PDA

Ver versión completa : FunFly Morelia 3a Fecha del Campeonato Estatal

arkyng
21-04-2009, 02:59 PM
La convocatoria se cambia de fecha, será el día 20 y 21 de Junio.

Día 20.- FunFly de reconocimiento y comida entre amigos que ofrece el Club RC Morelia sin costo, Recorrido Turístico ( por falta de forum se declina hacer el recorrido turistico), Campamento y vuelo nocturno (Esto depende de la confirmación de asistencia) el campamento será en la Quinta donde se cuenta con todos los servicios, agua, luz, sanitarios, salón de eventos y se encuentra a 200m de la pista.

Día 21.- Evento, hora de inicio 9:00 Hrs, cobertura de diferentes medios de comunicacion, y no podía faltar la participación del grupo modelo con Venta de Bebidas Refrescantes, al termino del evento comida para pilotos y familias, Tendremos apoyo de servicios médicos y protección civil.

El evento estara en grande, aca los esperamos!!!!!!!!!

Esta fecha contara para la puntuación anual

La invitación esta abierta para todos los Clubs que quieran participar y pasar un excelente día

LAS PRUEBAS……… Para no tener pretextos y no tener la preocupación por practicar las pruebas con un mes de anticipación y con mayor ímpetu 2 días antes……..en la junta de pilotos se sortearan las pruebas, es decir se pondrá el nombre de la prueba, entra en una tómbola y las primeras tres que salgan serán las que se ejecutaran

LA PUNTUACION….Esta dependerá del tipo de prueba a realizar, por lo cual se definirá igualmente en la junta de pilotos.

HORA DE INICIO……9:00 Hrs…..como se podrán dar cuenta para definir las pruebas y la puntuación necesitamos algo de tiempo y para no terminar muy tarde es importante empezar temprano….pero temprano heeeee………

Se pensó en sortear de las pruebas, por que nosotros NO FUMAMOS PASTITO BASILADOR para inventarlas, y de esta manera no se tiene ventaja de ningún tipo………Por que hay cada prueba que solo el que fumo de esa cosa las puede hacer a la hora del evento jejejejeje……..

LAS REGLAS………Por ahora solo hay una general, Por ningún motivo Alan puede ganar el 1er Lugar, creo que en esto todos estamos de acuerdo……….las otras se definirán el día del evento

EL LUGAR….. LA QUINTA (bueno a espaldas de la quinta), para los que no conocen, se pondrán en este POST FOTOS Y CROQUIS para que puedan llegar sin ningún problema.

En este Post pueden ver las fotos, por que aqui no se por que no aparecen.....
http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=2892&page=3

LA COMIDA......para el sabado comida, Para el Domingo, Carnitas......cortesia del Cap. Contreras.

GRAN RIFA.......De un Avion MAGIC made in CALLE

webONmaster
21-04-2009, 03:31 PM
Enterados :)

LuisCastillo
21-04-2009, 05:03 PM
Excelente! cualquier cosa que se ofrezca avisan.

SALUDOS!

SALUDOS AMBROSIO!!!

Carlos E. Jasso
21-04-2009, 05:10 PM
ENTERADO Y RESPECTO A LAS REGLAS DE ACUERDO.

alstein
21-04-2009, 06:08 PM
"es importante empezar temprano….pero temprano heeeee………"
Muy de acuerdo, porque con eso de que los de Uruapan llegan a las 11:00 a armar su toldo y nos quedamos esperando a los de Irapuato que ni avisan que siempre no :p

"solo el que fumo de esa cosa las puede hacer a la hora del evento jejejejeje…….."
Pues ni él, porque allí se vé que los nervios traicionan y el compañero Luis, inventor de la prueba no la paso :)

"Por ningún motivo Alan puede ganar el 1er Lugar"
Los voy a acusar con lo de Derechos Humanos, :o aunque les he de decir que no creo tener ahora tanta suerte. En Maravatío porque el Mata-tributes quería el premio de "Leña 2009" y nuestro amigo Pepe-ligro nos apantalló con su pasada en invertido pero los nervios lo traicionaron.

alstein
21-04-2009, 06:09 PM

Para qué si ni vas :rolleyes: :D

Ya en serio, ojalá que ahora sí se deje venir la tropa de Irapuato!

cap. cavernicola
21-04-2009, 06:38 PM
ni te gastes alan de todos modos siempre habra manera que el club de maravas se traiga algun lugar no le hace que sea un trozofeo

LuisCastillo
21-04-2009, 06:44 PM
Para qué si ni vas :rolleyes: :D

Ya en serio, ojalá que ahora sí se deje venir la tropa de Irapuato!

Esos no mas van a eventos de Gente Pudiente, con nosotros los pobres no se juntan.:(

arkyng
21-04-2009, 06:49 PM
Espero que ahora si estes por tierras michoacanas WEBon, por que siempre inventas cualquier pretexto para no asistir a nuestros eventos........y aveces ni eso
Claro y todo tu club tambien para que nos visiten.....

arkyng
21-04-2009, 06:51 PM
Excelente! cualquier cosa que se ofrezca avisan.

SALUDOS!

SALUDOS AMBROSIO!!!
Claro que si Luis, hay estamos en contacto GRACIAS y ya pon orden en tu Club para que nos acompañen todos.....o que tienes un nuevo Club?????

alstein
21-04-2009, 06:51 PM
No Luis!!! vas a empezar una telenovela: "Nosotros los de glow" con su segunda parte "Ustedes los de queroseno"

arkyng
21-04-2009, 06:53 PM
"es importante empezar temprano….pero temprano heeeee………"
Muy de acuerdo, porque con eso de que los de Uruapan llegan a las 11:00 a armar su toldo y nos quedamos esperando a los de Irapuato que ni avisan que siempre no :p

"solo el que fumo de esa cosa las puede hacer a la hora del evento jejejejeje…….."
Pues ni él, porque allí se vé que los nervios traicionan y el compañero Luis, inventor de la prueba no la paso :)

"Por ningún motivo Alan puede ganar el 1er Lugar"
Los voy a acusar con lo de Derechos Humanos, :o aunque les he de decir que no creo tener ahora tanta suerte. En Maravatío porque el Mata-tributes quería el premio de "Leña 2009" y nuestro amigo Pepe-ligro nos apantalló con su pasada en invertido pero los nervios lo traicionaron.
Si claro!!!!! y principalmente para ponernos de acuerdo con respecto a las pruebas y puntuacion

cap. cavernicola
21-04-2009, 06:55 PM
esa estuvo buena ono mi chorredo coyote bill

arkyng
21-04-2009, 06:57 PM
ENTERADO Y RESPECTO A LAS REGLAS DE ACUERDO.

Y aqui LAS REGLAS NO CAMBIAN......y espero que nos acompañen a este evento, normalmente se ponen de muy buen ambiente, y como les queda un poco retirado para llegar temprano, si necesitan avisenme con tiempo y nos encargamos de cotizarles algun lugar para hospedarse.......asi es que aca los esperamos a todos los del CAB

LuisCastillo
21-04-2009, 06:57 PM
Claro que si Luis, hay estamos en contacto GRACIAS y ya pon orden en tu Club para que nos acompañen todos.....o que tienes un nuevo Club?????

Ya esta por demas Ambrosio, el que te quiere acompañar que te acompañe, y si no los que se lo pierden son ellos, desgraciadamente son tantos eventos que no se puede asistir a todos, pero ya cuando no lo haces a 2 horas de tu ciudad entonces si estamos jodidos, hay muchos que dicen que van y a la mera no se aparecen esos son puros pajaros nalgones.

Un Club no necesariamente tiene que ser de 10 integrantes, un buen club se forma hasta con 2 gentes que sean realmente y se sientan apasionados por el hobbie, y nos consta, un buen evento no se necesita tanta gente para ser grande, el domingo lo comprobamos y si no lo crees asi dimelo amigo.

Pero para Morelia te aseguro que hay buena asistencia.

LuisCastillo
21-04-2009, 06:59 PM
No Luis!!! vas a empezar una telenovela: "Nosotros los de glow" con su segunda parte "Ustedes los de queroseno"

No pero hay cabrones que asi son, ya no mas se compran un pinche Jet y nos hacen menos...

OTRA PISTA??? o ya mero le pegas al "Gordo"(otra pista):rolleyes:

coronel
21-04-2009, 07:06 PM
ta bueno pues ,apuesto que las pruebas van a ser una de estas novedades
-rollo lop_rollo lop y aterrisar
planeo_
porta aviones..
luego le sigo llego paciente......y esa no es una prueba

arkyng
21-04-2009, 07:09 PM
Ya esta por demas Ambrosio, el que te quiere acompañar que te acompañe, y si no los que se lo pierden son ellos, desgraciadamente son tantos eventos que no se puede asistir a todos, pero ya cuando no lo haces a 2 horas de tu ciudad entonces si estamos jodidos, hay muchos que dicen que van y a la mera no se aparecen esos son puros pajaros nalgones.

Un Club no necesariamente tiene que ser de 10 integrantes, un buen club se forma hasta con 2 gentes que sean realmente y se sientan apasionados por el hobbie, y nos consta, un buen evento no se necesita tanta gente para ser grande, el domingo lo comprobamos y si no lo crees asi dimelo amigo.

Pero para Morelia te aseguro que hay buena asistencia.
Eso que ni que mi Luis, afortunadamente en Mich., todos los que vamos al los eventos nos la pasamos a toda ma·$%&e y los que se cortan es por que ellos quieren, asi es que venga quien venga seguramente estara de lujo.....ojala que tengamos mucha asistencia por que el desma%("%$·e no va a faltar......ACA NOS VEMOOOOOS

arkyng
21-04-2009, 07:14 PM
ta bueno pues ,apuesto que las pruebas van a ser una de estas novedades
-rollo lop_rollo lop y aterrisar
planeo_
porta aviones..
luego le sigo llego paciente......y esa no es una prueba
NO DE ESAS NOoooo por que aun y con eso pueden estrellar, creo que sera bueno carretear 100m y el que recorra mas metros sin hacer patitos y en el menor tiempo sera el ganador, asi no hay LEÑA jejeje o no Luis........o quieres otro trosofeo de LEÑA 2009 region 4

LuisCastillo
21-04-2009, 07:22 PM
NO DE ESAS NOoooo por que aun y con eso pueden estrellar, creo que sera bueno carretear 100m y el que recorra mas metros sin hacer patitos y en el menor tiempo sera el ganador, asi no hay LEÑA jejeje o no Luis........o quieres otro trosofeo de LEÑA 2009 region 4

OK!!! me parece perfecto, no mas que ahora tengo que comprar Carrito jajajajajaja

no no! ese de la leña no mas fue por esta ocasion, como estaba en tierras de coyotes el unico trofeo que podia garantizar era ese el de la leña. jjajaja

Carlos E. Jasso
21-04-2009, 07:58 PM
Y aqui LAS REGLAS NO CAMBIAN......y espero que nos acompañen a este evento, normalmente se ponen de muy buen ambiente, y como les queda un poco retirado para llegar temprano, si necesitan avisenme con tiempo y nos encargamos de cotizarles algun lugar para hospedarse.......asi es que aca los esperamos a todos los del CAB
GRACIAS...!

PUES PUESTOS Y DISPUESTOS, YO POR LO PRONTO SI ESTOY EN MORELIA DESDE EL SABADO PARA NO FALTAR. YA AGENDE LA FECHA PARA NO TENER ESCUSA NI PRETEXTO. :D

LUIS..¿? LE SABES HALGO A LALITO O LE HABLAS AL TANTEO?:rolleyes:

Juan C Lopez
21-04-2009, 09:28 PM
Lalo.... Ya viste Johnny, un avión con hélice We... :eek: :confused: :p:p:p

Johnny... Si We... dicen que existieron we.... :D

Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia... :p:p:p

CUATE
21-04-2009, 09:55 PM
ME PUEDEN INFORMAR DONDE ESTA UBICADA LA PISTA..

SALUDOS.

CUAUHTEMOC QUIÑONES CANALES
DURANGO. DGO.

raptor3060
21-04-2009, 10:16 PM
ke onda cuates pues aki reportandonos de Morelia. he como les queda el ojo aki aunke no volemos aviones, asistimos a los eventos.

Oigan chavos la mera verdad a ver si ahora si jalan, o ke? la neta el evento no es para ver kien vuela mejor, como lo platicamos con Alstein el domingo pasado son para pasar los mejores momentos del aeromodelismo en bola y compartir experiencias, sobre el vuelo.

Aqui los esperamos y es en serio Luis C. jala a tu banda de UPN y por lo del WEB, ke tambien jale a su gente. por cierto la gente de Zamora tambien kedaron mal.

alstein
22-04-2009, 10:25 AM
Lalo.... Ya viste Johnny, un avión con hélice We... :eek: :confused: :p:p:p

Johnny... Si We... dicen que existieron we.... :D

Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia... :p:p:p

JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA, ahora sí me hiciste reir amigo mío!!! :D:D:D

arkyng
22-04-2009, 12:31 PM
ME PUEDEN INFORMAR DONDE ESTA UBICADA LA PISTA..

SALUDOS.

CUAUHTEMOC QUIÑONES CANALES
DURANGO. DGO.
Si claro espero que el fin de semana poner fotos de la ubicacion para que les sea facil llegar.....saludos y aca los esperamos, no se arrepentiran

arkyng
22-04-2009, 03:22 PM
Espero con esto quede claro como llegar, de no ser asi avisen para darles una mejor seña ok

reyvazquez
25-04-2009, 08:09 AM
Hola buenos dias se les informa que pikotazo de morelia tiene un prototipo para el evento este dia del evento, saldra a la vista de todos ni caye, luis, alstein, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

alstein
25-04-2009, 09:52 AM
Hola buenos dias se les informa que pikotazo de morelia tiene un prototipo para el evento este dia del evento, saldra a la vista de todos ni caye, luis, alstein, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿QUE DIJO???? :eek:

arkyng
25-04-2009, 12:29 PM
¿¿¿¿QUE DIJO???? :eek:
DIJO LO SIGUIENTE: """Hola buenos dias se les informa que pikotazo de morelia tiene un prototipo para el evento este dia del evento, saldra a la vista de todos ni caye, luis, alstein, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿""" preo creo que traduciendo al castellano seria de la siguiente manera........segun heeeee........quiere informar a toda la comunidad que pilotazo osea yo jejeje voy a estrenar un prototipo (avion experimental) pero yo me pregunto cual????????? por que no tengo nada jajajajajaja.......tendre que preguntarle........aaaaaaaa pero es el pikotazo y yo soy pilotazo, es posible que este hablando de otra persona...............PIKOTAZO.- ave de gran pico que sule ingerir vebidas alcoholicas en grandes cantidades y principalmente se apraece en eventos de FunFly, es portadora la gripe porcina, altamente peligrosa, si la ven favor de reportarla a CANAL CINCO, PADECE DE SUS FACULTADES MENTALES

cap. cavernicola
27-04-2009, 08:00 PM
seria bueno que don rey nos dijera exactamente de que esta hablando por que lo que comenta pikotaso perdon pilotazo no me saca de la duda
saludos

reyvazquez
27-04-2009, 09:56 PM
Top secret

arkyng
18-05-2009, 12:20 PM
Por cuestiones de logística y para no tener ningún contratiempo se solicita la confirmación de clubs y numero aproximado de personas, esto con la finalidad de darles la mejor atención y pasar 2 excelentes días.

LuisCastillo
18-05-2009, 01:05 PM
Por cuestiones de logística y para no tener ningún contratiempo se solicita la confirmación de clubs y numero aproximado de personas, esto con la finalidad de darles la mejor atención y pasar 2 excelentes días.

Que onda Ambrosio.

Yo te confirmo pero de jodido si vamos unos 8 pilotos mas deja ver los acompañantes que irian.

SALUDOS

arkyng
18-05-2009, 01:12 PM
Que onda Ambrosio.

Yo te confirmo pero de jodido si vamos unos 8 pilotos mas deja ver los acompañantes que irian.

SALUDOS
Ok mi buen Luis, esperamos que este evento se ponga muy interesante, pero que onda llegan desde el sabado para la comida y el vuelo nocturno?????? claro y el recorrido para las familias

LuisCastillo
18-05-2009, 01:38 PM
Yo creo q si estamos ahi el sabado, dejame platicar con la banda para ver quienes se van desde ese dia.

SALUDOS

arkyng
18-05-2009, 03:42 PM
Yo creo q si estamos ahi el sabado, dejame platicar con la banda para ver quienes se van desde ese dia.

SALUDOS
Ok espero confirmacion

LuisCastillo
18-05-2009, 03:57 PM
TE MANDE UN PM!! REVISALO

alstein
18-05-2009, 06:52 PM
Yo estoy anotadísimo para el Domingo, el Sábado no sé si pueda pero aún está en veremos.

Saludos.

P.D. como me imagino que se van a aceptar propuestas para la rifa de las pruebas ya me estoy inspirando para proponer alguna original, digo para salir de las DE SIEMPRE :) aunque digan que fumo no-se-que pero ya chole con los "dos loops, dos rollos y aterrorizaje"! :p

cap. cavernicola
18-05-2009, 08:20 PM
tambien ya chole con la prueba de planeo, yo estoy de acuerdo con alan para que plante alguna novedad
saludos y si va coronel yo tambien voy

coronel
18-05-2009, 08:27 PM
hermano ,si ya sabes que tu y yo somos uno mismo caray , pos claro que si .no ves que tenemos que seguir cosechando ,si no pues como nos dejan salir las jefas .saludos y capitan cavernicola y su servidor presentes en los mejores eventos....

alstein
18-05-2009, 10:15 PM
La cuestión es que allí si nunca he sabido quién es la funda de quién! :eek:. No se crean, es puro coto!

Mejor dejamos las pruebas "estándar" para esos funfly y así seguimos siendo los que inovadores, los mafufos de los funfly, los de las pruebas "chacachaca" y "chinguenguenchonas" :D

cap. cavernicola
19-05-2009, 02:00 PM
alan quien cres que manda el capitan o el coronel ya sabras en cuanto alas pruebas debemos de saber algun pormenor si no que avion hay que llevar

alstein
19-05-2009, 02:43 PM
alan quien cres que manda el capitan o el coronel ya sabras en cuanto alas pruebas debemos de saber algun pormenor si no que avion hay que llevar

Ha chingá!!! no pues así ni quien diga nada, ahora que habrá que ver cuales son las órdenes al insubordinado :p

El avión indicado es como el que Luis acaba de armar, es su arma "no-secreta" para ganar el funfly. :eek: De todos modos prepárate tus tubos para limbo y a lo mejor se animan a alguna prueba con esas "barras de la muerte" con tal de tener cómo sacar el premio "Astillas Morelia" :rolleyes:

coronel
19-05-2009, 05:01 PM
a ver par de esclavos (alan ,capitan cavernicola) yo nadamas les digo que respeten a su presidente o de plano renuncio y a ver como les va ,ademas no estan al corriente con las cuotas ,y si le siguen voy a privatizar pemex ,, ..
ja ja saludos amigos ,fijate alan , moy que estaria bien lo del limbo ojala y se animen por que queremos ver morelia leña 2009 ...

reyvazquez
25-05-2009, 03:17 PM
y las chelas

alstein
25-05-2009, 05:44 PM
A ver... no entendí, es:

* ¿Y las chelas? R.- Les tocan al club de Morelia, si quieren yo llevo unos limones y Clamato.

* Y las chelas (que también las queremos ver) R.- Yo en vez de quererlas ver me las voy a querer tomar.

* Y las chelas (para la privatización) R.- Esas ya están privatizadas desde hace rato y se venden al mejor postor :p

* Y las chelas (no están al corriente) R.- En ese caso pues que pongan la cuota y las llevamos!

Digo... ya sé que están caros los teclados y que la crisis está dura pero no hay porqué ahorrar en palabras. :rolleyes:

arkyng
26-05-2009, 08:52 AM
Yo estoy anotadísimo para el Domingo, el Sábado no sé si pueda pero aún está en veremos.

Saludos.

P.D. como me imagino que se van a aceptar propuestas para la rifa de las pruebas ya me estoy inspirando para proponer alguna original, digo para salir de las DE SIEMPRE :) aunque digan que fumo no-se-que pero ya chole con los "dos loops, dos rollos y aterrorizaje"! :p
Procura estar aca para el sabado, porque tendremos vuelo nocturno y no puedes faltar

arkyng
26-05-2009, 08:54 AM
De eso se trata mi buen moy, de que nadie tenga ninguna ventaja.........

arkyng
26-05-2009, 08:58 AM
A ver... no entendí, es:

* ¿Y las chelas? R.- Les tocan al club de Morelia, si quieren yo llevo unos limones y Clamato.

* Y las chelas (que también las queremos ver) R.- Yo en vez de quererlas ver me las voy a querer tomar.

* Y las chelas (para la privatización) R.- Esas ya están privatizadas desde hace rato y se venden al mejor postor :p

* Y las chelas (no están al corriente) R.- En ese caso pues que pongan la cuota y las llevamos!

Digo... ya sé que están caros los teclados y que la crisis está dura pero no hay porqué ahorrar en palabras. :rolleyes:
Esas no pueden Faltar!!!!!!!! para el sabado tendremos venta de liquido refrescante de cebada y con 4.5% alcohol, tambien el capitan Ruben Contreras sera el encargado de patrocinar una cabeza de rez para todos los que nos acompañen el dia sabado.........para el domingo??? Carnitas????

cap. cavernicola
26-05-2009, 10:58 AM
con ese menu ya esta y la otra si se va poder acampar o que onda y a que hora va a ser el sabado
saludos pilotazo

coronel
26-05-2009, 10:17 PM
que mijo, ya tienes lista tu pijama impermeabilisante , por que para esos dias la lluvia esta de a varo...

alstein
27-05-2009, 12:12 AM
Acampada y natación por el precio de uno... ¿Que más quieres?

Y en el peor de los casos está el techadito, anímate, en el último de los casos te acurrucas bién con tu capitan y ¿cuál frío? :p

arkyng
27-05-2009, 12:56 PM
con ese menu ya esta y la otra si se va poder acampar o que onda y a que hora va a ser el sabado
saludos pilotazo
Si claro, ahi en la quinta sera la acampada, esta completamente cerrado, y cuenta con todas las instalaciones necesarias para pasar una exelente acampada y el vuelo nocturno, asi es que aca los esperamos

arkyng
27-05-2009, 12:58 PM
que mijo, ya tienes lista tu pijama impermeabilisante , por que para esos dias la lluvia esta de a varo...
Por eso de las lluvias no hay bronca, en ese caso se arman las casas adentro del salon y no pasa nada, ademas esta el azador para organizar una buena noche.......todo listo

arkyng
27-05-2009, 01:00 PM
Acampada y natación por el precio de uno... ¿Que más quieres?

Y en el peor de los casos está el techadito, anímate, en el último de los casos te acurrucas bién con tu capitan y ¿cuál frío? :p
Creo que la natacion sera despues por que ahi no se hace ni un charquito jejeje, y como dice Aalan, esta el techito (salon) y ahi se puede acampar perfectamente sin problemas de la lluvia

arkyng
27-05-2009, 01:05 PM
Y que dicen los amigos del CAB........de Zamora.........de Uruapan, ya estan listos??????? Pasen lista de presentes, bueno Uruapan ya confirmo a 8 Pilotos + compañia, Maravatio ya estan mas que listos............... y que onda con los demas??????????????

alstein
27-05-2009, 01:39 PM
A ver Roberto, no vayas a salir con que te vas de vacaciones otra vez! :rolleyes:

Esos de Zamora ya están muy desaparecidos últimamente! Que pasó? ahora sí nos van a alegrar con su presencia? Si no quién me ayuda a tirarle carreta a Luis!?!?! :eek::D

Irapuatoooooo!!! que pasó? ya nos fallaron en Maravatío, a poco nos van a dejar colgados en Morelia?

alstein
27-05-2009, 01:43 PM
Ha! Y si lo que les falta a los de Irapuato es quemar queroseno para poder asistir y estar a gusto, consigo una lámpara Coleman y allí se le pegan para oler el combustible quemado! :p

(date el toooooooooooooooqueeeeeeeeeeeee)

Odilòn Cruz
27-05-2009, 09:50 PM
SALUDOS COMPANEROS DE MORELIA ¿CON QUIEN ME REGISTRO POR QUE HONESTAMENTE NO SE SI SEAMOS UN CLUB LOS DISCIPULOS DE ARTURO GRACIAN? BUENO DE TODOS MODOS ¿CON QUIEN CONFIRMAMOS ASISTENCIA? DISCULPEN MI IGNORANCIA.

LuisCastillo
27-05-2009, 10:00 PM
SALUDOS COMPANEROS DE MORELIA ¿CON QUIEN ME REGISTRO POR QUE HONESTAMENTE NO SE SI SEAMOS UN CLUB LOS DISCIPULOS DE ARTURO GRACIAN? BUENO DE TODOS MODOS ¿CON QUIEN CONFIRMAMOS ASISTENCIA? DISCULPEN MI IGNORANCIA.

JAJAJAJA, que onda Odilon! tu ya eres Club Michoacan, no preguntes y ahi nos vemos, los que vuelan en la quinta no mas tienen la cara pero son buena onda jeje..

SALUDOS!

arkyng
28-05-2009, 10:11 AM
Pues ya estas confirmado Odilon, y al ser de Morelia, ya eres parte del Club y no importa que vueles en otra pista el chiste es hacer monton el dia del evento (sabado y domingo) ok......saludos

arkyng
28-05-2009, 10:16 AM
JAJAJAJA, que onda Odilon! tu ya eres Club Michoacan, no preguntes y ahi nos vemos, los que vuelan en la quinta no mas tienen la cara pero son buena onda jeje..

SALUDOS!
Empesamos a tirar!!!!!!! bueno pero tienes razon estamos bien carita je y somos bien buena onda, aunque algunos no nos quieren por mamertos y no aguantan la carreta (no digo nombres por que luego se sientan, digo se sienten), pero que desmadre hacemos, y de eso se trata.......de que pasemos un buen dia.......

Guillermo
28-05-2009, 10:19 AM
Que tal Odilon, Ambrosio ya le comento a Arturo Gracian para que les avise a todos, ya sabes que están invitados, Yo los e invitado a Volar a la Quinta y son muy bien Recibidos por Rubén y por todos los de la Quinta, Yo e ido a volar a la estancia y no e visto a nadie para invitarlos, si tienen mi teléfono háblenme con toda confianza. No tengo sus Teléfonos, por eso no le hablo a cada uno de ustedes.

Saludos a todos.

arkyng
28-05-2009, 10:23 AM
Que tal Odilon, Ambrosio ya le comento a Arturo Gracian para que les avise a todos, ya sabes que están invitados, Yo los e invitado a Volar a la Quinta y son muy bien Recibidos por Rubén y por todos los de la Quinta, Yo e ido a volar a la estancia y no e visto a nadie para invitarlos, si tienen mi teléfono háblenme con toda confianza. No tengo sus Teléfonos, por eso no le hablo a cada uno de ustedes.

Saludos a todos.
Asi es Odilon, pero de cualquier forma si quieres date una vuelta este domingo a la pista de atras de la quinta donde va a ser el evento para que conoscas el campo y para que sepas como va a estar el desm.....dre, y avisale a los que vuelan contigo, Adiel, Samuel, y no se quien mas ok

Guillermo
28-05-2009, 10:31 AM
Ambrosio, Adiel ya lo invite personalmente y me dijo que ya tenia conocimiento y también Samuel, también le comente que le avisara a los demás y los invite a la Quinta para el siguiente domingo, esperemos que puedan ir.

Saludos.

LuisCastillo
28-05-2009, 10:34 AM
Ambrosio, Adiel ya lo invite personalmente y me dijo que ya tenia conocimiento y también Samuel, también le comente que le avisara a los demás y los invite a la Quinta para el siguiente domingo, esperemos que puedan ir.

Saludos.

Ya hasta me estan dando ganas de ir, a q hora es la volada???

Guillermo
28-05-2009, 10:44 AM
Es como a las 1:00 de la tarde y nos daría mucho gusto que nos pudieras visitar Luis.
Saludos.

raptor3060
28-05-2009, 10:10 PM
ke tal mi buen Memo pues ya estoy confirmado para el Domingo, ademas hoy hable con el Arqui Gerardo y pues estuvimos platicando, que realmente llegan tarde pero son seguros,inches hu%$%$%nes a esa hora ya voy pa mi casa, lo ke pasa es ke el aire ha estado cañon, pero ahi les caigo con mis ...ches licuadoras y trato de invitar a los demas.

saludos

Odilòn Cruz
28-05-2009, 10:29 PM
GRACIAS POR LA INFORMACION COMPAÑEROS NOS VEMOS EL DOMINGO,Y SALUDOS PARA TODOS EN MORELIA,MARAVATIO,URUAPAN,PATZCUARO,Y EN DONDE ESTEN TODOS LOS ADICTOS A ESTE BONITA ENFERMEDAD LLAMADA AEROMODELISMO,SALUDOS Y SUERTE PARA TODOS

Guillermo
29-05-2009, 09:41 AM
Ok, Samuel gracias por avisarles, según los pronósticos del tiempo para Morelia el Domingo no va a ser mucho aire, su velocidad será de 7 km/h SSE, pero lo que si hay probabilidad de lluvias de un 90%, pero ya sabes que de cualquier manera esta la Quinta de Rubén y no hay problema.

Odilón te esperamos el próximo domingo y si puedes por favor invita a todos los que puedas.

Saludos Guillermo.

Guillermo
29-05-2009, 10:01 AM
Que tal Ambrosio, avísales a todos los que puedas que no vayan a faltar el próximo domingo.

Saludos.

arkyng
29-05-2009, 10:05 AM
Que tal Ambrosio, avísales a todos los que puedas que no vayan a faltar el próximo domingo.

Saludos.
claro Memo, yo me encargo y ahi nos vemos a las 13:00 Hrs, este domingo si tendremos Forum, y la pista esta de lujo ahorita con las lluvias que calleron......ahi nos vemos

Guillermo
29-05-2009, 10:09 AM
Ambrosio, Muy probablemente Luis anime a los amigos de Uruapan para que nos visiten este Domingo, esperemos que todos puedan venir.

Los esperamos.

arkyng
29-05-2009, 10:12 AM
Ya hasta me estan dando ganas de ir, a q hora es la volada???
Despues de la 1 ya nos encuentras ahi, y sirve que conoces la pista, por que creo que no lo conocen.....aca te esperamos con la chelas bien frias y la carnita azada, podremos dejar los aviones pero las chelas y la comida no faltan, claro pa' que dejemos los aviones tambien esta cabron, pero alistate para el domingo....slaudos

Odilòn Cruz
29-05-2009, 09:40 PM
SALUDOS MI BUEN MEMO,POR ALLA NOS VEMOSEL DOMINGO,SALUDOS SAMUEL

Odilòn Cruz
29-05-2009, 09:42 PM
SALUDOS AMBROSIO,POR AHI NOS VEMOS EL DOMINGO

eliansito
04-06-2009, 10:23 AM
Soy de Queretaro, y quisiera participar, Saludos...

alstein
04-06-2009, 10:34 AM
Pues nadamás que te presentes al evento y yo creo que no hay toxinas!!!

Es invitación abierta a todos los clubes que nos quieran acompañar. Digo... aún sin ser organizador te puedo decir con toda confianza que eres bienvenido al evento.

Guillermo
04-06-2009, 10:54 AM
Bienvenido al evento de Morelia y como dice Alan nada más con que te presentes al evento y la invitación esta abierta para todos los clubs y personas que vuelen y que nos quieran acompañar.

Saludos Guillermo.

eliansito
04-06-2009, 11:44 AM
Hola, Soy de Queretaro, necesito saber como puedo participar en el evento de Morelia 20y 21. Gracias...

eliansito
04-06-2009, 11:50 AM
Hola, Soy de Queretaro, necesito saber como puedo participar en el evento de Morelia 20y 21. Gracias...

eliansito
04-06-2009, 11:57 AM
Gracias, con quien me puedo contactar, para saber direcion, y si hay espacio cerca de la pista o donde prodria dejar mi remolque? Gracias..

Guillermo
04-06-2009, 12:06 PM
Que tal eliansito, te dejo mi correo electrónico guira_02@hotmail.com para ponernos en contacto y pode aclarar las dudas que tengas para llegar a la Quinta de Morelia.

Saludos

cap. cavernicola
05-06-2009, 09:36 PM
eliansito lo unico que no tye han dicho es que tienes que llevar una botella de tequila para el jez oficial
bueno es posible un cambio por dos de ron jjajaja no te creas yo tambien soy invitado
y por alla nos vemos
saluos a pilotazo y a don rey vasquez

alstein
06-06-2009, 08:42 AM
Ha no... la botella le toca al club organizador y si no es de tequila el Coyote no se anima (hasta en verso :p )

Lo malo es que me voy enterando que la nueva fecha es día del papá... a ver si no me la hacen de jamón la familia porque quieran convivir "en familia" con los "papases"... mmmmmmmmmmmm ya sé que voy a pedir de regalo: MI DIA PARA MÍ!!!

Odilòn Cruz
06-06-2009, 09:37 PM
YO PONGO UN POMO PARA QUE PONGAN DE LOCUTOR AL PROFE DE PATZCUARO PARA QUE AMENICE LA FIESTA

Odilòn Cruz
06-06-2009, 09:41 PM
SALUDOS A TODOS LOS QUE PIENSEN ASISTIR,POR AQUI NOS VEMOS

cap. cavernicola
12-06-2009, 05:52 PM
hola pilotazo como va la organizacion estan muy calladitos que estan tramando o ya se suspendio que le hiciste a luis castillo que tu ultimo post no te lo contesto o que onda y de todos modos pongale ganas y nos vemos en morelia en una semana
saludos

alstein
12-06-2009, 09:07 PM
Yo no sé quien se raje o quienes se corten como queso pero yo llego aunque sea para que me inviten un tequila y hecharme un vuelito de relax!!! Que no? :D

Ya veremos quienes son los más quesos de los clubes invitados. :eek:

¿Porqué QUESOS?... para los que no se lo saben:

* Sabes cuál es el queso que se corta más feo?
* El Queso-jete!! :rolleyes:

reyvazquez
13-06-2009, 05:30 PM
saludos a todos seguimos con el evento el rato le digo a pilotazo que les diga como van los preparativos

alstein
13-06-2009, 06:50 PM
Si, si, que diga, porque si no dice entonces que podemos decir nosotros!!! :p

eliansito
13-06-2009, 07:23 PM
Hola soy frank de Queretaro, dime, estuvistes en el evento de aqui?

alstein
13-06-2009, 07:48 PM
Hola Frank, no sé si la pregunta esté dirigida a mí, si es así entonces te contesto: En el último evento de Helis allí estuve, en el OpenHouse del año pasado nop.

En el FlyIn de helis estuve con Pedro repartiendo los gafetes para que me ubiques. Y si la pregunta no era para mi... pues de todos modos ya te contesté :p

Saludos.

arkyng
15-06-2009, 10:34 AM
PARA PARTICIPAR SOLO NECESITAS ASISTIR Y HACER EL REGISTRO PREVIO, SI TIENES DUDAS DE LA UBICACION DE LA PISTA AVISAME PARA ORIENTARTE MAS, SALUDOS

arkyng
15-06-2009, 10:36 AM
Si, si, que diga, porque si no dice entonces que podemos decir nosotros!!! :p
PUES LA FIESTA ESTA CASI LISTA, TODO MARCHA COMO SE PLANEO Y YA SOLO FALTA QUE LLEGUE EL DIA, Y NO PUEDES FALTAR ALAN OK, NO TIENES NINGUN PRETEXTO PARA FALTAR.

arkyng
15-06-2009, 10:40 AM
hola pilotazo como va la organizacion estan muy calladitos que estan tramando o ya se suspendio que le hiciste a luis castillo que tu ultimo post no te lo contesto o que onda y de todos modos pongale ganas y nos vemos en morelia en una semana
saludos
QUE TAL MOY, ACA TODO MARCHA EXELENTE, ESPERANDO EL DIA, Y ESTAMOS PREPARANDO UNA PRUEBA SORPRESA QUE A TODOS LES VA A GUSTAR ESO TENLO POR SEGURO, Y NO SE QUE ONDA CON LUIS NO SE REPORTA, AVER QUE PASA, SALUDOS

arkyng
15-06-2009, 10:48 AM
FABRICACION DE AVION EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE (EL MATERIAL SERA PROPORCIONADO POR EL CLUB ORGANIZADOR), DESPEGAR, MANTENER EL AVION EN INVERTIDO CON 1 PUNTO POR SEGUNDO (MAX 30 SEG) Y ATERRIZAJE EN PORTA AVIONES.............MAYORES DETALLES EL DIA DEL AVENTO, QUE LES PARECE, GENIAL NO!!!!!!!, LAS DEMAS PRUEBAS SERAN POR TOMBOLA, O BIEN EN LA JUNTA DE PILOTOS SE DECIDE CUALES PRUEBAS PARTICIPAN SIN NECESIDAD DE TOMBOLA.........

arkyng
15-06-2009, 10:54 AM
Necesitamos saber quienes participan el sabado en el vuelo de reconocimiento de pista favor de confirmar.........

cap. cavernicola
15-06-2009, 12:03 PM
yo me apunto para el sabado saludos pilotazo y a todos por alla si va a haber vuelo nocturno o que onda
pilotazo puedes dar mas detalles para llegar a pista plis

alstein
15-06-2009, 03:04 PM
yo me apunto para el sabado saludos pilotazo y a todos por alla si va a haber vuelo nocturno o que onda

Ya checaste las fotos de la página 5 Capitan?, ahora que si no te ubicas el Jueves que nos veamos te explico con detalle.

En Google Earth quedaría aproximadamente en las coordenadas: 19·39'8 N / 101·15'14 O

Saludos.

arkyng
15-06-2009, 04:08 PM
para lo del vuelo nocturno nadie ha confirmado, pero de que hay vuelo el sabado eso que ni que, la pista esta ubicada en el camino viejo a Patzcuaro, casi frente a la presa de Cointzio, de Morelia tienes que salir con rumbo a Patzcuaro, de ahi en el primer pazo a desnivel te vas hacia el CBTA7, despues sigues y vas a pasar por el FIRA y enseguida encontraras instalaciones la UNAM, despues vas a llegar a un paradero de transporte urbano, sigues por unas curbas y encontraras un fraccionamiento llamado LA CAMPIÑA, de ahi a 300m esta la entrada a mano derecha (brecha) estando ahi estaras a unos 500m para llegar a la pista. Por cualquier duda preguntale a Alan el ya conoce por aca, tambien estara la señalisacion para no tener ningun perdido el dia del evento, saludos Moy

arkyng
15-06-2009, 04:30 PM
Cuando esten en la brecha (terraceria) y vean este papalote de vuelta hacia la izquierda para llegar a la pista, y a la derecha para llegar a la quinta, si se equivocan no hay problema, ambos caminos comunican al mismo lugar, es decir que si no llegan por un lado, llegan por el otro, pero para ahorrar tiempo sigan las instrucciones. (ver imagen)

cap. cavernicola
15-06-2009, 05:45 PM
anotado compañero gracias y saludos

cap. cavernicola
15-06-2009, 05:46 PM
gracias alan nos vemos el jueves

arkyng
16-06-2009, 08:30 AM
Ya tube contacto con Luis Castillo y esta Puestisimo para el evento, bueno el y algunos pilotos mas del club

LuisCastillo
16-06-2009, 09:09 AM
Aqui ando, solo que estoy trabajando como Negro, me pego fuerte una situacion aqui en mi chamba y para poder solucionar es solo trabajandole duro. vamos bien afortunadamente pero falta mas. asi que sin chamba no hay aviones.

Señores yo los estare acompañando el Dia Domingo por la Mañana con todo gusto, no me es posible ir el sabado ya que tengo un compromiso laboral.

Excelente la prueba del avion armado ahi mismo.

AHI NOS VEMOS!!

Guillermo
16-06-2009, 09:18 AM
Que tal Ambrosio te envié un correr a tu cuenta de yahoo por favor checalo gracias.
Saludos.

arkyng
16-06-2009, 09:43 AM
Aqui ando, solo que estoy trabajando como Negro, me pego fuerte una situacion aqui en mi chamba y para poder solucionar es solo trabajandole duro. vamos bien afortunadamente pero falta mas. asi que sin chamba no hay aviones.

Señores yo los estare acompañando el Dia Domingo por la Mañana con todo gusto, no me es posible ir el sabado ya que tengo un compromiso laboral.

Excelente la prueba del avion armado ahi mismo.

AHI NOS VEMOS!!
Ok enterado y aqui nos vemos el domingo

arkyng
16-06-2009, 09:44 AM
Que tal Ambrosio te envié un correr a tu cuenta de yahoo por favor checalo gracias.
Saludos.
Que tal Memo, ya te conteste, y todo esta arregaldo, ahorita le comunico lo mismo al compañero de Queretaro, saludos

Guillermo
16-06-2009, 10:00 AM
Enterado Ambrosio, muchas gracias.
Saludos Guillermo.

arkyng
17-06-2009, 03:48 PM
Estamos a pocos dias y por ahora todo listo, el dia de hoy dejamos trazadas las diferentes areas en el campo y el sabado por la mañana se remarcan para que luzcan excelentes, asi que solo esperamos el gran dia, saludos a todos

cap. cavernicola
17-06-2009, 08:59 PM
estamos mas que puestos pilotazo por ahi te encargo mi encargo saludos

reyvazquez
17-06-2009, 09:40 PM
Saludos cap. cavernicola le llevo su encargo estoy dese el sabado temprano en la pista, lo esperamos

alstein
18-06-2009, 03:09 PM
Si... te encargo por favor que te encargues del encargo que te dejó encargado el Capitán :p

Desgraciadamente no puedo estar desde el Sábado pero hoy en la noche vamos a probar un avión iluminado que va a probar probadamente y con todas las pruebas nuestro probado amigo el Capitán... (disculpen no pude evitarlo) :)

cap. cavernicola
18-06-2009, 04:25 PM
orale alan nomas sin cotorrear ylo bueno que jose luis coronel no ha leido los mensajes si no no me la acabo ya ves que es profe
saludos

LuisCastillo
18-06-2009, 04:32 PM
Que onda Alan, con que vas a participar. por que ahora si entras de nuevo con el Ilegal te bloqueamos tu participacion, y mas aun cuando descubri que traes mezclas de Flaperon!

yo llevo el Tribute Reload! :D y el UltraStick.

arkyng
18-06-2009, 05:00 PM
orale alan nomas sin cotorrear ylo bueno que jose luis coronel no ha leido los mensajes si no no me la acabo ya ves que es profe
saludos
y si no pues no faltara quien quiera volarlo aca

arkyng
18-06-2009, 05:05 PM
Si... te encargo por favor que te encargues del encargo que te dejó encargado el Capitán :p

Desgraciadamente no puedo estar desde el Sábado pero hoy en la noche vamos a probar un avión iluminado que va a probar probadamente y con todas las pruebas nuestro probado amigo el Capitán... (disculpen no pude evitarlo) :)
creo que yo creo que el cree que dice que no dijo que me dijera que el encargo que me encargo esta encargado para el encargo encargado, y el piensa que el encargo encargado es otro y no el encargado.

Pero de lo que estoy seguro es que el Cap. se entiende perfectamente con reyvazquez jejejejejeje

arkyng
18-06-2009, 09:52 PM
Esta es la ubicacion de la pista, zona de pilotos y estacionamiento, el area de pilotos estara cubierta con carpas, los pilotos podran llegar con su auto unicamente a descargar su equipo a su zona y despues tendran que retiraran su auto al estacionamiento. lo que ven en la imagen es como esta trazada la pista asi que no tendran problema para orientarse cuando esten ahi.

raptor3060
19-06-2009, 12:27 AM
bien mi buen Ambrosio ahora si te creo que trabajas, te has estado esforzando por este hobby

reyvazquez
19-06-2009, 11:14 AM
Es que no cren del ancargo que me ancargo el capcavernicola ni de tu encargo anbrisio pero ya tenomos en encargo encargado

arkyng
19-06-2009, 01:10 PM
bien mi buen Ambrosio ahora si te creo que trabajas, te has estado esforzando por este hobby
Que tal mi Samu, y cuando lo que haces te gusta, entonces deja de llamarse trabajo nocrees......bueno ya todo listo para mañana, y desde hoy en la tarde estaremos en el campo para afinar cualquier detalle.

alstein
19-06-2009, 05:39 PM
Que onda Alan, con que vas a participar. por que ahora si entras de nuevo con el Ilegal te bloqueamos tu participacion, y mas aun cuando descubri que traes mezclas de Flaperon!

yo llevo el Tribute Reload! :D y el UltraStick.

Que te pasa? si es un avión "caserito", nada de alta tecnología como tu UltraStick ni los diseños de laboratorio como los de las archi-reconocidas marcas como Hangar9, GreatPlanes y un largo etcétera... los que están en ventaja son los que usan esos aviones de diseñadores profesionales. :rolleyes:

Además ya está tan viejito, parchado y lleno de aceite que a lo mejor no aguanta el rigor. Ya hasta miedo me da usarlo, ya van dos domingos que regresa a la casa "destrompado", se me hace que se quiere jubilar el "desgraciao" :eek:

Odilòn Cruz
19-06-2009, 06:59 PM
NO MANCHES ALAN,MI AVION DE HANGAR 9 NO PAPALOTEA20 MIN. COMO EL TUYO,NI TRAE MOTORES ELECRICOS CAMUFLAGEADOS

coronel
19-06-2009, 07:29 PM
u que la ,ese avion tuyo alan es muy polemico,es mejor que no ganes esta vez,por que nada mas nos estas quemando al club,,y es una orden de tu presidente (no el fecal) ademas te llevas un buen pomo,y...que siga la tardeada que no termino en la laguna,con los buenos amigos de uruapan y morelia , a que chingon se puso la charcha despues del fun.......

coronel
19-06-2009, 07:35 PM
estamos mas que puestos pilotazo por ahi te encargo mi encargo saludos
AY CUÑAO ¡¡¡¡
bueno mijo tu nadamas encargando encargos a medio mundo ,pues no que ya no ibas a pedir mas chacharas de aviones .Que solo te quedabas con dos y ya. arajo mano.......

LuisCastillo
19-06-2009, 09:18 PM
u que la ,ese avion tuyo alan es muy polemico,es mejor que no ganes esta vez,por que nada mas nos estas quemando al club,,y es una orden de tu presidente (no el fecal) ademas te llevas un buen pomo,y...que siga la tardeada que no termino en la laguna,con los buenos amigos de uruapan y morelia , a que chingon se puso la charcha despues del fun.......

Lastima que les pegan agruras, mandilones!:D

alstein
19-06-2009, 11:29 PM
Que te pasa mi Luis!! Si yo soy bién macho, si no me traen el detergente que me gusta "nomás" no lavo la ropa, si'ñor!

arkyng
20-06-2009, 08:33 AM
Bueno nomas para informarles que el dia de ayer llego el primer invitado, los amigos de Queretaro ya estan presentes, asi es que apurense a llegar.............saludos a todos

LuisCastillo
21-06-2009, 09:15 PM
Pues con la novedad de que fue un gran evento, me atrevo a decir el mejor FF de morelia, excelente las pruebas, me diverti mucho de verdad, muy poca leña eso quiere decir que vamos bien, los participantes con gran entusiasmo, es un placer ver a todos de nuevo y sobre todo conocer a gente nueva, que decir el ambien te los FF de Michoacan cada vez van mas en grande. disculpen si no digo toooooodddddddoooooosss los nombres :D.

Gracias a mis compañeros de Club Leonardo y Emilio por acompañarme.

No tome fotos pero Leonardo Silva si ojala las suba.

GRACIAS!!! y Felicidades a todos los que hicieron posible este evento.

y el que sigueeeee nos vemos en Agosto!.

P.D. Alfred! nos vemos a la salida:D:D
P.D.2 ahora si alcanzaron las carnitas, no fue el Webon!!!:rolleyes:

Migue Godinez
21-06-2009, 09:21 PM
:DDD

hahaha mee gustoo el fun fly prox lo speraremos

saludos

reyvazquez
21-06-2009, 09:43 PM
Gracias a todos los que nos vicitaron en morelia fue un en evento de pilotos, de que algunos se se llevaron leña pero dieron todo, GRACIAS A TODOS FELIS DIA DEL PADRE

LuisCastillo
21-06-2009, 09:49 PM
Gracias a todos los que nos vicitaron en morelia fue un en evento de pilotos, de que algunos se se llevaron leña pero dieron todo, GRACIAS A TODOS FELIS DIA DEL PADRE

Como les fue con la lluvia?? por que a nosotros hasta nos granizo en el camino a la presa.

cap. cavernicola
21-06-2009, 09:59 PM
hola alos amigos de morelia gracias por todas las atenciones otra vez no traje ningun lugar pero si me traje mi leña jajajaj bueno ni modo ya sera en uruapan y claro que me diverti mucho y es que las pruebas estuvieron muy fregonas felicidades alos que participaron y alos que no ........... tambien

reyvazquez
21-06-2009, 10:16 PM
Gracias a todos a URUAPAN, MARAVITIO, QUERETADO, EDO. MEX. GUANAJUTO, DOCTOR FIERROS, DON PEDRO, A SU FAMULIA, Y A TODOS LOS MERELIA SALUDOS A TODOS, a la las familias que nos vicitaron en el evento que sus hijos los llevaron a sus papas al evento, ya que se anuncion en un estacion radio 91.5 fm, y reporteros de televisa estuvo tomando videos del eveto, esten pendientes de la nota gracioas a todos

alstein
21-06-2009, 10:26 PM
Muchísimas gracias a nuestros anfitriones, como dice Luis ha sido de los mejores eventos que ha habido en Morelia, muy organizado con toldos, sonido, baños, comida (Gracias Rubén), delimitaciones, marcado de la pista, jueces, control de radios... todo muy bién y la mayoría de los integrantes del club muy comprometidos con la organización.

Felicidades y gracias por todas sus atenciones.

arkyng
22-06-2009, 09:24 AM
BUENO DESPUES DE LEER TODAS LAS BUENAS IMPRESIONES QUE SE LLEVARON DEL EVENTO, NO QUEDA MAS QUE AGRADECER A LOS QUE PARTICIPARON DE LOS DIFERENTES CLUBS, CLARO Y A LOS QUE NO PARTICIPARON PERO QUE DE ALGUNA MANERA ESTUBIERON PRESENTES, GRACIAS A TODOS, SIN SU COMPAÑIA Y PARTICIPACION EL RESULTADO NO SERIA EL MISMO, ASI ES QUE NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS Y QUE BUENO QUE TODO SALIO DE ACUERDO A LO PLANEADO

Guillermo
22-06-2009, 09:27 AM
Que tal Luis, cayo una tormenta muy fuerte pero no granizo, Saludos y gracias a todos por su participación y estamos pendientes para el próximo Fun Flay de Uruapan.

reyvazquez
22-06-2009, 09:36 AM
memo estas n foro

Guillermo
22-06-2009, 09:39 AM
Alan muchas gracias por tu ayuda, por tu profesionalismo y entusiasmo que siempre aportas al hobby.

Saludos Guillermo.

Guillermo
22-06-2009, 09:40 AM
Si Rey

arkyng
22-06-2009, 10:26 AM
PARA NO ESCRIBIR UNA TESIS DEL EVENTO, SOLO LES DIRE LOS SIGIENTE, EL EVENTO DIO INICIO A ESO DE LAS 12:00 (TEMPRANO VERDAD JEJE) DESPUES DE PONERNOS DE ACUERDO EN LAS PRUEBAS, EN LA FORMA DE PUNTUACIONES Y ORDEN DE SALIDA COMENSAMOS CON LAS PRUEBAS, EL PRIMERO EN SALIR.......ALAN GARFUNKEL, LE TOCABA A CALLETANO REYES PERO COMO TIENE EL COLMILLO MUUUUUUY CRECIDO, PUES YA SABEN......LA PRIMER PURUEBA FUE LA PROPUESTA POR EL CLUB MARAVATIO EN DONDE SE TENIA QUE HACER LOS SIGUIENTE......ASCENSO DE 40 SEG; DENTRO DE ESE TIEMPO SE TENIAN QUE HACER 2 ROLLOS, TERMINADO EL TIEMPO APAGAR MOTOR Y HACER 2 LOOPS Y PLANEO, DONDE SOLO TRES PILOTOS PUDIMOS HACER LA PRUEBA COMPLETA......SEGUNDA PRUEBA.......CONSTRUCCION DE UN AVION, LANZARLO PARA DESPUES DE ESTO PODER DESPEGAR Y MANTENER EL AVION 30 SEG. EN INVERTIDO (COMO MAXIMO) Y ATERRIZAJE EN PORTA-AVIONES (SI EL AVION SE PASABA O ATERRIZABA FUERA DEL AREA-----PELAS, FUERA) CABE MENCIONAR QUE EN ESTA PRUEBA SALIAN TRES PILOTOS AL MISMO TIEMPO.....PRUEBA TRES.......SILLAS CON MUSICA, TAMBIEN 3 PILOTOS AL MISMO TIEMPO, VOLAR AL RITMO DE LA MUSICA Y CUANDO ESTA SE TERMINA EL PRIMERO EN ATERRIZAR OBTIENE SUN PASE A UNA SEGUNDA RONDA.

ESAS FUERON LA PRUEBAS Y AQUI ALGUNAS FOTOS DEL EVENTO

arkyng
22-06-2009, 10:32 AM
Y BUENO LA LLUVIA ESTUBO CABRONCISISISIS·$%& LO QUE NO LLOVIO EN EL DIA SE DEJO CAER EN 30 MIN........Y CON GRANIZO, PERO AFORTUNADAMENTE EL EVENTO SE TERMINO SIN NINGUN PROBLEMA..............EL UNICO PROBLEMA FUE UN MAL ENTENDIDO ENTRE ALGUNOS PARTICIPANTES Y UNO DE LOS JUECES, ESTO POR MALA INTERPRETACION AL ARRANQUE DEL HIT ELIMINATORIO DE PEPE YEPETO, LUIS CASTILLO Y MEMITO R.; PERO NADA MAYOR, Y AFORTUNADAMENTE SE ACLARO TODO Y SEGUIMOS CON FORME A LO PLANEADO........

Odilòn Cruz
22-06-2009, 02:51 PM
FELICIDADES A LOS DE LA QUINTA SE AVENTARON UN 10,Y GRACIAS A TODOS LOS PILOTOS QUE NOS VISITARON,NOS VEMOS EN URUAPAN

arkyng
23-06-2009, 03:19 PM
FELICIDADES A LOS DE LA QUINTA SE AVENTARON UN 10,Y GRACIAS A TODOS LOS PILOTOS QUE NOS VISITARON,NOS VEMOS EN URUAPAN
GRACIAS ODILON, Y CREO QUE EL RECONOCIMIENTO SE HACE EXTENSO PARA TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS, Y COMO DICES........URUAPAN, AHI NOS VEMOS......

arkyng
23-06-2009, 03:23 PM
Pues con la novedad de que fue un gran evento, me atrevo a decir el mejor FF de morelia, excelente las pruebas, me diverti mucho de verdad, muy poca leña eso quiere decir que vamos bien, los participantes con gran entusiasmo, es un placer ver a todos de nuevo y sobre todo conocer a gente nueva, que decir el ambien te los FF de Michoacan cada vez van mas en grande. disculpen si no digo toooooodddddddoooooosss los nombres :D.

Gracias a mis compañeros de Club Leonardo y Emilio por acompañarme.

No tome fotos pero Leonardo Silva si ojala las suba.

GRACIAS!!! y Felicidades a todos los que hicieron posible este evento.

y el que sigueeeee nos vemos en Agosto!.

P.D. Alfred! nos vemos a la salida:D:D
P.D.2 ahora si alcanzaron las carnitas, no fue el Webon!!!:rolleyes:
GRACIAS LUIS, Y QUE BUENO QUE A TODOS LES GUSTO EL EVENTO, LE PUSIMOS WEB OSmax PARA QUE SALIERA BIEN, Y BUENO DEL AMBIENTE, CREO QUE SIEMPRE LOS DE MICHOACAN SON LOS MEJORES, Y NOS VEMOS EN URUAPAN.....SI NECESITAS ALGO AVISAME

coronel
23-06-2009, 03:23 PM
hola alos amigos de morelia gracias por todas las atenciones otra vez no traje ningun lugar pero si me traje mi leña jajajaj bueno ni modo ya sera en uruapan y claro que me diverti mucho y es que las pruebas estuvieron muy fregonas felicidades alos que participaron y alos que no ........... tambien
bueno cuñao ,al menos te trajiste el premio leña morelia 2009 ,de eso y nada ....

alstein
23-06-2009, 03:45 PM
Pues fijate que no, mi querido Quesito... no hubo reconocimiento a la "Leña Morelia 2009", pero aún sin un documento o trozofeo que lo avale DEFINITIVAMENTE fué el único avión que literalmente se hizo LEÑA! :eek::D

Porque el de Zamora que "arbolizó" tuvo muchísima suerte y sólo salió con daños mínimos en la punta del ala derecha (izquierda?).

El de el campeón (Memito) sí se dañó pero sólo de la trompa y nada que un poquito de madera, ciano, epoxi y Monokote no pueda dejar como nuevo. Lo arreglamos para la última manga de el juego de las sillas pero en la bajada se volvió a destrompar rompiendose la madera un poco adelante de donde se había pegado y reforzado, así que la madera quedó sentida después del primer golpe. Yo recomendaría cambiar la trompa del avión.

Hubo otros que dejaron el tren de aterrorizaje en la pista pero después de unos minutos de parches andaban volando nuevamente.

Ha!! olvidaba a nuestro amigo Cayetano Reyes... también le dió un buén panzaso a su avión (para no perder la costumbre :p) pero no creo que haya quedado tan mal como el de nuestro compañero Moisés.

cap. cavernicola
23-06-2009, 07:01 PM
jose luis coronel quesito ni maiz quesototote y me quede corto porque ya me entere que no asiastio al fun fly pos nadamas que por irse a estrenar una lancha alas bellas playas de la presa de campo hermoso como la ves alan es quesito todavia...........jjajajajja

alstein
23-06-2009, 07:56 PM
Noooo, pues todo está dicho.

De lo que se perdió, pero ni modo. Se me hace que en vez de comprarse el 100cc que tenía planeado acabó comprando una lanchita para irse a pescar :p

arkyng
26-06-2009, 09:28 AM
A todos aquellos que tengan fotos del evento espero puedan subirlas y compartirlas con toda la cumunidad y para que los que no fueron se arrepientan de lo que hicieron jejeje

LuisCastillo
26-06-2009, 10:07 AM
Aqui algunas fotos que me paso Leonardo Silva.

cap. cavernicola
26-06-2009, 04:49 PM

De lo que se perdió, pero ni modo. Se me hace que en vez de comprarse el 100cc que tenía planeado acabó comprando una lanchita para irse a pescar :p

donde andas coronel que no te te dejas oir no estaras pescando todavia jajajjajaj

coronel
26-06-2009, 07:45 PM

si la neta ya saben que me facinan los funs flayes,pero la verdad de las verdades es que la fecha que pusieron pues como que no, no me hubiera sentido muy bien yo por alla en morelia , y en casa de mi papa todos menos yo y mike ,pos como que no ,pero me da un chingo de gusto que uno de mis hijos otra vez quedara (como siempre) en el podium,y no es luis como todos pienzan (ja ja) es alan ,....
pd nos vemos domingo .....

coronel
26-06-2009, 08:22 PM
donde andas coronel que no te te dejas oir no estaras pescando todavia jajajjajaj
quiubas cuñao,no como cres ,pero de todos modos el domingo la llevo y nos damos un rol al cabo ya subio el nivel y te llevo tu avion ya reparado y reestrenamos el magic.saludos mijo.

alstein
01-09-2009, 09:21 AM
Oigan Club Morelia, estoy haciendo el concentrado de los lugares del circuito pero de este evento no tengo los datos de los lugares ¿alguien puede postear la info?

Gracias.

LuisCastillo
01-09-2009, 09:32 AM
Oigan Club Morelia, estoy haciendo el concentrado de los lugares del circuito pero de este evento no tengo los datos de los lugares ¿alguien puede postear la info?

Gracias.

Yo los tengo al rato te los mando por mail...

alstein
01-09-2009, 10:38 AM
Eso es todo!

Que eficiencia!

Para abrir un tema con el concentrado del circuito, si lo abren para reclamar motores que no funcionan, lana que no les pagan, vuelos peligrosos o que los dejó la vieja, ni modo que no abramos uno con nuestro evento estatal. :p

cap. cavernicola
01-09-2009, 04:01 PM
hola luisito ya vi el post donde dices que me raje al no haber ido al fun de uruapan mil disculpasy saludos , en la proxima fecha espero poder asistir y por otro lado te pido que pongas la tabla de posiciones en este divertidisimo campeonato porque nadie sabe en que lugar se encuentra o que no quieres que se sepa en que lugar estas jajajaja
un fuerte abrazo amigo luis
atte moises garcia

LuisCastillo
01-09-2009, 07:31 PM
hola luisito ya vi el post donde dices que me raje al no haber ido al fun de uruapan mil disculpasy saludos , en la proxima fecha espero poder asistir y por otro lado te pido que pongas la tabla de posiciones en este divertidisimo campeonato porque nadie sabe en que lugar se encuentra o que no quieres que se sepa en que lugar estas jajajaja
un fuerte abrazo amigo luis
atte moises garcia

Pues no mas ahi para que sepa, segun ya le estan haciendo un lugar en el CAB....:rolleyes: y que disculpas ni que ni madre... al que le tiene que pagar es al coyote, cada faalta a Fun Fly es un pomo de tequila pa'l Profe. como ve???

SALUDOS!

cap. cavernicola
01-09-2009, 08:16 PM
bueno pues estoy de acuerdo en pagarle la cuota al coyote y nada mas vas a ver en la proxima visita como lo voy a mandar a tsurumutaro yo creo que hasta sin calzetines con c y para que se te quite lo de andar abogando por otros tu le vas a tener que ayudar con los pomos porque son puestos nada para llevar he luisito
saludos y otro abrazo