PDA

Ver versión completa : Nuevo ARRCAC (Monterrey)

Jorge Llamas
30-04-2008, 02:21 PM
Acabo de enterarme de este Foro. Me parece excelente. Actualmente estoy como Presidente de ARRCAC (Asociación Regiomontana de Radio Control AC).
Les comparto que Recientemente nos vimos en la necesidad de cambiar la ubicación de nuestro campo de vuelo debido a que la mancha urbana nos alcanzó, nos construyeron una colonia de cientos de casas a un lado del club.
Apenas hace 5 semanas terminamos de construir nuestras nuevas instalaciones. Estamos Ubicados en el Pueblo de Mamulique (sí, sí está bien escrito http://static.rcgroups.com/forums/images/smilies/biggrin.gif ) 26°08'51"Norte y 100°14'39" Oeste con una elevación de 507 mts sobre el nivel del mar. Aun no realizamos nuestro de evento de inauguración (estamos esperando el pasto que acabamos de sembrar).
Tenemos en total 20 hectareas de terreno, el cual ya cuenta con la pista pavimentada (180mts x 15mts) con área de Pitts techada (60x10 mts) baños y área de asador. El terreno está completamente desmontado y ya quedó sembrado de pasto (semilla) solo estamos esperando que llueva para poder verlo verde. Todo esto ha significado mucho esfuerzo y dinero, pero al fin es una realidad. Anexo fotos aéreas recientes

Pilon
30-04-2008, 02:26 PM
Felicidades Jorge y Bienvenido, que lastima que hayan dejado ese campo , puesto que estaba de Primerisimo nivel, tengo como 10 años de no ir para alla, pero recuerdo muy bien sus instalaciones.
No se si siguen con ustedes los mismos de siempre? Santorius, Fer Martinez, JJ, Los taboada, Los Marroquin, Jose luis, Alfonso, etc....... ya que muchos de aqui no los conocen, unos de los mejores pilotos de mexico se encuentran en Monterrey !!!!!!
Bueno, si es que todabia vuelan contigo mandales un saludo muy fuerte de los Reynoso por favor.
Saludos
El Pilon

ClarkR
30-04-2008, 02:33 PM
Orale muy bonito campo, FElicidades

Jorge Llamas
30-04-2008, 02:40 PM
La semana pasada invitamos a algunos amigos de Torreón y Durango, se puso buena la pachanga. Anexo fotos. De hecho acampamos en el campo. Tuvimos borrego y discada. Estuvo muy padre. Cuando quieran venir están invitados.

Yo espero poder organizar algo para finales de Junio, por supuesto que los invitaremos.

Jorge Llamas
30-04-2008, 02:43 PM
Felicidades Jorge y Bienvenido, que lastima que hayan dejado ese campo , puesto que estaba de Primerisimo nivel, tengo como 10 años de no ir para alla, pero recuerdo muy bien sus instalaciones.
No se si siguen con ustedes los mismos de siempre? Santorius, Fer Martinez, JJ, Los taboada, Los Marroquin, Jose luis, Alfonso, etc....... ya que muchos de aqui no los conocen, unos de los mejores pilotos de mexico se encuentran en Monterrey !!!!!!
Bueno, si es que todabia vuelan contigo mandales un saludo muy fuerte de los Reynoso por favor.
Saludos
El Pilon

Algunos de los que mencionas ya no son socios. Los Marroquin (Fernando) continuan, de los Taboada solo quedó Angel y Oscar Sartorius, los demas ya no están volando.
Creemos que este campo estará muy superior al anterior.

SALUDOS

LuisCastillo
30-04-2008, 02:45 PM
Felicidades por este campo, pero sobre todo por las ganas de salir adelante con un nuevo campo. ya con su pasto querada de 10!

Saludos!

Oliver
30-04-2008, 03:00 PM
Qué padre está su campo...
Felicidades y bienvenidos!

Jose .L Faz
30-04-2008, 03:04 PM
muchisimas felicidades por su nueva pista!! haver si luego nos damos una vueltesita para echarnos una voladita, bueno si esque ustedes nos invitan verdad jaja.saludos

ERNESTO JIMENEZ
30-04-2008, 03:15 PM
Muchas felicidades por su nuevo campo
ya estaba enterado del gran esfuerzo que realizaron para que este fuera una realidad
y bien venidos al foro
Saludos

JC Aramburu
30-04-2008, 03:57 PM
Quedo increible su nuevo campo,

Felicidades y que lo dsifruten.

Saludos.

Carlos Vargas
30-04-2008, 04:21 PM
excelente campo, excelente pista, no la pasamos de poca, esperamos la proxima fecha mi jorge, saludos

Sierraplane®
30-04-2008, 04:52 PM
Felicidades Jorge!
El esfuerzo se ve recompensado en tus nuevas instalaciones,... excelente!!!!
Soy Javier Sierra... Sierraplane® y actualmente estoy de presidente de mi querido CAJ y me pongo a las ordenes a través de este medio y esperemos convivir en los eventos programados
Conocí y volé varias veces en el campo antiguo con Alejandro Galván, con Juan Jesús Gutierrez y otros que en este momento se me olvidan sus nombres... buenos recuerdos...
Una felicitación a los que hicieron esto posible y muchas felicidades de nuevo por tus nuevas instalaciones!!!
Bienvenido a nuestro Foro México RC!!!

otromas
30-04-2008, 05:36 PM
felicidades y envidia de la buena, disfrutn mucho su nuevo campo y los esperamos a todos aca en rioverde,s.l.p. al evento de jets

saludos

Ernesto Trejo
30-04-2008, 05:54 PM
la pista esta de poca.... ya que este verde va a estar de primer nivel, esperamos la inaguracion y otra vez nos vemos por ahi....FELICIDADES

QUEBRANTAHUESOS
30-04-2008, 05:58 PM
¡¡¡Que campo tan fregón¡¡¡, el esfuerzo valió la pena felicidades, que la disfruten a tope y bienvenido al foro :).

Roberto Coronado
Mérida, Yuc.

Memo Lomelí
30-04-2008, 06:36 PM
Muchas felicidades les quedo de poca la pista ojala la podamos conocer pronto, saludos!!

alstein
30-04-2008, 07:25 PM
Tal parece que en su caso se aplica perfectamente el "no hay mal que por bién no venga", yo creo que estrenar unas instalaciones bién planificadas y con todo ese terreno valieron la pena el esfuerzo.

Enhorabuena!!!

Marroquin
30-04-2008, 09:07 PM
Marco,

Todavia estamos por aqui, saludos a toda la familia y espero nos junatemos pronto en algun evento, hay que hacer algo para levantar el hobby.

Saludos a todo el foro

Fernando Marroquin

Keno
30-04-2008, 09:07 PM
Todo lo que ven de tierra esta sembrado (semillas de pasto) pero no a llovido y por lo pronto esta el polvo de su rebomba Pu&a MADRE!!!!:D

Llamas muy buen trabajo!!!

cochesalido
30-04-2008, 10:06 PM
Jorge, muchas felicidades por la pista!! se ve de poca! ojala nos toque visitarla un dia de estos!
y bienvenido!! :)

Jorge Llamas
01-05-2008, 01:46 AM
Muchas Gracias a todos.

Efectivamente ha sido un gran esfuerzo, pero ha valido la pena.

Espero que con la lluvia de hace dos dias empecemos a ver pastito, aunque sea un poco, porque la semilla estuvo mucho tiempo antes de que lloviera. De una u otra forma tendremos pasto.

En cuanto estemos listos los invitaremos a la inauguración.

Espero que los Helicoptereros tambien nos acompañen en la inauguración.

SALUDOS

RODO3D
01-05-2008, 09:42 AM
:)MUCHAS GRACIAS JORGE POR LA INVITACION, NOS LA PASAMOS CON MADRES
ATTE. BEBO

horeb
02-05-2008, 10:00 AM
Jorge felicidades, muy buena pista tienen y se ve que disfrutaron mucho ese dia que Carlitos estuvo con ustedes.........un lujo verlo volar. Tienen muy lindos aviones ustedes.

Un abrazo desde Cuba.
Horeb

alcarafa
02-05-2008, 12:31 PM
Pues una de dos o crece el pasto o algunos pajaros se dieron el gran festin con tanta semilla :)

Felicidades se ve de primer mundo su club !!!!

Angelo Lomeli
02-05-2008, 01:39 PM
FELICIDADES que padre les quedo el campo ojala pronto nos toque conocerlo.

Saludos,

Angelo Lomeli.

felix
02-05-2008, 06:57 PM
felicidades jorge muy bonito campo todo es querrer y jalar parejo espero que pronto nos invites aeromonclova

felix flores

Adolfo Gomez
03-05-2008, 11:54 AM
Jorge estuvo de poca nos la pasamos bien agusto, ¡muchas gracias ¡ y estamos pendientes para la grande.

Les comento que se nos ocurrio a los de Torreón y Durango quedarnos a acampar porque el campo esta algo lejos de los hoteles, y creo que fue una acertada desición, en las instalaciones los Regios tienen agua y baños ademas de que pusieron una plantita electrica y con eso la armamos, nunca habiamos acampado en un evento, esta fue la primera ves y estuvo muy bien, nos aventamos nuestras chelas sin tener que preocuparnos por la regresada, y nos desvelamos agusto, las señoras se la pasaron tambien muy bien, aguantaron vara y se rieron a carcajadas con las babosas que deciamos. Nos aventamos unos vuelitos el domingo a las 7 8 de la mañana con condiciones de vuelo óptimas cero aire y 20ºC , en general la comida estuvo de pelos todo delicioso, las chelas bien frias, la compañia de lo mejor, y la volada magnifica.

Goerge mandame las fotos que tomaste hay por ahi una que otra muy buenas.

Marrocas, Oscar gracias por acompañarnos en la lunada, en general a todo el club ¡GRACIAS¡ por las atenciones.

Marroquin
03-05-2008, 09:01 PM
Un placer haber compartido con todos uds un excelente fin de semana con gente fuera de serie, hay que organizar la siguiente.

Saludos

Fernando Marroquin

Jorge estuvo de poca nos la pasamos bien agusto, ¡muchas gracias ¡ y estamos pendientes para la grande.

Les comento que se nos ocurrio a los de Torreón y Durango quedarnos a acampar porque el campo esta algo lejos de los hoteles, y creo que fue una acertada desición, en las instalaciones los Regios tienen agua y baños ademas de que pusieron una plantita electrica y con eso la armamos, nunca habiamos acampado en un evento, esta fue la primera ves y estuvo muy bien, nos aventamos nuestras chelas sin tener que preocuparnos por la regresada, y nos desvelamos agusto, las señoras se la pasaron tambien muy bien, aguantaron vara y se rieron a carcajadas con las babosas que deciamos. Nos aventamos unos vuelitos el domingo a las 7 8 de la mañana con condiciones de vuelo óptimas cero aire y 20ºC , en general la comida estuvo de pelos todo delicioso, las chelas bien frias, la compañia de lo mejor, y la volada magnifica.

Goerge mandame las fotos que tomaste hay por ahi una que otra muy buenas.

Marrocas, Oscar gracias por acompañarnos en la lunada, en general a todo el club ¡GRACIAS¡ por las atenciones.

Keno
07-05-2008, 09:13 PM
Que onda Raza!!

Que tal con las lluvias???

Me supongo ya esta empezando a salir el pasto sembrado???

No me imagino que padre cuando crezca el pasto!!!

Saludos!!

poncholomeli
07-05-2008, 11:07 PM
orale no ps muchas felicidades les kedo muy frego

aver si nos damos una vueltesita por aya jaja

saludos

Jorge Llamas
08-05-2008, 10:40 AM
Que onda Raza!!

Saludos!!

Fijate que con la lluvia de hace 15 dias empezaron a salir los primeros brotes de pasto, sin embargo No nos ha vuelto a llover. Espero que pronto nos caiga algo de aguita, porque si no, perderemos todos los brotes.

El fin de semana pasado llovió mucho en la zona urbana de Monterrey, pero NO nos cayó ni una sola gota de lluvia en ARRCAC. Pero Richard Mattenberger ya nos mandó las instrucciones del gran Chaman para bailar la danza de la lluvia. Este fin de semana pondremos a todos los socios a "zapatearle"....jajajajaja

Jorge Llamas
08-05-2008, 10:49 AM
Ya les mandé las fotos por mensajería al Bebo. Pero ahi te pongo unas muestras...

Adolfo Gomez
09-05-2008, 10:24 AM
No manches ¡¡ inche George con razon me dijiste tus leperadas a la hora de la foto, ¡quedaron a toda madre¡

Gracias George.

El inche Bbo me quiere vender una copia de los discas de las fotos el muy ogt. jaja

Hermann300
09-05-2008, 11:42 AM
Que onda Raza!!

Saludos!!

KENO... y te vas a meter en este club? ya ves que vuelas solo... y se ve de poca par hecharte tus vuelos ahi no???

Saludos

Keno
09-05-2008, 11:55 AM
KENO... y te vas a meter en este club? ya ves que vuelas solo... y se ve de poca par hecharte tus vuelos ahi no???

Saludos

Estos Cabrones me quieren mucho y me invitan:D:D

Verdad Llamas/Marrocas????

Si estoy considerando meterme al Club! Pero cuando se combiertan en hombres y vuelen HELIS!!!!:D

Keno
09-05-2008, 11:59 AM
Just Kidding!!!:D

RODO3D
09-05-2008, 02:51 PM
BARA BARA DVD CON LAS FOTOS DE FLY EN MONTERREY
ADOLFO, RAMON, TREJO, Y TODOS LOS QUE FUERON ESPERO SU DEPOSITO ($ 700.00) POR DISCO Y CON CAJA Y PORTADA $1000.00 .

NO SE CREAN MANADA DE WEYES ,,, YA ESTOY HACIENDO COPIAS
:):):p:p:p
SALUDOS...

Ramon Corona
09-05-2008, 04:28 PM
Jorge y Fer, Muchas Gracias por la invitacion a volar a su campo la verdad estuvo padrisimo, las instalaciones estan de primera, yo me diverti muchisimo haciendo lo que mas nos gusta a todos.... VOLAR !!!!!!!!! Si ese no fue un evento formal, ya me imagino como sera cuando asi lo sea !!! les agradezco todas sus atenciones.
Saludos.... Ramon Corona

Jorge Llamas
24-09-2008, 11:40 AM
Foto actual del campo:

Jorge Llamas
24-09-2008, 11:43 AM
Este sabado haremos un evento de convivencia entre voladores de los diferentes clubs de Monterrey.

El volador que guste asistir es bienvenido.

Tendremos Borregos a la griega, Carne asada, refrescos y por supuesto CERVEZAS....todo con medida....

La cooperación es de $200 pesitos y es necesario confirmar antes del viernes 26...

edelagarza
24-09-2008, 03:37 PM
Jorge, a que horas va a ser el evento?

Keno
24-09-2008, 03:57 PM
Que padre se puso la pista, no mames!!!!

alexgtz
24-09-2008, 04:05 PM
Se ve muy padre.. FELICIDADES!!!

Adolfo Gomez
24-09-2008, 05:10 PM
Chingales ¡¡¡ y ahora quien va a cortar tanta inche yerba hahahaha :D:D:D

ps Jorge y el Marrocas ¡¡¡¡ quien mas ¡¡¡ :D:D:D

chema
24-09-2008, 06:05 PM
Orale ya se ve con ganas la pista, Gracias por la invitacion yo les aviso a la raza del Club de Radio Control Monterrey A.C. (Campo Celda) :)

Marroquin
24-09-2008, 06:48 PM
Que padre se puso la pista, no mames!!!!

Espero te dignes a ir CABRON, nos tienes muy olvidados.

Saludos

Fer Marroquin

Marroquin
24-09-2008, 06:50 PM
Chingales ¡¡¡ y ahora quien va a cortar tanta inche yerba hahahaha :D:D:D

ps Jorge y el Marrocas ¡¡¡¡ quien mas ¡¡¡ :D:D:D

La ventaja es que no la cortamos....no la fumamos...:eek::eek::eek:

Jorge Llamas
24-09-2008, 08:09 PM
Jorge, a que horas va a ser el evento?
Todo el dia, desde las 9:00am....

Con el objeto de poder prepararnos con comida suficiente y planear el evento adecuadamente, Es necesario confirmar y pagar antes del viernes.

Gerryf
24-09-2008, 11:33 PM
Sr. Llamas con mucho gusto asistire.
¿Como llega uno?
Saludos
Gerry

edelagarza
25-09-2008, 12:20 AM

Con el objeto de poder prepararnos con comida suficiente y planear el evento adecuadamente, Es necesario confirmar y pagar antes del viernes.

Jorge, independientemente de que pueda ir o no, quiero separar mi lugar, dime a donde te deposito mi cooperacion, y mandame un croquis de la pista, yo te deposito, asi, si no pudiera ir, pues no te desbalanceo tus calculos, y si voy, pues no necesitas echarle mas agua a los frijoles, porque ya pague, te parece?

Espero tu respuesta, y saludos,

Roberto Vega
25-09-2008, 08:20 AM
La ventaja es que no la cortamos....no la fumamos...:eek::eek::eek:

A que caray. esa pelicula ya la vi
muchas felicidades les quedo muy fregon

saludos.

Duke
25-09-2008, 04:02 PM
ahi va otra pic, borraceando la pista :D

http://img391.imageshack.us/img391/7459/dsc01814mq1.th.jpg (http://img391.imageshack.us/my.php?image=dsc01814mq1.jpg)

Duke
25-09-2008, 04:03 PM
A que caray. esa pelicula ya la vi
muchas felicidades les quedo muy fregon

saludos.

me recordo a las peliculas de Cheech and Chong :p

Keno
25-09-2008, 04:17 PM
No mamen nunca pense que fuera posible ver pasto en esa pista!!!!

Carlos Vargas
25-09-2008, 04:34 PM
No mamen nunca pense que fuera posible ver pasto en esa pista!!!!

Se llama Photoshop mi estimado Keno:D:D

Jorge Llamas
25-09-2008, 05:13 PM
Adicional a un nuevo campo, ahora también tenemos un nuevo Logotipo.

Jorge Llamas
25-09-2008, 05:17 PM
Se llama Photoshop mi estimado Keno:D:D

Lo que logra la tecnología......... Los billetes y el agua:D:D

Y la chinga... No ha sido facil... Pero el sueño se logró....

Adolfo Gomez
25-09-2008, 05:42 PM
Adicional a un nuevo campo, ahora también tenemos un nuevo Logotipo.

Que bueno porque el anterior estaba del nabo ¡¡¡

:D

Ernesto Trejo
25-09-2008, 08:38 PM
Que bueno porque el anterior estaba del nabo ¡¡¡

:D

jajajaja no seas gacho adolfo cada quien....

edelagarza
26-09-2008, 03:14 PM

Jorge, nunca me contestaste donde Chin ..... te deposito, pero bueno, quedamos confirmados los del Cairo RC Club, Chuy Leal, El Torero, Wicho, Tu Servilleta, y el chofer de colado. Les caemos por ahi pasando el medio dia, ya que vaya saliendo el Borrego!!!

Ahi nos vemos Mañana Sabadrink!!

Keno
28-09-2008, 10:20 PM
De primera el Evento Jorge!! muchas Gracias!!

saludos a todos!!

Rolando Serna
28-09-2008, 10:56 PM
Asi lo es mi Keno estuvo de poca madres, Jorge muchas gracias por todo y esperemos hacer este tipo de eventos en mty mas seguido.

Saludos

Checo
28-09-2008, 10:58 PM
Señores

La verdad se puso muy bueno el evento y muchisimas gracias a todos los de ARRCAC principalmente a Jorge Llamas, muy buen ambiente, muy cordial y un estado del tiempo perfecto.

Saludos y nos vemos proximamente.:)

Keno
28-09-2008, 10:59 PM
De perdido cada 2 meses no Llamas???

Checo
28-09-2008, 11:01 PM
Hey Chino estamos esperando las fotos

Adolfo Gomez
29-09-2008, 09:15 AM
Fotos , fotos , fotos , fotos a ver aver ... ya ya..

saludos

Jorge Llamas
30-09-2008, 01:13 PM
Que bueno que se la hayan pasado bien.

Ese era el principal objetivo. Aparte de las cervezas.....

Solo fue el primer evento de muchos.... La idea es poder unir a todos los grupos de Monterrey y alrededores (creo que ninguna pista queda en Mty:D) para conocernos, convivir y sobre todo aprender de los demás.

Estamos en pláticas para en Noviembre poder organizar otro.... Tal vez invitando a otras ciudades.

Jorge Llamas
30-09-2008, 01:15 PM
SI....

Fotos.....

¿ ON TAN ?

Jorge Llamas
30-09-2008, 01:21 PM
Antes de que Keno reclame.....

NO, no sería en la misma fecha del torneo de Choppers.....:D:D

micron28
30-09-2008, 07:50 PM
Muy Estimado Amigos Regiomontanos;
Felicidades, Soy del CAB de Irapuato y colecciono motores antiguos, Compraria o intercambiaria, por lote o de a uno,
Hace poco me encontre en el tianguis del puente del Papa algunos ya muy viejitos,
Saludos
micron28

Keno
30-09-2008, 09:44 PM
Antes de que Keno reclame.....

NO, no sería en la misma fecha del torneo de Choppers.....:D:D

Mas te vale Papa!!!:D:D

Jorge Llamas
01-10-2008, 12:04 PM
Algunas fotos

Jorge Llamas
01-10-2008, 12:16 PM
Mas fotos

Alejandro aguilera
05-02-2009, 09:27 PM
que chingona esta su pista felicidades

Rolando Serna
05-02-2009, 09:35 PM
Y esta pista sera la cede del proximo evento de Freestyle que estaremos por anunciar en estos dias.

Apoco no esta de poca madre?

CUATE
05-02-2009, 09:51 PM
CON EL PASTO QUEDO PERFECTA FELICIDADES LLAMAS ESPERAMOS EL EVENTO DE ESTE AÑO.

SALUDOS.

CUAUHTEMOC QUIÑONES CANALES
CLUB ALBATROS DURANGO, DGO.

Memo Lomelí
05-02-2009, 11:56 PM
No pos si esta muy bonita mijos no me hecharon mentiras jajaja

ClarkR
06-02-2009, 09:51 AM
no ps si esta muy chingona!!!! ya suban las bases!!!!

Ramon Zavala
06-02-2009, 01:43 PM
Felicidades por la pista de primer nivel:) Saludos..................

Keno
06-02-2009, 01:46 PM
Che Ramon tu mosco marea!!!:D

Felicidades por la pista de primer nivel:) Saludos..................

Ramon Zavala
06-02-2009, 01:48 PM
Che Ramon tu mosco marea!!!:D
Es hipnotico:o

Keno
06-02-2009, 01:52 PM
Es hipnotico:o

disculpa lo confiansudo, te confundi con un amigo de torreon:)

Adolfo Gomez
06-02-2009, 03:54 PM
Esta superchingona la neta ¡¡¡ los que ya volamos ahi lo hemos comprobado, ¿como la ven? y es pura inversión Regia, aunque usted no lo crea ¡¡¡

:D:D:D:D

Alvaro gonzalez
06-02-2009, 07:34 PM
no pos si ta chingona.......y la convocatoria apa?????????????

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

Ramon Zavala
06-02-2009, 07:54 PM
disculpa lo confiansudo, te confundi con un amigo de torreon:)
no te disculpes hombre,no problem saludos:)

edelagarza
06-02-2009, 08:10 PM
no te disculpes hombre,no problem saludos:)

Pero deveras que esta chingon el chingao mosquito, varias veces me he ido con la finta y quiero matarlo con la llema del dedo y ................. tomaaaaaaaaaaaa !!!! no hay mosquito , :D:D:D:eek::eek::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Felicidades por tu Mosquito !!!!

Saludos desde tierras cabriteras !!!!