Ver versión completa : INICIO CON UNO DE ALA BAJA ¿CHEROKIE O CALMATO 40 SPORT?
CHAPATIN
01-05-2008, 07:50 PM
HOLA A TODOS..... ME HE INICIADO EN EL HOBBY CON UN AVISTAR Y ACTUALMENTE DESEO ENTARLE A UNO 3D COMO EL FUNTANA 100 COMO SEGUNDO AVION.....JAJAJAJA. NO ES CIERTO......HE OIDO DEL CALMATO 40 SPORT PERO TAMBIEN DE LA CHEROKIE DE HANGAR 9....... ¿POR CUAL ME DECIDO? EL CALMATO LO VEO BONITO Y DEPORTIVON Y LA CHEROKIE LA VEO BONITA Y CON CLASE....¿ CUAL ME RECOMIENDAN?
GRACIAS POR SUS SUGERENCIAS.
Jose .L Faz
01-05-2008, 08:06 PM
mira pues el calmato esta padre,y si te interesa yo estoy vendiendo un sonic de ala baja por si te interesa y la verdad está a muy buen precio .saludos
CHAPATIN
01-05-2008, 08:49 PM
GRACIAS POR TU SUGERENCIA PERO ESTOY ENTRE EL CALMATO O LA CHEROKEE.......SALUDOS....¡HA! ESTAMOS EN CONTACTO......
CHAPATIN
01-05-2008, 08:51 PM
ALGUIEN MAS ME PUEDE APOYAR?..........GRACIAS
cochesalido
01-05-2008, 09:00 PM
yo no he visto el calmato, pero aqui un amigo tiene un cherokee de H9, este avion es una version viejita con el cowling un tanto economico, por no decir corriente, pero las caracteristicas de vuelo de este avion son magnificas!
si te decides por un cherokee no te vas a arrpentir!
saludos
CHAPATIN
01-05-2008, 09:14 PM
GRACIAS COCHE......
ANGELITO
01-05-2008, 11:15 PM
Con gusto te menciono que los dos son exelentes aviones en Zamora e enseñado a varias personas a volar con el Cherokee y otros con Calmato Sport en lo personal te recomiendo mas el Calmato ya que puedes dar ajustes y recorridos para hacerlo trainner o incluso un compañero de Zamora hacia circulos rolados y hasta hover sin problema, en el caso del Cherokee esta un poco mas limitado pero tambien es muy buen avion, espero te sirva de algo la sugerencia .
Angel Mora M.
EKAA111
01-05-2008, 11:19 PM
comprate un tiger 2 como ese ninguno saludos
CHAPATIN
01-05-2008, 11:58 PM
GRACIAS ANGEL Y EKA.........SEGUIMOS EN CONTACTO
alcarafa
02-05-2008, 12:14 AM
Si quieres dar el salto a aviones de ala baja y no sufrir durante el vuelo y aterrizajes compra un KAOS de towerhobbies 100 dlls ARF, es un magnifico avión super estable y vuela de maravilla.
En el caso de los que mencionas he volado ambos y el calmato aunque no es una maravilla vuela más estable, pero hay que mencionar que como buen Kyosho el forro del avión es una verdadera porqueria :( que te va a aguantar cuando mucho 20 vuelos, antes de empezar a despegarse y entonces a gastar dinero :mad: en forrarlo de nuevo.
CaRLiToS
02-05-2008, 12:19 AM
GRACIAS ANGEL Y EKA.........SEGUIMOS EN CONTACTO
Hola que tal.
Yo me inicie con un Calmato trainer 40, tambien tuve un Avistar, y te puedo decir que el Calmato lo supera por mucho, simplemente que para ensamblarlo no necesitas ningun tipo de pegamento y no usa ligas para sujetar las alas..
Apenas compre el Calmato Sports para inciarme con los ala baja como tu y por la misma razon que el trainer, no necesitas de pegamentos para armarlo y en lo personal a mi me lo han recomendadu mucho.
Tambien compre el T-34 Mentor de World Models, este tambien es un entrenador de ala baja, pero es mucho mas rapido que el calmato...
Yo te recominedo por mucho el Calmato Sports, veras que no te arrepientes de la compra. Kyosho tiene muy buena fama con sus productos por ser resistentes y muy fiables.
CHAPATIN
02-05-2008, 02:34 PM
GRACIAS CARLITOS.......SEGUIMOS EN CONTACTO
garyarias
02-05-2008, 03:07 PM
Hola pues yo te recomiendo ampliamente el Calmato, es muy docil y casi aterriza solito , esto por el diedro que trae en las alas, lo nivela y tienes aterrizajes muy suaves, y permiteme diferir un poco con Carlitos pero si te recomiendo que si escoges el Calmato pegues las alas con epoxica, ya que es un avion rapido y generalmente le dan a uno ganas de hacer piruetas y el esfuerzo en las alas requiere que esten bien unidas, en el instructivo dice que solo con una cinta y ya quedan listas, pero en mi caso muy personal prefiero que esten pegadas. un saludo.