PDA

Ver versión completa : IMAC PUEBLA --- COBERTURA DE MEXICORC

Oliver
25-04-2009, 01:10 AM
MéxicoRC presente en los mejores eventos....!!!

El dia de hoy, a las 10:00 horas, arranca de manera oficial la temporada 2009 de IMAC Mexico con la participacion de pilotos de Monterrey, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Toluca, Guerrero, Morelos, Estado de Mexico y el Distrito Federal !

Nada mal para el primer concurso del año, no?

Durante la reunión del día de hoy se disiparon dudas y se aclararon puntos del reglamento que seguro permitirán un desarrollo ágil del torneo.

A las 9:00 horas se abrirá el cerco sanitario para accesar a la pista y los pilotos se someterán a evaluacion general previa al vuelo.... :D:D:D:D:D

Los primeros vuelos comienzan a las 10:00 de la mañana... y hasta morir....

Se volarán 2 rondas para completar 3 vuelos en total.

El domingo se volarán 1 vuelo conocido y otro desconocido.... y cerramos con el favorito de muchos... estilo libre!!!.

Actualizaciones a partir de mañana en tiempo real. Fotos e información del evento conforme vaya ocurriendo.

Saludos!

A todos los interesados en IMAC, esperamos sus preguntas y comentarios. Trataremos de contestar su requerimientos con prontitud.

Oliver
Equipo MéxicoRC

Ernesto Trejo
25-04-2009, 01:30 AM
muchas felicidades Oliver, que sea un exito el evento.... saludos y estamos al pendiente de lo que pase.

Oliver
25-04-2009, 06:48 AM
Muchas gracias mi Ernest...! Te esperamos para la siguiente?

Casi son las 7 de la mañana.
Ya estamos preparando equipo y cámaras. Estaremos poniendo fotos de los participantes y sus aviones.

Estén pendientes...

chatorivera
25-04-2009, 09:46 AM
Muchas gracias mi Ernest...! Te esperamos para la siguiente?

Casi son las 7 de la mañana.
Ya estamos preparando equipo y cámaras. Estaremos poniendo fotos de los participantes y sus aviones.

Estén pendientes...

Feliciades por el primer evento del año Oliver, que tengan mucho éxito y suerte.

¿como esta el ánimo con la paranoia de la alerta sanitaria?:D

Estamos al pendiente de tus reportes :cool:.

Oliver
25-04-2009, 01:49 PM
Alerta sanitartia???

Ahhh... si....!!!!

Nadie se acuerda...!!!! :D:D:D:D:D

Esto ya está andando, y bien..!!!!

En unos minutos las primeras fotos!!!

Saludos a todos!

Oliver
25-04-2009, 02:21 PM
En estos momentos se esta empezando a volar la segunda ronda de vuelos con los Basicos.

La pista se abrió a las 8 A.M. para quienes no pudimos hacer pruebas el dia de ayer, ya a las 9 A.M. el campo estaba lleno y todos listos para comenzar con las inscripciones. Tenemos registrados 26 competidores en total, 12 son de Basicos, 7 en Sportsman y 7 en Intermedios y nos da mucho gusto informar que el nivel de vuelo que se esta alcanzando ya supera y por mucho el del año pasado.

Oliver
25-04-2009, 02:39 PM
Aqui hay unas fotos!!

Oliver
25-04-2009, 02:43 PM
mas fotos!!!!

ivan gonzalez
25-04-2009, 02:48 PM
se ve excelente el ambiente

Oliver
25-04-2009, 03:58 PM
Si, la verdad el ambiente ha estado inmejorable, muy buena organizacion de la gente de Puebla y un calor impresionante, jejeje

En un rato mas pongo los resultados de hoy

cochesalido
25-04-2009, 05:23 PM
vientos mi Oliver!! estaremos al pendiente!! un abraso a todos! :)

Jaime Cabrera
25-04-2009, 05:27 PM
Hola a todos desde la pista de Puebla.
En este momento se esta realizando la ultima ronda del dia de la categoria intermedio.
Estamos muy agradecidos y muy contentos por la visita de todos nuestros amigos de Totolapan, Pachuca, Oaxaca, Veracruz, Monterrey, Texcoco,Chilpancingo, Iguala y Toluca. muy buen ambiente, buen nivel de vuelo y muchas nuevas amistades.
Seguimos reportando.

Oliver
25-04-2009, 08:42 PM
Ya terminamos el día de hoy...
Para variar se soltó una tormenta a la mitad de mi segundo patrón.... La historia de mi vida....:rolleyes:

Por las prisas de desarmar avion y guardar, no chequé los resultados.
Tan pronto los tenga, se los pongo...!

Oliver
25-04-2009, 08:45 PM
vientos mi Oliver!! estaremos al pendiente!! un abraso a todos! :)

Asi es mi Coche...
MexicoRC en los mejores eventos...!!!!

un abrazo a todos !

ivan gonzalez
25-04-2009, 10:07 PM
muy buenas fotos oliver