PDA

Ver versión completa : Revistas aeromodelismo

Duck168
02-04-2009, 10:14 AM
Alguien sabe como se llama la revista q estan vendiendo o la editorial, donde te dan quincenalmente todo lo necesario para armar un mustang.

en mexico.

fyd1986
02-04-2009, 10:25 AM
mejor compra el mustang en kit con esas revistas si es lo que me imagino te sale muy muy caro a largo plazo.

yo estaba comprando para un carro de nitro hace como 3 años ya llevaba como 10 revistas, y no le encontraba forma, en la primer revista venia un pinche tornillo y un amortiguadorsito, en la segunda venia lo mismo, en la tercera una plaquita y tro pinche tornillo,

y cada revista me costaba como $80 o $90, hechale un carrito de nitro sencillo te cuesta como $4000 en total con las revistas me salia como en $9000 o mas. con eso te compras un Revo.

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXJ571&P=0 mejor comprate el kit.

JC Aramburu
02-04-2009, 10:54 AM
Se llamaMonta y Pilota tu avión de Radio Control y es de Salvat, entrega semanal y sale como lumbre mas de 11,000 pesos y no incluye entre otras cosas monokote ni equipo electronico, como te recomienda FYD1986, mejor compra un kit y armalo tu.

CaRLiToS
02-04-2009, 11:29 AM
Como dicen los compañeros, no te conviene y mas si nunca has armado un kit y forrado con monokote, lo que ganaras es una gran desilución (tiempo y dinero a la basura).

Si nunca has tenido experiencia con el hobby, te recomiendo que mejor antes de comprar un avion de este tipo (sport de ala baja), mejor compres un avion ARF (Almost Ready to Fly: casi listo para volar) de tipo trainer ala alta como: el Calamato Trainer, el Avistar, Thunder Tiger, Alpha Trainer de H9, etc.

Hay algunos modelos que ya vienen RTF (Ready to Fly: listos para volar), como el Alpha Trainer de Hagar 9, que ya incluye todo como: avion, radio, electronica, motor y hasta un simulador para tu PC; para que practiques tus vuelos. http://www.hangar-9.com/

Yo te recomiendo que comienzes con un entrenador y de ahi vas viendo que tipo de aviones te van a gustar en el futuro; ya que hay muchas ramas del hobby: Acrobaticos, Escalas, Warbirds, entre otros.

Duck168
02-04-2009, 12:40 PM
ok muchas gracias por la ayuda, xD ahora se que no combiene esa cosa.

Solo me parecio interesante.

Duke
02-04-2009, 12:53 PM
si ademas te evitas el andar correteando la revista de puesto en puesto y el temido, "fijese que esa revista ya no nos la van a surtir" ¬¬
:D

alexgtz
02-04-2009, 01:20 PM
Yo estuve correteando de puesto la de aviones de combate de Planeta, y aparte de todo no salía todas las quincenas... me faltó un número que sigo buscando...

Imáginate que después de todo el esfuerzo te quedan a deber algo....

Me parece un abuso irresponsable por parte de las editoriales que distribuyan un avión como el P51, para que después de años de estar recolectando maderita por maderita.. se lo pongan a la primera de cambio

Ricardo Palacio
02-04-2009, 02:45 PM
Alex, estoy de acuerdo, yo estuve correteando la de los aviones, y a las 3 revistas decidí suscribirme, me cargaron de más, no me llegaron paquetes, me llegaron aviones duplicados, y claro! cobrados de nuevosuspendieron 2 veces las entregas, y las arrancaron de nuevo, para solo suspenderla otra vez, en fin.

la tengo incompleta, como 1/3 parte; cuál es el que te flta, quizá yo lo tenga

Ramon Zavala
02-04-2009, 03:06 PM
lastima que las editoriales se aprovechen de muchas personas q les llame la atencion el hobby para vender estas revistas de fasiculos infinitos ya que me imagino no puedes ir armando casi nada hasta que tengas todas las piezas "que wuebaa" pereo al parecer funcina el coco wash del anuncio en la tele no compren basura!!!

alexgtz
02-04-2009, 05:01 PM
Alex, estoy de acuerdo, yo estuve correteando la de los aviones, y a las 3 revistas decidí suscribirme, me cargaron de más, no me llegaron paquetes, me llegaron aviones duplicados, y claro! cobrados de nuevosuspendieron 2 veces las entregas, y las arrancaron de nuevo, para solo suspenderla otra vez, en fin.

la tengo incompleta, como 1/3 parte; cuál es el que te flta, quizá yo lo tenga

Ah... muchas gracias.. me falto la Entrega 48
Grumman TBF Avenger (E.E.U.U)

Ya con esa completo la colección. :D

Galland
02-04-2009, 06:25 PM
¿No te has puesto en contacto directo con la editorial, Planeta DeAgostini, para ver si ellos lo tienen? Yo estuve coleccionando los Porsche que salieron hace unos tres años. Sólo me faltó uno y la editorial me lo surtió sin problemas. Se tardaron como mes y medio después de que les deposité el pago, pero finalmente llegó.

EKAA111
02-04-2009, 06:35 PM
ni te metas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mejor compra un kit de great planes es un super avion y no vale arriba de $1,900 pesos saludos

poncho bravo

pinchequik
02-04-2009, 07:10 PM
mira pato, te vuelvo a repetir comprate un avion ya listo para volar, de todas maneras el mustang no es un avion entrenador, ahora otra cosa... que edad tienes ?? te pregunto esto porque yo desde los 5 años siempre quise un avion pero mis papas siempre me mandaron a la chingada jaja, fue hasta la prepa que conseguia trabajillos y asi me pude hacer de uno, saludos.

PACORUIZ
02-04-2009, 08:20 PM
No busques mas comprate un p-51 pts de Hangar -9, es lo mejor que hay y es trainer y despues es avanzado y el puedes hacer nodificaciones como los tren retractiles y flaps

saludos

Paco Ruiz

Duck168
02-04-2009, 08:28 PM
ok gracias, contestando tengo 26 años xD.

pinchequik
03-04-2009, 12:22 AM
no ps ya has de trabajar... jaja, tarjetazo... ahi lo vas pagando, pero agarrate un combo si no te va a salir mas caro por separado, chale... yo ando tentado a vender uno... saludos.

Ricardo Palacio
03-04-2009, 11:16 AM
Ah... muchas gracias.. me falto la Entrega 48
Grumman TBF Avenger (E.E.U.U)

Ya con esa completo la colección. :D

Sorry Alex, ese no lo tengo....

alexgtz
03-04-2009, 01:22 PM
Sorry Alex, ese no lo tengo....

Muchas Gracias.. seguire buscándo... :cool: