Ver versión completa : TOTO 2008 UN EXITO !!!!!!
Pilon
02-05-2008, 01:08 PM
Señores ya es hora de anunciar esto.
El Club Campestre Aereo Totolapan (CCAT) se complace en invitarlo a ud. al 3er. Evento IMAC 2008, que se llevara a cabo en las instalaciones de CCAT los dias 21 y 22 de Junio.
Contemplando el avance que ya se tiene en este tipo de Eventos, ya nos apegaremos un poco mas a las reglas IMAC, y debido al interes que en los ultimos meses se a notado en los aeromodelistas por esta rama del aeromodelismo invitamos a todos los interesados a que se den una vuelta si no a competir, a que se den una idea de como es este tipo de eventos si es que no los han presenciado.
Como recomendacion a las personas que les interesa IMAC y no han participado, los invitamos a que concursen, se daran cuenta que la experiencia que te da un concurso te tomara muchisimo tiempo adquirirla solo en tu club.
Intinerario:
Viernes 20 de Junio
Pista Libre
8:00 am
Todos los Concursantes podran volar ya sea para practicar, reconocer pista ( se los recomiendo ) , o para ajustar sus aviones.
Todo el dia se podra volar
3:00 pm
Comida de bienvenida en las instalaciones del Club
9:00 pm
Junta de pilotos
El lugar esta por confirmar.
En la junta se tocaran puntos como jueceo, se dara una breve explicacion de los patrones de como se deben calificar y como se deben volar, intinerario, y reglas basicas para los principiantes en IMAC.
Sabado 21 de Junio
8:00 am
Pista Libre
9:30 am
Se cierra Pista
Junta de Pilotos, donde se informara las posiciones de Salida.
10:00 am
Inauguracion del Evento
10:30 am
Vuelo de demostracion de Patron de cada categoria.
Aqui se le dara lugar a una persona experimentada para que realice la secuencia de Basicos, Sportsman e Intermedios, ya que surgen muchas dudas y algunas personas practican mal la secuencia, con eso nos daremos cuenta como se va a volar el patron y como se va a calificar.
11:00 am
Primer competidor al aire !!!!!!!!
Se volaran 2 rondas dobles en cada categoria.
5:00 - 6:00 pm
Fin de Vuelos, se deberan terminar 2 rondas dobles este dia.
9:00 pm
Se les dara en el hotel el patron desconocido a las personas que lo deberan realizar, (ojo, no se dara oportunidad de practicarlo ni en simulador ni el dia Domingo)
Domingo 22 de Junio
10:00 am
Comenzamos con la primer Ronda
Este dia, segun el numero de competidores se volara 1 ronda normal y 1 ronda de patron desconocido ó se volara 1 ronda Doble con 1 patron normal y uino desconocido.
1:30 am
Free Style
3:00
Se termina el Evento
Pista Libre
Se contara con comidas y bebidas desde las 9:00 am hasta el fin del evento.
En este evento se tomara en cuenta un Juez de tiempo, es decir, para darle mas continuidad al evento, cada competidor tendra 2 minutos para arrancar motor y estar en el aire desde el momento, el tiempo cuenta desde que el competidor anterior aterriza, si no prende su avion o no pueden despegar, se pasaran al final de la ronda dandoles una segunda oportunidad, si en esta tampoco salen PIERDEN SU RONDA.
Tambien se contara con 2 Jueces de linea, es decir, aun que no quieran jajajajaj ya habra caja de vuelo, para Sportsman e intermedios, Basicos esta en veremos, voy a hablar con Oliver Soto para ver si les damos oportunidad a los Basicos de no tener caja de vuelo.
Tambien se contara con Vuelo desconocido.
Este patron lo traera alguien que no vuela en estas categorias para que no se preste a malentendidos, no lo haremos los organizadores del evento, ya sea que nos lo manden por mail el sabado por la noche o que lo Traiga algun invitado, pero nadie sabremos quien.
Tambien contaremos con Invitados Especiales a dar Vuelos de exhibicion.
Sin mas por el momento quedamos a sus Ordenes.
Club Campestre Aereo Totolapan.
Señores, despues de checar un chinguero... de hoteles, ya estan 3 propuestas.
Opcion 1-
Nombre: Hotel Rinconada Morelos
Costos: Habitacion Doble $250 Habitacion Cuadruple $ 350
Reservaciones: 01 735 13 11 200
Direccion: Carretera Federal Mex - Cuautla Km 62
Observaciones: Este Hotel esta a solo 8 kilometros del Club, es muy economico, no es 5 estrellas, pero esta bastante descente y queda a 8 minutos del campo.
Opcion 2
Nombre: Hotel Defensa del Agua
Costos: Habitacion Doble $ 450 Habitacion Cuadruple $ 550
Reservaciones:
Observaciones: Este es un Hotel Colonial muy bonito, es economico pero esta a 27 km del Club, esta en el Centro de Cuautla.
Opcio 3
Nombre: Hotel Dorados de Oaxtepec
Costos: Habitacion Cuadruple $1,200
Observaciones: Este es un Hotel para quien quiere un poco mas de comodidad esta a 30 km del club
Por Favor Reserven ya que el que mas nos interesa a muchos es la primera opcion y solo cuentan con 25 habitaciones y 10 ya las reservaron los aeromodelistas.
estamos a menos de 3 semanas!!!!!
El Pilon
Pilon
02-05-2008, 01:16 PM
Las Ciudades ya confirmadas:
Guadalajara
San Luis Potosi
Iguala
Acapulco
Oaxaca
Texcoco
Pachuca
Morelos
Celaya
Monterrey
......... quien mas se apunta.
Favor de irse apuntando para ir haciendo credenciales.
Lista de Pilotos Confirmados para Totolapan 2008
Basicos
Roberto Estrada ( CCAT )
Adan Suarez ( CCAT )
Giovani ( CCAT )
Pedro Villanueva ( CCAT )
Desafinado ( Iguala )
Erik ( Pachuca )
Fernando Ortega Jr. ( Pachuca )
Erick Ocampo ( Iguala )
Pedro Rodriguez ( Puebla )
Juan galicia( Puebla )
Enrique araos ( Puebla )
Raul Chapa ( Celaya )
Juan Girard ( Texcoco )
Adolfo Pedraza Papa ( Texcoco )
Sergio Garcia ( Texcoco )
Esperando datos ( Texcoco )
Delfino ( Toluca )
Esperando datos ya confirmado ( Toluca )
Sportsman
Agustin Samperio (Pachuca)
Fernando Ortega ( Pachuca )
Joaquin ( Pachuca )
Ricardo Ochoa ( Oaxaca )
Poncho Lopez ( Puebla )
Gonzalo Espinoza (Kenal) ( Celaya )
Jaime Cabrera ( Puebla )
Juan Vassini ( Puebla )
Rodney Tanner ( Texcoco )
Nombre por confirmar ( toluca )
Intermedios
Cristian Reynoso ( CCAT )
Pilon Reynoso ( CCAT )
Memo Lomeli ( S. L. P. )
Oliver Soto ( Pachuca )
Pepe Barrios ( Guadalajara )
Salvador Barrios ( Guadalajara )
Juan Jesus Gutierres ( Monterrey )
Alfonso Bravo ( Puebla )
Jesus Sordo ( Puebla )
Howard Gomez ( Toluca )
Alejandro Vazquez (Guadalajara)
Adolfo Pedraza hijo ( Texcoco )
Alvaro ( toluca )
Enrique Licea ( Texcoco )
Free Style
Memo Lomeli ( S. L. P. )
Oliver Soto ( Pachuca )
Juan Jesus Gutierres ( monterrey )
Howard Gomez ( Toluca )
Marco Reynoso ( CCAT )
Se Premiara a los 3 primeros lugares de cada categoria, reconocimiento a todos los competidores y regalos sorpresa a los ganadores
Pilon
02-05-2008, 02:14 PM
Ahi les pongo un Croquis para que se den una idea
RICHARDCAMBEROS
02-05-2008, 03:30 PM
saludos pilon: olle seria muy bueno que pusieras fotos de la pista y que altura del nivel del mar vuelas..?
Oliver
02-05-2008, 05:41 PM
Se Premiara a los 3 primeros lugares de cada categoria, reconocimiento a todos los competidores y regalos sorpresa a los ganadores.
Es cierto que el regalo sorpresa se dará en el tour nocturno?????
:D:D:D:D:D:D:D
Oliver
02-05-2008, 05:45 PM
Qué bueno que ya comenzó todo esto...!
Mucho éxito con la organización y... nos vemos en Morelos...!!!!
Pilon
02-05-2008, 06:40 PM
Es cierto que el regalo sorpresa se dará en el tour nocturno?????
:D:D:D:D:D:D:D
Eh....... mmmmm........ no, el regalo sorpresa es otra cosa, con eso del Tour Nocturno, ahora si les fallo, estoy como local, y aqui si me pegan agruras jajajajaja, pero no se preocupen, les digo a donde ir y con quien ir, van recomendados jajajjajajajjaja.
Saludos
El Pilon
Pilon
02-05-2008, 06:41 PM
Richard, estamos a 1,800 m sobre nivel del mar.
Dejame buscar fotos de la pista y las subo
Saludos
El Pilon
Memo Lomelí
02-05-2008, 06:55 PM
Ya estamos mas puestos que un calcetin como, en que y con quien me voy no lo se pero de que voy voy jeje saludos!!!
Pilon
02-05-2008, 07:54 PM
a unas horas de abrir el post, ya hay 16 Pilotos CONFIRMADOS, al parecer todo va excelente
Saludos
El Pilon
R. OCHOA CCCP
02-05-2008, 08:01 PM
Saludos Pilon,confirmo para sportsman.
Atte. Ricardo Ochoa ( Radio Control Oaxaca )
XE3HWA
03-05-2008, 10:28 AM
Ya te habias tardado en abrir el post....pero nunca es tarde...!!!! jaja
Ya lo esperabamos con ansia...
Eric Ocampo Uribe en basicos por fas...De Chilpancingo, Gro.
Juan J Galicia
03-05-2008, 11:03 AM
Hola
Pilon, haber si puedes poner la localización de la pista por google earth, seria de gran utilidad, para el hopedaje, donde es lo más cerca?
Saludos y nos vemos en Totolapan
Pilon
03-05-2008, 11:59 AM
Perfecto, ya estan anotados.
Ricardo, que paso, apoco solo tu le vas a entrar? y los demas Oaxacos? que gusto que puedas venir, por aca nos vemos.
Luego nos comunicamos para explicarte como llegar desde Oaxaca, para que te des idea, estamos a 50 minutos de Puebla.
Erick ya estas anotado.
Juan, dejame localizar la pista por google y la subo, y el hospedaje hay 3 opciones en eso estamos, pero lo mas seguro es que sea en Oaxtepec, queda a 10 - 15 km del campo y por si vienen con Escuadron los pueden dejar en el balneario de Oaxtepec que esta a escasos 50 metros del Hotel, jaja bueno si el Escuadron no quiere ir al cmpo.
Saludos
El Pilon
Pilon
03-05-2008, 12:21 PM
Señores !!!! IMPORTANTE !!!!!
Acabo de hablar con los pilotos de Monterrey y ese fin de semana no podran asistir, me comentaron si es en otra fecha conariamos con su asistencia, pero le comento que lo tengo que consultar con los pilotos ya confirmados, asi es que no se si ustedes tienen algun problema con que lo movamos 15 dias despues, ya que un fin despues es el XFC y varias personas que asistiran a totolapan van a ir al XFC.
La fecha seria para 21 y 22 de Junio, si hay algun problema, no se cambia !! Ustedes deciden.
GRACIAS
El Pilon
XE3HWA
03-05-2008, 12:43 PM
Perfecto! a mi se me estaba cruzando on otra fecha de cosas de chamba el dia dormingo....por mi exelente! me acabas de salvar el evento completo si se recorre.....!!
Otra cosa. Por que solamente 4 rondas? Que no eran 5? O stoy mal yo?
Pilon
03-05-2008, 01:22 PM
Perfecto erick, no se a mencionado que solo 4 rondas, el sabado 2 rondas dobles = 4 Secuencias y el domingo i ronda doble = 2 secuencias , TOTAL = 6 secuencias!!
Saludos
El Pilon
Pilon
03-05-2008, 01:27 PM
Juan Galicia, aqui esta el google.
Saludos
El Pilon
EKAA111
03-05-2008, 07:59 PM
hola pilon checate lo de la fecha cuanto antes y ponla para que nos programemos por mi no hay bronca el dia que decidas ahi estaremos un abrazo
saludos
poncho
Marroquin
04-05-2008, 09:17 PM
Pilon
Con quien de Monterrey hablaste??
Saludos
Fernando Marroquin
Acabo de hablar con los pilotos de Monterrey y ese fin de semana no podran asistir, me comentaron si es en otra fecha conariamos con su asistencia, pero le comento que lo tengo que consultar con los pilotos ya confirmados, asi es que no se si ustedes tienen algun problema con que lo movamos 15 dias despues, ya que un fin despues es el XFC y varias personas que asistiran a totolapan van a ir al XFC.
La fecha seria para 21 y 22 de Junio, si hay algun problema, no se cambia !! Ustedes deciden.
GRACIAS
El Pilon
gaberoad
04-05-2008, 10:15 PM
Saludos fui un dia a volar a totolapan, la pregunta es puedo acudir aunque yo no participe en la competencia vuelo helis, pero aun asi soy novato y puedo llevar amigos y a mi familia? y cuales son los costos?
R. OCHOA CCCP
04-05-2008, 10:36 PM
Perfecto, ya estan anotados.
Ricardo, que paso, apoco solo tu le vas a entrar? y los demas Oaxacos? que gusto que puedas venir, por aca nos vemos.
Luego nos comunicamos para explicarte como llegar desde Oaxaca, para que te des idea, estamos a 50 minutos de Puebla.
Erick ya estas anotado.
Juan, dejame localizar la pista por google y la subo, y el hospedaje hay 3 opciones en eso estamos, pero lo mas seguro es que sea en Oaxtepec, queda a 10 - 15 km del campo y por si vienen con Escuadron los pueden dejar en el balneario de Oaxtepec que esta a escasos 50 metros del Hotel, jaja bueno si el Escuadron no quiere ir al cmpo.
Saludos
El Pilon
Que te puedo decir hasta ahora solo yo he confirmado espero poder animar por lo menos a dos o tres mas.Aun asi alla nos vemos y seguro que si vamos a ser mas de uno,por lo de la fecha no hay bronca te apoyamos en lo que decidas tu solo avisa y ya esta.
Gracias.
Saludos.
Atte Ricardo Ochoa
Pilon
05-05-2008, 10:43 AM
Señores, la fecha se mueve 2 fines mas, con motivo de que algunas personas se les complica asistir la programada, aparte que se junta mucho con el XFC y algunos de los participantes van a ir.
Nueve Fecha
Muchas gracias a todos, y disculpen las molestias......
21 y 22 de Junio
y por favor no dejen de asistir a la Clinica de Pachuca!!!!!!! les va a servir muchisimo y lo que aprendan lo veran reflejado en el concurso....
Saludos
El Pilon
Pilon
05-05-2008, 10:49 AM
Pilon
Con quien de Monterrey hablaste??
Saludos
Fernando Marroquin
Que paso Fer, como estas, igual y no te acuerdas de mi pero soy Marco Reynoso, el mas chico de los Reynoso, y exactamente a ti te estaba buscando, le e mandado PM´s a Jorge Llamas para ver si tenia tus datos, hable con Juan Jesus Gutierres, y me comenta que el si quiere venir y no tengo tus datos, pero estas cordialmente invitado, y no se quien mas este volando ÍMAC, me comentan que don galleto ya no esta volando, pero Oscar Santorous y tu son los unicos que le estan dando, asi es que esperemos contar con su Asistencia.
Cualquier duda o lo que gusten les dejo mis datos a todos.
0155 3094 7710
ID: 52*271832*2
Saludos
El Pilon
DR.HOUSE
05-05-2008, 11:02 AM
pues yo ya estoy mas que apuntado como espectador y bueno para lo que les pueda apoyar pues ya saben.
saludos.
Nos vemos en Pachuca en la clinica y despues en totolapan en la competencia.
Marroquin
05-05-2008, 11:53 AM
Que paso Fer, como estas, igual y no te acuerdas de mi pero soy Marco Reynoso, el mas chico de los Reynoso, y exactamente a ti te estaba buscando, le e mandado PM´s a Jorge Llamas para ver si tenia tus datos, hable con Juan Jesus Gutierres, y me comenta que el si quiere venir y no tengo tus datos, pero estas cordialmente invitado, y no se quien mas este volando ÍMAC, me comentan que don galleto ya no esta volando, pero Oscar Santorous y tu son los unicos que le estan dando, asi es que esperemos contar con su Asistencia.
Cualquier duda o lo que gusten les dejo mis datos a todos.
0155 3094 7710
Saludos
El Pilon
Claro que me acuerdo de ti kaon, como han estado??
Para que estes enterado, se cambio el campo de vuelo de ARRCAC y algunos socios ya no estan con nosotros como son Juan Jesus Gutierrez y Fer Martinez "Galleto" por lo que te agradeceré cunado haya un evento nos avises ya que si alguno de ellos es avisados probablemente no nos enteremos, te mnado un PM con todos mis datos.
En cuanto a la volada, pocos por no decir nadie esta volando IMAC en ARRCAC la mayoria estan prendidos con 3D, voy a tratar de asistir a el concurso ya que me interesa mucho reactivar IMAC, yo creo que podemos ir 2-3 de ARRCAC no mas ya que como te digo no estan volando IMAC.
Saludos
Fer Marroquin
Pedro Villanueva
05-05-2008, 12:34 PM
Saludos fui un dia a volar a totolapan, la pregunta es puedo acudir aunque yo no participe en la competencia vuelo helis, pero aun asi soy novato y puedo llevar amigos y a mi familia? y cuales son los costos?
Hola Gaberoad.
Desde luego que estás cordialmente invitado y puedes dar un vuelo de demostración de tu choper. tu família y amigos también pueden acudir. todo se está planeando para que haya un gran ambiente de família y amigos además que desde luego, habrá venta de comida y bebidas para que su estancia sea más cómoda.
Te esperamos en Totolapan.
Saudos.
Pedro Villanueva.´.
Pilon
05-05-2008, 12:38 PM
Gaberoad, asi es... pues pedro ya te dijo todo, eres bienvenido con lo que lleves, heli, papalote o lo que quieras, habra tiempo para todo.
Marroquin, hijole, en serio que me da un Gustazo saber de ti, y mas que te interesa participar en IMAC, por que algunos no conocen tu trayectoria y solo les digo que se agarren si es que vienes, ya que eres de los mejores pilotos de Patron en Mexico, y a las pruebas me remito.
Esperamos contar con tu presencia.
Saludos
El Pilon
DR.HOUSE
05-05-2008, 12:44 PM
hola pedro ya te habias tardado en llegar por aca
saludos.
EKAA111
05-05-2008, 02:55 PM
hola pilon en esta semana te confirmo quienes vamos de puebla seguros y te mando nombres y en que categoria entraran porque algunos que tienes anotados son de otra categoria o nombre equivocado ok un abrazo
saludos
Pilon
05-05-2008, 03:03 PM
Ok Poncho, esos nombres me los dio Chucho Sordo, pero espero a que me confirmes bien ok?
Saludos
El Pilon
Jorge Llamas
06-05-2008, 10:20 AM
El Pilon
Que tal Marco.
Fijate que NO he recibido ningún correo tuyo. Seguramente tienes mal mis datos. De haberlo recibido te aseguro que ya te hubiera contestado. Te mando un PM con la actualización.
Como te comentó Fer, ARRCAC evolucionó a un nuevo campo (en este Web hay un Thread de este tema) y con algunos socios nuevos. De hecho, muy pocos de los socios que se salieron siguen activos en el Hobby.
Como te comentá Fer, estamos apagados en IMAC, estamos muy metidos (como Club) en escala y 3D, algunos socios también en Planeadores de gran escala (5 a 7 mts de wingspan) con tow. Sin embargo a mi también me interesa activar el IMAC. Desgraciadamente queda muy poco tiempo para prepararse y está muy pegado al XFC que planeo asistir, pero haré todo los posible por asistir junto con Fer Marroquin....Que por cierto no es tan bueno:p..........jeje
SALUDOS
p51camo
06-05-2008, 10:49 AM
PILON,TE MANDO UN BESO POLARIS:p:p:cool:
Jorge Llamas
06-05-2008, 10:53 AM
ok...ok...ok......si es bueno jajajajajaja
p51camo
06-05-2008, 10:56 AM
PILON YA LE DIJISTE A OLIVER , QUE EL TOUR NOCTURNO LO VOY A DAR YO, Y QUE ES TOTALMENTE EN PELOTAS???????:p:p:p:p:cool:
Pilon
06-05-2008, 11:00 AM
Si Jorge no te preocupes ya me dio sus datos Fer, y ojala y se animen a venir .....
P51camo......... que paso ........ que paso ......... quien me mando un beso??????????
yo no me acuerdo de nada......... no se de que me hablas, jajajajajajajaja
Saludos
El Pilon
Gonzalo Espinoza
06-05-2008, 11:03 AM
PILON YA LE DIJISTE A OLIVER , QUE EL TOUR NOCTURNO LO VOY A DAR YO, Y QUE ES TOTALMENTE EN PELOTAS???????:p:p:p:p:cool:
JAJAJA no manches amigo, que bueno que me dices para irme tempranito al hotel jeje:p
ERNESTO JIMENEZ
06-05-2008, 11:12 AM
JAJAJA no manches amigo, que bueno que me dices para irme tempranito al hotel jeje:p
¿Por que ? si el P51camo es muy buen Cuate los quiere a todos ! pero en su coleccion!! :eek::D
Pilon
06-05-2008, 11:12 AM
No le e dicho...... pero ahora que lo dices todos contra la pared jajajajajajajaj no nos vayas a desconocer jajajaj
Saludos
El Pilon
Desafinado
06-05-2008, 01:53 PM
GRACIAS
El Pilon
PLOP!! ... ni pex .....otro evento que me pierdo ....saludos pilon
Pilon
06-05-2008, 02:13 PM
Che andres......... lleva 1 semana ese post. y como danie tenia problemas con el cambio pes ya se hizo y hasta ahorita me dices ...............
Saludos
El Pilon
MARTIN91
06-05-2008, 02:32 PM
Pilon!!! en esas fechas ando de vacaciones :D:D haber si si puedo ir..... todavia no te confirmo pero dejame consultarlo XD
saludos!
Pedro Villanueva
06-05-2008, 02:46 PM
Señores:
Básta!!!, Basta ya de estar azuzando a toda la comunidad con pervertidos planes que no hacen sino degenerar las mentes pulcras e inmaculadas de distinguidos herederos de la Legión de la Orden de los Caballeros de Guadalupe.
No me estén sonsacando a Pilón, tampoco a Adán Suárez, menos a Cristyan Reynoso y, que los APPOS no vengan a sembrar el desorden pasional en Cuautla, lugar donde por cierto, no existe un sólo antro de vicio y perdición.
Como a mí tampoco me satisfacen esos bacanales, queda proscrito el tema de la lista. A contrario sensu, la noche del sábado los llevaré a confesarse y a pagar el diezmo a un convento en Oaxtepec.
Por favor váyanse anotándo los que quieran ir a ese...jejjeje, ehem... "CONVENTO" a efecto de que le vaya yo pidiendo espacio a la monja superiora para que haya sufiicientes salas de confesión disponibles.
Saludos.
A T E N T A M E N T E
Pelagio Antonio de Labastida y Dávalos.
Pilon
06-05-2008, 02:47 PM
Perfecto martin, aqui te esperamos, ojala y si puedas..... y de pasada invitas a tus primas .... jajajajajajaja
Saludos
El Pilon
Pedro Villanueva
06-05-2008, 02:49 PM
Pilon!!! en esas fechas ando de vacaciones :D:D haber si si puedo ir..... todavia no te confirmo pero dejame consultarlo XD
saludos!
Malvado Martín:
Si no vas a Totolapan, soy capáz de lanzarme a Querétaro y traerte arrastrando de los pelos.
Pilon
06-05-2008, 02:52 PM
Con lo del Tour, ya consegui quien los lleve......... mi Sen-sei ........ a quien le debo mi incipiente experiencia en los ........p......... teros......., mi HERMANO , el si esta disponible para un tour, nocturno.... matutino... o a la hora que quieran ......... agarrense !! jajajajajaja
Pedro Dices que no hay lugares de esos en Cuautla??????????? por que cres que nos venimos a vivir aca!!!!!!!!!! no mouse jajajajajajaj
Saludos
El Pilon
MARTIN91
06-05-2008, 02:53 PM
Ya veremos Pilon, ya veremos.... espero que si....
Pedro jajaja ahora si me hiciste reir :D... pues si por mi fuera me iba y me quedaba ahi los 3 dias que esta programado todo.... el otro asunto u obstaculo, es que quien sabe si la familia quiera quedarse los 3 dias por haya jaja....
Hare lo posible por convencerlos.... y sino pues aqui te espero a que vengas por mi jaja xD
Pilon
06-05-2008, 02:53 PM
Pedro... si vas pòr martin a queretar..... pasas por sus primas tambien....... jajajajajaja
Te lo vamos a agradecer....
Saludos
El Pilon
Desafinado
06-05-2008, 02:56 PM
Che andres......... lleva 1 semana ese post. y como danie tenia problemas con el cambio pes ya se hizo y hasta ahorita me dices ...............
Saludos
El Pilon
Si, ya vi we.... tu picador Dany jajajajajaj......ay ay si si.....cambio la fecha para que llegue mi dany jajajajaj.......y mi latigo negro desafinado que no venga jajajajaja..... perdon dany ...no son celos jajjajaaj
a mano sr ....jajajaj
DR.HOUSE
06-05-2008, 03:23 PM
pues yo ya saben que estoy presente en la pista pero ahun no tenemos edad para ir al tur nocturno, asi es que no me apunto ni para la confesion :)
Pilon
06-05-2008, 04:13 PM
Si, ya vi we.... tu picador Dany jajajajajaj......ay ay si si.....cambio la fecha para que llegue mi dany jajajajaj.......y mi latigo negro desafinado que no venga jajajajaja..... perdon dany ...no son celos jajjajaaj
a mano sr ....jajajaj
????????????????? quien es dany?
Pedro Villanueva
06-05-2008, 04:53 PM
????????????????? quien es dany?
Chale!!!!, tan decentitos que se veían los dos, ahora ya hasta se están aflorando celos.
Gonzalo Espinoza
06-05-2008, 05:55 PM
Chale que romaticos son, SIGAMOS CON LAS MARRANADAS. jejeje.
Entonces como va estar lo del tour nocturno tengo un amigo que le podria gustar mucho, es de esos que le truena la reversa jejeje
MARTIN91
06-05-2008, 05:57 PM
Chale que romaticos son, SIGAMOS CON LAS MARRANADAS. jejeje.
Entonces como va estar lo del tour nocturno tengo un amigo que le podria gustar mucho, es de esos que le truena la reversa jejeje
Ha de volar modo 2 verdad..... jajajaja no se crean ajajjaja.....
ese desafinado y pilon ya platiquen sus cosas privadas por el msn no vengan a hecharnolas aca!! jaja
R. OCHOA CCCP
06-05-2008, 06:52 PM
Señores:
Básta!!!, Basta ya de estar azuzando a toda la comunidad con pervertidos planes que no hacen sino degenerar las mentes pulcras e inmaculadas de distinguidos herederos de la Legión de la Orden de los Caballeros de Guadalupe.
No me estén sonsacando a Pilón, tampoco a Adán Suárez, menos a Cristyan Reynoso y, que los APPOS no vengan a sembrar el desorden pasional en Cuautla, lugar donde por cierto, no existe un sólo antro de vicio y perdición.
Como a mí tampoco me satisfacen esos bacanales, queda proscrito el tema de la lista. A contrario sensu, la noche del sábado los llevaré a confesarse y a pagar el diezmo a un convento en Oaxtepec.
Por favor váyanse anotándo los que quieran ir a ese...jejjeje, ehem... "CONVENTO" a efecto de que le vaya yo pidiendo espacio a la monja superiora para que haya sufiicientes salas de confesión disponibles.
Saludos.
A T E N T A M E N T E
Pelagio Antonio de Labastida y Dávalos.
Mi querido Pedro los Appos vamos con todo el desmadre a full encabezados por P51 Camo y seguidos por tu servidor,no olvides que conosco ese famoso "Convento" como tu le llamas y si no nos vamos a cuautla o a yautepec y en un descuido hasta cuerna,pero de que va a ver greñero es seguro.
Te mando un abrazo y alla nos vemos.
Pilon
06-05-2008, 07:35 PM
Haber si ahora si Ricardo, en puebla se escondieron jajajajaj
Saludos
El Pilon
Memo Lomelí
06-05-2008, 08:46 PM
Martin va a haber clinica con tus primas?? jaja
XE3HWA
06-05-2008, 11:03 PM
Ni se emocionen tanto....!!! Los vana llevar a las gasolineras al table gas...jajaja
O ya se les olvido el video de la morenaza?...jaja
El que junte mas propinas...es el ultimo en despegar....
macrocamaleon
06-05-2008, 11:23 PM
Si el tour lo va a encabezar Cristian... ¡¡¡ agarrense !!!!
No hay ser demoniaco mas entendido en esos menesteres.... atras satanas... atras !!!!!
Es bueno verte por aqui mi buen Pedrin, hacias falta amigo....
Pilon
07-05-2008, 05:28 PM
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek:
Aqui el postersito para que se den idea de como va a estar !!!!!!
Saludos
El Pilon
Desafinado
08-05-2008, 05:07 PM
Ni se emocionen tanto....!!! Los vana llevar a las gasolineras al table gas...jajaja
O ya se les olvido el video de la morenaza?...jaja
El que junte mas propinas...es el ultimo en despegar....
CONFIRMADO ...YA ESTAN CONTRATADAS LAS EDECANES ......
G. Vargas
10-05-2008, 08:11 PM
Hola.
Aqui les dejo una foto de la pista del CCAT
ramirorobledo
12-05-2008, 09:49 PM
Pilón, confirmo mi asistencia, como espectador, no creo tener listo para esos días mi avión. Pero de que voy voy.
La verdadera razón es que estoy más que apuntado para el tour nocturno, eso me convenció al 100%, y en eso si prometo concursar jajaajajajajaja
Andrés para la hora de la comidad te toca llevar las pays de piña jajaja
saludos y ahí nos vemos
ramiro robledo
ramirorobledo
12-05-2008, 10:01 PM
Pilón tienes los costos y ubicaciones de los hoteles más cercanos???
gracias
saludos
Pilon
13-05-2008, 12:36 PM
Q paso ramiro, como estamos!!!
Mira, lod e los costos, a fines de esta semana se confirma, por que hay 3 hoteles posibles, pero estamos viendo cual nos da las mejores cuotas y mejor servicio, pero mas o mejnos anda sobre 450 - 500 la noche, para el evento.y los hoteles estan, mas o menos como a 15 minutos del club.
Saludos
El Pilon
que loco
13-05-2008, 02:20 PM
hola que loco comfirma para la categoia de basicos
att:raul chapa (celaya gto)
Pilon
13-05-2008, 05:45 PM
PERFECTO AMIGO..... ANOTADO
Pilon
13-05-2008, 05:47 PM
Asi va la lista, esperemos que si vengan los ya confirmados.
Favor de irse apuntando para ir haciendo credenciales.
Basicos
Roberto Estrada ( CCAT )
Adan Suarez ( CCAT )
Giovani ( CCAT )
Desafinado ( Iguala )
Erik ( Pachuca )
Erick Ocampo ( Iguala )
Juan galicia( Puebla )
Enrique araos ( Puebla )
Raul Chapa ( Celaya )
Sportsman
Joaquin ( Pachuca )
Ricardo Ochoa ( Oaxaca )
Poncho Lopez ( Puebla )
Jaime Cabrera ( Puebla )
Juan Vassini ( Puebla )
Intermedios
Pilon Reynoso ( CCAT )
Memo Lomeli ( S. L. P. )
Oliver Soto ( Pachuca )
Alfonso Bravo ( Puebla )
Jesus Sordo ( Puebla )
Howard Gomez ( Toluca )
Free Style
Memo Lomeli ( S. L. P. )
Oliver Soto ( Pachuca )
Howard Gomez ( Toluca )
Se Premiara a los 3 primeros lugares de cada categoria, reconocimiento a todos los competidores y regalos sorpresa a los ganadores
XE3HWA
13-05-2008, 05:51 PM
Seguro va a dar tiempo volar las dos rondas de dos el sabado?...Ojala si vayamos todos los anotados...
Pilon
13-05-2008, 05:56 PM
Claro Erik, por eso habra un Juez de tiempo............
Saludos
El Pilon
EKAA111
13-05-2008, 07:02 PM
de puebla pilon estos son los que hasta el momento han dicho que si van ;) saludos
basico
pepe rodiguez
juan galicia
enrique araos
intermedio
poncho lopez
jaime cabrera
juan vanzzini
sportman
jesus sordo
poncho bravo
Pilon
13-05-2008, 07:15 PM
ya esta corregido poncho, gracias!!!
ya le dio Frio a Angel Pesquera? me dijo que si venia!!
Saludos
El Pilon
RICHARDCAMBEROS
13-05-2008, 10:48 PM
saludos a todos: pilon me da mucho gusto que ay buena comvocatoria, ojala y asistan todos y estoy seguro que se anotara mas gente todavia, que bien..¡¡¡¡ se esta poniendo muy bueno
Pedro Villanueva
13-05-2008, 11:11 PM
Amigos:
Estamos haciendo un emotivo esfuerzo a fin de que su estadía en el IMAC Totolapan 2008 sea de su máximo agrado. Los miembros del club estamos en los preparativos para que ese fin de semana tengan una placentera estancia junto con sus amistades y família.
Ese fin de semana contaremos con comida, refresco y cerveza, y adaptaremos un área para que la convivencia familiar esté a mayor gusto.
Por lo que se refiere a la competencia como tal, el espectáculo está más que garantizado. A Intermedios han confirmado ya puro Gallón que su calidad está a un altísimo nivel, inclusive algunos de ellos, de clase mundial como los Barrios, Oliver Soto, Memo Lomelí y Howard Gómez por sólo citar a algunos.
En sportsman el nivel es también muy alto de todos, y así el pronóstico es reservado. Sin duda el agarrón en esta categoría está también garantizado y seguro estoy que la puntuación final será muy cerrada.
Para Básicos habra también un magnífico duelo deportivo con excelentes pilotos como Adán Suárez y Juan Galicia quienes sin duda tendrán como rival a vencer a Erik Quiróz del Aeroclub Hidalgo quien, con sus primeros lugares en Puebla y Pachuca está a la cabeza de la clasificación de la zona centro del país.
Los que aún faltan por inscribirse, no duden en hacerlo. El clima en Totolapan en esta época del año es muy agradable.
Los esperamos.
Saludos a todos.
Pedro Villanueva.´.
Carlos Vargas
14-05-2008, 12:16 AM
:eek::eek::eek: que buena convocatoria, suerte a todos, a volar;)
EKAA111
14-05-2008, 12:21 AM
ya esta corregido poncho, gracias!!!
ya le dio Frio a Angel Pesquera? me dijo que si venia!!
Saludos
El Pilon
le voy a preguntar bien anda muy metido en los cochecitos pero igual se anima saludos pilon
Cristian Reynoso
14-05-2008, 10:53 AM
saludos a todos: pilon me da mucho gusto que ay buena comvocatoria, ojala y asistan todos y estoy seguro que se anotara mas gente todavia, que bien..¡¡¡¡ se esta poniendo muy bueno
muchas gracias richard, solo falta que te anotes tu jajajajaja, ojala y si puedas venir.
Saludos
El Pilon
Pilon
14-05-2008, 11:04 AM
Muchas gracias a todos, de la convocatoria pues faltan algunos clubes por confirmar, y de los que ya estan anotados, dificilmente cancelen ya que e hablado con casi todos y me han confirmado su asistencia, nos espera un muy buen evento, estamos a un mes y ahora si por favor ponganse a practicar, ya que el nivel que se vera va a ser muy alto. aparte que en el free style veremos un show excelente, muy buenos pilotos en la rama, de entrada memo lomeli, kenal y Howard Gomez, creo que es garantia no?
Saludos
El Pilon
AlejandroVazquez
19-05-2008, 07:35 PM
Hola Pilon
La verdad no había tomado en cuenta ir al evento pero Pepe Barrios me esta animando y creo que si la libro para poder ir.
Por favor anotame en Intermedios y primero Dios por alla nos veremos.
Y Uds. que onda van a venir a las carreras pal 31 de mayo?
Pedro Villanueva
19-05-2008, 10:12 PM
Hola Pilon
La verdad no había tomado en cuenta ir al evento pero Pepe Barrios me esta animando y creo que si la libro para poder ir.
Ay viene otro gallón!!!!!!
Te esperamos con los brazos abiertos Alejandro.
Saludos.
Pedro Villanueva.´.
EKAA111
20-05-2008, 02:50 AM
ojala puedas darte una escapada richard a mi me da mucho gusto que poco a poco estemos reviviendo el imac como platicamos en guadalajara saludos a todos y ojala se anoten mas :)
Pilon
20-05-2008, 11:15 AM
Hola Pilon
Perfecto mi Alex, me da muchisimo gusto ya estas anotado, y con lo de las carreras la verdad se me complica muchisimo ya que este mes esta lleno de compromisos y con lo de la organizacion del evento andamos como locos ya que somos muy pocos los organizadores, pero a la proxima ahi estareemos
Saludos
El Pilon
Extasis
20-05-2008, 12:57 PM
Oye Pilon ,Que no hay categoria de Vinos y Licores ? Si la habres me anotas.
Ja ja ja ja ja.
Saludos.
Pilon
20-05-2008, 01:22 PM
jajajajajajjaja pinche Ramon, no caaaambias, jajajaja, claro que hay esa categoria, y estaras acompañado de edecanes de corona, telcel y coca-cola!!!!
Ya estas anotado, solo que con tu experiencia si nos vas a ganar !!!!!
Saludos
El Pilon
ramirorobledo
20-05-2008, 02:16 PM
me anoto para esa categoría
Memo Lomelí
20-05-2008, 02:37 PM
Anotese para la basica no le raje ramiro !!
Pilon
20-05-2008, 04:18 PM
Le da frio al buen ramiro,......... y al extasis mas!!!!!!
Saludos
El Pilon
LuisCastillo
20-05-2008, 04:27 PM
Que pues Extasis!! que tu no mas carreras de Barbies.. es verdad???
Saludos!!
Pilon
20-05-2008, 04:32 PM
Dejalo luis, el sr. solo sabe dar vueltas jajajajajajja
:D:D:D:D:D:D
No es cierto amigo, haber si asi si te animas...............
Saludos
El Pilon
RICHARDCAMBEROS
20-05-2008, 04:37 PM
jajajajajajjaja pinche Ramon, no caaaambias, jajajaja, claro que hay esa categoria, y estaras acompañado de edecanes de corona, telcel y coca-cola!!!!
Ya estas anotado, solo que con tu experiencia si nos vas a ganar !!!!!
Saludos
El Pilon
saludos a todos: no pues entonses siendo a si anotame..¡¡¡¡
Pilon
20-05-2008, 04:38 PM
Creo que esa categoria si va a ser vastante concurrida y competida jajajajajajaj
Extasis
20-05-2008, 09:43 PM
Dejalo luis, el sr. solo sabe dar vueltas jajajajajajja
:D:D:D:D:D:D
No es cierto amigo, haber si asi si te animas...............
Saludos
El Pilon
Lo unico malo es que no tengo de ese tipo de avion ,igual y con un Q-500 y me sale el basico ,sino con todo gusto le entraba.
Saludos.
Extasis
20-05-2008, 09:46 PM
Que pues Extasis!! que tu no mas carreras de Barbies.. es verdad???
Saludos!!
Volamos de todo un poco, pero ya sabes me gusta mas la velocidad :Dno la cambio por nada.
Saludos.:cool:
Pilon
21-05-2008, 11:26 AM
Lo unico malo es que no tengo de ese tipo de avion ,igual y con un Q-500 y me sale el basico ,sino con todo gusto le entraba.
Saludos.
We, ya sabes que no puedes usar ese pretexto, aqui esta mi Edge que te ofreci desde pachuca para que lo vueles...... no uses ese pretexto, regresando de las carreras te me pones a entrenar y nada de basicos, te vas a sportsman....
Saludos
El Pilon
Pedro Villanueva
23-05-2008, 10:35 AM
Amigos todos:
A efecto de agilizar algo de la logística del evento, les pedimos nos apoyen con el prerregistro por este mismo medio señalando:
1.- NOMBRE DEL PILOTO;
2.- CLUB DE PERTENENCIA;
3.- CATEGORÍA;
4.- AVIÓN Y MOTOR;
5.- RADIO Y FRECUENCIA.
Gracias y saludos.
RICHARDCAMBEROS
27-05-2008, 03:27 PM
saludos a todos: olle pilon ya tienes de donde vas a sacar las desconocidas..?
Pilon
27-05-2008, 03:35 PM
Que paso richard, pues ya habia hablado con cochesalido y el me va a mandar un patron desconocido el sabado en la noche y te queria pediur a ti si tambien nos puedes hacer el favor de hacer un deconocido y decidimos cual para no prestarce a hacer trampa, con los pilotos que volemos esos patrones decidiremos o lo haremos con sorteo, ya sabes que no falta quien diga que ya lo tenemos practicado jajaja es mas ya me han dicho que si lo voy a hacer yo o quien, asi es que para eliminar malos entendidos lo haremos asi.
Como vez? nos harias el favor?
- y que paso? si vas a poder venir? al rato te hablo para ver lo de los motores que habiamos platicado
Saludos
El Pilon
Pilon
27-05-2008, 03:47 PM
Aun que no se ve mucho movimiento por aqui la lista va aumentando, los pilotos del cuadro de Texcoco me acaban de confirmar otros 6 competidores.
El Jueves, pongo tarifas y opciones de hospedaje para que vayan reservando sus habitaciones.
Estamos a 3 Semanas, ya casi....
Saludos
El Pilon
RICHARDCAMBEROS
27-05-2008, 06:24 PM
Que paso richard, pues ya habia hablado con cochesalido y el me va a mandar un patron desconocido el sabado en la noche y te queria pediur a ti si tambien nos puedes hacer el favor de hacer un deconocido y decidimos cual para no prestarce a hacer trampa, con los pilotos que volemos esos patrones decidiremos o lo haremos con sorteo, ya sabes que no falta quien diga que ya lo tenemos practicado jajaja es mas ya me han dicho que si lo voy a hacer yo o quien, asi es que para eliminar malos entendidos lo haremos asi.
Como vez? nos harias el favor?
- y que paso? si vas a poder venir? al rato te hablo para ver lo de los motores que habiamos platicado
Saludos
El Pilon
saludos pilon: claro que si no te preocupes por los desconosidos yo te digo como...
si al rato ablamos por el nextel
EKAA111
28-05-2008, 10:13 AM
saludos pilon: claro que si no te preocupes por los desconosidos yo te digo como...
si al rato ablamos por el nextel
que onda richard vas a venir al imac??
RICHARDCAMBEROS
28-05-2008, 11:58 AM
que onda richard vas a venir al imac??
saludos poncho pues en esas ando... te mande un PM desde la semana pasada si lo viste...???
Pilon
28-05-2008, 05:21 PM
Señores, a los participantes, les suplico le hechen una leidita al manual que tradujo Oliver, para que nos puedan apoyar con el Jueceo y hacerlo lo mejor posible... Gracias
aqui esta el Link http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=15
Saludos
El Pilon
EKAA111
02-06-2008, 09:49 AM
Hola pilon y todos los amigos que vuelan en totolapan nos estamos organizando para ir a volar con ustedes este domingo 8 junio iriamos al rededor de 6 pilotos de puebla quizas mas no se si nos inviten?? y como le podamos hacer para llegar sin perdernos a la pista, muchas gracias saludos
;)
poncho bravo
Pilon
02-06-2008, 01:19 PM
Q paso poncho, como estamos.
Mira, no necesitan ionvitacion, uds. solo digan cuando y ahi estamos.
El Domingo no tenia pensado ir, pero si vienen, cancelo el compromiso y ahi nos vemos, es mas nos ponemos deacuerdo para que no se me pierdan, nos vemos en la entrada de cuautla, de puebla a cuautla son a lo mucho 50 minutos, salen por la carretera que esta del lado de Angelopolis es la carretera puebla - isucar y como a 10 kiñometros esta la salida a Cuautla.
Te paso mis datos
Tel: 0155 3094 7710
Es mas, si viene chucho sordo, el a venido recientemente al campo, el sabe llegar, pero de todas maneras hablenme y nos ponemos deacuerdo
Saludos
El Pilon
Pilon
02-06-2008, 01:30 PM
Señores, despues de checar un chinguero... de hoteles, ya estan 3 propuestas.
Opcion 1-
Nombre: Hotel Rinconada Morelos
Costos: Habitacion Doble $250 Habitacion Cuadruple $ 350
Reservaciones: 01 735 13 11 200
Direccion: Carretera Federal Mex - Cuautla Km 62
Observaciones: Este Hotel esta a solo 8 kilometros del Club, es muy economico, no es 5 estrellas, pero esta bastante descente y queda a 8 minutos del campo.
Opcion 2
Nombre: Hotel Defensa del Agua
Costos: Habitacion Doble $ 450 Habitacion Cuadruple $ 550
Reservaciones:
Observaciones: Este es un Hotel Colonial muy bonito, es economico pero esta a 27 km del Club, esta en el Centro de Cuautla.
Opcio 3
Nombre: Hotel Dorados de Oaxtepec
Costos: Habitacion Cuadruple $1,200
Observaciones: Este es un Hotel para quien quiere un poco mas de comodidad esta a 30 km del club
Por Favor Reserven ya que el que mas nos interesa a muchos es la primera opcion y solo cuentan con 25 habitaciones y 10 ya las reservaron los aeromodelistas.
estamos a menos de 3 semanas!!!!!
Saludos
El Pilon
EKAA111
02-06-2008, 01:50 PM
saludos poncho pues en esas ando... te mande un PM desde la semana pasada si lo viste...???
no recibi o no vi el pm si puedes mandamelo de nuevo ojala por aqui te veamos saludos
EKAA111
02-06-2008, 01:57 PM
Q paso poncho, como estamos.
Mira, no necesitan ionvitacion, uds. solo digan cuando y ahi estamos.
El Domingo no tenia pensado ir, pero si vienen, cancelo el compromiso y ahi nos vemos, es mas nos ponemos deacuerdo para que no se me pierdan, nos vemos en la entrada de cuautla, de puebla a cuautla son a lo mucho 50 minutos, salen por la carretera que esta del lado de Angelopolis es la carretera puebla - isucar y como a 10 kiñometros esta la salida a Cuautla.
Te paso mis datos
Tel: 0155 3094 7710
Es mas, si viene chucho sordo, el a venido recientemente al campo, el sabe llegar, pero de todas maneras hablenme y nos ponemos deacuerdo
Saludos
El Pilon
hola pilon como estas espero muy bien no he hablado con chucho sordo pero ayer varios nos pusimos de acuerdo para ir a volar a su campo, gracias por decir que no necesitamos invitacion, si tu tienes compromiso no lo desagas, nosotros vamos a ver como esta la pista, el viento y como se portan los aviones unicamente, ya tengo tus telefonos por si nos perdemos espero que no¡¡¡ o si alguno de tu club tenia pensado volar el domingo sin tener que desahacer compromiso igual nos espera para orientarnos y llegar facil a la pista
tu dime? y si no dime como es la forma mas facil de llegar desde puebla va?
saludos un abrazo
poncho bravo
DR.HOUSE
02-06-2008, 01:59 PM
hola pilon como estas espero muy bien no he hablado con chucho sordo pero ayer varios nos pusimos de acuerdo para ir a volar a su campo, gracias por decir que no necesitamos invitacion, si tu tienes compromiso no lo desagas, nosotros vamos a ver como esta la pista, el viento y como se portan los aviones unicamente, ya tengo tus telefonos por si nos perdemos espero que no¡¡¡ o si alguno de tu club tenia pensado volar el domingo sin tener que desahacer compromiso igual nos espera para orientarnos y llegar facil a la pista
tu dime? y si no dime como es la forma mas facil de llegar desde puebla va?
saludos un abrazo
poncho bravo
el que de seguro va el domingo es Pedro Villanueva, ponte en contacto con el
saludos
EKAA111
02-06-2008, 02:03 PM
el que de seguro va el domingo es Pedro Villanueva, ponte en contacto con el
saludos
hola gracias ya le mande pm pero no me contesta tendras sus telefonos muchas gracias saludos
RICHARDCAMBEROS
02-06-2008, 02:08 PM
no recibi o no vi el pm si puedes mandamelo de nuevo ojala por aqui te veamos saludos
saludos poncho ya te envie de nuevo el pm
Pilon
02-06-2008, 02:37 PM
Poncho no te preocupes, ya cancele, no hay bronca, el dominguito nos vemos para ir al campo, tu nadamas vente a cuautla, que esta a 50 minutos de puebla y de aqui nos vamos, es mas hay un chavo que viene todos los domigos que vive en Isucar d eMatamoros, te voy a poner en contacto con el para que los guie desde alla!!!!
Saludos
El Pilon
EKAA111
02-06-2008, 03:00 PM
QUIEN ES ESTE CHAVO JYOVANI?
SI ES ASI DILE QUE ME MANDE MAIL O ME HABLE PARA PONERNOS DE ACUERDO EN LA HORA OK UN ABRAZO
PONCHO
Pilon
02-06-2008, 03:01 PM
Si, es Giovani, le voy a decir q te mande un mail
Saludos
El Pilon
ramirorobledo
02-06-2008, 05:06 PM
muy bien pilón ya todo listo para vernos por allá en el imac
saludos
ramiro robledo
Pilon
02-06-2008, 05:22 PM
Perfecto ramiro, por aca nos vemos!!!!!!
Saludos
El Pilon
EKAA111
03-06-2008, 12:00 AM
Si, es Giovani, le voy a decir q te mande un mail
Saludos
El Pilon
HOLA OK DILE A GIOVANI QUE PORFA ME HABLE PARA VER SI NOS ESPERA EN ALGUN PUNTO DE LA CARRETERA MUCHAS GRACIAS
PONCHO
G. Vargas
03-06-2008, 12:19 AM
QUIEN ES ESTE CHAVO JYOVANI?
SI ES ASI DILE QUE ME MANDE MAIL O ME HABLE PARA PONERNOS DE ACUERDO EN LA HORA OK UN ABRAZO
PONCHO
Hola Poncho, Como estas??
Con mucho gusto los puedo orientar para llegar a Totolapan, nos podemos ver en donde termina la autopista de Puebla - Cuautla. al terminar la autopista se ve un cerro que muchos lo conocen por el cerro de cara de chango, y ahi es donde termina la autopista y ahi los puedo esperar, estaremos a 20 minutos de la pista.
Yo te hablo a tu cel para ponernos de acuerdo.
cualquier cosa te dejo mi tel:
Negocio: (243) 43 64080 cel: 045 243 101 4297
Saludos!
Giovanni
EKAA111
03-06-2008, 04:19 PM
Hola Poncho, Como estas??
Con mucho gusto los puedo orientar para llegar a Totolapan, nos podemos ver en donde termina la autopista de Puebla - Cuautla. al terminar la autopista se ve un cerro que muchos lo conocen por el cerro de cara de chango, y ahi es donde termina la autopista y ahi los puedo esperar, estaremos a 20 minutos de la pista.
Yo te hablo a tu cel para ponernos de acuerdo.
cualquier cosa te dejo mi tel:
Negocio: (243) 43 64080 cel: 045 243 101 4297
Saludos!
Giovanni
hola giovanni exelente dejame ver con todos los que van a que hora salimos para vernos ahi donde dices, ya se donde es ok mi cel ya lo sabes 0452222383548
mandame mensaje gracias..
poncho bravo :D
fernandor1
03-06-2008, 05:36 PM
Sres una pregunta, tiene algun costo la adimision si no somos pilotos participantes.......... algo asi como al publico en gral....saludos
EKAA111
03-06-2008, 05:39 PM
Sres una pregunta, tiene algun costo la adimision si no somos pilotos participantes.......... algo asi como al publico en gral....saludos
CASI ESTOY SEGURO QUE NO TIENE COSTO SI NO ERES PILOTO PODRIAS IR CON TODA TU FAMILIA O NO PILON?
SALUDOS
macrocamaleon
03-06-2008, 05:47 PM
Hola Fernando,
La entrada al evento no tiene ningun costo para los espectadores, puesdes llevar a toda la gente que quieras
Juan J Galicia
03-06-2008, 10:12 PM
Poncho, para a que hora tienes pensada la salida?
EKAA111
03-06-2008, 10:23 PM
QUE ONDA JUANILLO COMO ESTAS ESPERO MUY BIEN ;) MIRA YO CREO QUE SERIA BUENO SALIR TEMPRANO PARA APROBECHAR EL DIA DIGAMOS 8 AM LLEGAR COMO 9:20 DESYUNAR Y ESTAR EN EL CAMPO 10:00 10:30 VOLAR TODA LA MAÑANA COMER COMO A LAS 4:00PM Y REGRESARNOS LOS QUE APARENTEMENTE VAMOS SOMOS:
DR JAIME CABRERA
DON JOSE RODRIGUEZ
ANGEL AMEZAGA
RAUL CON SU HIJO VICTOR
BETO LEGASPI
PONCHO LOPEZ
JUAN GALICIA
PONCHO BRAVO
MAÑANA CHECO SI VAN MAS COMO CHUCHO SORDO, JUAN VANZZINI, JESUS GAZCA, ENRIQUE ARAOS, CARLOS EL CHE ETC... MAÑANA LES HABLO A TODOS
CONTIGO SI CONTAMOS VERDAD PARA IRNOS TODOS JUNTOS.....
SALUDOS
PONCHO BRAVO
Motta
04-06-2008, 12:12 AM
Hola Fernando,
La entrada al evento no tiene ningun costo para los espectadores, puesdes llevar a toda la gente que quieras
A Fernando si cobrenle la entrada, aunque solo vaya de miron.
EKAA111
04-06-2008, 08:58 AM
PASAME TU TELEFONO
SALUDOS
PONCHO
QUIQUEPLANE
04-06-2008, 04:44 PM
y todos van a poder volar?
Pedro Villanueva
05-06-2008, 10:34 AM
y todos van a poder volar?
Todos los concursantes volarán.
Pilon
05-06-2008, 02:17 PM
Señores, ya esta todo Listo para Toto 2008 !!!!!!!
Solo faltan 15 dias y todo en orden, patrocinadores, reconocimientos, publicidad, todo en orden........
Las convocatorias y publicidad les llegaran a varias tiendas de aeromodelismo, ahi les encargo si pueden pegar los posters q les mandemos.
Poncho nos vemos el domingo, ponganse deacuerdo con Giovanni, pasamos a desayunar y a Volar!!!!
La lista ya crecio, apenas ahorita la estoy poniendo al dia.
Saludos y los esperamos en su casa... TOTOLAPAN
Saludos
El Pilon
Pilon
05-06-2008, 02:18 PM
Fernando, no se cobra la entrada!!! solo a los participantes un costo de recuperacion de $350, pero la entrada es libre y si sobra tiempo, claro que pueden volar los que no participen.
Saludos
El Pilon
Pilon
05-06-2008, 02:45 PM
Basicos
Roberto Estrada ( CCAT )
Adan Suarez ( CCAT )
Giovani ( CCAT )
Desafinado ( Iguala )
Erik ( Pachuca )
Erick Ocampo ( Iguala )
Juan galicia( Puebla )
Enrique araos ( Puebla )
Raul Chapa ( Celaya )
Juan Girard ( Texcoco )
Delfino ( Toluca )
Sportsman
Joaquin ( Pachuca )
Ricardo Ochoa ( Oaxaca )
Poncho Lopez ( Puebla )
Jaime Cabrera ( Puebla )
Juan Vassini ( Puebla )
Intermedios
Pilon Reynoso ( CCAT )
Memo Lomeli ( S. L. P. )
Oliver Soto ( Pachuca )
Alfonso Bravo ( Puebla )
Jesus Sordo ( Puebla )
Howard Gomez ( Toluca )
Alvaro ( toluca )
Free Style
Memo Lomeli ( S. L. P. )
Oliver Soto ( Pachuca )
Howard Gomez ( Toluca )
Marco Reynoso ( CCAT )
De toda esta lista solo faltan como 4 de confirmar, los de mas, ya estan confirmados..... espero que venga la mayoria
Saludos
El Pilon
Pilon
05-06-2008, 02:47 PM
Hasta ahorita van 41 anotados, de los cuales 36 ya estan mas que confirmados
Saludos
El Pilon
feryone
05-06-2008, 05:18 PM
Hasta ahorita van 41 anotados, de los cuales 36 ya estan mas que confirmados
Saludos
El Pilon
Si hay 36 confirmados y cada participante volara mas o menos 10 min es un total de 6 hrs de vuelo corrido... Ya consideraron los tiempos para q todos podamos volar las rondas correspondientes????
Checate los tiempos entre categorias y cambio de jueces para q todo fluya mas
rapido.
Saludos y estamos para lo que podamos ayudar.
Fernando Ortega.
Pilon
05-06-2008, 05:47 PM
Q paso mi fer, como estamos, si todo esta friamente calculado amigo, tu tranquilo jajajajaj, seguro dara tiempo para todo....... eso espero, no no es ciero, por lo mismo habra un juez de tiempo, para que haya un tiempo limite para despegar y todo fluya bien......
LOS ESPERAMOS POR ACA!!
Saludos
El Pilon
QUIQUEPLANE
05-06-2008, 06:26 PM
si sobra tiempo, claro que pueden volar los que no participen.
Saludos
El Pilon
chido pilon *ay esta, no k no? me cai ke ay kada pinche envidiosote ke no ma*
EKAA111
05-06-2008, 08:32 PM
Señores, ya esta todo Listo para Toto 2008 !!!!!!!
Solo faltan 15 dias y todo en orden, patrocinadores, reconocimientos, publicidad, todo en orden........
Las convocatorias y publicidad les llegaran a varias tiendas de aeromodelismo, ahi les encargo si pueden pegar los posters q les mandemos.
Poncho nos vemos el domingo, ponganse deacuerdo con Giovanni, pasamos a desayunar y a Volar!!!!
La lista ya crecio, apenas ahorita la estoy poniendo al dia.
Saludos y los esperamos en su casa... TOTOLAPAN
Saludos
El Pilon
hola pìlon gracias ya me puse de acuerdo con govanni nos vamos a ver en la cabeza de chango a las 9:30, donde nos vemos para desayunar una cecina rica tu sabes? nos acompañas? saludos nos vemos el domingo:D
poncho bravo
Pilon
07-06-2008, 11:34 AM
Claro poncho, ya quede con Giovanni nos vemos en la Cecina mañana !!!
Saludos
El Pilon
EKAA111
07-06-2008, 12:08 PM
hola pilon como estas nos vemos mañana en la mañana vamos como 7 pilotos un abrazo
poncho
R. OCHOA CCCP
07-06-2008, 07:41 PM
Muy buena convocatoria todo pinta para un evento muy chin..........gon.
Saludos mi estimado Pilon por alla nos vemos.
Porfa saludame a Pedro V.
EKAA111
08-06-2008, 08:59 PM
hola ya regresamos de volar en totolapan la verdad muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a todos principalmente a pilon y a giovanni la pasamos muy bien volamos padre y vimos como se comprtan los aviones, al rato subo algunas fotos que tome, gracias tambien por la comida que nos dieron estuvo exelente en total fuimos 10 pilotos de puebla.
saludos
poncho bravo
RICHARDCAMBEROS
08-06-2008, 10:56 PM
saludos poncho: orale que bien que se la pasaro a todo dar, seria bueno que comentaras tus impreciones de como se vuela ahi en cuestion de altura del nivel del mar y condiciones ...
EKAA111
08-06-2008, 11:48 PM
hola aqui les dejo unas fotos saludos ;)
EKAA111
09-06-2008, 12:08 AM
saludos poncho: orale que bien que se la pasaro a todo dar, seria bueno que comentaras tus impreciones de como se vuela ahi en cuestion de altura del nivel del mar y condiciones ...
hola richard si la pasamos de pelos de nuevo gracias a todos en totolapan¡¡¡
la altura es de 1800 mts sobre el mar aprox la verdad no se nota mucha diferencia conforme a puebla donde volamos a 2090 mts sobre el mar, son solo 300mts de diferencia asi que no le vi problema, la pista esta asfaltada sin hoyos tiene sus irregularidades pero nada fuera de lo normal lo que si es que debes de aterrizar en la pista siempre no hay margen de error porque en los alrededores el terreno es irregular pero la pista es amplia 200mts x 18mts todos volamos muy bien ahorita subo otras fotos
saludos
EKAA111
09-06-2008, 12:30 AM
otras fotos de los cuates
saludos a todos
RICHARDCAMBEROS
09-06-2008, 12:30 AM
saludos poncho no pues que bien espero, y nos podamos ver por alla...
EKAA111
09-06-2008, 10:58 AM
saludos poncho no pues que bien espero, y nos podamos ver por alla...
ojala te animes richard cualquier cosa estamos en contacto¡
saludos
G. Vargas
09-06-2008, 05:02 PM
hola ya regresamos de volar en totolapan la verdad muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a todos principalmente a pilon y a giovanni la pasamos muy bien volamos padre y vimos como se comprtan los aviones, al rato subo algunas fotos que tome, gracias tambien por la comida que nos dieron estuvo exelente en total fuimos 10 pilotos de puebla.
saludos
poncho bravo
Hola Poncho.
Alcontrario Poncho, Muchas gracias a ustedes por ir a totolapan, la verdad nos la pasamos super bien, muy buena convivencia, Espero y se sigan haciendo mas reuniones asi.
Saludos!
Giovanni
Juan J Galicia
09-06-2008, 08:49 PM
Muchas gracias a la gente de Totolapan por todas sus atenciones ! ! !
fue muy bueno conocer la pista
Saludos
Jaime Cabrera
09-06-2008, 09:44 PM
Me agrego al agradecimiento por todas las atenciones que recibimos en Totolapan, especialmente a Giovani por hacernos favor de guiarnos al campo y al Pilon por su hospitalidad y gentileza. ¡Precioso avión Pilón!, nos vemos en dos semanas para el concurso, todo indica que será un gran evento.
Saludos
Jaime.
Pilon
10-06-2008, 12:01 PM
Muchas gracias a uds, por venir y pues... ya conocen la pista, ya vieron como se comportan los aviones y pues ahora si... ya estamos a semana y media........ y todo pinta para que este muy bueno el evento.
Saludos
El Pilon
EKAA111
10-06-2008, 12:28 PM
cualquier cosa que necesites pilon avisame saludos
poncho bravo
Pilon
10-06-2008, 12:37 PM
Muchas gracias Poncho, cualquier cosa te aviso !!!!!
EKAA111
10-06-2008, 02:33 PM
piloncomo estas espero muy bien seria bueno que pongas los hoteles sedes y sus datos en la primera pagina ya que esta dificil encontrarlos y no tienen telefonos saludos
poncho bravo
gaberoad
10-06-2008, 09:12 PM
Muchas gracias por subir esas fotos, saludos
Memo Lomelí
10-06-2008, 09:21 PM
Ouch hay q entrenar mas ya mero es !!!
Pilon
11-06-2008, 01:04 PM
Si we !!! estamos a una semana !!!!
Saludos
El Pilon
Tamawach
11-06-2008, 01:36 PM
Y O----- Q U I E R O--- IIIIIIRRR
Pilon
11-06-2008, 01:37 PM
Pues VEN !!! eres bienvenido !!!!
Saludos
El Pilon
Jose .L Faz
11-06-2008, 01:40 PM
me invitan, plis:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolle yes::rolleyes:.jajajaja:D.saludos
Pilon
11-06-2008, 01:48 PM
Nadie necesita invitacion, todos son bienvenidos!!!!
Saludos
El Pilon
EKAA111
11-06-2008, 05:42 PM
vas a tener preinscripciones pilon o hasta el sabado 21?? saludos
Pilon
11-06-2008, 06:06 PM
No poncho, no hay preinscripcion, las inscripciones estan abiertas el dia del evento, o el viernes desde los entrenamientos.
Saludos
El Pilon
R. Villanueva
11-06-2008, 06:52 PM
Hola Pilón, una pregunta, hay circuito de IMAC a nivel nacional? es decir, hay campeón nacional?, si hay circuito, quién preside ésta categoría a nivel nacional?
SALUDOS!!!
EKAA111
11-06-2008, 08:39 PM
Hola Pilón, una pregunta, hay circuito de IMAC a nivel nacional? es decir, hay campeón nacional?, si hay circuito, quién preside ésta categoría a nivel nacional?
SALUDOS!!!
hola no se puede decir que sea a nivel nacional mas bien se dividio en zonas y en donde si se organizo todo fue en la de nosotros centro que abarca hidalgo puebla morelos df oaxaca guerrero tlaxcala veracruz y las fechas han sido
puebla ya se volo con 3 categorias basico, sportman, intermedios
pcachuca ya se volo con 2 categorias basico, sportman
morelos la que es en 10 dias se volaran 3
oaxaca agosto se deben volar 3
iguala o acapulco octubre se deben volar 3
se supone que las otras zonas harian su calendario y al final los mejores 4 0 5 de cada zona y categoria entrarian en una final nacional pero no lo hicieron sera para el proximo año :mad:
saludos a todos
poncho bravo:D
Pedro Villanueva
12-06-2008, 01:50 PM
hola no se puede decir que sea a nivel nacional mas bien se dividio en zonas y en donde si se organizo todo fue en la de nosotros centro que abarca hidalgo puebla morelos df oaxaca guerrero tlaxcala veracruz y las fechas han sido
puebla ya se volo con 3 categorias basico, sportman, intermedios
pcachuca ya se volo con 2 categorias basico, sportman
morelos la que es en 10 dias se volaran 3
oaxaca agosto se deben volar 3
iguala o acapulco octubre se deben volar 3
se supone que las otras zonas harian su calendario y al final los mejores 4 0 5 de cada zona y categoria entrarian en una final nacional pero no lo hicieron sera para el proximo año :mad:
saludos a todos
poncho bravo:D
Poncho y amigos todos:
Desafortunadamente las demás zonas no pudieron organizarse, pero estoy seguro que para el año entrante lo harán de una inmejorable manera.
El tema de regionalizar el IMAC fué por facilitar la logística, sobre todo, por grandes recorridos de distancias de competidores y en efecto, al final del año tener un certamen nacional con los campeones de cada región.
En Totolapan, contaremos con la presencia de extraordinarios pilotos no sólo de la zona centro, sino de Nuevo León, Jalisco y parece también algunos del sur del país, por lo que puede considerarse ya un evento a nivel nacional.
Aprovecho también el presenta para reiterarles la invitación a todos los pilotos que faltan pr confirmar su asistencia. Ya hay varios que lo han hecho y estamos seguros de que será un evento inolvidable. Los miembros del CCAT nos estamos esforzando por que sea un fin de semana que disfruten al máximo.
Les mando saludos.
Pedro Villanueva.
Pilon
12-06-2008, 07:40 PM
Mira richard, si hay circuito IMAC, pero es regional, para que se pueda asistir a la mayoria de los eventos ya que las distancias son muy largas y la lana es muy escasa, se decidio hacerlo por regiones, esta es la Region Centro pero en el evento de totolapan, van a venir personas de otras regiones ya que ignoro la causa, no a habido eventos en otras regiones, y nos haran el favor de acompañarnos algunos pilotos de otras partes, supuestamente habra una final nacional cad año, donde los 5 mejores competidores de cada region y de cada categoria pasaran a dicha final, La fecha y la cede para la final nacional, no a sido establecida, pero por lo pronto, en Ragion centro y algunas otras estamos muy metidos, ilusionados, animados o como lo quieras ver, este año, se han hecho eventos para aprender y prender la mecha para que en los siguientes años esto marche solito......
Espero que nos acompañes en el concurso ya que tu eres miembro de este club y aun que no te guste competir, es tambien una buena oportunidad para hacer amistades y disfrutar de la compañia de los ya amigos y visitantes.
Saludos
El Pilon
ESTAMOS A UNA SEMANA !!!!!!!!!!!!!!!!
Pilon
16-06-2008, 01:18 PM
Señores..... estamos a 4 dias de arrancar Totolapan 2008, al parecer todo va saliendo muy bien, esperemos que siga asi, los hoteles ya me informaron de la reservacion de varios participantes.
Algunos estan reservando desde el Jueves, creo que se va a poner bueno.......
Nos vemos por aca
Saludos
El Pilon
BEE POWER
16-06-2008, 09:36 PM
ESTIMADOS amigos y pilotos del IMAC tenemos el gusto de anunciarles que BEE POWER FUEL sera patrocinador del evento en totolapan asi mismo esperamos seguir siendolo para los eventos que se avecinan, esperamos todos asistan y sea un evento espectacular.
Apartir del dia de mañana en la pagina de www.beepowerfuel.com (http://www.beepowerfuel.com) encontraran un link de EVENTOS ahi podran tener toda la informacion que necesiten respecto a este saludos y mucha suerte a todos los participantes.
Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a PEDRO VILLANUEVA Y PILON quienes nos invitaron a participar muchas gracias y la mejor de las suerte a todos.
VENGA PEDRO TU PUEDES!!!!!!!!!!!
ramirorobledo
16-06-2008, 09:51 PM
pues ahí nos vemos, pilón yo ya hice la reservación pero la confirmaré de nuevo esta semana en el hotel que está más cerca de totolapan.
alguna referencia sobre el clima que tendremos el fin de semana???
saludos
ramiro robledo
Pedro Villanueva
16-06-2008, 10:00 PM
pues ahí nos vemos, pilón yo ya hice la reservación pero la confirmaré de nuevo esta semana en el hotel que está más cerca de totolapan.
saludos
ramiro robledo
Ramiro:
El pasado fin de semana hubo un clima sensacional. En la mañana del sábado había un ambiente humedo por las loviznas de la noche que sumado al viento sirvió para despejar toda la bruma y tenías una claridad de visón muy buena. El cielo estaba de un azul intenso y las nubes de un blanco padrísimo.
En Totolapan hasta hace 2 semanas prevalecía la sequía en toda la vegetación, pero bastó una semana de un par de lluvias para que se pusiera todo verde al 75%. El fin de semana del evento estoy seguro que tendremos verde al 100% y un clima padrísimo.
Toto se caracteriza por tener un clima muy agradable todo el año pero, en primavera-verano más aún ya que el calor es de unos 26-27° C. Yo en lo personal siempre voy de bermudas a Toto, pero hay varios camaradas que van con mezclilla y también la pasan a gusto.
Por el clima y las condiciones atmosféricas, Totolapan es uno de los mejores campos para nuestro deporte en México.
Los esperamos a todos.
Saludos.
christian
16-06-2008, 10:09 PM
Hola!
Soy del Club Halcones de Queretaro y nos interesa asistir al evento del 28 de Junio Guadalajara Scale Meeting, donde podemos ver los generales de dicho evento, sede, hoteles, etc.
Saludos
Christian Zoebisch
BEE POWER
16-06-2008, 10:12 PM
Hola!
Soy del Club Halcones de Queretaro y nos interesa asistir al evento del 28 de Junio Guadalajara Scale Meeting, donde podemos ver los generales de dicho evento, sede, hoteles, etc.
Saludos
Christian Zoebisch
A PARTIR DE MAÑA PODRAS CONSULTAR TODA ESA INFORMACION EN LA PAGINA DE www.beepowerfuel.com (http://www.beepowerfuel.com) EN A SECCION DE EVENTOS.
FranciscoOrtiz
16-06-2008, 10:13 PM
Hola!
Saludos
Christian Zoebisch
Checa este thread
http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=99
ramirorobledo
16-06-2008, 10:53 PM
saludos
ramiro robledo
Pedro muchas gracias por la info, y por ahí nos vemos el fin
saludos
Pilon
17-06-2008, 12:25 PM
Perfecto Ramiro, el clima, esta lloviendo en la noche, de repente una llovisna en el dia pero muy leve, esosi, calor siempre hay, es mas ahorita el sol est al 100% y vamos a aprovechar y nos vamos a dar un vuelito, ahi les platico mas tarde haber q tal esta el clima
Saludos
El Pilon
Desafinado
17-06-2008, 04:47 PM
4 dias ....y yo sin avion ...!!
jcalcocer
17-06-2008, 05:28 PM
Hola!
Saludos
Christian Zoebisch
Christian, puedes entrar al thread de "Guadalajara Scale meeting" Ahí tenemos toda la información. Estamos proponiendo el Hotel Victoria Express, el costo es $780.00 más impuestos.
Cualquier duda me puedes contactar aquí.
BEE POWER
17-06-2008, 06:30 PM
LES DEJAMOS EL PROMO Y TORDA LA INFORMACION DEL EVENTO TAMBIEN LA PUEDEN ENCONTRAR EN WWW.BEEPOWERFUEL.COM.. (http://www.BEEPOWERFUEL.COM..)
SALUDOS.
Pilon
17-06-2008, 08:33 PM
4 dias ....y yo sin avion ...!!
No te lo han entregado??????
no ma!!!!
no te preocupes, ya sabes que aqui te prestamos uno, tu tranquilo, pero mientale su madre al que no te lo a reparado jajaja
Saludos
El Pilon
Pilon
17-06-2008, 08:37 PM
Acabo de regresar del campo y el clima esta bastante agraddable, nos llovio 10 minutos y listo, se fueron nuvesy todo, al parecer no vamos a tener prolemas el fin de semana en el evento.
Ah, ya le di su primer chingadazo al extra jajjajajajajaj ni modo, por arriesgar antes del evento, solo es cuestion de enderezar trenes y cambiar pala, pero ya estamos listos para recibirlos como se merecen!!!!
Saludos
El Pilon
ESTAMOS A 3 DIAAAAAAAS !!!!!
R. Villanueva
17-06-2008, 08:46 PM
Ya están listas las edecanes?
Me pareció haber escuchado por ahí que va ir un contingente directo, en vivo y a todo color desde el "Touch Me " de Cuernavaca......
SALUDOS!!!!
Desafinado
17-06-2008, 08:47 PM
:mad:
Desafinado
17-06-2008, 08:48 PM
no ma!!!!
no te preocupes, ya sabes que aqui te prestamos uno, tu tranquilo, pero mientale su madre al que no te lo a reparado jajaja
Saludos
El Pilon
YA ESTOY ARMANDO UNA SUPER CUB DE FOM!!!!
R. Villanueva
17-06-2008, 09:12 PM
y el contingente del "Touch Me" apá?
Pilon
18-06-2008, 11:39 AM
Ya están listas las edecanes?
Me pareció haber escuchado por ahí que va ir un contingente directo, en vivo y a todo color desde el "Touch Me " de Cuernavaca......
SALUDOS!!!!
No mi richard, hasta cuernavaca es muy peligroso, y aparte los de aqui no les piden nada a aquellos, solo que mas bara y mas cerca!! tu tranquilo que si vienes.... te vas a aventar un buen pollito jajajajaja
Saludos
El Pilon
Pilon
18-06-2008, 01:01 PM
Señores, pues a 2 dias de el evento, solo me han cancelado 3 personas pero se suman mas!!!!
Basicos
Roberto Estrada ( CCAT )
Adan Suarez ( CCAT )
Giovani ( CCAT )
Desafinado ( Iguala )
Erik ( Pachuca )
Erick Ocampo ( Iguala )
Juan galicia( Puebla )
Enrique araos ( Puebla )
Raul Chapa ( Celaya )
Juan Girard ( Texcoco )
Delfino ( Toluca )
Sportsman
Joaquin ( Pachuca )
Ricardo Ochoa ( Oaxaca )
Poncho Lopez ( Puebla )
Jaime Cabrera ( Puebla )
Juan Vassini ( Puebla )
Intermedios
Pilon Reynoso ( CCAT )
Memo Lomeli ( S. L. P. )
Oliver Soto ( Pachuca )
Alfonso Bravo ( Puebla )
Jesus Sordo ( Puebla )
Howard Gomez ( Toluca )
Alvaro ( toluca )
Dimitrios Krimpalis ( D.F.)
Free Style
Memo Lomeli ( S. L. P. )
Oliver Soto ( Pachuca )
Howard Gomez ( Toluca )
Marco Reynoso ( CCAT )
Pilon!
Me muero de ganas de ir al evento! desgraciadamente por cuestiones de trabajo no me sera posible esta vez.:mad:....pero creeme que voy a tener envidia de la buena!!! Veo que hay buena asistencia!! Saludos a todos!!
En fin...me tendre que desquitar con el evento en San Luis....:D
-Milo
lalo lomeli faz
18-06-2008, 03:13 PM
que tal pilon pues te anuncio que yo tambien voy pero lo malo es que es sin avion y pues solo pa saludar a la raza y pa diversion, saludos a todos y por aya nos vemos
chao p.d. no se olviden del fly inn aca en san luis los esperamos con los brazoz abiertos
ora si chao
Pilon
18-06-2008, 04:30 PM
Que mal que no puedas asistir Milo, pero si es por trabajo, ni modo, sera para la proxima!!!!
Mi lalo, que bueno que vienes !!!!!! pero que mal que no traes avion, no te preocupes, tu primo trae, y si no te lo presta, se lo quitamos jajajaja
Saludos
Por aca nos vemos
El Pilon
Pedro Villanueva
18-06-2008, 05:40 PM
Señores:
Para quien venga de la zona de Texcoco o bien, de Ixtapaluca, les dejo el croquis.
Saludos.
Pilon
18-06-2008, 06:54 PM
Pedro, podras trasar una ruta desde Toluca, lo que pasa es que no la encuentro en el google earth, sin pasar por el D.F. hay una carretera que va de toluca a 3 marias y lagos de Zempoala y de ahi ya esta en corto, por que mucha gente no quiere cruzar el D.F.
Gracias
R. Villanueva
18-06-2008, 07:09 PM
Mi estimado Pilón, definitivamente no recomiendo el cruce de ésa carretera, es muy sinuosa, llena de topes y es peor ya que pasa por el santuario de chalma, lejos de ahorrarse tiempo, van a parir chayotes quienes crucen por ahí, a parte hay un tramo de aprox 6 kilómetros donde hace un año aprox que pasé por ahí, ya no existía carretera, amén de que es una carretera tristemente célebre por la cantidad de asaltos que se registran, pero si aún así insisten, el itinerario es:
Toluca-marquesa (dar vuelta en la marquesa a la derecha con rumbo a Santiago Tianguistengo)- Santiago Tianguistengo-Chalma-Malinalco-Zempoala-Parres-Curnavaca-Oaxtepec-Totolapan.
La ruta más corta y segura es Toluca-México-Totolapan (saliendo por Xochimilco).
SALUDOS!!!!
ramirorobledo
18-06-2008, 08:03 PM
y un mapa de la salida por el d.f. no tendrán, porque ese laberinto por xochimilco para ir a totolapan también está medio en chino
bueno saludos y como sea ahí nos vemos
Ramiro Robledo
p.d. las edecanes las va a llevar el Andrés???
Pedro Villanueva
18-06-2008, 08:36 PM
y un mapa de la salida por el d.f. no tendrán, porque ese laberinto por xochimilco para ir a totolapan también está medio en chino
bueno saludos y como sea ahí nos vemos
Ramiro Robledo
p.d. las edecanes las va a llevar el Andrés???
Ramiro:
Hace un rato Andrés me comentó que las edecanes ya estaban más que puestas que, incluso una de ellas vió tu foto y te quiere conocer.
Ay te mando la foto de esta chicuelona que le gustaste.
ramirorobledo
18-06-2008, 10:52 PM
jajajajajajajajajajaja
Pedro:
ya que eres tan bondadoso conmigo y me estás poniendo una edecán a modo, yo no quisiera dejarte morir sólo y te he conseguido un grupo de mujeres que estarán a tu disposición durante todo el evento día y "noche".
Pedro Villanueva
18-06-2008, 11:52 PM
jajajajajajajajajajaja
Pedro:
ya que eres tan bondadoso conmigo y me estás poniendo una edecán a modo, yo no quisiera dejarte morir sólo y te he conseguido un grupo de mujeres que estarán a tu disposición durante todo el evento día y "noche".
No inventes!!!! JAJAJAJJAJAJAJJAJAJ, Ahora si me hiciste botar de la risa mi querido Ramiro...JAJJAJAJJJA.
Nos vemos el viernes.
Motta
19-06-2008, 12:12 AM
no ma!!!!
Saludos
El Pilon
Que paso Pilon, ya nos llevamos tan pesado??
Los milagros no son rapidos de hacer, y para muestra te dejo el antes y el depues.
Me hubiera gustado reforrar toda el ala, pero por falta de tiempo salio con unos cuantos parches. Como dicen por ahi.... pinche pero parejo!
Pilon
19-06-2008, 10:53 AM
Mota, jajajajajja era broma, pero lo que pasa es que ANDRES, me comento, le di un madrasito al ala del yak, se lo lleve a mota, pero no me lo a entregado, me dijo q solo un chingadasito en el ala !!! un recargon !!! por eso mi sorpresa de tanto tiempo jajajajaja
Ahora que lo veo no fue un chingadasito, fue un PUTAZOTE jajajajaja
Me habia dicho que se le apago el motor y no llego a la pista, me imagine una despostillada o algo por el estilo , y nunca menciono nada de lo de la caja del motor che andres....
Que paso Motta, si vienes a Totolapan?, va a venir Extasis y el cuñao!!
Saludos
El Pilon
Desafinado
19-06-2008, 11:03 AM
CHALE !!....EN LAS FOTOS SE VEN MAS APARATOSO EL MADRAZO !!
GRACIAS MOTTA Y RAMON ....HACEN BUEN EQUIPO....
Tamawach
19-06-2008, 11:11 AM
Pilon, orienta por donde darle desde el D.F.
Gracias...
PD. *YO SI VOY A TOTOLAPAN*
Pilon
19-06-2008, 11:37 AM
Haber tamawach, dependiendo de que parte del D.F. vengas.....
Hay 3 Rutas
1- Xochimilco
Agarras por la Glorieta de Vaquieritos hacia xochimilco, llegando al Deportivo de Xochi das vuelta a la derecha, (sigue a la perrada ) de ahi todo derecho, no hay pierde, sigue a los micros....... hasta llegar a las famosas nieves, de ahi luego luego esta la carretera que es una subida muy pronunciada y de ahi le pegas derecho , no hay pierde, pasas la feria del Mole, despues un mirador, luego una gasolineria abandonada, luego un nosque con unos pinches arboles enoooormes, luego un panteon donde hay 3 cruces naranjas como de 10 metros, luego pasas las quecas, donde hay muchisimos puestos de quecas de ambos lados, empieza la bajada y hay una curva enorme llamada el higo y pasando esa curva entras a Nepopualco, donde hay una desviacion a la izquierda, dice Oaxtyepec Derecho, ahi te das a la izquierda, pasas unas curvas muy pronunciadas y en la primer calle a la izquierda, y de ahi le pegas derecho, pasas unas vias del tren y le pegas derecho hasta topar con pared, ahi das vuelta a la izquierda, pasas una rectota, luego unas minas y despuesito pasas el pueblo de totolapan, terminando hay una curva donde del lado izquierdo esta una casa de informacion narnja, la siguiente entrada de terraceria es la entrada a la pista.
Espero no haberte hecho volas, pero te explique detalle por detalle.
Kilometros: 85 desde xochimilco
Tiempo: si sales temprano, y no te toca mucho trafico en Xochimilco, haces 45 - 50 minutos
2- Autopista Mexico - Cuernavaca
Agarras, todo Viaducto-Tlalpan, encuentras una "Y" donde dice Cuernavaca Libre Derecha / Cuernavaca Cuota Izquierda, te das por la de Cuota, ahi no hay pierde tampoco, le pegas derecho, pasas la caseta de Tlalpan y derecho, pasas 3 Marias y derecho hasta llegar a la Pera, ahi pasando hay una desviacion hacia Cuautla - Oaztepec, ahi te das vuelta, pasas Tepoztlan y pasas Yautepec, tambien pasas Oaxtepec y le pegas hasta Cuautla, Llegando a cuautla, sin preguntar das vuelta a la Izquierda, Rumbo a Yecapixtla, ahi le pegas derecho, pasas la central de abastos, pasas yecapixtla, y llegando a una desviacion que dice Atlatlahucan a la izquierda, ahi le pegas, pasas atlatlahucan y luego una serie decurvas, y antes de llegar a totolapan hay una escuela a bordo de carretera que se llama escuela Totoli, antes hay una entrada al club o despues tambien esta una entrada al club pegado a una casa de informacion naranja.
- La 3ra opcion es la que puso pedro, por chalco, amecameca, atlatlahucan y Totolapan.
Ojala y les sirva esta explicacion, aparte voy a investigar bien como esta la otra Carretera para los que vienen de monterrey, Guadalajara, y morelia, de Toluca hay una desviacion a Lagos de Zempoala y de ahi a 3 marias, por que a la mayoria no le importa que no este bien la carretera con tal de no pasar por el D.F.
Saludos
El Pilon
Extasis
19-06-2008, 02:40 PM
Voy a tratar de irme desde temprano el viernes pero a ver si no se me complican las cosas, pero de todas maneras ,Ya tienes listo mi avion ?
Saludos.
Pilon
19-06-2008, 06:21 PM
Kbron !! tu vente y aqui lo limpias y le damos, esta listo para volar, solo le falta un servo, cosa que tu te tardas 5 minutos en poner !!! hasta recpetori tiene tu avion listo aqui !!!!
Saludos
El Pilon
Pilon
19-06-2008, 06:37 PM
Aun que no lo crean, la calentura esta kbrona en este IMAC, hoy es jueves, y ya estan empezando a llegar los pilotos !!!!, monterrey ya esta en el D.F. y vienen para aca, Iguala ya esta en camino, Guadalajara y Toluca, salen en la madrugada para aca, pues esperemos que esto salga bien......
El Clima esta PRECIOSO !!!!!! Cero aire, cero nuves........ unCHINGO de Calor !!!!
Aimense, todabia estan a tiempo !!!!!!!!
Saludos
El Pilon
Motta
19-06-2008, 11:28 PM
Que paso Motta, si vienes a Totolapan?, va a venir Extasis y el cuñao!!
Saludos
El Pilon
LO mas probable es que el domingo este llegando la banda de los planeadores a Toto.
Ahi nos vemos
DR.HOUSE
20-06-2008, 07:26 AM
amigos diviertanse mucho, yo estaba mas que apuntado lamentablemente hay una situación familiar médica dificil y no podre acompañarlos suerte a todos.
Memo Lomelí
20-06-2008, 01:35 PM
Bueno pues en la tarde nos lanzamos Olaf, mi primo Lalo-quera y un servidor, para en la mañana llegar tempra a la pista se va a poner padre, saludos!!!!
ramirorobledo
20-06-2008, 01:40 PM
todo listo señores mañana en totolapan inicia el evento, espero estén preparando bien el tour "nocturno"
saludos
ramiro robledo
XE3HWA
20-06-2008, 06:38 PM
Pongan letreritos ...!!! De los de cartulina flourecente que digan: fiesta de.....NO NO NO...jaja. Mejor que digan: "IMAC", para los que no saben como llegar, no se pierdan...
Yo llego mañana en la mañana...
Motta
21-06-2008, 09:18 AM
Esto es el colmo......
Como que no hay reporte de las practicas del viernes, quenes ya llegaron, hubo tour nocturno. Ya ni la amuelan.
Mi estimado Sierraplane®, ponga orden aqui !!
Nos vemos mañana.
Tamawach
21-06-2008, 09:19 PM
Ni modo, no pude ir el sabado pero el domingo si!.
Tamawach
21-06-2008, 09:29 PM
Pilon, Pilon Pilon.
Que paso el Sabado?
Como va la competencia?
:confused:
LuisCastillo
21-06-2008, 10:01 PM
QUE PASO??? NO ME DIGAN QUE EL ENCARGADO DEL REPORTE DL EVENTO ES EL WEBONMASTER???
ES SABADO 10:00 PM Y NADA??
QUE PASO??? NO ME DIGAN QUE EL ENCARGADO DEL REPORTE DL EVENTO ES EL WEBONMASTER???
ES SABADO 10:00 PM Y NADA??
Domingo 11:30 pm y nada aun...
crackup007
23-06-2008, 02:33 AM
Muchos participantes y muchísimos aviones de todos tipos y muchos escalas gigantes, muy bonito! creo que cerca de 28 o más concursantes, pero ese dato se los dará Pilón o Pedro Villanueva! El nivel muy bueno y los amigos de Pachuca dirigidos por el buen Oliver Soto, hasta donde yo me quede, iban a la cabeza; yo se los dije! los cuates de Pachuca están pesados! jeje! ;)
Por fin vi volar a Pilón! y por cierto muy buenos vuelos bro! Aviones hechos leña creo sólo 2! :D y en el freestyle cerraron con broche de Oro, Pilón con una rutina muy elegante, Memo Lomeli con una impresionante rutina muy bien coordinada con la música, muy muy padre de verdad! ya le verán en los videos, pero Memo pinta para ser grande, ya hasta Ramiro Robledo le pidió autógrafo! jajaja! :p
Gonzalo Espinosa (Kenal) como siempre impresionándonos con sus maniobras súper agresivas y muy vistosas, me quebró 2 que 3 veces la cintura tratando de seguirlo con la cámara, agarrense que muy pronto ya tendremos nuevos representantes para los eventos grandes en el gabacho! La rutina de freestyle de Oliver Soto ya no la pudimos ver y de verdad que nos quedamos con las ganas de ver el freestyle de Oliver por que se soltó la lluvia y que lluvia, pero por hay tenemos grabado algo de lo que hace el señor, luego lo verán.:eek:
El clima fue muy benévolo, pero al ultimo momento ya no dejo participar a 2 o 3 concursantes del freestyle, nos cayo un aguacero que, que bruto! lonas volando, gente corriendo por todos lados, bueno, se puso intenso el cierre debido a la lluvia, pero muy, muy buen evento, Felicidades Pilón, Pedro Villanueva, como siempre ayudando en todo lo que se pueda al igual que el buen Oliver Soto que a todo mundo ayuda, en fin, excelente toda la organización.:D
El compañerismo y la camaradería como siempre ayudando a que estos eventos sean excelentes!
Perdonarán que no mencione a todos, pero se me pasan muchos nombres! Por recordar alguno el buen amigo de Oaxaca Ricardo Ochoa que siempre anda con la buena vibra, que nos trae desde el sur y como el mismo me lo platico, se aprende un buen de estos eventos y ayuda a dar ideas para poder realizar mejores eventos y creo que ya hay varios ansiosos por ir a volar a Oaxaca bro! :rolleyes:
Por cierto chaq, Felicidades por tu cumple bro! Debiste haber celebrado en Totolapan como buen aeromodelista, tu disculparas pero ya estábamos en Toto cuando nos llego tu mensaje, espero que te la hayas pasado a todo dar, Felicidades!
salu2
R. Villanueva
23-06-2008, 09:27 AM
Pos yo no puedo dar la reseña completa, ya que sólo fuí el Sábado, pero tomé una foto muy buena del avión en aproximación para aterrizar un competidor de Toluca quien voló MUY BIEN en la categoría de básicos con un AVISTAR, mil disculpas por no recordar su nombre, pero aquí está la foto:
http://i18.photobucket.com/albums/b150/tomnxx/DSCN0339.jpg
SALUDOS!!!
ramirorobledo
23-06-2008, 09:57 AM
Memo Lomeli con una impresionante rutina muy bien coordinada con la música, muy muy padre de verdad! ya le verán en los videos, pero Memo pinta para ser grande, ya hasta Ramiro Robledo le pidió autógrafo! jajaja! :p salu2
jajajajajajajaja
y creerán que no me quiso dar el autógrafo jajajaja
En verdad quiero felicitar a los organizadores del evento, estuvo muy padre y unos vuelos impresionantes, no hay duda que con este tipo de eventos el nivel de vuelo de todos va a subir.
Espero los organizadores puedan poner resultados de todas las categorías.
Andrés para la próxima no te escapas del tour jajajajaja
Enohorabuena a todos
Saludos
Ramiro Robledo
EKAA111
23-06-2008, 10:40 AM
HOLA A TODOS LES COMENTO QUE LA 3 FECHA DEL IMAC EN LA ZONA CENTRO FUE UN GRAN GRAN EXITO, SE CONTO CON LA PARTICIPACION DE PILOTOS DE GUADALAJARA, MONTERREY, SAN LUIS, TOLUCA, OAXACA, MORELOS, PUEBLA, PACHUCA, DF........;)
GRACIAS A PILON REYNOSO, A PEDRO VILLANUEVA Y A ROBERT ESTRADA, DE VERDAD FUE UN EVENTO BIEN ORGANIZADO, SIN CONFLICTOS DE BUEN NIVEL Y EN DONDE, APRENDIMOS UNOS DE OTROS, MUCHOS NOS CONOCIAMOS POR EL FORO Y ES INCREIBLE PODER CONOCERLOS AHORA A TODOS EN PERSONA Y RENCONTRARSE CON AMIGOS COMO CHAVA Y PEPE BARRIOS QUE TENIA MAS DE 10 AÑOS DE NO VERLOS DE VERDAD QUE EL HOBBY DEJA MUCHO MAS QUE DIVERSION DEJA BUENOS AMIGOS.....
EL NUMERO DE PARTICIPANTES FUE EXELENTE 30 EN LAS 3 DIFERENTES CATEGORIAS:
12 EN BASICO
6 EN SPORTMAN
12 EN INTERMEDIOS
EL NIVEL DE VUELO ES MAGNIFICO Y LOS AVIONES QUE SE ESTAN USANDO SON DE LO MEJOR DESDE EL NIVEL BASICO, MUCHOS DE GAS Y COM MOTORES 100CC CON ESTE TIPO DE EVENTOS EL NIVEL DE VUELO DE TODOS NOSOTROS IRA SUBIENDO EXPONENCIALMENTE Y LO MEJOR DE TODO ES QUE CADA VEZ SE PRENDE MAS LA MECHA ESO ES EXELENTE :)
EN EL FREESTYLE VIMOS VUELOS MUY BUENOS UNA LASTIMAS QUE NO PARTICIPARAN OLIVER Y HOWARD PORQUE UNA TORMENTA LO IMPIDIO PERO LOS QUE LO HICIERON DE VERDAD NOS DIVIRTIERON MUCHO
NO PUDE SACAR FOTOS PORQUE OLVIDE MI CARGADOR :mad: Y SE QUEDO SIN PILAS MI CAMARA SOLO SACO KARIN ALGUNAS CON LA DE VIDEO EN CUANTO LAS BAJE LAS POSTEO
NOS VEMOS EN LA 4 FECHA DEL IMAC EN OAXACA
EKAA111
23-06-2008, 10:44 AM
POR CIERTO FELICIDADES A OLIVER, FERNANDO Y ERIK DE PACHUCA YA QUE EN ESE ORDEN PARTICIPARON EN LAS 3 CATEGORIAS Y ROBARON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUEDANDO LOS 3 EN 1ER LUGAR QUE EXELENTE EQUIPO HAN FORMADO Y QUE BUENOS AVIONES SALUDOS A LOS 3
PONCHO BRAVO
DR.HOUSE
23-06-2008, 10:49 AM
FELICIDADES AMIGOS SE LO MERECEN
Pedro Villanueva
23-06-2008, 10:54 AM
Señores:
Sin duda alguna uno de los fines de semana más felices de mi vida al poder tener en nuestro club a tantos amigos y a muchos otros más que no tenía el placer de descubrir lo grandiosas personas que son. De verdad, mil y mil gracias a todos por habernos permitido este fin de semana caminar a su lado y estén seguros que desde ya cuentan con una entrañable família de hermanos en Totolapan.
El evento créanos que aunque con algunas carencias de nuetsra parte, fué elaborado con todo nuetsro ánimo y cariño de que psaran lo mejor posible su fin de semana.
La competencia de IMAC, verdaderamente no apta para cardiacos. De momento no cuento con las listas ya que llegué a la casa de ustedes cerca de la 1 de la mañana así que después de estar asoleado, entierrado, sudado y hasta mojado (no por orinarme sino por la lluvia) caí como tapa de excusado, pero en un rato más subiremos los resultados mismos que, fueron cerradísimos en sus puntuaciones finales.
Totolapan me deja claro que el nivel en todas las categorías está en franco asenso. Así mismo, me dió un tremendo gusto ver que varios competidores lo hacían por primera vez y fuera cual fuera su resultado, dieron su máximo esfuerzo y por ese sóo hecho se convirtieron en triunfadores.
Tuvimos también la oportunidad de ver grandes exhibiciones como las de Gonzálo Espinoza, Oliver Soto y Memo Lomelí.
Ojalá los camaradas que cuenten con fotos las puedan ir subiendo.
Para no omitir por olvido algún nombre, quiero nuevamente dar las gracias a todos y cada uno de los asistentes a Totolapan 2008. La siguiente cita es en Oaxaca así que vayamos empezando a entrenar duro.
Les mando un abrazo grande a todos.
Pedro Villanueva.´.
EKAA111
23-06-2008, 10:56 AM
OLVIDE COMENTARLES QUE LOS TROFEOS QUE ENTREGARON FUERON UNOS CUADROS MUY BONITOS TAMBIEN LOS RECONOCIMIENTOS A CADA PARTICIPANTE ESTUVIERON DE PELOS Y ADEMAS A LOS PRIMEROS LUGARES SE LES DIERON REGALOS DE LOS PATROCINADORES UNOS CELULARES Y GALONES DE GASOLINA DE BEE POWER (combustible para motores glow de inmejorable calidad y hecho en mexico).
saludos
macrocamaleon
23-06-2008, 11:09 AM
Mil gracias a nombre del Club Campestre Aereo Totolapan a todos los participantes, invitados, amigos, y personas que nos hicieron el favor de acompañarnos en esta tercera fecha del serial IMAC, en donde hubo de todo... vuelos sensacionales, chicas bellas, comida, bebida, lluvia y desgraciadamente algunas perdidas de aviones....
Agradecemos tambien a todos y cada uno de los patrocinadores del evento, quienes apoyaron con carpas, bebidas, publicidad, trofeos, premios y muchas cosas mas para hacer de este evento algo memorable, y entre los cuales se encuentran Manutecnia, Bee Power, Sabritas, Coca Cola, Corona, Servimotos de Cuautla, Nueva era celular, Cablemas, Increm y Centro Medico San Diego
Les suplicamos disculpen el no haber posteado anteriormente pero fueron 3 dias intensos y memorables, desde el inicio del dia y hasta altas horas de la noche; asimismo pido disculpas de antemano si omito el nombre de alguien, pues fueron tantas personas y amigos que es casi imposible grabarse todos los nombre al mismo tiempo de apoyar en el evento
Iremos posteando lo sucedido en este evento con sus detalles en el transcurso del dia...
Asimismo agradeceremos a quienes puedan postear fotos , videos e impresiones del evento nos apoyen con su material
Para empezar, el viernes empezaron a llegar pilotos y sus acompañantes para hacer vuelos de practica, mismos que estuvieron muy divertidos y algunos hasta macabros...
Entre las personas que estuvieron desde temprano estaban los amigos del Aeroclub Hidalgo, la famosa banda de Pachuca; tambien estuvo el buen amigo Andres Flores (Desafinado) con su ya famoso Yak (por fin se lo entrego Mota) y haciendo arreglos de puesta a punto.... llego tambien nuestro amigo y gran persona J.J. Gutierrez desde Monterrey con un avion hermoso totalmente composites y de un vuelo espectacular asi como un Giles con motor YS 1.40 diciendo que estaba todo chueco el avion, pero en verdad lo volo de una forma fabulosa; tambien estuvieron Howard Gomez y acompañantes, su papa y caller Mike Gomez, su hermana, sobrinos, amigos, etc; asimismo, llego nuestro buen amigo y camarada Dimitrios P. del D.F. con un hermosisimo Yak 55 totalmente composites decorado con emblemas de Red Bull que lucia totalmente espectacular
Fueron recibidos por Pilon Reynoso y Giovanni, quienes le hicieron a las cocineras y asaron comida para los invitados
Se convido a los pilotos con una taquiza de cecina, carne enchilada y longaniza asada acompañada con guacamole, tortillas y salsas.... muy buenas por cierto; la carne la trajo Giovanni de no se que lugar donde en verdad la hacen suculenta... algunas fotillos del viernes y del trance traumatico a que fueron sometidos los pilotos a la hora de la comida...
macrocamaleon
23-06-2008, 11:25 AM
Durante los vuelos de practicas del viernes, desgraciadamente J.J. Gutierrez sufrio un paro de motor en su Extra, el cual trato de aterrizar lo mas suave posible en el campo, pero en la caida el avion tuvo daños en partes sensibles del fuselaje, alas y tren de aterrizaje, por lo cual tuvo que ser guardado y entro en competencia su Giles
Howard hizo algunos vuelos de practica demostrando un excelente nivel, asi mismo sus pupilos y amigos volaron de forma excelente para acostumbrarse a la pista y sus condiciones, todo ello sin percances
El buen Dimitrios despego y volo de forma majestuosa su Yak 55 con un vuelo señorial y preciso, aunque con algunos problemas tecnicos al principio, pero demostrando que la experiencia cuenta y mucho
El buen Desafinado tambien se hizo al aire con su Yak, pero tuvo algunos problemas tecnicos y se lanzo a Iguala por su T-34 para competir en el evento; eso es amor al vuelo mi buen Desafinado
DR.HOUSE
23-06-2008, 11:34 AM
Amigos que lastima que no los pude acompañar pero en serio que fueron causas de fuerza mayor, pero ya sabes que estoy con ustedes en los eventos.
saludos.
macrocamaleon
23-06-2008, 11:41 AM
Amigos que lastima que no los pude acompañar pero en serio que fueron causas de fuerza mayor, pero ya sabes que estoy con ustedes en los eventos.
saludos.
Mi buen amigo Noe, realmente te extrañamos mucho, pero sobre todo extrañamos al copiloto de la comunidad, el buen Alex; les mandamos un gran abrazo de parte de todos (la chikilina no dejaba de preguntar por el Alex)
DR.HOUSE
23-06-2008, 11:43 AM
Saludala mucho de nuestra parte y creeme que en esta ocación fue causa de fuerza mayor, y pues en situaciones de esa indole hay que estar con la familia.
me repongo para Oaxaca.
macrocamaleon
23-06-2008, 11:45 AM
Mas tarde Giovanni armo su avion y se hizo al aire; es uno de los pilotos jovenes de Totolapan con apenas 6 meses de volar y este seria su primer concurso; tuvo algunos problemas con la carburacion del motor pero una vez superados inicio su rutina y demostro lo que sabe hacer... claro, aun no iniciabla la competencia y ya sentia unos nervios terribles...
Posteriormente llego nuestro buen amigo Gonzalo (kenal) de Celaya, armo su avion un Extra 260 33% y se hizo al aire para reconocer la pista y sus referencias
Ya entrada la tarde llego el buen Pedro Villanueva con el famoso Rosalba, un Yak precioso y de buen vuelo; armo su avion y se hizo al aire para practicar un poco mas
Pilon
23-06-2008, 12:00 PM
Bueno señores, apenas vengo llegando a la oficina, aqui la reseña!!!
De entrada, a Todos, todos, los personajes que nos hicieron favor de asistir al evento quiero darles las GRACIAS a nombre del CCAT !!!! nos la pasamos increible, fue una chinga de casi 2 MESES de organizacion y creo que todo salio bien, y toda esa chinga la hacemos con todisimo gusto !!!! para ustedes.
RESEÑA:
Viernes 20
10:00 am me lanzo a recoger a Juan Jesus Gutierrez de monterrey a su Hotel, para llevarlo a la Pista, Llegamos a totolapan, armo su avion, que por cierto, es uno de los aviones mas Chingones que e visto en mi vida, creanmelo, e visto aviones enormes, bonitos, pero este, en verdad estaba de no Mams....... todo de Composite, pintado por el señor Raul Cardenas, asi es que se imaginaran como estaba la pintura del avion y el diseño, y lo primero que le dije a Juan Jesus, tienes de aqui como a las 4 o 5 de la tarde, con la pista para ti solo, yo creyendo que a esa hora llegarian algunos participantes, pero o sorpresa desde las 11 de la mañana empezaron a llegan, primero los ya famosos coyotes de Pachuca, Oliver y señora, Erik, Fer Ortega, Fer Ortega Jr., y llegando y volando, ellos no se vienen con fregaderas, a practicar, mientras el Sr. Director del evento Roberto estrada y un Servidor nos pusimos a darle talacha al Campo, poniendo las banderas de la caja, midiendo para ver las lineas de la pista etc.... bueno dirigiendo a los empleados de roberto jajajajaja despues llego andres ( desafinado) con el Inge del sonido y con toda la fiesta , despues Llegaron los Señores de Toluca, con mi GALLO de Howard Gomez, este kbron despues de tantos años de no volar patron no se te olvida nada !!!!!! Despues llego un muy pero muy buen amigo Dimitrios Krimpalis, con un Yak Red Bull impresionante !!!!! con motor 3W 110 me parece o algo asi!!!! y al Final estaba Llegando Gonzalo ( KENAL ) llego al rededor de las 3 de la tarde, siendo el primero que me hablo a las 7 de la mañana que ya casi llegaba al D.F. pero por desviarse por una pinche Hamburguesa del Burguer King, se perdieron y se fueron a puebla, y se tuvieron que regresar y un desmadre, pero despues de 10 horas de camino llegaron a totolapan, y asi fueron llegando y el encargado de la comida no llegaba, pero por fin llego uno de los organizadores que fue giovanni Vargas y trajo la comida, y ahi si la hicimos de cocineras, Les dimos a los invitados varios Kilos de Cecina y de Longaniza, creoq ue quedaron satisfechos !!!! lo que disfrutamos muchisimo fue la demostracion de vuelo que nos dio Oliver y el famosisimo Kenal con esos Rollings, Paredes, Hovers, etc...... exelentes vuelos 3D y lo feo del dia fue la perdida de el avion de Juan Jesus Gutierrez de monterrey, uno de los mejores aviones que e visto, por una perdida de motor, desgrqaciadamente como son de composite, se fracturo todo el fuselaje!!!!al final del dia, Llego Mi hermano cristian con Extasis a volar !!!!! nos fuimos rapido para ver lo de la cena y la junta de pilotos, donde solo nos pudieron acompañar los PAchucos, Juan Jesus, Kenal y su disipulo jajaja extasis y los organizadores con sus respectivas ofreciendoles una buena cena de cochinita Pibil y unos taquitos de pastor !!!!! y un par de Botellas, pero como todos les hicieron el feo, pes nos las hechamos extasis mi hermano y yo, y nos hicieron fuerte los barrios que llegaron a las 2 de la mañana.....
macrocamaleon
23-06-2008, 12:13 PM
Ya entrada la tarde nos fuimos todos a hospedarnos en los hoteles, acordando vernos en casa de Cristian Reynoso en la noche para hacer una junta de pilotos en donde se detallarian los pormenores del concurso y los criterios a emplear; iniciamos con una buena cena de tacos al pastor y de cochinita que estaba de rechupete, asi como chescos, y demas; en casa de Cristian ya estaba Ramon Pingarron del D.F. y mas tarde llegarian Pepe y Chava Barrios de Guadalajara
Despues de la cena y la junta nos fuimos a dormir ya de madrugada para descansar y estar temprano en la pista.
Seguiremos posteando los pormenores, solo que por estar en friega en el evento no pude tomar mas fotos, asi que quienes tengan material por favor subanlo y seguiremos reportando los pormenores en el transcurso del dia
macrocamaleon
23-06-2008, 12:19 PM
Mas fotos del viernes
macrocamaleon
23-06-2008, 12:29 PM
mas fotillos
poncholomeli
23-06-2008, 12:40 PM
keremos mas fotosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D
saludos!
oveja negra
23-06-2008, 01:22 PM
FELICIDADES A LOS ORGANIZADORES DE TOTO.. Y A MIS CAMARADAS DE PACHUCA POR SU DESEMPEÑO... JOSE MANUEL NAJERA (OVEJA NEGRA)
Pilon
23-06-2008, 04:32 PM
Sabado 21
Pues el sabado con la desvelada y todo llegamos temprano y la sorpresa que ya toooodos estaban volando desd temprano, practique y practique y de repente nos daban show oliver, gonzalo y memo lomeli haciendo sus rutinas de free style y dejandonos con la boca abierta de como mueven a esos aviones!!! mis respetos, memo, que rollings tan chingones hace ese sukoy, y pues al rededor de las 10:30 se hizo la junta de pilotos y seguido de la inauguracion del evento !!! y arrancamos con la primer ronda, todo estaba en orden, y al final cada vuelo, se publicaba su calificacion !!!! y la sorpresa que al final de la ronda, fue que en todas las categorias la competencia estaba de no ma!!! en ningun momento se vio quien ganaria !! las diferencias de puntos estaban cerradisimas !!! y asi siguio en la segunda ronda, terminando a las 7:30 y pasamos a junta para cambiar jueces de Intermedios y decidimos que por tiempo y por numero de competidores se cancelaba el vuelo desconocido y asi nos fuimos!!
Pilon
23-06-2008, 04:48 PM
Domingo 22
Em pezamos a las 10 de la mañana y con todo, ahi si sacaron la casta todos, muy, pero muy buena competencia el nivel esta muy parejo en toas las categorias, al final se empezo con el Free style rdonde solo pudimos participar 5 por que cuando solo faltaban oliver y howard gomez, empezo una pequeña llovisna jajajajajajaja PINCHE TORMENTON !!! se volaron carpas aviones weyes, etc...... y se tubo que suspender!!!!!
Resultados finales!! de lso que me acuerdo, por que no tengo las tablas !!!
Desafinado
23-06-2008, 06:28 PM
ALGUNAS FOTOS ...
Desafinado
23-06-2008, 06:39 PM
OTRAS MAS ...
BEE POWER
23-06-2008, 07:16 PM
OTRAS MAS ...
MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES, Y MUCHAS MAS A LOS GANADORES Y ORGANIZADORES.
FELCIDADES POR LOS LOGROS A BEE POWER TEAM , PEDRO VILLANUEVA,GIOVANNI Y PONCHO BRAVO.
BEE POWER FUEL.
R. OCHOA CCCP
23-06-2008, 09:45 PM
Muchos participantes y muchísimos aviones de todos tipos y muchos escalas gigantes, muy bonito! creo que cerca de 28 o más concursantes, pero ese dato se los dará Pilón o Pedro Villanueva! El nivel muy bueno y los amigos de Pachuca dirigidos por el buen Oliver Soto, hasta donde yo me quede, iban a la cabeza; yo se los dije! los cuates de Pachuca están pesados! jeje! ;)
Por fin vi volar a Pilón! y por cierto muy buenos vuelos bro! Aviones hechos leña creo sólo 2! :D y en el freestyle cerraron con broche de Oro, Pilón con una rutina muy elegante, Memo Lomeli con una impresionante rutina muy bien coordinada con la música, muy muy padre de verdad! ya le verán en los videos, pero Memo pinta para ser grande, ya hasta Ramiro Robledo le pidió autógrafo! jajaja! :p
Gonzalo Espinosa (Kenal) como siempre impresionándonos con sus maniobras súper agresivas y muy vistosas, me quebró 2 que 3 veces la cintura tratando de seguirlo con la cámara, agarrense que muy pronto ya tendremos nuevos representantes para los eventos grandes en el gabacho! La rutina de freestyle de Oliver Soto ya no la pudimos ver y de verdad que nos quedamos con las ganas de ver el freestyle de Oliver por que se soltó la lluvia y que lluvia, pero por hay tenemos grabado algo de lo que hace el señor, luego lo verán.:eek:
El clima fue muy benévolo, pero al ultimo momento ya no dejo participar a 2 o 3 concursantes del freestyle, nos cayo un aguacero que, que bruto! lonas volando, gente corriendo por todos lados, bueno, se puso intenso el cierre debido a la lluvia, pero muy, muy buen evento, Felicidades Pilón, Pedro Villanueva, como siempre ayudando en todo lo que se pueda al igual que el buen Oliver Soto que a todo mundo ayuda, en fin, excelente toda la organización.:D
El compañerismo y la camaradería como siempre ayudando a que estos eventos sean excelentes!
Perdonarán que no mencione a todos, pero se me pasan muchos nombres! Por recordar alguno el buen amigo de Oaxaca Ricardo Ochoa que siempre anda con la buena vibra, que nos trae desde el sur y como el mismo me lo platico, se aprende un buen de estos eventos y ayuda a dar ideas para poder realizar mejores eventos y creo que ya hay varios ansiosos por ir a volar a Oaxaca bro! :rolleyes:
Por cierto chaq, Felicidades por tu cumple bro! Debiste haber celebrado en Totolapan como buen aeromodelista, tu disculparas pero ya estábamos en Toto cuando nos llego tu mensaje, espero que te la hayas pasado a todo dar, Felicidades!
salu2
Gracias por tus comentarios mi amigo crackup007 ya sabes que aca tienes tu casa y espero verte pronto por estos rumbos.
R. OCHOA CCCP
23-06-2008, 09:50 PM
Domingo 22
Em pezamos a las 10 de la mañana y con todo, ahi si sacaron la casta todos, muy, pero muy buena competencia el nivel esta muy parejo en toas las categorias, al final se empezo con el Free style rdonde solo pudimos participar 5 por que cuando solo faltaban oliver y howard gomez, empezo una pequeña llovisna jajajajajajaja PINCHE TORMENTON !!! se volaron carpas aviones weyes, etc...... y se tubo que suspender!!!!!
Resultados finales!! de lso que me acuerdo, por que no tengo las tablas !!!
Mi estimado Pilon muchisimas gracias por todas tus atenciones la verdad la pasamos de lujo todo salio a pedir de boca hasta lo de la lluvia tuvo lo propio.
Un abrazo y saludos a tu brother que me dio gusto saludarlo y lo que son las cosas resulto que ya nos conociamos.
Felicidades por el evento EXELENTE en toda la extencion de la palabra.
Un agradecimiento muy especial para Pedro Villanueva que una vez mas demuestra la gran persona que es.
Mi querido Roberto te agradesco todas tus atenciones asi como tus comentarios,Gracias eres la neta.
Saludos.
R. OCHOA CCCP
23-06-2008, 09:52 PM
OTRAS MAS ...
Mi estimado desafinado un verdadero placer conocerte eres a toda madre te mando un abrazo y nos vemos pronto.
lalo lomeli faz
23-06-2008, 10:06 PM
ahi van las fotos que saque de totoloapan y otra vez muchas gracias a todos por aya y un gusto en conocerlos personalmente estuvo de pocas el evento
mil graciasssssss.......
EKAA111
23-06-2008, 10:43 PM
hola aqui les dejo algunas fotos que saco karin no son muchas espero les gusten :D
saludos a todos poncho bravo
Por cierto chaq, Felicidades por tu cumple bro! Debiste haber celebrado en Totolapan como buen aeromodelista, tu disculparas pero ya estábamos en Toto cuando nos llego tu mensaje, espero que te la hayas pasado a todo dar, Felicidades![/FONT][/COLOR]
salu2 [/FONT][/COLOR]
Muchas gracias Isra, se ve que el evento estuvo de webs.... y pues con esto del estrene de escuadron y los aviones rotos pos... pero bueno, ya abra mas, que no??
MONSTERDOG
24-06-2008, 12:20 AM
aqui les subo algunas fotos de como ivamos a totolapan y algunas de el evento
atte:monsterdog
EKAA111
24-06-2008, 12:29 AM
aqui les subo algunas fotos de como ivamos a totolapan y algunas de el evento
atte:monsterdog
exelentes fotos todo cabe en un jarrito sabiendolo acomodar¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos un abrazo
poncho
Memo Lomelí
24-06-2008, 01:38 AM
Bueno amigos pues que les puedo decir aqui ando llegando despues de pasar un fin de semana muy padre, felicidades a los organizadores que hicieron un muy buen evento y juntaron a muchos participantes de imac que no es facil, quiero agradecer a mis compañeros de viaje Olaf, Ramiro, Lalo mi primo y coller, tambien a Pepe Barrios que me hecho la mano muchas gracias, me dio gusto convivir con viejos y nuevos amigos.
El concurso estubo bueno asi como el freestyle, creo que debemos de seguir practicando y apoyando a los pilotos y jueces para que el nivel suba y puedan estar mas preparados.
Mi avion se convirtio lancha el domingo nos agarro la lluvio pero duro jajaj no nos lo esperabamos hubo de todo.
Un saludo y gracias a todos por sus comentarios sobre mi persona!!
atte.
Memo Lomelí
Y como diria Alcocer: "Vuela Imac Vuela Mejor"!!
Desafinado
24-06-2008, 11:21 AM
Mi estimado desafinado un verdadero placer conocerte eres a toda madre te mando un abrazo y nos vemos pronto.
Igualmente sr ...fué un gustazo convivir con usted ....con suerte nos vemos por aquellos rumbos... si tendrás confirmadas las fechas del evento allá en Oaxaca?... para ir apartando la fecha y no agarrar toquin jajaj.....:D
EKAA111
24-06-2008, 12:36 PM
Igualmente sr ...fué un gustazo convivir con usted ....con suerte nos vemos por aquellos rumbos... si tendrás confirmadas las fechas del evento allá en Oaxaca?... para ir apartando la fecha y no agarrar toquin jajaj.....:D
hola como estan la fecha de oaxaca debe ser en el mes de agosto ojala pronto se pongan de acuerdo para apartar la fecha y no agarrar toquin como dices jajajaaaaaaaa saludos
Jaime Lopez G.
24-06-2008, 01:43 PM
Poncho:Las fechas para el imac en Oaxaca son el 22,23 y 24 de Agosto,como habiamos quedado al inicio del año entre las sedes participantes.En la proxima semana el presidente de nuestro club subira la convocatoria en el treadh que abri ayer.
Saludos.:)