PDA

Ver versión completa : ¡MANUEL SANTOS EN LA TIERRA DE LOS CHAPULINES!

Jaime Lopez G.
03-05-2008, 06:26 PM
Este Sabado 3 de Mayo,en viaje relampago,nos hizo el honor de visitarnos el Sr.Manuel Santos,para la entrega de un extra de H9 que le vendio a uno de los miembros de nuestro club,Manuel se porto de maravilla con el nuevo dueño del avion y con nosotros,agradecemos profundamente sus consejos sobre este apasionante hobby y su don de gentes,vino acompañado de su brazo derecho,Juan Carlos,que tambien se porto como todo un señor.
A Manuel le encanto nuestro clima,altitud,y nuestra pista.Oaxaca apoya con todo a Manuel Santos en su proximo reto, el XFC 08.Echale muchas ganas Manuel y como dicen:Pa'tras ni para agarrar vuelo.
Saludos.

cochesalido
03-05-2008, 07:41 PM
Felicidades al club y al feliz comprador!!
nimodo tio webONmaster! se te fue!
en otra sera! ;)
saludos

Benji
03-05-2008, 07:59 PM
woorale que padre!. :D

p51camo
03-05-2008, 08:11 PM
AL TIO WEB OIN SIEMPRE SE LE VA TODO.:p:p:p:cool:

aurys25
04-05-2008, 12:30 AM
Este si tiene pedigree señores!!!!, felicidades, que buen avion compraste!!!!!

Saludos

Hector

Israel Olivares
04-05-2008, 11:05 AM
Muy buen avion la verdad y viendo las especificaciones del equipo que traia ese avion ohhh :eek: no podias pedir mejor cosa !

Manuel Santos
04-05-2008, 05:35 PM
Muchísimas gracias a todos mis amigos del club de Oaxaca!!, efectivamente un viaje relámpago, pero de calidad, todos se portaron muy atentos con nosotros y la pasamos de lujo!!!....

El campo, el clima, la pista y todo el viaje fue increíble, es seguro que quedamos invitadísimos a regresar!

Me encanto volar a una altura menor ya que los aviones se comportan muy bien y que lastima que fue de carrera pero de verdad la pasamos de 10!!!

Gracias jorge por tus atenciones, fue un placer que te quedaras con mi avion!!
Mucha suerte!!

p51Camo " cri cri cro cro ru ru "!!!

Próximamente ahí estaremos de nuevo!!!

Manolo...

p51camo
04-05-2008, 07:41 PM
ASI ES MI BRODY GRACIAS Y UN SALUDO A MI AMIGO EL PIRATA Y LA PRINCESA, GRANDE Y CHICA. TU ME ENTIENDES. CRI CRI CRO CRO RU RU.:p:p:cool:

challenger
04-05-2008, 08:15 PM
Amigo Manolo: Muchas gracias por todos tus consejos. El avión excede por mucho todas las expectativas que tenía sobre él. Lo voy a cuidar mucho. Eres una gran persona y eres un gran piloto, no tengo duda alguna del éxito que vas a tener en Inidianapolis.

Jorge Mtz Gracida

Manuel Santos
04-05-2008, 08:21 PM
Muchas gracias Jorge, cualquier duda que tengas avísame...

y me da mucho gusto verte aquí en el foro, cuídate y estamos en contacto....

R. OCHOA CCCP
04-05-2008, 10:25 PM
Mi estimado Manuel porsupuesto que estas invitadisimo ya sabes aqui tienes tu casa ( y tu pista ) ademas de buenos y sinceros amigos.En cualquier momento eres mas que bienvenido y sera un placer volver a compartir vuelos.
Cuidate mucho y las mejores vibras para el XFC.
Gracias por tus consejos.
Saludos a Juan Carlos

Atte. Ricardo Ochoa

LuisCastillo
04-05-2008, 10:55 PM
Amigo Manolo: Muchas gracias por todos tus consejos. El avión excede por mucho todas las expectativas que tenía sobre él. Lo voy a cuidar mucho. Eres una gran persona y eres un gran piloto, no tengo duda alguna del éxito que vas a tener en Inidianapolis.

Jorge Mtz Gracida

Que onda Jorge! que gusto leerte aqui en el foro, me dio mucho gusto que hayas decidido comprar un roperito ya, se que lo vas difrutar mucho y cuidalo!!

SALUDOS!

JuanDLP
05-05-2008, 01:57 AM
No me puedo quedar atrás en agradecerles a todos por su hospitalidad, su amabilidad y por el excelente ambiente que tienen en su club!

El clima estuvo increible, la diferencia en altura es notoria contra la que tenemos aca en el Defectuoso, y la pista esta de 19.3!:D:D No, en realidad la pista de 10!

Un saludo a todos mis nuevos amigos y estamos en contacto! "cri cri cro cro ru ru"

challenger
05-05-2008, 09:38 PM
Amigo Juan Carlos: Eres una gran persona y mis respetos por todos los concomientos del hobby que tienes. Cuando quieras aquí es tu casa.

challenger
05-05-2008, 09:40 PM
Buen amigo Luis. pues como ves que me anime a comprar ese juguetito?, saludos por allá

p51camo
05-05-2008, 09:46 PM
JUAN DE LA P.....IRINOLA, espero que las impresiones rtecibidas por los dos hayan sido de lo mejor y si no ni pedo, pero para la proxima me disfrazare de puñal o payaso o que se yo para IMPRESIONARLOS e impactarlos . No, intentare decir algo en serio, hacen una pareja de amigos, muy sana y cordial, equilibrada, limpia y sobre todo responsable en el aeromodelismo, he tenido la oportunidad desde niño de convivir en esta pasion y no recuerdo dos amigos tan afines y responsables en este hobby, MANOLO sabe perfectamente lo que quiero y como lo quiere, sano, formal, familiar excelente tipo. Tu solamente te faltaria lo del familiar y me refiero hijos y mujer, o hombre, que importa, habiendo amor que ch...... a su m........ del sexo. en fin estoy a tus ordenes y las de manuel esperando ganarme un lugar en el grupo selecto de amigos que son, CON AFECTO Y RESPETO CRI CRI-- CRO CRO, rrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrr:p:p:p:p:cool:

p51camo
05-05-2008, 09:50 PM
Y ya encarrilados, le mando un BESO CHIRRRRRIONERO A MI BRODY LUISILLO, YA SABES DONDE PAPI:p:p:cool:

maheca
06-05-2008, 12:04 PM
ya jorgito deja de mandar besos chirrioneros y mandame la foto que me tomaste con manuel porfas porque como ahi en su club no se acuerdan de los visitantes ajenos aunque sea asi me voy a cordar yo, me la mandas a mi correo? casas70@msn.com

saludos

R. OCHOA CCCP
06-05-2008, 06:59 PM
ya jorgito deja de mandar besos chirrioneros y mandame la foto que me tomaste con manuel porfas porque como ahi en su club no se acuerdan de los visitantes ajenos aunque sea asi me voy a cordar yo, me la mandas a mi correo? casas70@msn.com

saludos
Mi amigo Maheca no te pongas celoso si quieres le digo a Jorge que tambien te mande un besito chirrionero. Jajajaja

maheca
07-05-2008, 11:34 AM
que paso mi richard, esos se los dejo a ustedes con todo respeto sea dicho yo me quedo con los saludos y las buenas intenciones. felices vuelos y a ver cuando se van a dar una vueltecita a nuestra pista para enpolvarse un poco como en los viejos tiempos.

saludos

Rana metalera V2.1
07-05-2008, 11:56 AM
Y ya encarrilados, le mando un BESO CHIRRRRRIONERO A MI BRODY LUISILLO, YA SABES DONDE PAPI:p:p:cool:

Jijo!!! :eek: algunas cosas nunca cambiaran :D

LuisCastillo
07-05-2008, 12:03 PM
Jijo!!! :eek: algunas cosas nunca cambiaran :D

Celos??

Jorge, mandale unos besitos a la Rana para que no se sienta mal. ya sabes donde.

Saludos

Rana metalera V2.1
07-05-2008, 12:06 PM
Ke paso mi Luis? yo respeto lo tuyo, tu no mas respetame al Shrek y haz lo ke kieras con el Camo, te la pasaras bien! :D

LuisCastillo
07-05-2008, 12:08 PM
Recuerda: "Amar es compartir!"

jajajajajajajajaja