Ver versión completa : Flyers, Espectaculo Aereo de Leon
ALFREDO RUBIO
14-04-2009, 09:32 PM
El Comite Organizador de Flyers tiene el honor de invitar a la comunidad aeromodelistica a asistir al evento Flyers los dias proximos 1, 2 y 3 de Mayo, en el Parque Metropolitano de la bella ciudad de Leon en Guanajuato.
Los compañeros que quieran participar en el evento comunicarse con un servidor por medio del foro www.rcgroups.com/mexico-308 (http://www.rcgroups.com/mexico-308) , los que participen provenientes de Guadalajara se les apoyara con hospedaje y alimentos al igual que modelistas de otros pùntos cercanos. Los compañeros que sean de Leon se apoyara con alimentos.
Alla nos vemos.
http://flyersgdlvuela.com.mx/2009/
http://www.elespectaculoaereodeleon.com/
Saludos
Alfredo Rubio
webONmaster
15-04-2009, 12:04 AM
Lástima que voy a estar en Rioverde :(
Mayo flyer
15-04-2009, 12:33 PM
gmuchas gracias nos hubiera gustado ir pero vamos a ir a rio verde, saludos
ALFREDO RUBIO
15-04-2009, 05:20 PM
Asi es, precisamente se cruza con las fechas de Rio Verde, pero los que no pudiesen asistir al evento de Jets, los esperamos en Flyers, ahora en Leon Guanajuato.
Saludos
Al
Sierraplane®
15-04-2009, 05:34 PM
Ayer por la tarde me habló el Capitan y me pidió que le ayudará a ver quién del CAJ y quién de la comunidad de MEXICORC pudiera asistir a FLYERS LEON con lo que dice Alfredo, se apoyará a los pilotos con comida y hospedaje y con todas las facilidades para que la estancia sea lo más placentera.
Aí que no duden en ir los que no vayan al "Jets Sobre el Inframundo(r)
Saludos
JFRIVERAC
15-04-2009, 06:15 PM
Que tal , podrian explicar un poco mas detallado como seria el programa y facilidades para los participantes de radio control.... y cual seria la mecanica para registrarse...
Pancho
alexgtz
15-04-2009, 06:18 PM
De acuerdo con Pancho... algo mas detallado por favor...???
En dónde volarían los aeromodelistas, en que momentos... etc etc etc
No vaya a ser otro Atlacomulcazo...:eek::eek::D !!!!
ALFREDO RUBIO
15-04-2009, 06:19 PM
En este link esta el programa y se registran con un servidor en dicho foro:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1034216
Saludos.
Al
ALFREDO RUBIO
15-04-2009, 09:44 PM
En dicho link ya comenzo la lista para que se apunten los que participaran.
Gracias.
Al
webONmaster
15-04-2009, 10:22 PM
Que tal , podrian explicar un poco mas detallado como seria el programa y facilidades para los participantes de radio control.... y cual seria la mecanica para registrarse...
Pancho
Aquí está el sitio oficial:
http://www.elespectaculoaereodeleon.com/
Mashààca
16-04-2009, 01:20 AM
En dicho link ya comenzo la lista para que se apunten los que participaran.
Gracias.
Al
alfredo veo que tienes a
2.-Ivan Reynaga Briseño
3.-Rodrigo Reynaga Roldan
y da la casualidad que yo me llamo juan jose reynaga lopez como me contacto con ellos no habemos muchos reynagas en mexico
de donde son y es provable que pueda ir para conocerlos que onda alex y pancho vamos nos organizamos
hobbymx
16-04-2009, 10:00 AM
sres. administradores yo recuerdo que en el foro de enfrente cunado ponian un link de otro foro lo borraban y mas si era el de MexicoRC que aqui somos mas concientes o que pedo????
Mateo Peregrina
16-04-2009, 10:07 AM
SI ES CIERTO SRS.
QUE PASO AHORA RESULTA QUE LOS QUE QUIERAN IR ( YO NO ) PORQUE ESTA EL EVENTO DE RIO VERDE SE TIENEN QUE INSCRIBIR EN OTRO FORO
ES MI OPINION
webONmaster
16-04-2009, 10:10 AM
sres. administradores yo recuerdo que en el foro de enfrente cunado ponian un link de otro foro lo borraban y mas si era el de MexicoRC que aqui somos mas concientes o que pedo????
Es que aquí si somos buena onda, no como el guero pelos de elote y de sombrero ridiculo ;):rolleyes:
hobbymx
16-04-2009, 10:15 AM
Es que aquí si somos buena onda, no como el guero pelos de elote y de sombrero ridiculo ;):rolleyes:
a ok no ps si me imagine eso pero ps a hacer publicidad a su foro orale o que en el de enfrente ponen los eventos de este????
Mashààca
16-04-2009, 10:33 AM
a ok no ps si me imagine eso pero ps a hacer publicidad a su foro orale o que en el de enfrente ponen los eventos de este????
perdon amigos desconocia esos datos mi unico interes es el de conocer a estas personas de apellido Reynaga ya que ese es mi apellido y es mi raro ya que hasta donde se solo habemos 6 familias en todo mexico esa es mi curiosidad posibles parientes y ademas aeromodelista caso raro y emocionante para mi y mi falilia saludos amigos
ALFREDO RUBIO
16-04-2009, 04:39 PM
Mash, si deseas mandame tu e-mail en un pm y lo contacto con los Reynaga de GDL
No es intencion causar alguna desaveniencia, solo se comenta sobre el evento y bienvenido quien guste asistir.
Eventos son eventos, quien los difunda u organice no creo que importe, lo primordial es fomentar el hobby.
Saludos
Al
fyd1986
16-04-2009, 04:43 PM
y no hay manera de poner un espectacular de MEXICORC, en el metropolitano para que todos los vean
ALFREDO RUBIO
16-04-2009, 04:53 PM
Lo comentare con los organizadores, buen punto lo del espectacular.
ALFREDO RUBIO
20-04-2009, 01:50 PM
Fotos de la Pista
ALFREDO RUBIO
20-04-2009, 01:58 PM
Sierra, como vez? algun compañero mdel CAJ nos acompañara a Leon?
Saludos
Al
ALFREDO RUBIO
21-04-2009, 12:21 PM
Gracias a los compañeros que tanto por e-mail, el foro y via PM se inscribieron para participar el Flyers, edicion Leon.
El dia de hoy se cierra la convocatoria, se hara una valoracion de los miembros que se interesan en participar, via PM o e-mail les dare los detalles, hoy se realiza un junta en la tarde y aeromodelismo es un tema a tratar.
Previamente les aviso que la reunion se hara durante el viernes 1 de mayo en las instalaciones del parque Metropolitano, ya que ese dia lo dedicaremos a practicas, conocer la pista y el area de vuelo, y ahi se designaran las salidads.
De ser el caso que algun compañero tenga preparada alguna rutina con musica, ahi lo analizaremos con los compañeros de la comision del sonido.
Gracias por participar en esta fiesta de la aviacion.
Saludos
Alfredo Rubio