PDA

Ver versión completa : Visita de Mike Willcox, Campeon Mundial F2D 2002

LuisCastillo
13-04-2009, 09:21 PM
El pasado viernes tuvimos el honor de que nos visitara a Uruapan Mike Willcox el vuela aviones de linea de cobate, fue invitado por nuestro amigo Leonardo Silva.

Mike fue campeon mundial de esta especialidad en el 2002, nos brindo unos vuelos de exhibicion de primer nivel, definitivamente esto de los combates es un gran espectaculo y se necesita de gran adrenalina para estar dentro de esto.

Tambien nos visitaron del DF Arnulfo y Mario, vinieron a hecharse unos vuelitos, Tambien nos acompaño Mark LaBoyteux el es un buen amigo de Mike el tomo unas fotos muy buenas, traia un buen equipo fotografico, tambien tiene su flota de toma de fotos y video aereos.

Como dato adicional Mike tambien vuela Radio Control, dice que le gusta el 3D, esta incursionando con aviones electricos, el ha hecho sus propios diseños y le ha ido bien, solo que tiene un defecto... vuela en modo 2.

Aqui les muestro unas fotos y videos, asi como la entrevista que le hizo Leo a Mike espero les guste.

Vuelo de Mike y Leo

Mike y Leo F2D Combat in Uruapan Michoacan Mexico on Vimeo

Entrevista a Mike
Entrevista Mike Willcox en Uruapan on Vimeo

Sierraplane®
13-04-2009, 09:35 PM
Personaje del aeromodelismo de líneas a nivel mundila!
Felicidades Luis, buena entrevista y mejor edición, o sea buenos videos !!
Felicidades!!

alcarafa
13-04-2009, 09:48 PM
Excelente Luis pocas veces se tiene la oportunidad de ver ese tipo de vuelo y que mejor que con un ex campeón mundial.

Ya sea ustedes como club o Leonardo a quien le gusta mucho las alas de combate, deberian de invitar a Federico Quezada a una exhibición, el vive en el D.F crecimos juntos y desde muy chavos a el le dio por eso de las alas de combate. A asistido a varios campeonatos mundiales y quedado en los primeros lugares, es un verdadero tigre en eso de los combates, al menos jamás le pude ganar uno.

Verlo volar lineas es un verdadero agasajo y te tiene con los nervios a 1000 x hora.

jcalcocer
13-04-2009, 10:20 PM
No manches, que interesante que no se "enriaten" con las lineas. Definitivamente muy padre. Felicidades.

Memo Lomelí
13-04-2009, 10:26 PM
Q chingon Luis ver en vivo a Leo estubo de no mams ya me imagino ahora a este cuate tambien y en combate uff !!!

cochesalido
13-04-2009, 10:53 PM
no mouse mikey!!! NO MAMES!!! que increible!!
y a ellos no les fallan los receptores?? :D:D:D no puedo entender como no se enredan!

LuisCastillo
14-04-2009, 10:04 AM
Excelente Luis pocas veces se tiene la oportunidad de ver ese tipo de vuelo y que mejor que con un ex campeón mundial.

Ya sea ustedes como club o Leonardo a quien le gusta mucho las alas de combate, deberian de invitar a Federico Quezada a una exhibición, el vive en el D.F crecimos juntos y desde muy chavos a el le dio por eso de las alas de combate. A asistido a varios campeonatos mundiales y quedado en los primeros lugares, es un verdadero tigre en eso de los combates, al menos jamás le pude ganar uno.

Verlo volar lineas es un verdadero agasajo y te tiene con los nervios a 1000 x hora.

Asi es Rafa tuvimos la oportunidad de ver este show en nuestro propio campo de vuelo, Respecto a Federico Quezada es probable que Leo vuele aun con el, ya que seguido el asiste a la Cd. de Mexico a volar. aqui lo que me llama la atencion es que muchos de ellos han asistido a campeonatos mundiales y realmente pocos muy pocos somos los que nos damos cuenta, esperemos que en el proximo viaje que hagan podamos apoyarlos aunque sea moralmente jejeje.

SALUDOS

No manches, que interesante que no se "enriaten" con las lineas. Definitivamente muy padre. Felicidades.

Amigo, gusto en saludarte, es realmente increible como no se enreden, yo estube observando detenidamente como volaban y no mas veia que movian las manos de un lado a otro, eso si, si se llegan a tocar lineas pero no enredar.

SALUDOS!

no mouse mikey!!! NO MAMES!!! que increible!!
y a ellos no les fallan los receptores?? :D:D:D no puedo entender como no se enredan!

El unico Receptor que falla es el Cerebral, asi que si sacamos conclusiones creo que el webon tendria muchos glitches constantes y sonantes! :D

jesse2931
14-04-2009, 10:52 AM
esta bien chido, nomas un detalle el traductor no dice nada de lo que dice mike pero en fin muy bien.

Marroquin
14-04-2009, 12:20 PM
Con madre Luis, si el vuelo en gdl se veia poca madre ya me imagino en vivo el combate y con nivles de campeones mundiales.

alexgtz
14-04-2009, 12:55 PM
Hola Luis...

Y no te aconchabaste a Mark para que te pase la foto panorámica??? :rolleyes:

Ya me están ganando el Photofield de tu campo y no me has invitado!!! :eek:

Milo
14-04-2009, 01:14 PM
Fred Quezada sigue volando y compitiendo muy activamente en campeonatos mundiales. De hecho su hijo quedo en segundo lugar mundial en juniors el año pasado. Esto de los combates es impresionante!!! Aqui si hay que tener adrenalina de sobra y agilidad fisica...:D

Ojala hubiera mas participantes de Mexico en campeonatos mundiales..ya sea F2D, F4C (escalas, que si hay potencial), F3A (patron)..etc..

LuisCastillo
14-04-2009, 02:03 PM
Hola Luis...

Y no te aconchabaste a Mark para que te pase la foto panorámica??? :rolleyes:

Ya me están ganando el Photofield de tu campo y no me has invitado!!! :eek:

Que paso mi Alex??? ese photofield esta reservado para ti!, ya pensaste como hacer las porterias??? jejeje, la invitacion esta en pie, es cuestion de ponernos de acuerdo.

Estan por pasarme la foto yo la subo en cuanto la tenga.

Sierraplane®
14-04-2009, 03:40 PM
El unico Receptor que falla es el Cerebral, asi que si sacamos conclusiones creo que el webon tendria muchos glitches constantes y sonantes! :D[/quote]
Hay no mames!!!, a poco eres brujo mi querido Luis???.. o clarividente???

LuisCastillo
14-04-2009, 04:28 PM
El unico Receptor que falla es el Cerebral, asi que si sacamos conclusiones creo que el webon tendria muchos glitches constantes y sonantes! :D
Hay no mames!!!, a poco eres brujo mi querido Luis???.. o clarividente???[/quote]

No Amigo, no hay que ser todo eso que me dice,con solo verlo puede deducir eso, asi que yo lo llamaria "LOGICA ELEMENTAL":D:D:D,

LuisCastillo
14-04-2009, 04:30 PM
Fred Quezada sigue volando y compitiendo muy activamente en campeonatos mundiales. De hecho su hijo quedo en segundo lugar mundial en juniors el año pasado. Esto de los combates es impresionante!!! Aqui si hay que tener adrenalina de sobra y agilidad fisica...:D

Ojala hubiera mas participantes de Mexico en campeonatos mundiales..ya sea F2D, F4C (escalas, que si hay potencial), F3A (patron)..etc..

Asi es, Leonardo me acaba de confirmar que sigue volando con Federico Quezada, de hecho me comenta que una persona de Tampico va al Mundial de Velocidad, no se si tengas dato de eso Milo?

SALUDOS!

Sierraplane®
14-04-2009, 04:33 PM
Hay no mames!!!, a poco eres brujo mi querido Luis???.. o clarividente???

No Amigo, no hay que ser todo eso que me dice,con solo verlo puede deducir eso, asi que yo lo llamaria "LOGICA ELEMENTAL":D:D:D,[/quote]

Ahhh..ya, como que me doy cuenta pero luego dudo, y luego como que si, y luego como que no y así es esto.... a poco el gordito no podría volar un mayate ( a lo mejor a los mayates si se los amarra:D) como estos??

LuisCastillo
14-04-2009, 04:51 PM
Ahhh..ya, como que me doy cuenta pero luego dudo, y luego como que si, y luego como que no y así es esto.... a poco el gordito no podría volar un mayate ( a lo mejor a los mayates si se los amarra:D) como estos??

Amigo.. no esta ud para saberlo ni yo para contarlo pero.... :rolleyes: elWebon ya posee un mayate, asi es, como lo escucha, le pasa su mensualidad, se hacen trabajos mutuamente, y lo mejor de todo para el es que trabaja a lado de su casa. de hecho le presta un local, y nadie me lo conto, yo lo vi con estos ojitos que se han de comer los gusanos...:D

Sierraplane®
14-04-2009, 05:16 PM
Amigo.. no esta ud para saberlo ni yo para contarlo pero.... :rolleyes: elWebon ya posee un mayate, asi es, como lo escucha, le pasa su mensualidad, se hacen trabajos mutuamente, y lo mejor de todo para el es que trabaja a lado de su casa. de hecho le presta un local, y nadie me lo conto, yo lo vi con estos ojitos que se han de comer los gusanos...:D

Ya me quedó clarito, clarito o sea le gusta correr pa tercera y en reversa!!!!
Zaz!!

LuisCastillo
14-04-2009, 09:38 PM
Aqui unas fotos que tomo Mark ese dia.

http://lh5.ggpht.com/_ehujyi5Qddc/SeVMWczuRKI/AAAAAAAAADc/bZXwp4xbosM/s720/_MG_3474.jpg

http://lh4.ggpht.com/_ehujyi5Qddc/SeVMKeHlrgI/AAAAAAAAADM/8Y_X-aFd4dw/s720/_MG_3478.jpg

http://lh3.ggpht.com/_ehujyi5Qddc/SeVMFjfbxcI/AAAAAAAAADE/Lk_fpspkigg/s720/_MG_3481.jpg

http://lh5.ggpht.com/_ehujyi5Qddc/SeVE3jDVxnI/AAAAAAAAACI/xSyOFDQwAug/s720/_MG_3703.jpg

http://lh4.ggpht.com/_ehujyi5Qddc/SeVE8Sn5qNI/AAAAAAAAACc/sbdgkGyNP8I/s720/_MG_3705.jpg

http://lh4.ggpht.com/_ehujyi5Qddc/SeVFBkGgzSI/AAAAAAAAACs/jSt9VvoNTiQ/s720/_MG_3707.jpg

Ramon Zavala
14-04-2009, 10:15 PM
Gracias luis por las fotografias estas exelentes que bueno que aun sigen estas personas llevando a distintos lugares el vuelo de lineas ojala algun dia tenga el gusto de admirar a alguien en vivo y a todo color como estas distingidas personas en el vuelo de lineas:eek:

panchini
18-04-2009, 10:40 PM
que onda luis , te saluda francisco de ciudad juarez , me da gusto ver que leonardo y arnulfo no dejan las lineas , yo vole con ellos hace como muuuchos años ,cuando vivia en morelia , en los torneos de morelia , mexico , guadalajara e irapuato , me dio gusto ver a Arnulfo en estas fotos , voy a poner algunas fotos de aquellos tiempos de lineas en este foro.
mis saludos a Arnulfo y Leonardo (el baby) , de parte de Francisco (paco).

LuisCastillo
20-04-2009, 09:11 AM
que onda luis , te saluda francisco de ciudad juarez , me da gusto ver que leonardo y arnulfo no dejan las lineas , yo vole con ellos hace como muuuchos años ,cuando vivia en morelia , en los torneos de morelia , mexico , guadalajara e irapuato , me dio gusto ver a Arnulfo en estas fotos , voy a poner algunas fotos de aquellos tiempos de lineas en este foro.

Que tal paco, pues Leonardo si lee el foro, solo que no ha posteado ojala se anime a postear, Arnulfo lo tuvimos de visita aqui en Uruapan, ayer estuvimos en Maravatio alla Leonardo se encontro con el Sr. Rodiles tambien lo debes de conocer me imagino, me da gusto que la comunidad de aviones de linea se esten poniendo en contacto de nuevo, realmente vale la pena reactivar esta modalidad que es muy bonita.

Esperamos tus fotos!

SALUDOS!

leof2d
23-04-2009, 08:43 PM

Que tal Paco, soy Leonardo me da mucho gusto saber de ti, estoy esperando esas fotos para refrescarme la memoria y tener un momento retro. Yo tenía muchísimas fotos de todos esos concursos nacionales y regionales pero hubo una inundación en Tuxpan que era donde vivía y valieron pa puro chicharrón. http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon9.gif
Te mando un super saludo.

Guillermo
24-04-2009, 09:52 AM
Que tal Luis, ¿No tienes la foto panorámica que tomo el amigo de Mike con los aviones en circulo?

alsaalas
05-08-2009, 11:48 AM
LEO SILVA EN ACCION...........................

EVENTO FUN FLY HELICOPTEROS
CLUB ANFITRION HALCONES DE QUERETARO MAYO 2009

http://www.youtube.com/watch?v=-YtmHF1eWtk

http://www.deportes-sports.com/

http://www.youtube.com/results?search_query=alsaalas&search_type=&aq=f

http://www.deportes-sports.com/index.php?option=com_content&view=article&id=259:fabricacion-de-unidad-de-video-aereo-remoto-portatil&catid=19:adeportivo

saludos....

alfonso salas c.
promotor aerodeporte y radiocontrol
asociacion de radiocontrol del sur de tamaulipas ( tampico )

AviationGtz
05-08-2009, 01:17 PM
que buena onda, no siempre tienes la oportunidad de conoser a personas tan importantes en el aeromodelismo!!:D

LuisCastillo
05-08-2009, 01:26 PM
que buena onda, no siempre tienes la oportunidad de conoser a personas tan importantes en el aeromodelismo!!:D

Y tenerlo en el Club es todo un privilegio creemelo... son cosas que no tienen valor.

SALUDOS

thedentist
05-08-2009, 01:31 PM
un tipazo el sr.silva ademas de buen jugador(suertudo churrero) de boliche. JaJaJa saludos a todos...