PDA

Ver versión completa : Mi primer DA 50 con un Yak 54 Aereoworks

Desafinado
29-04-2008, 06:47 PM
Les comparto mi primera experiencia jajjaj....en los motores de gas ....dijera el pilon....estoy todavia "chorreando" jajajaj....les dejo este video que me hicieron favor de grabar ....saludos a todos ....la neta me encanta este avión en particular....

http://www.youtube.com/watch?v=cGnXgv9x2Uo

cochesalido
29-04-2008, 07:04 PM
Felicidades!!! esta poca madre el avion!!!
y ya vete a cambiar de ropa!! esa ya esta muy chorreada!! jaja
saludos :D

MARTIN91
29-04-2008, 07:07 PM
Que padre esta el avion, aunque no me gustan los yak jajaja...

Tambien muy padre el video y se ve que el avion vuela muy bien.... yyyy por cierto.. como se llama esa cancion??? jajajjaa

Memo Lomelí
29-04-2008, 07:10 PM
Felicidades Desafinado muy buen avion he !! y bonito video, saludos!!

webONmaster
29-04-2008, 07:15 PM
Excelente avión!! Muchas felicidades :):)

Pilon
29-04-2008, 07:17 PM
Muy bien Desafinado... muy bien, no es por que te lo haya vendido mi hermano pero ese avion vuela muuuy bien, ya sea IMAC o 3D vuela excelente y sobre todo muy, pero muy noble, te perdona todo.
A los que les guste ya lo podran adquirir aqui en mexico!!!!
Saludpos
El Pilon

Oliver
29-04-2008, 07:26 PM
No ma....!!!!!
Ya lo volaste...?

Y no avisas nada infeliz...!!!!

Felicidades Andrew...!
Ahora sí a divertirte como niño y a volar como adulto! :D

Pilon
29-04-2008, 07:36 PM
Bueno, mucho pinche avion.... segun tu para IMAC y todabia no has competido che andres........ ahora si no se te perdona para Totolapan eh !!!!!!

Desafinado
29-04-2008, 07:53 PM
Que padre esta el avion, aunque no me gustan los yak jajaja...

Tambien muy padre el video y se ve que el avion vuela muy bien.... yyyy por cierto.. como se llama esa cancion??? jajajjaa

LA ROLA SE LLAMA My first, my last, my everything y te déjo el video de la rola ...

http://www.youtube.com/watch?v=kL0WFcygdWY

mochi30
29-04-2008, 07:53 PM
Felicidades!!, esta bueno el video.

Desafinado
29-04-2008, 07:59 PM
No ma....!!!!!
Ya lo volaste...?

Y no avisas nada infeliz...!!!!

Felicidades Andrew...!
Ahora sí a divertirte como niño y a volar como adulto! :D

MI BUEN OLIVER !!...NI YO PUEDO CREER QUE YA LO VOLE...MUCHO TENGO QUE AGRADECERLES A PILON Y A CRISTIAN REYNOSO.....ME AYUDARON EN TODO LO QUE PUDIERON.....PERDONA POR NO AVISARTE LA VERDAD FUE INESPERADO EL ESTRENO ....PERO EMOCIONANTE ....SE QUE NO TE GUSTAN LOS "BOLILERS" (YAK) ...PERO VUELA BIEN MI OLIVER ....YA LO VERAS EN TOTOLAPAN ....PRIMERO DIOS ....SALUDOS Y GRACIAS .....

Desafinado
29-04-2008, 08:01 PM
Bueno, mucho pinche avion.... segun tu para IMAC y todabia no has competido che andres........ ahora si no se te perdona para Totolapan eh !!!!!!

A HUEVO.... AHI ESTAR EN TOTOLAPAN.....Y AHORA SI COMPETIRE ...SALUDOS Y NOS VEMOS ESTE JUEVES !!!

Desafinado
29-04-2008, 08:04 PM
GRACIAS
COCHE SALIDO, MARTIN, MEMO LOMELI, WEBONMASTER, MOCHI ....

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ...

Gonzalo Espinoza
29-04-2008, 08:11 PM
BNrother Felicidades volo de poca tu avion, Que gusto verlo volar...

Saludos y estamos en contacto nos vemos en totolapan...

Desafinado
29-04-2008, 08:14 PM
BNrother Felicidades volo de poca tu avion, Que gusto verlo volar...

Saludos y estamos en contacto nos vemos en totolapan...

SIN EL MOTOR QUE ME MANDASTE NO PODRIA VOLAR ASI !!.....SALUODOS GONZALO !! Y GRACIAS

Oliver
29-04-2008, 08:30 PM
MI BUEN OLIVER !!...NI YO PUEDO CREER QUE YA LO VOLE...MUCHO TENGO QUE AGRADECERLES A PILON Y A CRISTIAN REYNOSO.....ME AYUDARON EN TODO LO QUE PUDIERON.....SE QUE NO TE GUSTAN LOS "BOILERS" (YAK) ...PERO VUELA BIEN MI OLIVER ....

Ja ja ja....!
Te acordaste de cómo apodo a los Yaks....!
Como todo: En gustos se rompen géneros!.
Creo que es el mejor avión que puedes tener a tu altura.

Caíste en las mejores manos de la región. Pilón y Cristian saben mucho. Pégateles como becerro!.

Ah... por cierto: Pastes...!!!!!

Raul Couret
29-04-2008, 08:37 PM
muy bonito avion, felicidades desafinado

alstein
29-04-2008, 08:57 PM
Padrísimo!!! Felicidades y que te deparen muchos (pero MUCHOS) vuelos gratificantes y aterrizajes con el avión completo!!!

ramirorobledo
29-04-2008, 09:59 PM
Andrés muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de volada ya andas con los gassers ni avisas, se ve que jala de poca madre, de seguro le pusiste aceite bardahl jajajaja, ni se te ocurra dejar de ir al evente en san luis a mediadios de julio pues ahí queremos ver volar tu yak

saludos
ramiro robledo

Manuel Santos
29-04-2008, 10:05 PM
Felicidades Andrés!!! me da mucho gusto que por fin lo tienes...!!
Disfrútalo!

Motta
30-04-2008, 01:10 AM
LA ROLA SE LLAMA My first, my last, my everything

Como estuvo eso de que es tu primero y el ultimo??

Tan rapido te estas rajando mi querido Andres?

Felicidades por tu nuevo juguete

XE3HWA
30-04-2008, 09:35 AM
Lo que no te dijo Andres es que es su primer avion, y su ultimo susto.....lo hubieras visto brincar pa'tras cuando arranco el motor.....impone tanta potencia....jajaja.

Lo volo el domingo en Iguala y crei que andaba crudo por la temblorina en la mano....jajaja

Desafinado
30-04-2008, 10:45 AM
Como estuvo eso de que es tu primero y el ultimo??

Tan rapido te estas rajando mi querido Andres?

Felicidades por tu nuevo juguete

JAJAJ.....ES EL NOMBRE DE LA ROLITA SR !!.....ES DE MIS PREFERIDAS ....

GRACIAS SR....ESPERO VOLARLO MAÑANA EN TOTOLAPA....VUELA MUY BIEN ...Y EL MOTOR ES OTRA COSA .......SALUDOS Y A VER SI LO PASO A SALUDAR EN ESTOS DIAS ...

Desafinado
30-04-2008, 10:47 AM
Padrísimo!!! Felicidades y que te deparen muchos (pero MUCHOS) vuelos gratificantes y aterrizajes con el avión completo!!!

GRACIAS ALSTEIN ....TENGO QUE SUPER PERFECCIONAR EL ATERRIZAJE ....ES OTRA COSA CON ESTOS "JUGUETES"....CREO QUE ES CUESTION DE PRACTICAR Y PRACTICAR ...SALUDOS

Desafinado
30-04-2008, 10:51 AM
Andrés muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de volada ya andas con los gassers ni avisas, se ve que jala de poca madre, de seguro le pusiste aceite bardahl jajajaja, ni se te ocurra dejar de ir al evente en san luis a mediadios de julio pues ahí queremos ver volar tu yak

saludos
ramiro robledo

QUE PACHO RAMIRO !!!!.....CLARO QUE LE PUSE BARDHAL !!JAJAJA.....INCHE MORENAZA DE FUEGO VERDAD?....JAJAJAJ.....A VER SI ME PESCO OTRA ....HOY TRABAJARE EN UN LUGAR DONDE ABUNDAN !!!!...JAJJA.....Y DE MENOS UN SALUDITO TE MANDAN JAJJAAJ.....LISTOS PARA EL EVENTO DE SAN LUIS ....SALUDOS BROTHER

Desafinado
30-04-2008, 10:53 AM
Felicidades Andrés!!! me da mucho gusto que por fin lo tienes...!!
Disfrútalo!

MUCHAS GRACIAS MANOLO !!.....SI VERDAD?....YA ERA MUCHO TIEMPO ...POR FIN ME PUDE HACER DE UNO ..... AHORA A A VOLAR Y VOLAR ......GRACIAS Y ESTÁMOS EN LO DICHO.....YA SÁBES ...AQUI ESTÁMOS ESPERANDO TU VISITA .....SALUDOS

Desafinado
30-04-2008, 10:54 AM
muy bonito avion, felicidades desafinado

MUCHAS GRACIAS RAUL !!......AQUI ESTA A LA ORDEN

Desafinado
30-04-2008, 10:57 AM
Lo que no te dijo Andres es que es su primer avion, y su ultimo susto.....lo hubieras visto brincar pa'tras cuando arranco el motor.....impone tanta potencia....jajaja.

Lo volo el domingo en Iguala y crei que andaba crudo por la temblorina en la mano....jajaja

JAJAJA.....TIENES RAZON ERIC ....CON ESTE AVION ME VOY A VOLVER DIABETICO !!.....PURA PINCHE ADRENALINA HASTA ARRIBA !!!...NO PARO DE TEMBLAR ...JAJAJA SALUDOS Y GRACIAS POR TU APOYO INCONDICIONAL

Pilon
30-04-2008, 02:30 PM
JAJAJA.....TIENES RAZON ERIC ....CON ESTE AVION ME VOY A VOLVER DIABETICO !!.....PURA PINCHE ADRENALINA HASTA ARRIBA !!!...NO PARO DE TEMBLAR ...JAJAJA SALUDOS Y GRACIAS POR TU APOYO INCONDICIONAL
Huy si....... turrun....tun..tun, chile....chile.... con tu hermano xhgc, jajajjajajajajajaj
Nos vemos mañana we !!!!!!!
Saludos
El Pilon

macrocamaleon
30-04-2008, 02:32 PM
Pues a darle mi buen Andres, te vi feliz en el estreno y creeme que cada dia que lo vueles te gustara mas...

¿A poco no es mas noble que tu calmato?

Un super abrazo amigo

p51camo
30-04-2008, 02:41 PM
FELICIDADES PAPA, ESPERO VERLO EN VIVO EN TOTOLAPAN, Y AL KENAL-MECHAS TAMBIEN, CANTAS BIEN , PERO TE VI MENOS NEGRO EN PACHUCA.:p:p:p:cool:

Desafinado
30-04-2008, 05:16 PM
Huy si....... turrun....tun..tun, chile....chile.... con tu hermano xhgc, jajajjajajajajajaj
Nos vemos mañana we !!!!!!!
Saludos
El Pilon

Chale we !!....Ya te pusiste celoso.....inche pilon....ya sabes que tu eres el mero mero jajjajaja.......mañana te doy tu beso pa que no digas ......a quién te pareceras ?....jajajaj.....adivinalo!! luego luego te salen los celos !!jjajaja

Desafinado
30-04-2008, 05:20 PM
Pues a darle mi buen Andres, te vi feliz en el estreno y creeme que cada dia que lo vueles te gustara mas...

¿A poco no es mas noble que tu calmato?

Un super abrazo amigo

MUCHAS GRACIAS ROBERTO....SI ES MUY GRATIFICANTE VOLAR ESAS MADRES ....LA VERDAD .....EL CALMATO ...LO ACABO DE VENDER ....DE HECHO YA VENDI LOS AVIONES GLOW QUE TENIA ....SALUDOS DE DUENDE ....NO MA ...KA JAJAJAJA......ESTA BUENO EL SALUDO ......NO LO CONOCIA ...JAJAJAJAJ

Jorge Mateos
30-04-2008, 06:17 PM
Andrew !!! Muchas felicidades y felices vuelos, que te de mucha diversión mi amigo.
Un abrazo y Rott & Roll.
Jorge

Pilon
30-04-2008, 07:30 PM
Chale we !!....Ya te pusiste celoso.....inche pilon....ya sabes que tu eres el mero mero jajjajaja.......mañana te doy tu beso pa que no digas ......a quién te pareceras ?....jajajaj.....adivinalo!! luego luego te salen los celos !!jjajaja
Q paso...... celoso no, andres me caes muy bien, pero no eres mi tipo... jajajajajajaj aparte ya tengo funda jajajajajajaja, y de la manera mas atenta no vuelvas a poner esos comentarios por que me puedes buscar un problema jajajajajajajjaj
Saludos
El Pilon

XE3HWA
30-04-2008, 10:54 PM
Ora resulta...!!! Que soy el manzano de la discordia...jajaja

Nel esos..!!! yo vuelo en modo uno....el de los machos bien machos..!!

Feliz dia del niño! La diferencia en tre un niño y un adulto es el precio del jugete