Ver versión completa : Vuelo de la innombrable del WebOnMaster en el CAJ
JhonnyMart
07-04-2009, 04:40 PM
Hace un mes subi este video pero por cosas del destino no se mostraba, bueno eso me dijo mi buen amigo WebOnMaster el dia de hoy revisando me doy cuenta de que si esta, asi que antes de que el WebOnMaster me diga que no hay nada lo subo para que lo vean, asi pues el video sin sensura del primer vuelo del WebOnMaster volando su innombrable
http://www.vimeo.com/3480644
JC Aramburu
07-04-2009, 05:00 PM
Un aterrizaje al mas puro estilo webonmaster, jejeje.
Felicidades, Lalo.
santo v....ergazo que le acomodo a la p .... anocha
alstein
07-04-2009, 05:42 PM
Pa' que se eduque!!! Que vaya aprendiendo esa pan8cha quién dice la última palabra...
Ya en serio, felicidades!
LADERA TERODACTILO
07-04-2009, 07:00 PM
AVION SIN SUERTE NO DURA VOLANDOOOOOOOOO, SALDRA MEJOR EN LA PROXIMA, NEXT
SALUDOS
LuisCastillo
07-04-2009, 07:04 PM
Ese vuelo y volar un P-51 PTS es la misma!! les digo es demasiado avion para la cantidad de neuronas del Webon! me extraña que lo hayan dejado volar este avion.. pero bueno, se le reconoce el esfuerzo.
jajajaja.
Memo Lomelí
07-04-2009, 08:03 PM
Si caon creimos que fue mito eso de que huevon volo su panochita pero ya vemos q no, muy bien Webonsito!!!!
cochesalido
07-04-2009, 08:13 PM
madres! y a mi que me habian dicho que habia sido un leve llegue!!
de chingaderas no salieron los trenes por arriba de las alas!! jaja
y lo que nunca supe es por que lo volaron siempre con flaps y los trenes abajo??? se siente regacho volar un jet asi! pero bueno.... cada quien dijo un gran filosofo Navojoense! :D
Carlos Vargas
07-04-2009, 08:40 PM
Chale se ve que nunca habias usado una panocha, ya ni por que traes un 12X
Sierraplane®
07-04-2009, 08:49 PM
A que caray no entiendo!!:confused:
Como Mr Pleitos de dice aal Webon "Muy bien" "muy bien"...???, si de milagro no se lo llevó la rechingada???
Nada que,, muy mal pinche tío, muy mal de milagro no se rompió...No entiendo?, entonces aterrizar así es "MUY BIEN"???????????. na que!!!, digan la verdad!!!!...Alguién que me explique???
cochesalido
07-04-2009, 08:54 PM
Chale se ve que nunca habias usado una panocha, ya ni por que traes un 12X
hubiera volado mejor con un DX7!! el 12X es demaciado complicado para el webon! ya ves que ni metio trenes ni quito flaps! con 4 canales es mas que suficiente para el! :D:D
LuisCastillo
07-04-2009, 09:04 PM
A que caray no entiendo!!:confused:
Como Mr Pleitos de dice aal Webon "Muy bien" "muy bien"...???, si de milagro no se lo llevó la rechingada???
Nada que,, muy mal pinche tío, muy mal de milagro no se rompió...No entiendo?, entonces aterrizar así es "MUY BIEN"???????????. na que!!!, digan la verdad!!!!...Alguién que me explique???
Amigo, Ud que le hubiera dicho al Webon, no se limite, al cabo no esta el wey anda en la luna de miel ficticia, asi que no le podran editar sus comentarios :D???
JFRIVERAC
07-04-2009, 09:32 PM
Mi querido webon,, hay que tener grandes para aventarse a volar un jet,, felicidades,, practicale al aterrizaje porque para el rally de tequis las pistas de las escalas solo tienen 30 mts de longitud,, Ok ?,, ya vi que aterrizas en menos,,jeje,,, un abrazo.
Pancho..
Sierraplane®
07-04-2009, 10:03 PM
Amigo, Ud que le hubiera dicho al Webon, no se limite, al cabo no esta el wey anda en la luna de miel ficticia, asi que no le podran editar sus comentarios :D???
Neta que decirle, me daría mucha pena.....
Ernesto Trejo
07-04-2009, 11:22 PM
aterrizaje? mas bien fue un aTERRORizaje. jeje a que mi webonmaster
dorik
07-04-2009, 11:47 PM
ya vieron el ufo del min 3:47 aparece cerca de 2 segundos en la parte central de la pantalla abajo del avion saludos
dorik
08-04-2009, 12:03 AM
mas claro en el 5:51 y 8:18 aki en nuestro campo tambien se ven foo fighters (bolas plateadas) juzgenlo por uds mismos saludos y exelentes vuelos
alexgtz
08-04-2009, 12:11 AM
Mira Joseeeee!!! Un chapulinzooote.. GRANDE GRANDE!!! :D:D
Felicidades mi WebOn... Se necesitan pantalones para volar esas cosas. :cool:
ClarkR
08-04-2009, 12:16 AM
ya vieron el ufo del min 3:47 aparece cerca de 2 segundos en la parte central de la pantalla abajo del avion saludos
Hola Dorik, te comento que lo que se ve en el video son aviones, el aeropuerto de Guadalajara esta a escasos kilometros de la pista del CAJ y lo que ves son los aviones haciendo su aproximacion para aterrizar.
Saludos.
dorik
08-04-2009, 12:20 AM
ohh una disculpa entonces... plooooooooooop. ke fregon esta tu avion webonmaster
ivan gonzalez
08-04-2009, 04:33 AM
como se dice aqui en monterrey pancho pancho panchoooooooooooo que panchazoooo