Ver versión completa : Ensamble del Sukhoi SU-26MM
Juan C Lopez
01-05-2008, 03:13 PM
Bueno, pues aqui va de nuevo.
Otra causal mas de divorcio... :p
Comenzamos el armado del Sukhoi de mi amigo Johnny.
De super lujo.:D
aurys25
01-05-2008, 03:59 PM
Mi querido Juan Carlos, este avion va a quedar de lujo, echele ganas pa que lo estrenen aca en los Halcones
Donde consigues el Balserite???, sube mucho peso???
Ya conseguiste Amsoil, si no para mandartelo el sabado con Pedro????
Saludos
Hector
alstein
01-05-2008, 04:05 PM
Excelentes fotos!!! y por lo que veo ahora sí la nieta no está armando el avión... así que quién sabe cómo vaya a quedar :P
Te extrañamos ahora en el funfly de Maravatío!
RICHARDCAMBEROS
01-05-2008, 04:47 PM
saludos juan: el avion se mira exelente sin duda va a volar muy bien, lo unico esque le pusiste los tornillos de acero y le quitaste los de aluminio, en el funcionamiento pues no te va afectar en nada, lo unico malo que si lo llegan a golpear se va a echar a perder el motor ya que los tornillos de acero van arrancar las orejas del block o el cilindro, pero claro los mejores deseos que eso jamas suseda muchas suerte....
Ernesto Trejo
01-05-2008, 07:28 PM
JAJA no manchen con razon los andan divorciando pues si se ponen a armar los avioncitos ( 85cc) en el comedor de tu casa... jaja haganle como yo...renten la casa de a lado nada mas para los aviones.--- o un bunker donde meter los aviones como varios de aqui del campo que estaban en las mismas.
Juan C Lopez
01-05-2008, 09:08 PM
saludos juan: el avion se mira exelente sin duda va a volar muy bien, lo unico esque le pusiste los tornillos de acero y le quitaste los de aluminio, en el funcionamiento pues no te va afectar en nada, lo unico malo que si lo llegan a golpear se va a echar a perder el motor ya que los tornillos de acero van arrancar las orejas del block o el cilindro, pero claro los mejores deseos que eso jamas suseda muchas suerte....
Mi Richard, así llego de DA, preguntale Juan Carlos Alcocer...
Un saludo.
Juan Carlos.
Juan C Lopez
01-05-2008, 09:12 PM
Mi querido Juan Carlos, este avion va a quedar de lujo, echele ganas pa que lo estrenen aca en los Halcones
Donde consigues el Balserite???, sube mucho peso???
Ya conseguiste Amsoil, si no para mandartelo el sabado con Pedro????
Saludos
Hector
Hola Hector, el balsarite me lo mandan de USA, y realmente no es pesado.
Sobre el aceite, ya le pedí a Pedro que lo consiguiera, gracias de todas formas.
No vienes con Pedro a la volada del Sabado ?
Sierraplane®
01-05-2008, 09:13 PM
Felicidades porque tiene su chiste.... es una huev ensamblar ARD!!!!!!!!!!!!!!
Juan C Lopez
01-05-2008, 09:14 PM
JAJA no manchen con razon los andan divorciando pues si se ponen a armar los avioncitos ( 85cc) en el comedor de tu casa... jaja haganle como yo...renten la casa de a lado nada mas para los aviones.--- o un bunker donde meter los aviones como varios de aqui del campo que estaban en las mismas.
Hola Ernesto, gracias por la idea, pero la casa la rento para otro tipo de aviones :p:p:p
Un saludo...
J.C.
Juan C Lopez
01-05-2008, 09:16 PM
Felicidades porque tiene su chiste.... es una huev ensamblar ARD!!!!!!!!!!!!!!
Mi estimado SIERRAPLANE, dejame te comento que ensamblar los ARD es cosa de niños, si lo comparas con el circo maroma y teatro que tienes que hacer para calmar los instintos del ESCUADRON ANTIAEREO :confused:
Sierraplane®
01-05-2008, 09:19 PM
Mi estimado SIERRAPLANE, dejame te comento que ensamblar los ARD es cosa de niños, si lo comparas con el circo maroma y teatro que tienes que hacer para calmar los instintos del ESCUADRON ANTIAEREO :confused:
De acuerdo contigo mi querido Juan!!
Pero no dejo de reconocer que los ARD tienen mucho trabajo y eso no es para mi!!!
Juan C Lopez
01-05-2008, 09:19 PM
Excelentes fotos!!! y por lo que veo ahora sí la nieta no está armando el avión... así que quién sabe cómo vaya a quedar :P
Te extrañamos ahora en el funfly de Maravatío!
Gracias Alan, también se te estima, y bién amigo.
Desafortunadamente, no pudimos salir, pero habrá una próxima... :p
Un saludo...
Juan Carlos.
Juan C Lopez
01-05-2008, 09:21 PM
De acuerdo contigo mi querido Juan!!
Pero no dejo de reconocer que los ARD tienen mucho trabajo y eso no es para mi!!!
Te faltó decir, MODESTIA APARTE.
Pues por todos es bién sabido que constructor como SIERRAPLANE, nomas no hay dos...
Sinceramente...
Juan Carlos.
Sierraplane®
01-05-2008, 09:28 PM
Te faltó decir, MODESTIA APARTE.
Pues por todos es bién sabido que constructor como SIERRAPLANE, nomas no hay dos...
Sinceramente...
Juan Carlos.
No, no, en serio no es modestia aparte, en serio, es verdad, los ARF se me complican un friego, no estoy acostumbrado a seguir un instructivo y palomear los recuadros, es en serio mi querido Juan...prefiero hacer uno de palitos, ...parecería una mentira pero no, la gente que me conoce sabe de lo que hablo!!!
Independientemente Gracias por el cumplido amigo
Juan C Lopez
01-05-2008, 09:35 PM
No, no, en serio no es modestia aparte, en serio, es verdad, los ARF se me complican un friego, no estoy acostumbrado a seguir un instructivo y palomear los recuadros, es en serio mi querido Juan...prefiero hacer uno de palitos, ...parecería una mentira pero no, la gente que me conoce sabe de lo que hablo!!!
Independientemente Gracias por el cumplido amigo
No vamos a discutir amigo, simplemente, HONOR A QUIEN HONOR MERECE.
Algún día espero poder tener la posibilidad y el honor de tener mi propio CARDEN armado por un exelente armador, Javier Sierra.
Y porsupuesto que detrás de los controles a mis hijos, José Luis y Rogelio.
Falta un poco todabia, pues como decimos por acá, NO ES QUE SEAN MUY CAROS, ES QUE GANO POCO. :p:p:p
Un saludo...
Juan Carlos.
JC Aramburu
01-05-2008, 09:36 PM
Hola Inge
El Huron que esta con Regina, es el que me comentaste que esta entrenando para piloto del QQ del Web OnMaster para que ya no se la caiga. Jejejejeje:D
Saludos.
MARTIN91
01-05-2008, 09:38 PM
Juan pues haber pa cuando queda ese avionsito de Juanito....
Y esa zona de guerra esta canija!!!! no me quiero ni imaginar que te ha de decir el escuadron jajaja
saludos
Juan C Lopez
01-05-2008, 09:40 PM
Hola Inge
El Huron que esta con Regina, es el que me comentaste que esta entrenando para piloto del QQ del Web OnMaster para que ya no se la caiga. Jejejejeje:D
Saludos.
Efectivamente Jorge, mi nieta lo está entrenando en su canasta simulador, por aquello de las fuerzas G.
Apenas le dijo para que lo quería y ya verás la que se le armó, pues quería salir Ejectado de la canasta de control... :eek::p:eek:
Juan C Lopez
01-05-2008, 09:42 PM
Juan pues haber pa cuando queda ese avionsito de Juanito....
Y esa zona de guerra esta canija!!!! no me quiero ni imaginar que te ha de decir el escuadron jajaja
saludos
Así es mi estimado Martín, por respeto al apreciable, no puedo transcribir las expresiones de aliento que recibo por parte del antiaereo... :eek:
Oliver
01-05-2008, 09:42 PM
Hola...!
Felicidades!
Te acabas de hacer de un avionazo!!!
La semana pasada estrenamos uno igual acá en Pachuca y vuela de poquísima.
Yo creo que le tomamos video el fin de semana para que vean de lo que es capaz el animalito...!
Saludos!
Juan C Lopez
01-05-2008, 09:45 PM
Hola...!
Felicidades!
Te acabas de hacer de un avionazo!!!
La semana pasada estrenamos uno igual acá en Pachuca y vuela de poquísima.
Yo creo que le tomamos video el fin de semana para que vean de lo que es capaz el animalito...!
Saludos!
Hola Oliver, ya tengo en preparación psicologica a mi piloto de pruebas... :p
JC Aramburu
01-05-2008, 09:45 PM
Así es mi estimado Martín, por respeto al apreciable, no puedo transcribir las expresiones de aliento que recibo por parte del antiaereo... :eek:
Pues pareciera que se armo la WWIII, por que la semana pasada ya me la estabn tambien declarando, afortunadamente mis dotes diplomaticos(cartera para comprarle algunos triques a mi vieja:D) me dieron una tregua.
Saludos.
Juan C Lopez
01-05-2008, 09:48 PM
Pues pareciera que se armo la WWIII, por que la semana pasada ya me la estabn tambien declarando, afortunadamente mis dotes diplomaticos(cartera para comprarle algunos triques a mi vieja:D) me dieron una tregua.
Saludos.
Así es mi estimado Jorge, pero creo que en mi caso, no hay nada que un buen divorcio no arregle... :eek:
Sierraplane®
No vamos a discutir amigo, simplemente, HONOR A QUIEN HONOR MERECE.
Algún día espero poder tener la posibilidad y el honor de tener mi propio CARDEN armado por un exelente armador, Javier Sierra.
Y porsupuesto que detrás de los controles a mis hijos, José Luis y Rogelio.
Falta un poco todabia, pues como decimos por acá, NO ES QUE SEAN MUY CAROS, ES QUE GANO POCO. :p:p:p
Un saludo...
Juan Carlos.
Llegará ese día mi estimado Juan!!!
Un Abrazo
JC Aramburu
Hola Oliver, ya tengo en preparación psicologica a mi piloto de pruebas... :p
Como ya me traje el F22 al bajio, espero esta semana volarlo en el CAB, a ver si me lo prestas, para que haga unos vuelillos de prueba.:D
Juan C Lopez
01-05-2008, 09:50 PM
Llegará ese día mi estimado Juan!!!
Un Abrazo
Gracias Javier, yo también espero lo mismo, estamos trabajando en ello.
Saludos...
Juan Carlos.
Juan C Lopez
01-05-2008, 09:52 PM
Como ya me traje el F22 al bajio, espero esta semana volarlo en el CAB, a ver si me lo prestas, para que haga unos vuelillos de prueba.:D
Con gusto Jorge, si Dios nos lo permite y el ANTIAEREO no me manda a verlo primero :eek::p:eek:
RICHARDCAMBEROS
01-05-2008, 10:02 PM
Mi Richard, así llego de DA, preguntale Juan Carlos Alcocer...
Un saludo.
Juan Carlos.
saludos juan: ok te creo, y no dudo que venga a si de DA por algo los estan poniendo me imagino porque el 85cc. esta muy cabron con la potencia, pero sostengo lo dicho...
Juan C Lopez
01-05-2008, 10:05 PM
saludos juan: ok te creo, y no dudo que venga a si de DA por algo los estan poniendo me imagino porque el 85cc. esta muy cabron con la potencia, pero sostengo lo dicho...
Efectivamente mi estimado Richard, lo ideal es que no se golpeen o que no se caigan, pero, de algo tiene que hablar la historia, no creés ? :p
Un saludo...
Juan Carlos.
webONmaster
02-05-2008, 12:51 AM
Yo lo vuelo!!
JC Aramburu
02-05-2008, 12:56 AM
Yo lo vuelo!!
Pa que veas como te quiero desgraciadote, nos vemos el domingo y le das el vuelo inicial.:D
Solo te llevas un receptor para futaba, por que se me olvidaron las pilas del radio en MEX y pensaba volara el sky raider con las chumches del raptor, pero lo dejo todo lo de jr en el raptor.
Saludos y nos vemos el domingo
MARTIN91
02-05-2008, 09:17 AM
Yo lo vuelo!!
Huyyy no pobre avion, ya esta perdido :p jajajaj no se crea..... Lalo estaras el domingo en la volada en irapuato???? el domingo me regreso de Lionnn a Qro y pues como que me queda de paso haber si voy a molestar un rato jajaja
saludos!
webONmaster
02-05-2008, 09:36 AM
Huyyy no pobre avion, ya esta perdido :p jajajaj no se crea..... Lalo estaras el domingo en la volada en irapuato???? el domingo me regreso de Lionnn a Qro y pues como que me queda de paso haber si voy a molestar un rato jajaja
saludos!
Ahora que me avisas que vas a ir, entonces mejor no voy!!! :p
Yo creo que si, el sabado me voy a Capilla pero me regreso en la tarde a Leon (antiaereo :rolleyes:) así que yo creo que si voy..... a menos que me le escape al antiaereo y me quede en capilla hasta el domingo
sayadumaine
28-07-2008, 02:45 PM
Saludos Amigo ps ke avioooonnssssooooootoooooteeee solo espero ke al buen amigo de Juanito con este avion le dure mucho mas y de una cosa estoy seguro conopciendolo como piloto camicase ke es con semejante avion nadie va a querer volar cuando el este volando....
cuidense mucho y les mando un gran saludo desde Montreal
jcalcocer
29-07-2008, 12:25 PM
Bueno, pues aqui va de nuevo.
Otra causal mas de divorcio... :p
Comenzamos el armado del Sukhoi de mi amigo Johnny.
De super lujo.:D
Excelente proyecto tocayo. Efectivamente los 85cc vienen tal y como lo recibiste con esos tornillos. No te preocupes si así los puso DA es porque así los necesita. Si puedes échale un grito a Angelo para algunos Tips en el armado.
Sierraplane®
29-07-2008, 12:38 PM
Un buen consejo es que debes de reforzar la pared de fuego del sukhoi, porque el DA 85 es un "desarmador" incontenible, vibra tanto que acaba con todo, antes de que lo pintes de multicolor, esto si lo vas a pintar, refuerzalo con unos tríangulos de baswood o en su defecto hasta ángulos de aluminio instálale...DA 85 tiene huevos para todo y para acabarte el avión también
Saludos
Mayo flyer
29-07-2008, 01:55 PM
saludos, una pregunta me pensaba traer ese avion en una vuelta que tengo a laredo, mi preg. es si este avion lo venden aqui en mexico y cuanto costo?? muchas gracias por la informacion...
CLUB DE AAEROMODELISMO DE AGUASCALIENTES
EL LUGAR DE LOS NASTY FLYERS
Juan C Lopez
29-07-2008, 02:10 PM
Gracias a todos por sus valiosos consejos, ya platicamos largo y tendido con Angelo.
Un saludo...
Juan Carlos.
Juan C Lopez
29-07-2008, 02:13 PM
saludos, una pregunta me pensaba traer ese avion en una vuelta que tengo a laredo, mi preg. es si este avion lo venden aqui en mexico y cuanto costo?? muchas gracias por la informacion...
CLUB DE AAEROMODELISMO DE AGUASCALIENTES
EL LUGAR DE LOS NASTY FLYERS
Hola mi estimado Mayo Flyer, no reinventes el hilo negro.
http://www.mundohobby.com.mx/proddetail.asp?prod=HAN1225&cat=62
Mundo Hobby es hoy por hoy tu mejor opción, CALIDAD, ATENCION, PRECIO Y SERVICIO.
Me consta.
Un Saludo...
Juan Carlos.
Mayo flyer
29-07-2008, 06:59 PM
muchas gracias juan carlos, ya lo cheque y si esta a muy buen precio me voy a comunicar con ellos, gracias...