Ver versión completa : 1er Festival Aereo de Radiocontrol Lagos 2009
SECOM
21-03-2009, 06:29 PM
Qué tal entusiastas del Hobby, los invitamos a un evento de exhibición y competencia de aeromodelismo, que llevará a cabo el municipio de Lagos de Moreno en coordinación con algunos clubes de la región, para el día 19 de Abril de 2009, será en el Aeropuerto de Lagos, ubicado en Carretera Lagos de Moreno - La Unión de San Antonio Kilómetro 10. Espero y puedan hacer extensivo esta invitación a todos los entusiastas ya que están confirmados los clubes de Tepatitlán, Aguascalientes, Querétaro y estamos publicitandolo a nivel nacional, de manera que se vaya regando la noticia, tenemos aún un mes, esperamos contar con su presencia y su apoyo. Si pueden confirmar se los agradecería ya que el municipio ofrecerá reconocimientos a su participación, por club e individuales.
Estamos en contacto, mi teléfono celular es 474-794-4364 y mi teléfono fijo es el 01-474-741-8011, o al correo secom_lagos@prodigy.net.mx
Mauricio René Reyes
SECOM
Lagos de Moreno, Jal. file:///C:/Documents%20and%20Settings/Mauricio/Escritorio/caution3.jpg
webONmaster
22-03-2009, 01:43 AM
Perfecto Mauricio, yo paso la voz en el CAB para ver quienes de Irapuato los acompañamos por ahí.
Saludos.
juanjo2
22-03-2009, 01:47 AM
Asi es Mauricio por aqui recibi un mail tuyo con la invitaciòn y ya comenzé a correr la voz por el CAB para juanto con el webonmaster, ver quienes vamos.
Saludos:D
SECOM
22-03-2009, 02:15 PM
Sale por acá los esperamos, me confirman por fa para hacer los preparativos, me dice el Ayuntamiento que si es posible estar acá desde las 10 am para un desfile por las calles del centro y llamar la atencion de la ciudadanía y lograr mas asistencia... sugerencias son bienvenidas!
Saludos!
GeorgeAgs
22-03-2009, 04:06 PM
Ayer estuvimos con Eduardo Aldrete en su tienda en Tepatitlan y escuchamos la invitacion que le hicieron...
Suerte en su evento!
Jorge Medina
Aguascalientes
SECOM
18-04-2009, 12:20 PM
La organización del Evento para el área de Aguascalientes, asi como la coordinacion General del mismo está a Cargo de Aeromodelistas Unidos de Aguascalientes a los cuales la presidencia municipal de Lagos de Moreno, y el comité organizador a titulo personal de un servidor Mauricio R. Reyes, agradecemos todo el apoyo brindado. Cualquier asunto en campo, deberá ser tratado y resuelto en conjunto con los Organizadores, que para este efecto son el Ing. Gilberto Medrano y su servidor.
Gracias, feliz viaje y buenos vuelos!!
fyd1986
18-04-2009, 02:26 PM
una pregunta es el aeropuerto por el cual pasamos los sanjuaneros atravezando la pista a pie? cerca de la bachoco
SECOM
18-04-2009, 07:21 PM
una pregunta es el aeropuerto por el cual pasamos los sanjuaneros atravezando la pista a pie? cerca de la bachoco
Si esa mera! :D Espero me puedas confirmar de favor! :)
Te pongo a disposición mis numeros celulares para cualquier cosa:
474-794-6957
474-794-4364
Saludos, buan viaje y feliz volada!
Mauricio R. Reyes