PDA

Ver versión completa : Que es Modo 1 y Modo 2

Duck168
23-04-2009, 02:42 PM
ps eso veo lo de modo 1 y modo 2, pero que es que cosa? y cual es el que hay que aprender.

Digo cual usa una persona normal. :D

JC Aramburu
23-04-2009, 02:49 PM
Duck

Las personas normales nu se dedican a esto, jejeje.
Usa el metodo de la persona que te va a enseñar, creo que en el DF. Hay muchos modos 2.
Solo cambian los mandos acelerador y elevador, si lees el archivo para cambio de modo del DX6i te vas a dar una buena idea, viene muy claro.

http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?p=70094#post70094

Pilon
23-04-2009, 02:50 PM
no Duck, no por favor nooooooooo......
No hagas esa pregunta, se va a armar el desmadre aqui, quien te enseñe que te diga.
el sabra que decirte
Saludos

Duck168
23-04-2009, 02:54 PM
jajaaj ok, xD

CaRLiToS
23-04-2009, 02:55 PM
ps eso veo lo de modo 1 y modo 2, pero que es que cosa? y cual es el que hay que aprender.

Usa el que mas te acomodode, depende de muchos factores, precision para las maniobras, madeinchismo "USA", etc.

Modo 2 - Mas facil de aprender a volar (solo usas la mano izquierda para controlar el acelerador, una vez tu modelo en el aire solo lo puedes controlar con el stick derecho) - menos preciso para maniobras y acrobacias en aviones IMAC o 3D

Modo 1 - Un poco mas complicado de aprender (ya que aqui si usas todo el tiempo las dos manos) - mas preciso para maniobras y acrobacias en vuelo IMAC y 3D por no tener elevador y alerones en el mismo stick.

PD. yo aprendi en modo 2 por el simple echo del madeinchismo, todos los radios la mayoria te los venden en ese modo, pero aprendi modo 1 por que una, es mas preciso, dos, en donde vuelo todos vuelan o por lo menos la mayoria en modo 1 y en caso de una eventualidad (se te metio un mosco al ojo, te deslumbro el sol, se te entumieron los dedos, volteaste a ver a la novia de tu compañero, :D:D:D, etc) otro puede apoyarte inmediatamente si vuela el mismo modo que tu.

Por eso vuela el modo que usen mas en el club al que vallas a asistir.

LuisCastillo
23-04-2009, 03:07 PM
Facil:

Modo I = Modo Hombres

Modo II = Modo Chocolatero o Modo Gay

A partir de este post veras jajaja..

Definitivamente si te vas a enseñar procura hacerlo en Modo II, (Elevador y alerones en mano Derecha), por que? es mucho mas facil que coordines movimientos con 1 sola mano que con 2. el modo I no quiera decir que sea imposible pero si requiere de mayor dedicacion para la cuestion de coordinacion de movimientos para una persona que comienza a volar.

SALUDOS!

Duck168
23-04-2009, 03:41 PM
worales este post rebusna sapiencia, gracias por despejarme las dudas.

Duke
23-04-2009, 03:49 PM
quien sabe porque los aviones reales tendran el elevador y los alerones en el mismo stick o yoke

alexgtz
23-04-2009, 04:03 PM
quien sabe porque los aviones reales tendran el elevador y los alerones en el mismo stick o yoke

Eso no es cierto en todos los casos.. Fíjate cómo se vuela una avioneta común... No tiene joystick.:rolleyes:

Mi recomendación para Duck168 es que aprendas a volar en el mismo modo que lo hacen los de tu club para que te puedan ayudar.

Carlitos llegó a mi club (el cuadro) y no podía aterrizar su avión, tuvo un problema de "paralisis temporal en los dedos":D y desgraciadamente nadie le pudo ayudar pues volaba en modo 2... Le sufrió mucho pero finalmente lo horrorizo... Después de esto aprendió a volar en modo 1, simplemente porque aca en el centro de la República la mayoría volamos asi.

Adolfo Gomez
23-04-2009, 04:08 PM
Facil:

Modo I = Modo Hombres

Modo II = Modo Chocolatero o Modo Gay

SALUDOS!

Luisito "tas" muy jodido we ¡¡¡¡ :mad::mad:

:D

Duck168
23-04-2009, 04:16 PM
jajaaja, alguien que me recomiende un club bara, ya saben clubs donde uno no paga tanto. apenas me voy a poder comprar un avion, como esperan q page 200 pesos la hida.

Estoy en tultepec, xD edo de mex.

Duke
23-04-2009, 04:34 PM
Tiene Yoke, o cuernos

que tiene el elevador y los alerones en el mismo punto :D

Eso no es cierto en todos los casos.. Fíjate cómo se vuela una avioneta común... No tiene joystick.:rolleyes:

Mi recomendación para Duck168 es que aprendas a volar en el mismo modo que lo hacen los de tu club para que te puedan ayudar.

Carlitos llegó a mi club (el cuadro) y no podía aterrizar su avión, tuvo un problema de "paralisis temporal en los dedos":D y desgraciadamente nadie le pudo ayudar pues volaba en modo 2... Le sufrió mucho pero finalmente lo horrorizo... Después de esto aprendió a volar en modo 1, simplemente porque aca en el centro de la República la mayoría volamos asi.

alexgtz
23-04-2009, 04:53 PM
Tiene Yoke, o cuernos

que tiene el elevador y los alerones en el mismo punto :D

De acuerdo... Gracias por la aclaración:o... Lo que quería decir es que de cualquier manera no es igual al joystick con el que comparan el modo 2. :rolleyes:

CaRLiToS
23-04-2009, 06:40 PM

Efectivamente, por eso deje el lado obscuro... jajajajaja....:D aun sigo con mis horrorizajes, pero ya no puedo culpar al tipo de modo del radio.. jajajaja

acuamaster
23-04-2009, 07:08 PM
simple

MODO 1 = HOMBRES
MODO 2= ?????????????????????????

fyd1986
23-04-2009, 07:19 PM
MODO1. . . . . . JOTOS
MODO2. . . . . . JOTOS

APRENDAS EN EL MODO QUE APRENDAS, TENGAS EL RADIO QUE TENGAS, VUELES COMO VUELES, VAS A SER JOTO.

UNOS DICEN QUE MODO 1 ES PARA JOTOS, OTROS DICEN QUE MODO 2 ES PARA JOTOS. MIENTRAS SE PONEN DE ACUERDO, SOLO HAY UN TIPO DE GENERO QUE VUELA: JOTOS.

fyd1986
23-04-2009, 07:20 PM
PERO SI QUIERES ALCANZAR LA SALVACION USA MODO 2, FUTABA, Y SEE CHIVISTA

acuamaster
23-04-2009, 07:20 PM
jajajajajajajajajaj joto jajajaja

armando perez
23-04-2009, 08:28 PM
el modo 1 es en el que volamos los hombres y el modo dos ...........?

cuco olivarez
23-04-2009, 09:19 PM
MI ESTIMADO.....................YO SI QUE ME QUEDE A MEDIAS VUELO AVIONES MODO 1 Y HELICOPTEROS EN MODO 2............COMO BIEN TE DICEN...........APRENDE A VOLAR COMO VUELAN TODOS EN TU CLUB Y ASI ( QUE ES LO MAS SEGURO) EN ALGUNA OCASION ALGIEN TE AYUDARA. ADEMAS MI CONSEJO APRENDE A VOLAR EN MODO 2.............YA QUE, SI PRETENDES VOLAR HELICOPTEROS Y AVIONES PODRAS HACERLO CON UN SOLO RADIO...............O DE LO CONTRARIO PASARAS LAS MISMAS QUE YO. SOLO ES CUESTION DE QUE TU APRENDAS Y COMO TE ACOMODES.
SALUDOS.

laregraf
23-04-2009, 09:45 PM
Es tal vez la discusión más estéril que conozco. El mejor modo del radio es el que más te acomode. En la mayoría de los casos se centra en que el modo 2 es el de los gays, pero la respuesta de quienes lo usan es que es el modo en el que vuelan los aviones reales. En mi caso, aprendí a volar en modo uno y traté de aprender a volar helicópteros en modo 2 y no pude, entoces volví al modo 1 y ya pude volarlos.

A mi parecer es sólo cuestión de costumbre y de dónde aprendiste, volviendo a mi caso, comencé en el Ajusco y allí la mayoría de los que te ayudan a aprender a volar usan el modo 1.

Se feliz, vuela como más te guste sin importar todo lo que dicen a favor y en contra del modo que elegiste.

crackup007
24-04-2009, 01:44 AM
Se supone que los que vuelan modo 1 aseveran que volar modo 1 es más preciso, pero hay campeones internacionales que vuelan en Modo 2, así que más bien depende de tus habilidades y que tanto puedas desarrollar la coordinación psicomotris para poder hacer el avión como se te antoje.

Para muestra basta un botón! Donatas Pauzuolis el ganador del freestyle virtual 2009 y de muchos otros eventos de vuelo indor y del ultimo World Air Games 2009 en Europa, donde le gano al mismisimo Gernot Bruckman y con un avión más chico!

Donatas Pauzuolis de Lithuania vuela en modo 2!

Untitled on Vimeo

Asi que no te asusten o te digan que uno es mejor que el otro, todo depende de ti y se acabo. El que tu decidas aprender ese será el bueno!

Lo único que te voy a recomendar, como a todos los que preguntan esta simple y tan a la vez complicada pregunta es…

Cómprate o consíguete un simulador, con eso vas a avanzar muchísimo más rápido y no romperás tu avión a las primeras de cambio, garantizado!

salu2! :cool:

fructuosogr
02-05-2009, 05:50 PM
pues difiero de mi amigo duke,pues el rc no es avion real, una cosa si se modo uno siempre fue antes qeu el dos, asi que lo primero es lo mejor, jajjaja no hay nada mas que modo uno para mi es el mejor, jajjajja ni maiz acercate a tu club y ahi diras que modo violar, el mas popular ese escoje, saludos

alstein
02-05-2009, 06:40 PM
... una cosa si se modo uno siempre fue antes qeu el dos, asi que lo primero es lo mejor...

Es verdad... no sé a quién se le ocurre volar con 2.4GHz si existe el 72MHz! :rolleyes:

Ha que wey... no es cierto, primero estuvieron los radios de bulbos de un canal, esos son los buenos! :D

crackup007
02-05-2009, 07:21 PM
jajajajajajajaja!

Esta si estuvo muy buena brother! jajajajajajaja! :p

jajajajajaja! :p

jajaja! :p

Pedón Fructuoso, pero me hizo reír mucho! ;)

pinchequik
02-05-2009, 07:47 PM
volar modo 2 causa ARTRITIS !!! aguas...

luis_1977
02-05-2009, 08:53 PM
Hola querido amigo, simplemente te diré lo siguiente, el aeromodelismo esta muy cercano a los aviones reales, es la idea no? ósea se trata de que cada vez vayamos acercándonos mas a lo real, no alejándonos.... entonces si tu vez como se controla un avión real es muy parecido al modo 2 y muy alejado del modo 1, así que si quieres estar cerca de la realidad vuela en modo 2 y si quieres estar en un mundo irreal vuela en modo 1. Tú eliges amigo..... Saludos a todos.

taxi driver
02-05-2009, 09:28 PM
[quote=luis_1977;72432]Hola querido amigo, simplemente te diré lo siguiente, el aeromodelismo esta muy cercano a los aviones reales, es la idea no?

PERDON .......TAMBIEN VUELAS SENTADO??:D:D:D

reyvazquez
02-05-2009, 09:53 PM
Hola en morelia de modo gey

reyvazquez
02-05-2009, 09:55 PM
modo gey al modo uno

reyvazquez
02-05-2009, 09:57 PM
Pregunten a luis castillo

reyvazquez
02-05-2009, 09:57 PM
esto por caye

poncholomeli
02-05-2009, 10:00 PM
auke Luis castillo vuele modo 1 sigue siendo GAY jajjaja

saludos!

pinchequik
03-05-2009, 07:43 AM
Hola querido amigo, simplemente te diré lo siguiente, el aeromodelismo esta muy cercano a los aviones reales, es la idea no? ósea se trata de que cada vez vayamos acercándonos mas a lo real, no alejándonos.... entonces si tu vez como se controla un avión real es muy parecido al modo 2 y muy alejado del modo 1, así que si quieres estar cerca de la realidad vuela en modo 2 y si quieres estar en un mundo irreal vuela en modo 1. Tú eliges amigo..... Saludos a todos.

ay si no mames quiero acercarme a la realidad... voy a volar modo 2 !!

no mames si me acerco a la realidad minimo me compro un cri cri y lo piloteo... todo esto son pinches juguetes de adultos... aunque cuesten lo que cuesten y digan lo que digan !!!

pinchequik
03-05-2009, 07:48 AM
[quote=luis_1977;72432]Hola querido amigo, simplemente te diré lo siguiente, el aeromodelismo esta muy cercano a los aviones reales, es la idea no?

PERDON .......TAMBIEN VUELAS SENTADO??:D:D:D

pues si dicen que es lo mas cercano a la realidad no conozco algun cabron de verdad que vuele un piche avion parado... en todos las aerolienas todos esos vatos vuelan sentados... y los acrobaticos y los aviones escuelas... es mas... los ultraligeros...

ya me imagino a un vato parado piloteando un 747 jajaja chale barnaby !!!

no mouse mickey !!!

LuisCastillo
04-05-2009, 10:50 AM
A ver mis estimados.

ALGUIEN SABE EN QUE MODO VUELA GERNOT ???

no me vengan con que el modo 2 hace que el piloto sea mas chingon... eso no tiene nada que ver, el que es perico donde quiera es verde, vuele en modo 1,2,3,4, por que si no sabian tambien hay modo 3 y 4, se las dejo de tarea para que se pongan a investigar antes de opinar.

Otra, a ver esos que hacen referencia a que el avion real se vuela en modo 2... se las pongo facil, un ejemplo facil y concreto. volando alguna cessna 182,206,172,150..... sentado de lado izquierdo que es por lo general donde se sienta el piloto, que yo recuerde el volante lo vas agarrando con la mano "izquierda", (aleron-elev) y con la derecha el Acelerador, entonces que modo es este??? por que dicen que el 2 es lo mas cercano a la realidad???

SALUDOS!!

webONmaster
04-05-2009, 11:02 AM
volando alguna cessna 182,206,172,150..... sentado de lado izquierdo que es por lo general donde se sienta el piloto, que yo recuerde el volante lo vas agarrando con la mano "izquierda", (aleron-elev)
¿Volante? ¿es carrito o que? Se llama YOKE

LuisCastillo
04-05-2009, 11:05 AM
¿Volante? ¿es carrito o que? Se llama YOKE

Estamos en MEXICO!! desde que importan el maiz, cualquier Puer..... habla ingles..

Y si no aportas no postees por favor jajajajaja:D:D

XE3HWA
04-05-2009, 11:36 AM
Es correcto lo del acelerador en el lado derecho de los aviones...Ademas, por algo salio primero el modo uno y despues los demas modos.

Se salieron gacho del tema original....

webONmaster
04-05-2009, 11:38 AM
Estamos en MEXICO!! desde que importan el maiz, cualquier Puer..... habla ingles..

Psst, pssst.... si sabes leer, fíjate lo que dice debajo de mi nombre, dice "ADMINISTRADOR", lo que significa que puedo potsear en donde sea dentro de mi foro ;)

Ademas, no seas indio, se llama Yoke y no volante... o que, cuando tu estás usando tu radio dices "Le muevo este palito para que se vaya pa rriba o pla lado"

webONmaster
04-05-2009, 11:40 AM
Se salieron gacho del tema original.... Compeltamente de acuerdo :mad: Esta gente de UPN no respeta nada :mad::mad::p
Por favor mantenerse dentro del tema original por favor :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

JC Aramburu
04-05-2009, 11:53 AM

Estimado Luis

En efecto estamos en México, por tal motivo en español el Yoke, serian cuernos, asi se les conoce a los que llamas volantes:D

fyd1986
04-05-2009, 12:12 PM
Es correcto lo del acelerador en el lado derecho de los aviones...Ademas, por algo salio primero el modo uno y despues los demas modos.

Se salieron gacho del tema original....

HECHANDO A PERDER SE APRENDE!!!!

XE3HWA
04-05-2009, 12:57 PM
HECHANDO A PERDER SE APRENDE!!!!

Por eso los zurdos, se sientan del lado derecho y traen el acelerador del lado izquierdo. Se les lama "co-pilotos" o sea: ayudante del piloto....jajaja

No te heches a perder tan feo.....jajaja

LuisCastillo
04-05-2009, 01:06 PM
Modo 1

http://www.rc-airplane-world.com/image-files/rc-transmitter-mode-1.gif
Modo 2 (Gay)

http://www.rc-airplane-world.com/image-files/rc-transmitter-mode-2.gif

Modo 3

http://www.rc-airplane-world.com/image-files/rc-transmitter-mode-3.gif

Modo 4

http://www.rc-airplane-world.com/image-files/rc-transmitter-mode-4.gif

edelagarza
04-05-2009, 01:08 PM

........porque en los aviones reales no andas haciendo puercadas. Como dice wicho, los aviones no son helicopteros, y los helicopteros no son aviones.

Saludos,

edelagarza
04-05-2009, 01:21 PM
Es verdad... no sé a quién se le ocurre volar con 2.4GHz si existe el 72MHz! :rolleyes:

Ha que wey... no es cierto, primero estuvieron los radios de bulbos de un canal, esos son los buenos! :D

............ te la mamaste Toto, hay que procurar conectar la lengua al cerebro antes de hablar ............... Saludos, y animo !!

DIVINO
04-05-2009, 01:37 PM
EL MEJOR MODO ES EL DE LOSMACHOS CALADOS, EL MODO UNO.

alstein
04-05-2009, 01:45 PM
............ te la mamaste Toto, hay que procurar conectar la lengua al cerebro antes de hablar ............... Saludos, y animo !!

Mi estimado en primera no sé a quién le dices "Toto" :rolleyes:

En segunda, aquí se está "posteando" o "escribiendo" o incluso "comunicando" y no tengo instalado ningún programa de dictado en la computadora, así que me gustaría mucho saber como conectas tu lengua con lo que tengas de cerebro para postear :eek:... HA!!! YA SÉ, ESCRIBES CON LA LENGUA EN EL TELCADO!!! :p oooooooooorale, eso sí es nuevo aunque se me hace un poco anti-higiénico pero de que es novedoso sí lo es.

Y por último en cuanto a "te la mamaste" la verdad carezco de la flexibilidad que te pueda caracterizar a tí :D

Ha!!! y ánimo

alstein
04-05-2009, 01:51 PM
Modo 1 (gay)

Modo 2

Modo 3

Modo 4

Vaya... ahora sí estás en el tema y además aportando, ho! maestro.

JC Aramburu
04-05-2009, 01:53 PM
:DEl modo 3 y 4 son como el 1 y 2 para zurdos o no?:D

XE3HWA
04-05-2009, 01:54 PM
Modo 1

http://www.rc-airplane-world.com/image-files/rc-transmitter-mode-1.gif
Modo 2 (Gay)

http://www.rc-airplane-world.com/image-files/rc-transmitter-mode-2.gif

Modo 3

http://www.rc-airplane-world.com/image-files/rc-transmitter-mode-3.gif

Modo 4

http://www.rc-airplane-world.com/image-files/rc-transmitter-mode-4.gif

Tons...los radios esos de 3 canales como el sky fly, es modo 4? ya que del lado izquierdo tiene el trotle y del derecho elevador y rudder....faltando solo los alerones que deberian de ir del lado izquierdo junto a trotle.

Esto me saca de una duda que decian que los aviones nuevos de 3 canales vienen en modo dos...jajaja cuando en realidad es modo 4.

pinchequik
04-05-2009, 03:37 PM
EL MEJOR MODO ES EL DE LOSMACHOS CALADOS, EL MODO UNO.

si aguevo, como no y sobre todo diciendolo tu, con tu texto de arcoiris, tu nick, y tu avatar... seguro ganas EL REY MACHO del foro.

alfredominguez
27-05-2009, 02:42 PM
PORQUE YO VUELO MODO 2......POR ACA POR EL NORTE EN SONORA...PORQUE ASI ME ENSEÑARON... Y UNA BRONCA CUANDO VOY A UN CLUB.. ME ES DIFICIL VOLAR UN AVION DE AMIGOS...
O SEA MANO IZQ. ACELERADOR Y ALERONES....
MANO DERECHA....TIMON Y ELEVADOR.

AHH Y NO SOY GAY.....

alfredominguez
27-05-2009, 02:44 PM
AAHH.Ñ OK.. TONCES SOY DEL MODO 4.. HASTA AHORA CAIGO..

HELIMASTER87
27-05-2009, 03:32 PM
[quote=Duck168;70318]ps eso veo lo de modo 1 y modo 2, pero que es que cosa? y cual es el que hay que aprender.

DEL MODO 1 Y EL MODO 2 CON GUSTO PUEDO DAR LA EXPLICACION SERIA A LA PREGUNTA SALUDOS A TODOS LOS PILOTOS DE LA NUEVA GENERACION YA SEAN DE AVIONES O HELIS.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif

arowuana
18-06-2009, 06:19 PM
LA PREGUNTA ES ¿ERES DIESTRO O SURDO? POR ESO LOS MODOS 1 Y 2 LAS PERSONAS DIESTRAS USAN MOSO 2 Y LAS PERSONAS SURDAS 1(NO SEAN GACHO NI ELITISTAS CUANDO UNO ESTA EMPESANDO CON ESTE VICIO NO SE SAVE PARA DONDE HACERCE) SUERTE

alexgtz
18-06-2009, 06:30 PM
LA PREGUNTA ES ¿ERES DIESTRO O SURDO? POR ESO LOS MODOS 1 Y 2 LAS PERSONAS DIESTRAS USAN MOSO 2 Y LAS PERSONAS SURDAS 1(NO SEAN GACHO NI ELITISTAS CUANDO UNO ESTA EMPESANDO CON ESTE VICIO NO SE SAVE PARA DONDE HACERCE) SUERTE

No esto otra vez por favooor NOOOOOO!!!!

Mira... No tiene que ver con si eres Diestro o Surdo... simplemente son MODOS...

Te recomiendo que vueles en el modo común entre la gente que te rodea. Si en tu campo vuelan en 1, VUELA EN 1.. y lo mismo para el 2.. je:D

La discusión entre cual es mejor... nunca lleva a nada.

cap. cavernicola
18-06-2009, 10:12 PM
duck aprende en modo 2 no te metas en problemas
saludos

Duck168
18-06-2009, 10:26 PM
Sip de echo quienes me ayudan en esto usan modo 2 xD

LuisCastillo
19-06-2009, 09:05 AM
Sip de echo quienes me ayudan en esto usan modo 2 xD

DEFINITIVO!!!! es mejor aprender a volar en modo 2, eso ni lo dudes, cualquiera lo puede hacer, hasta el webon! asi que tienes garantizado tu aprendizaje.:D

ZOPILOTE7
19-06-2009, 09:26 AM
Muy bien Alex, ya ves como si se puede orientar sin regañar? en hora buena. Saludos

p.d te mandé un pm

Alberto

No esto otra vez por favooor NOOOOOO!!!!

Mira... No tiene que ver con si eres Diestro o Surdo... simplemente son MODOS...

Te recomiendo que vueles en el modo común entre la gente que te rodea. Si en tu campo vuelan en 1, VUELA EN 1.. y lo mismo para el 2.. je:D

La discusión entre cual es mejor... nunca lleva a nada.

webONmaster
19-06-2009, 09:28 AM
DEFINITIVO!!!! es mejor aprender a volar en modo 2, eso ni lo dudes, cualquiera lo puede hacer, hasta el webon! asi que tienes garantizado tu aprendizaje.:D
Serio por favor, si no ayudas no interrupas :mad::D

danmi38
19-06-2009, 11:56 AM
PERO SI QUIERES ALCANZAR LA SALVACION USA MODO 2, FUTABA, Y SEE CHIVISTA
creo que todo lo que le dices a duke esta correto pero creo que lo unico que no creo que acepte es cambiar de los chinches guajolotes lo las mendigas gallinas quetiene como equipo jajajajaj no conocen lo bueno
lo del modo 1 o modo 2 es lo mismo detodos modos vas a volar

Duck168
19-06-2009, 02:25 PM
creo que todo lo que le dices a duke esta correto pero creo que lo unico que no creo que acepte es cambiar de los chinches guajolotes lo las mendigas gallinas quetiene como equipo jajajajaj no conocen lo bueno
lo del modo 1 o modo 2 es lo mismo detodos modos vas a volar

No como que chivas... America Y YA!!!

http://2.bp.blogspot.com/_x_sOA9GnO58/ScaTTCole9I/AAAAAAAAAnk/A8vUub6gbNc/s400/club_america_big.jpg

alexgtz
19-06-2009, 02:31 PM
Siempre que alguién pregunta acerca del modo 1 o modo 2... todo degenera a Chivas y América!!! :mad::mad:

No puede seeeerrrr!!!:D:D:D

Pilon
19-06-2009, 03:01 PM
asi es alex... siempre salen los gays de modo 2 y que le van al america.....

JOPER
02-11-2009, 05:03 PM
HOLA, SEGUN EL MODO QUE TE ENSEÑEN ESTA BIEN, ESO DEL MODO 1 Y 2 ES PURO PEDO YO VUELO LOS 2 MODOS Y NI ME AWUITO, ASI QUE YA DEJEN EN SANTA PAZ EL ROLLITO DE LOS MODOS 1 Y 2 Y PONGANSE A VOLAR AL PEDO, SALUDOS.

alexgtz
02-11-2009, 07:29 PM
HOLA, SEGUN EL MODO QUE TE ENSEÑEN ESTA BIEN, ESO DEL MODO 1 Y 2 ES PURO PEDO YO VUELO LOS 2 MODOS Y NI ME AWUITO, ASI QUE YA DEJEN EN SANTA PAZ EL ROLLITO DE LOS MODOS 1 Y 2 Y PONGANSE A VOLAR AL PEDO, SALUDOS.

Lo más curioso es que el que se esta quejando de estos rollitos, es el que ahora revive un thread de JUNIO!!! :rolleyes::confused::eek:

rvelasco
02-11-2009, 08:37 PM
Siempre que alguién pregunta acerca del modo 1 o modo 2... todo degenera a Chivas y América!!! :mad::mad:

No puede seeeerrrr!!!:D:D:D

alex las chivas son modo 1 y el america modo 2
chivas siempre
america 5mentarios

thedentist
03-11-2009, 06:28 PM

las personas normales modo 2
jejejejeje :D:D:D:D:D
pero es bueno que puedas volar con ambos, uno nunca sabe cuando lo vas a necesitar:eek::eek::eek:.
saludos:D

hobby importacions mlm
03-11-2009, 10:54 PM
ahi les va la neta de los modos 1 y 2 ,

en los años 40's empesaron salir los primeros radios essamblados a mano los cuales tenian un stick( derecho ) para mov horizontales y un stick izq, para verticales, ( como los de 2 canales actuales ) para el motor estaba por un lado del radio y era parecido a un trim , y para el timon era una perilla de potenciometro como de volumen, y asi fueron hasta los años 60's hasta ese momento señores TODOS volavan modo 1 pues no habia de otra, /aleron Horizontal en deracha y elevador vertical izquierda

HASTA que llego la tecnologia e inventaron el stik dual , osea que ya se podian hacer los dos movimientos horiz y vert, en un mismo stick como los actuales , pero como TODOS volavan el modo 1 fueron pocos los que comenzaron el nuevo modo gracias a este invento , por eso
modo 1 por ser el primero y 2 por ser el segundo ,

Pero como todos volaban 1 asi se enseño al hijo o al amigo , y asta la fecha algunos siguen con el uno pues asi los enseñaron pues la cadenita siguio desde entonces

pero amigos modelistras YA SALIO EL MODO 2222222 por que segur en el 1? digan lo que digan es el modo del avion, asi lo vuelan todos los aviones , desde un piper cub hasta el transbordador espacial , ooo es que los ingenieos que los diseñan estan mal? sera que no se dan cuanta que a lo mejor el modo uno sera mejor??

jeje

en fin amigos no es echar tierra aningun modo ,
la neta es que tengo 30 años en el aeromodelismo y vuelo con los 2 modos , mis aviones tienen el 2 me acomodo muy bien con el , pero

si un cliente mio ya comenzo en 1 y ha practicado en ese , le sigo enseñando en modo 1, para que no se haga bolas , pero con el modo dos como dicen los compañeros aprenden mucho mas rapido , eso si les diogo por experiencia ,

con el modo 2 estan volando solos el mismo dia sin saber nada, y con el 1 tardan dos dias mas , es en promedio y depende la habilidad,

no creo que sea cuestion de joterias , jeje , pues jotos hay en cualquier lugar,,, jeje o no ?

mas bien es como dicen sigue el modo de quien te valla a enseñar pa que no te metas en broncas , coincido con eso ,

les mando una foto de mi nina que compitio en maravatio con en fun fli con alan fue su primer evento , tenia como 3 meses vaolando y se trajo el segundo en novatos , vuela en modo 2 les mando fotos de ese evento

si se puede señores

saludos a todos

hobby importacions mlm
03-11-2009, 10:54 PM
saludos otra vez :)