Ver versión completa : 2da Fecha Funfly Michoacano en MARAVATIO
alstein
22-03-2009, 10:17 PM
Hola. Aunque la fecha ya se había ventilado con anterioridad ahora sí es oficial.
Los esperamos este 19 de Abril en la Presa El Fresno de Maravatío para nuestro ya clásico evento de FunFly anual.
Aún cuando es la segunda fecha para la puntuación del año no necesariamente está cerrada a los clubes de Michoacán, es más bién una convivencia para los clubes de la región y quienes nos han hecho el favor de acompañarnos en años anteriores saben que nos las pasamos muy bién.
Para variar aún cuando las pruebas se intentan poner un mes antes para "practicar" (cosa que no hacemos nadie... creo) aún están en cocimiento pero para empezar con las mafufadas... ejem... pruebas les adelanto que una de ellas es un "antilimbo" triple y la segunda es un "aterrorizaje anti-mantequilla"
El "antilimbo" consistirá en tres tiras de papel colocadas entre dos postes a distintas alturas y se tendrán dos pasadas para romper los limbos, el limbo inferior contará la máxima puntuación y el más alto la menor.
El "aterrizaje anti-mantequilla" tendrá tres o cuatro zonas donde se tendrá que tocar con las llantas del avión pasar sin romper un pequeño papel a raz de piso y tocar la siguiente zona con una puntuación cada una de ellas. Digamos que es hacer "patitos" para hacer la mayor puntuación posible.
Las medidas aún las vamos a probar para que esté interesante pero no imposible.
webONmaster
23-03-2009, 01:34 AM
Alan..... ya no abuses de esas sustancias, te hacen daño! cada que inventas la pruebas como que andas volando muuuuuuy alto :P bajale al nito jajajajajaja :P
Paso la invitación al CAB a ver quien jala pra Maravatío.
alstein
23-03-2009, 10:08 AM
Que quieres Lalito, es la tradición.
Aún con el nitro al 30% caro (muy caro) hicimos un esfuerzo y nos chupamos un galón para inspirarnos para las pruebas... lo que se hace por el hobby! :p
Ha! El evento es el Día 19 con inscripciones empezando a las 9:00AM pero habrá pista abierta desde el Sábado para los que nos quieran acompañar desde un día antes a hecharnos una voladita sin presiones.
También me faltó comentar que en una de las pruebas se intercalará otra de tiempo para tener una puntuación máxima de 300 en la suma de todas las pruebas como se acordó estandarizar los eventos.
Habrá categoría abierta y categoría novatos.
LuisCastillo
23-03-2009, 10:16 AM
Alguien puede cooperar para una beca a Oceanica para mandar a Alan, definitivamente sigues malo metiendote sustanscias psicotropicas a tu cuerpo, no se a quien se le puede ocurrir tanta variante en unas pruebas de fun fly, jjajajajaja
No te creas Alan, sin duda tus Fun fly's son unos de los mas divertidos con pruebas en las cuales nos divertimos mucho y mantienen a los espectadores siempre atentos.
Ahi estaremos primeramente dios. vayan comprando el puerco para las carnitas al cabo ahora si esta el webon a dieta y todos podremos comer! jajajajaja
SALUDOS
juanjo2
23-03-2009, 12:18 PM
Alan, y si no cuando lleguemos pues repartenos un cigarrito de esa madre para tons si entender las pruebas!
Apuntado para el evento como siempre, pido disculpas anticipadas porqeu de nuevo ira el webon pero pues ya saben que lo mandamos siempre a los eventos para no aguantarlo aqui, :D
Tio Webon, me avisas para ver si jalamos en 1 camioneta no?
alexgtz
23-03-2009, 12:38 PM
Alan, y si no cuando lleguemos pues repartenos un cigarrito de esa madre para tons si entender las pruebas!
Apuntado para el evento como siempre, pido disculpas anticipadas porqeu de nuevo ira el webon pero pues ya saben que lo mandamos siempre a los eventos para no aguantarlo aqui, :D
Tio Webon, me avisas para ver si jalamos en 1 camioneta no?
Ya veo porque sale tanto de Narco en Michoacan... Se da bien la verde por allá no? :D:D:eek:
Antilimbo wow... Ya nadamas falta que hagan el Antihover osea al reves. :rolleyes:
LuisCastillo
23-03-2009, 12:45 PM
Ya veo porque sale tanto de Narco en Michoacan... Se da bien la verde por allá no? :D:D:eek:
Antilimbo wow... Ya nadamas falta que hagan el Antihover osea al reves. :rolleyes:
Estamos en proceso de perfeccionarlo, aqui te mostramos un avance mi Alex.:D:D:D
alstein
23-03-2009, 01:00 PM
JAAAAAJAJAJA, ahora sí me hiciste reir Luis!!
Anti-limbo es precisamente eso, en el limbo no debes romper la línea y ahora se trata de romper el limbo y es que vimos que a la mayoría se le facilita más romperlo que pasar por abajo, así que consideramos que va a estár más fácil :)
webONmaster
23-03-2009, 01:15 PM
JAAAAAJAJAJA, ahora sí me hiciste reir Luis!!
Anti-limbo es precisamente eso, en el limbo no debes romper la línea y ahora se trata de romper el limbo y es que vimos que a la mayoría se le facilita más romperlo que pasar por abajo, así que consideramos que va a estár más fácil :)
No te podrás inventar una prueba anti-Luis Castillo :rolleyes:
alstein
23-03-2009, 01:22 PM
Ijoles, cómo no se me había ocurrido!?!? :eek:
Ya es tarde para proponerla, pero yo creo que para el próximo año sí la instauramos! :p aunque corro el riesgo de que en Uruapan pongan una Anti-Alan.:rolleyes:
alexgtz
23-03-2009, 01:26 PM
No es tan difícil de hacer... Sólo hay que poner a Luis en medio de la pista.. y me cae que después del quinto avionazo se rooompe :eek::D:D
alstein
23-03-2009, 01:30 PM
A jijo :eek:, oye Alex me saliste muy agresivo!
Por cierto, nos vas a acompañar? son unas dos horas de camino sin exceder el límite de velocidad. Lo aclaro porque hay cada cafre que dice que se hace una hora y cuarto :D manejando estilo TOTIS.
alexgtz
23-03-2009, 01:34 PM
Estaría bueno.. igual y aprovechamos para hacer Photofield.. no?
alstein
23-03-2009, 01:43 PM
Noooooooo, pues en ese caso estaría aún mejor! Ya rugiste león! Prepárate tu cámara. Ultimamos detalles en estos días.
webONmaster
23-03-2009, 01:47 PM
Estaría bueno.. igual y aprovechamos para hacer Photofield.. no?
si, si, si!!! yo quiero un photofield de ahí, es padre volar en donde vuela Alan.
cap. cavernicola
23-03-2009, 03:21 PM
hola a todos y para los que se animen a venir a maravatio les tenemos preparada una sorpresa
pues nos va a acompañar en este evento el sr alfonso rodiles uno de los maximos exponentes de vuelo de lineas a nivel internacional , para todos aquellos que les llama la atencion esta modalidad animense
vegan al fun fly.
saludos al tio web y a luis castillo y por supuesto al coyote de tsurumutaro
coronel
06-04-2009, 11:57 AM
[
saludos al tio web y a luis castillo y por supuesto al coyote de tsurumutaro[/quote]
se llama coyote cojo capitan cavernicola
LuisCastillo
06-04-2009, 02:20 PM
saludos al tio web y a luis castillo y por supuesto al coyote de tsurumutaro
se llama coyote cojo capitan cavernicola
Es el Coyote Cojo de las Mechas Pintas. asi dice el Prof, no es invencion mia.
CUANTO FALTA PARA EL FUN?????? LISTOS!????
Estoy preparandoles un Ilegal, a ver si funciona el Invento jejeje.
Leonardo esta mas puesto que un calcetin para hechar unos combates con las alas de lineas alla, asi que preparen al señor Rodiles.!
SALUDOS NO FEARS!
juanjo2
06-04-2009, 06:02 PM
Alan, Luis o Alex no tienen por ahi alguna helixe 8 x algo para ver si vuela mi alita?
:D
cap. cavernicola
06-04-2009, 10:33 PM
ya esta listo luisito traete a leonardo y veras el agarron de linieros
que jamas has visto
saludos
Roberto Vega
07-04-2009, 09:06 AM
Es el Coyote Cojo de las Mechas Pintas. asi dice el Prof, no es invencion mia.
CUANTO FALTA PARA EL FUN?????? LISTOS!????
Estoy preparandoles un Ilegal, a ver si funciona el Invento jejeje.
Leonardo esta mas puesto que un calcetin para hechar unos combates con las alas de lineas alla, asi que preparen al señor Rodiles.!
SALUDOS NO FEARS!
luis. creo que seria mejor que praticaras mas por que con eso de las medidas ilegales con los de alan ya esta bueno...y creo que los jueces estaran muy estrictos...
por alla nos vemos.
saludos.
coronel
08-04-2009, 07:36 PM
ahi si luisito ,ja ja ja no se enojen no mas es para mantener este cuento vigente,por cierto estamos a dias y les voy acomentar poco a poco algunos detalles de este evento;bueno pues este año la presidencia no nos va apoyar con el marrano y no les pongo un sobrenombre a los que lo pensaron ,asi que estamos viendo la posibilidad de llevar comida buena bonita y barata,....continuara....
LuisCastillo
08-04-2009, 07:40 PM
ahi si luisito ,ja ja ja no se enojen no mas es para mantener este cuento vigente,por cierto estamos a dias y les voy acomentar poco a poco algunos detalles de este evento;bueno pues este año la presidencia no nos va apoyar con el marrano y no les pongo un sobrenombre a los que lo pensaron ,asi que estamos viendo la posibilidad de llevar comida buena bonita y barata,....continuara....
Don't Worry!!!!! va el webon, alla lo hacemos carnitas al wey. eso si! van a quedar muy grasosas pero ni modo algo es algo.
y que la presidencia que vaya mucho alla a donde les platique, por sotup!!! el evento con o sin su ayuda sera de primera como siempre, hechenle ganas y lo que se ofrezca ya saben aqui los apoyamos.
SALUDOS!!
juanjo2
08-04-2009, 08:35 PM
Charros lo malo es que el webon ya bajo varios kilos!!! aunque con lo que queda si alimentamos a unas 300 almas. :D
Si requieren de algo echen un grito.
Cap 232
08-04-2009, 08:47 PM
PODRIAN SUBIR UN CROQUIS O ALGO PARECIDO PARA PODER LLEGAR ESE DIA??
SALUDOS
ICARO-TOLUCA
Roberto Vega
09-04-2009, 09:42 AM
Luis. con eso del apoyo de la presidencia no los mandes tan lejos luego les gusta...Coronel no te preocupes que de cuaquier manera se le puede hacer...
salidos.
alstein
09-04-2009, 02:56 PM
PODRIAN SUBIR UN CROQUIS O ALGO PARECIDO PARA PODER LLEGAR ESE DIA??
SALUDOS
ICARO-TOLUCA
El mapa lo estoy subiendo en este momento y para Google Earth la localización es: 19·49'44 N, 100·25'06 O
Uta, me sale que un mapita de 394Kb está muy grande para subirlo... mmmmmm
coronel
11-04-2009, 12:22 PM
esos compañeros de morelia aver si se van reportando,arqui o pepe o quien sea al menos confirmen que ya estan enterados y ya saben que son bienvenidos,a los del edo de mexico les queda muy serca ya avise a un club pero no an confirmado,quien tenga un avion con esquies traigalo seria interesante para todos tenemos una presa a nuestras espaldas de buenas medidas ,al rato subo fotos..ya me voy por que ya me habla la jefa.... saludos morelia,irapuato,edo mex,uruapan,zarzamora,la piedad ,de veras ustedes tambien confirmen
raptor3060
11-04-2009, 07:05 PM
que onda mi buen alan ahì estaremos los de Morelia com siempre, jjejeje, no es cierto estos inches pilotos morelianos lo ùnico que entrenan es levantamiento de tarro, es mas tengo entendido que ya nadie vuela en la quinta, pero trato de jalar a la banda.
alstein
11-04-2009, 10:19 PM
Traetelos, aunque sea para que se tomen una de tequila, ya si no vuelan al menos que hechen desmadre! :p
Guillermo
12-04-2009, 09:16 AM
Que tal reportándonos de Morelia para confirmar nuestra asistencia en Maravatío, en el próximo evento, ya tienen conocimiento Rubén y la demás gerente de la Quinta, Yo estuve el pasado viernes 10 de abril volando con Luis Castillo en Uruapan ya que me invito a Uruapan y no la pasamos muy bien, gracias Luis por tus atenciones y al día siguiente en la Quinta y les recordé del evento de Maravatío y me dijeron que si van al evento.
Saludos a Todos.
LuisCastillo
13-04-2009, 10:05 AM
REPORTANDO:
Este fin de semana hubo bajas en el Hangar, asi que:
QUIEN ME PRESTA AVION PARA EL FUN FLY??????:(:(
webONmaster
13-04-2009, 10:12 AM
REPORTANDO:
ya te dio miedo... OTUP
coronel
13-04-2009, 01:42 PM
REPORTANDO:
no te aguites ,si es por eso yo te presto el mio ,ora que lo agarres y lo vueles veras que es una sedita,ja ja no fuera de relajo , yo te presto con el que vuelo y con ese participamos tu y yo amiguito ..¿o no vas a venir? o que pex?
alexgtz
13-04-2009, 02:10 PM
Me da muchísima pena, pero el club al que pertenezco (El cuadro) va a tener junta ordinaria el Domingo 19, por lo que ( :(demonios:mad: ) NO voy a poder acompañarlos en el evento...
Le traía muchas ganas!!! :(
De cualquier forma me comprometo como ya lo había hecho, a tomar su Photofield en el mejor momento que ustedes me indiquen...
Incluso Luis Castillo me había prometido una gira de toma de Photofield para Michoacan que sigo esperando.. :D:D:D
Un saludo a todos, sobre todo a ti alstein y una disculpa pero me tengo que rajar! (por el momento) :o
miami
13-04-2009, 02:34 PM
hola alan soy delfino del club de aeromodelismo toluca confirmo mi asistencia, me podria decir como llegar a su club. saludos a los de maravatio, nos conocimos en el vento de atlacomulco.
webONmaster
13-04-2009, 02:57 PM
Pues mejor que te de pena con la directiva del cuadro y no asistas a la junta ordinaria..... al cabo que de todas maneras ni te pelan :p
Mejor vente para Maravatio a volar mi Alex, la polaca no deja nada ;)
¿O acaso será que también andas inventando excusas como Luis Castillo porque te dieron miedo las prubas del Flunfly????? :D
Me da muchísima pena, pero el club al que pertenezco (El cuadro) va a tener junta ordinaria el Domingo 19, por lo que ( :(demonios:mad: ) NO voy a poder acompañarlos en el evento...
Le traía muchas ganas!!! :(
alstein
13-04-2009, 05:28 PM
Un saludo a todos, sobre todo a ti alstein y una disculpa pero me tengo que rajar! (por el momento) :o
Ni modo Alex, pero de cualquier forma la invitación sigue abierta y nos ponemos de acuerdo en una oportunidad para que nos vengas a visitar y hacer el photofield!
coronel
13-04-2009, 05:35 PM
Pues mejor que te de pena con la directiva del cuadro y no asistas a la junta ordinaria..... al cabo que de todas maneras ni te pelan :p
Mejor vente para Maravatio a volar mi Alex, la polaca no deja nada ;)
¿O acaso será que también andas inventando excusas como Luis Castillo porque te dieron miedo las prubas del Flunfly????? :D
alex si no contestas creme que te entiendo,yo tampoco sabria que contestar.
pero si puedes venir aca seras muy bien recivido ....saludos mi web
Cap 232
13-04-2009, 05:53 PM
Mi estimado Delfino, aqui Angel reportandose, jejejeje, yo creo que si vamos, les comento a la banda y nos organizamos. El pex es... que avion??????? crees que el Tiger esta bueno pa eso?
alstein
13-04-2009, 06:15 PM
hola alan soy delfino del club de aeromodelismo toluca confirmo mi asistencia, me podria decir como llegar a su club. saludos a los de maravatio, nos conocimos en el vento de atlacomulco.
Hola Delfino, no pude subir la imagen del mapa pero ya la convertí en PDF. Tu llegarías por el Oriente donde dice "A Atlacomulco / A México Cuota" llegas al semáforo y doblas a la izquierda hacia Tlalpujahua, a los 6Km a la izquierda nuevamente hacia "Senguio / Campo Hermoso", después a la derecha y siguiendo esa calle hasta topar con pared o una cuadra antes a la izquierda está la laguna y al final de la laguna va a ser el evento.
En Google Earth sería en: 19·49'44 N y 100·25'05 O
alstein
13-04-2009, 06:17 PM
REPORTANDO:
No juegues Luis, a poco te hechaste el ChinaCarden?, pues ahora que te preste el WebOnMaster su Vapor para que participes :D
webONmaster
13-04-2009, 07:07 PM
No juegues Luis, a poco te hechaste el ChinaCarden?, pues ahora que te preste el WebOnMaster su Vapor para que participes :D¿COMO CREES???? Es mucho avión para él.
LuisCastillo
13-04-2009, 08:35 PM
No juegues Luis, a poco te hechaste el ChinaCarden?, pues ahora que te preste el WebOnMaster su Vapor para que participes :D
NO NO NO NO!!! el que me heche fue el tribute, esta muy reparable se quebro de donde siempre solo que traigo weba arreglarlo.:o
Jose Luis; Gracias por el ofrecimiento ya afortunadamente encontre avion jejeje.
Alla nos vemos!!
Sierraplane®
13-04-2009, 08:52 PM
Tienes un chinacarden Luis?...
LuisCastillo
13-04-2009, 09:29 PM
Tienes un chinacarden Luis?...
Nop! Alan se confundio y quizo decir mi AW Extra 260.
alstein
14-04-2009, 12:05 PM
Nop! Alan se confundio y quizo decir mi AW Extra 260.
Ha que pendejo!!! ese, ese, ese...Cacaworks
JFRIVERAC
14-04-2009, 12:44 PM
Aprende a volar Luis.. jeje, no se vayan a acabar sus aviones en el Fun Fly con eso de que les gusta rasurar porterias y jaladas asi,, si no despues con que aviones van a ir al Rally ???,, yo tengo un vapor que alstein amablemente me reparo en el cab el año pasado y le quedo ingon..., bien balanceado si quieres te lo presto,, saludos a todos.... y los esperamos en el Rally pasensela de poca...
Pancho
coronel
14-04-2009, 12:44 PM
bueno falta pues ya falta menos,y por lo pronto ya arregle lo de la venta de comida para que no se angustien ni se quiebren la cabeza penzando que llevaran,bueno y de irapuato quien ya dijo yo si voy,aparte de mi estimado eduardo,,..
juanjo2
14-04-2009, 12:53 PM
pos yo mi coronel!
coronel
14-04-2009, 12:58 PM
eso es todo soldado ,felicidades y aca lo esperamos con o sin escuadron....
miami
14-04-2009, 05:15 PM
gracias alan por el croquis estaremos viendonos el proximo domingo
coronel
14-04-2009, 08:13 PM
contaremos con un trofeo especial llamado "TROFEO ASTILLAS " para aquel que clave mejor su avion en el piso ,,,,como no se me ocurrio este premio cuando arriba es pa abajo...algunos si me entiendden.,.,saludos
LuisCastillo
14-04-2009, 08:35 PM
contaremos con un trofeo especial llamado "TROFEO ASTILLAS " para aquel que clave mejor su avion en el piso ,,,,como no se me ocurrio este premio cuando arriba es pa abajo...algunos si me entiendden.,.,saludos
ASI??????:
YouTube - Cuando Pa'Bajo es Pa'bajo y No Pa'rriba
coronel
14-04-2009, 08:42 PM
[quote=LuisCastillo;68495]ASI??????:
si asi luisito¡¡¡ gracias por tan honorable homenaje,espero algun dia pagarte igual ,ja ja ,bueno de todos modos buen ejemplo o malo o sepa la chi&/%$da el pu(/&%$ aso de todos modos estubo bueno con todo repeto
......
cap. cavernicola
15-04-2009, 10:05 PM
no pos asi si
LuisCastillo
16-04-2009, 02:15 PM
CONFIRMADO!!!!
El locutor oficial del evento me acaba de decir que estara presente! y no se hagan pato con el pomo de TEQUILA que es la cuota.
SALUDOS!
webONmaster
16-04-2009, 07:31 PM
CONFIRMADO!!!!
El locutor oficial del evento me acaba de decir que estara presente! y no se hagan pato con el pomo de TEQUILA que es la cuota.
SALUDOS!
Dios nos ampare :eek::eek::eek::eek:
LuisCastillo
16-04-2009, 07:33 PM
Dios nos ampare :eek::eek::eek::eek:
QUE NO VAS A IR A LAGOS????:confused::confused:
webONmaster
16-04-2009, 07:34 PM
QUE NO VAS A IR A LAGOS????:confused::confused:
Que NO OTUP NO.... ¿que no entiendes?
Voy a Maravatio con tal de darte lata, ¿ya? :rolleyes:
LuisCastillo
16-04-2009, 09:20 PM
ok ok, para llevarte tus Gansitos, por que va a haber Gansitos y Galletas para ti y Juanjo!
hobbymx
17-04-2009, 10:10 AM
Que NO OTUP NO.... ¿que no entiendes?
Voy a Maravatio con tal de darte lata, ¿ya? :rolleyes:
mmm ps yo iba a ir a maravatio pero como vas a ir tu ps mejor no voy no tengo ganas de estar soportando gente que invade los foros agenos para promosionar sus eventos :D
webONmaster
17-04-2009, 10:36 AM
mmm ps yo iba a ir a maravatio pero como vas a ir tu ps mejor no voy no tengo ganas de estar soportando gente que invade los foros agenos para promosionar sus eventos :D
Caile pues
webONmaster
17-04-2009, 11:01 AM
ok ok, para llevarte tus Gansitos, por que va a haber Gansitos y Galletas para ti y Juanjo!
Si a la que le gustan esas cosas es a tí!! tanto te gustan que hasta grabaste un video..... Y no digas que no eres tu :D:D
YouTube - La perrucha en "La cumbia de la perrucha"
LuisCastillo
17-04-2009, 11:03 AM
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! no te hagas wey!! ese ue sale es tu Inquilino al que le pasas su mensualidad... jajajajajajajajajajaja.
alstein
17-04-2009, 11:14 AM
ORALE Alejandro!!! No te conocía ese gusto por los Cirios... :)
hobbymx
17-04-2009, 11:21 AM
ORALE Alejandro!!! No te conocía ese gusto por los Cirios... :)
a cabron que paso alan ya nos llevamos asi ??
alstein
17-04-2009, 11:23 AM
Y bueno ¿alquien se animó a llegar desde mañana Sábado?. Lo digo porque hasta mañana a la 1:00 vamos a ir al campo a poner las pruebas y tomar medidas de cómo hacerlas el Domingo... para variar no tuvimos oportunidad antes (claaaaaaaaaaaaaaasico!) así que están cordialmente invitados.
También aprovecho el mensaje para darles una MUY mala noticia, y es que por causas ajenas al club este año no va a haber las tradicionales carnitas :mad:, no puedo poner más por este medio pero es algo que se sale de nuestras manos. Así que va a tener que ser de "traje", espero que esto no desanime a nuestros invitados.
La verdad yo sí estaba desanimado y con ganas de dimitir en hacer el funfly pero ya me hicieron ver que realmente lo importante es la convivencia y no dejar morir esta tradición que nos une como clubes regionales, ya habrá oportunidad de hacer algo como en otros años.
Y bueno... al menos un tequilita no va a faltar, eso sí se los aseguro, pero después de la competencia para que puedan pasar el antidoping :D
alstein
17-04-2009, 11:25 AM
a cabron que paso alan ya nos llevamos asi ??
UPS!!! pues como ví el video... :eek::D
Ha!! y me obligó al comentario el ver que no quieres venir al evento :rolleyes:
hobbymx
17-04-2009, 11:28 AM
UPS!!! pues como ví el video... :eek::D
Ha!! y me obligó al comentario el ver que no quieres venir al evento :rolleyes:
no ps con esos comentarios tuyos menos voy a ir no me vallas a querer vender alla lo malo es que ni para los gastos del viaje sacamos
webONmaster
17-04-2009, 11:45 AM
También aprovecho el mensaje para darles una MUY mala noticia, y es que por causas ajenas al club este año no va a haber las tradicionales carnitas :mad:, no puedo poner más por este medio pero es algo que se sale de nuestras manos. Así que va a tener que ser de "traje", espero que esto no desanime a nuestros invitados.NO NO NO!!! QUE REGRESEN LAS ENTRADAS!!!!!! :mad::mad::mad: ¿Ahora con que excusa voy a romper la dieta? Que mala noiticia :(
Como romper esta tradición :(
YouTube - Entrevista con Moderador
hobbymx
17-04-2009, 11:53 AM
NO NO NO!!! QUE REGRESEN LAS ENTRADAS!!!!!! :mad::mad::mad: ¿Ahora con que excusa voy a romper la dieta? Que mala noiticia :(
Como romper esta tradición :(
YouTube - Entrevista con Moderador (http://www.youtube.com/watch?v=3s5-VudJ7-s)
a claro que si como romper la tradicion de ver a alfredo rubio comer carnitas :D
webONmaster
17-04-2009, 11:55 AM
a claro que si como romper la tradicion de ver a alfredo rubio comer carnitas :D
Pssst, te equivocaste de foro de nuevo :rolleyes:
hobbymx
17-04-2009, 11:57 AM
Pssst, te equivocaste de foro de nuevo :rolleyes:
CATEME jeje suele pasar es que son como dos gototas de agua :D
webONmaster
17-04-2009, 11:59 AM
CATEME jeje suele pasar es que son como dos gototas de agua :D
Ademas de OTUP menso.. chale :rolleyes:
alstein
17-04-2009, 12:06 PM
no ps con esos comentarios tuyos menos voy a ir no me vallas a querer vender alla lo malo es que ni para los gastos del viaje sacamos
Antes mejor vente a vender!! traete unos pegamentos, hélices y combustible para poner tu stand y seguro a alguien se le ofrece algo!!!
alstein
17-04-2009, 12:09 PM
NOTESE QUE NO SE ROMPE LA TRADICIÓN!!! Sólo va a tener una discontinuidad este año pero el próximo vamos a mover el evento de fecha para poder continuar con la tradición y atender a nuestros invitados como se merecen!
coronel
17-04-2009, 06:30 PM
de todos modos ,no preocupar,como siempre habra venta de comida rapida y micheladotas.asi que no se desgasten en pensar que llevan y en que se la calientan etc,etc,etc et asi que quitense de chingaderas y avolar se a dicho.
LuisCastillo
17-04-2009, 07:45 PM
de todos modos ,no preocupar,como siempre habra venta de comida rapida y micheladotas.asi que no se desgasten en pensar que llevan y en que se la calientan etc,etc,etc et asi que quitense de chingaderas y avolar se a dicho.
TONS Q??? si habra comida alla o no?? si no ni para llevarles sus galletas, gaspachos ni gansitos.
juanjo2
17-04-2009, 08:46 PM
Pinche luis , bailas re bien en el video wey!
El, pedo de la comida es que este año escasearon los puercotes, ya ven que todos se pusieron a dieta!! jeje ni pex!
Saludos y espero vernos por alla
LuisCastillo
18-04-2009, 10:30 AM
Pinche luis , bailas re bien en el video wey!
El, pedo de la comida es que este año escasearon los puercotes, ya ven que todos se pusieron a dieta!! jeje ni pex!
Saludos y espero vernos por alla
Esperas??? esperas??? ni madre cabron ay de ti si te rajas a ir a Maravatio! no te la vas acabar!!!
hobbymx
18-04-2009, 10:34 AM
Esperas??? esperas??? ni madre cabron ay de ti si te rajas a ir a Maravatio! no te la vas acabar!!!
ps por eso no va a ir por que no se la quiere acabar
chatorivera
18-04-2009, 10:36 AM
Lo mismo te digo, mi estimado Luis, si no vienes a Jets Sobre Rioverde, te esperamos en el INFRAMUNDO®.....:D:D
LuisCastillo
18-04-2009, 10:39 AM
Lo mismo te digo, mi estimado Luis, si no vienes a Jets Sobre Rioverde, te esperamos en el INFRAMUNDO®.....:D:D
Si no hace calor si voy!:D:D, no te creas mi chato, es muy probable que nos lanzemos con el Leonardo, estamos en platicas con eso, por que ya vez que hay unos putos aqui que no mas se enamoran y valen madre ya no quieren salir, y me toca salir solo :(, no quiero decir quien es pero es verde y ha hecho 3 peliculas.:rolleyes:
hobbymx
18-04-2009, 10:41 AM
Si no hace calor si voy!:D:D, no te creas mi chato, es muy probable que nos lanzemos con el Leonardo, estamos en platicas con eso, por que ya vez que hay unos putos aqui que no mas se enamoran y valen madre ya no quieren salir, y me toca salir solo :(, no quiero decir quien es pero es verde y ha hecho 3 peliculas.:rolleyes:
uta no ps del hulk solo hay una pelicula es el unico verde que conosco :rolleyes:
chatorivera
18-04-2009, 10:59 AM
uta no ps del hulk solo hay una pelicula es el unico verde que conosco :rolleyes:
Correción mi estimado Shrek, de Hulk hay 2 peliculas, del compañero del burro y la princesa fiona, ya van 3:D:D.
alstein
18-04-2009, 11:40 AM
Ni modo Alex, no te pudiste zafar.:D
Y eso es ahorita que andas de novio... mejor dime la fecha de tu boda para estar al pendiente de la venta de garage, nadamás pones baratos los tiliches. :eek::rolleyes:
juanjo2
18-04-2009, 12:05 PM
Sin palabras otup shrek!
Luis.. Clarines que voy cabron, ya toy puesto, nomas que no tengo avion pal fun, al rato me pongo en chinga con mi tribute haber si termino de echarle el guante y si no pues me llevo mi f22 a volar!! al rato le llamo al Webon para que pase por mi, me dijo que no tiene avion ni ganas de ir pero con tal de estarte chingando SI VA !!:D:D:D
alstein
18-04-2009, 12:12 PM
al rato le llamo al Webon para que pase por mi, me dijo que no tiene avion ni ganas de ir pero con tal de estarte chingando SI VA !!:D:D:D
Ese carisma que te cargas Luis, no cabe duda que mueve montañas... al menos al WebOnMaster SI :D
alstein
20-04-2009, 09:45 AM
Ustedes disculparán que no tengo ninguna foto o video que compartir pero espero que alguien que haya tenido un poco más de tiempo disponible haya capturado algo y nos lo pueda compartir.
Agradezco infinitamente a todos los que hicieron posible este evento, aunque fuimos pocos concursantes (diez) también tuvimos participantes en exhibición de helicópteror (cada vez vuelan mejor!) de vuelo de patrón, un micro-trainer eléctrico y vuelo de líneas de patrón y de combate. Más tarde posteo más datos de los participantes, solo entré al foro de carrerita para externar mi agradecimiento a los que hicieron el esfuerzo de desplazarse hasta nuestro campo y haber hecho posible esta segunda fecha de la cuarta temporada de FunFly regional!!!
Nos vemos en Morelia!!!
LuisCastillo
20-04-2009, 09:51 AM
Quiero Agradecer a toda la gente de Maravatio por sus atenciones en el fun fly, apesar de todos los obstaculos que se presentaron el evento se llevo a cabo de manera
"Excelente", todo todo bien organizado y previsto. El Clima de pocas, las chelas tambien, el ambiente, pero Las Hamburguesas al carbon la neta estuvieron de 10, una felicitacion A la Famila Coronel que hicieron un gran esfuerzo por tenernos bien servidos en el evento Gracias!
Llegamos un poquitin tarde pero muy a tiempo, las pruebas del fun fly muy padres, lastima que le hice honor al apodo que me pusieron los mataextras. La narracion del profe como siempre con un humor como el lo sabe llevar. tuvimos la visita de los Amigos del Club Toluca, Delfino y Leonardo esperemos nos visiten en las proximas fechas.
Tambien nos encontramos con el Señor Rodiles toda una leyenda del vuelo de lineas por ahi se reencontro con Leonardo Silva, me comentaron que ellos asistieron juntos a 4 eventos mundiales:eek:.
Y que tal el retorno triunfal de Cayetano!! de verdad me dio mucho gusto verte de nuevo integrado a los fun fly's. La gente de Morelia como siempre buenos compañeros y amigos.
Alan como siempre excelente anfitrion entregado al Hobbie, gracias amigo una vez mas mostraste gran entusiasmo por este hobbie, no importa que hayas robado calificacion, jajajaaj:D, Don Moy, Moy Jr, gracias! Jose Luis bien amigo! espero te animes a dar el paso que comentaste, Bigger is better! jaja. Mi queridisimo Profe de patzcuaro me la pase excelente a lado del palco de narracion, A Rich, Quimico, Ambrosio, Odilon, Pepe y todos los que estuvimos en el Toldo bar gracias por tan grato momento.
Y para terminar Gracias a Leonardo Silva y Victor Leon que me acompañaron en este viaje.
Algunas Fotos.
hobbymx
20-04-2009, 10:07 AM
Ni modo Alex, no te pudiste zafar.:D
Y eso es ahorita que andas de novio... mejor dime la fecha de tu boda para estar al pendiente de la venta de garage, nadamás pones baratos los tiliches. :eek::rolleyes:
asi es alan el 26 de septiembre me caso de la venta de tiliches ps te la voy a quedar a dever ya que no tengo nada ya hace mas de 6 meses que vendi todo y me retire un poco pero ps a la boda si te invito no te apures
hobbymx
20-04-2009, 10:08 AM
Correción mi estimado Shrek, de Hulk hay 2 peliculas, del compañero del burro y la princesa fiona, ya van 3:D:D.
tienes razon se me olvido el shrek y eso que lo veo todos dias en el espejo jejejeje en fin sera ya que se mejore algo todo esto
saludos
miami
20-04-2009, 02:05 PM
el club de aeromodelismo toluca les da las gracias por la atencion que dieron los amigos de maravatio y todos los presentes que se asistieron al evento y ademas por conocer al sr. alfonso rodiles, y estaremos en preparados para asistir al siguiente evento ya que nos hicieron la invitacion para morelia, y sobre todo la atencion que nos brindo alan nuevamente les agradesco su atencion y nos vemos en morelia.
de iagual manera moy jr, nos dice que participemos para la realizacion de un fun fly en la cd. de toluca.
ya le regresare la respuesta a dicha invitacion.
coronel
20-04-2009, 04:09 PM
al contrario,luis eres bienvenido aqui y bueno por lo que he visto donde sea;de veras muchas gracias a todos los que se animaron a hacer el viaje ,y lograr que se cumpliera una fecha mas de nuestra unica y emocionante RC LIGA MICHOACANA 2009 ,gracias a los amigos de toluca que son a todo dar,que decir de los de morelia que siempre estan unidos en todos los eventos,a leo que fuera de relajo luis se te desaparesen los que mas jalaban a los eventos con tigo pero se aparese leo que es una chulada de compa y muy tranquilo y prudente, profe yo se que esta leyendo esto y le envio un saludo , que seria de nuestros eventos sin su ingenio picardia y buen humor ? un saludo a mis compañeros alan moy y junior
que desde tempra se pusieron a chambear ,bueno luis no nos vas a presumir tu trofeo o que honda?
alstein
20-04-2009, 05:12 PM
JAJAJA... es verdad! A ver Luis, que pasó con la foto del tro(zo)feo que te llevaste, la queremos ver!
LuisCastillo
20-04-2009, 05:37 PM
JAJAJA... es verdad! A ver Luis, que pasó con la foto del tro(zo)feo que te llevaste, la queremos ver!
CALMA CALMA QUE NO PANDA EL CUNICO....
En la noche tomo la foto del trozofeo con el avion y mañana lo subo.
cap. cavernicola
20-04-2009, 06:52 PM
hola luisito saludos a ti y a todos los amigos que nos hicieron el favor de acompañar y alos que no ............. tambien jajajaja al buen amigo coyote bill que estubo increible y alos amigos de toluca
esperamos poder volver a compartir algun campo de vuelo.
mi reconocimiento especial para ALAN quien si no fuera por su entusiasmo este club no existiria y claro alos coroneles tambien por su buena amistad
nos vemos en morelia orale..
Roberto Vega
22-04-2009, 09:50 AM
que bueno que se la pasaron de pm. muchas felicidades Alan por el evento. espero poder encontrarlos en en proximo evento. ya que en esta ocacion me fue practicamente impocible.
lo importante es que se la pasaron de lux.
saludos.
alstein
22-04-2009, 10:20 AM
Así es mi Robert, nos la pasamos de pocas margaritas. Las pruebas estuvieron bastante emocionantes y allí se vió quienes nos seguimos poniento "nerviudos" a la hora de participar!
Primero Dios y nos vemos ahora en Morelia para que vayas pensando en el pretexto... ejem... en el plan de viaje :p
LuisCastillo
23-04-2009, 02:05 PM
aqui los resultados del FF de Maravatio