Ver versión completa : Videos: E-Toc & E-Fest Vuelos Sincronizados.
LuisCastillo
04-04-2009, 01:49 PM
Chequen este video del demo que dieron Gernot y Fabien, como lo calificarian???
YouTube - 2009 ETOC Gernot and Fabien Demo
Pilon
04-04-2009, 03:54 PM
wow !!!! tan kbrones !!!
Luis, por que no haces lo mismo con el Webon, si se los chingan no? jajajaj
Saludos
Memo Lomelí
04-04-2009, 04:16 PM
Orale si saben volarr!!!!!!!!!!!!! jajajajaa
taxi driver
04-04-2009, 09:24 PM
NO CHINGUEN, ESOS CABRONES SON IRREALES!!! JAJAJAJA
SALU2.
alexgtz
04-04-2009, 10:32 PM
A mi se me hace que duermen juntos...:eek: Que facilitó se ve no?:D
Chelis Olivares
05-04-2009, 02:56 PM
Wow, algún dia volaremos igual...??
Angelo Lomeli
06-04-2009, 01:50 PM
Hola Luis,
Muy bueno pero me gusto mas el que hicieron Jayson y Andrew en E-fest será por que lo vi en vivo? Ustedes sean los jueces:
http://www.youtube.com/watch?v=3jKelNvBUo4
Saludos,
LuisCastillo
06-04-2009, 02:10 PM
Hola Luis,
Muy bueno pero me gusto mas el que hicieron Jayson y Andrew en E-fest será por que lo vi en vivo? Ustedes sean los jueces:
Saludos,
YouTube - Andrew Jesky and Jason Noll Formation Flying E-fest 09
Angelo: Si definitivo mucho mejor, no se les quita el merito tambien, pero si se ve mas preparado y practicado, ademas de que el espacio si fue mas favorable y lucio muchisimo mejor el vuelo.
Creo que le voy a cambiar el nombre al thread sera " vuelos sincronizados "
Me imagino que ya con estas bases deben de estar pensando en una categoria asi o no??
SALUDOS!!
aurys25
06-04-2009, 02:15 PM
Que bueno seria saber de estos cuates que les gusta mas, de verdad me encantaria saber que disfrutan mas, si volar los gigantes o estos de foam, me queda claro que ambos les gusta, pero... cual mas, cual es mas "disfrutable" por parte de ellos. Algunos de los grandes pilotos mexicanos que tienen contacto con ellos pòdrian hacerles la pregunta????
Saludos
Hector
Memo Lomelí
06-04-2009, 02:20 PM
Que bueno seria saber de estos cuates que les gusta mas, de verdad me encantaria saber que disfrutan mas, si volar los gigantes o estos de foam, me queda claro que ambos les gusta, pero... cual mas, cual es mas "disfrutable" por parte de ellos. Algunos de los grandes pilotos mexicanos que tienen contacto con ellos pòdrian hacerles la pregunta????
Saludos
Hector
Amigo yo ayer vi en Higuer Plane una entrevista que le hicieron a Gernot Bruckman y ahi le hicieron la misma pregunta, él comento que disfruta mucho mas volar los gigantes!! saludos!!!
Angelo Lomeli
06-04-2009, 02:24 PM
Saludos
Hector
Hola Hector,
Muy fácil de responder:
Foamies: En Invierno
Gigantes: En Verano
Esto debido al clima extremoso donde radican muchos de los buenos Pilotos de 3D y por las competencias que se organizan ya que si no estan al tiro se van quedando atras!
Saludos,
Manuel Santos
06-04-2009, 05:03 PM
Saludos
Hector
Hector Definitivamente les gustan más los grandes,
solo que los de foam los hacen para el invierno pero tan pronto pueden volar en el exterior vuelan los grandes....
Angelo Lomeli
07-04-2009, 12:18 PM
YouTube - ETOC 2009 Andrew and Jason DEMO