Ver versión completa : Miercoles trágico en el CAB o de por qué hay que reforzarle las alas al Formost
webONmaster
26-03-2009, 10:57 AM
Siento informarles que a JhonnyMart se le cayó el miembro y luego se le quemó :eek: Si, su MiembroJet :(
Este miércoles fuimos a la pista a volar el miembrojet, todo perfecto nos dirigimos a la pista en donde se arrancó la turbina e inmediatamente Jhonny despegó su jet, todo bien hasta aquí. Una vuelta y una pasada y todo sin novedad, pero... en otra pasada muy lenta, recto y nivelado, turbina a un cuarto pero las alas empezaron a sacudirse y sin dar tiempo a nada aplaudieron :( No había mas que hacer mas que bajar toda la turbina y ver como se dirijía al suelo. Jhonny trató de controlarlo lo mejor que pudo para minimizar el golpe y alejarlo de la pista y los hangares. Afortunadamente cayo a un lado de la pista, desafortuandamente se incendió junto con el pasto seco. Mi extinguidor de CO2 lamentablemente no fué suficiente para apagarlo, lo cual fué una lástima pues hubieramos podido salvar gran parte de la electrónica :mad:
Todo se quemó: Servos, extensiones, mangueras, valvulas, retractiles, latas de gas y de aire, el ECU de la turbina, receptor FAAST de 14 canales, las baterías traian un estalladero, el fuselaje completito se fue... todo... práctiamente solo quedó la turbina y los rines.
La turbina la tengo en estos momentos pues la voy a enviar a JetCentral para su rehabilitación.
No llevaba mi cámara, así que solo tome unas fotos con el celular.
Jhonny, mi mas sentido pesame amigo. Creeme que me dolió mucho y más el no haber podido rescatar nada del fuego.
Mateo Peregrina
26-03-2009, 11:01 AM
NO MA.....
LO SIENTO MUCHO MI QUERIDO JHONNY, ANIMO A SEGUIR ADELANTE
SALUDOS
mexitom
26-03-2009, 11:02 AM
alli le tienen que preguntar a jacobo....tuvo el mismo problema con las alas y las mando a reforzar....antes de...
bueno pero ya ta muy tarde para preguntar...
que lastima jhonny.....
alexgtz
26-03-2009, 11:03 AM
Es una lástima cuando estas cosas suceden... sobre todo cuando se pierde tanto! y fuera del alcance y de culpa!
No me queda más que decirte que lo siento por tu jet Jhonny espero que pronto puedas volar otro tuyo.
webONmaster
26-03-2009, 11:03 AM
Lo que me gustó de todo esto es la actitud de Jhonny, chequen este video en donde explica el por qué se desplomó su jet (minuto 1:25). También notese que la crisis financiera ya nos afectó en el CAB
http://www.vimeo.com/3866240
mexitom
26-03-2009, 11:07 AM
jajajaja que risa me dio el jhonny...:D:D:D:D
EKAA111
26-03-2009, 11:09 AM
una verdadera lastima ojala te arreglen la turbina y pronto repongas tu avion a seguirle que en este hobby asi es muchassss satisfacciones pero tambien hay dias tristes.......
saludos
poncho bravo
Juan C Lopez
26-03-2009, 11:14 AM
Johnny, EL QUE SIGUE AMIGO !!!
Lalo Guzman
26-03-2009, 11:17 AM
Wooow, Que tristesa....Jonny ANIMO y como dijera Sierraplane:
Ni el primero ni el ultimo....
ERNESTO JIMENEZ
26-03-2009, 11:18 AM
en donde e visto esto???????? en donde en donde??????????? """"aaaaa"" ya me acorde,:eek::eek::eek::D
mi mas sentido pésame mi estimado Jonnymart ,:( pero como todos sabemos estamos expuestos a tener este tipo de accidentes,;) que lastima que lo ayas visto tan pronto,:( pero como dice el dicho “perro que come huevo, no lo deja aunque lo rompan el hocico,” :eek::D ¿o no mi jonny?;) Como dicen por ahí “ NEXT” cual pedimos Jonny:D :)
cuco olivarez
26-03-2009, 11:27 AM
Que lastima my jhonny......................La desventaja de volar es que tarde que temprano los modelos tienen problemas ocasionados por causas ajenas o propias...........pero animo sr y adelante.
saludos.
p.d. el alcohol ayuda a olvidar..............te lo digo por experiencia.....salud.
juanjo2
26-03-2009, 11:30 AM
Amigo, mi mas sentido pesame, pero se ve que cuando haces algo lo haces bien!! y no jaladas!, ni hablar amigo, como dicen todos NEXT! :D:(
Jacobo Villalobos
26-03-2009, 11:54 AM
Híjole mi Jhonny, que mala pata. Créeme que lo siento mucho. Yo suponía que habían revisado el avión.
Yo noté este problema en el formost. En Río verde, a alta velocidad, parecía que aleteaba como gaviota, y lo volé a poca máquina y sin exigir demasiado, las vueltas amplias sin mucho banquéo.
Ya en san Luis reforcé la fibra de vidrio, ya que el problema es que no hay un formador de lado a lado que sujete las alas. Donde se empieza a partir es en los huecos de donde se aloja el tren principal, que es la sección más débil.
El problema no está en las alas, está en el fuselaje. No hay una estructura de soporte entre las alas y este, y las alas ejercen fuerza para romperlo.
Juan Carlos, (Carlangas) ha investigado mucho sobre el Formost, y muchos lo vuelan. No es un mal avión, es muy bueno, solo que para esas velocidades hace falta reforzarlo.
Una vez reforzado yo lo volaba sin problemas. Te mando fotos del refuerzo.
Cualquier cosa que pueda hacer para apoyarte con lo de tu jet, no dudes en hacérmelo saber.
Tal vez sea tarde decirte esto, pero definitivamente servirá para futuros dueños de Formost o el próximo que compres.
Es un buen avión, Bueno, Bonito y Barato, pero requiere reforzarse.
Nuevamente, que mala onda, pero ya sabemos de que se trata esto.
Un saludo y sentido pésame desde San Luis.
Ing. J. Jacobo Villalobos
Mi mas sentido pesame Jhonny, se lo que se siente....
A esto nos exponemos y solo el olor a nuevo de otro Jet te podra reponer de esta desgracia :):):)...
No hace mucho me paso algo parecido con un heli, se que no es jet ni cuesta lo mismo pero igual se siente feo :(.....
Marroquin
26-03-2009, 12:01 PM
Ufff que mala onda mi Jhonny, es una lastima pero asi es el hobby y a seguirle no hay de otra.
Jacobo Villalobos
26-03-2009, 12:02 PM
A esto nos exponemos y solo el olor a nuevo de otro Jet te podra reponer de esta desgracia :):):)...
No hace mucho me paso algo parecido con un heli, se que no es jet ni cuesta lo mismo pero igual se siente feo :(.....
Híjole.....
Me cae que no hay a cual irle.
Lástima por los dos.
Saludos.
JVN
Angelo Lomeli
26-03-2009, 12:02 PM
Ijoleeeeeee Jhonny........que mal pex esperemos pronto lo repongas con algo MUCHO mejor.
Saludos amigo.
Angelo.
Jacobo Villalobos
26-03-2009, 12:04 PM
Lo que me gustó de todo esto es la actitud de Jhonny, chequen este video en donde explica el por qué se desplomó su jet (minuto 1:25). También notese que la crisis financiera ya nos afectó en el CAB
http://www.vimeo.com/3866240
No puedo ver el video.
Le doy play y parece que avanza pero no se ve nada.
Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Gracias de antemano.
JVN
Rolando Serna
26-03-2009, 12:10 PM
Una lastima mi jhoony luego luego a pedir otro.
webONmaster
26-03-2009, 12:10 PM
No puedo ver el video.
Le doy play y parece que avanza pero no se ve nada.
Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Gracias de antemano.
JVN
Hola Jacobo,
NEcesitas dejarlo cargar un poquiuto de tiempo, va a depender mucho de tu conexion a internet. Los videos estan en flash por lo que deben de correr tanto en Mac, Linux o Windows, solo dales chance a que carguen. Si no puedes verlos despues de un minuto cuando mucho, entonces posiblemente tengas que actualizar el flash de tu compu.
JC Aramburu
26-03-2009, 12:12 PM
Johnny
Una verdadera lastima, lo siento en el alma, resignación y en cuanto regrese tu turbina, espero sigas con el animo de tener otro.
Jacobo Villalobos
26-03-2009, 12:13 PM
Hola Jacobo,
NEcesitas dejarlo cargar un poquiuto de tiempo, va a depender mucho de tu conexion a internet. Los videos estan en flash por lo que deben de correr tanto en Mac, Linux o Windows, solo dales chance a que carguen. Si no puedes verlos despues de un minuto cuando mucho, entonces posiblemente tengas que actualizar el flash de tu compu.
OK, Gracias por tu respuesta WebOnMaster.
Un saludo.
JVN
Que mal pedo pero mi estimado recuerda que se te dijo lo de las alas y ponte a pensar en el sigiente saludos y animo
chatorivera
26-03-2009, 12:16 PM
Mi más sentido pesame, mi estimado Jhonnymart:(, pero aquí aplica la máxima de que todo para adelante, para atras, ni para agarrar vuelo. Espero verte en Jets sobre Rioverde estrenando un nuevo MiembroJet;):p.
cochesalido
26-03-2009, 12:17 PM
jajaja no manches pinche Juanito! ahora si me hiciste reir!!!! ni pedo!... asi pasa cuando sucede!!
el que sigue!!! :) ya te dije cual!!
y webon.... no chingues, con ese pastel y la maquina de chuchulucos que tienen ahi no creo que no te hayas chingado por lo menos la mitad del pastel!! jaja
hcuellart
26-03-2009, 12:31 PM
Jhonny me quede con el ojo cuadrado:eek: de ver lo que quedo... Se lo que se siente yo tambien ya hice chicharron un heli muy parecido al que postearon con anterioridad y la verdad que es triste:(. Ponte una buena peda y al siguiente dia, ya despues de la cruda con la mente un poco mas clara, ve escogiendo el que sigue;).
Saludos desde Monterrey y si tu no te la pones definitivamente me la pondre yo a tu salud este fin de semana:D!!!
Un abrazo y el que sigue!!
JFRIVERAC
26-03-2009, 12:35 PM
Johnny,, que pena lo del accidente, pero es solo eso, un accidente en el que ya fue posible hacer mucho, lastima de los daños y perdidas sobre todo que lo acababan de comprar, un abrazo y ni hablar, hay que ir pensando en hacer la vaquita para el siguiente,, pero para ello te esperamos en el Rally de Tequisquiapan para que te diviertas un rato... un abrazo.
Pancho (Francisco Rivera)
Memo Lomelí
26-03-2009, 12:52 PM
Uh que la chin.........:(:(:( pos que mala onda mijo Jonhy ya ni llorar es bueno, ora de puro coraje comprate 2!!!!!!!!!!!!!!ojala lo repongas pronto, saludos!!!
hobbymx
26-03-2009, 01:02 PM
uta ps que mal pedo la verdad, y que copiones son no pueden ver que nosotros hacemos leña por que lo luego van de copiones :D
Lastima, pero que venga el nuevo proyecto
CaRLiToS
26-03-2009, 01:16 PM
Aqui una muestra mas de lo que se dice en las pistas: "hay dos clases de aviones... los que se estrellaron y los que se van a estrellar".
Yo cada vez que estrello un avion (seguido, jejeje:D) ya voy pensando que otro comprarme, pero no se compara comprar un glow con un jet. Asi que animo y pues a ahorrarle para el que sigue.
Estos sucesos son parte del hobby.
Saludos.
Carlos Vargas
26-03-2009, 01:21 PM
Verde estas si que son malas noticias, ni pedo mi jhonny a la basura y el que sigue...
JesusR
26-03-2009, 01:22 PM
jonny porque mejor no le cambia a el webon 2 vapor por la panocha y asi te quitas de broncas
webONmaster
26-03-2009, 01:29 PM
jonny porque mejor no le cambia a el webon 2 vapor por la panocha y asi te quitas de broncas
ummmmm.... dejame pensarlo...... NO!!!! mi pan8ita no, es mía y de nadie mas :D
LuisCastillo
26-03-2009, 01:49 PM
No cabe duda mi Johnny, desde hace mucho te hice la recomendacion de que no te juntaras con el Webon, eso de que su extinguidor no haya podido apagar el jet, si asi como extinguia, trabajaba como el webon antes di que no ardio el CAB.
Amigo asi es esto del abarrote. no se me awite, compre un tribute y quitese de broncas, nos vemos en Maravatio.
Un abrazo.
webONmaster
26-03-2009, 01:53 PM
No cabe duda mi Johnny, desde hace mucho te hice la recomendacion de que no te juntaras con el Webon, eso de que su extinguidor no haya podido apagar el jet, si asi como extinguia, trabajaba como el webon antes di que no ardio el CAB.
Amigo asi es esto del abarrote. no se me awite, compre un tribute y quitese de broncas, nos vemos en Maravatio.
Un abrazo.
Por eso nadie te quiere.... por eso tienes que entrar en modo invisible... que virus :mad::mad::mad:
Changa
26-03-2009, 01:55 PM
Estimado Jhonny,, sorry por lo que paso.
Pero de algo hay que estar seguros, y es de que hay que hacerse de otro.
Te mando un abrazo, y un saludo.
Ricardo Mendizabal.
Adolfo Gomez
26-03-2009, 02:14 PM
Jhony que lastima bro, pero que bueno que no te desanimas, ya habrá nuevas oportunidades ¡seguro que si¡
Saludos amigo.
Ernesto Trejo
26-03-2009, 02:24 PM
los unicos aviones que no se caen, son los que no vuela... animo y al siguiente proyecto....saludos.
alstein
26-03-2009, 02:38 PM
Noooooooooooo! Que mal pex, lamento mucho lo sucedido Johnny, de verdad que es una de las cosas que no se le desean a nadie (bueno... no quiero hablar de Luisillo :eek:).
Que bién que tomes con filosofía la pérdida de tu miembro... er... Jet. Lo que más duele es la forma tan ilógica en que te dijo adiós, pero así es esto del aeromodelismo. Suerte y mi más sincero pésame.
JhonnyMart
26-03-2009, 02:43 PM
Amigos, reportandome despues de la peda del dia de ayer,:D:D quiero agradecerles a todos por sus comentarios, es un lastima lo que le paso a mi MiembroJet, pero a pesar de lo poco que lo pude volar creanme que me quedo contento con la experiencia, la verdad esto de los Jets me esta gustando mucho, y si, efectivamente dentro de poco espero y empezar un nuevo proyecto,
Desde que uno compra un Avion, Jet, Helicoptero, etc. sabe que lo puede disfrutar mucho o poco y que lo que uno invierte es en algo que nos gusta y nos apasiona asi que no me queda mas que ahorrar y comprarme otro JET, JET y mas JETS :D:D:D.
Esto si que es una verdadera enfermedad, pero no quiero que nadie me cure.:D:D
taxi driver
26-03-2009, 03:15 PM
QUE MALA PATA!!!.............NEXT!
SALU2.
aldobeca
26-03-2009, 03:24 PM
No hace mucho me paso algo parecido con un heli, se que no es jet ni cuesta lo mismo pero igual se siente feo :(..... Changos Gerardo!!! y aqui cual fue el motivo del incendio???? Saludos.
hcuellart
26-03-2009, 03:26 PM
Jhonny me da muchisimo gusto que te hayas puesto una peda el dia de ayer, definitivamente lo ameritaba ;).
Si sigues por las mismas rutas, te recomiendo un Boomerang Elan, ese esta mas que probado y dicen los que saben, que es un jet que hace de todo ademas vuela como trainer si asi lo deseas.
Suerte y ahora a buscar un nuevo avion:cool:.
aurys25
26-03-2009, 03:28 PM
Oye webon, como es que tu extintor de CO2 no apago la lumbre??? se supone que el CO2 es el agente extintor recomendado para estos menesteres
aldobeca
26-03-2009, 03:30 PM
Amigos, reportandome despues de la peda del dia de ayer,:D:D quiero agradecerles a todos por sus comentarios, es un lastima lo que le paso a mi MiembroJet, pero a pesar de lo poco que lo pude volar creanme que me quedo contento con la experiencia, la verdad esto de los Jets me esta gustando mucho, y si, efectivamente dentro de poco espero y empezar un nuevo proyecto,
Desde que uno compra un Avion, Jet, Helicoptero, etc. sabe que lo puede disfrutar mucho o poco y que lo que uno invierte es en algo que nos gusta y nos apasiona asi que no me queda mas que ahorrar y comprarme otro JET, JET y mas JETS :D:D:D.
Esto si que es una verdadera enfermedad, pero no quiero que nadie me cure.:D:D Lo sentimos mucho mi estimado Jhonny, disculpa la ignorancia pero de a como fue $$$ este accidente en pesitos mexicanos???? pa darse cuenta de lo que nos puede costar un madrazo...jet y sin tener ni vela en el entierro :D:D
%$BeTo$%
26-03-2009, 03:43 PM
Esto si que es una verdadera enfermedad, pero no quiero que nadie me cure.:D:D
q buena respuesta jhonny lo bueno q el sentido del humor no se pierde saludos carnal y el q sigue
aguila_c1
26-03-2009, 04:56 PM
Mi mas sentido pesame!!! No se aguite asi es este fabuloso Hobbie
ISOSAJORGE
26-03-2009, 06:01 PM
Por eso este pinche hobbie es para hombres muy hombres.......eso si......hasta que no reponemos el avión que se nos cae estamos de la chingada.
"DALE PA LANTE...PORQUE PA TRAS NI PA COJER IMPULSO"
(asi lo dicen los cubanos)
Trimasa
26-03-2009, 10:59 PM
Pues Juanito, dentro de todo lo malo vamos a ser optimistas y que quede visto que no fue por error de dedo, creo que desde el primer vuelo en Guadalajara lo volaste muy bien, lo aterrizaste tambien muy bien para ser tu primer experiencia en los sopletes. Como dicen, el que sigue.
Saludos.
carlangas
26-03-2009, 11:43 PM
Johnny
Pues la verdad la noticia fue muy dificil para mi también.
El que sigue.
No te preocupes, te presto el mio ahora en Rio Verde, ok?
Saludos,
Juan Carlos
webONmaster
26-03-2009, 11:47 PM
Con la novedad de que el muy cinico del JhonnyMart anda feliz que porque ahora va a agarrar mi panocha :mad::mad::mad:
Memo Lomelí
26-03-2009, 11:57 PM
Jjajajajaj pinche Jonhy no habia visto el video cabrón eso es tener un buen animo!!!!!!!!!!!
BUGATTI118
27-03-2009, 05:06 PM
yo me suicido, si veo eso
Lalo Guzman
27-03-2009, 06:34 PM
Con la novedad de que el muy cinico del JhonnyMart anda feliz que porque ahora va a agarrar mi panocha :mad::mad::mad:
Te va a agarrar la PANOCHA??? :D :D :D
JhonnyMart: Agarrasela con mucho cuidado heeeee :D :D :D
JhonnyMart
28-03-2009, 10:58 AM
Johnny
Pues la verdad la noticia fue muy dificil para mi también.
El que sigue.
No te preocupes, te presto el mio ahora en Rio Verde, ok?
Saludos,
Juan Carlos
te lo agradezco mucho y alla nos vemos.
JhonnyMart
28-03-2009, 10:59 AM
No solo estoy feliz, estoy orgasmicamente feliz:D:D
JhonnyMart
28-03-2009, 11:02 AM
Changos Gerardo!!! y aqui cual fue el motivo del incendio???? Saludos.
Se rompieron los tanque de combustible como tenia muy poquito volando estos estaban casi llenos.
JhonnyMart
28-03-2009, 11:04 AM
Pues Juanito, dentro de todo lo malo vamos a ser optimistas y que quede visto que no fue por error de dedo, creo que desde el primer vuelo en Guadalajara lo volaste muy bien, lo aterrizaste tambien muy bien para ser tu primer experiencia en los sopletes. Como dicen, el que sigue.
Saludos.
Asi es amigo ya lo pedi y espero que llegue en el transcurso de la siguiente semana.:D:D:D:D.
Changa
28-03-2009, 11:24 AM
Felicidades x k ya pediaste nuevo avión ahora solo hay k decirle a juan ramón k le meta velocidad a esa turbina y tratar de estrenerlo en río verde.
Saludos jhonny.
Ricardo mendizabal
webONmaster
28-03-2009, 11:30 AM
La Rabbit del Jhonny llega a JetCentral este Lunes para reparaciones. Esperamos que este de nuevo vivita y soplando en dos semanas :)
JhonnyMart
29-03-2009, 10:52 AM
Felicidades x k ya pediaste nuevo avión ahora solo hay k decirle a juan ramón k le meta velocidad a esa turbina y tratar de estrenerlo en río verde.
Saludos jhonny.
Ricardo mendizabal
Esa es la idea mi estimado Ricardo. ojala que me alcance el tiempo.
LADERA TERODACTILO
29-03-2009, 12:47 PM
AMIGO SOLO TE EXPRESO QUE SIN DUDA TODO INTENTO POR APRENDER ES LO QUE NOS LLEBA AL EXITO CON ALGUNOS TROPIEZOS PERO ES PARTE DE LO MISMO Y LO QUE LO VOLASTES Y ARMAS ESO TE DEJO DE APRENDIZAJE, ANIMOOOOO Y NEXT.
SALUDOS
javierdl
30-03-2009, 11:46 AM
mi estimado, sorry por el accidente, tuve la suerte de verlo volar hace una semana...
no te aguites
saludos
javier dl
Trimasa
30-03-2009, 05:07 PM
Asi es amigo ya lo pedi y espero que llegue en el transcurso de la siguiente semana.:D:D:D:D.
Esssse es el Jhonny que conozco, de buen humor y dando buena cara a ratos malos, Felicidades Juanito. Invitas a estreno;)