Ver versión completa : Tienda en Lioonnnn
MARTIN91
01-05-2008, 08:45 PM
Haber haber, estoy muyyy cerca de Leon, gto (con muy cerca me refiero que ando de viaje por ahi y por haya jajaja pero estoy cerca de Leon) eso si bien alejado del tio webonin pa no encontrarmelo jajajajaj no te creas Lalo :p... escuche por ahi que abrieron una nueva tienda.....
Alguien sabe donde diantres esta???? jejeje
saludos
JC Aramburu
01-05-2008, 09:15 PM
Martin
te conteste el MP, por otro lado pongo el link de la tienda, no he podido ir a verificar espero ir mañana, esta por plaza mayor.
http://www.hobbymodels.com.mx/
juanjo2
02-05-2008, 02:54 PM
jorge, esa tienda hobby models existio!!! cerca de plaza mayor era del buen pepe pero trono como chinampina hace como 2 años, y que yo sepa no hay ninguna cerca con stock mas que en queretaro, onde vive martin, pero para tu buena suerte mi jorge , yo merito ya voy a estar llevando al CAB cosas basicas para la venta! juanjo hobby store!! jejeje, martin te tendras que seguir aguantando con miguel en irapuato jejeje
saludos!
juanjo
MARTIN91
02-05-2008, 03:03 PM
Utaaa pues... no a miguel yo ya no le compro, solo cosas simples y basicas jeje... mi distribuidor ahora es Alex (hobbymx) jejeje pero pues tambien me dices que cosas te traes ehh!!!...
JC Aramburu
02-05-2008, 04:48 PM
jorge, esa tienda hobby models existio!!! cerca de plaza mayor era del buen pepe pero trono como chinampina hace como 2 años, y que yo sepa no hay ninguna cerca con stock mas que en queretaro, onde vive martin, pero para tu buena suerte mi jorge , yo merito ya voy a estar llevando al CAB cosas basicas para la venta! juanjo hobby store!! jejeje, martin te tendras que seguir aguantando con miguel en irapuato jejeje
saludos!
juanjo
Efectivamente hoy me di una vuelta y el veterinario de a lado me comento que ya trono, ni hablar tendre que poner una tienda en leon.
lo curioso es que la de morelia yo creo que sigue pues alguien compro en esta tienda y si le llego el envío.
Saludos.
MARTIN91
02-05-2008, 04:52 PM
UUUU que bueno que no fui a ver jejeeje
saludos! y ya ponte una tiendita no?? jaja no te creas jeje
JC Aramburu
02-05-2008, 04:55 PM
Ahora que me corran de la chamba, con la liquidación la pongo.:D
webONmaster
02-05-2008, 04:58 PM
¿Y tu para que quieres comprar mas aviones si no los vuelas? Andele, a volar su tribute!
GeorgeAgs
03-05-2008, 11:27 AM
saludos!
juanjo
En Aguascalientes también está Gilberto Medrano, tiene stock y aparte te consigue lo que quieras a muy buenos precios...
Saludos
Jorge Medina
ANGIOLOGO
03-05-2008, 12:32 PM
ESTIMADO AMIGO MARTIN DISCULPA LA SUGERENCIA YO ESTOY EN CORDOBA VERACRUZ Y ME SURTO DE AVIOENS Y DE HARDWARE DE MIS AVIONES EN CELAYA GTO CON UN BUEN AMIGO HONESTO Y CABAL COMO TU COMPRENDERAS QUE SE LLAMA BETILLO MUÑOZ ESTA TIENDA SE LLAMA HOBBYMASTER Y ESTA EN PLAZA LAS AMERICAS EN CELAYA GTO MUY CONOCIDA Y COM MUY BUENOS PRECIOS TE LO DIGO DE VERDAD ADEMAS SIN MENOSPRECIAR AL BUEN MARTIN ESE BETILLO ES MUY BUENA LEÑA UN GRAN CAMARADA DEL RADIOCONTROL SUERTE SALUDOS ADEMAS SE QUE VAS A QUEDAR BIEN CONTENTO CUANDO VEAS SU TIENDA:D:p
ANGIOLOGO
03-05-2008, 12:38 PM
NO SE QUE DISTANCIA EXISTE ENTRE LIONNNNNNN Y CELAYA GTO PERO SI TE SIRVE EL NUMERO TELEFONICO DE LA TIENDA QUE TE DIGO ES EL SIGUIENTE OJALA TE SIRVA BUEN MARTIN 014616121172 DE VERDAD QUE CONSIDERO TIENE BUENOS PRECIOS HASTA LUEGO .TU AMIGO ANGIOLOGO:cool:
MARTIN91
03-05-2008, 01:26 PM
Angiologo muchas gracias, ya alguna vez me recomendo el webonmaster esa tienda, yo realmente vivo en Qro pero ahorita nado de viaje en Leon y cerca de ahi jajja... ahorita justo en este momento estoy en en Guanajuato visitando a una prima, y maniana regreso a Queretaro, y haber si les caigo en irapuato jajaja
saludos
LuisCastillo
03-05-2008, 02:13 PM
Angiologo muchas gracias, ya alguna vez me recomendo el webonmaster esa tienda, yo realmente vivo en Qro pero ahorita nado de viaje en Leon y cerca de ahi jajja... ahorita justo en este momento estoy en en Guanajuato visitando a una prima, y maniana regreso a Queretaro, y haber si les caigo en irapuato jajaja
saludos
Saludos a las primas! :cool:
cochesalido
03-05-2008, 02:55 PM
Saludos a las primas! :cool:
uff, ese Martinsito que nunca nos quiere saludar a sus primas!!!
mal,mal! :(
:D:D:D:D:D
MARTIN91
03-05-2008, 06:19 PM
jaja bola de canijos la tripita y coche,
aquí informando que estoy ahorita entrando a el foro desde un iPod touch y todo a la perfección :D es la primerA vez que puedo entrar al foro por mi iPod jeje
SalUdotes
MARTIN91
03-05-2008, 06:57 PM
¿Y tu para que quieres comprar mas aviones si no los vuelas? Andele, a volar su tribute!
O bueno pues!!! mira quien lo dice!!! el que tiene chorrocientosmil aviones sin armar o por reparar o hacerles algo ehh!!! jajajaja.....
Bueno si ahorita tengo un ultimate 90 en su caja tengo que armarlo, jajaaa
ya veras si te caigo maniana en irapuato ya veras condenadote!! jajaj
saludotes!
Gonzalo Espinoza
03-05-2008, 08:38 PM
ESTIMADO AMIGO MARTIN DISCULPA LA SUGERENCIA YO ESTOY EN CORDOBA VERACRUZ Y ME SURTO DE AVIOENS Y DE HARDWARE DE MIS AVIONES EN CELAYA GTO CON UN BUEN AMIGO HONESTO Y CABAL COMO TU COMPRENDERAS QUE SE LLAMA BETILLO MUÑOZ ESTA TIENDA SE LLAMA HOBBYMASTER Y ESTA EN PLAZA LAS AMERICAS EN CELAYA GTO MUY CONOCIDA Y COM MUY BUENOS PRECIOS TE LO DIGO DE VERDAD ADEMAS SIN MENOSPRECIAR AL BUEN MARTIN ESE BETILLO ES MUY BUENA LEÑA UN GRAN CAMARADA DEL RADIOCONTROL SUERTE SALUDOS ADEMAS SE QUE VAS A QUEDAR BIEN CONTENTO CUANDO VEAS SU TIENDA:D:p
Chale A huevo verdad Doc. Se Olvidan de celayita.
Aqui en celaya Guanajuato tambien hay una tienda muy fregona, Asi como dice mi buen amigo Angiologo el amigo Beto es a todo dar, Si no lo encuentran a el me encontraran a mi por ahi...:D
Doc, ¿Que es lo que quiere el seguro social?
SALUD...2 :p
perron31
05-05-2008, 06:27 PM
disculpen señores, de casualidad no saben ustedes de tiendas en San Antonio, tengo pensado ir para alla de cuestiones de trabajo y pues quiero aprovechar y darme la buelta en alguna tienda de por alla, si ustedes saben de alguna por favor me disen porfiss!! de antemano gracias
ANGIOLOGO
05-05-2008, 06:44 PM
:(ME DA MUCHO GUSTO SALUDARTE GONZALO ME SALUDAS AL BETILLO METROSEXUAL.....QUE TODO VAYA BIEN CON SU PAPA TOÑITO DE VERDAD OJALA ESTE AMIGO MARTIN Y MUCHOS MAS VISITEN CELAYA Y A LOS AMIGOS DE HOBBIE MASTER SON UNA MANCUERNA DE BUENA ONDA LUEGO TE MOLESTO CON DUDAS PANDITA :rolleyes:COMO SIEMPRE PARA SERVIRLOS DESDE CORDOBA VERACRUZ
pavan
07-09-2009, 09:17 AM
Si tenemos tienda en Leon.
www.aeroclubleon.com.mx (http://www.aeroclubleon.com.mx) en la pagina esta el link
Saludos