PDA

Ver versión completa : Descuentos Semanales

Angelo Lomeli
26-03-2009, 12:00 PM
Hola amigos,

Por este medio quiero comunicarles que semana con semana Mundo Hobby pondrá ofertas con duración de una semana para liquidar productos descontinuados, defectuosos o simplemente ofertados esa semana.

Aprovechen ya que solo durarán una semana en promoción y en algunos casos estarán sujetos a existencias limitadas.

Estén pendientes a partir de la próxima semana.

Saludos,

Angelo Lomeli.

JC Aramburu
26-03-2009, 12:11 PM
Excelente y felicidades por este nuevo paso.

webONmaster
26-03-2009, 12:12 PM
Hola amigos,

Por este medio quiero comunicarles que semana con semana Mundo Hobby pondrá ofertas con duración de una semana para liquidar productos descontinuados, defectuosos o simplemente ofertados esa semana.

Aprovechen ya que solo durarán una semana en promoción y en algunos casos estarán sujetos a existencias limitadas.

Estén pendientes a partir de la próxima semana.

Saludos,

Angelo Lomeli.
De lujo Angelo!!
Los vas a anunciar en la página de MH o también aquí?

JFRIVERAC
26-03-2009, 12:38 PM
Que buena idea Angelo, necesitamos aire aqui para poder segur invirtiendo en el Hobby,, y que mejor que ofertas y descuentos, esperaremos, y cual seria la mecanica para adquirirlos, compra normal ?

Pancho

msierra
26-03-2009, 12:40 PM
Hola Angelo

¿Ya tienes el DX7 SE? ¿Cuál es su precio?

Saludos
Manuel Sierra Gallegos

spadmex
26-03-2009, 07:05 PM
Angelo:

Me parece muy bien de su parte, pero ¿Ya van a volver a poner los precios en la pagina??

juanjo2
26-03-2009, 08:08 PM
Excelente Angelo, estamos a la espare de la primer tanda de ofertas!! :D

Angelo Lomeli
30-03-2009, 08:31 PM
De lujo Angelo!!
Los vas a anunciar en la página de MH o también aquí?

Hola Lalo,

por ahora la ideas es hacerlo solo aquí.

saludos,

Angelo Lomeli
30-03-2009, 08:57 PM
Que buena idea Angelo, necesitamos aire aqui para poder segur invirtiendo en el Hobby,, y que mejor que ofertas y descuentos, esperaremos, y cual seria la mecanica para adquirirlos, compra normal ?

Pancho

La venta se hará por este medio.

saludos,

Angelo Lomeli
30-03-2009, 08:59 PM
Angelo:

Me parece muy bien de su parte, pero ¿Ya van a volver a poner los precios en la pagina??

Hola,

Es posible que volvamos a subir los precios a la página siempre y cuando el dolar se mantenga estable.

Saludos,