PDA

Ver versión completa : Video Ala De Combate Linea Desde Adentro

hobbymx
27-03-2009, 09:52 PM
Video de ala de combate de Leonardo Silva

http://www.youtube.com/watch?v=v5LGsyIlQ4w

Ramon Zavala
27-03-2009, 09:59 PM
que buen video del mayate amarrado je,je,je. perdon de la alita ya no de ven nuchos de lineas en estos dias saludos....

LuisCastillo
27-03-2009, 10:34 PM
Me anime a tomar el video desde adentro, realmente es impresionante la forma de vuelar de estas cosas, si desde afuera se ve canijo, dentro es otro boleto.

Observen a medio video como Leonardo Voltea a verme y el avion volando por otro lado, eso si esta extremo.

Gracias a Leonardo por permitirme hacer este video, lo estaran viendo en algunos eventos de RC.

SALUDOS

taxi driver
27-03-2009, 11:28 PM
LA MANGA!!! ESTA MONTADO..... ESA ES UNA MOSCA Y EL AMIGO SOLO MUEVE LA MUÑECA......NO PUEDE VOLAR TAN CABRON!!!

panchini
27-03-2009, 11:38 PM
Video de ala de combate de Leonardo Silva

http://www.youtube.com/watch?v=v5LGsyIlQ4w

que gusto ver a Leonardo! seguramente se acuerda de un servidor en torneos de linea en morelia, mexico irapuato y guadalajara hace muchos años 82-85 ! Si puedes dale mis saludos a leonardo , el vuela combates desde hace muchos años con otro buen amigo el "baby" y son de los pocos pilotos que asisteron a torneos nacionales y mundiales por parte de mexico , por los años 80 .
saludos
de francisco gonzalez (paco)(panchini!)

%$BeTo$%
27-03-2009, 11:46 PM
no manches se ve genial las 2 veces q lo e visto volar vuela de pelosss saludos luis

cap. cavernicola
28-03-2009, 12:34 AM
luis invita a este amigo a venir a maravatio, ya que va a asistir el sr. alfonso rodiles
un gran exponente en esta que es el vuelo con lineas. saludos

Memo Lomelí
28-03-2009, 01:08 AM
Ese Leonardo esta cañon lo vimos en vivo en Guadalajara y a su madre como vuela los aviones impresioante!!!!!!

Motta
28-03-2009, 01:46 AM
Huyyyyyy, No manches, ya se llevaron a Leonado para Michoacan??

Mandenle un saludo de mi parte, ya tenia mucho tiempo de no saber nada de el.

Intentare subir un video de Leo, en un combate con la bestia de Arnulfo Delgado en un Fun Fly que hubo en Madin ya hace algunos años.

alstein
28-03-2009, 10:07 AM
Impresionante! Ya tuve el gusto de verlo en vivo en el funfly de Tzurumútaro y está cabrón... pero visto desde dentro está MAS!!!

Ese Luis, siempre con nuevas ideas. Gracias por compartir.

hobbymx
28-03-2009, 10:59 AM
que gusto ver a Leonardo! seguramente se acuerda de un servidor en torneos de linea en morelia, mexico irapuato y guadalajara hace muchos años 82-85 ! Si puedes dale mis saludos a leonardo , el vuela combates desde hace muchos años con otro buen amigo el "baby" y son de los pocos pilotos que asisteron a torneos nacionales y mundiales por parte de mexico , por los años 80 .
saludos
de francisco gonzalez (paco)(panchini!)

claro que le doy tus saludos y le comento que esta en el foro el a veces postea por aqui le voy a comentar para que te mande un PM

saludos

hobbymx
28-03-2009, 11:00 AM
Huyyyyyy, No manches, ya se llevaron a Leonado para Michoacan??

Mandenle un saludo de mi parte, ya tenia mucho tiempo de no saber nada de el.

Intentare subir un video de Leo, en un combate con la bestia de Arnulfo Delgado en un Fun Fly que hubo en Madin ya hace algunos años.

de tu parte motta yo le comento

saludos

Bolio
29-03-2009, 09:01 PM
Que video tan bueno!!!!
La idea de tomarlo desde adentro esta de primera!!
Definitivamente ese es un piloto de clase mundial!! Volar sin verlo??!!??!! Increible!
Gracias por compartirlo.
Saludos.

BALSA FLYER
12-04-2009, 02:28 AM
MUY BUENA TU PERSPECTIVA EN EL VIDEO MI LUIS.

LEO, EXCELENTE PILOTO

crackup007
12-04-2009, 11:47 AM
jajaja! si que cuesta trabajo seguir esas cosas.

wow! en verdad que, que destreza de este cuate para volar con líneas, felicidades!

salu2!