PDA

Ver versión completa : Fotos de nuestros hangares

gaberoad
01-05-2008, 10:06 PM
Hola, como veran me gustaria que la gente que tiene ya tiempo en este hobby pusieran fotos de sus hangares en casa, en oficina o en negocio, porque debido a que estoy remodelando mi casa quiero darme una idea de como montar el mio, ya sean de Helicopteros o Aviones... saludos a todos.

TheHobby
01-05-2008, 10:22 PM
Que tal Gaberoad, desafortunadamente todos carecemos de espacio para nuestros equipos, aunque siempre buscamos cual es la mejor forma de acomodarlos sin invadir los espacios del antiaereo. Tenemos un buen amigo en Colima que es carpintero y nos diseño unos racks porta-aviones (muy parecidos a los de Great Planes), en estos te caben aprox. 10 aviones con todo y alas (pronto subo unas fotos). La verdad que lo apoyamos con su trabajo y el nos ayuda con el espacio.
Espero te pueda servir para el acomodo de tu hangar
Saludos
Miguel Mejia

Ikarus
01-05-2008, 10:58 PM
Que tal muchachos, me parese buena idea el ver como son los hangares, la verdad es interesente cual es el lugar de resposo de los bichos voladores, siempre los vemos en el campo, armados, volando o en pedasitos. Yo dejo una fotos de mi hangar en un cuarto desocupado de la cada grande (de mis papas) pues se tiene que buscar un lugar en el que pocos entren, siempre que se posible.
Estas bases las hice yo basadas en unas repisas de un catalogo de DUBRO.

http://www.rcuniverse.com/community/profile.cfm?memId=379426&section=gallery

(les dejo la liga en "rcuniverse" pues no pude insertar las fotos.)
ni modo así es esto.

Saludos....

Oliver
01-05-2008, 11:06 PM
Previo permiso de mi amigo Agustín Samperio, también miembro del ACH, les presento una pequeña "Casa-Hangar".
No sé cómo se hace espacio para dormir. :D:D:D
Saludos!

JC Aramburu
01-05-2008, 11:24 PM
Previo permiso de mi amigo Agustín Samperio, también miembro del ACH, les presento una pequeña "Casa-Hangar".
No sé cómo se hace espacio para dormir. :D:D:D
Saludos!

De seguro es soltero, y que bonitos aviones tiene.

laregraf
01-05-2008, 11:24 PM
Hola, como veran me gustaria que la gente que tiene ya tiempo en este hobby pusieran fotos de sus hangares en casa, en oficina o en negocio, porque debido a que estoy remodelando mi casa quiero darme una idea de como montar el mio, ya sean de Helicopteros o Aviones... saludos a todos.

Te envío unas fotos de mini hangar, esto es debido a que tengo puros aviones media A, eléctricos, solo un Ultra Sport Plus tamaño decente (.40) y algunos helis.
Esto se debe a que vivo en un Penthouse, es decir, hasta arriba y andar bajando y subiendo aviones de dimensiones interesantes sin elevador resultaría demasiado tedioso.

Además los aviones pequeños vuelan mejor.:D

Como vez no cabe nada más pero como dicen "variadito se ve más bonito"

Ricardo Gutierrez
02-05-2008, 12:43 AM
Aqui les comparto mi galeria de fotos de RCU

http://www.rcuniverse.com/community/profile.cfm?section=gallery&memid=301461

Saludos

Ricardo gutierrez (TIJ)

gaberoad
02-05-2008, 03:18 PM
http://www.mexicorc.com/galeria/showphoto.php/photo/92Bueno mientras en lo que me decido como colocar mis helis, pongo mi hangar provisional....
http://www.mexicorc.com/galeria/showphoto.php/photo/92http://www.mexicorc.com/galeria/showphoto.php/photo/92 (http://www.mexicorc.com/foro/../galeria/showphoto.php/photo/92)http://www.mexicorc.com/galeria/data/500/thumbs/Foto_050108_0091.jpghttp://www.mexicorc.com/galeria/data/500/Foto_050108_009.jpg
Que por cierto, dice mi vecino que yo estaba loco con 3 helicopteros y en eso le mostre el post de arriba y vio que el Sr. Agustin Sampeiro tiene hasta un avion en su cocina....
http://www.mexicorc.com/galeria/showphoto.php/photo/92

Juan C Lopez
02-05-2008, 03:20 PM
Aquí, algunas ideas mas...

oscar771
06-05-2008, 03:07 AM
hola a todos , pues ya aterrize por aca pero todavia no le agarro a este foro ni se por donde enpezar pero bueno, saludos y ya nos veremos por aca

y aqui estan los dos ultimos proyectos volando normalmente

cochesalido
06-05-2008, 11:17 AM
Bienvenido Oscar!! ya te habias tardado! :)
saludos

maheca
06-05-2008, 11:43 AM
aqui les dejo unas fotos de mi taller un poco desordenado pero asi me funciona mejor porque alantiaereo o le dan ganas de entrar nia hacer elaseo jajaja

ERNESTO JIMENEZ
06-05-2008, 12:28 PM
Bueno yo les pongo algunas fotos de mi Hangar taller y mi Hangar móvil

oscar771
06-05-2008, 01:37 PM
Bienvenido Oscar!! ya te habias tardado! :)
saludos

eso mismo ya estaba pensando con el trabajo:D asi que ya nos veremos mas seguido

saludos

Trimasa
06-05-2008, 04:20 PM
Ernesto: habia oido que tu hangar parecia tienda, pero no me imagine que se pareciera a la mega comercial,:D Felicidades

poncholomeli
06-05-2008, 11:00 PM
orale todo una tienda!! jaja

orale ernesto estas bien preparado para cualkier cosa ehh

saludos!!"!!!!!

EKAA111
06-05-2008, 11:37 PM

felicidades que ordenado tienes todo y que padres aviones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos

poncho bravo

jOluis14
06-05-2008, 11:42 PM
aa todo dar tu tienda ernesto en donde queda? me gustaria visitarlaa:D
jajajajaa
super tus aviones
SALUDOS

ClarkR
07-05-2008, 12:06 AM
Ernesto: habia oido que tu hangar parecia tienda, pero no me imagine que se pareciera a la mega comercial,:D Felicidades

No, y esperate!!! Ahorita hay el doble de aviones de lo que se ve en esas fotos y aparte faltan aviones por llegar!!!!, ya urge el segundo piso porque las 6 mesas de trabajo estan a FULL!!!!

Saludos.

poncholomeli
07-05-2008, 12:09 AM
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek::eek::eek:

ps si te estorva uno por ai ps mandame aki kave muy bien:D:D:p

Jose .L Faz
07-05-2008, 06:48 AM
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek::eek::eek:

ps si te estorva uno por ai ps mandame aki kave muy bien:D:D:p

y si por hay tambien se les llena ya saben que estoy para ayudarles:D

ERNESTO JIMENEZ
07-05-2008, 09:16 AM
Gracias que bueno que les gusto mi hangar pero también es cierto que no siempre esta tan acomodado y limpio y mas ahora que la chacha nos dejo tal parece que jarri algo le izo o le dejo de hacer:eek::D:D:)

rcamigo
07-05-2008, 09:26 AM
OOOOOOOOOOOORALEEEEEEEE ERNESTO :eek: ... TU HANGAR ES UNA MEZCLA DE TIENDA DE AEROMODELISMO Y QUIRÓFANO DE TAN ORDENADO QUE ESTÁ TODO.. FELICIDADES ERNESTO DIGNO DE ADMIRACIÓN.

Sierraplane®
07-05-2008, 09:50 AM
Gracias que bueno que les gusto mi hangar pero también es cierto que no siempre esta tan acomodado y limpio y mas ahora que la chacha nos dejo tal parece que jarri algo le izo o le dejo de hacer:eek::D:D:)
Uffff que bueno que lo aclaras!!!! jajajajajaja
Saludos

Sierraplane®
07-05-2008, 09:56 AM
Habrá que diferenciar entre:
Cuarto de aviones....
Taller de aviones y
Show Room
Esto porque conozco cabrones que al tomar una pinza o un desarrmador se sacan los cayos y los ojos...
Dicen?, ven te invito a mi taller de aviones!!?..y resulta que el cabrón no sabe la O por lo redondo y en su vida ha hecho una mezcla de epoxy 5 minutos!!!!!
Así que definan que es que y NO se dejen sorprender..."aeromodelistas semos todos"
Y no estoy enojado
Un abrazo a toda la comunidad!!!
Sierraplane®

Hermann300
07-05-2008, 09:59 AM

Ernest... a mi se me hace que la morra se le avento pero este wey no quiso... ya ves las mañas... JAJAJAJAJAJAJA

Saludos a todos...

LuisCastillo
07-05-2008, 10:34 AM
No, y esperate!!! Ahorita hay el doble de aviones de lo que se ve en esas fotos y aparte faltan aviones por llegar!!!!, ya urge el segundo piso porque las 6 mesas de trabajo estan a FULL!!!!

Saludos.

Ya hay tantos Aviones que hasta los espiritus chocarreros se tuvieron que mudar jajajajaja!:D

ERNESTO JIMENEZ
07-05-2008, 12:03 PM
Habrá que diferenciar entre:
Cuarto de aviones....
Taller de aviones y
Show Room
Esto porque conozco cabrones que al tomar una pinza o un desarrmador se sacan los cayos y los ojos...
Dicen?, ven te invito a mi taller de aviones!!?..y resulta que el cabrón no sabe la O por lo redondo y en su vida ha hecho una mezcla de epoxy 5 minutos!!!!!
Así que definan que es que y NO se dejen sorprender..."aeromodelistas semos todos"
Y no estoy enojado
Un abrazo a toda la comunidad!!!
Sierraplane®
lo bueno es que en casa Guadalupe (mi Hangar) tenemos cuarto de sowroom tenemos cuarto de aviones tenemos taller de aviones cuarto de refacciones para jets aviones y helis armamos aviones jets y helis también reparamos y armamos para algunos amigos jets y helis no nos gusta mucho pegar palitos lo evitamos asta donde se puede salvo en las reparaciones, tenemos un amplio conocimiento en helis y su mecánica jets y turbinas motores de gasolina y la electrónica que los compone armamos aviones arf
mas no de palitos :rolleyes: eso solo para los constructores (especie en extincion:p)

Benji
07-05-2008, 02:33 PM
Esta muy fregon tu hangar mi Ernesto, en el que yo tengo aqui en mi casa solo quepo yo jaja, pero es suficiente para arreglar lo que se ofresca :P

Jose .L Faz
07-05-2008, 05:56 PM
oye y una pregunta tu si eres de esos que vuelan todos sus aviones???

Adolfo Gomez
07-05-2008, 06:18 PM
Weyyyy Neto no mames, eso es una casa para tus aviones jajajajajajajaja ¡¡¡¡

eso es pasion por el hobby ¡¡¡¡ porque gente con lana hay mucha, lo que no hay es eso ,

PASION POR EL HOBBY.. indudablemente que te felicito y eres una persona que impulsa mucho siempre, y de los mejores en esto.

¡¡¡ Saludos amigo ¡¡¡¡
a ver cuando se me hace una invitación a tu hangar ¡¡¡¡

P.D.
solo a tu hangar el showroom la neta paaasooo....

Jacobo Villalobos
07-05-2008, 06:25 PM

Hola Ernesto, al principio pensé que era una tienda.

Veremos el F-15 en Río Verde?

Un saludo.

JVN

ClarkR
07-05-2008, 06:37 PM
Weyyyy Neto no mames, eso es una casa para tus aviones jajajajajajajaja ¡¡¡¡

eso es pasion por el hobby ¡¡¡¡ porque gente con lana hay mucha, lo que no hay es eso ,

PASION POR EL HOBBY.. indudablemente que te felicito y eres una persona que impulsa mucho siempre, y de los mejores en esto.

¡¡¡ Saludos amigo ¡¡¡¡
a ver cuando se me hace una invitación a tu hangar ¡¡¡¡

P.D.
solo a tu hangar el showroom la neta paaasooo....

Creeme no le importa si traes el avion mas pitero o el mas chingon, siempre te apoya en eso y muchas cosas mas, es algo que yo personalmente le agradezco y claro es de reconocerse.

Saludos.

ERNESTO JIMENEZ
08-05-2008, 09:13 AM
oye y una pregunta tu si eres de esos que vuelan todos sus aviones???
TODOS y asta los agenos :D

Rana metalera V2.1
08-05-2008, 10:25 AM
Chale el dia ke entre al hangar de Ernesto me di cuenta ke esta mejor surtido ke todas las tiendas de GDL juntas, hahahahahahah :D

Jose .L Faz
08-05-2008, 04:46 PM
TODOS y asta los agenos :D

oye y pues como le haces?? acaso te multiplicas o algo asi par volarlos todos??jajaja.saludos

DrHeli
08-06-2008, 10:19 PM
Ernesto,
Te volaste la barda, queremos un "Show Stopper" llegando a Monterrey en el Hummer, pa' apantallar alos gabachos jejeje, los esperamos en Noviembre ala Copa Mexico de Helicopteros, saludos.

Bernie Garza

Keno
09-06-2008, 08:25 PM
Ernesto,
Te volaste la barda, queremos un "Show Stopper" llegando a Monterrey en el Hummer, pa' apantallar alos gabachos jejeje, los esperamos en Noviembre ala Copa Mexico de Helicopteros, saludos.

Bernie Garza

No Bernie, Ernesto le esta pegando al humilde, no le crea nadie……

Porque YO estuve hace dos semanas en el Hangar y las fotos que posteo son muy viejas, su flota actual nada que ver con las fotos que publico…..
Multiplíquenle por 10!!! En helis Jets y Mecanicas/Edecanes contratadas de planta!!!:D:D

gerachoper
10-06-2008, 05:06 PM
Oye Ernesto, me puedes vender un bomm para raptor, un motor os 50, una cabina pintada, unas palas 600 ,,,, mmmm que mas? hayy perdo, pense que era la tienda de HELIPROZ,,,:eek: jjeejejee...

Erwin Z
10-06-2008, 05:38 PM
aqui les dejo unas fotos de mi taller un poco desordenado pero asi me funciona mejor porque alantiaereo o le dan ganas de entrar nia hacer elaseo jajaja

en la foto 4 alcanzo a ver recargadas en la pered un par de alas del waco de sportsman verdad, tienes fotos del avion armado?

saludos