PDA

Ver versión completa : QUIERO ENTRARLE A UNO DE ALA BAJA

CHAPATIN
01-05-2008, 07:36 PM
hola a todos....estoy iniciandome en el hobby , actualmente vuelo con un avistar motor GMs 47.. y ya me anda por entrarle al 3D con un funata X-100 osea 3D.....no es cierto fue broma ...jajajaja. YA EN SERIO YA ME ANDA POR ENTRARLE A UNO DE ALA BAJA .HE OIDO DEL CALMATO 40 SPORT Y TAMBIEN DE LA CHEROKIE DEHANGAR ......¿CUAL ME RECOMIENDAN?.....LA CHEROKIE LA VEO MUY BONITA, PERO EL CALMATO LO VEO DEPORTIVON.....AMBOS MUY BONITOS......... GRACIAS POR SUS SUGERENCIAS

Trimasa
01-05-2008, 07:44 PM
El calmato puede ser un buen avion de ala baja, mas sin embargo yo te recomendaria el Sky rider ala baja, Yo tengo los 2 y el Sky Rider lo siento un poco mas brioso, el calmato lo siento mas suave en sus movimientos, de hecho y como a ti, el vuelo 3D es lo que me llama la atencion y esos ya no los uso.

Ricardo Gutierrez
01-05-2008, 07:46 PM
en mi humilde opinion te recomiendo el calmato, pues es un avion de vuelo sport y que esta forrado de material que puedes reparar, en cambio la cherokee( yo tuve uno) esta forrada de PVC el cual no agarra el monokote o los materiales comerciales para forrar los aviones.

JC Aramburu
01-05-2008, 07:47 PM
Yo ya tuve la oportunidad de volar el cherokee de H9 y esta bastante tranquilo, yo te recomendaria ese para tu transicion.

Saludos.

CHAPATIN
01-05-2008, 08:45 PM
MUCHAS GRACIAS POR SUSSUGERENCIAS......ESTAMOS EN CONTACTO

MARTIN91
01-05-2008, 08:47 PM
Chapatin, tal y como te dice Pedro (trimasa) yo en lo personal te recomiendo el sky rider ala baja... ese fue practicamente mi segundo avion y realmente es un muy buennn avion....

O tambien el calmato, tambien es muy bueno, pero prefiero el sky rider

CHAPATIN
01-05-2008, 08:52 PM
OK.....GRACIAS MARTIN

laregraf
01-05-2008, 09:03 PM
Yo te sugiero el Super Sportster .40 de Great Planes. No es tan fácil como el Calmato pero es muy fregón.

LAREGRAF

JC Aramburu
01-05-2008, 09:08 PM
Yo te sugiero el Super Sportster .40 de Great Planes. No es tan fácil como el Calmato pero es muy fregón.

LAREGRAF

Que paso mi estimado Laregraf

No viste a Alex el domingo volar el suyo, esta cañon muy brioso para un segundo avión, solo mi opinion, pero le sudo un rato y con lo adrenalino que es es mucho decir.

Saludos

CHAPATIN
01-05-2008, 09:17 PM
GRACIAS LAREGRAF Y ARAMBURU..........

lalomex
01-05-2008, 09:44 PM
chapatin, creo que el calamto vuela bien, se que les da problemas el forrado, pero es buenp, ahora el buen laredo tiene rtazon el supersposter es un avionazo que vuela increible, tambien puedes pensar en un tiger II de godberg, un slow spoke, sig four star.
algunos de estos viejitos son de kit, pero son muy buenos-
saludos
lalomex

Oliver
01-05-2008, 10:25 PM
Yo te sugiero el Super Sportster....
LAREGRAF

Que onda mi Martín...!!!!!!!
Qué bueno que andas por estos lares...
Bienvenido carnal !.

laregraf
01-05-2008, 10:30 PM
Pero no había participado mucho, estamos en contacto y aprovecho para preguntar qué onda con el Bola.

Saludos para Oliver Speedy Soto

Oliver
01-05-2008, 10:34 PM
Speedy Soto?
:D:D:D:D:D:D
Ya tenía rato que no escuchaba eso...!

Me da gusto verte aquí canijo!.

laregraf
01-05-2008, 10:35 PM
Que paso mi estimado Laregraf

No viste a Alex el domingo volar el suyo, esta cañon muy brioso para un segundo avión, solo mi opinion, pero le sudo un rato y con lo adrenalino que es es mucho decir.

Saludos

El avión de Alex es un Super Sport de World Models que también es un excelente avión de ala baja. Pero creo pertinente aclarar que cualquier avión en manos de Alex Cárdenas alias el Adrenalino se convierte un avión "brioso" hasta el Nextar.

Att. Laredo

jOluis14
01-05-2008, 10:58 PM
que ondaa, http://www.towerhobbies.com/products/greatplanes/gpma1033.html es la cheoke nueva del geatplanes

JC Aramburu
01-05-2008, 11:01 PM
Yo estaba en que era un supersportser, pero en fin gracias por la aclaración, y si creo que tienes razon, en sus manos todo puede pasar, pero que chingon vuela.

Saludos.

EKAA111
01-05-2008, 11:23 PM
un tiger 2 de goldber es el avion ideal para lo que buscas saludos

CHAPATIN
01-05-2008, 11:55 PM
GRACIAS A TODOS.....SEGUIMOS EN CONTACTO,,,,,,,,,

Rana metalera V2.1
02-05-2008, 12:24 AM
Pues la verdad es ke el Cheroke me gusta mucho pero por lo ke tengo entendido con el calmato te la vas a llevar mucho mas leve dicen ke es mas noble y ke perdona mas, aun ke mi primer ala baja fue un mustang p51 pts, de echo fue mi primer avion de glow :p ese me gusta muchisimo pero no te lo recomiendo como avion para aprender.

LuisCastillo
02-05-2008, 10:31 AM
Si buscas un Vuelo Sport te puedo recomendar La Tiger de Goldberg, es un avion 100% probado que es una chulada, el Kyosho calmato se le asemeja mucho a este avion asi que tambien tienes opcion aqui.

La Cherokee de H9 es de la llamada Value Series, si buscas tu primer ala baja no creo que sea buena opcion debido aque esta forrado en Plastico autoadherible y es sumamente delicado, trae mucho trabajo de ensable sobretodo para colocar las bisagras, el avion vuela bien pero de verdad esta como para cuidarlo demasiado.

Esperemos te sirvan los consejos.

SALUDOS

QUEBRANTAHUESOS
02-05-2008, 12:35 PM
Brother este avión (Dolphin de Phoenix Models) es de los que pasan agachados pero vuela una super chulada, es sumamente dócil y bastante maniobrable sin exagerar, viene incluso ya con los mandos, cabina y pilotito pegados, es aguantador de a madres, buen forro, además de que no es caro, me he divertido muchísimo volándolo desde hace un año, hace navajitas de poca, excelente alita baja.

suerte con tu decisión y saludos
Roberto Coronado

liga: http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXLGM8&P=0

http://www2.gpmd.com/image/p/pmma0250.jpg

alcarafa
02-05-2008, 12:49 PM
Es cierto Beto me consta que vuela a toda M.. pero no aguanta pa 3 D verdad ? :)

lalomex
02-05-2008, 02:17 PM
QUE NO TE AYUDE A DECIDIR SI SIRVE O NO PARA 3 D PRIMERO APRENDE A VOLAR BIEN Y DESPUES HACES LAS ACROBACIAS QUE QUIERAS
LALOMEX

CHAPATIN
02-05-2008, 02:23 PM
GRACIAS RANA HA POR CIERTO YA VI TU VIDEO EN TU PRIMERA EXPERIENCIA CON EL MUSTANG....... CREO QUE HASTA TE DESMAYASTE......

CHAPATIN
02-05-2008, 02:26 PM
GRACIAS A TODOS............SEGUIMOS EN........

ALEXTREMO
02-05-2008, 09:33 PM
hola george como estas, ahora de este lado,
espero vueles mucho en bjx... te veo en el hangar....slds.

JC Aramburu
03-05-2008, 03:05 AM
hola george como estas, ahora de este lado,
espero vueles mucho en bjx... te veo en el hangar....slds.
Que buen que ya te inscribiste por aca, a partir de mañana espero darle a la volada.
nos vemos el martes.

Saludos

alcarafa
04-05-2008, 03:46 PM
QUE NO TE AYUDE A DECIDIR SI SIRVE O NO PARA 3 D PRIMERO APRENDE A VOLAR BIEN Y DESPUES HACES LAS ACROBACIAS QUE QUIERAS
LALOMEX

Lalito :confused: y porque crees que roberto no sabe volar ? volar un avión de esos no significa que no haya experiencia, a veces resultan más divertidos, pues los arriesga uno más que los modelos de alto costo.
Lo que si comprobamos es que ese dolphin para 3D no sirve...se hizo pedazos :rolleyes: en el intento :D

lalomex
04-05-2008, 05:51 PM
alca, no tengo el gusto de conocer a chapatin, no se como vuela, pero si nunca ha volado un avion de ala baja, deberia de primero tener uno que le permita dominarlo sin problemas, ya despues hara las acrobacias que quiera primero hay que caminar para saber correr no?
lalomex

LuisCastillo
04-05-2008, 06:12 PM
Lalito :confused: y porque crees que roberto no sabe volar ? volar un avión de esos no significa que no haya experiencia, a veces resultan más divertidos, pues los arriesga uno más que los modelos de alto costo.
Lo que si comprobamos es que ese dolphin para 3D no sirve...se hizo pedazos :rolleyes: en el intento :D

Alcarafa, si lees el 1er post claramente Chapatin dice:

"hola a todos....estoy iniciandome en el hobby , actualmente vuelo con un avistar motor GMs 47.. "

El esta haciendo una decision inteligente al elegir un avion ala baja Sport, asi que dejemoslo que siga por buen camino y que no se encuentre con un 3d que quiza le dure poco la diversion.

lalomex
04-05-2008, 06:14 PM
estoy de acuerdo contigo luis, cuantos conocemos que no saben hacer un aproche y quieren hacer hover? eso da como resultado muchos aviones rotos
saludos
lalomex

alcarafa
05-05-2008, 01:04 AM
Sorry al leer la aportación de Lalo al tema asumi que se referia a Roberto, pero concuerdo con el comentario que hacen, un avión de 3D para novatos no vale la pena mas van a tardar en armarlo que romperlo.

ALEXTREMO
05-05-2008, 07:43 AM
HOLA GEORGE, COMO ESTAS QUE TAL TE LA PASASTE TU FIN DE SEMANA,
DEJAME DE CUENTO LO QUE TE PERDISTE EN LA FIESTESITA DEL SABADO.
LUEGO QUE TE VEA TE PLATICO.....

TE VEO EN EL HANGAR........

CHAPATIN
06-05-2008, 07:06 PM
SALUDOS DESDE IGUALA GRO.....GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS...¡¡¡CON LAS NOTICIAS DE QUE YA VOLE EL CALMETO 40 SPORT......UNA CHULADA DE AVION.......LOS NERVIOS DE PELOS EN EL PRIMER VUELO.......ESPERO QUE VEAN MI THREAD.....ACABO DE VOLRAR CON UNO DE ALA BAJA.....DE SU SERVIDOR......ESPERO COMENTARIOS::::::.....?HE?...SALUDOS......Y GRACIAS A MIS TEACHERS.....¡HA¡,,,VOY A SUBIR UNAS FOTOS DE MIS DOS AMORES...MI AVISTAR Y MI CALMATO.......¡¡¡¡¡¡QUE NO SE ENTERE EL ESCUADRON¡¡¡¡¡¡.....JAJAJAJAJAJAJA.....ESTAMOS EN CONTACTO........

challenger
07-05-2008, 11:22 PM
hola amigo: te puedo decir despues de conocer este hobby por 14 años, que un excelente primer ala baja es el; Tiger 60 de preferencia o en su caso el .40. Saludos desde Oaxaca

jOluis14
08-05-2008, 12:04 AM
hola amigo: te puedo decir despues de conocer este hobby por 14 años, que un excelente primer ala baja es el; Tiger 60 de preferencia o en su caso el .40. Saludos desde Oaxaca

pero el pedo esque ya lo compro:D SALUDOS A LA RAZA DEL CLUB DE NAVOJOA:D:D

CHAPATIN
08-05-2008, 10:10 PM
GRACIAS CHALLENGER Y JOLUIS.....POR SUS COMENTARIOS.....ESTAMOS EN CONTACTO.......

Desafinado
09-05-2008, 10:11 AM
VOY A SUBIR UNAS FOTOS DE MIS DOS AMORES...MI AVISTAR Y MI CALMATO.......¡¡¡¡¡¡QUE NO SE ENTERE EL ESCUADRON¡¡¡¡¡¡.....JAJAJAJAJAJAJA.....ESTAMOS EN CONTACTO........

MI SILENCIO TE COSTARA UNA LANA JAJAJAJ....

SALUDOS "DR. CHAPATIN"

JC Aramburu
09-05-2008, 04:59 PM
HOLA GEORGE, COMO ESTAS QUE TAL TE LA PASASTE TU FIN DE SEMANA,
DEJAME DE CUENTO LO QUE TE PERDISTE EN LA FIESTESITA DEL SABADO.
LUEGO QUE TE VEA TE PLATICO.....

TE VEO EN EL HANGAR........

Alex

Primero que nada muchas felicidades y ya me contaron la jarra que agarraron y la carrilla que le hecharon al killer.

Saludos.

SPORTMAN
12-05-2008, 01:10 PM
LAS HORAS DE VUELO, SON LAS HORAS DE VUELO.

Desafinado
12-05-2008, 02:27 PM
LAS HORAS DE VUELO, SON LAS HORAS DE VUELO.

SOPAS !!!....DURO Y A LA CABEZA JAJAJAJ

Y ESO QUE NO FUISTE A LA PISTA AYER JAJAJAJAJA

diego adame
28-05-2008, 07:34 AM
yo pienso que los mejores aviones para empezar ala baja son el Super Sports 40 o el T-34 mentor, ambos de war models y para motor entre 46 y 50

Desafinado
28-05-2008, 10:38 AM
MUY BIEN DICHO DIEGO !!!....AUNQUE YO ME PUSE UNO EN EL PENULTIMO FUN FLY EN NIUPORT .....ESE T 34 VUELA POCA MA!!! SALUDOS

Rolando Serna
28-05-2008, 11:57 AM
Hola

Yo te recomiendo el Tiger 2 de Goldberg y la Cherokee nueva de Great planes viene muy bien armada y muy practica ahora trae alas de tubo como los aviones grandes.

Saludos,