Ver versión completa : Descuentos Semanales
Angelo Lomeli
26-03-2009, 12:00 PM
Hola amigos,
Por este medio quiero comunicarles que semana con semana Mundo Hobby pondrá ofertas con duración de una semana para liquidar productos descontinuados, defectuosos o simplemente ofertados esa semana.
Aprovechen ya que solo durarán una semana en promoción y en algunos casos estarán sujetos a existencias limitadas.
Estén pendientes a partir de la próxima semana.
Saludos,
Angelo Lomeli.
JC Aramburu
26-03-2009, 12:11 PM
Excelente y felicidades por este nuevo paso.
webONmaster
26-03-2009, 12:12 PM
Hola amigos,
Por este medio quiero comunicarles que semana con semana Mundo Hobby pondrá ofertas con duración de una semana para liquidar productos descontinuados, defectuosos o simplemente ofertados esa semana.
Aprovechen ya que solo durarán una semana en promoción y en algunos casos estarán sujetos a existencias limitadas.
Estén pendientes a partir de la próxima semana.
Saludos,
Angelo Lomeli.
De lujo Angelo!!
Los vas a anunciar en la página de MH o también aquí?
JFRIVERAC
26-03-2009, 12:38 PM
Que buena idea Angelo, necesitamos aire aqui para poder segur invirtiendo en el Hobby,, y que mejor que ofertas y descuentos, esperaremos, y cual seria la mecanica para adquirirlos, compra normal ?
Pancho
msierra
26-03-2009, 12:40 PM
Hola Angelo
¿Ya tienes el DX7 SE? ¿Cuál es su precio?
Saludos
Manuel Sierra Gallegos
spadmex
26-03-2009, 07:05 PM
Angelo:
Me parece muy bien de su parte, pero ¿Ya van a volver a poner los precios en la pagina??
juanjo2
26-03-2009, 08:08 PM
Excelente Angelo, estamos a la espare de la primer tanda de ofertas!! :D
Angelo Lomeli
30-03-2009, 08:31 PM
De lujo Angelo!!
Los vas a anunciar en la página de MH o también aquí?
Hola Lalo,
por ahora la ideas es hacerlo solo aquí.
saludos,
Angelo Lomeli
30-03-2009, 08:57 PM
Que buena idea Angelo, necesitamos aire aqui para poder segur invirtiendo en el Hobby,, y que mejor que ofertas y descuentos, esperaremos, y cual seria la mecanica para adquirirlos, compra normal ?
Pancho
La venta se hará por este medio.
saludos,
Angelo Lomeli
30-03-2009, 08:59 PM
Angelo:
Me parece muy bien de su parte, pero ¿Ya van a volver a poner los precios en la pagina??
Hola,
Es posible que volvamos a subir los precios a la página siempre y cuando el dolar se mantenga estable.
Saludos,