PDA

Ver versión completa : REPARACION DE UN CARBURADOR

danmi38
23-03-2009, 09:16 PM
Espero que esto le sirva a mas de alguno …. este tipo de reparación que le hice al carburador de mi motor magnum 52
El domingo pasado cuando estaba preparando mi avión para volar Empecé con la lista de chequeo usual antes de volar cheque mandos etc. y después la carburación de motor y note que no podía carburar adecuadamente en alta y pase a checar la baja note que el papalote no serraba adecuadamente y empecé con un chequeo del carburador y note ese gran detalle cual es mi sorpresa que el tornillo que tienen para regular la apertura del papalote esta quebrado pero en la parte del pitillo y atoraba el papalote trate de desarmarlo y NO se podía ( nótese en la imagen el tornillo quebrado) y tuve que meter una broca para tronar la rosca que hera de 3mm para poder sacar la otra parte del tornillo ya que fue la única forma de sacar el pedazo y ahora voy a tener que roscar ah un tornillo mas grande, voy a poner un tornillo 6-40 y tornear en la punta para hacer el pitillo que se quebro y con eso quedara reparado mi carburador espero sea de ayuda para alguien que le halla pasado con algún carburador