PDA

Ver versión completa : bateria para los Radios Futaba 14MZ y 12Z!! FROMECO

cochesalido
01-05-2008, 08:02 PM
me acaba de llegar un adaptador para usar baterias de Li-ion en los radios Futaba 14MZ y 12Z! posiblemente ya lo conozcan, pero si no aqui se los muestro!
una manera muy sencilla para usar estas baterias y poder cargarlas en el campo con cualquier cargador que cargue li-ion! aparte de que tienen mas capacidad!! :D
claro... es FROMECO!! :D

ERNESTO JIMENEZ
02-05-2008, 08:37 AM
Hola Cochesalido
una duda pa que si las baterias originales ya son de li-ion se cargan en una hora con el cargador original ¿que ventaja tienen estas?

cochesalido
02-05-2008, 10:07 AM
que tal Erenesto.. ahi te van mis puntos de vista
-salen mucho mas baratas estas pilas que las pilas originales
-no necesitas traer el cargador original y las puedes cargar con cualquier cargador que cargue baterias de li-ion o li-poli
-con el cargador original necesitas a fuerzas de corriente 110
-tienen mas capacidad (a mi las futaba me estaban durando poco)
-y la mas importante por que me las mandan para probarlas! y promocionarlas! :D
digo... hay que ser sinceros! ;)
saludos mi Neto!

TOTI
02-05-2008, 10:16 AM
podrias pedirme uno por favor mi estimado cohe saludos claro para el 14 mz:D:D:D

cochesalido
02-05-2008, 10:47 AM
podrias pedirme uno por favor mi estimado cohe saludos claro para el 14 mz:D:D:D

que onda mi totis?? como estas?? ya recuperado de culiacan? digo.. de la voladita en culiacan! no es albur! :)
no estoy para vender estas pilas ya que no soy distribuidor de ellos, solo estoy para promocionar la marca! posiblemente tu compadre lo tenga, pero si no, me avisas y cuando haga un pedido para mi te incluyo un juego para ti!!
un abraso!

Rana metalera V2.1
02-05-2008, 10:50 AM
Camara!!! el regreso del Toti a los escenarios, bienvenido Totis :D

Coche ke sea la ultima vez ke haces una venta subliminal he! te voy a kitar tu post :p ke rapido aprendiste :eek:

Jorge Llamas
02-05-2008, 11:00 AM
No quisiera sonar negativo, pero yo compré una pila adicional para mi 12z en BestBuy, me costó $37 USD y es identica a la original (obviamente no dice Futaba).
De hecho este modelo de pilas son muy comunes porque las usan las videocamaras SONY y existen varias marcas sustituto equivalente mas baratas que las marca SONY y que realmente son lo mismo.
Por otro lado, actualmente Fromeco no tiene baterías disponibles, tengo en Back Order 2 de 2,600 Mah.

En mi caso cargo las dos pilas e mi casa y tengo capacidad de sobra para todo el fin de semana.

SALUDOS

cochesalido
02-05-2008, 11:03 AM

Coche ke sea la ultima vez ke haces una venta subliminal he! te voy a kitar tu post :p ke rapido aprendiste :eek:

:o:D:p:rolleyes:

webONmaster
02-05-2008, 12:00 PM

Te estamos vigilando

cochesalido
02-05-2008, 12:07 PM
No quisiera sonar negativo, pero yo compré una pila adicional para mi 12z en BestBuy, me costó $37 USD y es identica a la original (obviamente no dice Futaba).
De hecho este modelo de pilas son muy comunes porque las usan las videocamaras SONY y existen varias marcas sustituto equivalente mas baratas que las marca SONY y que realmente son lo mismo.
Por otro lado, actualmente Fromeco no tiene baterías disponibles, tengo en Back Order 2 de 2,600 Mah.

En mi caso cargo las dos pilas e mi casa y tengo capacidad de sobra para todo el fin de semana.

SALUDOS

muy valido tu comentario! solo es otra alternativa de fromeco para usar sus pilas!
por otro lado si tienes tiempo con las baterias en backorder ya no deben de tardar en surtirtelas! ya les llegaron baterias, solo que primero quieren surtir todas las que tenian back order antes de anunciar que ya les llegaron! ya que tienen una listota de back orders!
saludos :)

cochesalido
02-05-2008, 12:09 PM
Te estamos vigilando

otro!! de seguro fue la rana de mitotera! :mad::D

radiofly
04-09-2011, 12:29 AM
me acaba de llegar un adaptador para usar baterias de Li-ion en los radios Futaba 14MZ y 12Z! posiblemente ya lo conozcan, pero si no aqui se los muestro!
una manera muy sencilla para usar estas baterias y poder cargarlas en el campo con cualquier cargador que cargue li-ion! aparte de que tienen mas capacidad!! :D
claro... es FROMECO!! :D

hola:
disculpe donde puedo conseguir este adaptador para mi radio 14mz?
usted me podria vender uno?
saludos.

cochesalido
04-09-2011, 12:41 AM
hola:
disculpe donde puedo conseguir este adaptador para mi radio 14mz?
usted me podria vender uno?
saludos.

ya lo descontinuaron, pero el 14mz usa baterias de camaras de videos, mismas que puedes conseguir muy baratas...
saludos

karachi fly
04-09-2011, 05:36 AM
Saludos colegas,

Yo se que muchos no confian del todo en la calidad de las pilas de hobbyking pero quiero recomendarles por propia experiencia que esta batería lipo para el trasmisor Futaba funciona de maravilla , no me ha dado ni un solo problema y lo mejor es que puedes volar el triple de veces o más. Chequenla:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6955

radiofly
04-09-2011, 10:44 AM
Saludos colegas,

Yo se que muchos no confian del todo en la calidad de las pilas de hobbyking pero quiero recomendarles por propia experiencia que esta batería lipo para el trasmisor Futaba funciona de maravilla , no me ha dado ni un solo problema y lo mejor es que puedes volar el triple de veces o más. Chequenla:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6955

si pero este radio 14mz usa difentes baterias, de todos modos gracias!!!
saludos.