PDA

Ver versión completa : Edge 540 ya hay video de un vuelito corto!!

hcuellart
23-03-2009, 02:27 PM
Aqui les dejo unas fotos del motor que escoji para mi siguiente proyecto electrico.
Este es un Hacker A150-8 con un kV de 166.
A este motor con una lipo de 12S y de unos 7500mah me debe de dar arriba de los 7,000W con una Mejzlik 27 X12 TH:D.

Estoy ponderando hacer este proyecto un poquito sobradito y lo hare de 14S para que me de arriba de los 9,000W :eek: con la misma pala.
Aunque eso me lo dictara ultimadamente el avion que seleccione para el motor.

Ahora necesito escoger un avion que vaya acorde con este proyecto y quiero que sea un Edge. A ver si encuentro algo mas interesante que el Edge de PAU de 35% que es el que lleva la delantera de los muy pocos que hay en el mercado. Ahi si alguien sabe quien mas tiene un Edge de 35% se los encargo...

Yo queria uno de composite, pero ya no hay y creo que los de Xtreme Composite salieron con algunos detallitos y por eso Bob Violett los dejo de tener...

Bueno algunas fotos...

Saludos!!

alstein
23-03-2009, 03:11 PM
Ha cabrón!!! ese sí es un motor GRANDE. Seguramente va a ser el avión eléctrico más potente del país, a menos que esté mal informado, pero pocos se avientan un proyecto eléctrico de estas magnitudes.

Felicidades y suerte con tu proyecto!

Memo Lomelí
23-03-2009, 03:33 PM
Esta con madre Homero !! y eso por que elegiste electrico?? ya esta muy cara la magna?? jajaj saludos we!!!

Rolando Serna
23-03-2009, 03:37 PM
Ahi Ing tenia que salir con su mamada jajajajaja no le bastaron los ultimos incendios que causo su helicoptero jajajajajajajajaj Suena chingon haber si este si jala asi de cabron como dices.

Saludos

Manuel V
23-03-2009, 04:12 PM
Muy fregon el proyecto.
te felicito. pero me parece que de entrada estas baterías son muy chicas, sobre todo si decides utilizar 14s. mas de 180 Amperes para unas celdas de 7500ma. es demasiado.
ademas a máxima carga, solo duraran unos 2-2.5minutos.

Manuel V.

hcuellart
23-03-2009, 04:19 PM
Gracias Alan!! A ver si si se me hace este...

Memo, tengo ya varios anios volando electricos, y hace un par de anios no pude hacer realidad un proyecto de un 50cc y pues me quedo la espinita...

Vas a ver Rola este si se hace!!

Manuel, si lo hago a 14S serian de 10,000 mah pero como quiera creo que las de 7,500 siempre y cuando sean de las nuevas de 30C deben de aguantar vara. La media volando mixto entre 3D y Imac es de 80 a 100A los 180A creo que en una salida de hover tal vez los vea...

Manuel V
23-03-2009, 04:26 PM
Homero.

Las de 10,000ma estan a todo dar.
hay te encargo que nos pongas fotos de los avances.

El proyecto esta muy bueno.

Y que tal de los costos?
en este nivel hay o no hay mucha diferencia con respecto a los de gas.

Manuel V.

hcuellart
23-03-2009, 07:08 PM
Y que tal de los costos?
en este nivel hay o no hay mucha diferencia con respecto a los de gas.Este motor cuesta aprox. $950 y el controlador cuesta aprox. $850 ya desde ahi ya no sale y mejor ni le sigo... Cabe aclarar que yo no los compre a esos precios;) se lo compre a un demo pilot de FlightPower...
Pero no se, ya llevo mas de 5 anios volando exclusivamente electricos y hasta hace menos de un anio volvi a los de gasolina (nunca volvere a glow, de eso si estoy seguro) y los electricos me fascinan:D. Ademas la potencia instantanea que generan es increible como tu ya lo sabes, son adictivos.

Aqui esta un video de lo que puede hacer el motor. Seria algo muy parecido y el mismo chavo (Ian Watson) me dice que con 12S y 7500mah se puede lograr aunque tal vez si no duren tanto las lipos... Por eso mejor de 10Ah seria la opcion (dos de 5000mah en paralelo).
Se ve bien no?

http://www.youtube.com/watch?v=HMxggwzw1oA

Saludos!!

hcuellart
23-03-2009, 07:25 PM
Otro video este esta mejor...
http://www.youtube.com/watch?v=A1r1cSZpCNs&feature=related

CaRLiToS
23-03-2009, 07:48 PM
ese si es un motorzote...

Esta muy padre, pero uan asi... no me gustan los Eléctricos:mad:... jejejeje:D

Cada quien sus gustos, yo en lo personal soy adicto al aroma del nitro, aunque ya tambien le voy a entrar a los gassers.

Manuel V
23-03-2009, 08:14 PM
Muy bien. padre el video.
pero estos precios, si estan altos.

claro que el motor es de muy buena calidad y las posibilidades de que la helice salga con el shaft o la campana son minimas, probablemente nulas.
Algo que si puede pasar con los motores baratos.

Manuel V.

fyd1986
23-03-2009, 08:40 PM
cual es la equivalencia de este motor, con respecto a uno de gas o nitro.

o uno de lavadora!!!! jeje.

hcuellart
23-03-2009, 09:18 PM
Manuel son nulas las posibilidades de que la pala se salga... El motor esta hecho con toda la mano!! Definitivamente que voy a ir poniendo en el foro los avances, por lo pronto necesito saber bien que avion voy a comprar. Estoy con la idea de que sea un Edge.

cual es la equivalencia de este motor, con respecto a uno de gas o nitro.

o uno de lavadora!!!!
De lavadora o abanico!! "Abanicos" asi les llaman a mis electricos, jajajaja:D
Este es equivalente a un motor de 100cc
Saludos!!

Daniel R
24-03-2009, 08:27 AM
esta gigante hasta que palas aguanta y de cuanto es la pila que necesitas para volar???

hcuellart
24-03-2009, 11:54 PM
Daniel la verdad este motor lo usan con una Mejzlik 27-12TH y la bateria es una lipo de 12S (44.4V) de 7,500 a 10,000 mAh.
Saludos!

Raul Couret
24-03-2009, 11:58 PM
esos motores suenan como las espadas de starwars!!! jajaja

Sierraplane®
25-03-2009, 12:01 AM
esos motores suenan como las espadas de starwars!!! jajaja
Corrección..estarwarrss

Raul Couret
25-03-2009, 12:11 AM
no mi estimado javier, usted esta equivocado, se llama estarguarzs

Sierraplane®
25-03-2009, 12:13 AM
no mi estimado javier, usted esta equivocado, se llama estarguarzs
Efectivamente!!! si, confieso mi ignorancia!!

Raul Couret
25-03-2009, 12:15 AM
es que esta de moda... o sera que nos falta ser mas letrados?...

Adolfo Gomez
25-03-2009, 12:20 AM
Homero que chingon motor la neta, en Tucson vimon un 40% con un pinche motor electrico compitiendo y traía el mnotor en el spinner :eek::eek::eek::eek:, y lo ms cabron de todo es que el diseño electrico se lo avento la novia del dueño. :eek::eek::eek::eek:

Felicidades ¡¡¡¡

Raul Couret
25-03-2009, 12:22 AM
cuantos vibradores no habra inventado la señora esa?:rolleyes::D, bueno, mejor no digo nada porque se les antoja ai a la tripa y al webon.

hcuellart
25-03-2009, 10:38 AM
Gracias Adolfo!! vamos a ver que tal nos sale... Por lo pronto ando decidiendo a que avion ponerselo...
El del Shootout era un motor un poco mas grande es un Plettenberg y tiene la potencia de un 150, el mio te da la potencia de entre un 100 a un 120 dependiendo del voltaje que le metas.
Saludos!!

hcuellart
25-03-2009, 10:40 AM
cuantos vibradores no habra inventado la señora esa?:rolleyes::D, bueno, mejor no digo nada porque se les antoja ai a la tripa y al webon.JAJAJAJA:D
Para eso de la enflacada le pudiera servir al webon con eso de sus competencias:D!!

hcuellart
26-03-2009, 12:38 PM
De antemano le agradezco a Memo Lomeli por haber alertado a Rolando y a su vez el a mi de que habia un Edge nuevo de Xtreme Composite en venta y pues ya se armo la calabaza.
Les dejo el par de fotos que me mando el gringo a ver que les parece. Ya me andaba rajando pero al parecer el color del frente es mas rojo que el rosa que aparenta (eso espero):rolleyes:...

Rolando Serna
26-03-2009, 12:48 PM
Esta chingon el avion ya no le sigas dudando. jajajajaja

Rolando Serna
26-03-2009, 01:55 PM
Ojala y jale con esos huevos de este dalton.

http://www.youtube.com/watch?v=0hAMrN18h0Y&feature=related

Memo Lomelí
26-03-2009, 01:58 PM
Con madre mi Homero, ya vez ando en todo we jajajaj saludos!!!

hcuellart
26-03-2009, 03:05 PM
Gracias Memito!! Buen deal que me sacaste!! Ahora a pensar en la electronica...

hcuellart
24-04-2009, 06:21 PM
Bueno pues ayer regrese de recoger el Edge 2.6 de Extreme Composites y pues lo saque en la sala para ver como se vera...
Aqui les pondre el proceso del armado... A ver cuanto tarda:D...

hcuellart
24-04-2009, 06:32 PM
Bueno aqui algunas piezas. Sigo abriendo cajas, ya casi todo me llego:D.
Le voy a poner el Power Expander Sport sin regulador para que pueda alimentar a los servos direco de lipos. Todavia no pido el Wolverine de Fromeco que ese va a ser el switch pero ya la tengo que pedir eso me falta a ver si hoy en la noche...
Las llantas son inflables de Kavan y me las han recomendado mucho los de TBM.
El patin de cola es de fibra de carbon y es de TBM.
Los axels son de titanio y son de MPI, a ver que tal salen...

En otra foto sale el spinner que ese viene de Canada de Azure Hobbies, ellos ya te lo mandan cortado pero no perforado que es lo que necesitaba ya que TBM los tiene pero ya los tiene perforados los de 5" para 3W150 y el Hacker tiene los del 3W106.

La otra foto son las Lipos que alimentaran al sistema...

Bueno ahi vamos...

Duke
24-04-2009, 06:36 PM
el color raro ese, es Morado Hacker, para que le brinquen con un patrocinio ;D jejejeje

Excelente proyecto

Saludos

hcuellart
24-04-2009, 06:40 PM
el color raro ese, es Morado Hacker, para que le brinquen con un patrocinio ;D jejejeje

Excelente proyecto

Saludos
Gracias Duke, desgraciadamente es rosa:eek: no era la mejor opcion pero al gringo que se lo compre habia mandado a hacer 2 y este estaba guardado y pues me lo dejo a muy buen precio... A ver como se ve volando:rolleyes:... JAJAJAJA

Rolando Serna
24-04-2009, 10:48 PM
Pues se ve a toda madre wee ya solo que te pongas en chinga a armarlo.

sortegon
25-04-2009, 01:08 PM
Felicidades Homero!!! excelente tu proyecto y no tiene M el Edge que compraste. Para cuando lo llevas a Arrcac ???

hcuellart
26-04-2009, 11:08 AM
Felicidades Homero!!! excelente tu proyecto y no tiene M el Edge que compraste. Para cuando lo llevas a Arrcac ???

Gracias Checo! Pues nada mas terminandolo lo llevamos para que vuele.
Por ahi nos vemos pronto!
Saludos

cochesalido
26-04-2009, 01:13 PM
Felicidades Homero! este proyecto esta de poca madre!! seguramente va a ser un avion muy divertido! :) ojala este listo para el evento de freestyle! :)

pinchequik
26-04-2009, 03:45 PM
esta chido el avioncito, donde venden esos ?? saludos

Memo Lomelí
26-04-2009, 11:03 PM
Orale se ve poca madre Homero!!! muchas felicidades y ojala pronto lo podamos ver en vivo!!!!

hcuellart
27-04-2009, 08:34 AM
Gracias Coche, definitivamente esa es la intencion. Espero poderlo tener listo lo mas pronto posible!!

Felicidades Homero! este proyecto esta de poca madre!! seguramente va a ser un avion muy divertido! :) ojala este listo para el evento de freestyle! :)

hcuellart
27-04-2009, 08:36 AM
esta chido el avioncito, donde venden esos ?? saludos

Desde que lo dejo de tener Bob Violet, nadie ha agarrado la distribucion en EUA:confused:, aunque se rumora que Chief Aircraft los podra tener el un futuro muy cercano. Por ahora la unica es mandarlos pedir directo desde Tailandia:(...

Saludos

hcuellart
27-04-2009, 08:41 AM
Orale se ve poca madre Homero!!! muchas felicidades y ojala pronto lo podamos ver en vivo!!!!
Gracias Memo esa es la idea, tenerlo lo mas pronto posible pero todavia me faltan algunas cosillas que me llegaran proximamente. Todavia no pido el Wolverine y me faltan los ball links que deben de llegar a mediados de esta semana, pero le voy a ir avanzando al armado de otras cosas.
Por lo pronto ya hice la base del motor con plywood de 1/4" con dos placas estructurales de fibra de carbono pero se esta secando todavia hoy por la noche le saco fotos...

hcuellart
28-04-2009, 12:29 AM
La base del motor...
Esta hecha de plywood de 1/4" forrado con dos laminas de .059" de fibra de carbono, todo esto pegado con Hysol E30CL de Loctite.
Quedo super rigido:D!!!
Todavia falta darle algo de forma y aligerarla...

crackup007
02-05-2009, 01:09 AM
Una pregunta ¿En donde consigues el Hysol E30CL de Loctite?

Felicidades, este EDGE 540 va a volar con madre! muy fregon! :p

salu2!

hcuellart
14-05-2009, 11:32 PM
Una pregunta ¿En donde consigues el Hysol E30CL de Loctite?

Felicidades, este EDGE 540 va a volar con madre! muy fregon! :p

salu2!

Perdon por la tardanza Israel, el Loctite E30CL lo mando pedir de McMaster-Carr, en este site te puedes tardar dias en revisar todo lo que tienen, vas a encontrar muchisimas cosas que te pueden servir. Pero bueno ahi consigo amas clases de Hysol... Ademas el envio es super rapido, aunque no envian a Mexico, pero si necesitas te pudiera hacer el favor de mandarte pedir lo que necesites de McMaster...
Saludos!!

poncholomeli
14-05-2009, 11:40 PM
Wow ke bonito avion y mas electrico va a volar muy bien

ya lo kiero ver volando jiji

saludos!

Rolando Serna
14-05-2009, 11:49 PM
Bastante Lento que se esta viendooooo!!!! jajajajajaja:D

A ese paso va a volar en diciembre!

hcuellart
14-05-2009, 11:50 PM
Bueno algunas fotos de los avances, ya el Edge tiene el tren instalado aunque me falta hacer un refuerzo de fibra de carbono para el tren asi lo recomiendan en el foro gringo. Aunque no nse si se vaya a requerir:confused:. Va por arriba del tren como son dos piezas, el refuerzo supuestamente distribuye mas parejo el peso... Habra que ver:rolleyes:.

El patin trasero de TBM se ve bien, habra que ver su duracion:confused:.

Ya el motor esta en su base, de ahi le pondre espaciadores de un motor de gasolina regular para que de la distancia requerida de 176-178 mm de la pared de fuego al frente del cowl y asi dejar entre 3 y 5 mm de separacion entre el cowl y el spinner...

El cowl ya esta puesto...

Ya no le saque fotos a una ala que ya tiene su servo listo despues les pondre fotos de la instalacion ya que quede...

Saludos!!

Rolando Serna
15-05-2009, 12:00 AM
Bueno algunas fotos de los avances, ya el Edge tiene el tren instalado aunque me falta hacer un refuerzo de fibra de carbono para el tren asi lo recomiendan en el foro gringo. Aunque no nse si se vaya a requerir:confused:. Va por arriba del tren como son dos piezas, el refuerzo supuestamente distribuye mas parejo el peso... Habra que ver:rolleyes:.

El patin trasero de TBM se ve bien, habra que ver su duracion:confused:.

Ya el motor esta en su base, de ahi le pondre espaciadores de un motor de gasolina regular para que de la distancia requerida de 176-178 mm de la pared de fuego al frente del cowl y asi dejar entre 3 y 5 mm de separacion entre el cowl y el spinner...

El cowl ya esta puesto...

Ya no le saque fotos a una ala que ya tiene su servo listo despues les pondre fotos de la instalacion ya que quede...

Saludos!!

Te va a regañar Monica por quitarle el motor a la secadoraaa ya ni chingas!!!!!:D

hcuellart
24-05-2009, 07:32 PM
He aqui algunos avances...

Les comento rapido algunas fotos.
Varias son de la cabina antes de pegarla, pues me estaba rompiendo la cabeza de como la voy a sostener cuando se este pegando ya que tiene que estar instalada en el avion para que pegue ya con la forma como queda la base instalada... Pero le saque uso a unos imanes que mande pedir hace ya algun tiempo para los hatches de los electricos pequenios que tenia entonces... Pues se me hace que puede salir bien. La cabina sufrio algunos rsponcitos ya que pendejo yo, no le puse el kleen pack hasta despues de dos o tres intentos al estarla cortando, pero bueno ya le dare con algun polish para lexan despues...

Otras fotos son de las alas y los estabilizadores, ya las alas quedaron me falta que lleguen los quick links de los estabilizadores para seguir, no se si usar doble horn y ball link en el estabilizador o usar el quick link, ya que lleguen lo decidire...
Tuve que hacer un aditamento algo especial para instalar los servos me la pele unas buenas horas:eek: entre lijando las cajas para que cupieran los 7955s como para ingeniarmelas haciendo de una extension de madera y cortando una llave allen y pegando el pedacito con hysol...

No se ahi va, lento pero seguro... Ya llega la hora de ponerle los connectores a las lipos y ojala me lleguen esta semana los standoffs del motor para poder seguirle a eso y ya instalarlo asi como el esc y ya probarlo:D...

Despues pongo mas fotos de como voy...

Saludos!!!

hcuellart
01-06-2009, 12:39 AM
Otras fotos de los avances del fin de semana...
Ya instale el motor y quedo muy bien. Los estabilizadores ya quedaron aunque no le saque fotos...
El ESC ya esta instalado y se esta secando el Hysol de los postecitos de soporte...
En esta semana ya lo voy a probar, ya viene lo bueno:D:D:D:D:D:D:D
Saludos!!

elcapi01
02-06-2009, 02:18 AM
Mi querido Homero que bonito esta tu avion, Felicidades !!!!!

Esperamos verlo pronto volando

Saludos
Carlos Hernandez

hcuellart
02-06-2009, 10:02 AM
Gracias Carlitos esperemos que en un par de semanitas este listo... En estos dias voy a probar el motor para ver como se comporta con una Vess 27A que voy a utilizar de prueba en lo que pido la Mejzlik 27-10TH que le pienso poner...
Saludos y nos vemos pronto!!

cochesalido
02-06-2009, 10:07 AM
muy bonito Homero!! felicidades...
donde piensas que vas a poner las baterias??
en los pocos electricos de ese tamaño que han competido en el xfc y shootout yo habia visto que el esc lo ponian a un lado del motor para que se enfriara con el aire dandole directamente al esc, y abajo, en donde tu tienes el esc he visto que ahi han puesto las baterias.... digo... solo te comento lo que he visto! que es todo lo que se de estos aviones!
ya lo veremos en mty! :)

hcuellart
02-06-2009, 08:24 PM
muy bonito Homero!! felicidades...
donde piensas que vas a poner las baterias??
en los pocos electricos de ese tamaño que han competido en el xfc y shootout yo habia visto que el esc lo ponian a un lado del motor para que se enfriara con el aire dandole directamente al esc, y abajo, en donde tu tienes el esc he visto que ahi han puesto las baterias.... digo... solo te comento lo que he visto! que es todo lo que se de estos aviones!
ya lo veremos en mty! :)

Hola Coche, gracias:), las baterias van por adentro casi atras del ESC en una base que tengo que fabricar pero se deja al final ya que la ubicacion me la dara el centro de gravedad...
Por la cantidad de lipos que va a usar seria casi imposible poner las lipos en frente...
Esperemos tenerlo listo para entonces:D!!

hcuellart
06-06-2009, 11:35 AM
Ya que no pude ir a volar hoy por compromisos laborales a medio dia, pues en la maniana le segui al Edge... aqui unas fotos, ya antier habia terminado el estabilizador y le habia hecho el agujero para los cables del ESC a las lipos y ayer le puse los horns de SWB al timon, creo que quedaron bien. Ya hoy por la maniana, arme la charola de los servos de timon y donde ira el Smart-Fly, el receptor y baterias...
Aqui unas fotos...

Si todo sale como lo planeado, y no se me complica la instalacion del timon, este volara la siguiente semana, a ver si maniana ya pruebo el motor si no voy a volar por la maniana...

Saludos!!

Rolando Serna
07-06-2009, 01:36 AM
Ahi va quedando weee ya necesitas terminarlo.

hcuellart
11-06-2009, 11:53 AM
Ya hay video de la prueba del motor!!!:D
No le pude meter toda la chancla ya que me jalaba muy pero muy ca...on:eek:...
Hacker A150-8 14S lipo test on Vimeo

Saludos!!

Rolando Serna
11-06-2009, 11:58 AM
Se me hace que si jala un copito jajajajaj:D pues ya lo probaste weee ahora el sabado el estreno.

ivan gonzalez
11-06-2009, 11:59 AM
:eek:hay we nnunca me habia tocado ver un motor electrico de ese tamaño y se ve que te esta jalando durisimo esta muy bonito el avion

Duke
11-06-2009, 12:44 PM
su pinky wonder!!

jala durisimo el motor

Felicidades Homero

cochesalido
11-06-2009, 12:50 PM
monnn........... dijo tehundo!!! YO QUIERO VOLAR ESE AVION!!! :D:D:D
felicidades! que chingon!! :D

Ernesto Trejo
11-06-2009, 01:16 PM
orale que fregon... tendra mas galleta que un DA100? digo tengo entendido que el avion es un 35% .....

Carlitos L.
11-06-2009, 01:59 PM
No mamen!!! Que webos del motor!!!! Felicidades amigo... Está impresionante tu proyecto!!

hcuellart
11-06-2009, 08:55 PM
Gracias por sus comentarios!! La verdad creo que va a tener algo de potencia el avion, jajaja...
Este motor con la configuracion correcta me debe de dar un poco de mas potencia que un motor a gasolina de 120 cm2...
Ya despues pondre el video del estreno.
No he podido conseguir el material para la base de las baterias pero a ver si maniana lo consigo, por lo pronto hoy creo que le voy a dar a lo de la ventilacion...
Saludos!

Juan C Lopez
11-06-2009, 10:11 PM
Homero, como que la baja te quedó un poco ricona no ??? :confused::eek::eek::eek::p

Felicidades amigo, esta DE DIEZZZZZZZZZZZZZZZ

Ahora que esté por allá te le doy su carburadita... :D

cochesalido
11-06-2009, 10:23 PM
algunas fotos de algo parecido! :)

Memo Lomelí
11-06-2009, 10:29 PM
Ahhh !! que huevotes tiene ese motor!!!!!!!!11

poncholomeli
11-06-2009, 10:38 PM
no ma...... ke hue.............................tes padricimo Felicidades!

hcuellart
11-06-2009, 11:18 PM
Homero, como que la baja te quedó un poco ricona no ??? :confused::eek::eek::eek::p

Felicidades amigo, esta DE DIEZZZZZZZZZZZZZZZ

Ahora que esté por allá te le doy su carburadita... :D
Gracias Inge por aca lo carburamos;)!!
Saludos!!

hcuellart
11-06-2009, 11:20 PM
Coche gracias por las fotos!! Esa bandejita de baterias de este cuate, esta demasiado profesional... Tiene muy chingona esa instalacion... A ver si puedo hacer algo parecido...

Gracias Memo, Poncho, por aca lo ven ahora que vengan!!

Memo Lomelí
11-06-2009, 11:22 PM
Homero y le pones magna o premium carrrnal??? jajajaja

crackup007
12-06-2009, 01:24 AM
Felicidades! tienes motor de sobra paras salir a la estratosfera en un instante! impresionante tu selección de componentes electrónicos, le supiste dar al clavo, Felicidades! creo que muchos ya lo quieren ver volando!

Tu proyecto es de esos que se ven muy poco y de dejan a uno con la boca abierta, Wow!

Estas sí son las grandes ligas en eléctricos, nuevamente felicidades!

salu2!

Jamonraz
12-06-2009, 01:51 AM
Que tal Homero se vé muy chingon tu proyecto, me podrías decir, no se si ya diste ese dato, masomenos cuanto cuesta ese combo Motor/ESC/baterias ?

impresionante, suerte..

hcuellart
12-06-2009, 01:16 PM
Homero y le pones magna o premium carrrnal??? jajajaja
Memo este usa electrones premium...jajajaja:D
Saludos y pronto nos vemos por aca!!
Cuando llega la comitiva de San Luis???

Memo Lomelí
12-06-2009, 01:18 PM
Memo este usa electrones premium...jajajaja:D
Saludos y pronto nos vemos por aca!!
Cuando llega la comitiva de San Luis???

Ah muy bien electrones de muy buena calidad jajaja, llegamos el jueves en teoria pero les confirmamos la semana q entra !!!

hcuellart
12-06-2009, 01:19 PM
Felicidades! tienes motor de sobra paras salir a la estratosfera en un instante! impresionante tu selección de componentes electrónicos, le supiste dar al clavo, Felicidades! creo que muchos ya lo quieren ver volando!

Tu proyecto es de esos que se ven muy poco y de dejan a uno con la boca abierta, Wow!

Estas sí son las grandes ligas en eléctricos, nuevamente felicidades!

salu2!

Gracias Israel, por lo pronto todo va bien, solo me falta que Marroquin me haga el favor de perforar la Mejzlik (helice) y montar las baterias en alguna clase de base, a ver que se me ocurre:p...
Ya despues ajustar el centro de gravedad y los mandos, ya creo que este fin no la voy a hacer, pero para el que sigue con toda seguridad hare el vuelo inagural...
Saludos!!

hcuellart
12-06-2009, 01:28 PM
Que tal Homero se vé muy chingon tu proyecto, me podrías decir, no se si ya diste ese dato, masomenos cuanto cuesta ese combo Motor/ESC/baterias ?

impresionante, suerte..

Gracias Jaime, En numeros mas o menos, el motor ronda los $900+, el ESC $800+, y dependiendo de las lipos entre $800 a mas de $1500 segun la marca que escojas...

Saludos!!

hcuellart
12-06-2009, 01:29 PM
Ah muy bien electrones de muy buena calidad jajaja, llegamos el jueves en teoria pero les confirmamos la semana q entra !!!

Chido nos vemos por aca:D!!

hcuellart
17-06-2009, 04:13 PM
Unas fotos de la instalacion de las baterias y el Wolverine la ultima es del avion ya con el cowl. Maniana ponga la del avion ya armado, ya esta listo!!!
Este sabado debe de volar!!!
Saludos

Rolando Serna
17-06-2009, 04:27 PM
Quedo a toda madre pues ya no le saques y el sabado a volar!!! jajajaj

Memo Lomelí
17-06-2009, 04:56 PM
Hola Homero oye con esas pilas cuantos vuelos te dura?? y cuanto se tardan en cargar??!

hcuellart
17-06-2009, 05:07 PM
Un vuelito Memo... Me duraran un vuelo lo que no se exactamente es de que duracion, esto lo tendre que ir midiendo, pero la tirada es que sea de por lo menos 10 minutos. La cargada debe de tardar una hora aproximadamente...
Saludos

hcuellart
29-06-2009, 10:05 AM
Hola a todos,
Pues aqui les dejo un video de un vuelo corto ya que sigo haciendo el break in de las lipos... Se me olvido programar el diferencial de los alerones y los rollos no son tan axiales como quisiera. Tambien mi bateria marina Trojan no pude ni con una sola carga de todas las lipos por lo que tuve que pedir una plantita generadora... Esta me debe de estar llegando la siguiente semana, ya con eso y con las fuentes de poder tendre suficiente galleta para poder cargar todas las baterias en menos de una hora...

Tambien hoy tendre que desembolsar una lanita ya que hoy hago el pedido de otra tanda de baterias para poder tener 2 sets... Estas me deben de llegar en un mesesito...
Pero bueno a los que vengan al Freestyle aqui en Mty les tocara verlo en vivo.
No es el mejor de los videos, pero Mauricio tenia que estar pendiente del Homerito (3 anios) y tomar el video al mismo tiempo;)...
Saludos!!

Electric Xtreme Composite Edge 540 on Vimeo

Aleks
29-06-2009, 10:51 AM
Está muy fregón tu avión!!!

Tiene una estampa increíble en vuelo!

Felicidades!

Gerryf
29-06-2009, 05:58 PM
Felicidades Homero :) suena cañon la helice.
En donde lo volaste ¿Es ARRCAC?

hcuellart
29-06-2009, 07:22 PM
Hola Gerryf las fotos del incicio son tomadas en ARRCAC pero este video lo hice en Dulces Nombres.
Gracias y saludos!!

poncholomeli
29-06-2009, 10:04 PM
wow como trepa ke vonito vuela esta del 10 ojala lo pueda ver si eske voy ijijij

saludos y felicidades!

Memo Lomelí
29-06-2009, 10:41 PM
Muy chingon Homero pero como q no trepa no??? :D:D:D

hcuellart
30-06-2009, 11:08 AM
Jajaja :D:D:D!!! Ya lo veras trepar en vivo en unos dias...
Saludos y por aca nos vemos pronto!!

poncholomeli
09-07-2009, 02:54 AM
ke buenas ponpis las del video ehh we jajaja ntc:D:eek:

Memo Lomelí
09-07-2009, 08:22 AM
Ya lo vi volar en vivo y si está impresionante !!! un monton de potencia y suena padrisimo!! felicidades!!!

Rolando Serna
09-07-2009, 09:26 AM
Ya sube toda la bola de mamadas que compraste para cargar tu avion wee !!

hcuellart
09-07-2009, 11:08 AM
ke buenas ponpis las del video ehh we jajaja ntc:D:eek:
Que pasoooo Ponchito????:D:D:D:DJAjajaja!!
Como vas con tu Ditrich caon??? Ya sacalo para verlo ahora que vayamos a SL;)...
Saludos!!

hcuellart
09-07-2009, 11:10 AM
Ya lo vi volar en vivo y si está impresionante !!! un monton de potencia y suena padrisimo!! felicidades!!!
Gracias Memo desgraciadamente vuelas modo 1... si no te lo prestaba;) jajaja!! Nos vemos en unas semanitas por alla, como esta el tiempo? Bastante mejor que aqui no:o jajaja;)
Saludos

Memo Lomelí
09-07-2009, 11:12 AM
Gracias Memo desgraciadamente vuelas modo 1... si no te lo prestaba;) jajaja!! Nos vemos en unas semanitas por alla, como esta el tiempo? Bastante mejor que aqui no:o jajaja;)
Saludos

No no, desgraciadamente tu vuelas modo 2 ojala algún dia rectifiques tu vida y te cambies a modo 1 jaja, aqui nos vemos el clima esta muuuuuy agusto, 26 grados aqui si pagamos el aire acondicionado jajajaja saludos!!

hcuellart
09-07-2009, 11:15 AM
Ya sube toda la bola de mamadas que compraste para cargar tu avion wee !!
Deja termino la caja donde van a estar las fuentes de poder para que ya se vea listo, en la tarde pongo la foto de la plantita que me traje ayer...

Por otro lado que buen servico el de Mundo Hobby la verdad estoy impactado, hable con Pepe antier por la tarde y ayer en la maniana deposite y para las 10 de la maniana de hoy tenia mis llantas Dubro de 4.5"!!!
Excellente servicio:D:D:D:D:D:D

Ahora si ya con estas no va a haber broncas con las llantas, pinches llantas de Kavan inflables estan bien, pero no sabia que se tenian que estar inflando todos los fines por el calor, pues como que no vale madres:rolleyes:... Otra cosa que puede salir mal, y salio...
No aplique la KISS principle (Keep It Simple Stupid), jajaja:).

poncholomeli
09-07-2009, 11:16 AM
Que pasoooo Ponchito????:D:D:D:DJAjajaja!!
Como vas con tu Ditrich caon??? Ya sacalo para verlo ahora que vayamos a SL;)...
Saludos!!

ke onnnnddaaa canijo!! ya we ya lo estoy armando el porximo fin vuela men;)!!

ya te llegaron las otras pilas???

saludos!

hcuellart
09-07-2009, 11:19 AM
ke onnnnddaaa canijo!! ya we ya lo estoy armando el porximo fin vuela men;)!!

ya te llegaron las otras pilas???

saludos!

Chingon lo de tu avion ahi avisas como te fue y si es con video mejor!!!;)

Ya vienen en camino pense que se tardarian mas, pero ya esta semana llegan a EUA y se las debe de traer mi esposa la siguiente semana que regrese de alla...

Ahora solo me falta que lleguen los conectores que tambien deben de estar aqui en unos 10-15 dias...
Ya para el evento de alla seguramente las tendre.
Ahora si voy a poder volar mas y poder setear el avion como se debe...

Saludos mi Poncho!!

poncholomeli
09-07-2009, 11:31 AM
Chingon lo de tu avion ahi avisas como te fue y si es con video mejor!!!;)

Ya vienen en camino pense que se tardarian mas, pero ya esta semana llegan a EUA y se las debe de traer mi esposa la siguiente semana que regrese de alla...

Ahora solo me falta que lleguen los conectores que tambien deben de estar aqui en unos 10-15 dias...
Ya para el evento de alla seguramente las tendre.
Ahora si voy a poder volar mas y poder setear el avion como se debe...

Saludos mi Poncho!!

con madre bro!! oye y esas le puedes meter carga rapida para ke las carges en el campo o ahuevo tiene ke ser carga lenta???

saludos

cochesalido
09-07-2009, 12:00 PM
esta muy chingon este avion!! que lastima que no pude verlo en vivo, pero ya me tocara verlo! :)
y haber si pones info de la plantita! :)
saludos

hcuellart
10-07-2009, 02:35 AM
Pues para cargar las lipos mi Trojan Deep Cycle de plano que no pudo... Entonces pues tuve que recurrir a una plantita portatil de 1500W para poder poner mis cargadores todos a la vez y asi olvidarme de andar cargando dos o hasta tres baterias marinas:D...

Pedi tambien, 4 fuentes de poder de servidor para alimentar a los cargadores asi cada uno tendra a su disposicion un poco mas de 360W suficiente:)...
Estoy haciendo un cajoncito para que ahi pueda tener las tres fuentes que voy a necesitar ahorita se ve medio pedorron pero espero entre esta y la siguiente semana acabarlo y darle una pintadita a ver como queda... Por lo pronto lo voy a hacer rapido para volar sin complicaciones este fin...

Bueno aqui les dejo algunas fotos... a ver como queda ya al final y si me quedo con este disenio o lo cambio;)...
Saludos ya me voy a dormir ya es tarde (2:20 AM:eek:)...

crackup007
24-07-2009, 11:32 PM
Oye felicidades! muy bonito que vuela tu nave! y todo lo que has tenido que improvisar en el camino excelente, se ve que el sabes bien! ;)

En cuanto te salio la planta de luz sino es indiscreción? jeje! :p

salu2!

AviationGtz
24-07-2009, 11:40 PM
que fregon vuela esperemos que asii vuele tu avioncito:D

hcuellart
25-07-2009, 09:43 AM
Gracias, Israel y Angel!!
La plntita costo $320 dolares...
Si necesitas mas info de donde la compre te mano un mp para que la consigas, por lo ponto ya lleva una horita y esta jalando de poca.
Saludos

errege
12-06-2010, 02:21 PM
impresionante post, me ha gustado, la verdad es que estaba paseando por aqui y me registre para ver este post y me he quedado impresionado.
un saludo desde el norte de españa a mis amigos de mexico y compañeros de aficion