Ver versión completa : Oferta Semana 06 de Abril al 10 de Abril
Angelo Lomeli
06-04-2009, 04:37 PM
Hola Amigos,
Hoy la oferta es para el mas VIVO de todos ya que solo hay UNA sola pieza del HAN2900 CAP 232G el cual esta diseñado para un 45cc a un 58cc de gasolina asi como el SAITO 220 o el SAITO FG-36 de Gasolina.
Aquí lo pueden ver el modelo esta descontinuado pero se encuentra nuevo en caja:
http://www.horizonhobby.com/Products/Default.aspx?ProdID=HAN2900
$ 5,500 pesos y envío GRATIS!!!
Saludos y gracias por sus visitas. :cool:
alex ostos
06-04-2009, 07:29 PM
Angelo, a mi me interesa pero tengo dudas. Ya lo has volado o lo has visto volar. Ya tengo dos caps y se me hace el mas bonito avion esteticamente, pero para vuelo es puro sufrir. Al primero se le tuvo que alargar la trompa para cambiar el centro de gravedad y al otro que es un 50 cc se le agregaron mas de 650 gms. de plomo en la punta para que diera el centro de gravedad.
Este que tal vuela, hace bien el patron o 3D. Avisame si sabes que tal esta este kit.
jcalcocer
06-04-2009, 09:33 PM
Angelo, a mi me interesa pero tengo dudas. Ya lo has volado o lo has visto volar. Ya tengo dos caps y se me hace el mas bonito avion esteticamente, pero para vuelo es puro sufrir. Al primero se le tuvo que alargar la trompa para cambiar el centro de gravedad y al otro que es un 50 cc se le agregaron mas de 650 gms. de plomo en la punta para que diera el centro de gravedad.
Este que tal vuela, hace bien el patron o 3D. Avisame si sabes que tal esta este kit.
Alex, yo tuve este avion. La verdad una chulada volarlo. Deje de volar mis aviones mas grandes (33 y 40%) para volar este y creeme, me diverti muchisimo. Cero problemas, cero tendencias. Muy predecible, aterriza increible. Mi recomendacion es ponerle un motor de 45 a 58 cc, el mio volo con un DA-50 y le puse servos JR de 126 onzas de torque, analogos, ni siquiera eran digitales. Honestamente te estarias haciendo de un avion muy barato y muy pero muy bonito a la vista.
Carlos Vargas
06-04-2009, 11:58 PM
Yo tuve la oportunidad de volar el de Alcocer ( que le parti su madre por cierto) y es un avionazo, de los caps les puedo asegurar que es de lo mejor que hay en el mercado, tal vez vuele mejor con evolution 58 por cuestion de potencia.
Oliver
07-04-2009, 08:09 AM
Coincido con Carlitos en lo del Evo.
El comercial va gratis...
Este era el promo de mi ex-cap, el cual estaba a punto de borrar...
Aclaro: lo hice hace más de un año, por lo que trae un gol que no pude editar.... :D
http://www.youtube.com/watch?v=_IxHzYC2gg0
Angelo Lomeli
07-04-2009, 12:25 PM
Hola Alex,
El avion esta diseñado por Mike McConville y el se dedico a hacer que tuviera un vuelo mejor a todos los Caps del mercado. Yo lo vole con un Saito 220 y me encanto, tambien vole el de Juan Carlos con el DA 50 sin duda una muy buena combinación.
Ojalá te animes solo hay 1.
Saludos,
horeb
07-04-2009, 02:38 PM
Muy buena oportunidad y si Carlitos que es un piloto de eventos internacionales dice que vuela de maravillas es porque vuela de maravillas.............Horeb
Angelo Lomeli
07-04-2009, 04:20 PM
Saludos Horeb!
alex ostos
07-04-2009, 06:25 PM
Angelo, como me comunico contigo???
Angelo Lomeli
08-04-2009, 06:27 PM
Hola Alex,
angelo@mundohobby.com.mx
Angelo Lomeli
08-04-2009, 06:27 PM
Gracias a todos por su interes esta oferta se terminó.
el avión ya se vendió!
Saludos,
jcalcocer
09-04-2009, 01:39 PM
Gracias a todos por su interes esta oferta se terminó.
el avión ya se vendió!
Saludos,
Oootra, ooootra, oooootra. Orale, que pierda la casa. Que sigue socio. Metele macizo.
Recuerda:
Este dia del nino regalate algo PADRE!!!:D