Ver versión completa : Videos de Jets!!!!!
ClarkR
30-03-2009, 02:46 AM
Bueno ps les comparto estos dos videos de este sabado pasado:
El primero soy yo volando el Bobcat de Ernesto Jimenez el cual agradezco porque me lo ofrecio para que lo volara y ps aunque no era la primera vez que volaba un jet (siempre me lo pasaban ya en el aire y lo entregaba igual volando), si era la primera vez que despegaba y aterrizaba, asi es que ya se imaginaran los nervios, pero tanto Ernesto como Alvaro estuvieron apoyandome y afortunadamente todo salio muy bien y hasta yo mismo me sorprendi!!!:D, asi es que nuevamente muchas Gracias Ernesto y ps si, los Jets son otro Pedo (Boleto).
Ricardo Clark Flying BVM Bobcat on Vimeo
Y este Segundo es Alvaro Gonzalez volando el Bandit, tambien de Ernesto Jimenez.
Alvaro Gonzalez Flying BVM Bandit on Vimeo
Gracias a Pepe Calderon por grabar los videos.
SAludos.
cochesalido
30-03-2009, 10:48 AM
no cabe duda que avion ajeno hace buen dedo! :D
LuisCastillo
30-03-2009, 11:00 AM
A ver par, entonces como no pueden volar IMAC ahora se van a hacer Jeteros?? jajajajajajajajajajajaja
ClarkR
30-03-2009, 11:32 AM
A ver par, entonces como no pueden volar IMAC ahora se van a hacer Jeteros?? jajajajajajajajajajajaja
No, lo que pasa es que como ya nos habiamos aburrido de tanto practicar IMAC, Ernesto nos presto los Jets para que despertaramos otra vez!!!.
aurys25
30-03-2009, 12:10 PM
Mucho thread para avisarnos que se pasan a las turbinas, dejando atras el 2o y 6o lugar del freestyle
ERNESTO JIMENEZ
30-03-2009, 01:27 PM
Mucho thread para avisarnos que se pasan a las turbinas, dejando atras el 2o y 6o lugar del freestyle
Mr, aurys,
los señores no dejan sus aviones y no se bajan del concurso ""FREESTAIL"",:eek::D el que si se bajo fui yo,:o ya que la verdad no me gusta para nada el patrón,:o pero estos señores claro que si van, y ya empezaron a practicar la rutina este sábado y a tratar de cuadrar tiempos:rolleyes::)
pero bueno esa es otra historia,:eek:
el chiste es que volaron los jet y la verdad los volaron excelente,;) con esto comprobamos una ves mas que los jets también son para gente normal y no como muchos piensan que es todo un rollo el poder volarlos, ;) insisto cualquiera que vuele bien un avión puede volar un jet;)
saludos :)
Sierraplane®
30-03-2009, 01:36 PM
Mr, aurys,
los señores no dejan sus aviones y no se bajan del concurso ""FREESTAIL"",:eek::D el que si se bajo fui yo,:o ya que la verdad no me gusta para nada el patrón,:o pero estos señores claro que si van, y ya empezaron a practicar la rutina este sábado y a tratar de cuadrar tiempos:rolleyes::)
pero bueno esa es otra historia,:eek:
el chiste es que volaron los jet y la verdad los volaron excelente,;) con esto comprobamos una ves mas que los jets también son para gente normal y no como muchos piensan que es todo un rollo el poder volarlos, ;) insisto cualquiera que vuele bien un avión puede volar un jet;)
saludos :)
Yo Agregaría que volar Jets es hasta cierto punto UltraProstático:cool:...
Si pinches Jeteros ni me vengan con sus mamadas de que es muy difícil ni que la chingada, este comentario lo hago no pa levantar polémica, si no para decir la neta, y la neta es esta!!, así que no hay polémica..Fin
Trimasa
30-03-2009, 01:40 PM
Felicidades Clark, como todo un experto, (se ve tan facil...)
webONmaster
30-03-2009, 02:09 PM
No es dificil para nada, lo único que tiene es que es caro por lo que el factor psicológico es la barrera a romper.... además de que se queman hasta dejar puras cenizas.... ¿verdad JhonnyMart?
¿Prostático? para nada!!! pregúntale a Robert Lynch ;)
Yo Agregaría que volar Jets es hasta cierto punto UltraProstático:cool:...
Si pinches Jeteros ni me vengan con sus mamadas de que es muy difícil ni que la chingada, este comentario lo hago no pa levantar polémica, si no para decir la neta, y la neta es esta!!, así que no hay polémica..Fin
Pilon
30-03-2009, 02:20 PM
Muy bonito, muy bonito, pero ya dejen volar a Ernesto sus Jets jajajjaja
Felicidades... me imagino que a de ser buena adrenalina no?
Saludos
JhonnyMart
30-03-2009, 02:32 PM
Muy padre Clark y felicidades,.
Mateo Peregrina
30-03-2009, 03:35 PM
CARNALITOS......
MUCHAS FELICIDADES VOLARON DE POCA MADRE LO UNICO MALO ES QUE NOMAS LO ANIMAN MAS A COMPRARSE UNO DE ESOS
SALUDOS
Alvaro gonzalez
30-03-2009, 07:27 PM
ricardo, la verdad para ser la primera vez que te quemas un vuelo completo de soplete, TE FELICITO, MUY CHINGON,
P.D DEJA DE HACERTE PEDASOS Y AYUDAME A TERMINAR EL VIPER :D:D:D
%$BeTo$%
30-03-2009, 09:38 PM
señores muchisimas felcidades a los dos de pelos sus vuelos y saludos men
Sierraplane®
30-03-2009, 09:50 PM
No es dificil para nada, lo único que tiene es que es caro por lo que el factor psicológico es la barrera a romper.... además de que se queman hasta dejar puras cenizas.... ¿verdad JhonnyMart?
¿Prostático? para nada!!! pregúntale a Robert Lynch ;)
Ese señor es un farsante es un "pelagatos" o "cuentachiles"....además no tengo absolutamente nada que preguntarle, o que?, que quieres que le diga>?....
ey mother fucker kiss my d.....
Jajajajaja
Villita
31-03-2009, 01:43 AM
Felicidades amigos, muy padres los dos vuelos, excelente amigo best, y del chorizo no es ninguna sorpresa, nada mas emocionante que volar un jet....
Saludos Carrrrrnaallllllllll.
Changa
31-03-2009, 10:11 AM
Pos conrazon vuelas bien Ernesto, con ese par de maestros que te enseñan, asi cualquiera, jajajjaja.
Felicidades a los 2 y saludos.
Animooo, y a volar..
Ricardo M.
ClarkR
31-03-2009, 12:39 PM
CARNALITOS......
MUCHAS FELICIDADES VOLARON DE POCA MADRE LO UNICO MALO ES QUE NOMAS LO ANIMAN MAS A COMPRARSE UNO DE ESOS
SALUDOS
ps ya estuvieras Mateo!!!
ClarkR
31-03-2009, 12:48 PM
ricardo, la verdad para ser la primera vez que te quemas un vuelo completo de soplete, TE FELICITO, MUY CHINGON,
P.D DEJA DE HACERTE PEDASOS Y AYUDAME A TERMINAR EL VIPER :D:D:D
Ya voy a acabar el Tucano en 1 o 2 dias mas!!! y siguiendo el Viper!!!