, valiendole si las alas del YakSantosJiménez se le truenan las alas, a nuestro tesorero que me imagino que con esa caballerosidad que le caracteriza pidió permiso para que sus Helis volar al compás de su Yak!
Y que decir del supertragón de mi hijo (Salles) es garantía de devorarse absolutamente todo, hasta una macana si es necesario!!!
Luisón de nuevo muchas felicidades y poir esta vez me la pelé, pro de corazón te digo de nuevo, MUCHAS FELICIDADES!!!
Un fuerte abrazo

EL GRAN AUSENTE!!! asi lo califico amigo, se como andaba y se que no pudo venir, pero ya habra mas. Gracias por el comentario y espero verlo pronto.

SALUDOS!

Luis Castillo:
A nombre de Red Fox RC Fuel te agradecemos la invitación a este evento, que fue todo un éxito!!!
Todo estuvo muy bien, la comida, el ambiente, los vuelos!!! FELICIDADES POR EL EVENTO ¡!!
P.D. estoy preparando alguna fotos para subirlas!!!

Sergio Ustedes tomaron parte en el exito del evento, gracias por todo el apoyo y felicidades por tu empresa, va por buen camino y ojala se logren todo lo planteado aqui en Uruapan. un agradecimiento especial a tu Hermana tambien se le nota el gran entusiasmo por este hobby.

SALUDOS!

Felicidades Luis, y a todos los de Uruapan, se ve que se la pasarón de super poca ¡¡¡
lástima que no pude asistir, pero ya iremos Bro ¡¡¡ :)

Eres Gay! no puedes pisar tierras de hombres jajaja.
Ya en serio, gracias por el comentario Fito, lo aprecio mucho, lastima de las distancias pero se que sin duda aqui estarias. SALUDOS!

Mateo Gracias por venir y apoyar a los demas en el viaje, sin duda te diste cuenta que tienes buenas capacidades como chofer al pasar por el puente jajaja. excelente tus vuelos con el Heli, y lo de las manzanas... para la prox, No se duerma!!!
Gracias amigo! Saludos

No manches se ve que se la pasaron de pelos !! felicidades Fundita ojala el prox año pueda estar presente, saludos!!!

Eres Otup, esperemos que el proximo nos acompañes, Gracias por el comentario!

Felicidades por el evento Luis, se nota que la pasaron muy bien..............sera el siguiente.

Ojala mijo! que sea al siguiente, aqui los espero con gusto. Gracias por el comentario!

MASTER DE MASTERS LUIS CASTILLO JR. FELICIDADES URUAPAN ME LO PERDI ¡SUERTUDOTES! NI MODOS UN ABRAZO MI ESTIMADO LUIS Y EN VERDAD FELICIDADS!.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon7.gif

Amigo! si que te la perdiste, esperemos sea para la proxima.

SALUDOS Y GRACIAS

ClarkR
24-08-2009, 05:43 PM
Bueno ps Uruapan Did It Again!!!!!

Asi es, Muchas gracias por las excelentes atenciones, nos trataron muy bien y me la pase muy bien, muchas gracias a todos los involucrados, y especialmente a Luis Castillo por ser un anfitrion de primera.

A mis compañeros de viaje, Muchas gracias, Como siempre a toda madre y un placer viajar con ustedes!!!!.

SAludos.!!!

webONmaster
24-08-2009, 06:03 PM
¿Y MexicoRC no? INGRATO :mad::mad:

Tengo 5 minutos pensando que poner, pero ahi va.

Estoy realmente agradecido con todas las personas que se involucraron en el evento, tanto participantes, amigos del club, patrocinadores y familias de los integrantes del club.

Nuevamente el evento ha sido un exito gracias a todos los que asistieron, principalmente quiero dar el agradecimiento a CAJ, sin ustedes este evento no seria lo que es, Gracias a Ernesto, Alvaro, Ricardo, Mateo, Popeye, Miguel, Totis, Juanito, Dan y Chorizote, fue un verdadero placer tenerlos aqui en Uruapan, El tremendisimo Ramon Sanchez, Alias Elmer Homero un gustazo amigo de verdad, nos vemos en 15 dias.

Tambien el gran apoyo de los clubs de Michoacan, Morelia, Maravatio, La Piedad y Zamora, ustedes son el motivo de este evento, el fun fly sigue vivo mas que nunca, y vienen mas cosas buenas en Michoacan, Gracias amigos!!!!! no digo nombres por que no termino con ustedes jaja.

A Roberto Vega y Familia Gracias por el apoyo, son grandes amigos de verdad.

A Mundo Hobby, Angelo, Pepe y a Juan Carlos Alcocer Muchas Gracias!!

Red Fox, Gracias!!! Excelente Combustible, ahora si que lo probe y me gusto, el nitro claro! Felicidades por hacer cosas de Calidad en Mexico.

Hobby Models Morelia, Gracias Fer y Arturo por los premios para el Fun Fly!

Cuate de Durango Gracias por venir, Gerardo Galvez e Hijos Gracias, Eliansito y Sra fue todo un Gusto amigo tenerte aqui.

Los amigos del DF que acompañaron a Leonardo en la Exhibicion de F2D GRACIAS!!!
__________________________________________________ ____________________
Este evento fue realizado con la Ayuda de todos mis Amigos del Club Uruapan:

Emilio Arcila, Hector Soberanes (TheDentist), Victor Leon, Alfonso Arreola, Leonardo Silva, Juan Luis Macias, Pedro Arcila, Saul Montañez, Omar Mendoza, Armando Cervantes, Alejandro Prieto, Daniel Doddoli, Francisco Torres, Jorge Gonzalez, Jorge Mendoza, Jose Luis Castillo, Roberto Victoria, Christopher y Willy Cortez, Todos Los Chivos, al Hijo de Kahwagi, Mil Gracias a todos.

A la Gente que coopero que no es del club:

Tony Arcila, Don Pepe Villalon, Lencho, Pepsi, Corona, Salvador Gonzalez, Gonzalo de ABC de Michoacan, al compadre Checo.

A mi Familia, Mi Mama y Papa, Mi Hermana Rocio, Paco mi cuñado, la familia Tovar que estuvieron encargados de la venta de cerveza y refrescos asi como botanitas.

Alejandro Prieto estuvo a cargo de la comida del sabado, y en el reparto de Corundas junto con Victor Leon, Riquisimos los Tacos!

A la Familia Villalon Gracias por la Morisqueta!!

En especial a mi Esposa Judith, GRACIAS POR AGUANTARME!:D

Todos ellos hicieron que este evento fuera posible
__________________________________________________ ______________________
Respecto a los premios de Fun Fly fueron:

1er Lugar: Certificado de 500 Pesos y Gorra de Mundo Hobby, 1 Radio para ParkFlyer Cortesia de Hobby Models

2do Lugar: Certificado de 300 Pesos y Gorra de Mundo Hobby, 2 Galones de Nitro Red Fox

3er Lugar: Certificado de 200 Pesos y Gorra de Mundo Hobby, 1 Galon de Nitro Red Fox.

4to Lugar: 1 Kit Havilland Beaver Cortesia de Hobby Models

5to Lugar: 1 Galon de Nitro Nitromax Cortesia HobbyModels

Rifa de 3 Camisas de Red Fox entre los Participantes.

Odilòn Cruz
24-08-2009, 06:11 PM
EH LUIS,SALUDOS Y GRACIAS POR LA HOSPITALIDAD A TODOS LOS DE URUAPAN,FUE UN GUSTO ESTAR Y CONOCER A TODOS LOS COMPAÑEROS EN ESTE EVENTO,Y AUNQUE ROMPI MI AVION, ME VINE CON UN BUEN SABOR DE BOCA DEL EVENTO,YA ESTOY ARMANDO MI NUEVO AVION A VER SI ME DURA OTROS 3 FUN FLY,NUEVAMENTE GRACIAS Y SALUDOS A TODOS

alstein
24-08-2009, 06:14 PM
Es que no leiste las letras chiquitititititititas al final, dice "Gracias a MexicoRC por la publicidad y albergar el tema del funfly, a todo MexicoRC excepto al WebOn" no lo leiste? a lo mejor ya editó y por eso no se lee. :D

alstein
24-08-2009, 06:17 PM
EH LUIS,SALUDOS Y GRACIAS POR LA HOSPITALIDAD A TODOS LOS DE URUAPAN,FUE UN GUSTO ESTAR Y CONOCER A TODOS LOS COMPAÑEROS EN ESTE EVENTO,Y AUNQUE ROMPI MI AVION, ME VINE CON UN BUEN SABOR DE BOCA DEL EVENTO,YA ESTOY ARMANDO MI NUEVO AVION A VER SI ME DURA OTROS 3 FUN FLY,NUEVAMENTE GRACIAS Y SALUDOS A TODOS

Hay Odilón! nadamás ya no te lleves el tren de aterrorizaje de otro avión sin pedirlo primero prestado :eek: :D

Por cierto el fondo de tu avatar está excelente!!! aunque sea un fondo "Ilegal"

Odilòn Cruz
24-08-2009, 06:22 PM
DEBERAS,ERES TU ALAN,Y YA NI ME RECUERDES QUE ME AGUITO,ANDAVA VOLANDO MUY A GUSTO MI SOLO,AHORA LE TOCA A UN TIGRECITO A VER COMO SE PORTA

LuisCastillo
24-08-2009, 06:52 PM
Es que no leiste las letras chiquitititititititas al final, dice "Gracias a MexicoRC por la publicidad y albergar el tema del funfly, a todo MexicoRC excepto al WebOn" no lo leiste? a lo mejor ya editó y por eso no se lee. :D

asi es, ahi estaba el mensaje, tu si lees Alan!

LuisCastillo
24-08-2009, 06:53 PM

Que bien Odilon! me da gusto que tengas ya el tiger! ya te hacia falta un ala baja, a ver que dia volamos y seguimos con la sesion de tips.

SALUDOS!

LuisCastillo
24-08-2009, 06:54 PM
Bueno ps Uruapan Did It Again!!!!!

Asi es, Muchas gracias por las excelentes atenciones, nos trataron muy bien y me la pase muy bien, muchas gracias a todos los involucrados, y especialmente a Luis Castillo por ser un anfitrion de primera.

A mis compañeros de viaje, Muchas gracias, Como siempre a toda madre y un placer viajar con ustedes!!!!.

SAludos.!!!

Gracias a ti Ricardo por Venir, todo un placer convivir con ustedes, y gracias por esas exhibiciones de Freestyle!

Saludos

LuisCastillo
24-08-2009, 07:04 PM
Mas Fotos!

webONmaster
24-08-2009, 07:50 PM
Lo editó y se lo agregó al final, Lo puso en letra grandotota y de color azul :D

LuisCastillo
24-08-2009, 08:15 PM
Lo editó y se lo agregó al final, Lo puso en letra grandotota y de color azul :D

Ahora si esta Bien Editado para que veas, checale!

LuisCastillo
24-08-2009, 08:49 PM
Aqui un Video del Vuelo de lineas por parte de Angelo, la primera parte donde Popeye le pide a Ernesto que la vuele.....mmhhh mejor que otro cuente el antecedente, por cierto el video del despegue no lo grabo mi camara:mad:. ay que algun valiente lo suba.

YouTube - Volando Lineas

Video del Jet de Totis

YouTube - Jet Totis Uruapan

SergioJr
24-08-2009, 08:55 PM
Ya están los videos de Ernesto Jiménez y del Fun Fly!!! Están en la sección de eventos. www.redfoxfuel.com (www.redfoxfuel.com)
Gracias!!!

Alvaro gonzalez
25-08-2009, 12:10 AM
pues yo de video tome poco pero aqui esta el primero
es de Mr.pleitos peliandose con el yak aw:D:D
el segundo es de su servidor y que alguien me ayude a subir uno del richard por que yo no lo alcance a grabar:(:( perdon carnal:(

YouTube - ernesto fly inn uruapan

YouTube - fly inn uruapan alvaro

Angelo Lomeli
25-08-2009, 09:27 AM
A todos los amigos de Uruapan muchas gracias nos la pasamos muy bién y como siempre hicimos nuevos amigos. Luis gracias por tus atenciones y las de tu Papá unos tipazos!!!

Saludos.

ERNESTO JIMENEZ
25-08-2009, 09:32 AM
muy buenos videos felicidades :):)
!Webon en Uruapan y en Guadalajara si se cumple¡¡¡:D:D

Sierraplane®
25-08-2009, 10:57 AM

Duro y a la maceta tío...o que quizo decir?, alguien que me explique porque no entiendo?...

LuisCastillo
25-08-2009, 12:15 PM
A todos los amigos de Uruapan muchas gracias nos la pasamos muy bién y como siempre hicimos nuevos amigos. Luis gracias por tus atenciones y las de tu Papá unos tipazos!!!

Saludos.

Al Contrario Angelo Gracias a ti, y gracias por todo el apoyo que brindaste a la organizacion del Fun Fly, ojala nos puedas acompañar en mas fechas de este campeonato.

SALUDOS!

LuisCastillo
25-08-2009, 12:57 PM

Q MI NETO?? AHORA SI ESTAMOS LISTOS

NOS VAMOS AL MUNDIAAALLLLLLLLL!!!!!!!!!!:rolleyes::rolleyes::D

ERNESTO JIMENEZ
25-08-2009, 01:17 PM
Q MI NETO?? AHORA SI ESTAMOS LISTOS

NOS VAMOS AL MUNDIAAALLLLLLLLL!!!!!!!!!!:rolleyes::rolleyes::Ds obres,:) !!ya traigo mi boleto,¡¡¡¡:rolleyes::rolleyes::confused::confused ::rolleyes::cool::confused:......... a no es una tarjeta:cool::cool::rolleyes::rolleyes::confused:: confused:.........:D no lease que alcabo es casi lo mismo:eek::D

LuisCastillo
25-08-2009, 01:23 PM
sobres,:) !!ya traigo mi boleto,¡¡¡¡:rolleyes::rolleyes::confused::confused ::rolleyes::cool::confused:......... a no es una tarjeta:cool::cool::rolleyes::rolleyes::confused:: confused:.........:D no lease que alcabo es casi lo mismo:eek::D

Yo estoy viendo la manera de que el Webon nos acompañe, pero la tirada es sacarle solo boleto de ida, total al cabo no sube videos para que lo queremos aqui.:D:D

ERNESTO JIMENEZ
25-08-2009, 01:47 PM
Yo estoy viendo la manera de que el Webon nos acompañe, pero la tirada es sacarle solo boleto de ida, total al cabo no sube videos para que lo queremos aqui.:D:D
nada mas recuerda que no cave en un clase turista,:confused::confused::confused::eek::D tienes que comprarle boleto de 1° clase o rentar el antonov:D:D

%$BeTo$%
25-08-2009, 02:58 PM
Nos Vamos al mundial Nos Vamos al mundial ......................:D:D:D:confused::confused::c onfused::eek:

coyotazzo
28-08-2009, 12:14 PM
que honda luisooon como veo las fotos del evento :D

LuisCastillo
28-08-2009, 12:45 PM
que honda luisooon como veo las fotos del evento :D

Dele pa´ tras!!! hay varias en las paginas anteriores, subieron un monton.

Saludos!

alstein
28-08-2009, 06:04 PM
Y si tu compu no te muestra las fotos... pues te vendo una computadora que sí funcione, barata! :p

LuisCastillo
29-08-2009, 09:42 AM
Y si tu compu no te muestra las fotos... pues te vendo una computadora que sí funcione, barata! :p

No se dejen engañar aqui si hay computadoras buenas, bonitas y no tan baratas (el hobby es caro):D:D

Jorge Galarza
29-08-2009, 10:17 PM
:opues yo de video tome poco pero aqui esta el primero
es de Mr.pleitos peliandose con el yak aw:D:D
el segundo es de su servidor y que alguien me ayude a subir uno del richard por que yo no lo alcance a grabar:(:( perdon carnal:(

YouTube - ernesto fly inn uruapan (http://www.youtube.com/watch?v=gS_eBMjqU90)

YouTube - fly inn uruapan alvaro (http://www.youtube.com/watch?v=T9XE_H1HTqg)

que chingon se ve al campo y están muy buenos los vídeos , lástima que no pude ir

Alvaro gonzalez
29-08-2009, 10:28 PM
No se dejen engañar aqui si hay computadoras buenas, bonitas y no tan baratas (el hobby es caro):D:D

Luis de casualidad no tienes los vídeos de los últimos vuelos del domingo con el yak de ernesto y el de extra cuando pega en el suelo entre el humo

Saludos

alstein
31-08-2009, 09:12 AM
Y la tabla de lugares? a ver.... a ver.... :rolleyes: para que no digan que siempre ganamos los mismos :D

LuisCastillo
31-08-2009, 09:22 AM
Luis de casualidad no tienes los vídeos de los últimos vuelos del domingo con el yak de ernesto y el de extra cuando pega en el suelo entre el humo

Saludos

Video no tengo yo, no se quien mas pudiera haber estado tomando, a los que vi que traian camara es a Chavita de Zamora y creo que alguien de Maravatio pero no se si en ese momento lo hayan tomado, lo que si tengo es una foto que tomo Eder con mi camara, pero sale tantito despues de haber pegado.

SALUDOS

LuisCastillo
31-08-2009, 11:24 AM
Aqui un vuelito del RADIAN de Angelo Lomeli, la verdad este avion no tiene madre!! vuela de poca mauser!

YouTube - Radian Angelo Lomeli

Un Recado del Totis para Villita

YouTube - Totis Para Villa

coyotazzo
01-09-2009, 07:26 PM
ese coyotazzo fue el que mas se divirtio una sola peda desde que llego hasta que se fue holeeeee..

LuisCastillo
01-09-2009, 07:29 PM
ese coyotazzo fue el que mas se divirtio una sola peda desde que llego hasta que se fue holeeeee..

Que Horas Traes?????:D:D

hobby importacions mlm
01-09-2009, 07:36 PM
:eek: todo estuvo al 100 lo unico que falto para el 110 fue la animacion del ticher(coyote) en el microfono:D:D:D:D:D:D:D