Ver versión completa : QUIEN USA BEE POWER????
Rolando Serna
20-04-2009, 11:17 PM
Sres tengo la curiosidad de saber si la gasolina de Bee Power es tan buena como aparenta, tengo pocos motores de glow pero quiero saber sus experiencias.
Gracias por su ayuda.
Raul Couret
20-04-2009, 11:25 PM
alguien a probado en especial la gasolina 30%nitro?, es la que yo uso en mis aviones de glow, pero coolpower
JFRIVERAC
20-04-2009, 11:33 PM
Hola que tal,, yo compre hace tiempo Bee Power High Performance 15% y 30%, con la 15% para motores de 2 tiempos me di por vencido ya que nunca pude carburar correctamente mis motores, especificamente magnum 46, os max 40 y magnum 52,,, y mira que le dedique tiempo a ajustar la esprea de baja y de alta en repetidas ocasiones, lo que si note es que daba mas potencia que las otras gasolinas y tambien ensucia mucho menos el avion pero tuve ese problema de carburacion, la de 30% la probe en un os max 91 4 tiempos y no tuve problemas con la baja pero no me gusto mucho el desempeño de motor, cuestion de gustos tal vez, en este caso no se noto diferencia en la potencia del motor, tambien ensucia menos que las demas, actualmente no la uso.
Pancho (Francisco Rivera)
Ernesto Trejo
20-04-2009, 11:43 PM
Pues aqui un camarada de la laguna, compro.. y nunca pudimos carburar sus os46ax... con decirles que la esprea de baja estaba totalmente cerrada y apenas quizo funcionar mas o menos,.. cuando con cualquier combustible como el byron fuels y power master la espresa se queda como a vuelta y media.
Raul Couret
ok pancho entendido, y de precios como anda? donde la consigo aqui en sonora?
Rolando Serna
Hola que tal,, yo compre hace tiempo Bee Power High Performance 15% y 30%, con la 15% para motores de 2 tiempos me di por vencido ya que nunca pude carburar correctamente mis motores, especificamente magnum 46, os max 40 y magnum 52,,, y mira que le dedique tiempo a ajustar la esprea de baja y de alta en repetidas ocasiones, lo que si note es que daba mas potencia que las otras gasolinas y tambien ensucia mucho menos el avion pero tuve ese problema de carburacion, la de 30% la probe en un os max 91 4 tiempos y no tuve problemas con la baja pero no me gusto mucho el desempeño de motor, cuestion de gustos tal vez, en este caso no se noto diferencia en la potencia del motor, tambien ensucia menos que las demas, actualmente no la uso.
Pancho (Francisco Rivera)
Gracias por el comentario Pancho pues veremos quien mas lo a usado haber si eres el unico o si hay alguien que le a salido buena hay que ver.
Saludos Amigo
cochesalido
20-04-2009, 11:55 PM
que buen thread! me interesa mucho leer las opiniones de las personas que actualmente usan bee power! sobre todo de los que vuelan helis! por que supongo que es al combustible que Carlos le hecha mas ganas por ser su pasion los helis!
yo los helis es de lo poco que vuelo con glow, pero ultimamente los he estado usando mucho!! y si me gustaria probarla.. solo que me daria muchisima hueva tener que mover espreas! a mi la carburacion no se me da mucho cuando se trata de moverle a la baja!! por ahi lei que ese problema estaba resuelto y que ya no habia que moverle a la carburacion... asi que espero sus comentarios que seran de mucha utlilidad! :)
saludos
Herreramarquez
21-04-2009, 12:26 AM
Con mucho respeto para quien hace esta gasolina le tiene que poner un poco de interes ya que efectivamente a la gente que vi usar esta, le dio muchos problemas carburar e incluso paro de motores generando uno que otro contratiempo, aqui en Cordoba incluso hay dos gentes que cada una compro por caja, y a regalado los galones ya que nadie la quiso, vuelvo a repetir con todo respeto para quien la fabrica, haber si pueden checar y corrergir para mejorar el combustible.
Asi tambien les comparto que en la ciudad de Puebla existe una persona que esta fabricando gasolina de nombre LION y llevamos usandola por lo menos los ultimos tres meses tanto la del 10% como la del 15% y nos a salido de maravilla (y no es comercial) pero vale la pena ya que por caja el galon al 15% sale en 300 mas o menos. Saludos
Atte. Jorge Herrera
BEE POWER
21-04-2009, 12:27 AM
Sres tengo la curiosidad de saber si la gasolina de Bee Power es tan buena como aparenta, tengo pocos motores de glow pero quiero saber sus experiencias.
Gracias por su ayuda.
Hola compañeros aeromodelistas aclaro que mi respuesta no es para darle un tinte de venta pero me parece obligada, es interesante por demas ver las opiniones.
Es muy importante aclarar me parece que los inconvenientes en carburacion que se presentaron en un inicio hace ya mas de 1 año fueron resueltos hace ya mucho hoy en dia no es necesario hacer ajsutes importantes comparativamente hablando con otras marcas de combustible, es tan facil y sencillo que con cualquier otra marca.
Desarrollamos formulas para AVIONES, HELICOPTEROS Y CARROS todas ellas con magnificos resultados, en el 2008 pudimos conseguir los siguientes resultados con nuestros respectivos equipos.
en avion:
1° lugar NACIONAL en IMAC.
en carros:
1° lugar NACIONAL en 1/10 de escala.
Tenemos videos disponibles en nuestra pagina en la seccion de videos.
Desde luego que cada quien usa lo que mas le gusta...... quien quiere mas power usa BEE POWER FUEL.
BEE POWER
21-04-2009, 12:33 AM
Con mucho respeto para quien hace esta gasolina le tiene que poner un poco de interes ya que efectivamente a la gente que vi usar esta, le dio muchos problemas carburar e incluso paro de motores generando uno que otro contratiempo, aqui en Cordoba incluso hay dos gentes que cada una compro por caja, y a regalado los galones ya que nadie la quiso, vuelvo a repetir con todo respeto para quien la fabrica, haber si pueden checar y corrergir para mejorar el combustible.
Asi tambien les comparto que en la ciudad de Puebla existe una persona que esta fabricando gasolina de nombre LION y llevamos usandola por lo menos los ultimos tres meses tanto la del 10% como la del 15% y nos a salido de maravilla (y no es comercial) pero vale la pena ya que por caja el galon al 15% sale en 300 mas o menos. Saludos
Atte. Jorge Herrera
ESTIMADO AMIGO:
EL ASUNTO DEL GRAN PROBLEMA QUE HACE MUCHO TIEMPO SE PRESENTO CON EL COMBUSTIBLE EN PUEBLA SIEMPRE ESTUVO FUERA DE LAS MANOS DE NUESTRA MARCA NO QUISIERA AHONDAR MAS EN ESE ASUNTO EN LO PERSONAL PARA NO CAUSAR POLEMICA A LA CUAL ES MUY MUY SUCEPTIBLE ESTE FORO , SIN EMBARGO EN SU MOMENTO SE HICIERON EFECTIVAS LAS GARANTIAS CORRESPONDIENTES, EN ESE ENTONCES ME TRASLADE PERSONALMENTE A PUEBLA CORREGI LOS PROBLEMAS, GRABE VIDEOS DE LAS PERSONAS CONVENCIDAS Y DEMOSTRE QUE NUESTRO COMBUSTIBLE ES MUY SUPERIOR A OTROS.
Herreramarquez
21-04-2009, 12:54 AM
Ok, me da gusto que se corrigio, ya que si hay paisanos (gente de aqui, osea MEXICANOS) fabricando combustible para tenerlo a la mano es bueno. En la primera que pueda voy a volver a usarlo. Gracias, aqui en Cordoba tienes tu casa
ESTIMADO AMIGO:
EL ASUNTO DEL GRAN PROBLEMA QUE HACE MUCHO TIEMPO SE PRESENTO CON EL COMBUSTIBLE EN PUEBLA SIEMPRE ESTUVO FUERA DE LAS MANOS DE NUESTRA MARCA NO QUISIERA AHONDAR MAS EN ESE ASUNTO EN LO PERSONAL PARA NO CAUSAR POLEMICA A LA CUAL ES MUY MUY SUCEPTIBLE ESTE FORO , SIN EMBARGO EN SU MOMENTO SE HICIERON EFECTIVAS LAS GARANTIAS CORRESPONDIENTES, EN ESE ENTONCES ME TRASLADE PERSONALMENTE A PUEBLA CORREGI LOS PROBLEMAS, GRABE VIDEOS DE LAS PERSONAS CONVENCIDAS Y DEMOSTRE QUE NUESTRO COMBUSTIBLE ES MUY SUPERIOR A OTROS.
alcarafa
21-04-2009, 03:25 AM
Esta fue mi experiencia con BEE POWER honestamente espero que haya de parte del fabricante la madurez para no tomarlo como un ataque a su producto, pero sinceramente está muy lejos de los estandares internacionales.
Mucho dude al principio de hacer la prueba con dicho combustible, como a muchos otros los primeros tanques fue un dolor de cabeza, el motor se calentaba, abrir y cerrar espreas... un sin número de problemas, hasta que por fin según yo el motor jalaba a todo dar.
El único motor en el que use BEE POWER fue un OS 55AX por lo general siempre funcionó a temperaturas extremas aún dejandolo medio ahogado y despúes de pocos meses el resultado no se hizo esperar, un dia en pleno vuelo escuche como el motor practicamente se desintegraba por dentro, corte el acelerador y aterrice.
Me quedé impresionado del daño, la helice no podia girar sin que yo escuchara como los pedazos de metal rayaban por dentro el motor.
En casa desarmé el motor el resultado fue muy triste y desastrozo, la jaula del balero trasero se habia desintegrado y le habia partido la madre.. que digo partido.. le habia dividido la madre por la mitad al motor.
Al cranckcase se le hicieron surcos por dentro, la camisa estaba toda rayada , el pistón y cabeza idem, no saben el gusto que me dio ya que el motor tenia no más de 6 meses de uso.
Envié el motor a garantía a towerhobbies y la respuesta de sus técnicos fue:
Las causas del daño a su motor fueron las siguientes:
Una pésima lubricación y temperaturas extremas causaron que se desintegrára la jaula del balero, causando daños irreparables al motor.
Lo más que podemos hacer por usted es ofrecerle un motor nuevo a cambio por la cantidad de 125 dlls más envío. :eek::eek::eek:
Dicen que una imagen habla más que mil palabras... así que aqui las tienen:
Rolando Serna
21-04-2009, 08:47 AM
Orale Alcarafa tu motor si que se lo llevo la ching....da esta cañon!
Crankshaft
21-04-2009, 09:16 AM
Pues yo ya llevo bastante tiempo usando bee power, estoy usando la formula del 15% sintetica, vuelo un trex 600 con motor os .50 hyper. La verdad me gusta mucho el combustible estoy volando aprox a 2100 rpm en el rotor y la temperatura del motor se mantiene entre 85 y 90 grados. Me da la suficiente potencia para hacer vuelo agresivo y siempre tengo buena respuesta del motor. Al principio cuando empece a usar bee power si tuve que recarburar, me sorprendi porque si la posicion de las spreas si es mas cerrada que con otros combustibles y aun asi el motor se mantiene bien lubricado y "frio". He abierto mi motor para revisar como anda de sus partecitas jejeje y les puedo decir que no se ve desgastado y se aprecia muy buena lubricacion en sus baleros.
Yo en lo personal estoy muy contento con este combustible.
Como dato estoy volando a 900 MSNM en Miradores, veracruz.
Saludos!!!
BEE POWER
21-04-2009, 09:18 AM
Ok, me da gusto que se corrigio, ya que si hay paisanos (gente de aqui, osea MEXICANOS) fabricando combustible para tenerlo a la mano es bueno. En la primera que pueda voy a volver a usarlo. Gracias, aqui en Cordoba tienes tu casa
Muchas gracias que amable en la primera oportunidad me doy una vuelta por Cordoba para tener el gusto de conocerte y quedo a tus ordenes saludos...
LuisCastillo
21-04-2009, 09:27 AM
Prescisamente el dia domingo en el FF de Maravatio tocabamos el tema de los combustibles, y aun compañero lo escuche decir que el habia comprado algunos galones de este combustible pero que algunos si le salieron bien y otros no, desgraciadamente fueron mas los comentarios malos que los buenos, y digo desgraciadamente por que creo que para todos seria magnifico que una empresa Mexicana fuera el principal proovedor de combustible de Mexico, yo no lo probe debido a que la mercadotecnia que utilizaron no fue la mas adecuada, era caro probar contra el combustible que te ofrece tu tienda local, y si de pronto escuchas comentarios negativos pues mejor sigues con tu combustible.
En lo personal tengo usando desde hace 5 meses combustible cool power al 5%, si al 5 tal como lo ven, y funciona perfecto.
SALUDOS
Ernesto Trejo
21-04-2009, 11:19 AM
pues lo malo fueron las primeras impresiones. que por cierto fueron muy malas.. a estos cuates les falto experimentacion antes de comercializar el producto....
cochesalido
21-04-2009, 11:44 AM
asi es! lo malo es eso, que las primeras impresiones fueron malas, y ahora que se supone que el producto esta corregido.... haste no ver... no creer! :(
hobbymx
21-04-2009, 01:18 PM
ps asi la preparan
YouTube - Perfect Vodka Martini Recipe
Ernesto Trejo
21-04-2009, 01:27 PM
ps asi la preparan
YouTube - Perfect Vodka Martini Recipe (http://www.youtube.com/watch?v=rWjLTeEq9NU)
jaja con razon. nunca vi el aceitito....
alstein
21-04-2009, 02:28 PM
Ha!! ya sé que les faltó en el combustible: El "lemon twist" para la lubricación :p
juanjo2
21-04-2009, 02:30 PM
Pues en mi experiencia desde que salio y hasta la fecha nada mas no pude con la bee, sonaba bien, buen costo, peo a la hora de la hora no pudimos carburar, los motores se calentaban y por mas que le tratamos nada, la probamos en un motor 46fx os los cuales son muy aguantadores en temperatura y carburacion y nada, y despues le meti a un evolution 1.00 nuevecito de paquete y nada por mas que le movimos no se pudo, incluso el inge juan carlos lo trato y no se pudo, por tanto y despues de muuucho tratar, definitivamente no me convencio el producto y no voy a arriesgar una lana que vale el avion para que medio jale o me quede sin el.
Digo, es mi humilde opinion basado en mi experiencia!
Saludos:D
Roberto Vega
21-04-2009, 02:38 PM
ps asi la preparan
YouTube - Perfect Vodka Martini Recipe (http://www.youtube.com/watch?v=rWjLTeEq9NU)
esa receta se parece a la que preparamos por aca en zamora jajjaja.
ya en serio, el combustible que estamos preparando aca esta muy bien. con porcentajes reales y el rendimiento es muy superior a otras marcas y sin tener que recarburar.
saludos
Rolando Serna
21-04-2009, 03:18 PM
No pues esta cabrouun ya con esos comentarios ni para que buscarle. La gas de la abejita como que nomas noo.:D
ivan gonzalez
21-04-2009, 04:14 PM
STA RRARO TODO, YO USO 1 MOTOR 2 TIEMPOS CON GASOLINAS BIEN PIÑATAS CON RECINO PATO Y METANHOL DE CONSTRUCCION Y NO TENGO ESAS BRONCAS
hobbymx
21-04-2009, 04:25 PM
jaja ps ya salio el primer enojado si soy mamon y si naci sin cerebro y la neta me vale madre si no te parecio tienes 4 trabajos, leerlo, enojarte, contentarte, aguantarte y escribirme el PM
la neta no me escondo para decirl las cosas mexiton asi que aqui esta lo que tu escribiste tal y como me llego
Rolando Serna
21-04-2009, 04:32 PM
A cabroooooun!:D Ahora si que esto me suena a novela jajajajaaja:D
mexitom
21-04-2009, 04:34 PM
el gusto de fomentar novelas y chingar a la gente....
no soy mexicano pero con los años suficiente en el pais para tener que vivir como tal y con el gusto de vivir como tal ...
y la vdd cuando veo ese gusto de chingar a tu propia gente de a gratis ....chale...
por eso somos asi los mexicanos...
por eso si me encabrono ...
en lugar de ayudar no...lo voy a chingar
mejor quedate callado si no tienes nada bueno que decir
ah, y tampoco no uso beepower pero no digo que es un mierda.
cuando veo en francia la gazolinas nacionles,no marches aunque hay unas que si son pa llorar la gente no escupe encima ..
y oyes m.....o te lo mande por pm pa evitar novela..
ivan gonzalez
21-04-2009, 04:35 PM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Rolando Serna
21-04-2009, 04:40 PM
no soy mexicano pero con los años suficiente en el pais para tener que vivir como tal y con el gusto de vivir como tal ...
y la vdd cuando veo ese gusto de chingar a tu propia gente de a gratis ....chale...
cuando veo en francia la gazolinas nacionles,no marches aunque hay unas que si son pa llorar la gente no escupe encima ..
Mi buen Tomas parte del rollo de este foro es el desmadre que hacemos los usuarios te cagas de la risa con la ocurrencia de uno o de otro en este caso el thread iba por otro lado con la gas bee power no con que si Shrek estaba pendejo o no libre expresion mi buen y si no te gusta este tipo de threads pues no entres asi de facil una ocurrencia no destruye es parte del desmadre no hay que ser tan grinch mi estimado.
Saludos
Raul Couret
21-04-2009, 04:40 PM
ufalufas!! jajajaja se calienta la cosaa!!
http://img218.imageshack.us/img218/7672/remotepopcorntv.jpg
:D:D
mexitom
21-04-2009, 04:42 PM
mira no soy grinch...lo que te dije si se puede armar desmadre pero no se vale chingar y quemar a gente...asi de facil.
Raul Couret
21-04-2009, 04:42 PM
JAJAJA!
Rolando Serna
21-04-2009, 04:43 PM
mira no soy grinch...lo que te dije si se puede armar desmadre pero no se vale chingar y quemar a gente...asi de facil.
Mira yo solo pedi comentarios de la gas bee power si el mismo dueño no se ofendio, y hasta eso me dijo que estuvo muy bien el feed back y que me mandaria una prueba gratis para que probara su combustible. No tienes porque enojarte tu. NO MAMAR:D
apenas iba a sugerir unos tanques para calarla, y ya veo que te envio unas muestras :D
LuisCastillo
21-04-2009, 04:45 PM
Es Mejor que Dialogar que Pelear.
Ahh creo que ya lo estan haciendo...
hobbymx
21-04-2009, 04:46 PM
ps no es por hacer novela pero que, probaste la beeeee power y no te gusto yo nunca dije que sea una MIERDA ni que no sirva yo solo di mi comentario tal y como los otros lo hicieron el que lo alla puesto en video no tiene nada de malo y nunca dice MIERDA en el video o si????
o aver dime donde puse yo que es una MIERDA vamos viendo las pruebas no inventes cosas que no son
Rolando Serna
21-04-2009, 04:47 PM
Aqui esta el MP que me mando Bee Power a mi no se me hace que este enojado. Esta preocupado por mejorar su producto.
cochesalido
21-04-2009, 04:47 PM
ufff, tan bien que iba este thread! a mi en verdad me parecio de muy buen gusto saber la opinion de quienes esten usando este producto! yo soy de la opinion de apoyar a empresas Mexicanas si son competitivas tal como es Jet Central! pero tampoco me gusta experimentar y llevarme un mal sabor de boca! por eso me gusto saber que opinaban los que usan, o han usado este combustible! lo de Alex creo que solo fue una broma sobre la fabricacion, no creo que le haya tirado a la empresa! si ven es un video de como se elabora un martini!
Mexitom y Alex, por favor dejense de estas ofensas y arreglense en buen pedo! para poder tener testimonios reales sobre el combustible!
saludos
Raul Couret
21-04-2009, 04:48 PM
"El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida" (Máxima Samurai)
YouTube - We Didn't Start the Flame War
mexitom
21-04-2009, 04:49 PM
a ver donde dije que dijiste que es una mierda...
estoy seguro que lo que pensaste debe ser peor porque para
burlarse asi de facil de a gratis la verdad da pena..
ivan gonzalez
21-04-2009, 04:56 PM
YA CALMENSE QUE CADA QUIEN PIENSE LO QUE QUIERA AQUI ES PURA BLA BLA BLA ALGUIEN TOME VIDEO DE QUE YA ANDA JALANDO BIEN EL COMBUSTI BLE Y LISTO
hobbymx
21-04-2009, 04:57 PM
a ver donde dije que dijiste que es una mierda...
estoy seguro que lo que pensaste debe ser peor porque para
burlarse asi de facil de a gratis la verdad da pena..
esto es lo que escribiste en el post num 28
ahi esta marcado con rojo asi que tu lo escribiste yo no lo escribi ni lo dije
saludos señor y como dicen esto se salio del tema principal el dueño de la marca ni pio dijo asi que es el ultimo post que te contesto por que no tiene caso salirse de aqui.
esperemos los resultados de la prueba de Rolando
PD. Luis ya acabamos de dialogar
mexitom
21-04-2009, 05:01 PM
no te vayas a penas comenzaba reir me contigo...
chin
oyes y aprende a leer
aurys25
21-04-2009, 05:11 PM
Bueno, se que Bee Power nos va a acompañar en el evento de Fun Fly de Helis en Queretaro, aca supongo traera su gas para que la usen los pilotos y ellos diran al final si es buena o no
Saludos
Hector
Rolando Serna
21-04-2009, 05:23 PM
Bueno, se que Bee Power nos va a acompañar en el evento de Fun Fly de Helis en Queretaro, aca supongo traera su gas para que la usen los pilotos y ellos diran al final si es buena o no
Saludos
Hector
Pues esa puede ser buena prueba mi estimado Hector. Alomejor y ya es la mejorada y ya no tendran broncas habra que ver.:rolleyes:
BEE POWER
21-04-2009, 05:52 PM
YA CALMENSE QUE CADA QUIEN PIENSE LO QUE QUIERA AQUI ES PURA BLA BLA BLA ALGUIEN TOME VIDEO DE QUE YA ANDA JALANDO BIEN EL COMBUSTI BLE Y LISTO
FELICIDADES ESTA MAGNIFICO EL TEXTO QUE USAS PARA FIRMAR TUS POST DE VERDAD MUCHISIMAS FELICIDADES.
cochesalido
21-04-2009, 06:35 PM
FELICIDADES ESTA MAGNIFICO EL TEXTO QUE USAS PARA FIRMAR TUS POST DE VERDAD MUCHISIMAS FELICIDADES.
Carlos, con respecto a esa firma que te gusto de Ivan...
es muy cierto que la experiencia y conocimientos se demuestran volando... muy cierto, pero... acaso no ayudan los foros? acaso el mismo Ivan no esta pidiendo la opinion de todos los foreros para armar su primer gasser en otro thread?? acaso tu no te metes a todos los foros a leer, APRENDER, conocer gente, cotorrear? por lo menos a mi me sirven mucho los foros, por ellos empece a volar gasers solo, por eso empece a volar helis solo, por eso empece a volar jets solo, ya que en mi club hasta ahora se empiezan a ver 2 compa;eros que se hicieron de sus gasers! y 2 que vuelan helis.. y jets? ninguno! asi que yo si puedo decir que adquiri muchisimos conocimientos en los foros!
y cuando gustes te invito a volar gasers, helis y jets.. y podras comprobar mis conocimientos! :)
un abraso!
Es correcto!
es muy cierto que la experiencia y conocimientos se demuestran volando... muy cierto, pero... acaso no ayudan los foros? acaso el mismo Ivan no esta pidiendo la opinion de todos los foreros para armar su primer gasser en otro thread?? acaso tu no te metes a todos los foros a leer, APRENDER, conocer gente, cotorrear? por lo menos a mi me sirven mucho los foros, por ellos empece a volar gasers solo, por eso empece a volar helis solo, por eso empece a volar jets solo, ya que en mi club hasta ahora se empiezan a ver 2 compa;eros que se hicieron de sus gasers! y 2 que vuelan helis.. y jets? ninguno! asi que yo si puedo decir que adquiri muchisimos conocimientos en los foros!
y cuando gustes te invito a volar gasers, helis y jets.. y podras comprobar mis conocimientos! :)
un abraso!
BEE POWER
21-04-2009, 07:00 PM
Gracias por su ayuda.
SIN LA INTENCION DE GENERAR MAS POLEMICA ME PERMITIRE DEJARLES UNAS LINEAS.
Como muchos ya saben desde la puesta en venta de BEE POWER FUEL nuestra marca y productos ha estado rodeada de gran controversia, razones muchisimas y que no es dificil imaginarlas, aclaro que en varios post que estuvieron a la mano de todos en varios foros y en este en particular en nuetros inicios PUBLICAMOS Y RECONOSIMOS haber tenido fallas NO en todas nuestras formulas solo en UNA, hicimos efectivas las garantias a quienes se nos acercaron y lo solicitaron con la finalidad de dejar claro que SOMOS UNA EMPRESA SERIA Y RESPONSABLE.
Para qiuenes no lo recuerden cuando salimos a la venta nuestros precios les parecieron a muchas personas muy elevados y fuimos criticados al instante, sin tomar en cuenta que en esos momentos nuestro TARGET no era el piloto comun , nuestra empresa estaba direccionada hacia el segmento del HIGH PERFORMANCE, sin embrago analizamos de nueva cuenta el mercado y casi a peticion general lanzamos una formula ECONOMICA $190.00 galon si no me equivoco... al mismo tiempo informamos que esta estaba pensada para el piloto que volara a nivel del mar o principiante, esa informacion sigue aun en nustro web site www.beeepowerfuel.com (http://www.beeepowerfuel.com) sin importar esto muchas personas compraron por precio solamente, sin tomar en cuenta la aclaracion que hicimos en todo momento, desde luego esta formula causo mayor controversia e incositencias, me parece que en los comunicados que fueron varios aclaramos ese punto varias veces, el informar y desde luego reconocer que habiamos tenido problemas ,con eso dejamos clara nuestra postura de empresa seria y responsable que no se conforma con una venta inmedita y de una sola vez.
Hay que recordar siempre el carro usa fuel de carro, el avion de avion y el heli de heli...!!!!! todo tiene un por que no?
Nunca antes quice mencionar esto por que se puede mal interpretar y no es mi intencion, el asunto llego al grado que en algunas de las garantias que hicimos efectivas soliciatmos para poder hacerlas efectivas se nos regresara el combutible que tuviera en su poder el usuario, nos encontramos con la sorpreza que en esos envases no habia BEE POWER FUEL.... asi es ... habia nacido ya en el pais de la pirateria EL BEE POWER FUEL PIRATA, basicamente contenian alcohol , aceite de recino y acetona.... BEE POWER FUEL NO USA ACETONA EN SUS FORMULAS..... ahi descubrimos muchos de los misterios de nuestros problemas iniciales e implementamos candados de seguridad, como COLOR,AROMA,SELLO POLIFONICO INTERNO POR ULTRA SONIDO, SELLO ADHERIBLE EXTERIOR Y ALGUNOS OTROS... JE JE JE QUE NO PUEDO PUBLICAR ....
El camino no ha sido facil lo reconozco , pero si muy enriquecedor, todo el FEED BACK que en su momento tuvimos nos hizo empujar mas y retomar el camino inicial que es el que mas nos interesa, hoy hemos cosechado triunfos muy importantes para nosotros al menos, esos no se consiguen con un producto de baja o mala calidad se consiguen teniendo exelencia en lo que uno produce, creanme si hay un motor exijente , delicado y poderoso es el de una carro de competencia , competir no contra una o dos marcas de combustible como es el caso de los aviones o helicopteros , competir contra al menos 5 marcas y conseguir el primer lugar nacional no es facil,para dar un ejemplo, un motorcito de estos es mas que facil desvielarlo en un simple descuido truena y el costo para nada es coparado con el de un avion o helicoptero, al menos un motor de los que usamos en competencia vale 500 o 600 dolares americanos.
En el caso de el avion tambien pudimos conseguir el primer lugar nacional en la competencia IMAC cosa que tampoco es algo facil en ninguna de estas competencias rompimos un motor.
Es de suma importancia para nosotros como marca escuchar todos los comentarios sin embargo algunos no son tomados en cuenta , por su origen y su intencion, quiero dejar claro que SI.... LAS IMAGENES Y VIDEOS HABLAN MAS QUE MIL PALABRAS... al menos para nosotros en BEE POWER FUEL es muy facil determinar
con toda seguridad el origen de un motor desvielado, el poder determinar si fue , FATIGA DE MATERIAL, ABUSO DEL PILOTO, U OCASIONADO POR UNA LUBRICACION DEFICIENTE ORIGINADA POR UN MAL COMBUSTIBLE, de verdad es muy facil, POR EJEMPLO CUANDO SALIO EL MOTOR OS HYPER .50 DE HELICOPTERO sin mentir me duro escasos 2 minutos.. asi es 2 minutos usando el combustible de la lata azul pues BEE POWER FUEL no existia aun, eso fue lo que me duro... sin viela y con un hoyo en la cabeza del piston.. y con la sorpresa que no fui el unico semanas despues me entre de tres casos iguales, se imaginan que hubiera culpado al combustible por esa situacion...., y esto lo puedo comprobar ampliamente pues me hicieron la garantia efectiva en RICK'S HELICOPTERS me regresaron un motor nuevo .
Mi pregunta es obligada antes de BEE POWER FUEL nadie desvielo un motor???
Por ultimo en BEE POWER FUEL lejos de que todo lo anterior nos desanime todo lo contrario nos motiva y nuestros resultados como antes comente saltan a la vista... nos llena de orgullo haber sido los primeros en ATREVERCE a hacer algo hecho en mexico y que hoy tiene la CALIDAD SUFICIENTE PARA COMPETIR CON CUALQUIER MARCA DEL MUNDO aunque a algunos esto no les pareceza , nos alegra ser quienes motivan a otros para tambien intentarlo y que sin importar si es nuestra marca la que lidere el camino en mexico se consuma lo HECHO EN MEXICO claro sin olvidar la calidad que eso es basico.
De verdad esperamos que quienes se estan atreviendo puedan y tengan con que.... para que puedan crecer solo hay que poner especial atencion a los componentes de sus formulas... Y SUS CANDADOS DE SEGURIDAD se los dejo de tarea. je je je ...
Por ultimo y para despedirme agradezco a quiens en este thread nos apoyan y apoyan lo HECHO EN MEXICO de verdad muchas gracias ... ya cada quien sabe de quien hablo y claro que estaremos en QUERETARO AHI PODRAN COMPROBAR TODO LO QUE ES CAPAZ BEE POWER FUEL, PREPAREN SUS CAMARAS Y OLFATOS AHI ESTA EL DETALLE JE JE JE .
SALUDOS Y QUE CADA QUIEN USE Y QUEME EL COMBUSTIBLE QUE QUIERA.....SI ES BEE POWER FUEL ESTARAN EN EL CAMINO CORRECTO.....
PRINTO MAS VIDEOS... JE JE JE SI ME DEJAN Y NO SE ENOJAN .....
webONmaster
21-04-2009, 07:12 PM
Ok, esta es mi experiencia personal y quiero aclarar que hicimos pruebas objetivas.
Carlos me envió hace tiempo un galon de combustible para avión y uno para helicópterp para realizar pruebas.
Primero se probó en un OS 46, estaba montado en un avión que acababa de aterrizar por lo que estoy seguro que el motor funcionaba bien. Utilicé la mezcla de avión y aunque intentamos carburarlo entre varias personas no pudimos lograrlo. La temperatura se elevaba y no pudimos conseguir una carburación confiable apra poder volaar. Se retiro la mezcla bee power y se puso el combustible habitual y se recarburó sin problemas y a volar.
Se realizó otra prueba mas al siguiente fin en otro motor que estaba montado en una base. Hicimos comparativas entre Power Master, Coolpower y Bee Power. Se pudo carburar con power master y coolpower mas no con beepower. La temperatura con power master y con coolpower fue la normal y no se batallo en la carburación, con la mezcla de beepower no se obtuvieron resultados confibles.
La gasolina para helicóptero ya no la probé.
Hablando con Carlos, me comentó que efectivamente tenía conocimiento de qe esa formula nó funcionaba en todas partes.
Estas pruebas están documentadas en video, pero al haber cambiado la fórmula lo más probable es que ya no sean válidas.
Aclaro que esta es la experiencia de las pruebas con la primer fórmula. Tengo entendido que la fórmula se ha mejorado y corregido, pero no he tenido oportunidad de probarla.
Espero que Carlos tome todo esto como retroalimentación como el comenta.
JesusR
21-04-2009, 07:19 PM
bueno a resumidas cuentas me arriesgo a probarla en mi corsario con motor 108 magnum o no
BEE POWER
21-04-2009, 07:30 PM
Ok, esta es mi experiencia personal y quiero aclarar que hicimos pruebas objetivas.
Carlos me envió hace tiempo un galon de combustible para avión y uno para helicópterp para realizar pruebas.
Primero se probó en un OS 46, estaba montado en un avión que acababa de aterrizar por lo que estoy seguro que el motor funcionaba bien. Utilicé la mezcla de avión y aunque intentamos carburarlo entre varias personas no pudimos lograrlo. La temperatura se elevaba y no pudimos conseguir una carburación confiable apra poder volaar. Se retiro la mezcla bee power y se puso el combustible habitual y se recarburó sin problemas y a volar.
Se realizó otra prueba mas al siguiente fin en otro motor que estaba montado en una base. Hicimos comparativas entre Power Master, Coolpower y Bee Power. Se pudo carburar con power master y coolpower mas no con beepower. La temperatura con power master y con coolpower fue la normal y no se batallo en la carburación, con la mezcla de beepower no se obtuvieron resultados confibles.
La gasolina para helicóptero ya no la probé.
Hablando con Carlos, me comentó que efectivamente tenía conocimiento de qe esa formula nó funcionaba en todas partes.
Estas pruebas están documentadas en video, pero al haber cambiado la fórmula lo más probable es que ya no sean válidas.
Aclaro que esta es la experiencia de las pruebas con la primer fórmula. Tengo entendido que la fórmula se ha mejorado y corregido, pero no he tenido oportunidad de probarla.
Espero que Carlos tome todo esto como retroalimentación como el comenta.
EFECTIVAMENTE LALO RECUERDO MUY BIEN ESE DETALLE Y CIERTO FUE CUANDO TENIAMOS PROBLEMAS DE INESTABILIDAD EN ESA FORMULA HOY ESO NO EXISTE Y ES COSA DEL PASADO.... TODAS LAS FORMULAS JALAN PERFECTO Y UN POCO MAS JE JE JE .
SALUDOS.
juanjo2
21-04-2009, 07:43 PM
Carlos, me gustaria probar la nueva bee power para avion, porque yo probe la misma version que probo el webonmaster y realmente me desanimo, porsupuesto que apoyo a lo mexicano y si esta nueva formula jala bien y sin riesgos como la anterior, le entramos. pero habra que probar a fondo para asegurarnos.
Quien me vende un galon o menos de 15% avion para probar de nuevo? o bien me puedes vender una muestrita para probar?
Saludos
BEE POWER
21-04-2009, 07:45 PM
Carlos, me gustaria probar la nueva bee power para avion, porque yo probe la misma version que probo el webonmaster y realmente me desanimo, porsupuesto que apoyo a lo mexicano y si esta nueva formula jala bien y sin riesgos como la anterior, le entramos. pero habra que probar a fondo para asegurarnos.
Quien me vende un galon o menos de 15% avion para probar de nuevo? o bien me puedes vender una muestrita para probar?
Saludos
Juanjo. sera un placer contarte entre quienes prefieren BEE POWER FUEL. con mucho gusto...
jimadorboy
21-04-2009, 08:01 PM
Hola a todos .
Primero que nada quiero opinar de que el post es para opinar y no para estar haciendo telenovelas como lo hacen en muchos post que nada por ahi, como que si Futaba o JR.. etc.
Yo soy un simple novato que aun no vuela solo , tengo un avistar con motor OS 46 FXI, desde un principio me incline por apoyar la produccion 100% mexicana ya que soy ingeniero y se que en nuestro pais habemos gente que lucha por salir aselante haciendo bien las cosas. En mi caso yo compre Gasolina BEEPOWER al 15 % ,sin saber del a existencia de todas las marcas en el mercado , aun no me acabo el galon ya que como dije aun n o vuelo solo y solo he volado coordoneado, pero si les puedo decir que mi avistar jala con madres y solo basto una buena carburada en la esprea de baja para que jalara super bien,inclusive quedo tan bien carburado que el tanquesito que trae de fabrica el avistar si realemente lo dejara vacio volando estaria volando alrededor de 30 minutos sin problemas, cabe mencionar que recibi una gran ayuda por parte de la Gnte de TOTOLAPAN en especial de Roberto Estrada y Pedro Villanueva y no he tenido ningun tipo de problema con esta gas,lo unico que he movido a l motor es la esprea de alta que se ha tenido que manipular, ya que lo he volado en Oaxaca, Totolapan, y El cuadro y como saben son alturas totalmente diferentes por lo que yo deduzco que el gran detalle es carburar bien la esprea de baja. Por otra parte he visto que tiene tan buena lubricacion que tan solo tapando los orificios del carburador y el escape es mas que suficiente para guardar el avion para tu proximo vuelo, ya que enciende a la primera inclusive aunque haya estado paraado el motor 2 o 3 semanas. Me ha salido tan buena la gasolina que si voy a comprar el proximo galon ahora que me acabe la que tengo.
Tambien me entere por ahi que alguien estuvo vendiendo esta gasolina pero rebajada, y casi aseguro que frego varios motores de algunas personas que dan su mala opinion.Yo en lo personal compre esta gasolina en uno de los distribuidores de la pagina de BEEPOWER.
Saludos a todos.
ERNESTO JIMENEZ
21-04-2009, 08:02 PM
..
caray mi estimado Francés, ahora si estoy 100% de acuerdo con tigo,;) ahí veces que ocupamos que nos abran los ojos para darnos cuenta que en ocasiones se nos pasa la mano en lo malinchistas:o
saludos:)
Alvaro gonzalez
21-04-2009, 08:15 PM
yo solo les voy a comentar lo que me enseño un sabio amigo mio , PARA QUE DISCUTIR LO QUE SE PUEDE ARREGLAR A CHINGADASOS jejejejejejejejejje
p.d la neta no tenia nada que hacer.
saludos
Carlos Vargas
21-04-2009, 08:26 PM
Aqui hay 2 o 3 cabrones que les hace falta hacerse una buena puñeta, traen mucha puss adentro.
EKAA111
21-04-2009, 08:27 PM
hola yo traje a puebla la distribucion de bee power por unos meses, pero la verdad es que no fue lo que se esperaba, el combustible dio mucha lata y por eso decidi no serlo mas, yo no se si la altura de puebla 2,150 mts afecto a la formula que era la economica y primera que sacaron al mercado, pero aqui de 10 motores 2 o 3 jalaban bien los demas no carburaban y se calentaban, las otras formulas 15% de heli y 30% de heli jalaron perfecto yo creo que le faltaron pruebas de laboratorio y funcionamiento antes de sacarla a la venta, charly que bueno que hayan mejorado sus formulas desde la fabrica¡¡¡ espero probarlas en alguna oportunidad un saludo estamos en contacto
poncho bravo
Chamarro
21-04-2009, 08:49 PM
Quisiera yo opinar al respecto de este tema, no sin antes aclarar que no me patrocina nadie ni tengo que quedar bien con nadie, es simple y sencillamente mi opinión.
Como ustedes sabrán, para mi parte del hobby es experimentar en todo. El año pasado me di a la tarea de experimentar con varios combustibles los cuales en todos hay pros y cons pero al final del día me quedé con el que siempre he volado, pero en fin explicaré un poco al respecto.
Antes quiero hacer un poco de historia.
Cuando me enteré de que en México se estaba por lanzar un combustible realmente me emocioné muchísimo como varios de nosotros. Pensé, por fin vamos a pagar un precio justo por el combustible y no estar pagando los precios tan altos de los mismos por conversiones de dolar-peso e impuestos de importación. Es más, recuerdo bién que le escribí un PM a BeePower ofreciéndome a probar su combustible del 30% de heli. En ese entonces me ofreció un galón de prueba el cual hasta la fecha no he recibido.
Después se vino lo de Capilla, yo no asistí, pero ahí me enteré que Carlos Peral era el que la hacía y hubo gente que la probó, pero los comentarios no fueron nada alentadores y honestamente se me quitaron las ganas de probarla.
Después de eso me enteré que existía otro combustible que se estaba comercializando en México llamado Coopers y me dí a la tarea de probarlo. Para mi gusto este combustible es muy bueno pero mí le hacía falta aceite. Nunca tuve problemas, sin embargo la cantidad de humo que sacaba no era la que estaba acostumbrado y por eso la deje de usar. Creo que actualmente esta esperando el importador de este combustible unas muestras a mis especificaciones por lo que la volveré a probar.
En ese inter subió el combustible muchisimo por la escases de Nitro debido a las olimpiadas de China y fue en ese momento que decidí comprar el combustible MAGNUM 30% DS, que es sin nitro. Hablé con el dueño de Magnum fuels y después de mil vueltas pudimos traer una caja para probarla y la verdad es que funcionó de maravilla. La contra que hay de este combustible es que es dificil traerlo a México y además necesitas otro tipo de bujías.
Se acercó el nacional de helicopteros y me puse a practicar con mi conocida POWERMASTER que ningún problema ma daba y por fin llegamos al nacional.
En el nacional Carlos Peral se acercó a mi y me pidió que probara el combustible, realmente seguía yo con las dudas y fue después de que Carlos me insitió mucho y decidí a probarla.
Para mi sorpresa el combustible jaló muy bien, es más sentí más punch que con CoolPower (que es la que usamos en el nacional), no le moví nada a la esprea ni de media, ni de baja ni de alta. Lo que sí le comenté a Carlos esa vez, es que el aroma que tenía no era muy de mi agrado y además me mancho la pipa.
Esa vez Carlos tomó video y me pidió que si lo podía subir, le dije que sí que no había ningún problema, pero lo mismo me pidió Buzz de Magnum Fuels y ahora el también utiliza un video mio para promover su combustible mismo que pueden ver en http://www.magnumfuels.com/live/heli30.php.
Ahora bién por ahí hay otros combustibles hechos en México que me encantaría probar (Queretaro y Puebla) y en cuanto tenga la oportunidad lo voy a hacer por que si me convence con gusto lo usaré.
En este momento estoy volando con mi ya famosa POWERMASTER 30%HELI que por cierto acaba de cambiar su formula y realmente ya no me gusta mucho ya que no es morada ni echa la misma cantidad de humo como lo hacen otras marcas :(.
Esta es mi opinión al respecto.
Saludos y gracias,
Atte
Victor
Chamarro
21-04-2009, 08:50 PM
Post duplicado, ver arriba!!
Sierraplane®
21-04-2009, 09:47 PM
asi es! lo malo es eso, que las primeras impresiones fueron malas, y ahora que se supone que el producto esta corregido.... haste no ver... no creer! :(
Dice un refrán Bíblico... " como Santo Tomás"... Lloviendo me mojo!!
Expermentar con lo ya comprobado no tiene caso, los señores "Cool Power", Power Master", "byron y otras que se me escapan" tienen varias fórmulas aprobadas con estándares internacionales con resultados inigualables, ...y dice otro refrán no bíblico, ... "Más vale malo por conocido, que bueno por conocer"
Y otro no tan bíblico es... "Las percepciones son verdades"
Señores es mi humilde opinión... y me despido diciendo (ojo pongan atención)
"Ni todo lo bueno es nuevo, ni todo lo nuevo es bueno"
Un fuerte abrazo!!!
alstein
22-04-2009, 11:02 AM
Aprovecho el tema para hacerte una pregunta: Que me recomiendas añadir al combustible que tengo de la primera fórmula que aún no está corregido para usarlo sin calentamiento? (es al 15% para avión), más nitrometano?, más lubricante? del de castor desgomado o del sintético?
El caso es que lo estuve usando durante un tiempo en un motor sin exigirle mucho pero ahora que empecé a hacer 3D no pudo con menos que gas al 30% y es que mi motor ya está MUY VIEJITO, es un Supertigre 0.51 y en otros motores me da lata. Otro motor que estaba usando el combustible es el de mi amigo Jose Luis y se acabó un galón sin broncas pero al segundo ya no quiso presentando los problemas que ya son del dominio público, éste es un OS 1.6 seminuevo.
Saludos.
BEE POWER
22-04-2009, 02:45 PM
Aprovecho el tema para hacerte una pregunta: Que me recomiendas añadir al combustible que tengo de la primera fórmula que aún no está corregido para usarlo sin calentamiento? (es al 15% para avión), más nitrometano?, más lubricante? del de castor desgomado o del sintético?
El caso es que lo estuve usando durante un tiempo en un motor sin exigirle mucho pero ahora que empecé a hacer 3D no pudo con menos que gas al 30% y es que mi motor ya está MUY VIEJITO, es un Supertigre 0.51 y en otros motores me da lata. Otro motor que estaba usando el combustible es el de mi amigo Jose Luis y se acabó un galón sin broncas pero al segundo ya no quiso presentando los problemas que ya son del dominio público, éste es un OS 1.6 seminuevo.
Saludos.
Hola cuanto combustible tienes de esa formnula?
BEE POWER
22-04-2009, 05:37 PM
Dice un refrán Bíblico... " como Santo Tomás"... Lloviendo me mojo!!
Expermentar con lo ya comprobado no tiene caso, los señores "Cool Power", Power Master", "byron y otras que se me escapan" tienen varias fórmulas aprobadas con estándares internacionales con resultados inigualables, ...y dice otro refrán no bíblico, ... "Más vale malo por conocido, que bueno por conocer"
Y otro no tan bíblico es... "Las percepciones son verdades"
Señores es mi humilde opinión... y me despido diciendo (ojo pongan atención)
"Ni todo lo bueno es nuevo, ni todo lo nuevo es bueno"
Un fuerte abrazo!!!
UNA REFLEXION RESPECTO DE SU POST SEÑOR.....
SI TODOS APLICARAMOS ESTA IDEOLOGIA... Y SOLO COMO EJEMPLO.... ME PEGUNTO.... HABRIAMOS CAMBIADO DE FM A PCM ?? Y VOLARIAMOS HOY CON 2.4 ?? ...
OTRO EJEMPLO... SPECTRUM HA TENIDO UN SIN FIN DE PROBLEMAS ( EN ESTE FORO SE HA MENCIONADO EN VARIAS OCACIONES) , SE HAN CAIDO MUCHISIMOS AVIONES Y HELICOPTEROS EN MEXICO Y FUERA DE EL , OCACIONADO POR SUS SISTEMAS , HAN MEJORADO ME QUEDA CLARO , POR QUE??? SENCILLO LA GENTE A PESAR DE SUS ERRORES COMO MARCA ,CONFIO EN ELLOS...
AHORA ME PREGUNTO YO Y OJALA ME PUEDA AYUDAR CON SU RESPUESTA SI APLICARAMOS LA IDEOLOGIA QUE EXPRESO ANTES EN SU POST.... EXISTIRIAN COMPAÑIAS COMO XPS POR EJEMPLO QUE COMPITEN DIRECTO CON FUTABA Y JR ?? YO USO SISTEMAS XPS DESDE HACE MAS DE 1.5 AÑOS Y NUNCA Y DE VERDAD DIGO NUNCA HE TENDIO UNA FALLA DE SEÑAL CUANDO A MI ALREDEDOR (MISMO ESPACIO AEREO) PILOTOS QUE HAN ESTADO USANDO SISTEMAS SPECTRUM HAN TENDIO FALLAS... ESO ME DICE ENTONCES QUE XPS ES MUCHO MEJOR SOLO POR MENCIONAR ALGUNO DE SUS BENEFICIOS
SOLO PARA DOCUMENTARME AL RESPECTO , CUALES SON LOS ESTANDARES INTERNACIONALES QUE COMPETEN AVALAN Y/O REGULAN A LOS COMBUSTIBLES DE GLOW QUE MENCIONA POR QUE NO TENGO INFORMACION AL RESPECTO... AGRADECERIA MUCHO QUE AYUDE CON ESA INFORMACION...
SALUDOS...
Sierraplane®
22-04-2009, 10:11 PM
SI TODOS APLICARAMOS ESTA IDEOLOGIA... Y SOLO COMO EJEMPLO.... ME PEGUNTO.... HABRIAMOS CAMBIADO DE FM A PCM ?? Y VOLARIAMOS HOY CON 2.4 ?? ...
OTRO EJEMPLO... SPECTRUM HA TENIDO UN SIN FIN DE PROBLEMAS ( EN ESTE FORO SE HA MENCIONADO EN VARIAS OCACIONES) , SE HAN CAIDO MUCHISIMOS AVIONES Y HELICOPTEROS EN MEXICO Y FUERA DE EL , OCACIONADO POR SUS SISTEMAS , HAN MEJORADO ME QUEDA CLARO , POR QUE??? SENCILLO LA GENTE A PESAR DE SUS ERRORES COMO MARCA ,CONFIO EN ELLOS...
AHORA ME PREGUNTO YO Y OJALA ME PUEDA AYUDAR CON SU RESPUESTA SI APLICARAMOS LA IDEOLOGIA QUE EXPRESO ANTES EN SU POST.... EXISTIRIAN COMPAÑIAS COMO XPS POR EJEMPLO QUE COMPITEN DIRECTO CON FUTABA Y JR ?? YO USO SISTEMAS XPS DESDE HACE MAS DE 1.5 AÑOS Y NUNCA Y DE VERDAD DIGO NUNCA HE TENDIO UNA FALLA DE SEÑAL CUANDO A MI ALREDEDOR (MISMO ESPACIO AEREO) PILOTOS QUE HAN ESTADO USANDO SISTEMAS SPECTRUM HAN TENDIO FALLAS... ESO ME DICE ENTONCES QUE XPS ES MUCHO MEJOR SOLO POR MENCIONAR ALGUNO DE SUS BENEFICIOS
SOLO PARA DOCUMENTARME AL RESPECTO , CUALES SON LOS ESTANDARES INTERNACIONALES QUE COMPETEN AVALAN Y/O REGULAN A LOS COMBUSTIBLES DE GLOW QUE MENCIONA POR QUE NO TENGO INFORMACION AL RESPECTO... AGRADECERIA MUCHO QUE AYUDE CON ESA INFORMACION...
SALUDOS...
Hola Bee Power (desconozco tu nombre y créeme, lo busqué en tus datos de registro y no lo escribiste), así que te gusta el anonimato!?
En el tema de las gasolinas de alcohol es un tema bastante polémico y no voy a entrar en polémica contigo y menos por escrito, mejor lo podemos hacer de frente y viendonos a los ojos, para evitar malas interpretaciones, o malos entendidos que pudieran llegar a tomar las cosas de manera personal, me explico?, y digo polémico por cuestiones de historia y de historia en el aeromodelismo nacional creo que algo se y siempre ha existido broncas con los fabricantes nacionales a lo largo de esta, materiales?, ingredientes?, finos?, corrientes?, no lo se, quizá si verdad?, y por lo que he leido en este thread tu gasolina trae muchísima bronca, antes, durante y después y las personas que escriben aquí lo hacen por esa razón, algo te está fallando y tu sabes que es, y si no te apuras a encontrarlo y resolverlo, pasarás a la historía como muchos que trataron de hacer negocio con gasolina para glow, me equivoco?, no verdad?
Y referente a que son los estandares de calidad en las gasolinas son aquellos reúnen los requisitos mínimos en busca de la excelencia dentro de una parámetro institucional, además estos estándares de calidad son medibles y pueden ser evaluados, fiables y libre de errores.
Tu me dirás si tu gasolina cumple con este axioma?..yo, no lo se?
Y para terminar mi respuesta Bee Power ( no se tu nombre y dirigirme hacia una marca pos como que está raro no?). si me permites darte un consejo?... el sentido común es básico en la vida compañero, arregla tus broncas de tu gasolina y no pases a ser una estadística más como muchos ya lo han sido´y que tus clientes confien en ti y en tu gasolina
Saludos
aurys25
22-04-2009, 11:06 PM
SALUDOS...
Hola Bee Power, solo me gustaria hacer una pequeña aportacion al tema, no te parece que estas DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE???, y me refiero particularmente a los hechos expuestos en este thread, mientras la gran mayoria expone su mala experiencia con tu combustible, tu te dedicas a defenderte como gato boca arriba, y estas en tu derecho, me queda clarisimo, pero me parece que ya estas extralimitando tu derecho a defenderte amigo, mas bien creo que no estas mostrando una actitud conciliadora, mas bien agresiva. Te lo digo con todo el respeto que me mereces, es solo que estar contestando de la manera que lo haces y retando a quienes han expuesto sus opiniones en este thread no me parece que sea la mejor mercadotecnia aplicada a tu producto y mucho menos a tu persona.
Claro que tienes razon cuando te refieres a la evolucion del hobbie, cuando comparas FM con PCM y 2.4, pero en toda evolucion existen tropiezos que se deben asumir con humildad amigo, y me parece que careces de ese pequeño detalle, la humiladad es una virtud que en alguien con una empresa como la tuya debe existir como valor fundamental.
Saludos
Hector
ClarkR
22-04-2009, 11:44 PM
mmmm, se pone muy bueno!!!!
alcarafa
23-04-2009, 01:34 AM
[quote=BEE POWER;69906]
Como muchos ya saben desde la puesta en venta de BEE POWER FUEL nuestra marca y productos ha estado rodeada de gran controversia ... y claro que SOMOS UNA EMPRESA SERIA Y RESPONSABLE.
Séria probablemente, responsable lo dudo, ninguna empresa séria se atreve a lanzar al mercado un producto que no está 100% comprobado que no causará daños.
nos encontramos con la sorpreza que en esos envases no habia BEE POWER FUEL.... asi es ... habia nacido ya en el pais de la pirateria EL BEE POWER FUEL PIRATA, basicamente contenian alcohol , aceite de recino y acetona.... BEE POWER FUEL NO USA ACETONA EN SUS FORMULAS..... ahi descubrimos muchos de los misterios de nuestros problemas iniciales...
Ahora resulta ....!!!!!!
escuchar todos los comentarios sin embargo algunos no son tomados en cuenta , por su origen y su intencion, quiero dejar claro que SI.... LAS IMAGENES Y VIDEOS HABLAN MAS QUE MIL PALABRAS...
al menos para nosotros en BEE POWER FUEL es muy facil determinar con toda seguridad el origen de un motor desvielado, el poder determinar si fue , FATIGA DE MATERIAL, ABUSO DEL PILOTO, U OCASIONADO POR UNA LUBRICACION DEFICIENTE ORIGINADA POR UN MAL COMBUSTIBLE.
Los hechos son eso, no inventos.
Veo muy cabron el que quieras poner en duda el diagnostico de los talleres de towerhobbies por lo sucedido a mi OS 55 a causa de tu combustible, no son retrasados mentales como para restituir un motor, nada más porque si, como tampoco son mecanicos de banqueta, como tú comprenderas.
hecho en mexico y que hoy tiene la CALIDAD SUFICIENTE PARA COMPETIR CON CUALQUIER MARCA DEL MUNDO aunque a algunos esto no les pareceza , nos alegra ser quienes motivan a otros para tambien intentarlo y que sin importar si es nuestra marca la que lidere el camino en mexico se consuma lo HECHO EN MEXICO claro sin olvidar la calidad que eso es basico.
Nunca he estado en contra de apoyar lo hecho en México, siempre y cuando sea de calidad y no salga yo perjudicado, pero tengo bien presente que gracias a tu excelente combustible perdi casi $ 200 dlls, cantidad que seguramente no me vas a reembolsar verdad ?
Porque el que mi motor se jodiera fue culpa de cualquier cosa menos del BEEPOWER !!!!
Eso de competir con cualquier marca... :D:D:D:D !!!
Algo nos queda muy claro aqui en el sureste, ni gota de BEEPOWER es seguro !!!
Raul Couret
23-04-2009, 02:12 AM
http://www.youtube.com/watch?v=4RBeoPauVb0
chatorivera
23-04-2009, 08:05 AM
Como muchos ya saben desde la puesta en venta de BEE POWER FUEL nuestra marca y productos ha estado rodeada de gran controversia ... y claro que SOMOS UNA EMPRESA SERIA Y RESPONSABLE.
Séria probablemente, responsable lo dudo, ninguna empresa séria se atreve a lanzar al mercado un producto que no está 100% comprobado que no causará daños.
nos encontramos con la sorpreza que en esos envases no habia BEE POWER FUEL.... asi es ... habia nacido ya en el pais de la pirateria EL BEE POWER FUEL PIRATA, basicamente contenian alcohol , aceite de recino y acetona.... BEE POWER FUEL NO USA ACETONA EN SUS FORMULAS..... ahi descubrimos muchos de los misterios de nuestros problemas iniciales...
Ahora resulta ....!!!!!!
escuchar todos los comentarios sin embargo algunos no son tomados en cuenta , por su origen y su intencion, quiero dejar claro que SI.... LAS IMAGENES Y VIDEOS HABLAN MAS QUE MIL PALABRAS...
al menos para nosotros en BEE POWER FUEL es muy facil determinar con toda seguridad el origen de un motor desvielado, el poder determinar si fue , FATIGA DE MATERIAL, ABUSO DEL PILOTO, U OCASIONADO POR UNA LUBRICACION DEFICIENTE ORIGINADA POR UN MAL COMBUSTIBLE.
Veo muy cabron el que quieras poner en duda el diagnostico de los talleres de towerhobbies por lo sucedido a mi OS 55 a causa de tu combustible, no son retrasados mentales como para restituir un motor, nada más porque si, como tampoco son mecanicos de banqueta, como tú comprenderas.
hecho en mexico y que hoy tiene la CALIDAD SUFICIENTE PARA COMPETIR CON CUALQUIER MARCA DEL MUNDO aunque a algunos esto no les pareceza , nos alegra ser quienes motivan a otros para tambien intentarlo y que sin importar si es nuestra marca la que lidere el camino en mexico se consuma lo HECHO EN MEXICO claro sin olvidar la calidad que eso es basico.
Nunca he estado en contra de apoyar lo hecho en México, siempre y cuando sea de calidad y no salga yo perjudicado, pero tengo bien presente que gracias a tu excelente combustible perdi casi $ 200 dlls, cantidad que seguramente no me vas a reembolsar verdad ?
Porque el que mi motor se jodiera fue culpa de cualquier cosa menos del BEEPOWER !!!!
Alcarafa: Tengo una duda ¿Cuanto te sucedió el problema con tú motor contactaste al fabricante del combustible?. Si así fué, ¿que respuesta te dieron?
HELIMASTER87
23-04-2009, 11:42 AM
TU SIGUE ADELANTE AUNQUE TE SAQUEN EL SIGUEÑAL NO PARES SE QUE ENCONTRARAS TU STANDAR DE CALIDAD Y TENDRAS TU MERCADO,ES MUY DIFICIL TENER EL PRODUCTO QUE SASTIFAGA TODAS LAS EXIGENCIAS DE LOS HUSUARIOS,PRECIO NUMERO UNO Y FUNCIONALIDAD.......TENGO MAS DE 40 AÑOS EN EL HOBBIE Y SIEMPRE ES LO MISMO Y SIEMPRE LO SERA,LO SUPERCHINGON,LO CHINGON LO REGULAR,LO MEDIO MADREADO Y LO MADREADISIMO,SIN EMBARGO DE TODO HAY EN ESTA VIDA Y DISFRUTAMOS DE LO QUE PODEMOS ADQUIRIR CON NUESTROS MEDIOS.
EN RESUMIDAS CUENTAS Y CON MUCHO RESPETO MI OPINION ES DE QUE HAS JUGADO CON DIFERENTES PREPARACIONES DE ELEMETOS EN TU COMBUSTIBLE Y HA CAUSADO TODO LO QUE TU YA SABES.........MI ESTIMADO ENCUENTRA TU FORMULA IDONEA Y NO ES COSA DEL OTRO MUNDO HACER COMBUSTIBLE .....NITROMETANO,METANOL Y ACEITE MINERAL O DE RICINO DEGOMADO, NO ES SECRETO LO DE DEMAS ES LO DE MENOS, SALUDOS Y CREO EN BEE POWER.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
alcarafa
23-04-2009, 01:11 PM
Alcarafa: Tengo una duda ¿Cuanto te sucedió el problema con tú motor contactaste al fabricante del combustible?. Si así fué, ¿que respuesta te dieron?
No los contacté crei que habia sido un problema de calidad del balero, por eso lo envíe a garantía en towerhobbies, cuando me enviaron el diagnóstico confirmé que habia sido bronca del combustible, especialmente por la alta temperatura y la lubricación ( recuerdo bien que según beepower el habia desarollado un nuevo lubricante, mejor que cualquier otro, es sencillo mala lubricación mayor fricción y mayor temperatura.)
Aqui una copia del diagnóstico:
WORKORDER # - 0308621
We inspected your engine and we see that the engine has been over heated, also had a poor lubrication causing the rear bearing to fail. We're sorry but this is not covered under warranty. We can offer you a new engine on a exchange basis of $125.00 plus S&H.
Sincerely,
Hobby Services
3002 N. Apollo Dr. Suite 1
Champaign, IL 61822
USA
Adolfo Gomez
23-04-2009, 05:13 PM
mmmm
palomitas .................... ya
refresco ..................... ya
monitor................ 19" lcd listo
aire acondicionado..... al maximo
todo en orden y listos para el round 3
ivan gonzalez
23-04-2009, 05:22 PM
Yo hasta ya me contrate una hostes para que me de servicio en esta pelicula como en los cinemas VIP jeje
saludos
Adolfo Gomez
23-04-2009, 05:26 PM
Yo hasta ya me contrate una hostes para que me de servicio en esta pelicula como en los cinemas VIP jeje
saludos
jejejejejeje
LuisCastillo
23-04-2009, 05:55 PM
http://ladyparanoia.blogia.com/upload/20060620233141-sala-de-cine.jpg
BEE POWER
23-04-2009, 06:54 PM
Hola Bee Power (desconozco tu nombre y créeme, lo busqué en tus datos de registro y no lo escribiste), así que te gusta el anonimato!?
En el tema de las gasolinas de alcohol es un tema bastante polémico y no voy a entrar en polémica contigo y menos por escrito, mejor lo podemos hacer de frente y viendonos a los ojos, para evitar malas interpretaciones, o malos entendidos que pudieran llegar a tomar las cosas de manera personal, me explico?, y digo polémico por cuestiones de historia y de historia en el aeromodelismo nacional creo que algo se y siempre ha existido broncas con los fabricantes nacionales a lo largo de esta, materiales?, ingredientes?, finos?, corrientes?, no lo se, quizá si verdad?, y por lo que he leido en este thread tu gasolina trae muchísima bronca, antes, durante y después y las personas que escriben aquí lo hacen por esa razón, algo te está fallando y tu sabes que es, y si no te apuras a encontrarlo y resolverlo, pasarás a la historía como muchos que trataron de hacer negocio con gasolina para glow, me equivoco?, no verdad?
Y referente a que son los estandares de calidad en las gasolinas son aquellos reúnen los requisitos mínimos en busca de la excelencia dentro de una parámetro institucional, además estos estándares de calidad son medibles y pueden ser evaluados, fiables y libre de errores.
Tu me dirás si tu gasolina cumple con este axioma?..yo, no lo se?
Y para terminar mi respuesta Bee Power ( no se tu nombre y dirigirme hacia una marca pos como que está raro no?). si me permites darte un consejo?... el sentido común es básico en la vida compañero, arregla tus broncas de tu gasolina y no pases a ser una estadística más como muchos ya lo han sido´y que tus clientes confien en ti y en tu gasolina
Saludos
Sr Sierra.
Anonimato je je je je je me extraña que no sepa mi nombre pues veo que esta enterado o al menos eso parece de la evolucion de la marca , por que por lo que comenta sabe a la perfeccion que fallo en la formula ECONOMICA de la que aqui se ha hablado , pero bueno su porpuesta y respuesta la tomo y de la mejor manera espero algun dia nos podamos conocer y ya por edelantado tendremos tema de conversacion COMBUSTIBLES, NORMAS ,AEROMODELISMO , Y UN POCO DE INGENIERIA QUIMICA de este modo y ya como dice usted en persona no habra malas interpretaciones y con suerte hasta se pueda dar el caso de que se geste una buena amistad o tal vez quedemos en una sencilla camaraderia.
En el marketing el TARGET es objetivo.. y uno de los nuestros ha sido , es y sera estar en boca de todos....... je je je
Saludos.
Mi nombre se ha mencionado en muchos de los post de este foro.....
BEE POWER
23-04-2009, 07:21 PM
Hola Bee Power, solo me gustaria hacer una pequeña aportacion al tema, no te parece que estas DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE???, y me refiero particularmente a los hechos expuestos en este thread, mientras la gran mayoria expone su mala experiencia con tu combustible, tu te dedicas a defenderte como gato boca arriba, y estas en tu derecho, me queda clarisimo, pero me parece que ya estas extralimitando tu derecho a defenderte amigo, mas bien creo que no estas mostrando una actitud conciliadora, mas bien agresiva. Te lo digo con todo el respeto que me mereces, es solo que estar contestando de la manera que lo haces y retando a quienes han expuesto sus opiniones en este thread no me parece que sea la mejor mercadotecnia aplicada a tu producto y mucho menos a tu persona.
Claro que tienes razon cuando te refieres a la evolucion del hobbie, cuando comparas FM con PCM y 2.4, pero en toda evolucion existen tropiezos que se deben asumir con humildad amigo, y me parece que careces de ese pequeño detalle, la humiladad es una virtud que en alguien con una empresa como la tuya debe existir como valor fundamental.
Saludos
Hector
Hector
Antes que nada te agradezco mucho te hayas tomado el tiempo de dejar unas lineas, desde luego respeto tu punto de vista, como decia Benito Juarez a quien no admiro pero debo reconocer que estas palabras son sabias...EL DERECHO AL RESPETO AJENO ES LA PAZ... sin embargo tambien en este caso se aplica . AL SON QUE TE TOQUEN BAILA.... no estoy del todo de acuerdo contigo , tambien lo digo con todo respeto... DEFENDER LO INDEFENDIBLE...? no... aqui se ha hablado solo DE LA FORMULA QUE FALLO !! HACE MAS DE UN AÑO... CON TODA HUMILDAD en su momento hice comunicados , hice efectivas las garantias y di todo el soporte que correspondio, es decir en terminos generales ACEPTAMOS COMO MARCA que habiamos tenido un problema solo con esa formula de hecho aqui mismo en este thread lo hemos hecho.
Todo esto no significa que no hayamos mejrado y crecido y que nuestros productos sena satanizados por unos cuantos que de ellos algunos ni lo han usado...
No defender mi marca seria algo asi como ... NO VOTES PARA QUE ... EL PAIS YA ESTA JODIDO..... espero explicarme con claridad el derecho de replica me asiste en todo momento pese a que yo no inicie el thread.
Tal vez no has notado que nunca o casi nunca ocupo palabras altisonantes, a diferencia de otras personas y eso es resultado solo de origenes me explico ? ...
en ningun momento he retado a nadie , y no tengo que reconciliarme con nadie por que con nadie he peleado a este respecto, me parece que de las pocas cosas que nos quedan en este pais es la de expresarnos libremente y me parece que este foro es una plataforma creada para ese efecto.
Si no tuvieramos en BEE POWER con que competir seria estupido continuar con la marca pero NO ES ASI tenemos y mucho....
me despido y agradesco tus lineas.
Saludos.
Sierraplane®
23-04-2009, 07:29 PM
Sr Sierra.
Anonimato je je je je je me extraña que no sepa mi nombre pues veo que esta enterado o al menos eso parece de la evolucion de la marca , por que por lo que comenta sabe a la perfeccion que fallo en la formula ECONOMICA de la que aqui se ha hablado , pero bueno su porpuesta y respuesta la tomo y de la mejor manera espero algun dia nos podamos conocer y ya por edelantado tendremos tema de conversacion COMBUSTIBLES, NORMAS ,AEROMODELISMO , Y UN POCO DE INGENIERIA QUIMICA de este modo y ya como dice usted en persona no habra malas interpretaciones y con suerte hasta se pueda dar el caso de que se geste una buena amistad o tal vez quedemos en una sencilla camaraderia.
En el marketing el TARGET es objetivo.. y uno de los nuestros ha sido , es y sera estar en boca de todos....... je je je
Saludos.
Mi nombre se ha mencionado en muchos de los post de este foro.....
Perfecto, esperemos vernos en cualquier esquina del mundo y platicar a calzón quitado.
Saludos
Pedro Villanueva
23-04-2009, 07:45 PM
Cuando Carlos Peral de Bee Power y un servidor contactamos para estudiar una posible alianza, nos quedamos en la primicia que tanto producto como piloto deberían de tener resultados y calidades óptimas. Recuerdo muy bien que tuve un galón de Bee Power el viernes por la noche para probarlo el sábado por la mañana.
El sábado cargué 20 onzas de Bee Power en un Sukhoi SU-31 de 79" con un Moki 210. Quienes han usado este motor saben que no es precisamente el motor más dócil para poner a punto, de hecho, es bastante rabioso carburarlo tanto en baja como en alta.
El Moki movía una pala 20x10. Hasta ese entonces venía utilizando Power Master y daba como tope 6,180 RPM.
Cuando eché a andar con Bee Power, tuve que recarburar sobre todo en baja cerrando y en alta abriendo un poco, pero mi sorpresa fue que me dió 200 vueltas más que con Power Master.
Los resultados con Bee Power en el IMAC Nacional del año pasado en la categoría básicos fueron 2do Pachuca, 4to Totolapan, 1ro Oaxaca. Al finalizar el circuito 1er lugar general.
El Moki JAMÁS se me apagó o carburó mal con Bee Power, que por contrario, m edió más eficiencia que Power Master.
El día de hoy la sigo utilizando ya no con el Moki, pero si con un O.S. .75 AX. El resultado sigue siendo óptimo.
En mi club, Totolapan 5 camaradas la usan; en un O.S. 60 2t con un Tiger de Carl Goldberg, en un O.S. Surpass 91 4t en un U Can Do, un O.S. 46 en un Avistar, un Super Tigre 51 en un Extrita y un par de helis también la usan. Nadie de ellos se ha quejado y por contrario, algunos se cambairon de Power Master, Byron o Cool Power a Bee Power.
A mi ME CONSTA la calidad de Bee Power. Quienes tuvieron percances con este combustible o fue por que no supieron carburar, o por que desafortunadamente fueron víctimas del lote que fue saboteado en pos de la piratería.
Saludos.
LuisCastillo
23-04-2009, 07:45 PM
Perfecto, esperemos vernos en cualquier esquina del mundo y platicar a calzón quitado.
Saludos
:rolleyes: Sirve tambien de que te dice como se llama
alex ostos
23-04-2009, 08:05 PM
A ver Bee Power, yo le entro a la probada de tu glow para quitarnos de dudas con que la vieja y la nueva; que èsta está mejor y la madre.
Voy a echar a andar un avion muy querido por mi porque es bastante viejo, es un tiporare que lo deje en perfectas condiciones. Motor O.S. 60 con pipa y bomba. Mucho cariño al avión y me dare el gusto de probar tu glow que como dices es de los mas perros en el mercado.
Pasame tu numero de cuenta o la forma en que vendas tu producto: mañana mismo hago el envio de dinero y los requicitos que pongas para los clientes.
Llegando tu producto ponemos en el banco de pruebas al motor y ahi checamos rpm`s, temperatura, huevos del motor, etc. etc.
Con mucho cariño y orgullo hago esto para apoyar al producto mexicano y seguirte apoyando si da lo que estamos buscando.
Gracias
BEE POWER
23-04-2009, 08:05 PM
[quote=BEE POWER;69906]
Ahora resulta ....!!!!!!
Pense mucho en usar mi tiempo en teclear esto.. pero bueno te lo dejo de tarea.... dicen que el pez por su propia boca cae no....?
En tu caso no aplica lo de la pirateria pues te vendi directo al menos 2 o 3 cajas no lo recuerdo muy bien y no tengo los registros de venta en este momento, pero la cantidad resultaria irrelevante despues de tanto tiempo, pero mas de 6 galones seguro que si...todas de la formula ECONOMICA... por que no quisiste USAR la linea REGULAR, argumentando que te ENCANTABA Y QUE JALABA SUPER, LAMENTABLEMENTE NO ENCONTRE YA DISPONIBLES LOS POST QUE PUSISTE EN SU MOMENTO.
Te adelanto que si argumentas que en ese momento si y que luego ya no .., je je beno ya tu sabras ... el asunto es que ahi te va..
te dejo este link tuyo: http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?p=25852#post25852 y que conste que debe haber mas por ahi.....
Este texto es de un mail que tu me mandaste:
Hola Carlos aunque ya chequé tu correo donde me informas que mañana sale mi envío te adjunto copia de la ficha de deposito.
Creo que con el relajo del foro te sirvio más que perjudicarte, pero ya sabes hay cada pendejo en la viña del señor que ... en fin.
Seguramente la telenovela servira para que compren el combustible por aca algunos pilotos y a partir de ello nos arrancamos con la distribución más en forma, por lo pronto lo voy a vender al mismo precio que te lo compré ( será buena idea ?)claro que añadiendo el costo del envío y quedaria en $ 242.50 por galon que de entrada es buen precio.
Hay una persona de Mérida que seguramente conociste en el evento de capilla de gpe se llama Carlos Hagar y el vende power master 15% a $ 280.00 espero que una vez hechos los ajustes pueda yo vender el Galón en $ 270.00 me gustaria tener tu opinion y más adelante ver si se pudiera mejorar el precio para ganarle un poco más ya que $ 165.00 de utilidad x caja ta cañon o no ?.
Saludos.
Rafa.
Que conste que son tus palabras ...... Te llego a funcionar tan bien el fuel que ya estabas pensando en ser distribuidor.... pero tronaste un motor , del que apenas despues de varios galones de BEE POWER muchos meses y traerlo a todo lo que da y nunca antes me comentaste nada y ahora expones todo esto....... como esta eso....??? je je je SEGUN HE VISTO EN ALGUNOS FOROS Y LAMENTABLEMENTE NO ENCUENTRO ESOS THREADS NO ES EL UNICO MOTOR QUE HAS DESVIELADO Y DIGO ANTES DE BEE POWER....
En un sin fin de psot tuyos se aprecia que llevas ya algo en el aeromodelismo , es decir que cuentas ya con una experiencia basta digo.. al menos eso se deja suponer y pero por alguna extraña razon TE PERCATASTE DESPUES DE VARIOS LITROS USADOS QUE LA LUBRICACION ES MALA !!!! JE JE JE PERDON PERO LA ESPEREA , el tornillito moleteado del carburador.... ES PARA CARBURAR, ES DECIR DEJAR RICO O DEJAR POBRE EL MOTOR...... SI NO SALE HUMITO CASI TODOS LOS PILOTOS LO NOTAN EN COSA DE MINUTOS... Y BAJAN DE INMEDIATO PERO DE NUEVA CUENTA NO TE PERCATASTE SI NO HASTA VARIOS LITROS DESPUES....
Bueno acto seguido hiciste correr este mail al que yo solo guarde silencio, je je je ....
Denle una leida a este articulo, el ex propietario de power master combustibles y un experto en lubricaciòn dejan claro la funciòn y excelente lubricaciòn que solo el aceite de ricino logra en un motor de avioncitos.
Debo aclarar que no tengo nada en contra de fabricantes nacionales o extranjeros que no lo utilisan , aunque fui un consumidor convencido ( no màs ) de bee power dejè de usarlo debido a que no lubrica bien los motores, destrozò, no se acabo los baleros de un OS 55 AX en menos de 6 meses y causo severos daños al motor, debido a la pèsima lubricaciòn, lastima pero si desean continuar en el mercado deberan mejorar esa siniestra falla.
saludos.
Rafa
Creo que me quede corto no fueron unos litros fueron 6 MESESOTES para que pudieras darte cuenta que era malo , no lubricaba y NO SALIA HUMITO... caray ahora si me quede con cara de what !!!!
LA FORMULA QUE COMPRASTE CONTENIA UN 16 % DE CASTOR OIL...MAS OTRO PORCENTAJE DE LUBRICANTE SINTETICO..... JE JE JE
Me despido no sin antes mencionar que tengo clientes en tu estado quienes usan BEE POWER y estan muy contentos y ninguno de ellos ha tronado un solo mootor ni un ducted fan , cada quien es libre de comprar y usar lo que dese, de eso ni duda... lo bueno de hoy dia es que para cada VENENO HAY ANTIDOTO.... je je je , algo que es un hecho es que PESELE A QUIEN LE PESE... EN BEE POWER SEGUIREMOS Y NOS QUEDAREMOS POR MUY LARGO TIEMPO JE JE JE ... ASI QUE A QUIENES HACEN RABIETAS AHORRENSELAS QUE NOS SEGUIRAN VIENDO EN EL MUNDO DEL RC POR MUY LARGO TIEMPO JE JE JE JE .
Esta es una invitacion para TODOS ...no hagamos mas NOVELAS NI FORO- NOVELAS EMPLEMOS EL TIEMPO EN ALGO MAS PRODUCTIVO....COMPARTAMOS CONOSIMIENTOS, EXPERIENCIA NO SE COSAS GRATAS, NO TODO ESTO LA VERDAD NO ME GUSTA RESPONDER POST INUTILES ....
SALUDOS A TODOS Y GRACIAS MIL POR SUS COMENTARIOS LAS VENTAS SUBIERON MAS A RAIZ DE ESTE POST JE JE JE NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA NO?
BEE POWER
23-04-2009, 08:06 PM
Saludos
PERO SIN PELEAR POR FAVOR ...... JE JE JE CLARO QIE SI CON MUCHO GUSTO... SALUDOS.,....
BEE POWER
23-04-2009, 08:11 PM
A ver Bee Power, yo le entro a la probada de tu glow para quitarnos de dudas con que la vieja y la nueva; que èsta está mejor y la madre.
Voy a echar a andar un avion muy querido por mi porque es bastante viejo, es un tiporare que lo deje en perfectas condiciones. Motor O.S. 60 con pipa y bomba. Mucho cariño al avión y me dare el gusto de probar tu glow que como dices es de los mas perros en el mercado.
Pasame tu numero de cuenta o la forma en que vendas tu producto: mañana mismo hago el envio de dinero y los requicitos que pongas para los clientes.
Llegando tu producto ponemos en el banco de pruebas al motor y ahi checamos rpm`s, temperatura, huevos del motor, etc. etc.
Con mucho cariño y orgullo hago esto para apoyar al producto mexicano y seguirte apoyando si da lo que estamos buscando.
Gracias
CARAYYYYYYYYYY AHORA SI YA SALIO UN VALIENTE.......... CON MUCHO GUSTO Y SABES SOLO PARA QUE ALGUNAS BOCAS QUEDEN CERRADAS , SOLO ME GSUTARIA QUE ACLRARARAS QUE NO NOS CONOCEMOS OK JEJEJE POR QUE DESPUES NO SE CON QUE MAS SALDRAN.... SALUDOS. Y GRACIAS POR LA CONFIANZA, SEGURO QUEDAS CONVENCIDO.
SOLO TE PEDIRIA QUE FUERA CUAL FUERA EL RESULTADO Y CON DATOS TECNICOS LO EXPONGAS AQUI VALE ???
P.D.
NO HACE FALTA QUE PAGUES NADA ... JE JE ALGUNOS CREN QUE VIVO DE ESTO Y NOOOOO !!! ESTO ES PARTE DEL HOBBIE, !!!! JUST FOR FUN.... Y TERQUEDAD... TU MANDAME TU DIRECCION Y TE LO HAGO LLEGAR SIN COSTO TOMALO COMO UN PRESENTE.....
Sierraplane®
23-04-2009, 08:26 PM
:rolleyes: Sirve tambien de que te dice como se llama
Ahhh, eso que ni que mi querido Luis!!
Será grabada en video la conversación que sostendremos
El amigo Bee Power (sigo sin saber su nombre) es hábil con el teclado, parece publicista... yo no parezco, soy en eso trabajo:D
Y será sin pelear, la barbarie ya pasó a mejor vida en mi vida, por eso estoy operado de mi espalda, bueno, fue una de las causas y pos ya no:D:D:cool:
Saludos Luisón!!
Carlos con todo el respeto, Un buen combustible te evitaría perder tu tiempo escribiendo y explicando tanto.
En el marketing el TARGET es objetivo.. y uno de los nuestros ha sido , es y será estar en boca de todos....... je je je
Estoy de acuerdo en eso pero que se exprese todo lo contrario de lo que se expresa, estar en boca de algunos por mala calidad no es bueno.
Échale ganas a sacar algo de Calidad Internacional y estoy seguro tu producto tendrá éxito, el cual me dara gusto sea Hecho en Mexico, Animo!
Que diferencia tiene la gas desde que yo la vole??? Me gustaria volarla de nuevo si es mejorada, tu me dices!
fyd1986
23-04-2009, 10:27 PM
que pasa si le hechamos M FORCE, a la mezcla de BEE POWER, a la mejor jala mejor que un jet.
jajaja, es broma, para calmar los animos, espero BEE POWER no se moleste.
BEE POWER
23-04-2009, 10:42 PM
que pasa si le hechamos M FORCE, a la mezcla de BEE POWER, a la mejor jala mejor que un jet.
jajaja, es broma, para calmar los animos, espero BEE POWER no se moleste.
jajajajaja ya se lo puse !!!!!!! esa es la nueva formula ..... jajaja no para nada me enojo fue un buena ocurrencia saludos.
BEE POWER
23-04-2009, 11:15 PM
Carlos con todo el respeto, Un buen combustible te evitaría perder tu tiempo escribiendo y explicando tanto.
Estoy de acuerdo en eso pero que se exprese todo lo contrario de lo que se expresa, estar en boca de algunos por mala calidad no es bueno.
Échale ganas a sacar algo de Calidad Internacional y estoy seguro tu producto tendrá éxito, el cual me dara gusto sea Hecho en Mexico, Animo!
Que diferencia tiene la gas desde que yo la vole??? Me gustaria volarla de nuevo si es mejorada, tu me dices!
Estoy de acuerdo contigo Keno... sin embargo parece que hay que explicar MAS DE UNA VEZ TODO !!!!
La diferencia es toda!!! respecto a la que tu volaste .... y claro cuando tu gustes estoy a tus ordenes ....
sortegon
23-04-2009, 11:17 PM
Una buena opcion de gas para aviones, helis, coches la encuentran con guty, en:
http://www.rcmty.com/store/index.php?page=4&act=viewCat&catId=30
precios puesto en monterrey. la wildcat curtis youngblood 30% para heli jala con mambo y a 38 dlls no esta nada caro.
saludos
alcarafa
24-04-2009, 02:22 AM
[quote=BEE POWER;70427][quote=alcarafa;70154]
Que conste que son tus palabras ...... Te llego a funcionar tan bien el fuel que ya estabas pensando en ser distribuidor.... pero tronaste un motor ,
Tronaste o tronó gracias al excelente combustible que fabricas ?
je je je SEGUN HE VISTO EN ALGUNOS FOROS Y LAMENTABLEMENTE NO ENCUENTRO ESOS THREADS NO ES EL UNICO MOTOR QUE HAS DESVIELADO Y DIGO ANTES DE BEE POWER....
Haber mi amigo , primera lección: un motor cuando se desbiela es porque la pieza que hace subir y bajar el pistón se rompe , esa parte se llama "biela" cosa muy distinta a lo que sucedio con el OS 55 que debido a la excelente calidad de tu lubricante causo calentamiento excesivo y deterioro en el balero.
Es necesario una visita al oftalmologo, porque no vas a encontrar ningún thread en el que yo haya comentado que desbiele algún otro motor, el OS 55 es el único motor que se me a dañado en casi 35 años, jamás se me ha desbielado alguno.
LA FORMULA QUE COMPRASTE CONTENIA UN 16 % DE CASTOR OIL...MAS OTRO PORCENTAJE DE LUBRICANTE SINTETICO..... JE JE JE
Lo dudo mucho !!!!
Me despido no sin antes mencionar que tengo clientes en tu estado quienes usan BEE POWER y estan muy contentos y ninguno de ellos ha tronado un solo mootor ni un ducted fan , cada quien es libre de comprar y usar lo que dese, de eso ni duda...
Efectivamente ni duda cabe .... que ya nadie usa BEEPOWER por acá. !!!!!!!
alex ostos
24-04-2009, 08:55 AM
Oye Bee, insisto, es tu jale lo del negocio de la gas y pago, para que sea en serio esto; aunque gracias por tu oferta. tu pasame tus datos de tus cuentas y al rato me conecto para checarlo, espero que sea antes de que cierren los bancos que tengo que salir un rato de Torreòn.
Gracias
aurys25
24-04-2009, 11:15 AM
Hector
Antes que nada te agradezco mucho te hayas tomado el tiempo de dejar unas lineas, desde luego respeto tu punto de vista, como decia Benito Juarez a quien no admiro pero debo reconocer que estas palabras son sabias...EL DERECHO AL RESPETO AJENO ES LA PAZ... sin embargo tambien en este caso se aplica . AL SON QUE TE TOQUEN BAILA.... no estoy del todo de acuerdo contigo , tambien lo digo con todo respeto... DEFENDER LO INDEFENDIBLE...? no... aqui se ha hablado solo DE LA FORMULA QUE FALLO !! HACE MAS DE UN AÑO... CON TODA HUMILDAD en su momento hice comunicados , hice efectivas las garantias y di todo el soporte que correspondio, es decir en terminos generales ACEPTAMOS COMO MARCA que habiamos tenido un problema solo con esa formula de hecho aqui mismo en este thread lo hemos hecho.
Todo esto no significa que no hayamos mejrado y crecido y que nuestros productos sena satanizados por unos cuantos que de ellos algunos ni lo han usado...
No defender mi marca seria algo asi como ... NO VOTES PARA QUE ... EL PAIS YA ESTA JODIDO..... espero explicarme con claridad el derecho de replica me asiste en todo momento pese a que yo no inicie el thread.
Tal vez no has notado que nunca o casi nunca ocupo palabras altisonantes, a diferencia de otras personas y eso es resultado solo de origenes me explico ? ...
en ningun momento he retado a nadie , y no tengo que reconciliarme con nadie por que con nadie he peleado a este respecto, me parece que de las pocas cosas que nos quedan en este pais es la de expresarnos libremente y me parece que este foro es una plataforma creada para ese efecto.
Si no tuvieramos en BEE POWER con que competir seria estupido continuar con la marca pero NO ES ASI tenemos y mucho....
me despido y agradesco tus lineas.
Saludos.
Hola Bee Power, de nuevo y con ningun afan mas alla de tener la cortesia de contestarte, sigo leyendo y siguen saliendo quejas de tu producto, cierto es que ya explicaste que hubo un lote etc, etc, etc, los daños estan hechos verdad???, yo termino mi incursion en este thread diciendote que la arrogancia que manejas es sorprendente, de nuevo te lo comento, estas defendiendo lo indefendible, y con esto me refiero a que aun cuando aceptes y asumas que tu combustible fallo, sigues intentando por todos los medios defenderte en una forma sumamente arrogante, acabo de leer esto escrito por ti "CON MUCHO GUSTO Y SABES SOLO PARA QUE ALGUNAS BOCAS QUEDEN CERRADAS" ...
Como es esto??? alguien con una empresa como la tuya, con las ganas que tienes de demostrarnos a todos que eres una buena opcion, asumes una actitud asi??? Cerrando bocas???, en fin amigo, yo uso poco glow, pero en cuanto tenga oportunidad probare tu producto con mucho gusto.
Saludos
Hector
HELIMASTER87
24-04-2009, 11:25 AM
EL AMIGO BEE POWER SE LLAMA CARLOS PERAL, ES INGENIERO NO SE QUE MADRES Y ES MI AMIGO NO LO MALTRATES MUCHO NOMAS TANTITO Y SI VAS QUERETARO EL 16 Y 17 DE MAYO EL CUAL ESTAS INVITADO TE PASARAS 2 DIAS COMO TE ENCANTA DANDO LATA Y MUERTO DE RISA, TRATA DE IR Y NO TE ARREPENTIRAS Y DISCUTIREMOS APLIAMENTE SOBRE POSIMAS,TEPACHES Y COMBUSTIBLES COMO VES? NOS VEREMOS HAYA? SALUDOS Y UN SUPERABRAZO MR HERBS.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
HELIMASTER87
24-04-2009, 11:30 AM
QUE COMBUSTIBLE ESTAN CONSUMIENDO NORMALMENTE EN MERIDA LA RAZA?
Y EN QUE PORCENTAGE LO USAN SALUDOS.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
perron31
24-04-2009, 11:36 AM
Bueno , yo voy a poner mi experiencia con bee power, yo compre de la línea económica de 15 % de primero que la compre batallamos bastante para poder carburar, en el campo me ayudaron mucho sin tener resultado, se calentaba demasiado y cuando pensábamos que ya estaba a punto se mataba el motor, una cosa rara que les pareció a los que me ayudaron a carburar que la baja quedo solo ¼ abierta (muy raro con las otras marcas se abren de 2 ½ a 2 vueltas) en fin si batallamos bastante, pero después de tanto y de mucha ayuda el motor ya jala bien, ya tengo como 5 galones que e usado, lo estoy usando en un OS 46 y en un OS 61, también lo use en un Fox 78 y me jalo bien. Yo por iniciativa propia le agregue aceite de castor, (un frasquito de los que te venden en la farmacia) nomás por si las moscas de la lubricación.
Bueno esa es mi experiencia, Y personas del foro que me conocen no me dejaran mentir.
Sierraplane®
24-04-2009, 11:38 AM
EL AMIGO BEE POWER SE LLAMA CARLOS PERAL, ES INGENIERO NO SE QUE MADRES Y ES MI AMIGO NO LO MALTRATES MUCHO NOMAS TANTITO Y SI VAS QUERETARO EL 16 Y 17 DE MAYO EL CUAL ESTAS INVITADO TE PASARAS 2 DIAS COMO TE ENCANTA DANDO LATA Y MUERTO DE RISA, TRATA DE IR Y NO TE ARREPENTIRAS Y DISCUTIREMOS APLIAMENTE SOBRE POSIMAS,TEPACHES Y COMBUSTIBLES COMO VES? NOS VEREMOS HAYA? SALUDOS Y UN SUPERABRAZO MR HERBS.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
Tocayo!
Acúerdate que ya soy otro, ahora mi nivel en este mundo terrenal es de "San".
No tengo porque maltratar a al amigo Bee Power, alias carlos Peral o viceversa!!!:D
Nada todo está en calma y en total paz!!
Lo dudo en poder ir, mi operación de columna me tiene limitado por orden médica, puedo más no debo es el lema del doctor, "compañero de la frente....."
Un abrazo tocayo!!!
fyd1986
24-04-2009, 04:21 PM
Amigo BEE POWER, comentas que ya tu combustible ya esta bien, que ya jala perron, si es asi pos la neta que chido por ti y por el aeromodelismo Mexicano.
Bueno. Pues en este foro ya te han querido o talvez ya te compraron o regalaste un galon para probar este combustible mejorado y porsupuesto que les vas a mandar el combustible chido.
Pero la pregunta es que si en tu almacen tienes en exixtencia solamante combustible del bueno o aun te quedan unidades del defectuoso?
Esto es por que si alguien dentro de este thread te pide un galon pues le vas a mandar el bueno.
Pero que tal si te lo piden directamente a los numeros que aparecen en la pagina de BEE POWER y le mandas uno de los defectuosos (en caso de tenerlos y talvez se lo mandas por error). Pos ahi seria punto malo para ti. Por que si vendes uno chido y alguien que lo uso queda maravillado y lo expone aqui, pero por otro lado al mismo tiempo otra persona usa uno defectuoso y lo expone aqui tambien pues habria una contradiccion.
Y pues desgraciadamente de lo que mas nos fijamos en en las cosas malas.
Y si aun tus distribuidores tienen del malo, pues te aconsejo que se lo cambies por el bueno. Para que nos valla bien a todos.
Y pues no es por justificarte pero hasta en las mejores marcas de los que se te venga a la cabesa, autos, teles, lavadoras. hay defectos en algunos lotes y que despues corrigen, pues espero este sea tu caso, y que hayas corregido tus errores.
Yo apoyo lo mexicano
R. Villanueva
24-04-2009, 05:03 PM
Bueno, yo me permito contar mi experiencia con Bee Power.
Desde que surgió en 2008, yo nunca he utilizado otra que no sea la "Blend Formula" (creo que así se llama) especial para helis en porcentajes de nitro del 15 y 30%, es la de color azul obscuro.
Aún sigo siendo de los pocos que siguen volando puro nitro, ni gassers ni eléctricos, y la verdad, no me ha dado ningún problema, mejor aún, después de un vuelo, me puedo dar el lujo de agarrar mi motor por el escape y la temperatura es tibia y perfectamente soportable al tacto, creo que en la página de Bee Power hay un video de un vuelo mío con uno de mis motores que tomó el propio Carlos Peral y quien me pidió autorización para subirlo a su página, cosa que accedí.
En concreto hay 2 motores que he estado probando en todo este tiempo, un 52 de mi manufactura y un O.S. Surpass II 70 modificado que uso constantemente.
Usando ese combustible para helis no tengo problemas ni de carburación en baja ni en alta, carburo tan normal como en cualquier motor.
Antes yo defendía plenamente la Powermaster también para helis en las mismas concentraciones de nitro, y en mi opinión, Bee Power me ha dado los mismos resultados que yo he obtenido con Power Master, es mi experiencia muy personal, y mis amigos de Totolapan y de varios clubes más no me dejarán mentir que desde hace casi un año he estado usando este combustible sin problemas.
SALUDOS!!!
BEE POWER
24-04-2009, 08:28 PM
Amigo BEE POWER, comentas que ya tu combustible ya esta bien, que ya jala perron, si es asi pos la neta que chido por ti y por el aeromodelismo Mexicano.
Bueno. Pues en este foro ya te han querido o talvez ya te compraron o regalaste un galon para probar este combustible mejorado y porsupuesto que les vas a mandar el combustible chido.
Pero la pregunta es que si en tu almacen tienes en exixtencia solamante combustible del bueno o aun te quedan unidades del defectuoso?
Esto es por que si alguien dentro de este thread te pide un galon pues le vas a mandar el bueno.
Pero que tal si te lo piden directamente a los numeros que aparecen en la pagina de BEE POWER y le mandas uno de los defectuosos (en caso de tenerlos y talvez se lo mandas por error). Pos ahi seria punto malo para ti. Por que si vendes uno chido y alguien que lo uso queda maravillado y lo expone aqui, pero por otro lado al mismo tiempo otra persona usa uno defectuoso y lo expone aqui tambien pues habria una contradiccion.
Y pues desgraciadamente de lo que mas nos fijamos en en las cosas malas.
Y si aun tus distribuidores tienen del malo, pues te aconsejo que se lo cambies por el bueno. Para que nos valla bien a todos.
Y pues no es por justificarte pero hasta en las mejores marcas de los que se te venga a la cabesa, autos, teles, lavadoras. hay defectos en algunos lotes y que despues corrigen, pues espero este sea tu caso, y que hayas corregido tus errores.
Yo apoyo lo mexicano
Hola Alejandro.
Gracias por tus lineas ....
LA CALIDAD DE TODAS LAS FORMULAS en el stock que manejamos esta PERFECTA ....HOY todo lo que aqui se ha comentado es de hace mucho tiempo , para nada podriamos tener un error de esa naturaleza pues como ya hemos anunciado en varias ocaciones ESA FORMULA DE HECHO LA DESCONTINUAMOS y no la elaboramos mas y aora tenemos candados de seguridad que antes no, mejores procesos y procedimientos de elaboracion para asi poder garantizar la calidad de nuestra marca y productos.
Por otro lado para evitar este tipo de contratiempos y malas experiencias
BEE POWER NO TIENE EN ESTE MOMENTO Y NO TENEMOS PENSADO TENER AL MENOS EN CORTO PLAZO DISTRIBUIDORES... Y POR OBVIAS RAZONES NO GARANTIZAMOS NI RESPONDEMOS POR NINGUN PRODUCTO QUE NO HAYA SIDO VENDIDO Y/O COMPRADO DIRECTO CON NOSTROS.
Agradezco tus comentarios y tu apoyo saludos...
BEE POWER
24-04-2009, 08:38 PM
un abraso!
Hola Pepe.
Me tarde un poco en responder, sorry... la verdad es que la firma del amigo Ivan me gusto mucho y creo es muy objetiva, sin embargo tambien estoy de acuerdo contigo un FORO es para exponer y expresar ideas,compartir conosimientos, y por que no para hechar un poco de relajo y asi hacer amistades que podrian durar la vida entera, estas en lo correcto , entro a la mayor cantidad de foros que puedo en pocos posteo como en este pero entro , leeo y aprendo, en lo personal creo que a cada momento vivido ,algo importante aprendido.... si no que inutil seria la vida no cres.... es mi conviccion, mi deber y mi placer APRENDER, APREDER Y APRENDER de ti , y de todos y en su momento si es posible transmitir lo aprendido.....
La verdad la firma sigue gustandome mucho ... je je je
Saludos y un abrazo.....
BEE POWER
24-04-2009, 08:45 PM
bueno a resumidas cuentas me arriesgo a probarla en mi corsario con motor 108 magnum o no
DESDE LUEGO QUE DEBES SALUDOS..... SIN MIEDO........
BEE POWER
24-04-2009, 08:47 PM
TU SIGUE ADELANTE AUNQUE TE SAQUEN EL SIGUEÑAL NO PARES SE QUE ENCONTRARAS TU STANDAR DE CALIDAD Y TENDRAS TU MERCADO,ES MUY DIFICIL TENER EL PRODUCTO QUE SASTIFAGA TODAS LAS EXIGENCIAS DE LOS HUSUARIOS,PRECIO NUMERO UNO Y FUNCIONALIDAD.......TENGO MAS DE 40 AÑOS EN EL HOBBIE Y SIEMPRE ES LO MISMO Y SIEMPRE LO SERA,LO SUPERCHINGON,LO CHINGON LO REGULAR,LO MEDIO MADREADO Y LO MADREADISIMO,SIN EMBARGO DE TODO HAY EN ESTA VIDA Y DISFRUTAMOS DE LO QUE PODEMOS ADQUIRIR CON NUESTROS MEDIOS.
EN RESUMIDAS CUENTAS Y CON MUCHO RESPETO MI OPINION ES DE QUE HAS JUGADO CON DIFERENTES PREPARACIONES DE ELEMETOS EN TU COMBUSTIBLE Y HA CAUSADO TODO LO QUE TU YA SABES.........MI ESTIMADO ENCUENTRA TU FORMULA IDONEA Y NO ES COSA DEL OTRO MUNDO HACER COMBUSTIBLE .....NITROMETANO,METANOL Y ACEITE MINERAL O DE RICINO DEGOMADO, NO ES SECRETO LO DE DEMAS ES LO DE MENOS, SALUDOS Y CREO EN BEE POWER.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
GRACIAS POR TU SIEMPRE E INCONDICIONAL APOYO.... MI VENERABLE...
BEE POWER
24-04-2009, 09:07 PM
Mi estimado y fino amigo VENERABLE..... como siempre le digo... MUY AGRADECIDO POR CONTARME ENTRE SUS AMISTADES ES USTED 100 % CORRESPONDIDO....
saludos.
Ya regresaste de cabo?
javcr
25-04-2009, 11:42 PM
Saludos a todos, tengo 4 galones de beepower 15 % del de $190 , que me aconsejas beepower , le agrego aceite de ricino?
Amenazaga
26-04-2009, 10:09 PM
Hola Bee Power,
Yo tuve la mala fortuna de probar el combustible hace un poco más de un año, mi esperiancia fue muy mala, ya que mi motor se supercalentó y se apagó en pleno vuelo y no pude recuperarlo, siendo una pérdida del avión, recuerdo un olor muy fuerte a acetona en ese galon, el cual fue comprado con tu distribuidor a aqui en Puebla, Y AHORA RESULTA QUE TENIAS PIRATERIA???? PUES QUE ONDA???, en su momento cuando lo comenté recibí un par de MP de tu parte sumamente arrogantes, por lo cual entendí que mi avion quedó perdido por usar un producto de mala calidad, y mi decisión solo fue dejar de usar esa gasolina, el resto del galon lo regalé. Que garantía hay ahora que tus propios dsitribuidores no distribuyan producto pirata?
JC Aramburu
26-04-2009, 11:19 PM
Saludos a todos, tengo 4 galones de beepower 15 % del de $190 , que me aconsejas beepower , le agrego aceite de ricino?
No vayan a ser piratas y lo peor es que me pasaste uno, que afortunadamente todavia no uso,:D:D, son comprados en Puebla verdad?? a lo mejor nos sirven para desyerbar.
tuheli
27-04-2009, 01:04 AM
Yo uso el 30% sin ningun problema de carburacion, asi como estaba carburado el power master, asi le meti el bee power, bueno no, cuando le meti el bee power estaba trabajando a 80 grados el motor, le cerramos 3 puntos a la esprea de alta y quedo poco arriba de 90 grados.
y tengo un amigo en el campo que con el 15% volaba casi el doble de tiempo de lo que volaba yo.
ninguno de nosotros 2 tiene el nivel de vuelo de MONSTERDOG, pero de que lo probamos lo probamos y sin problemas.
saludos a todos
ERNESTO JIMENEZ
27-04-2009, 09:32 AM
ninguno de nosotros 2 tiene el nivel de vuelo de MONSTERDOG, pero de que lo probamos lo probamos y sin problemas.
saludos a todos:confused::confused::confused::confused::conf used::confused::eek::eek::eek::eek::eek::D:D:)
fyd1986
27-04-2009, 09:59 AM
Tocayo!
No tengo porque maltratar a al amigo Bee Power, alias carlos Peral o viceversa!!!:D
Lo dudo en poder ir, mi operación de columna me tiene limitado por orden médica, puedo más no debo es el lema del doctor, "compañero de la frente....."
Un abrazo tocayo!!!
Prendele una veladora a San Sierraplane y el aeromodelismo se te dara por añadidura.
escrito en el viejo testamento de MexicoRC.
ivan gonzalez
27-04-2009, 10:42 AM
y sigue la mata dando, yo pense que este post ya estaba cerrado¡¡¡¡¡
saludos y cuidado con la influencia no se dejen llevar
HELIMASTER87
27-04-2009, 10:56 AM
Tocayo!
Un abrazo tocayo!!!
MAS VIEJO MAS PANZON PERO MUY FELIZ MANDAME EN MP TU DIRECCION PARA VISITARTE Y PLATICAR, MANDO UN SUPERABRAZO Y QUE TE RECUPERES PRONTO MASTER DE MASTERShttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
javcr
27-04-2009, 11:34 AM
No vayan a ser piratas y lo peor es que me pasaste uno, que afortunadamente todavia no uso,:D:D, son comprados en Puebla verdad?? a lo mejor nos sirven para desyerbar.
La verdad no se si son piratas o de la remesa que salio con problemas... y Si, me los enviaron de Puebla...despues de tanto leer acerca del combu, lo probamos (no sin antes agregarle aceite de ricino por si las moscas) con los resultados siguientes..
En los motores 10 y 40 FP tuvimos casi la misma potencia con un poco mas de temperatura problemas de carburacion minimos.. en los 48 y 46 FX 600 a 800 rpms menos y mas temperatura, en el 46 towerhobbies de Cardenas casi la misma potencia y mas temperatura pero suficiente para sus vuelos.. en un Norvel .061 el motor se calentaba y se apagaba .. no pudimos carburarlo... esto tomando como referencia el rendimiento de los motores usando power master, el mismo dia.
Conclusion PERSONAL... seguir usando el beepower hasta que se termine el que queda agregandole un poco mas de aceite de ricino, sin cerrar la posibilidad de probar la nueva formula 15% en cuanto este a un precio mas competitivo..
paulhelis
27-04-2009, 12:35 PM
yo solo les voy a comentar lo que me enseño un sabio amigo mio , PARA QUE DISCUTIR LO QUE SE PUEDE ARREGLAR A CHINGADASOS jejejejejejejejejje
p.d la neta no tenia nada que hacer.
saludos
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
INCHE ALVARO ME CAGUE DE LA RISA CON TU POST
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
TIENES TODA LA RAZON
JAJAJAJAJAA
EKAA111
28-04-2009, 08:48 AM
puedes usarlo sin ningun problema, no se carlos a que se refiera con que hubo pirateria o donde :confused: pero al menos aqui en puebla el (bee power) fue el que segun arreglo los problemas de la gasolina que me vendio y que salio mala cuando yo fui distribuidor
solo te recomiendo la ocupes en motores de bajo desempeño no muy revolucionados saludos
poncho bravo
JC Aramburu
28-04-2009, 09:05 AM
ESTIMADO AMIGO:
Sobre este trhead, fue mi comentario y pues de acuerdo a las prueas que hizo javcr, la formula no quedo.
Saludos:)
a betancourt
28-04-2009, 04:28 PM
SALUDOS...
Yo también uso XPS y me ha resultado muy bueno, una pregunta: ¿Que versión de equipo tienes? ¿Ya está actualizada a la última con las diferentes opciones de "Hoping"? si es así ¿Que tal te ha funcionado?
Saludos,
Alfredo
BEE POWER
28-04-2009, 05:10 PM
Yo también uso XPS y me ha resultado muy bueno, una pregunta: ¿Que versión de equipo tienes? ¿Ya está actualizada a la última con las diferentes opciones de "Hoping"? si es así ¿Que tal te ha funcionado?
Saludos,
Alfredo
A mi el XPS me ha funcionado de maravilla, CERO problemas , a finales de mes tengo que enviara todos mis equipos a que los actualicen con el nuevo firmware, pero podria aventurarme a decirte que podria seguir usandolos asi y tampoco tendria problma alguno, a diferencia de lo que he escuchado con otras marcas....
Felicidades escojiste un exelente sistema de 2.4 por no decir el mejor...
a betancourt
28-04-2009, 05:24 PM
Gracias, de hecho yo vuelo con Futaba FASST en mis radios Futaba y XPS en un radio JR 8103, las dos marcas me han funcionado de maravilla.
Saludos,
Alfredo
pacoeduran
30-04-2009, 06:59 PM
Hola, buenas noches.
Pues con mucha pena les comento que ayer, después de usar dos tanques de esta gasolina al 30% para heli desbielé el motor de mi predator 90, un OS Max 91 SX.
El primer tanque muy bien aunque con mucho humo. Para el segundo se recarburó y antes de medio tanque se apagó en el aire. Un muy buen amigo lo bajo con autorrotación y no le pasó nada mas.
Como es mi primer heli me duele bastante y me da mucho coraje pero independientemente de si es mio o no, creo que realmente se deben hacer pruebas serias de vida y de performance para evitar estos problemas a mi y a todos ya que todos estamos en riesgo.
Saludos
Crankshaft
01-05-2009, 11:10 AM
pacoeduran podrias poner fotos del interior de tu motor???
fyd1986
01-05-2009, 11:16 AM
Hola, buenas noches.
Pues con mucha pena les comento que ayer, después de usar dos tanques de esta gasolina al 30% para heli desbielé el motor de mi predator 90, un OS Max 91 SX.
El primer tanque muy bien aunque con mucho humo. Para el segundo se recarburó y antes de medio tanque se apagó en el aire. Un muy buen amigo lo bajo con autorrotación y no le pasó nada mas.
Como es mi primer heli me duele bastante y me da mucho coraje pero independientemente de si es mio o no, creo que realmente se deben hacer pruebas serias de vida y de performance para evitar estos problemas a mi y a todos ya que todos estamos en riesgo.
Saludos
y era de la nueva formula o de la vieja
sortegon
02-05-2009, 10:00 AM
Yo tambien pensaba que ya se habia cerrado esta discusion... con tantos problemas con motores y perdidas materiales y economicas, yo creo que no vale la pena probarlo, porque realmente ni siquiera esta mas barato que el combustible de otras marcas reconocidas.
ISOSAJORGE
02-05-2009, 01:35 PM
CUANDO ALGUNA PERSONA SE SIENTE ORGULLOSA DE ALGO.....LO PRIMERO QUE HACE ES HACER PUBLICO ESE HECHO.....SIN NINGUN PROBLEMA.
LA PRIMERA VEZ QUE VI ESTE COMBUSTIBLE INTENTE PROBARLO...SIN EMBARGO MI AMIGO JORGE CHULIA COMPRO EN PUEBLA UNA CAJA..CREO QUE CON 6 GALONES Y AL PROBARLO CON UN MOTOR .61 OS MAX....QUE CREEN??????????....NUNCA CARBURÓ.
EL COMO UNA PERSONA ADULTA Y CON EXPERIENCIA QUE ES...PUES DESECHO EL COMBUSTIBLE.
HE LEIDO QUE EL COMBUSTIBLE FALLÓ AL PRINCIPIO...ME PREGUNTO...TODOS LOS DAÑOS CAUSADOS A LOS MOTORES Y AVIONES EN SU CASO Y QUE FUERON RESPONSABILIDAD DEL COMBUSTIBLE FUERON CUBIERTOS POR LA EMPRESA QUE ELABORÓ ESTE COMBUSTIBLE?????????????
DEL COMBUSTIBLE QUE YO VI ....ME LLAMO MUCHO LA ATENCION QUE EN NINGUNA PARTE VENIA EL NOMBRE DE LA EMPRESA...DIRECCION...TELEFONO...RFC....EN FIN TODOS LOS DATOS QUE CUALQUIER PERSONA QUE SE DIGA Y PRESUMA DE HONESTA DEBE DE PONER ...PREGUNTO......PORQUE OCULTARSE??????...PORQUE EL ANONIMATO???
YO...JORGE BARROSO.....NUNCA HAGO TRATO ALGUNO CON PERSONAS QUE SE ESCONDEN.
POR CIERTO A MI SOBRINO SE LE DESVILO UN MOTOR POR UTILIZAR ESTE COMBUSTIBLE......QUIEN SE LO VA A PAGAR????
fyd1986
02-05-2009, 01:57 PM
yo pienzo que despues de leer este thread, cadaquien sacamos nuestras concluciones de este combustible.
y cadaquien es libre de consumirlo en este momento, pero si alguien se decide a probarlo espues de haber leido thread ahora si que ya es culpa del que lo consumio en caso de que se le desviele su motor.
pero si alguen ya probo la nueva formula, pues que comparta su experiancia.
BEE POWER
02-05-2009, 05:26 PM
CUANDO ALGUNA PERSONA SE SIENTE ORGULLOSA DE ALGO.....LO PRIMERO QUE HACE ES HACER PUBLICO ESE HECHO.....SIN NINGUN PROBLEMA.
LA PRIMERA VEZ QUE VI ESTE COMBUSTIBLE INTENTE PROBARLO...SIN EMBARGO MI AMIGO JORGE CHULIA COMPRO EN PUEBLA UNA CAJA..CREO QUE CON 6 GALONES Y AL PROBARLO CON UN MOTOR .61 OS MAX....QUE CREEN??????????....NUNCA CARBURÓ.
EL COMO UNA PERSONA ADULTA Y CON EXPERIENCIA QUE ES...PUES DESECHO EL COMBUSTIBLE.
HE LEIDO QUE EL COMBUSTIBLE FALLÓ AL PRINCIPIO...ME PREGUNTO...TODOS LOS DAÑOS CAUSADOS A LOS MOTORES Y AVIONES EN SU CASO Y QUE FUERON RESPONSABILIDAD DEL COMBUSTIBLE FUERON CUBIERTOS POR LA EMPRESA QUE ELABORÓ ESTE COMBUSTIBLE?????????????
DEL COMBUSTIBLE QUE YO VI ....ME LLAMO MUCHO LA ATENCION QUE EN NINGUNA PARTE VENIA EL NOMBRE DE LA EMPRESA...DIRECCION...TELEFONO...RFC....EN FIN TODOS LOS DATOS QUE CUALQUIER PERSONA QUE SE DIGA Y PRESUMA DE HONESTA DEBE DE PONER ...PREGUNTO......PORQUE OCULTARSE??????...PORQUE EL ANONIMATO???
YO...JORGE BARROSO.....NUNCA HAGO TRATO ALGUNO CON PERSONAS QUE SE ESCONDEN.
POR CIERTO A MI SOBRINO SE LE DESVILO UN MOTOR POR UTILIZAR ESTE COMBUSTIBLE......QUIEN SE LO VA A PAGAR????
je je je ... hay que leer las etiquetas... segun lo que usted me comento cuando hablamos hace ya muchisimo meses que digo mese mas de un año con facilidad.... es que intentarion usar el fuel en un carro... señor hay que leer las etiquetas en ese entonces aun no teniamos combustibles para carros y claro aun no eramos campeones nacionales en esa disciplina, en lo que concierne a direccion etc etc, es facil decir y hablar.. etc etc , en nuestras etiquetas EN TODAS esta nuestro sitio de internet .....estamos en el siglo XXI y hoy por hoy el internet es la forma mas comun de comunicacion asi que mejor lea las etiquetas, y desde luego que por su forma de ser y hablar nunca me intereso hacer ningun tipo de negocio con usted......
Por ultimo informese bien si comenta usted que el Sr. Chulia es su amigo , es raro por que a el le hize efectiva su agrantia y le llego todo su combustible nuevo a su oficina en Oxaca.
Asi que es mejor PENSAR antes de HABLAR.......
BEE POWER
02-05-2009, 05:29 PM
yo pienzo que despues de leer este thread, cadaquien sacamos nuestras concluciones de este combustible.
y cadaquien es libre de consumirlo en este momento, pero si alguien se decide a probarlo espues de haber leido thread ahora si que ya es culpa del que lo consumio en caso de que se le desviele su motor.
pero si alguen ya probo la nueva formula, pues que comparta su experiancia.
PARA QUIEN TENGA INTERES EN VER LA FORMULAS ACTUALES EN USO , ESTAREMOS EN QUERETARO,.... NO INVITAMOS A NADIE A COMPRAR , PUES NO LLEVAREMOS NADA PARA VENTA , SERA SOLO PARA CONSUMO NUESTRO, ASI SALEN DE DUDAS JE JE JE .
SALUDOS....
alex ostos
07-05-2009, 03:03 PM
CARAYYYYYYYYYY AHORA SI YA SALIO UN VALIENTE.......... CON MUCHO GUSTO Y SABES SOLO PARA QUE ALGUNAS BOCAS QUEDEN CERRADAS , SOLO ME GSUTARIA QUE ACLRARARAS QUE NO NOS CONOCEMOS OK JEJEJE POR QUE DESPUES NO SE CON QUE MAS SALDRAN.... SALUDOS. Y GRACIAS POR LA CONFIANZA, SEGURO QUEDAS CONVENCIDO.
SOLO TE PEDIRIA QUE FUERA CUAL FUERA EL RESULTADO Y CON DATOS TECNICOS LO EXPONGAS AQUI VALE ???
P.D.
NO HACE FALTA QUE PAGUES NADA ... JE JE ALGUNOS CREN QUE VIVO DE ESTO Y NOOOOO !!! ESTO ES PARTE DEL HOBBIE, !!!! JUST FOR FUN.... Y TERQUEDAD... TU MANDAME TU DIRECCION Y TE LO HAGO LLEGAR SIN COSTO TOMALO COMO UN PRESENTE.....
Vendrà en burro la gas??????
Y vuelvo a insistir como siempre, te la pago para que llegue bien por la paquetería en la que te manejes.
gracias.
ISOSAJORGE
08-05-2009, 07:56 PM
je je je ... hay que leer las etiquetas... segun lo que usted me comento cuando hablamos hace ya muchisimo meses que digo mese mas de un año con facilidad.... es que intentarion usar el fuel en un carro... señor hay que leer las etiquetas en ese entonces aun no teniamos combustibles para carros y claro aun no eramos campeones nacionales en esa disciplina, en lo que concierne a direccion etc etc, es facil decir y hablar.. etc etc , en nuestras etiquetas EN TODAS esta nuestro sitio de internet .....estamos en el siglo XXI y hoy por hoy el internet es la forma mas comun de comunicacion asi que mejor lea las etiquetas, y desde luego que por su forma de ser y hablar nunca me intereso hacer ningun tipo de negocio con usted......
Por ultimo informese bien si comenta usted que el Sr. Chulia es su amigo , es raro por que a el le hize efectiva su agrantia y le llego todo su combustible nuevo a su oficina en Oxaca.
Asi que es mejor PENSAR antes de HABLAR.......
A CHINGA....AHORA RESUTA QUE NADIE DEBE PONERLE LOS DATOS A LO QUE HACE Y VENDE...ESO ES NUEVO...VOY A LEER EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION PARA VER CUANDO FUE MODIFICADA LA NOM DE ETIQUETADO.
POR CIERTO....MI HONESTIDAD NO LA COMENTO...PERO MIS AMIGOS SI LA PUEDEN COMENTAR.....PREGUNTALE A PEDRO VILLANUEVA QUIEN SOY...ESO ANTES DE HABLAR DE MI PERSONA......PORQUE OLVIDATE DE MI CAPACIDAD ECONOMICA......SOY MAS SOLVENTE MORALMENTE...Y ESO ES DECIR BASTANTE MAS DE LO QUE PUEDAS PENSAR.
PERO MEJOR HAY QUE LEER LOS POST QUE AQUI ESTAN PARA QUE SAQUES TUS CONCLUSIONES DE LO QUE SE PIENSA DE TI Y TU SUPUESTO COMBUSTIBLE.
ISOSAJORGE
08-05-2009, 07:56 PM
POR CIERTO A CHULIA NO LE ENTREGARON UN GALON DE COMBUSTIBLE....SE LO ROBARON....CLARO NO SE ME HACE RARO
EKAA111
08-05-2009, 11:26 PM
PARA QUIEN TENGA INTERES EN VER LA FORMULAS ACTUALES EN USO , ESTAREMOS EN QUERETARO,.... NO INVITAMOS A NADIE A COMPRAR , PUES NO LLEVAREMOS NADA PARA VENTA , SERA SOLO PARA CONSUMO NUESTRO, ASI SALEN DE DUDAS JE JE JE .
SALUDOS....
creo que el ver las formulas actuales sera muy bueno para tu marca charly con esto se vera si ya fueron mejoradas.
si vienes a puebla traeme un galon al 15% avion para ver si ya hay diferencia yo lo pruebo y tambien pongo mis comentarios
saludos
poncho bravo
BEE POWER
09-05-2009, 05:13 PM
A CHINGA....AHORA RESUTA QUE NADIE DEBE PONERLE LOS DATOS A LO QUE HACE Y VENDE...ESO ES NUEVO...VOY A LEER EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION PARA VER CUANDO FUE MODIFICADA LA NOM DE ETIQUETADO.
POR CIERTO....MI HONESTIDAD NO LA COMENTO...PERO MIS AMIGOS SI LA PUEDEN COMENTAR.....PREGUNTALE A PEDRO VILLANUEVA QUIEN SOY...ESO ANTES DE HABLAR DE MI PERSONA......PORQUE OLVIDATE DE MI CAPACIDAD ECONOMICA......SOY MAS SOLVENTE MORALMENTE...Y ESO ES DECIR BASTANTE MAS DE LO QUE PUEDAS PENSAR.
PERO MEJOR HAY QUE LEER LOS POST QUE AQUI ESTAN PARA QUE SAQUES TUS CONCLUSIONES DE LO QUE SE PIENSA DE TI Y TU SUPUESTO COMBUSTIBLE.
Je je je JE JE JE je je je error... y una vez mas error... aqui no se ha hablado de nadie ne particular Sr, SE HA HABLADO DE UNA MARCA Y UN PRODUCTO de nadie en particular , repito.... ahora que si usted tiene algun incoveniente con su servidor estoy totalmente a sus ordenes , por que no abre un thread al respecto de mi persona y ese sera otro tema, este obedece a otro asunto y a nadie en particular y mucho menos a mi en lo personal , puede con toda libertad hacer uso del PM u otro thread para ese asunto si es que le interesa hacerlo.
Menciona usted al Sr. Villanueva , je je je solo preguntele que marca de combustible uso la temporada pasada en el IMAC le aseguro que no fue el de la latita azul je je je je , o mas facil revise los post de este thread y ahi vera algunas declaraciones de el mismo....
Lo curioso es que usted toma el nombre y palabra de otra persona para hacer declaraciones , Sr. usted habla de robo.... cuestion delicada.... no le parece... una vez ERROR de su pàrte escribe sin pensar y sin usar la cabeza y si otra parte del cuerpo que no usa neuronas.
Para terminar usted habla de su impecable o gran calidad moral, me resulta dificil creerlo , por que alguien con la capacidad que menciona seria incapaz de tomar el nombre de alguien mas , hacer declaraciones delicadas... (ROBO) y claro mucho menos expresar su sentir de el modo en que lo ha hecho.
Carlos Vargas
10-05-2009, 01:18 PM
mmmmta, ya dejen a este pobre compa... si su combustible es una cagada ps no lo compren.
que bueno que vuelo gassers me cae!!!
cochesalido
10-05-2009, 02:56 PM
mmmmta, ya dejen a este pobre compa... si su combustible es una cagada ps no lo compren.
queee? apoco crees que estas librado por eso?? AMSoil rules!!! :D:D:D que redline ni que penzoil ni que nada!!! jajajjajajaja :p:p
Marcelino
10-05-2009, 05:31 PM
.
yo compre un galon de bee-power, queria saber si es nueva o vieja formula, como le hago ????
asi mismo si me aconsejas sobre como carburarlo yo estoy en el DF y soy novato, asi que no puedo batallar con ya mas problemas, por eso pido tu asesoria, el motor es un evolution 0.46 en un trainer alpha
saludos !!
Marcelino
10-05-2009, 05:33 PM
.
por cierto yo si creo en lo echo en mexico, sigue adelante con tus formulas y aqui tienes un cliente cautivo, claro siempre y cuando no se aloqueen con el precio
saludos
EKAA111
11-05-2009, 11:51 AM
.
yo compre un galon de bee-power, queria saber si es nueva o vieja formula, como le hago ????
asi mismo si me aconsejas sobre como carburarlo yo estoy en el DF y soy novato, asi que no puedo batallar con ya mas problemas, por eso pido tu asesoria, el motor es un evolution 0.46 en un trainer alpha
saludos !!
hola marcelino tu galon es la formula inicial pero ya mejorada fue con la que volamos en el cuadro no debes tener problemas con tu motor .46 y avioneta saludos
poncho bravo
BEE POWER
11-05-2009, 01:24 PM
.
saludos !!
Hola sin importar si tu formula es nueva o vieja cuentas con mi asesoria y apoyo enviame un pm con tus datos y nos ponemos de aucuerdo saludos.
BEE POWER
11-05-2009, 02:23 PM
jajajaja gracias tocayo usted no se spure que seguimos de pie .... je je pero se agradece la intencion acuerdate... LADRAN SANCHO POR QUE CABALGAMOS..... Y CLARO A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS..... UN ABRAZO Y SALUDOS.....
Titan fire
05-06-2009, 10:40 AM
alquien me puede vender bee power y cuanto cuesta la de 20% para un buggy si es mexicana yo le entro!!!:D
Rolando Serna
05-06-2009, 10:48 AM
......