Ver versión completa : Fun-Fly de Helicópteros Querétaro 2009
Tengo el agrado junto con Javier Navarro, el Club Halcones de Querétaro y el Team Heli Querétaro de invitarlos al evento:
Fun-Fly de Helicópteros Querétaro 2009!!!!!!
El evento se llevara a cabo los días:
Sábado 16 y Domingo 17 de mayo en el Club Halcones de Querétaro
La invitación está abierta a todos los entusiastas de los helicópteros de R/C sin importar su experiencia o nivel de vuelo ya que el objetivo es simplemente pasar dos días de camaradería donde compartiremos conocimientos, experiencias y vuelos.
Posteriormente se publicará un mapa detallado de la ubicación exacta del Club y la forma de llegar por las diferentes vías de entrada a Querétaro.
Contaremos con la participación de varios los mejores pilotos del país así como de amigos helicopteristas de varios lugares de la República.
El programa del evento se publicará en breve e incluirá vuelos nocturnos así como la clínica "Puesta a punto de equipo para vuelo 3D" impartida por Keno Sada, Campeón 3D Copa México 2008.
El evento NO tendrá costo de recuperación y la comida del sábado (exclusivamente) correrá a cuenta del Club Halcones de Querétaro.
Por otro lado, se proporcionarán diplomas de reconocimiento a todos los pilotos participantes; por lo que es de suma importancia que nos confirmen a la brevedad su asistencia para la impresión de reconocimientos y sobre todo para la adecuada logística del evento.
En breve estaremos publicando los hoteles sede, programa del evento, etc.
Lista de pilotos confirmados:
1.- Javier Navarro - Guadalajara, Jal.
2.- Gerardo Valdés - Querétaro, Qro.
3.- Gilberto Medrano - Aguascalientes, Ags.
4.- Keno Sada - Monterrey, NL.
5.- Galwin Dewey - Saltillo, Coah.
6.- Tony Saide - Texcoco, Edomex
7.- Pablo Camacho - Texcoco, Edomex
8.- Fernando Azcona - Los Cabos, BCS
9.- Paul Bauche - Los Cabos, BCS
10.- Sergio Sánchez - San Juan del Rio, Qro.
11.- Néstor Paul- San Juan del Rio, Qro.
12.- Omar Pozas - Querétaro, Qro.
13.- Jorge Alcalá - Querétaro, Qro.
14.- Rodolfo Magnus - Querétaro, Qro.
15.- Ingmar Ramírez - Querétaro, Qro.
16.- Fernando Girón- San Juan del Rio, Qro.
17.- Olaf Ramírez - San Luis Potosí, SLP
18.- Thomas Wauquier - San Luis Potosí, SLP.
19.- Miguel López - Querétaro, Qro.
20.- Julio González - Querétaro, Qro.
21.- Omar Pureco - Querétaro, Qro.
22.- Eduardo Márquez - Querétaro, Qro.
23.- Jovani Lara - Querétaro, Qro.
24.- Fernando Esquivel - Querétaro, Qro.
25.- Alberto Urquiza - Querétaro, Qro.
26.- Arturo Robles - Querétaro, Qro.
27.- Francisco Aedo - Querétaro, Qro.
28.- Carlos Peral – Texcoco, Edo. Mex.
29.- Fernando Abascal - Puebla, Puebla
30.- Jair - Puebla, Puebla
31.- Tiberio Popp - Puebla, Puebla
32.- Guillermo Cortes - Guadalajara, Jal.
33.- Elias Gomez Torres - Guadalajara, Jal.
34.- Jurgen Kircher - Huixquilucan, Edo. Mex.
35.- Salvador Bravo - Mexico, D.F.
36.- Ernesto Jimenez - Guadalajara, Jal.
37.- Javier Arriola - Guadalajara, Jal.
38.- Mateo Peregrina - Guadalajara, Jal.
39.- Alfonso Salas - Tampico, Tamps.
40.- Alberto Galvan - Tampico, Tamps.
41.- Jesus Martinez - Texcoco, Edomex.
42.- Steve Villaseñor - León, Gto.
43.- Juan Manuel Martinez - Irapuato, Gto.
44.- Eduardo Morales - WebOnMaster - Irapuato, Gto.
45.- Christian Moreno - Club Charcas, Edomex.
46.- Alejandro Gutierrez - Club Charcas, Edomex.
47.- Juan Ruiz - Texcoco, Edomex.
48.- Oscar Galindo - Texcoco, Edomex.
49.- Dimitri Krimbali - Texcoco, Edomex.
50.- Eduardo Laris - Texcoco, Edomex.
51.- Rodolfo Espinosa - Xochimilco, Edomex.
52.- Leonardo Wallace - Xochimilco, Edomex.
53.- Cuco Garcia - León, Gto.
54.- Javier Diaz - León, Gto.
55.- Fabian Morfin - León, Gto.
56.- Rodolfo Nava Canseco - SLP
57.- Jacobo Villalobos - SLP
58.- Juan Ramon Zavala - Celaya, Gto.
59.- Antonio Rodriguez Lujan - Celaya, Gto.
60.- Samuel Piñon Flores - Morelia, Mich.
61.- Josue Hernandez Gudiño- Morelia, Mich.
62.- Adiel Guzman Meza- Morelia, Mich.
63.- Benjamin Martorel Martorel- Morelia, Mich.
64.- Juan Carlos López - Mexico, D.F.
65.- José Villaseñor - Mexico, D.F.
66.- Claudio Mendez- Mexico, D.F.
67.- Mayito Donascimento- Mexico, D.F.
68.- Fabricio José Flores Villagómez- Morelia, Mich.
69.- Karel Hernández - Querétaro, Qro.
70.- Luis Montero - México, D.F.
71.- Angelo Lomeli - Guadalajara, Jal.
NUEVA Forma de Registro: http://www.mexicorc.com/archivos/eventos/Forma_registro_FUNFLY_HELIS_QUERETARO.xls
Hay muchos pilotos que ha mostrado gran entusiasmo por participar así que los invito a que confirmen su asistencia al correo gerardo.valdes@gmail.com, o mediante PM con sus nombres completos, correo y lugar de donde nos visitarán.
Hotel Sede: Hotel Plaza Camelinas http://www.plazacamelinas.com/ (http://www.plazacamelinas.com/)
Telefono para reservaciones: 01-800-400-21-00
Favor de hacer referencia al evento “Halcones” al momento de hacer las reservaciones.
Tarifas acordadas
- Habitación sencilla para 1 adulto con desayuno buffet incluido $800.00
- Habitación doble para 2 adultos y 2 menores de 12 años con desayuno buffet para 2 adultos incluido $895. Desayuno para menores de 12 años: $50
Mayor información sobre el Hotel Sede en la Pag. 8.
Coordenadas de la pista: 20 29' 41.50" N - 100 22' 42.67"
http://maps.google.es/maps/ms?source=s_q&hl=es&geocode=&ie=UTF8&msa=0&msid=103028162543966665084.0004669285e77f8109072&t=h&z=11
Programa
Viernes 15
12:00 PM en adelante - Pista libre para pruebas
Sabado 16
9:00 AM - 10:00 AM Pista libre para pruebas
10:00 AM - 10:20 AM Junta de Pilotos
10:20 AM - 1:30 PM Pista libre con 3 estaciones de vuelo
1:30 PM - 2:30 PM Comida / Pista libre con 3 estaciones de vuelo
2:30 PM - 4:00 PM Pista libre con 3 estaciones de vuelo
4:00 PM - 4:40 PM Exhibiciones
4:40 PM - 7:30 PM Pista libre con 3 estaciones de vuelo
7:30 PM - Vuelos nocturnos
9:00 PM - Cena de pilotos en el restaurante del Hotel Plaza Camelinas
Domingo 17
9:00 AM - 3:30 PM Pista libre con 3 estaciones de vuelo
3:30 PM - 4:00 PM Entrega de reconocimientos
4:00 PM en adelante Pista libre con 3 estaciones de vuelo
Nota sobre vuelo de aviones
Amigos, nos encantaría poder reservar un espacio especial y cerrar la pista a los helicópteros para que nuestros amigos pilotos de aviones y jets pudieran volar; sin embargo, dado el gran numero de pilotos de helicópteros y como cortesía a su asistencia desde diversos lugares de la República, el vuelo de aviones y jets queda restringido a disponibilidad de tiempo y bajo autorización del comité organizador. Favor de respetar esta decisión que desafortunadamente nos vemos obligados a tomar después de analizar la logística del evento.
Saludos y nos vemos muy pronto en Querétaro!!!!!!
Gerardo Valdés.
www.halconesqueretaro.com (http://www.halconesqueretaro.com/)
cochesalido
07-04-2009, 01:20 PM
interesante! :)
mexitom
07-04-2009, 01:43 PM
esta de lujo todo eso Gerado...confirmo mi assistencia...
Rodolfo Nava C
07-04-2009, 01:48 PM
Que Onda Gerardo yo también quiero ir... y de SLP creo que somos todos , por alla nos vemos en Querétaro
Rodolfo Nava Canseco
HELIMASTER87
07-04-2009, 02:39 PM
PRIMERAMENTE DIOS SERA UN EVENTO MUY CONCURRIDO,PINTA MUY BIEN FAVOR DE AGREGAR POR EL MOMENTO A GUILLERMO CORTES Y ELIAS "TORRES" DE GUADALAJARA Y NO OLVIDAR PONER LO MAS PRONTO POSIBLE EL CROQUIS O MAPITA DE COMO LLEGAR AL CAMPO.
FELICIDADES QUERETARO ESTAREMOS EN LA VOLADA.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
aurys25
07-04-2009, 04:45 PM
Hola a todos, pues como ya lo publico Gerardo Valdez, estamos trabajando para organizar un evento muy padre, con todas las comodidades necesarias para que se desarrolle todo muy bien, el Club Halcones de Queretaro invitara la comida a todos los participantes y acompañantes el Sabado 16, ya se estaran publicando los pormenores del evento, Es muy importante que los participantes nos proporciones sus datos para tener idea mas clara de la cantidad y de quienes van a necesitar hospedaje. Pues aca los veremos.
Saludos
Hector
Que Onda Gerardo yo también quiero ir... y de SLP creo que somos todos , por alla nos vemos en Querétaro
Rodolfo Nava Canseco
Hola Rodolfo, perfecto... ya estas en la lista y que bueno que vienen todos de San Luis.
Saludos,
PRIMERAMENTE DIOS SERA UN EVENTO MUY CONCURRIDO,PINTA MUY BIEN FAVOR DE AGREGAR POR EL MOMENTO A GUILLERMO CORTES Y ELIAS "TORRES" DE GUADALAJARA Y NO OLVIDAR PONER LO MAS PRONTO POSIBLE EL CROQUIS O MAPITA DE COMO LLEGAR AL CAMPO.
FELICIDADES QUERETARO ESTAREMOS EN LA VOLADA.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
De acuerdo Mr. Yerbas confirmados Memo y Elias.
Saludos,
Gerardo.
jurgen
07-04-2009, 08:58 PM
También me apunto. Te mandé un PM con mis datos.
saludos jurgen
Que buen plan mi Gerardo!!
Apuntame a Ernesto Jimenez y a Javier Arriola, ya me confirmaron los ca%#$%%nes!!!:D
ERNESTO JIMENEZ
08-04-2009, 09:01 AM
Que buen plan mi Gerardo!!
Apuntame a Ernesto Jimenez y a Javier Arriola, ya me confirmaron los ca%#$%%nes!!!:Dgracias mi estimado Keno, saludos, o como le decimos a Javier Arreola
"UUUUUUUYYYYYYYYY BEEEEPOOWER":eek::eek::D
Mateo Peregrina
08-04-2009, 09:36 AM
eeeeeeeyyyyyyyyyyyy YO YO QUE ??????
TAMBIEN APUNTAME
Jurgen Kircher, Salvador Bravo, Ernesto Jiménez, Javier Arriola, Mateo Peregrina en la lista de confirmación.
Sres. esto se está poniendo bueno!!!!! y aun se esperan muchas más confirmaciones.......
mexitom
08-04-2009, 11:01 AM
para la comida del domingo .habra algo a la venta en el sitio o hay que llevar algo??
tienen 110V en la pista?
gracias mi estimado Keno, saludos, o como le decimos a Javier Arreola
Si me comento que Tu y el se irían vestidos de abejitas al evento:D:D
HAHAHAHAHA!!! No mames estoy cagado de la riza imaginándolos a ti y a Jerri en la pista vestidos de abejitas…..:D:D:D
Nesdrive
08-04-2009, 12:18 PM
Vaya que esto pinta que se va a poner de lujo!
les dejo el mapa con las diferentes rutas de acceso, le hemos agregado algunos puntos de referencia.
http://maps.google.es/maps/ms?source=s_q&hl=es&geocode=&ie=UTF8&msa=0&msid=103028162543966665084.0004669285e77f8109072&t=h&z=11
saludos!!
mexitom
08-04-2009, 12:45 PM
ta bien ese mapeo nes....oyes me lo puedes trasar desde mi casa por fis.....
gracias
para la comida del domingo .habra algo a la venta en el sitio o hay que llevar algo??
tienen 110V en la pista?
Tom,
El domingo habra comida disponible para venta. Habra tambien venta de bebidas sabado y domingo.
Saludos,
Gerardo.
PAULSANLUCAS
08-04-2009, 03:56 PM
YA EMPAQUE , APUNTAME TAMBIEN , SE VE QUE VA A ESTAR DE PELICULA,
SALUDOS A TODA LA RAZA
BEE POWER
08-04-2009, 08:53 PM
gracias mi estimado Keno, saludos, o como le decimos a Javier Arreola
JAJAJAJAJAJA
HAY MR JIMENEZ.... AYUDAME JAJAJAJA SI VES QUE NI CON SARIDON.... ES BROMA SALUDOS........
BEE POWER
08-04-2009, 08:54 PM
Si me comento que Tu y el se irían vestidos de abejitas al evento:D:D
HAHAHAHAHA!!! No mames estoy cagado de la riza imaginándolos a ti y a Jerri en la pista vestidos de abejitas…..:D:D:D
JAJAJA SERIA UNA LINDA RECONCIALCION NO JAJAJAJAJAJA PERO YO SOLO TENGO UNA DISFRAZ DISPONIBLE JAJAJAJAJAJAJAJA SALUDOS...........Y NO LE QUEDA EL SR. JIMENEZ.....
Marino1968
08-04-2009, 09:05 PM
Mi estimado don Ernesto>
Le re-envio un correo que envie al web on Master para inico de un nuevo punto en el foro por que no pude abrirlo con mis limitaciones en el foro o por burro, en fin.
Es una compra que realize y la describo, juzgalo y me dices, ysi se puede ponlo en elforo no por favor.
Un abrazo y a lo mejor nos vemos en Queretaro por lo menos para alcarar esta fregadera que me paso.
Adolfo
Sr. Web on Master tengo necesidad de abrir un punto de discusion o thread como le llamamos pomposamente pero quise ponerlo y no me lo permitio, por eso te molesto resulta que en Febrero le compre via internet un motor al Sr. Miguel Lopez distribuidor de motores DL y dueno de AUDEBEL hice la transferencia bancaria y aun cuando tengo el recibo y todos los comrobantes de la reclamacion a Bancomer donde me indica que la transferencia electronica se realizo y se envio a Banamex al Sr. Miguel Lopez me dice que esto nunca le llego y hasta el mometno tengo perdidos mis $5900 pesos que envie por un motor y el Sr me dice que simplemente Banamex dice que no tiene el dinero, ya pedi a Banamex informacion para verificar y me dicen que no pueden decirme nada porque el dueno de la cuenta es otra persona, asi que finalmente hasta el momento perdi mis $5900 pesos, no hay respuesta ni apoyo de parte de esta persona para recuperar mi dinero de Banamex y tampoco mi motor, habra manera de poder hacer algo o como forzar a Banamex a que le haga bueno el deposito al Sr. Miguel Lopez para que pueda recibir mi motor.
Digo yo confio en su palabra, pero se me hace muy raro que no aparece el dinero en su cuenta y que Banamex este tan tranquilo con la revision de Bancomer indicando el numerode transferencia y nada,y por mi parte mirando como el chinito y sin motor y sin Dinero.
YA EMPAQUE , APUNTAME TAMBIEN , SE VE QUE VA A ESTAR DE PELICULA,
SALUDOS A TODA LA RAZA
Mi estimado Paul, un poco anticipadamente pero que bueno que ya empacaste, nadamás no empaques aun los helis para que los sigas volando........ ;)
Por aquí te esperamos y sí, de verdad esto se va a poner de poca........
Saludos,
Gerardo.
Mi estimado don Ernesto>
Le re-envio un correo que envie al web on Master para inico de un nuevo punto en el foro por que no pude abrirlo con mis limitaciones en el foro o por burro, en fin.
Es una compra que realize y la describo, juzgalo y me dices, ysi se puede ponlo en elforo no por favor.
Un abrazo y a lo mejor nos vemos en Queretaro por lo menos para alcarar esta fregadera que me paso.
Adolfo
Sr. Web on Master tengo necesidad de abrir un punto de discusion o thread como le llamamos pomposamente pero quise ponerlo y no me lo permitio, por eso te molesto resulta que en Febrero le compre via internet un motor al Sr. Miguel Lopez distribuidor de motores DL y dueno de AUDEBEL hice la transferencia bancaria y aun cuando tengo el recibo y todos los comrobantes de la reclamacion a Bancomer donde me indica que la transferencia electronica se realizo y se envio a Banamex al Sr. Miguel Lopez me dice que esto nunca le llego y hasta el mometno tengo perdidos mis $5900 pesos que envie por un motor y el Sr me dice que simplemente Banamex dice que no tiene el dinero, ya pedi a Banamex informacion para verificar y me dicen que no pueden decirme nada porque el dueno de la cuenta es otra persona, asi que finalmente hasta el momento perdi mis $5900 pesos, no hay respuesta ni apoyo de parte de esta persona para recuperar mi dinero de Banamex y tampoco mi motor, habra manera de poder hacer algo o como forzar a Banamex a que le haga bueno el deposito al Sr. Miguel Lopez para que pueda recibir mi motor.
Digo yo confio en su palabra, pero se me hace muy raro que no aparece el dinero en su cuenta y que Banamex este tan tranquilo con la revision de Bancomer indicando el numerode transferencia y nada,y por mi parte mirando como el chinito y sin motor y sin Dinero.
Marino,
Sólo una observación, ése no es el tema de este thread.
Por ahí creo que hay uno especial para foronovelas; para quienes gustan de ellas, de arrancarse las medias y agarrarse del chongo, abre un thread ahí (que por cierto son más concurridos que los temas que en realidad traen algo de beneficio, así que con seguridad tu tema será leído). Este thread también es de desmadre y bromas pero no de quemar gente, el propósito es muy diferente.
Tengo más de 7 años de conocer a Miguel, no sólo por la tienda sino como amigos y te puedo confirmar que es una persona totalmente seria que no se va a quemar por unos pesos. Mándame un PM y con gusto te paso todos sus datos. Creo que ése tema es entre ustedes y nadie en el foro va a forzar a un banco o una tienda a hacer lo que pides.
La ropa sucia se lava en casa; te recomiendo que hables con Miguel y que aclaren la situación con el banco. Dices que tienes la ficha de depósito así que sólo hay que confirmar con Banamex que ésa ficha fué efectiva y listo.
Y será un gusto si vienes a Querétaro.
Saludos,
Gerardo.
PD. Di no a las foronovelas.
omar pozas
09-04-2009, 12:10 AM
Mis estimados Esto esta que lujo espero se apunten mas pilotos los esperamos por aca
omar pozas
09-04-2009, 12:13 AM
Señores apuntense esto se esta poniendo bueno sera un gusto esperarlos por aca
mtrevilla
09-04-2009, 12:45 AM
Yo no tengo licuadora, pero viendo tanta gente anotada al evento como que se antoja, jaja, sera un placer el verlos volar y convivir con ustedes.
saludos
Yo no tengo licuadora, pero viendo tanta gente anotada al evento como que se antoja, jaja, sera un placer el verlos volar y convivir con ustedes.
saludos
Mi buen Mateo, todavia estas a tiempo de regresar al buen camino ;).....
....faltan mas de 5 semanas asi que estas a muy buen tiempo de comprarte un choper.
Hace no mucho te vi volando helis y ya ibas bastante avanzado, que paso?????
Y felicidades, te vi volar la semana pasada tu avion y estas cabron...., me asustaste con los despegues!!!
Saludos.
Nesdrive
09-04-2009, 02:26 PM
ta bien ese mapeo nes....oyes me lo puedes trasar desde mi casa por fis.....
gracias
perdon por tardar en contestar tu comentario, pero estoy haciendote la ruta desde la cochera de tu casa :D, para que ahora si no tengas ningun pretexto de no venir a Querétaro:D:D
saludos mi estimado!!
aurys25
10-04-2009, 02:15 PM
saludos
Amigo, no hagas caso de lo que te dice Gerardo, el no pudo con los aviones y se tuvo que conformar con las licuadoras!!!!!!!!!
HELIMASTER87
10-04-2009, 02:31 PM
MARTES ESTE HERMOSO VIBE 90SG TENDRA DUEÑO.... SEÑORES....PREPAREMOS LA PAÑALERA PARA QUERETARO SALUDOS Y SUERTE.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon14.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
Amigo, no hagas caso de lo que te dice Gerardo, el no pudo con los aviones y se tuvo que conformar con las licuadoras!!!!!!!!!
Asi es, un tiempo probe los avioncitos pero al final los cambie por una licuadora, un tostador y un extractor, creo que fue buen trato despues de todo, jajajajaja
En el hobby decidi regresarme otra vez a los helicopteros.
Es broma amigo, tambien me gustan los aviones pero no pude, demasiada complejidad......:D:D:D aparte con los helis hovereas bien facil y con los aviones esta cabron, .... no.... yo a lo facil....
Saludos.
aurys25
10-04-2009, 03:14 PM
Asi es, un tiempo probe los avioncitos pero al final los cambie por una licuadora, un tostador y un extractor, creo que fue buen trato despues de todo, jajajajaja
Es broma amigo, tambien me gustan los aviones pero no pude, demasiada complejidad......:D:D:D aparte con los helis hovereas bien facil y con los aviones esta cabron, .... no.... yo a lo facil....
Saludos.
Amigo, aca tengo un par de cajitas de gasolina, tu diras, ahi tienes ese pitts 30% echandose a perder!!!!!
HELIMASTER87
10-04-2009, 03:19 PM
[quote=gval;67677]Asi es, un tiempo probe los avioncitos pero al final los cambie por una licuadora, un tostador y un extractor, creo que fue buen trato despues de todo, jajajajaja
PARA TUS REPUESTA CUANDO SEA GRANDE QUE SERA DE REGRESO..... SERE COMO TU JIJIJI SALUDOS.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
Amigo, aca tengo un par de cajitas de gasolina, tu diras, ahi tienes ese pitts 30% echandose a perder!!!!!
JAJAJAJAJA, ya ni me acordaba de los trueques que hice contigo cabron, un precioso waco 90 por unos galones de gasolina de heli!!!!!!!!!!, creo que tambien fue buen trato despues de todo.....
El Pitts 30%, ahi esta todavia.... guardadito..... para cuando me aburra de los helis y le llegue su tiempo :D
Saludos,
Y animo Srs., los esperamos a todos en Queretaro. Por ahi estan otros amigos de Morelia que ya se andan animando!!!!!
elias_md3D
11-04-2009, 01:09 AM
MA APUNTO PARA EL FUN FLY . DR Elias Gomez Romo de Guadalajara jalisco
Confirmados: Alfonso Salas, Tampico, Tamps. y Elias Gomez, Guadalajara, Jal.
Pronto se actualizara la lista completa de pilotos.
Saludos,
Gerardo.
HELIMASTER87
13-04-2009, 01:33 PM
[quote=gval;68069]Confirmados: Alfonso Salas, Tampico, Tamps. y Elias Gomez, Guadalajara, Jal.
Pronto se actualizara la lista completa de pilotos.
MI ESTIMADO GERARDO ES EL DOC ELIAS GOMEZ "TORRES" NO SE TE OLVIDE AL BUEN AMIGO GUILLERMO CORTES POR LO PRONTO Y TODA LA BANDA DE JIMENEZ TEAM.
SALUDOS Y YA ESTOY QUE "HIRVO" DE COSQUILLITAS,LOS DEDOS SE ME ALOCAN Y LOS DIAS SE ACERCAN.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
mancha
13-04-2009, 02:26 PM
Que quiere decir "HIRVO" ???? ... Y LOS DEDOS SE ME ALOCAN ????
Se puede escribir eso en estos foros ???
HELIMASTER87
13-04-2009, 02:49 PM
Que quiere decir "HIRVO" ???? ... Y LOS DEDOS SE ME ALOCAN ????
Se puede escribir eso en estos foros ???
ES COMO HIERVO PERO MAS PERRON,MAS CALIENTON Y LOS DEDOS LOCOCHONES PUES EL PINCHE PARKINZON QUE NO ME DEJA EN PAZ JIJIJI, YA QUIERO QUE SEA MAYO, VOLAR Y VOLAR PORQUE EL AGUA NO VA ALCANZAR.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
Lista de pilotos actualizada.
Esto se esta poniendo bueno!!!!!
Si por error omiti a alguien, por favor haganmelo saber.
Saludos,
Gerardo.
mexitom
14-04-2009, 05:12 PM
se esta poniendo enoooooorme.....
que padre gerardo,les va salir de lujo el evento...
Trimasa
15-04-2009, 11:23 PM
Que barbaro, efectivamente esto se va a poner bueno.
Pues ya falta menos!!!
Cuando es el Nacional y donde???
Confirmados Steve Villaseñor de León, Gto, y Juan Manuel Martinez y WebOnMaster de Irapuato, Gto.
Hasta este momento van 45 pilotos confirmados.
Por favor confirmen quienes traeran equipo y se apuntaran para el vuelo nocturno.
Saludos,
Gerardo.
aurys25
20-04-2009, 01:03 PM
Amigos, por favor necesito que me confirmen quienes van a necesitar hospedaje, se que algunos participantes, ya tienen resevado en algunos hoteles en Queretaro, pero quienes no lo tengan por favor confirme para hacer el tramite en el hotel sede, ya les dare el dato esta misma semana, pero es importante saber cuantos de ustedes van a necesitar hospedaje por favor.
Tambien les quiero pedir de favor nos digan cuantas personas vienen con ustedes, esto para tener el calculo de la comida del Sabado.
Saludos, aca los esperamos
Hector
mexitom
20-04-2009, 01:05 PM
vengo con familia,chance mi suegros y cuñados pa que le calculen unos 12 o 13 accompagnates conmigo.....
jejeje.
no mas apuntame a mi y otra persona....y no necesito hotel.
mexitom
20-04-2009, 01:06 PM
no sabran donde consequir palas nocturnas para un 500??
aurys25
20-04-2009, 01:10 PM
vengo con familia,chance mi suegros y cuñados pa que le calculen unos 12 o 13 accompagnates conmigo.....
jejeje.
no mas apuntame a mi y otra persona....y no necesito hotel.
Nos va a dar mucho gusto recibirlos a todos!!!!!!, gracias
no sabran donde consequir palas nocturnas para un 500??
Mandale un PM a Omar Pozas.
mexitom
20-04-2009, 01:18 PM
hay mas pilotos que en el mega evento de jet sobre rioverde.....
webONmaster
20-04-2009, 01:22 PM
Hay Thomas.... grinch :mad: :p:p:p
mexitom
20-04-2009, 01:24 PM
es ke la vdd los helis son la onnnnnnnda...piruetas ...maniobras etc....
ERNESTO JIMENEZ
20-04-2009, 01:41 PM
es ke la vdd los helis son la onnnnnnnda...piruetas ...maniobras etc....
Cuando tengas y vueles un Jet entonces hablamos;):D
mexitom
20-04-2009, 01:50 PM
pues si van echo madres pero realmente no es lo que me gusta.
eso si lo que me gusta son los que son a escala .se ven bien ,pero fuera de eso no me llaman la atencion...
Mateo Peregrina
20-04-2009, 01:53 PM
QUERIDO MEXITOM
NO QUIERO ENTRAR EN POLEMICA NI MUCHO MENOS PERO...
LOS JETS NO SON PARA TODOS.....
ES COMO SI COMPARAS FUTBOL CON GOLF
SALUDOS
mexitom
20-04-2009, 01:56 PM
mmm osea que los de los heli son para nacos...
odio el fut...jugue años al golf cuando estaba en francia .
mexitom
20-04-2009, 02:00 PM
ijole no mas hago una constatacion y se convierte en novela.......
chatorivera
20-04-2009, 02:00 PM
Yo creo que no es competencia para ver quien tiene más pilotos inscritos, cada faceta del hobby tiene sus seguidores y al evento de Rioverde, que no es ningún mega evento, dicho sea de paso, asistirán las personas que deseen hacerlo. Te mando un coordial saludo mi estimado Thomas :cool:.
mexitom
20-04-2009, 02:02 PM
Yo creo que no es competencia para ver quien tiene más pilotos inscritos, cada faceta del hobby tiene sus seguidores y al evento de Rioverde, que no es ningún mega evento, dicho sea de paso, asistirán las personas que deseen hacerlo. Te mando un coordial saludo mi estimado Thomas :cool:.
es lo que quise decir.....que bueno que se ponga asi los evento de helis,hace poco años nadie los pelaba...
Mateo Peregrina
20-04-2009, 02:06 PM
mmm osea que los de los heli son para nacos...
odio el fut...jugue años al golf cuando estaba en francia .
NO, DE HECHO YO TENGO AVION GIGANTE Y VARIOS HELIS
PERO A LO QUE VOY ES QUE NO SE VALE COMPARAR UN EVENTO CON OTRO, ES COMO COMPARAR EL VUELA DE GUADALAJARA CON LOS DEMAS EVENTOS DE LA REPUBLICA, ESE NO ES EL CASO CADA EVENTO TIENE SUS ENCANTOS Y SUS PROS VS CONTRAS.
Y ESO ES LO BONITO DE CADA EVENTO, LO IMPORTANTE ES QUE CADA UNO DE NOSOTROS HACEMOS TAN GRANDE O TAN PEQUEÑO UN EVENTO NO IMPORTANDO EL NUMERO DE PILOTOS
ESPERO QUE ESTE MAS CLARA ESTA EXPLICACION
SALUDOS
aurys25
20-04-2009, 02:25 PM
Amigos, me gustaria que no usaramos este thread para hacer aclaraciones que no tienen que ver con el evento, estoy de acuerdo con Mateo en cuanto al tema de que somos nosotros los que hacemos grandes los eventos, y me uno a Tom en cuanto a que este que se esta organizando en Queretaro, sera sin duda un evento muy padre para todos los helicopteristas del pais, por favor, unanse a este evento para hacerlo grande. Creanme que toda la directiva del club estamos dedicando mucho de nuestro tiempo para que ustedes vengan a pasar un muy buen rato.
Dicho esto, de nuevo los esperamos, y avisen quienes necesitan hospedaje!!!!!!!
Saludos
Hector
Mateo Peregrina
20-04-2009, 02:33 PM
Amigos, me gustaria que no usaramos este thread para hacer aclaraciones que no tienen que ver con el evento, estoy de acuerdo con Mateo en cuanto al tema de que somos nosotros los que hacemos grandes los eventos, y me uno a Tom en cuanto a que este que se esta organizando en Queretaro, sera sin duda un evento muy padre para todos los helicopteristas del pais, por favor, unanse a este evento para hacerlo grande. Creanme que toda la directiva del club estamos dedicando mucho de nuestro tiempo para que ustedes vengan a pasar un muy buen rato.
Saludos
Hector
ADELANTE HECTOR
AHI NOS VEMOS
SALUDOS
qpuma
20-04-2009, 04:49 PM
Saludos
Hector
Que bien Hector, la verdad es que un evento como el que traen encima requiere de mucha chamba y todo para que quien asista se divierta, coincido en que los eventos son buenos o malos por los participantes y que depende de cada quien como lo viva, un abrazo por el esfuerzo que estan realizando los organizadores, por haya nos vemos.
Publiquense algo de los hoteles porfa !!!!! o donde recomiendan hospedarse !!!!!!!!!!!!!!!
aldobeca
20-04-2009, 06:03 PM
es lo que quise decir.....que bueno que se ponga asi los evento de helis,hace poco años nadie los pelaba... Ya deja de estarla regando Mexi...:D:D Tienen razòn en lo que dicen :eek::eek: no se puede opinar hasta que se prueba ;);) antes decia que los helis era demaciado para Mi... muy complicado y volava mis avioncitos jeje... y ahora que los probe es otro pex...:D:D cada quien con sus gustos y posibilidades :):) Saludos.
mancha
20-04-2009, 11:49 PM
Los Azcona ya tenemos reservado el hospedaje.
Mas adelante te reporto el numero de comenzales de nuestra parte.
Saludos y felicidades.
Tbone Kim
21-04-2009, 01:02 AM
Cual va ser el Hotel Sede?
HELIMASTER87
21-04-2009, 11:29 AM
ijole no mas hago una constatacion y se convierte en novela.......
YA TE EMPIESAS A DAR CUENTA Y ESO ES BUENO.......... SALUDOS.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
HELIMASTER87
21-04-2009, 11:34 AM
[quote=qpuma;69576]Que bien Hector, la verdad es que un evento como el que traen encima requiere de mucha chamba y todo para que quien asista se divierta, coincido en que los eventos son buenos o malos por los participantes y que depende de cada quien como lo viva, un abrazo por el esfuerzo que estan realizando los organizadores, por haya nos vemos.
SE ESTA TRABAJANO SOBRE EL PLANITO DE COMO LLEGAR A LA PISTA Y EN EL HOTEL PARA EL EVENTO....QUIENES VIENEN DE TEXCOCO MI ESTIMADO MASTER? INVITA A LOS DE XOCHIMILCO NO? SALUDOS Y YA FALTA MENOS. http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
aurys25
21-04-2009, 01:21 PM
Señores, ya tenemos el hotel sede, Gerardo va a postear en un ratito mas los datos del hotel, tarifas etc, etc, conseguimos unas tarifas muy buenas, y el hotel es uno de los mejores de la ciudad.
Veo que hay mas gente interesada en el evento, pero no los veo inscritos, por favor quienes esten por venir inscribanse para tener todo listo para ustedes, no lo dejen al ultimo por favor. Quienes ya esten listos para venir es importante que hagan sus reservaciones en el hotel porque para estas fechas vienen varios eventos a Queretaro y los hoteles sueles llenarse.
Saludos
Hector
alexgtz
21-04-2009, 02:23 PM
Hola a todos...
Les recuerdo que está disponible dentro del PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html) el escenario de los Halcones de Querétaro (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Entries/2008/11/17_Halcones_de_Quer%C3%A9taro.html) para que lo bajen y practiquen para el próximo Fun Fly de Helicópteros Querétaro 2009.
http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Entries/2008/11/17_Halcones_de_Quer%C3%A9taro_files/shapeimage_1.png
Lo pueden descargar de forma GRATUITA para Realflight G3.5, G4 y Reflex XTR.
Si aún no conoces el PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html) te invito a que lo conozcas en ésta pagina (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Proyecto.html) y participes, o que sigas el thread inicial (http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=663)...
Este proyecto no es sólo mío, con la participación de todos y tu ayuda podemos hacer que este proyecto crezca.
qpuma
21-04-2009, 03:23 PM
por haya nos vemos.
SE ESTA TRABAJANO SOBRE EL PLANITO DE COMO LLEGAR A LA PISTA Y EN EL HOTEL PARA EL EVENTO....QUIENES VIENEN DE TEXCOCO MI ESTIMADO MASTER? INVITA A LOS DE XOCHIMILCO NO? SALUDOS Y YA FALTA MENOS. http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif[/quote]
Mi estimado Yervas, gracias por lo de Master, que te tomas http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif, los que estan puestos son:
JUAN RUIZ (el capi)
Pablo Camacho (pablo camacho)
Oscar Galindo (galindo)
Antoin Saide (Tony)
Dimitri Krimbali (Dimitri)
Eduardo Laris
J. Edgar Mtz (qpuma) tu servidor y amigo
HOTEL SEDE
Amigos, les confirmo que el Hotel Plaza Camelinas será nuestro hotel sede para el evento. Logramos una muy buena tarifa con el hotel, que tiene una excelente ubicación hacia todos los puntos de llegada a la Ciudad y hacia la salida al Club. Además de que las instalaciones y las condiciones de servicio son también excelentes.
Esta es la página del hotel para dirección, teléfonos, etc.:
http://www.plazacamelinas.com/
Favor de hacer referencia al evento “Halcones” al momento de hacer las reservaciones.
Tarifas acordadas
- Habitación sencilla para 1 adulto con desayuno buffet incluido $800.00
- Habitación doble para 2 adultos y 2 menores de 12 años con desayuno buffet para 2 adultos incluido $895. Desayuno para menores de 12 años: $50
(El precio regular de las habitaciones es de $1,350 sin desayunos, asi que estas tarifas tienen un descuento de $550 y el desayuno buffet incluido).
Para quienes vengan con familia y el precio no sea inconveniente, tambien hay habitaciones Suite Jr. y Master con precios especiales para nosotros.
El hotel cuenta con estacionamiento con seguridad de acceso, albercas y jardines para la comodidad de quienes vienen con acompañantes.
Como una cortesía del hotel para los acompañantes de pilotos que decidan quedarse en el hotel sede, nos facilitaran un camión turístico para 18 pasajeros con chofer para llevar a quienes gusten al Centro Histórico de la Ciudad. El costo será de $20 (veinte) pesos y éste es exclusivamente para compensar gastos de gasolina y propinas para el chofer.
El Hotel cuenta con Restaurante – Bar para su comodidad y tendremos una cena el sábado en un espacio especialmente reservado en el restaurante del Hotel a partir de las 9:00 PM. Se tendrá un menú especial para los asistentes al evento pero también el menú regular para quienes así lo deseen. El costo de la cena correrá a cuenta de cada uno de nosotros, cada quien pagara lo que consuma.
Cualquier duda, favor de contactar a Héctor Reyes (aurys25) o a su servidor mediante PM o a mi correo: gerardo.valdes@gmail.com
Saludos,
Gerardo.
aurys25
21-04-2009, 10:05 PM
Solo para agregar a la informacion de Gerardo,
Las tarifas que nos dio el hotel ya incluyen impuestos, como bien lo menciona Gerardo, el hotel pone a nuestra disposicion un autobus especial para llevar a las señoras al centro historico de Queretaro, que dicho sea de paso es muy bonito, el servicio las lleva al centro y pasa por ellas a una hora determinada, o bien, el hotel esta a unas cuadras del centro comercial mas grande de la ciudad, tambien las pueden llevar y pasar por ellas.
Las instalaciones del hotel y las habitaciones son muy comodas, creo que es un lugar digno de todos ustedes. Es muy importante que chequen la pagina web del hotel para que vean las facilidades que nos estan ofreciendo.
Saludos
Hector
Tbone Kim
22-04-2009, 01:11 AM
Gerardo, hablé con Rodolfo Espinosa y Leonardo Wallace de Nieuport ( Xochimilco ) y que también se apuntan! También de por acá ( León ) se apuntan Cuco García, Javier Díaz y Fabian Morfin.
Saludos!
Confirmados Christian Moreno, Alejandro Gutierrez, Juan Ruiz, Oscar Galindo, Dimitri Krimbali, Eduardo Laris, Edgar Martinez, Rodolfo Espinosa, Leonardo Wallace, Cuco Garcia, Javier Diaz, Fabian Morfin.
Numero de pilotos confirmados hasta el momento: 57
Saludos,
Gerardo.
mexitom
22-04-2009, 10:18 AM
57 pilotos....:eek::eek::eek::eek:
de 2 o 3 heli por cabron sino mas...
ijole mejor no mas me llevo un picozz sinon vamos
andar apretados..
nombre que buena onda tanto animo....
y por poco me lo pierdo jejeje...
mexitom
22-04-2009, 10:19 AM
oyes y no veo apuntado a rodolfo de san luis???pa que le subas a 58 pilotos...
Jacobo Villalobos
22-04-2009, 10:24 AM
Hola a todos, yo me apunto.
Jacobo Villalobos San Luis Potosí, S.L.P.
Gracias por la invitación.
JVN
Gracias por la aclaracion Tom y una disculpa mi buen Rodolfo, fuiste de los primeros en confirmar pero con las diferentes listas en mi correo y en el foro, crei tenerte anotado.
Ahora si, 58 Pilotos confirmados.
Saludos,
Gerardo.
Jacobo Villalobos
22-04-2009, 10:27 AM
Hola Thom, la gente de queretaro va ganando. Hay que entusuasmar a Rodoslfo, Hugo, Ricardo y Alejandro Jr. para que nos acompañen.
Saludos.
JVN
mexitom
22-04-2009, 10:27 AM
pos hasta jacobo se anima..... no mas falta a la changa y hugillo y tendremos toda la flota de helis de san luis en QRO....
mexitom
22-04-2009, 10:30 AM
no...a ale junior no... ver volar un heli en la manos de un niño de 9 años me da pena...ya nos va dejar atras en poco tiempo....no lo lleven jajajaja....
Hola a todos, yo me apunto.
Jacobo Villalobos San Luis Potosí, S.L.P.
Gracias por la invitación.
JVN
Gracias por confirmar Jacobo.
Como vamos, se me hace que vamos a tener que dar premio al piloto # 100.
Saludos.
Nesdrive
22-04-2009, 11:14 AM
Hola a todos...
Les recuerdo que está disponible dentro del PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html) el escenario de los Halcones de Querétaro (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Entries/2008/11/17_Halcones_de_Quer%C3%A9taro.html) para que lo bajen y practiquen para el próximo Fun Fly de Helicópteros Querétaro 2009.
http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Entries/2008/11/17_Halcones_de_Quer%C3%A9taro_files/shapeimage_1.png
Lo pueden descargar de forma GRATUITA para Realflight G3.5, G4 y Reflex XTR.
Si aún no conoces el PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html) te invito a que lo conozcas en ésta pagina (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Proyecto.html) y participes, o que sigas el thread inicial (http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=663)...
Este proyecto no es sólo mío, con la participación de todos y tu ayuda podemos hacer que este proyecto crezca.
tambien ya quedó el escenario nocturno de Halcones de Querétaro en Reflex, solo falta que el buen Alex nos haga favor de subirlo a la página.
saludos!!!
MONSTERDOG
22-04-2009, 11:50 AM
ç
esto enrealidad s e va poner bueno creo que al igual que monterrey ahora si le va tocar a mucha gente que no le gusta ir alos eventos como se convive con la banda chopera puestos y ansiosos como siempre nos vemos en queretaro con el team heli queretaro
atte:monsterdor
qpuma
22-04-2009, 12:20 PM
Gracias por confirmar Jacobo.
Como vamos, se me hace que vamos a tener que dar premio al piloto # 100.
Saludos.
no estoy de acuerdo con el #100
que sea al piloto 42 jajajaja
qpuma
22-04-2009, 12:24 PM
Gracias por la aclaracion Tom y una disculpa mi buen Rodolfo, fuiste de los primeros en confirmar pero con las diferentes listas en mi correo y en el foro, crei tenerte anotado.
Ahora si, 58 Pilotos confirmados.
Saludos,
Gerardo.
Gerardo me tienes repetido en el 42 y en el 52
saludos
alexgtz
22-04-2009, 12:30 PM
Se destapó un palo hueco:eek::eek:... Cuantos choperos:D
Felicidades, yo digo que es un éxito antes de haber comenzado.
Trimasa
22-04-2009, 12:39 PM
Que buena onda que se estan animando en venir, aca los esperamos con mucho gusto
HELIMASTER87
23-04-2009, 12:03 PM
BUENO IR VIENDO QUIENES LLEVARAN HELIS A ESCALA YA QUE POR RAZONES DE DESCUIDO EN LA ORGANIZACION SIEMPRE HA QUEDADO UN TANTO FUERA DE LA JUGADA EN ESTA OCACION SE ROMPERA ESE DESCUIDO POR LO TANTO FAVOR DE INDICAR QUIENES LLEVARAN ESCALAS SALUDOS Y YA FALTA MENOS.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
Trimasa
23-04-2009, 09:42 PM
AMIGOS: PARA UNA MEJOR ORGANIZACION SE SUBIO UNA HOJA DE REGISTRO, LA CUAL PUEDEN VER ABAJO DE LA LISTA DE PARTICIPANTES EN DONDE SE PIDEN ALGUNOS DATOS, PRINCIPALMENTE QUE HELIS VIENEN Y CON QUE FRECUENCIAS. ESTO CON EL FIN DE ORGANIZAR NUESTRA MESA DE FRECUENCIAS. LES PIDO DE FAVOR LA LLENEN Y LA MANDEN A MI DIRECCION. trimasa@queretaro.com (trimasa@queretaro.com)
SALUDOS.
aurys25
25-04-2009, 12:19 AM
Señores por favor, para agilizar el registro y puedan comenzar temprano a volar, es muy importante que nos ayuden llenando la forma y enviandola al correo de Trimasa
Saludos
Hector
master3D
27-04-2009, 12:27 PM
hola a todos solo quisiera seber si el mapa lo van a subir aesta pagina o lo van a mandart por e-mail
para saber llegar seria la primera vez que voy a quretaro.porfavor
aurys25
27-04-2009, 02:08 PM
En este link van a encontrar los mapas y demas para llegar a la pista, estan tambien mapas en google earth
http://www.halconesqueretaro.com/Ubicacion (http://www.halconesqueretaro.com/Ubicacion)
Confirmados 6 pilotos mas de Celaya y Morelia.
Las fechas siguen vigentes sin cambios en la realizacion del evento.
Saludos,
Gerardo.
WOW!!! se estan puliendo nuestros amigos de Queretaro!!!! La lista esta imprecionante!!
aurys25
29-04-2009, 01:29 PM
Les quiero compartir una fotos de la pista para que se animen los que no se han apuntado y los que ya ps para que se animen mas, estas fotos las tomo Ernesto Parra con sus Helis,
Saludos
Hector
mexitom
29-04-2009, 01:33 PM
hector ,seria necesario llevar toldos?
aurys25
29-04-2009, 01:45 PM
hector ,seria necesario llevar toldos?
No, aca vamos a tener toldos y demas, tu nomas trae tus licuadoras y a volar!!!!!
mexitom
29-04-2009, 01:48 PM
y que pasa si llevo un avioncito,,,aunque este muy chiquito....:D:D:D
alstein
29-04-2009, 01:49 PM
Les quiero compartir una fotos de la pista para que se animen los que no se han apuntado y los que ya ps para que se animen mas, estas fotos las tomo Ernesto Parra con sus Helis,
Saludos
Hector
Más que la pista, la hospitalidad de los anfitriones!!! Para los que no han tenido la fortuna de asistir con anterioridad les aseguro que regresarán contentos a sus lugares de origen... a menos que rompan algo :rolleyes:
aurys25
29-04-2009, 02:08 PM
Más que la pista, la hospitalidad de los anfitriones!!! Para los que no han tenido la fortuna de asistir con anterioridad les aseguro que regresarán contentos a sus lugares de origen... a menos que rompan algo :rolleyes:
Haber si te animas y vienes por tu premio no??? como vez??? Porque han de saber que Alan vino a la clinica con Manuel Santos, compro unos boletos de un hidroavion que estaba rifando Pablito el cuidador del club, y que se lo gana!!!!! siii, vino y se lo gano, pero no ha vendio a recoger su premio.
aurys25
29-04-2009, 02:11 PM
y que pasa si llevo un avioncito,,,aunque este muy chiquito....:D:D:D
Puros Helis, aviones en otro evento ok???
Sierraplane®
29-04-2009, 02:13 PM
Puros Helis, aviones en otro evento ok???
Por eso no voy ....:D
aurys25
29-04-2009, 02:20 PM
Por eso no voy ....:D
Y venir a saludar a los amigos no es buen motivo?????
mexitom
29-04-2009, 02:24 PM
digo el avion era para la fogata de vuelo nocturno jejeje
alstein
29-04-2009, 02:31 PM
Haber si te animas y vienes por tu premio no??? como vez??? Porque han de saber que Alan vino a la clinica con Manuel Santos, compro unos boletos de un hidroavion que estaba rifando Pablito el cuidador del club, y que se lo gana!!!!! siii, vino y se lo gano, pero no ha vendio a recoger su premio.
Nooooo lo hagas público!!! se puede iniciar una foronovela más!!! :D
Pues tengo planes de ir aunque sea sólo un día, a menos que otra cosa suceda allá nos vemos aunque sea de mirón, recoger mi premio y a saludar a los camaradas porque para llevar mis helis a hacer un hoovercito y apenas unas pasaditas sobre pista me voy a ver muy novatote :rolleyes:
ERNESTO JIMENEZ
29-04-2009, 03:10 PM
Y venir a saludar a los amigos no es buen motivo?????
si...!!!! si...!!!! yo tengo una silla de ruedas que le puedo prestar a sierrplane,.... a..!!!!! y una cobijita pa taparle sus piernitas, y además el totis se ofrece pa andarlo remolcando:eek::eek::D
Mateo Peregrina
29-04-2009, 04:20 PM
ANDALE !!!!!
BUENO SI TE ANIMAS LA ROTULAMOS
" CARDEN " PORSUPUESTO
JAJAJAJ
Sierraplane®
29-04-2009, 10:04 PM
JAJAJAJAJAJAJAJA eso quisieran pinches helicoptereros baratos!!!
aurys25
30-04-2009, 09:02 AM
Este video esta tomado desde el helicoptero de nuestro compañero Ernesto Parra, les dara una idea mas clara de la pista y de club.
Saludos
Hector
http://www.youtube.com/watch?v=x7OxEO5p3Vw
Aleks
30-04-2009, 09:51 AM
Que tal señores!
Pues yo apenas empiezo en esto de los helis y como dijeron por ahí para llevar el mío y hacer hoovers y traslaciones como que no, mejor voy de mirón a disfrutar el espectáculo y de paso conocerlos.
Lo que me preocupa es con todo este problema de salud que nos afecta hoy en día, ¿se cancela dicho evento o sigue en pie la fecha?:confused:
Saludos!
aldobeca
30-04-2009, 09:54 AM
JAJAJAJAJAJAJAJA eso quisieran pinches helicoptereros baratos!!! Ya nos llevamos asì Mister Sierra!!! :D:D y donde quedaròn los buenos modales pues...:D:D
mexitom
30-04-2009, 09:56 AM
Que tal señores!
Pues yo apenas empiezo en esto de los helis y como dijeron por ahí para llevar el mío y hacer hoovers y traslaciones como que no, mejor voy de mirón a disfrutar el espectáculo y de paso conocerlos.
Lo que me preocupa es con todo este problema de salud que nos afecta hoy en día, ¿se cancela dicho evento o sigue en pie la fecha?:confused:
Saludos!
lleva tu heli....pa que lo quieres en tu casa...
todos empezamos de 0 y todos seguimos aprendiendo a cada nivel de vuelo que tenemos...
vas a sacar muchas dudas en ese evento...
vienen los mejores pilotos de mexico,incluyendo me :D:D:D no te creas...
te esperamos con tu helis....
aldobeca
30-04-2009, 10:01 AM
Que tal señores!
Saludos! Recuerda que los helicopteros no dan influenza jejeje...:D:D:eek::eek::D:D Dan Influencia de volar!!! Saludos.
Aleks
30-04-2009, 10:10 AM
lleva tu heli....pa que lo quieres en tu casa...
todos empezamos de 0 y todos seguimos aprendiendo a cada nivel de vuelo que tenemos...
vas a sacar muchas dudas en ese evento...
vienen los mejores pilotos de mexico,incluyendo me :D:D:D no te creas...
te esperamos con tu helis....
No le hace que sea un nanocóptero? jajajajajaja
mejor voy a disfrutar del sonido de los de nitro!
Aleks
30-04-2009, 10:11 AM
Recuerda que los helicopteros no dan influenza jejeje...:D:D:eek::eek::D:D Dan Influencia de volar!!! Saludos.
Jajajajaja si eso que ni que! pues ya quiero que sea la fecha para ir a verlos volar!
Sierraplane®
30-04-2009, 10:16 AM
Ya nos llevamos asì Mister Sierra!!! :D:D y donde quedaròn los buenos modales pues...:D:D
Jajajaja en el thread de las buenas noches amigo!!:D
Un abrazo!!
Que tal señores!
Saludos!
Aleks,
La fecha sigue en pie como ya habia comentado con anterioridad. Nuestro evento de Helis aun no ha sido influenZiado por los marranitos.
Traete tu heli, varios de nosotros con dificultad hacemos un hover estable, asi que no se va a calificar ni tu vuelo ni tu heli. Si no lo traes, ya aqui te van a dar ganas de volar, yo se lo que te digo....
webONmaster
30-04-2009, 04:13 PM
varios de nosotros con dificultad hacemos un hover estableUmmmmmm... si Gerardo, yo como que he visto que apenas te sale el hover estable... tu heli siempre anda pa todos lados, como que no te sale bien :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :D
webONmaster
30-04-2009, 04:19 PM
Hola mi Aleks, yo a pesar de que tengo bastante con mis licuadora, no paso tampoco de hacer un hovercito y un que otra translación. He asistido a varias concentraciones de helis y creeme que en lo que menos se andan fijando es de si vuelas bien o mal, al contrario, si preguntas creeme que todo mundo te ayuda desinteresadamente.
Tu trae tu licuadora, no te vas a arrepentir. Es mas, en la última concentración que fuí a Capilla, hasta me aplaudieron jajajaja, que porque había sido el único en hacer algo diferente, no nadamas loqueras, jajjajaaja :)
Creeme que el ambiente de los chopereros es extremadamente padre. No dejes de asistir con tu licuadora.
Aleks
30-04-2009, 06:19 PM
Aleks,
La fecha sigue en pie como ya habia comentado con anterioridad. Nuestro evento de Helis aun no ha sido influenZiado por los marranitos.
Traete tu heli, varios de nosotros con dificultad hacemos un hover estable, asi que no se va a calificar ni tu vuelo ni tu heli. Si no lo traes, ya aqui te van a dar ganas de volar, yo se lo que te digo....
Ok ya estás! me lo llevo! ingue su!
Total el chiste es convivir y conocerlos!
Saludos!
Aleks
30-04-2009, 06:20 PM
Hola mi Aleks, yo a pesar de que tengo bastante con mis licuadora, no paso tampoco de hacer un hovercito y un que otra translación. He asistido a varias concentraciones de helis y creeme que en lo que menos se andan fijando es de si vuelas bien o mal, al contrario, si preguntas creeme que todo mundo te ayuda desinteresadamente.
Tu trae tu licuadora, no te vas a arrepentir. Es mas, en la última concentración que fuí a Capilla, hasta me aplaudieron jajajaja, que porque había sido el único en hacer algo diferente, no nadamas loqueras, jajjajaaja :)
Creeme que el ambiente de los chopereros es extremadamente padre. No dejes de asistir con tu licuadora.
Jajajaja ok ya me anime a llevarlo total no pasa del suelo jejejejeje...
HELIMASTER87
01-05-2009, 02:15 PM
TENDREMOS HASTA EL MOMENTO LA REUNION MAS GRANDE DE HELICOPTEREROS EN MEXICO,NOVATOS,INTERMEDIOS, AVANZADOS Y MODELOS A ESCALA.
ELECTRICOS Y DE COMBUSTION INTERNA,PENSEMOS EN PARTICIPAR Y SER PARTE DE LA BUENA DISTRIBUICION DEL TIEMPO,SE VOLARA BAJO EL MISMO ESQUEMA DE LOS EVENTOS ANTERIORES CON LA FINALIDAD DE APROVECHAR EL TIEMPO Y ESPACIO AL MAXIMO,TENIENDO MAYOR NUMEROS DE VUELOS POR PILOTO Y DISFRUTAR EQUITATIVAMENTE DE ESTOS DOS DIAS DEL EVENTO.
SALUDOS RAZA HELICOPTERERA Y PRONTO NOS VEREMOS PRIMERAMENTE DIOShttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
Asi es, estamos ya a escasas dos semanas del evento!!!!!!!!!
Vayan alistando sus maquinas, encerando las cabinas y comprandole tapabocas a los helis para que se vean a la moda, 'chick' y ad-hoc (igual busquenle tapabocas que combinen con la cabina para que sea vean todavia mas modernos; InsaneCanoy ya saco el modelo de cabina TRex 600 con tapabocas).
Bueno, ya en serio y como bien menciona Yerbas, el formato sera el mismo que en eventos pasados, sencillo pero ordenado y la seguridad ante todo ya que habra muchos pilotos.
Para quienes van empezando o nunca han asistido a eventos, traigan su helis, el chiste es que todos volemos y convivamos.
Saludos,
Gerardo.
aurys25
04-05-2009, 01:48 PM
Señores por favor, quienes ya tengan su viaje planeado al fun fly, hagan el favor de hacer las reservaciones en el hotel, me acaban de llamar que muy pocos han reservado y para esas fechas hay varias convensiones en Queretaro y el hotel podria ocupar habitaciones y meternos en problemas, solo llamen al hotel, digan que es para el evento de Halcones, y listo.
Saludos
Hector
HELIMASTER87
05-05-2009, 10:15 AM
CUATES VOLADORES QUE IRAN A LA VOLADA DE QUERETARO......EL BUEN ENRIQUE MARIN,VICTOR ORTIZ Y ANTONIO PEÑA; A SU VEZ LLEVARAN OTROS INVITADOS QUE NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER. ES MUY IMPORTANTE INFORMAR OPORTUNAMENTE SU IDA AL EVENTO O SU CANCELACION YA QUE EN BASE A LA IN FORMACION QUE SE TIENE SE PUEDE LOGRAR UNA MEJOR ORGANIZACION,NOS QUEDAN MUY POCOS DIAS .....http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
mancha
05-05-2009, 02:34 PM
Mi padre, Fernando Azcona Matiella ( piloto terror 2 ), no podra asistir al evento.
Aunque su operacion fue exitosa, perdio mas de 10 kilos subitamente y;
aunque en vias de recuperacion, aun no esta listo para acompañarnos!
Gracias y saludos, Fdo. Azcona ( mancha ).
PAULSANLUCAS
05-05-2009, 04:00 PM
COMO VA A ESTAR LO DEL COMBUSTOLIO -NITRO
ALGUNOS LLEGAMOS VIA AEREA O DE MUY LEJOS ,
HABRA QUIEN VENDA GOTA ??http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon6.gif
NOS VEMOS PRONTOhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon14.gif
PAUL
PAULSANLUCAS
05-05-2009, 04:03 PM
LASTIMA QUE NO VIENE " EL tERROR "
SE LE VA A EXTRAÑAR , QUE SE MEJORE Y RECUPERE PESO,
ECHARLE KILOS " DON FER " http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon4.gif .......... http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon7.gif
qpuma
05-05-2009, 04:38 PM
Mi padre, Fernando Azcona Matiella ( piloto terror 2 ), no podra asistir al evento.
Aunque su operacion fue exitosa, perdio mas de 10 kilos subitamente y;
aunque en vias de recuperacion, aun no esta listo para acompañarnos!
Gracias y saludos, Fdo. Azcona ( mancha ).
Fer, que lastima que no va poder acompañarnos tu padre, dale un abrazo de mi parte y que se recupere lo antes posible para que sea el ultimo evento que se tenga que perder por motivos de salud.
nos vemos pronto, saludos
Edgar
aurys25
05-05-2009, 05:29 PM
COMO VA A ESTAR LO DEL COMBUSTOLIO -NITRO
ALGUNOS LLEGAMOS VIA AEREA O DE MUY LEJOS ,
HABRA QUIEN VENDA GOTA ??http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon6.gif
NOS VEMOS PRONTOhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon14.gif
PAUL
Hola Paul, no te preocupes, en el evento estara un Stand de Audevel, el es la tienda que estara vendiendo combustible, refacciones, etc, lo que se necesite para ustedes en el evento
Saludos
Hector
Angelo Lomeli
05-05-2009, 06:50 PM
Hola Paul, no te preocupes, en el evento estara un Stand de Audevel, el es la tienda que estara vendiendo combustible, refacciones, etc, lo que se necesite para ustedes en el evento
Saludos
Hector
De hecho Mundo Hobby se va a asegurar de que el combustible esté disponible por medio de Audevel y probablemente a un precio especial.
Saludos,
ERNESTO JIMENEZ
05-05-2009, 08:42 PM
De hecho Mundo Hobby se va a asegurar de que el combustible esté disponible por medio de Audevel y probablemente a un precio especial.
Saludos,:mad::mad::o:D:)
PAULSANLUCAS
05-05-2009, 10:10 PM
Saludos
Hector
Hector gracias . Enterado , Cambio y Fuera
saludos
PAULSANLUCAS
05-05-2009, 10:17 PM
SI ALGUIEN TIENE EL TIEMPO FAVOR DE DARME CORDENADAS PARA EL HOTEL PLAZA CAMELINAS LLEGANDO POR TOLUCA , LO BASICO AVENIDAS , GASOLINERAS , OXXOS
ETC.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon11.gif
NOMAS PARA LLEGAR MAS RAPIDO , SE QUE ESTA CERCA DE LA AUTOPISTA MEX-QUE
TAMBIEN VOY A ENTRONCAR POR AY ??http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon6.gif
QUE TAN LEJOS ESTA LA PISTA DEL HOTEL , GILhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif AVIENTATE UN CROQUIS PLIS !!!!
GRACIAS
aurys25
05-05-2009, 11:09 PM
SI ALGUIEN TIENE EL TIEMPO FAVOR DE DARME CORDENADAS PARA EL HOTEL PLAZA CAMELINAS LLEGANDO POR TOLUCA , LO BASICO AVENIDAS , GASOLINERAS , OXXOS
TAMBIEN VOY A ENTRONCAR POR AY ??http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon6.gif
QUE TAN LEJOS ESTA LA PISTA DEL HOTEL , GILhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif AVIENTATE UN CROQUIS PLIS !!!!
GRACIAS
Hola, mira, si te metes a la pagina del hotel www.plazacamelinas.com (http://www.plazacamelinas.com) dale un click en el boton de "como llegar" ahi esta un mapa de como llegar desde diferentes lugares de la cd.
juanjo2
05-05-2009, 11:14 PM
Yo voy de miron, o de equipo de apoyo del webon y jhonny mart!, ya que no tengo licuadora, pero sera un placer estar por alla con toda la bola de amigos! :D:D:D
Saludos
aurys25
05-05-2009, 11:18 PM
Yo voy de miron, o de equipo de apoyo del webon y jhonny mart!, ya que no tengo licuadora, pero sera un placer estar por alla con toda la bola de amigos! :D:D:D
Saludos
Amigo ya sabes que esta es tu casa, aparte no sabes como necesitamos manos que nos ayuden.... ajajajajaj
aca te veo
AUDEVEL
06-05-2009, 02:13 PM
Saludos
Hector
efectivamente, estaremos tratando de atenderles con lo necesaario para el evento.sabado y domingo...los esperamos saludos miguel lopez
Nesdrive
06-05-2009, 03:52 PM
GRACIAS
que tal, en este mapa, estan las diferentes rutas para llegar al Club Halcones, llegando por Celaya, San Luis y México, como también la ubicación del hotel (flecha color verde), si necesitas mas detalle de como llegar al hotel entrando por la carretera mexico-qro. me dices y con gusto te apoyo con otro mapa.
saludos, y ya falta menos!!!
MONSTERDOG
06-05-2009, 04:38 PM
y recuerden que si va aver aviones pero solo para la fogata en la noche asi que muchachos no se les valla pasar llevar uno para la fogata y al que se le ocurra volar cuando no aya helis por lo bajamos y lo quemanos jajajajaj
y es broma avioneros para que no se pongan marias y empiese una telenovela heeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que con las que veo en la noche con mi vieja tengo asi que no sean ()/()&&/%%$·$ y digan no alas foro novelas
atte:monsterdog
alexgtz
06-05-2009, 05:01 PM
y recuerden que si va aver aviones pero solo para la fogata en la noche asi que muchachos no se les valla pasar llevar uno para la fogata y al que se le ocurra volar cuando no aya helis por lo bajamos y lo quemanos jajajajaj
Completamente de acuerdo mi estimado Monster..... nomas que hay que hacer lo mismo con los helis en los eventos de aviones... :D:D:D :eek::eek::eek: :cool::cool::cool:
mexitom
06-05-2009, 05:03 PM
yo llevo un dazzler .....:D:D:D:D
HELIMASTER87
06-05-2009, 09:03 PM
SEGURAMENTE POR RAZON DEL FAMOSO VIRUS TENDREMOS FALTANTES....DE LA LISTA DE PILOTOS POR FAVOR MENCIONAR QUIENES NO ASISTIRAN YA QUE DE ELLO DEPENDE EL TIEMPO DE VUELO DE CADA PILOTO,OJO ES PENOSO NO PERMITIR UN VUELO DE "X"EQUIPO EN UN EVENTO YA SEA DE AVIONES O HELICOPTEROS SEGUN LA ESPECIALIDAD DE VUELO EN "X"EVENTO,SIN EMBARGO HAY QUE SER RAZONABLE Y COMPRENDER EL BUEN USO DEL TIEMPO,SE ESTA VALORANDO EL TIEMPO DE LOS VUELOS Y SE EFECTURAN VUELOS SIMULTANEOS ENTRE VARIOS PILOTOS COMO TRADICIONALMENTE SE HAN HECHO EN LOS EVENTOS ANTERIORES,PROBABLEMENTE EN EL CASO DE QRO.PODRIAN SER TRES PILOTOS SIMULTANEOS DE LA SIGUIENTE MANERA: PILOTOS CON MENOR EXPERIENCIA EN LOS EXTREMOS Y LOS PILOTOS DE MAYOR EXPERIENCIA AL CENTRO ESTO ES HASTA EL MOMENTO. SEÑORES POR FAVOR MENCIONEN SI SUSPENDEN SU IDA, YA QUE ES DE VITAL IMPORTANCIA, HASTA EL MOMENTO TODO ESTA EN FORMA Y CAMINANDO CORRECTAMENTE Y EL ASUNTO DE LOS AVIONES PUES QUEDARA SUJETO A DISPOSICION DE TIEMPO Y JUNTA PREVIA ENTRE LA ORGANIZACION......http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif SE TENDRÁ CONTROL DE FRECUENCIA ENTRE LOS RADIOS QUE NO SEAN 2.4 GHZ.
QUERETARO LOS ESPERA.
Efectivamente, tanto los organizadores como el Club Halcones estamos haciendo un gran esfuerzo y la confirmación de su asistencia es vital para la adecuada organización.
Sé que hay quienes piensan asistir y no han confirmado así como de quienes han confirmado y quizás no puedan venir por compromisos personales. Por favor háganos saber de su asistencia en caso de que hayan hecho un cambio de planes.
Por el número de habitaciones confirmadas, les puedo decir que la asistencia va a ser grande y todo pinta para un súper evento. Recuerden que lo más importante para que un evento sea un éxito es su asistencia y participación lo cual está ya sucediendo.
Como bien menciona Mr. Yerbas, el formato será el mismo que en eventos anteriores aunque con mayor seguridad dado el número de pilotos. Tendremos tres estaciones de vuelo a través de una de las dos pistas.
Estamos ya a menos de 10 días Señores, así que vayan alistando sus máquinas.
HELIMASTER87
07-05-2009, 10:21 AM
PONER EN LA LISTA DE ASISTENTES A LOS AMIGOS DEL DF,JOSE VILLASEÑOR,CLAUDIO MENDEZ UN VERDADERO PRO Y MASTER DE LA TECNOCRACIA HELICOPTERERA Y LA SUPERESTRELLA MAYITO DONACIMENTO ........MAS A LA PEQUEÑA LISTA, TE LOS ENCARGO MI BUEN GERARDO Y HECTOR.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
Angelo Lomeli
07-05-2009, 12:53 PM
Amigos,
Audevel Hobbies junto con Mundo Hobby tendrán algunas ofertas para que vayan preparados $$$$, entre esto precio especial del combustible Cool Power 15%,20% y 30% de heli solo en el evento.
Nos vemos pronto.
Saludos.
69 Pilotos inscritos.
Si hay alguien a quien haya omitido por equivocacion, favor de hacerlo saber.
Saludos,
Gerardo.
aldobeca
07-05-2009, 04:40 PM
Amigos,
Audevel Hobbies junto con Mundo Hobby tendrán algunas ofertas para que vayan preparados $$$$, entre esto precio especial del combustible Cool Power 15%,20% y 30% de heli solo en el evento.
Nos vemos pronto.
Saludos. Deberias dar los precios Angelo ya no tengo combustible y me interesa saber si por lo menos compro una cajita y llevar dinerito pues.... :D:D Nitro 30% ;)
aldobeca
07-05-2009, 04:45 PM
69 Pilotos inscritos.
Si hay alguien a quien haya omitido por equivocacion, favor de hacerlo saber.
Saludos,
Gerardo. Mister Gera estoy haciendo lo imposible por ir :eek: si salen algunos negocios nos veremos en Queretaro ;) a màs tardar confirmo mi ida con Riolan de Xalapa si todo sale como lo tenemos esperado :D:D Saludos.
Angelo Lomeli
07-05-2009, 05:14 PM
Deberias dar los precios Angelo ya no tengo combustible y me interesa saber si por lo menos compro una cajita y llevar dinerito pues.... :D:D Nitro 30% ;)
C.P. 15% de $370 a $320 pesos
C.P. 20% de $480 a $420 pesos
C.P. 30% de $580 a $500 pesos
Saludos,
aldobeca
07-05-2009, 05:31 PM
C.P. 15% de $370 a $320 pesos
C.P. 20% de $480 a $420 pesos
C.P. 30% de $580 a $500 pesos
Saludos, Enterado gracias. ;)
aurys25
07-05-2009, 06:23 PM
Amigos, quienes tengan pensado utilizar hotel, por favor hagan ya sus reservaciones, es muy importante que esten las reservaciones hechas, el hotel esta teniendo mucha presion para una convension que se viene en esos dias, y nos esta dando prioridad, solo hagan sus reservaciones, aca hacen sus pagos,
Hector
PAULSANLUCAS
08-05-2009, 09:08 PM
que tal, en este mapa, estan las diferentes rutas para llegar al Club Halcones, llegando por Celaya, San Luis y México, como también la ubicación del hotel (flecha color verde), si necesitas mas detalle de como llegar al hotel entrando por la carretera mexico-qro. me dices y con gusto te apoyo con otro mapa.
saludos, y ya falta menos!!!
NESRIVE , GRACIAS , AHORA SI ESTA MAS PELLISCADA !http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon7.gif
ERNESTO JIMENEZ
10-05-2009, 12:31 PM
Bueno pues casi se llega la fecha, al parecer salimos de Guadalajara el viernes por la tarde para llegar a dormir a Querétaro, salimos con varios helis, y dos jets para la volada tempranera, con nosotros viajan
Mateo peregrina
Cesar Ureña (popelle)
Javier Arreola (jarri)
Y yo
Nos vemos por aya
Saludos:)
Mateo Peregrina
10-05-2009, 01:06 PM
Bueno pues casi se llega la fecha, al parecer salimos de Guadalajara el viernes por la tarde para llegar a dormir a Querétaro, salimos con varios helis, y dos jets para la volada tempranera, con nosotros viajan
Mateo peregrina
Cesar Ureña (popelle)
Javier Arreola (jarri)
Y yo
Nos vemos por aya
CONFIRMADO, NOS VEMOS EN LA BODEGA PARA SUBIR LA HIELERA, NITRO, BLOQUEADOR SOLAR, HELIS, A SI TAMBIEN CUBREBOCAS
JAJAJAJA
aurys25
10-05-2009, 11:52 PM
Mateo peregrina
Cesar Ureña (popelle)
Javier Arreola (jarri)
Y yo
Nos vemos por aya
Y Alvaro y Clark, que onda, no caben o los mandas por paqueteria o que????
aurys25
10-05-2009, 11:53 PM
CONFIRMADO, NOS VEMOS EN LA BODEGA PARA SUBIR LA HIELERA, NITRO, BLOQUEADOR SOLAR, HELIS, A SI TAMBIEN CUBREBOCAS
JAJAJAJA
Perame, te falto el alcohol en gel, basico para antes de saludar...:D:D:D
aurys25
10-05-2009, 11:57 PM
Amigos les quiero pedir un favor, de los 70 pilotos que tenemos inscritos me gustaria recibir una confirmacion para ir teniendo preevisto todo, en este momento estamos considerando que todos los inscritos van a venir. Si por alguna circunstancia decidieran cancelar su participacion por favor haganlo saber para tomar en cuenta todo, esto solamente con la idea de que sean lo mejor atendidos posibles, y de que estemos listos para recibirlos a todos los que nos confirmen, claro si no se recibe nada pues los damos por confirmados.
Saludos
Hector
aurys25
11-05-2009, 12:01 AM
Las instalaciones del club estaran disponibles desde el viernes por la tarde, si alguien quiere ir a dar una vuelta probar sus equipos etc, etc, la pista estara abierta a partir de las 12 del dia, estaremos en la montada de carpas, mesas etc, pero por ahi podrian echar una voladita, sobretodo quienes lleguen desde el viernes
Mateo Peregrina
11-05-2009, 10:39 AM
A CARAY ENTONCES NO VA A HABER BEE POWER ????
JAJAJAJA
NO TE CREAS ES BROMA EEHHH !!! ( BEE POWER )
POR AHI NOS VEMOS EL VIERNES
SALUDOS
ERNESTO JIMENEZ
11-05-2009, 10:48 AM
no te preocupes, los llevo muy bien bañados, vacunados contra la rabia , decinfectados, y con su cartilla de vacunacion al corriente:eek: :eek::D
Mateo Peregrina
11-05-2009, 11:03 AM
no te preocupes, los llevo muy bien bañados, vacunados contra la rabia , decinfectados, y con su cartilla de vacunacion al corriente:eek: :eek::D
ERNESTO SE TE OLVIDO QUE TAMBIEN VAMOS DESPARASITADOS Y CON CARTA DE BUENA CONDUCTA
JAJAJAJJA
MONSTERDOG
11-05-2009, 01:15 PM
confrimando la asistencia para el fin a queretaro
Señores, les comunico el programa del evento:
Viernes 15
12:00 PM en adelante - Pista libre para pruebas
Sabado 16
9:00 AM - 10:00 AM Pista libre para pruebas
10:00 AM - 10:20 AM Junta de Pilotos
10:20 AM - 1:30 PM Pista libre con 3 estaciones de vuelo
1:30 PM - 2:30 PM Comida / Pista libre con 3 estaciones de vuelo
2:30 PM - 4:00 PM Pista libre con 3 estaciones de vuelo
4:00 PM - 4:40 PM Exhibiciones
4:40 PM - 7:30 PM Pista libre con 3 estaciones de vuelo
7:30 PM - Vuelos nocturnos
9:00 PM - Cena de pilotos en el restaurante del Hotel Plaza Camelinas
Domingo 17
9:00 AM - 3:30 PM Pista libre con 3 estaciones de vuelo
3:30 PM - 4:00 PM Entrega de reconocimientos
4:00 PM en adelante Pista libre con 3 estaciones de vuelo
Amigos, nos encantaría poder reservar un espacio especial y cerrar la pista a los helicópteros para que nuestros amigos pilotos de aviones y jets pudieran volar; sin embargo, dado el gran numero de pilotos de helicópteros y como cortesía a su asistencia desde diversos lugares de la República, el vuelo de aviones y jets queda restringido a disponibilidad de tiempo y bajo autorización del comité organizador. Favor de respetar esta decisión que desafortunadamente nos vemos obligados a tomar después de analizar la logística del evento.
master3D
11-05-2009, 03:42 PM
hola a todos
pues ya estamos bien puestos para ir al evento un monton de mi club unos van ir a ver
todos nos acatamos a las reglas del club.nos vemos alla
qpuma
11-05-2009, 04:59 PM
http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon4.gifConfirmadoshttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon4.gif
J. Edgar Martinez
Pablo Camacho
Tony Saide
Oscar Galindo
Juan Ruiz
Campo Texcoco (Los Viejitos)http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif presente en los grandes eventos http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon14.gif
ERNESTO JIMENEZ
11-05-2009, 06:56 PM
Amigos, nos encantaría poder reservar un espacio especial y cerrar la pista a los helicópteros para que nuestros amigos pilotos de aviones y jets pudieran volar; sin embargo, dado el gran numero de pilotos de helicópteros y como cortesía a su asistencia desde diversos lugares de la República, el vuelo de aviones y jets queda restringido a disponibilidad de tiempo y bajo autorización del comité organizador. Favor de respetar esta decisión que desafortunadamente nos vemos obligados a tomar después de analizar la logística del evento.pos ni modo, no van los jets:mad:
LuisCastillo
11-05-2009, 07:08 PM
pos ni modo, no van los jets:mad:
Llevatelos! al cabo tu llegas a las 7:00 am al campo a esa hora no creo que nadie la haga de tos :D:D
HELIMASTER87
11-05-2009, 09:33 PM
NO SE MALINTERPRETE LA EXPRESIÓN PISTA LIBRE, MUCHO CUIDADO.
NANDO ESTÁ A PUNTO DE SALIR DEL HORNO VIBE SG 90 SEYBS.
mtrevilla
11-05-2009, 10:29 PM
pos ni modo, no van los jets:mad:
Señores, el sol en Querétaro sale a las 6:15 am, así que tenemos hasta las 9:00 am (poquito mas de 2.5 hrs) para hacer unos vuelitos sin molestar a las licuadoras, que por cierto, van a ser muchas!!!!!!, Yo creo que ni en moulinex tienen tantas en exhibición al mismo tiempo.:D
Ya estamos listos para recibirlos y con muchas ganas de atenderlos como se merecen.
Saludos.
Mateo Trevilla
mexitom
11-05-2009, 10:32 PM
vamos a tener que volar de a 2 licuadoras por piloto al mismo tiempo......
alexgtz
11-05-2009, 10:35 PM
Puedo llevar mi escopeta<??? :eek::eek::D:D:D:D
HELIMASTER87
12-05-2009, 08:30 AM
vamos a tener que volar de a 2 licuadoras por piloto al mismo tiempo......
VERTE ESA CUALIDAD MI ESTIMADO 2 AL MISMO TIEMPO JAJAJAJA.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
HELIMASTER87
12-05-2009, 08:42 AM
hola a todos
pues ya estamos bien puestos para ir al evento un monton de mi club unos van ir a ver
todos nos acatamos a las reglas del club.nos vemos alla
MUY SIMPLES CABALLERO
NUNCA VOLAR ENTRE EL PILOTO Y PUBLICO!!!!
1.-JUNTA DE PILOTOS
2.-SI EXISTEN RADIOS DE FRECUENCIA EN 72 O 53 MHZ SE CONTROLARAN LOS RADIOS POR SEGURIDAD Y EVITAR UN ACCIDENTE.
3.-RESPETAR EL AREA DE ARRANQUE DE MOTORES Y AREA DE VUELO
4.-RESPETAR LAS FILAS DE SECUENCIA DE VUELO,SERAN 3
ESTAS SON LAS REGLAS BASICAS DEL EVENTO LAS CUALES SON INEPENDIENTES DE LOS REGLAMENTOS DE CADA CLUB.
PRONTO NOS VEREMOS PRIMERAMENTE DIOS http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
mexitom
12-05-2009, 08:47 AM
MUY SIMPLES CABALLERO
NUNCA VOLAR ENTRE EL PILOTO Y PUBLICO!!!!
1.-JUNTA DE PILOTOS
2.-SI EXISTEN RADIOS DE FRECUENCIA EN 72 O 53 MHZ SE CONTROLARAN LOS RADIOS POR SEGURIDAD Y EVITAR UN ACCIDENTE.
3.-RESPETAR EL AREA DE ARRANQUE DE MOTORES Y AREA DE VUELO
4.-RESPETAR LAS FILAS DE SECUENCIA DE VUELO,SERAN 3
ESTAS SON LAS REGLAS BASICAS DEL EVENTO LAS CUALES SON INEPENDIENTES DE LOS REGLAMENTOS DE CADA CLUB.
PRONTO NOS VEREMOS PRIMERAMENTE DIOS http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
como es eso de la filas de secuencia??
es como un espacio aereo que hay que respetar??
yo no vuelo 3D al raz del piso....necesito espacio mas bien jejeje...cuantos metros entre cada heli mas o menos....
o una vez en el air uno va donde quiere???
HELIMASTER87
12-05-2009, 10:09 AM
como es eso de la filas de secuencia??
es como un espacio aereo que hay que respetar??
yo no vuelo 3D al raz del piso....necesito espacio mas bien jejeje...cuantos metros entre cada heli mas o menos....
o una vez en el air uno va donde quiere???
TENDREMOS 3 FILAS PILOTOS,LA PRIMERA SERAN DE PILOTOS CON POCA EXPERIENCIA AL CENTRO PILOTOS CON EXPERIENCIA Y AL EXTREMO DERECHO PILOTOS CON POCA EXPERIENCIA, SI OBSERVAS LOS EXTREMOS TIENEN MAS ESPACIO AEREO,ESO NO QUIERE DECIR QUE LOS PILOTOS DEL CENTRO NO PUEDAN INVADIR LOS EXTREMOS NI QUE LOS PILOTOS DE LOS EXTREMOS PUEDAN INVADIR EL CENTRO TODO ESTA EN LA PRUDENCIA Y LO RECOMENDABLE ES NUNCA PERDER DE VISTA EL HELI PROPIO Y TENER BIEN DEFINIDO EL AREA DE VUELO ESCOGIDA POR EL PILOTO AL MOMENTO DE VOLAR
NUNCA PASAR EL HELI DETRAS DEL PITOTO O VOLAR ENTRE EL PILOTO Y EL PUBLICO
PERO NO SE PREOCUPEN ES MUY SIMPLE Y VERAN LOS QUE NUNCA HAN PARTICIPADO EN EN FUN FLY O EVENTO DE HELIS, LA MECANICA DE ORDEN Y DE VUELOS ETC.ES HIPERSENCILLA SALUDOS Y ME RESTIRO.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
ERNESTO JIMENEZ
12-05-2009, 10:16 AM
Llevatelos! al cabo tu llegas a las 7:00 am al campo a esa hora no creo que nadie la haga de tos :D:D
jajajajaja me conoces o me ablas a tanteo:D:D
Saludos mi luis,:)
PD: aaaa te llevas tu majic, yo se que es avion, pero a como lo vuelas en hover,:confused::confused: a lo mejor ni se dan cuenta:eek::eek::D
Mateo Peregrina
12-05-2009, 10:19 AM
jajajajaja me conoces o me ablas a tanteo:D:D
Saludos mi luis,:)
PD: aaaa te llevas tu majic, yo se que es avion, pero a como lo vuelas en hover,:confused::confused: a lo mejor ni se dan cuenta:eek::eek::D
ANDALE, HEY PERO TAMBIEN LLEVATE UNA PORTERIA .......
JAJAJJAJA
Memo Lomelí
12-05-2009, 10:27 AM
Ps yo voy a ir de miron y a la fiesta de en la noche :):):), voy a llevar para volar mi vapor, el magic y el stick de Luis :D:D:D
Mateo Peregrina
12-05-2009, 10:32 AM
Ps yo voy a ir de miron y a la fiesta de en la noche :):):), voy a llevar para volar mi vapor, el magic y el stick de Luis :D:D:D
LEVALE UNA PORTERIA, AUNQUE SEA DE LAS DE MARTI, POR SI EXTRAÑA !!!!
JAJAJJAA
Memo Lomelí
12-05-2009, 10:34 AM
LEVALE UNA PORTERIA, AUNQUE SEA DE LAS DE MARTI, POR SI EXTRAÑA !!!!
JAJAJJAA
Voy a llevar una porteria de un futbolito que tengo a ver si por ahi pasa su avion, sino cabe completo en pedazos lo pasamos :D:D:D:D
Mateo Peregrina
12-05-2009, 10:36 AM
Voy a llevar una porteria de un futbolito que tengo a ver si por ahi pasa su avion, sino cabe completo en pedazos lo pasamos :D:D:D:D
PUES ESE SHOW NO ME LO PIERDO
JAJAJAJAJ
ClarkR
12-05-2009, 11:34 AM
Vas a jugar con el "stick" de luis???? ah canijo?? y eso que todavia no duermen juntos!!!!:D:D:D:D
aurys25
13-05-2009, 12:29 AM
Ya estamos listos, algunos pilotos confirmaron que llegan desde el viernes, les recuerdo que la pista esta abierta desde el viernes al medio dia, estaremos en la montada de carpas y mobiliario pero ustedes pueden llegar a volar sin problemas.
Si alguien va a llegar a volar el viernes y necesita algo de AUDEVEL que es la tienda que estara en el evento por favor posteenlo para avisarle a la tienda que mande a alguien a atenderlos.
El viernes no tendremos nada de servicios en la pista, comida, refrescos, etc... tomenlo en cuenta para que lleven algo por favor. El clima se estima en promedio de 30 grados centrigrados en promedio, les informo que ha hecho mucho calor, pero estos ultimos dias esta bajando un poco y esta poco nublado, asi que espero que el clima este muy bien para estos dias, no se habla de lluvias.
Bien pues comienza la cuenta regresiva, estamos a tres dias del evento, aca nos vemos!!!!!
Saludos
Hector
ERNESTO JIMENEZ
13-05-2009, 08:57 AM
pues yo estoy listo, ya llevo:confused::confused:
Remolque lavado;)
Helicopteros;)
Jets:D:D:D:D:p
combustibles;)
cocinero:p
mecanico:p
y asta un esperto en tubos:eek::eek::D
nos vemos el viernes por la noche :)
saludos:)
LuisCastillo
13-05-2009, 09:24 AM
Vas a jugar con el "stick" de luis???? ah canijo?? y eso que todavia no duermen juntos!!!!:D:D:D:D
Por mas que quiero que no se de cuenta la gente, este cabron insiste en ser indiscreto, ya vez como son las viejas.... en fin.
Mateo Peregrina
13-05-2009, 09:26 AM
PUES YO TAMBIEN....
SOLO EN ESPERA DE ABORDAR PARA QUERETARO
LISTOS
YA VAMONOS!!!!!!!!!
mexitom
13-05-2009, 09:32 AM
.....
mexitom
13-05-2009, 09:34 AM
pues yo estoy listo, ya llevo:confused::confused:
Remolque lavado;)
Helicopteros;)
Jets:D:D:D:D:p
combustibles;)
cocinero:p
mecanico:p
y asta un esperto en tubos:eek::eek::D
nos vemos el viernes por la noche :)
saludos:)
uchale pa que tantas cosas..
yo cargo pilas y no mas me llevo a mi mil uso monsterdog...
saludos,nos vemos alla...
ERNESTO JIMENEZ
13-05-2009, 09:50 AM
uchale pa que tantas cosas..
yo cargo pilas y no mas me llevo a mi mil uso monsterdog...
saludos,nos vemos alla...
bueno bueno..!!!!!!!!:rolleyes: :rolleyes: lo que pasa es que lo que tu llevas vale mas de lo que llevo yo,:rolleyes::rolleyes:;):D sobre todo en la experiencia de la vida nocturna:eek::eek::D:p
Memo Lomelí
13-05-2009, 10:00 AM
bueno bueno..!!!!!!!!:rolleyes: :rolleyes: lo que pasa es que lo que tu llevas vale mas de lo que llevo yo,:rolleyes::rolleyes:;):D sobre todo en la experiencia de la vida nocturna:eek::eek::D:p
Va a jaber una clinica de como sobrevivir a la vida nocturna con Monsterdog para los que se quieran ir apuntando!!!!!!!! yo ya estoy puesto para el tour por los centros de entretenimiento :D:D:D
HELIMASTER87
13-05-2009, 10:52 AM
TURBULENCIA DE DEDO ANTES DEL VUELO .....OJO CON LA CRUDA ESTO ES PARA EL MASTER MONSTERDOG JAJAJAJAhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
aldobeca
13-05-2009, 11:30 AM
Jajajajajaja..... Ya no molesten a Monsterdog que cambio los mejores servos por un tubo :D:D
HELIMASTER87
13-05-2009, 12:04 PM
Jajajajajaja..... Ya no molesten a Monsterdog que cambio los mejores servos por un tubo :D:D
EL CUATE SI QUE ES BUENO PARA EL TUBO....JAJAJAJA YA LO CONOCERAS,CUANDO LLEGAS MI ESTIMADO ALDO YO LLEGARE EL VIERNES Y EL GRUESO DE LA BANDA,MORI MI RAPTORCITO BIEN MURIDITO EL POBRE INFELIZ NI MODOS NOS VEMOS SEÑOREShttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
ESTA COMPROBADO EL EBOLA,ANTRAX Y CUALQUIER VIRUS SE MUERE CON NITRO Y TEQUILA HAY YA YAYYYY!!!!!!!!!!.
A VOLAR Y VOLAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
aurys25
13-05-2009, 01:35 PM
Les dejo el telefono del hotel parece que algunos han tenido problema en conseguirlo
01-800-400-21-00
Hotel Plaza Camelinas
MONSTERDOG
13-05-2009, 02:05 PM
jajjajajaj muy buen chiste pero este fin voy de persona bien portada jajajjajaj
Mateo Peregrina
13-05-2009, 02:18 PM
ESA FRASE SE ME HACE MUY CONOCIDA.......
JAJAJA
NOS VEMOS EN QUERETARO OLAF
SALUDOS
aurys25
13-05-2009, 02:36 PM
Porque????????????? jajajajajja
Nesdrive
13-05-2009, 08:37 PM
estas enfermo? tienes gripe porcina? te trataron mal los chinitos y te causaron un trastorno psicológico (extra)? o que???:rolleyes::rolleyes:
saludos!!!
pd. ya se me está haciendo larga la semanaaaa!!!
Hermann300
13-05-2009, 09:25 PM
estas enfermo? tienes gripe porcina? te trataron mal los chinitos y te causaron un trastorno psicológico (extra)? o que???:rolleyes::rolleyes:
saludos!!!
pd. ya se me está haciendo larga la semanaaaa!!!
NOPE... simplemente lleva ANCLAAAAa jajajjaj
aurys25
13-05-2009, 11:22 PM
NOPE... simplemente lleva ANCLAAAAa jajajjaj
Hola Hermann no te veo en la lista de pilotos, que paso??? cuando y a que hora llegas???
Saludos
Hector
Hermann300
14-05-2009, 08:00 AM
Hola Hermann no te veo en la lista de pilotos, que paso??? cuando y a que hora llegas???
Saludos
Hector
Que onda Aury... desgraciadamente no podremos ir por chamba.. ahorita que esta pesada la situacion pos no puedo dejar ir tan facil la chamba, estaba con una posibilidad pero se me agoto... se me antojaba muchisimo ir pero pues ni modo, primero la papa no crees?
Que se diviertan muchisimo que por lo que veo estara de lujo el evento, hay muchisima gente anotada y creanme, que envidia... nos vemos en aguas...
un abrazo
ERNESTO JIMENEZ
14-05-2009, 08:16 AM
Que onda Aury... desgraciadamente no podremos ir por chamba.. ahorita que esta pesada la situacion pos no puedo dejar ir tan facil la chamba, estaba con una posibilidad pero se me agoto... se me antojaba muchisimo ir pero pues ni modo, primero la papa no crees?
Que se diviertan muchisimo que por lo que veo estara de lujo el evento, hay muchisima gente anotada y creanme, que envidia... nos vemos en aguas...
un abrazo
mmmmm.... hora si los de Culiacán le hicieron honor a su nombre, son (culelles):eek::eek::D:p
aurys25
14-05-2009, 09:06 AM
un abrazo
En otra oportunidad te veo por aca
Saludos
Hector
HELIMASTER87
14-05-2009, 09:48 AM
POR RAZON "X" EL VIERNES NO TENEMOS CONTROL DE PISTA,LOS PILOTOS QUE HAGAN USO DE ELLA FAVOR DE CHECAR FRECUENCIA ANTES DE VOLAR Y NO ESPERAR QUE ALGUIEN DE AUTORIZACION PARA VOLAR LA PISTA ESTA ABIERTA DESDE EL VIERNES,NO VOLAR SOBRE LAS INSTALACIONES,ETC.SUERTE TEMPRANEROS Y NOS VEMOS EN EL TRANSCURSO DEL DIA.........http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
webONmaster
14-05-2009, 09:54 AM
Me voy a tener que perder el evento :( Espero que se la pases de lujo con las licuadoras y los amigos.
Les encargo muchas fotos y videos para los que no podemos asistir porfas ;)
mexitom
14-05-2009, 10:02 AM
Me voy a tener que perder el evento :( Espero que se la pases de lujo con las licuadoras y los amigos.
Les encargo muchas fotos y videos para los que no podemos asistir porfas ;)
mmmm a ke no...
ya te tenemos el disfraz de la abejita listo....
tonces te vienes o se lo tendremos que poner a monsterdog....
webONmaster
14-05-2009, 10:38 AM
mmmm a ke no...
ya te tenemos el disfraz de la abejita listo....
tonces te vienes o se lo tendremos que poner a monsterdog....
No, pos al monster, a el si le queda bien jejejeje :D yo no estoy en Mexico en este momento.
A mi grinch, creeme que voy a extranar a la raza helicopterera :(
ERNESTO JIMENEZ
14-05-2009, 11:01 AM
No, pos al monster, a el si le queda bien jejejeje :D yo no estoy en Mexico en este momento.
A mi grinch, creeme que voy a extranar a la raza helicopterera :( mejor di la verdad,:confused::confused::confused: que te dio miedo encontrarte a tu competencia, la otra abeja,:confused::confused::confused:,.,,,,, siiii la de los exteroides:eek::eek::D
aldobeca
14-05-2009, 12:53 PM
No vamos a Queretaro :o mis amigos que iban a ir conmigo suspendieròn el viaje :mad: de plano estoy salaquin jejeje... :D:D Diviertance mucho y tomen fotografias y video de los vuelos :) Yo queria ver los Jets y ver los avances de los pross :eek: Sera en otra.... Y estamos extrenando camara de alta definiciòn especial para estos eventos de Helis :eek: Lastima en otra extrenamos :p.... Nès y Gerardo nos vemos en otra. Saludos.
Hermann300
14-05-2009, 01:02 PM
mmmmm.... hora si los de Culiacán le hicieron honor a su nombre, son (culelles):eek::eek::D:p
Mira mi querido TITAN: Nosotros no semos rancheros ni culelles... simplemente pos NO HAY, no HAY ;);):(:rolleyes:
Mateo Peregrina
14-05-2009, 01:06 PM
Mira mi querido TITAN: Nosotros no semos rancheros ni culelles... simplemente pos NO HAY, no HAY ;);):(:rolleyes:
DE QUE SABOR SON ......... KOOLAID
Hermann300
14-05-2009, 01:14 PM
DE QUE SABOR SON ......... KOOLAID
SACATE QUEEE... y tu que? con la venida a culichi nomas prometes... jejeje:mad::mad::mad::(:(:):):p:p:rolleyes::rolley es:
Mateo Peregrina
14-05-2009, 01:22 PM
SACATE QUEEE... y tu que? con la venida a culichi nomas prometes... jejeje:mad::mad::mad::(:(:):):p:p:rolleyes::rolley es:
YA ESTA PROGRAMADA UNA PARA NOVIEMBRE PARA LOS JETS Y SEGUN ESO PAUL ANDABA HACIENDO OTRA POR UNO DE ESTOS MESES OSEA MUCHO ANTES DE NOVIEMBRE
SOLO FALTA LA FECHA I AHI ESTOY
KOOLAID
aurys25
14-05-2009, 10:45 PM
Les comento que el dia de hoy ya tenemos gente en el hotel, para mañana llegan muchas personas, y para el sabado igual, tenemos el dia de hoy reservadas 25 habitaciones, asi que ya se daran una idea de lo que se perderan si no vienen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mexitom
15-05-2009, 07:29 AM
hoy me lanzo a QRO en la tarde....
me llevo en mis maleta al monster bien empacadito ....
Ya estoy de regreso en Qro.
Estare en la pista una buena parte del dia para quienes llegan hoy y quieren ir a conocerla.
Les dejo mi datos de Nextel para quienes tengan problemas para llegar a la pista u hotel:
62*133580*9
(844) 2310695
Saludos.
No vamos a Queretaro :o mis amigos que iban a ir conmigo suspendieròn el viaje :mad: de plano estoy salaquin jejeje... :D:D Diviertance mucho y tomen fotografias y video de los vuelos :) Yo queria ver los Jets y ver los avances de los pross :eek: Sera en otra.... Y estamos extrenando camara de alta definiciòn especial para estos eventos de Helis :eek: Lastima en otra extrenamos :p.... Nès y Gerardo nos vemos en otra. Saludos.
Y luego mi buen Aldo? Si los amigos no vienen pues a viajar solo, no hay de otra. Todavia tienes 24 horas...........
webONmaster
15-05-2009, 10:13 AM
hoy me lanzo a QRO en la tarde....
me llevo en mis maleta al monster bien empacadito ....
Y seguro que cabe? :eek:
Memo Lomelí
15-05-2009, 10:18 AM
Y seguro que cabe? :eek:
Pos muy ahuevo pero si te cabe we acuerdate en el freestyle :D:D:D
Mateo Peregrina
15-05-2009, 11:04 AM
EL PROBLEMA VA A SER METER EL TUBO DEL TEIBOL
JAJAJAJA
MONSTERDOG
15-05-2009, 12:15 PM
pues ni tubo ni nada voy con mi vieja y mis bebes entonces si dudava en salir ahora menos salgo aun mas portado ajjajjaja
Angelo Lomeli
15-05-2009, 01:18 PM
Ya vamos en camino por allà nos vemos.
Saludos,
aurys25
15-05-2009, 01:28 PM
Les platico que ya hay gente en la pista volando, no cabe duda que los helicoptereros son muy intensos, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya dejen el foro y vengase a Queretaro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En la noche les subo fotos
Hector
raptor3060
15-05-2009, 02:13 PM
QUE PERRON, MAÑANA AHI LES CAEN 7 HELIS DE MORELIA, JEJEJ, Y UNAS CUANTAS CABINAS DE tREX 500, tREX 600, ASI COM FINS DE FIBRA DE VIDRIO, POR SI ALGUIEN ESTA INTERESADO.
Que tal!
Me será imposible asistir al evento de Querétaro.
Esta semana tuve un viaje a Alemania y mi regreso estaba planeado para hoy viernes a las 2:30PM lo cual tenía tiempo para viajar a Querétaro pero mi vuelo llegara a las 10PM…..
En verdad me da coraje perderme un evento de esta magnitud…:(
mexitom
15-05-2009, 03:31 PM
mmmm pos que paso keno.....todos esperando te para que hagas el show.....
ni modo ....pa la prox
mtrevilla
15-05-2009, 03:33 PM
Que tal!
Esta semana tuve un viaje a Alemania y mi regreso estaba planeado para hoy viernes a las 2:30PM lo cual tenía tiempo para viajar a Querétaro pero mi vuelo llegara a las 10PM…..
Cambia tu vuelo a la CD. de México, y te jalas para querétaro en 2.5 hrs mas estas aquí.
te conseguimos un heli para que lo domes.
saludos.
MONSTERDOG
15-05-2009, 03:33 PM
pues no te preocupes keno alñas 10 sin broncas llegas mañana aun con buen tiempo
Ramon Zavala
15-05-2009, 08:09 PM
:(:(:(:(:(
aurys25
15-05-2009, 11:14 PM
Que tal!
Que lastima que el esfuerzo de todo el equipo del Club, no sea suficiente para que viajaras un poco mas. Me parece que algunos amigos se quedaron con las ganas de ver lo que sabes hacer, asi que estas comprometido a venir en alguna otra ocacion a volar a 1960 snm, se que no es facil, pero te aseguro que se puede, sobre todo despues de ver la exhibicion que dio Ernesto Jimenez con el helicoptero de Rodolfo Magnus.
Otro dia sera..
Saludos
Hector
aurys25
15-05-2009, 11:31 PM
Bien, pues el dia de hoy fue muy bueno, llegaron muy buenos amigos, de Los Cabos, Cd. de Mexico, Guadalajara, etc, etc, etc,. Sin lugar a dudas esto se perfila como un super evento, claro, con la participacion de todos ustedes.
Les dejo unas fotos para que se den una idea de como esta la cosa por aca y de lo que se estan perdiendo los que no quisieron/pudieron venir.
Saludos
Hector
MONSTERDOG
16-05-2009, 01:59 AM
que bien reportandonos desde queretaro solo esperar a que amanesca para tirar helis ajjajajaj
Hermann300
16-05-2009, 11:07 AM
Alguien esta tomando videos?? ojala por que por lo menos para mi que me quede con las ganas nos gustaria ver unos videitos... saludos a todos y que se la sigan pasando bien
Memo Lomelí
16-05-2009, 03:30 PM
Gueno yo ya voy para ayá llevo todo lo que me recomendo mi mama un Vapor para volar en el hotel y dinero para ir a un centro nocturno jajaj creo q con eso tengo para pasarmela bien veda ;):D;):D
Cambia tu vuelo a la CD. de México, y te jalas para querétaro en 2.5 hrs mas estas aquí.
te conseguimos un heli para que lo domes.
saludos.
Eso fue lo que intente en la escala de Atlanta y no se pudo.....
Llegue ayer a las casi 12:00 PM a mi casa después de 26 horas de viaje.
Hoy que me desperté en chinga buscando vuelos a Querétaro y no me encontraron ninguno…:(
Que se la pasen de lujo!!! Me hubiera gustado mucho estar en este FF....!!
Trimasa
16-05-2009, 10:14 PM
Pues hoy sabado empezo formalmente el Fun Fly Helis en Queretaro y a pesar de que yo no vuelo helis, se me hace un evento muy completo. Mucha asistencia de distintos lugares de la republica, un ambiente de convivencia que no se puede pedir mejor, muchos vuelos, etc.
Les dejo unos videos para que juzguen por ustedes mismos.
Saludos.
YouTube - Fun Fly Queretaro1
Trimasa
16-05-2009, 10:16 PM
YouTube - Fun Fly Queretaro2
MONSTERDOG
16-05-2009, 10:23 PM
pues ahi les van unas fotillos antes de que me se destrulleran un vibe 50 y el vibe 500 mañana subo mas termiando el evento
pues ahi les van unas fotillos antes de que me se destrulleran un vibe 50 y el vibe 500 mañana subo mas termiando el evento
No me digas que chocaste el Vibe 500e:eek:
MONSTERDOG
16-05-2009, 10:40 PM
No me digas que chocaste el Vibe 500e:eek:
no Keno, ya ves porque no vienes, no lo choque....... lo hice pedazos!!!!
alstein
16-05-2009, 10:46 PM
Quiero agradecer a los integrantes del club Los Halcones de Querétaro por su hospitalidad. Aunque sólo pude asistir hoy Sábado un rato regresé como siempre muy contento de haber estado en sus magníficas instalaciones y sus finísimas atenciones.
Trimasa y Aurys25 siempre una charla amena y amistad incondicional.
Fué un placer saludar a los tradicionales y añorables amigos así como conocer en persona a integrantes de este foro con quien hemos intercambiado en más de una ocasión algún tip o punto de vista.
También queda la experiencia interesante de estar presente en todo el Jet-chat de Jhonny-Ernesto y aprender un poco de estos aparatos así como ayudar un poco en reparar las chamuscadas de los contructores... digo... del estabilizador horizontal del MiembroJet. Ya no me tocó verlo volar pero según Trimasa dice que sí, ojalá no acabe siendo un video de Luis cargando el jet por todo el campo :p
SALVADOR BRAVO
16-05-2009, 10:54 PM
Por cuestiones de trabajo de última hora no pude asistir a este gran
Evento.
No dudo que será de los mejores del año !!!
Saludos Javier Navarro
Manden fotos de los ESCALA, porfas y también de los "Bodies".
mexitom
16-05-2009, 11:11 PM
que bien reportandonos desde queretaro solo esperar a que amanesca para tirar helis ajjajajaj
pos otra vez cumpliste jajajaja
Trimasa
16-05-2009, 11:52 PM
Quiero agradecer a los integrantes del club Los Halcones de Querétaro por su hospitalidad. Aunque sólo pude asistir hoy Sábado un rato regresé como siempre muy contento de haber estado en sus magníficas instalaciones y sus finísimas atenciones.
Trimasa y Aurys25 siempre una charla amena y amistad incondicional.
Fué un placer saludar a los tradicionales y añorables amigos así como conocer en persona a integrantes de este foro con quien hemos intercambiado en más de una ocasión algún tip o punto de vista.
También queda la experiencia interesante de estar presente en todo el Jet-chat de Jhonny-Ernesto y aprender un poco de estos aparatos así como ayudar un poco en reparar las chamuscadas de los contructores... digo... del estabilizador horizontal del MiembroJet. Ya no me tocó verlo volar pero según Trimasa dice que sí, ojalá no acabe siendo un video de Luis cargando el jet por todo el campo :p
Mi buen Alan: Sabes que siempre eres bienvenido en Queretaro, lastima que te tuviste que ir, efectivamente "YA" esta el video del miembrojet, ese lo puse en el thread del jet de Jhonny.
Te mando un saludo.
Sierraplane®
17-05-2009, 01:00 PM
Juro que no los conozco!!
jurgen
17-05-2009, 03:45 PM
Quiero felicitar a los halcones por este evento. Aunque no me pude quedar el Domingo me la pasé de lujo el Sábado conociendo un motón de gente agradable e intercambiando experiencias.
Desde la recepción en el hotel donde entregaron los mapas para llegar al campo hasta la atencion en en el campo no dejó nada que desear.
Muchas gracias y hasta la proxima.
saludos jurgen